web analytics

Crema de marisco con Thermomix

Ponte con el primer plato de hoy, una receta de crema de marisco con Thermomix®. Usa los pescados y mariscos que mejor se adapten a tu gusto y a tu bolsillo.

Tarta de gambas y guisantes

Si tienes ganas de una mezcla diferente anímate con esta tarta salada de gambas y guisantes. Prepara la masa o cómprala ya hecha, haz tu sofrito con puerro, gambas y guisantes y una bechamel para acabar toda la mezcla en el horno.

Arroz con salmón al vapor

Cocina sano y al vapor con tu Varoma®. Aprovecha para preparar un delicioso salmón con tomates cherry que mezclaremos con arroz y calabacín. Delicioso.

Empanada de xoubas o sardinas

Los Gallegos lo empanamos todo, nos da igual hacer empanada de atún con pisto que de cocido, de salmón, de pulpo, de pollo, de zamburiñas, empanada de xoubas, de carne, de bacalao y pasas, de maíz con berberechos, de lo que tengas en la cocina… Mira esta receta

Arroz con marisco y cerveza

Vamos a sacarle partido a nuestra Thermomix®. Hoy toca un arroz y después de pensar cual sería ese que os podría apetecer un día como hoy, creo que este Arroz con marisco y cerveza va a ser uno de vuestros favoritos. A por él.

1 2 3 4 12