web analytics

Limonada para todos

Limonada fresquita. Es una gozada prepararla en unos segundos en Thermomix®. Para asegurarte que que queda perfecta, puedes retirar la piel y pepitas de los limones y si necesitas limonada alcalina, solo tienes que añadir sal y bicarbonato.

Tarta de gambas y guisantes

Si tienes ganas de una mezcla diferente anímate con esta tarta salada de gambas y guisantes. Prepara la masa o cómprala ya hecha, haz tu sofrito con puerro, gambas y guisantes y una bechamel para acabar toda la mezcla en el horno.

Empanada de xoubas o sardinas

Los Gallegos lo empanamos todo, nos da igual hacer empanada de atún con pisto que de cocido, de salmón, de pulpo, de pollo, de zamburiñas, empanada de xoubas, de carne, de bacalao y pasas, de maíz con berberechos, de lo que tengas en la cocina… Mira esta receta

Ensalada de cuscús y guisantes, fresquísima

Me encantan las mezcla ricas para preparar ensaladas que van más allá de la simple lechuga. ¿Te apetece algo diferente? Prueba esta ensalada y además úsala cuando quieras como guarnición.

Arroz con marisco y cerveza

Vamos a sacarle partido a nuestra Thermomix®. Hoy toca un arroz y después de pensar cual sería ese que os podría apetecer un día como hoy, creo que este Arroz con marisco y cerveza va a ser uno de vuestros favoritos. A por él.

Mejillones en Escabeche

El olor que queda en tu cocina con esta receta solo lo sabe el que la hace. Estos mejillones serán un éxito con los amigos cuando los saques en botes bonitos a la mesa, ya verás.

1 2 3 4 26