Albóndigas de pescado en salsa

Albóndigas de merluza

Hola de nuevo. Esta semana ya veis que voy a tope con recetillas nuevas y no hemos hecho nada dulce :DD Lo tengo reservado…

Hoy me apetecía compartir mi experiencia de hace unos días sobre un tema muy interesante. Desde que me he hecho mayor, reflexiono más y me he dado cuenta que hay ciertos temas que tenemos que abordar de una forma u otra a lo largo de nuestras vidas para ser más felices. El dinero mejor invertido -en mi opinión- es el que gastas en salud mental y en tener un entorno vital agradable, que nos de estabilidad emocional. Por todo esto la clase de Escuela de Cocina Telva de hace unos días me llegó mucho.

Hay gente a la que le da vergüenza decir que ha ido a un psicoterapeuta porque aunque ya nos somos los que éramos, todavía tenemos esos tabúes de que ir a ciertos especialistas es para personas que “no están bien de la cabeza” y no es cierto. Con el tema de la inteligencia emocional, pasa lo mismo. Hay gente que cree que es una absoluta tontería y lo cierto es que es una herramienta maravillosa para conocernos, para ser más conscientes del porqué y para que hacemos las cosas -entre otras muchas cuestiones- y en consecuencia para tomar las decisiones correctas y ser más felices. Para hacer lo que realmente queremos hacer.

Piensa lo que te voy a escribir: Si tu frase de cada mañana empieza por “Tengo que” (indica una obligación que a veces hace que nos saturemos ¿verdad?, implica actitud negativa, y estamos tannnn cansados :D), cámbialo por “Quiero” (solo el cambio de una palabra hace que todo se transforme, la actitud cambia, es positiva y seguro que nos hace sentir que lo que hacemos es más placentero). Pues esto, amigos, es solo un mínima idea de como nuestro vocabulario puede cambiar nuestra percepción y experiencias, nuestras sensaciones. Es un ejemplo muy simple para que os deis cuenta, de que nosotros podemos transformar nuestro día a día y el de las personas que nos rodean si sabemos manejar ciertas herramientas. Cómo dijo Olga Cañizares -coaching- “Sé el cambio que quieras ver en el mundo”. Cambia, si tu quieres claro.

Clases de inteligencia emocional TELVA, cocinando

En esta foto de las chicas de Bebestilo.com, se descubre la otra parte de la clase, aquí se cocina con Sesé San Martín y todo su equipo, por eso el curso se llama “Cocina de la Felicidad”. Desde luego la mezcla de inteligencia emocional+ ingredientes + alumnos, no dejan indiferente, cada palabra de Olga tiene más contenido del que en unas horas podamos asimilar, pero el subidón con el que sales hace que seas capaz de comerte el mundo, aunque aviso, también remueve conciencias y hace que te conozcas más, con tus virtudes y tus fallitos :D

La experiencia ha sido más que positiva y os recomiendo sin duda este tipo de actividades. Hasta las albóndigas nos ha parecido “la leche”, jejejeje. En la escuela las hicimos un poco diferentes, usamos 400 gr de merluza y 200 gr de gambas, pero da igual, quedan exquisitas de cualquier manera. De acompañamiento usamos patatas paja pero en casa nos adaptamos a lo que tengamos…

A mi me gustan las patatas cortadas finitas y bien fritas para que estén crujientes, por supuesto, fritas en aceite de oliva virgen extra, normalmente uso un picual de Jaén, aunque últimamente tengo unas cuantas botellas de aceite ecológico gallego, de Abril® y que también está delicioso. Cualquier aceite bueno -virgen extra- hará que os queden buenísimas.

Sed felices. Si algún día tenéis la oportunidad de asistir a charlas de inteligencia emocional, por favor, id. Nuestras madres y padres no tenían esto a su alcance, somos unos afortunados.

