web analytics

Arroz valenciano al horno

Receta para amantes de los arroces, hoy cocinamos un arroz al horno valenciano, con mucho sabor y un resultado exquisito. Una receta de aprovechamiento de toda la vida. De las que se pasan de padres a hijos, ¿listos?

Tarta de arroz con leche

Mirad que receta tan deliciosa de Tarta de arroz con leche. Ha llegado el momento de cambiar los clásicos para convertirlos en vistosas y ricas recetas y con Thermomix será aún más fácil. ¿Te animas a probar?

Ossobuco alla milanese con gremolata

Prepara a fuego lento una receta italiana que siempre queda fantástica, el “Ossobuco alla milanese con gremolata”. Verás que el resultado es perfecto.

Ratatouille al horno

Vamos a mezclar verduras cortadas en finas capas, alternándolas. Colócalas en una fuente y añade hierbas aromáticas, pimienta, sal, y aceite de oliva -del nuestro-… Hornea y verás que rico y que fácil Ratatouille

Tarta de gambas y guisantes

Si tienes ganas de una mezcla diferente anímate con esta tarta salada de gambas y guisantes. Prepara la masa o cómprala ya hecha, haz tu sofrito con puerro, gambas y guisantes y una bechamel para acabar toda la mezcla en el horno.

Guiso de ternera a la jardinera

¿Dónde tengo la bata? ya sé, perfecto, a la bolsa para dejarla en la taquilla. Los zuecos ya los tengo a mano… mecachís no encuentro mi fonendo! Mañana empiezo en mi nuevo puesto de trabajo y estoy nerviosilla, hace tantos años … Continuar

Risotto con setas

Ohhh!!! por favor que delicioso, cremoso… a mi los risottos en la Thermomix® me encantan. No tienes que estar todo el rato removiendo a moviendo, eso lo hace la máquina solita y queda tan bien que no hay necesidad de pasar trabajo. Es una gozada.

1 2 3 4 34