web analytics

Castañas asadas en sartén y horno

¡Holaaaaa!!! No me canso de mirar por la ventana, hemos pasado del verano al invierno directamente, así, sin anestesia. Hoy nos hemos levantado con 5ºC de temperatura y ayer nevaba en la sierra… No me creo que hace 15 días … Continuar

Ratatouille al horno

Vamos a mezclar verduras cortadas en finas capas, alternándolas. Colócalas en una fuente y añade hierbas aromáticas, pimienta, sal, y aceite de oliva -del nuestro-… Hornea y verás que rico y que fácil Ratatouille

Limonada para todos

Limonada fresquita. Es una gozada prepararla en unos segundos en Thermomix®. Para asegurarte que que queda perfecta, puedes retirar la piel y pepitas de los limones y si necesitas limonada alcalina, solo tienes que añadir sal y bicarbonato.

Ensalada de cuscús y guisantes, fresquísima

Me encantan las mezcla ricas para preparar ensaladas que van más allá de la simple lechuga. ¿Te apetece algo diferente? Prueba esta ensalada y además úsala cuando quieras como guarnición.

Risotto con setas

Ohhh!!! por favor que delicioso, cremoso… a mi los risottos en la Thermomix® me encantan. No tienes que estar todo el rato removiendo a moviendo, eso lo hace la máquina solita y queda tan bien que no hay necesidad de pasar trabajo. Es una gozada.

1 2 3 4 18