Besos mil

Albóndigas de pescado en salsa
4.9 de 30 opiniones
Tipo de receta: Primeros, Pescados
Cocina: Española
Autor:
Tiempo de preparación:
Cocción:
Tiempo total:
Raciones: 4
Otra forma de introducir el pescado en las comidas de diario. Albóndigas de pescado que aceptan todo tipo de ingredientes del mar. Con marisco salen deliciosas.
Ingredientes:
  • Para las albóndigas:
  • 1 huevo
  • ½ cubilete de perejil picado fresco
  • 40 gr de nata líquida para cocina o para montar (la cantidad de materia grasa a tu gusto)
  • 6 cucharadas de pan rallado
  • sal
  • 600 gr de merluza congelada sin piel (descongelado y cortado en taquitos pequeñitos)
  • Para la salsa:
  • Una cocotte bajita
  • Aceite de oliva virgen extra
  • 2 cebollas
  • 1 diente de ajo
  • 2 cucharadas de harina
  • 150 gr de vino blanco
  • 500 gr de caldo de pescado
Preparación:
  1. Pon en el vaso de la thermomix todos los ingredientes de las albóndigas menos el pescado que tendrás que cortar a mano para que no quede hecho una pasta. Mezcla 10 segundos en velocidad 4.
  2. Vierte esta mezcla en un bol y añade el pescado picado (el pescado puede ser cualquier pescado blanco que te guste y se puede mezclar con gambas, langostinos, salmón...). Con las manos amasa para que el conjunto se mezcla bien y puedas formar bolas de albóndigas que luego pasarás por harina. Si te queda demasiado líquida la mezcla aumenta la cantidad de pan rallado, si se queda al revés, pon un poco más de nata. Todo dependerá de si has escurrido bien el pescado o todavía suelta un poco de agua de la descongelación.
  3. En una sartén, fríe las albóndigas enharinadas y apártalas a un plato. Vuelta y vuelta. Solo queremos formar un poco de costra, no necesitamos que se hagan por dentro ya que luego las acabaremos en la salsa.
  4. Usa el aceite de freir la albóndigas -si no está demasiado sucio o quemado de la harina- para hacer la salsa. Pon en ella la cebolla troceada y rehoga.
  5. Añade el ajo finamente picado y rehoga.
  6. Ahora por las dos cucharadas de harina y haz el roux. Solo tienes que remover un par de minutos para que la harina se cocine y luego no sepa a crudo.
  7. Incorpora el vino, remueve y deja que reduzca.
  8. Ya solo falta que viertas el caldo, dejes cocinar 5 minutos, añadas las albóndigas y cocines 5 minutos más. Ya las tienes listas :D
  9. Puedes acompañar este plato con patatas fritas. Que lo disfrutes

Fotografía en la Escuela de cocina Telva, de Bebestilo.com






90 Comentarios a "Albóndigas de pescado en salsa"

  1. Rebe's Gravatar Rebe
    20 enero, 2015 - 11:45 pm | Enlace permanente

    Hace dos meses q tengo la Tm 5.Estoy encantada! Buscando recetas he dado con tu blog. Tienes unas ideas estupendas! Gracias p compartirlas! Con respecto a esta receta… Se podrían hacer al varoma en lugar de freírlas?
    Mil gracias !!!!!!

  2. 23 septiembre, 2014 - 10:54 pm | Enlace permanente

    Verƴ soon this web site will be famous among all
    blogging users, Ԁue to it’s gooɗ articles

  3. Ivonne's Gravatar Ivonne
    22 septiembre, 2014 - 3:36 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa,ahora que he visto en Facebook de nuevo esta receta quería comentarte que la hice hará un par de veces,con la mala suerte que en casa,no tuvo nada de éxito :(,con lo contenta que estaba yo con esta idea para q coman más pescado).
    Yo lo hice solo con merluza,igual si hubiese puesto además gambas les hubiese gustado más.El problema fue la textura,no les hizo gracia y tengo que reconocer que a mi marido y a mi tampoco,asi que como me dio pena tirarlas las tengo en el congelador…no se para que…
    Alguna idea para que otra vez no noten nada?picar el pescado de otra manera?
    Muchas gracias!
    Muchas gracias
    Muchas gracias

    • Marta's Gravatar Marta
      10 febrero, 2016 - 4:43 pm | Enlace permanente

      Triturarlo un poco, añade a la mezcla gambas, y rellena pimientos. Cubre con bechamel y gratina.

  4. viky's Gravatar viky
    30 julio, 2014 - 11:09 pm | Enlace permanente

    hola que es el roux?

  5. Laura's Gravatar Laura
    21 julio, 2014 - 7:44 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa, me parece estupenda la receta, pero en casa tendría que hacer alguna modificación, eliminar la nata( por tema de alergias) y sustituirlo por otro ingrediente…
    Espero tu respuesta impaciente, pues me encantan estas albóndigas!!

    Gracias, un beso!

