web analytics

Tarta de arroz con leche

Mirad que receta tan deliciosa de Tarta de arroz con leche. Ha llegado el momento de cambiar los clásicos para convertirlos en vistosas y ricas recetas y con Thermomix será aún más fácil. ¿Te animas a probar?

Ossobuco alla milanese con gremolata

Prepara a fuego lento una receta italiana que siempre queda fantástica, el “Ossobuco alla milanese con gremolata”. Verás que el resultado es perfecto.

Ratatouille al horno

Vamos a mezclar verduras cortadas en finas capas, alternándolas. Colócalas en una fuente y añade hierbas aromáticas, pimienta, sal, y aceite de oliva -del nuestro-… Hornea y verás que rico y que fácil Ratatouille

Limonada para todos

Limonada fresquita. Es una gozada prepararla en unos segundos en Thermomix®. Para asegurarte que que queda perfecta, puedes retirar la piel y pepitas de los limones y si necesitas limonada alcalina, solo tienes que añadir sal y bicarbonato.

Tarta de gambas y guisantes

Si tienes ganas de una mezcla diferente anímate con esta tarta salada de gambas y guisantes. Prepara la masa o cómprala ya hecha, haz tu sofrito con puerro, gambas y guisantes y una bechamel para acabar toda la mezcla en el horno.

Empanada de xoubas o sardinas

Los Gallegos lo empanamos todo, nos da igual hacer empanada de atún con pisto que de cocido, de salmón, de pulpo, de pollo, de zamburiñas, empanada de xoubas, de carne, de bacalao y pasas, de maíz con berberechos, de lo que tengas en la cocina… Mira esta receta

1 2 3 4 53