web analytics

Pannacotta de yogur

Vamos a estrenar el último libro de Thermomix® “Vida sana” con un postre riquísimo. Una pannacotta de yogur con salsa de albaricoque muy sencillo de hacer. Primero prepara la pannacotta y déjala unas horas en la nevera para que enfríe y cuaje, después cocina los orejones y disfruta.

Tarta de gambas y guisantes

Si tienes ganas de una mezcla diferente anímate con esta tarta salada de gambas y guisantes. Prepara la masa o cómprala ya hecha, haz tu sofrito con puerro, gambas y guisantes y una bechamel para acabar toda la mezcla en el horno.

Arroz con salmón al vapor

Cocina sano y al vapor con tu Varoma®. Aprovecha para preparar un delicioso salmón con tomates cherry que mezclaremos con arroz y calabacín. Delicioso.

Empanada de xoubas o sardinas

Los Gallegos lo empanamos todo, nos da igual hacer empanada de atún con pisto que de cocido, de salmón, de pulpo, de pollo, de zamburiñas, empanada de xoubas, de carne, de bacalao y pasas, de maíz con berberechos, de lo que tengas en la cocina… Mira esta receta

Ensalada de cuscús y guisantes, fresquísima

Me encantan las mezcla ricas para preparar ensaladas que van más allá de la simple lechuga. ¿Te apetece algo diferente? Prueba esta ensalada y además úsala cuando quieras como guarnición.

1 2 3 4 112