  6. Raquel Badajoz's Gravatar Raquel Badajoz
    9 julio, 2014 - 4:06 pm | Enlace permanente

    Hoy las hice y….deliciosas!!! Han gustado a todo el mundo! Tengo para comer dos días y para congelar. Ricas,baratas y fáciles. Yo les puse tanto a la masa d las albóndigas como al sofrito palitos de cangrejo,y le potenciaron el sabor muchísimo. Me ha encantado la receta!!!

  7. 24 junio, 2014 - 7:56 pm | Enlace permanente

    Riquísimas Rosa!!!
    Las hice hoy para cenar está noche. Acabo de comerme dos a ver que tal , y se
    deshacen en la boca!!! Las hice en mi nueva cocotte!!! Por fin me Di el capricho y me la agregarle un poco por adelantado de mi cumple!!! Aunque no es la bajita. Puse 400 merluza congelada y 200 gambas. Me salieron 42 albóndigas. Somos cuatro, así q no
    me quedarán para congelar…un poco caldositas me quedaron pero de sabor ESTUPENDAS!!!! :-) :-) :-) otro plato que repetiré en breve.

  8. Raquel Badajoz's Gravatar Raquel Badajoz
    21 junio, 2014 - 2:04 pm | Enlace permanente

    Loca me tienes imprimiendo recetas!!! Todo delicioso,impresionantes y fáciles. Las tengo q imprimir porque las tengo q repetir una y otra vez. En casa, en casa d mis padres,de mis suegros,con las amigas, en el colegio donde trabajo…todo lo q he hecho un exitazo. Enhorabuena y sigue asi!!!. Y como profesional de la educaciòn, un 10 por animar a aprender sobre inteligencia emocional. Besos!!!

  9. Maria's Gravatar Maria
    21 junio, 2014 - 12:42 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa,

    Que cocotte usas la de 26 o 30 cm? Me estoy volviendo fan decle creuset!

    Gracias

    Maria

  10. Clara López's Gravatar Clara López
    20 mayo, 2014 - 2:45 pm | Enlace permanente

    Hoy he hecho las albóndigas , y te puedo decir que nunca he privado algo tan rico. No han dejado nada, yo que había hecho más para congelar. Muchas gracias por todas tus recetas.:))

  11. 29 abril, 2014 - 3:42 pm | Enlace permanente

    Hola!!! soy de Argentina…buscaba como guardar el perejil y me encontré con tu maravilloso Blog..!!!! Tengo 56 años, 30 de casada ,2 hijos,1 nieto por cumplir 2 añitos y más energia y ganas que cuando me casé de agasajar a la flia.!!! acá encontré nuevas recetas…GRACIAS..tenés otra fiel seguidora!!! Besos enooormes.

  12. Chelo's Gravatar Chelo
    12 abril, 2014 - 10:36 pm | Enlace permanente

    Hoy para cenar he hecho las albóndigas, muy buenas.

  13. Maria's Gravatar Maria
    3 abril, 2014 - 12:50 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa, acabo de hacer tus albóndigas, cambiando algunos ingredientes. Usé rape que tenia en la nevera y en vez de nata, añadí leche Ideal. Están de vicio! que ricas, por favor! Muchas gracias por la receta :)

  14. 13 marzo, 2014 - 3:10 am | Enlace permanente

    I leave a response when I appreciate a post on a
    site or if I have something to add to the discussion. It is triggered by the sincerness displayed in the article
    I looked at. And after this post Albóndigas de pescado en
    salsa | Velocidad Cuchara. I was actually excited
    enough to post a commenta response ;-) I do have a couple of questions for you if you usually do not mind.
    Is it simply me or does it appear like some of the remarks come across
    like left by brain dead individuals? :-P And, if you are writing at other
    social sites, I’d like to keep up with everything new you have to post.
    Could you list every one of your social sites like your linkedin
    profile, Facebook page or twitter feed?

  15. AINA's Gravatar AINA
    12 marzo, 2014 - 10:48 am | Enlace permanente

    Hola Rosa, nunca habia escrito en tu pàgina y hoy me he decidido, pues me he emocionado con esta receta. La verdad es que estoy muy limitada en pescado y estas albondigas me han encantado.
    Sólo decirte que tenia montones de recetas en papel para la thermomix y desde que he descubierto esta pagina las he quitado de enmedio y literalmente me llevo el ordenador a la cocina y sigo tus recetas.
    Enhorabuena, una gran ayuda para las mamas-marujas con poco tiempo y que mas de un dia nuestra imaginación no da para mas. Gracias.

  16. Laura's Gravatar Laura
    12 marzo, 2014 - 6:58 am | Enlace permanente

    Hola, a lo mejor os parece una pregunta tonta pero no se qué es una cocote bajita?

    • rosana puche yago's Gravatar rosana puche yago
      12 marzo, 2014 - 11:23 am | Enlace permanente

      no hay ninguna pregunta tonta !!! es la cazuelita donde se hace la salsa…como la de la foto <3

  17. Berta's Gravatar Berta
    4 marzo, 2014 - 1:06 pm | Enlace permanente

    Hola, Rosa. Yo también soy de las que llevo muchísimo tiempo leyendo y haciendo tus recetas, y nunca te he dicho nada… ejem… Enhorabuena por tu blog y tus riquísimas recetas!!
    Tengo una pregunta “tonta”: los 600 gr de pescado (o 400 de pescado y 200 de gambas) son ya descongelados, o recién sacados del congelador, porque al perder agua la cosa cambia bastante…!!!
    Muchas gracias, y un beso!!

  18. Mila's Gravatar Mila
    27 febrero, 2014 - 2:20 pm | Enlace permanente

    Me a encantado la receta fácil y rápida de hacer,si que es verdad que es otra manera de introducir el pescado,gracias por tus buenas ideas,un beso

  19. Rocío's Gravatar Rocío
    9 febrero, 2014 - 6:51 pm | Enlace permanente

    Desde que me enteré de tú desgraciada noticia me acuerdo mucho de ti, así que pensé, el mejor homenaje, cocinar algo de ella, y esta receta fue la elegida, el resultado, maravilloso, como tu Rosa. Fuerza y mucho ánimo, besos de una admiradora del Sur.

  20. Myriam's Gravatar Myriam
    8 febrero, 2014 - 3:11 pm | Enlace permanente

    Las hemos comido hoy…, y buenísimas!!!
    Muchas gracias por la receta.

  21. 3 febrero, 2014 - 6:41 pm | Enlace permanente

    Hello, all the time i used to check webpage posts
    here in the early hours in the daylight, because
    i like to find out more and more.

  22. Cristina's Gravatar Cristina
    3 febrero, 2014 - 9:33 am | Enlace permanente

    Hola. Hice esta receta este fin de semana, solo decir que ha sido un éxito total para todos, pero en especial para mis hijos (4 y 2 años), rebañaron el plato. Le añadí gambas tanto a la salsa como a la masa, las albóndigas estaban espectaculares. Enhorabuena. No se si seremos más felices, pero durante la comida y después, sí.
    Siento mucho lo de Willy, perder a alguien de familia siempre es muy duro. Mis respetos.

  23. Cristina's Gravatar Cristina
    1 febrero, 2014 - 12:39 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa! Nuca te he comentado nada y eso que aprendo muuuucho contigo, pero lo de “tengo” y “quiero” me ha removido….en fin, que me has hecho pensar. No se puede ir con estas prisas y estos nervios por la vida. Hay que aprender a disfrutarla y una manera es esta, la tuya, cocinar y hacer felices a los de tu alrededor con lo que has preparado para ellos. Todos salimos ganando :). Y otro tema, aceite Abril!! Muy bien, tirando para la tierra( yo vivo en Lugo). Y por último, donde has conseguido esa cocotte blanca???? La llevo buscando un montón de tiempo,,pero nada. De ese color, nada de nada. Bueno, ya me callo….un beso y gracias por todo

  24. ARANTXA's Gravatar ARANTXA
    28 enero, 2014 - 10:06 pm | Enlace permanente

    He encontrado esta pagina por casualidad y que maravilla. Muchas gracias Rosa,de corazón. Ademas de enseñarnos unas recetas buenísimas ,enseñas positividad, ganas de vivir. gracias y un muxu

  25. Mayte's Gravatar Mayte
    28 enero, 2014 - 8:48 pm | Enlace permanente

    Se puede sustituir la nata por otra cosa mi hija no puede tomarlo.

    Un abrazo

  26. 28 enero, 2014 - 7:19 pm | Enlace permanente

    Gracias por el enlace, ¡pero haber avisado y te mandábamos la foto en alta, mujer! ;)
    Suscribo todo lo que dices, en especial la frase del principio: el dinero mejor invertido es el que gastas en salud mental y en rodearte de un entorno agradable; nosotras, desde luego, nos aplicamos el cuento.
    Beso gordo, Rosa, ¡un auténtico placer coincidir contigo en la Escuela de Cocina Telva!
    -Mar y María

  27. Ana Belén's Gravatar Ana Belén
    28 enero, 2014 - 12:20 pm | Enlace permanente

    Otra cosita yo en vez de nata le pongo un poco de miga de pan con un poquito de leche como a las de carne para que queden mas jugosas

    Saludos

  28. Ana Belén's Gravatar Ana Belén
    28 enero, 2014 - 12:16 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa:
    Como siempre todo genial (lo que dices y lo que haces).
    Yo suelo hacer las albondigas de merluza. Hago la mezcla en la thermo, las paso por harina y luego mientras se hace la salsa en la th pongo las albondigas en la varoma. Cuando esta todo hecho paso todo a una tartera y lo pongo al fuego todo un ratito y le pongo unas gambitas y a veces unas almejas o guisantes (según el presupuesto). Se mezclan todos los sabores y a comer.
    Gracias por todo.

  29. Josefina's Gravatar Josefina
    28 enero, 2014 - 12:23 am | Enlace permanente

    Yo os animo a probarlas con rape y langostinos. Espectaculares!

  30. Mayte's Gravatar Mayte
    27 enero, 2014 - 4:03 pm | Enlace permanente

    Rosa se puede sustituir la nata por algo, mi hija no puede tomarla.

    Gracias, un abrazo

  31. Jaime's Gravatar Jaime
    27 enero, 2014 - 1:56 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa, tengo la Thermomix desde navidades, la verdad es que siempre me ha gustado cocinar pero ahora lo disfruto mucho más, por cierto todo un lujo descubrir tu página.
    Tengo una duda sobre esta receta, para hacer la salsa, que es una cocotte bajita??
    Un saludo.

  32. Isabel's Gravatar Isabel
    27 enero, 2014 - 12:03 am | Enlace permanente

    Hola soy una seguidora tuya de hace tiempo lo que pasa que nunca te he dejado un comentario hasta ahora y ya me vale. Ya es hora de agradecerte el trabajo que realizas en tu blog no solo por esas recetas tan buenas que preparas sino tambien por compartir esas palabras, consejos y vivencias tuyas.
    Lo dicho gracias.

  33. Nuncy's Gravatar Nuncy
    26 enero, 2014 - 11:24 pm | Enlace permanente

    Gracias por aportarnos recetas estupendas con las que alimentar tanto nuestro cuerpo como nuestra alma :)

  34. Mónica's Gravatar Mónica
    26 enero, 2014 - 7:12 pm | Enlace permanente

    Buenas, tenía la thermomix un poco aburrida pero desde que he descubierto tu espacio está volviendo a rugir y todo lo que he hecho me ha salido delicioso. Muchas gracias por tus recetas de cocina y por ésta otra para empezar el día, la pondré en práctica también.

  35. Eva's Gravatar Eva
    26 enero, 2014 - 6:37 pm | Enlace permanente

    Hola. Hace tiempo que te sigo, pero nunca he hecho comentarios, pero me ha llamado mucho al atención el curso de cocina de la felicidad y me gustaría poder realizarle, si se puede, estoy muy interesada. Muchas gracias y espero que todo te vaya bien, besos

  36. Raquel's Gravatar Raquel
    26 enero, 2014 - 5:48 pm | Enlace permanente

    A mi también me ha llegado lo que dices, exactamente donde pones, literalmente, “El dinero mejor invertido -en mi opinión- es el que gastas en salud mental y en tener un entorno vital agradable, que nos de estabilidad emocional. “. No es que esté de acuerdo, es que he vivido en carnes propias lo que dices…. Si no estás bien, lo demás sobra. Me alegra ver que hay gente que piensa como yo.

    Y volviendo a la receta, seguro que está buenísima. La voy a probar esta semana, una noche para la cena.

    Muchas gracias

  37. 26 enero, 2014 - 5:13 pm | Enlace permanente

    Me parecen super originales, voy a hacerlas seguro. Gracias por la receta!!

  38. Olalla's Gravatar Olalla
    26 enero, 2014 - 9:29 am | Enlace permanente

    Hola reina, me encanta que nos hables de otras cositas que son también de tanto interés. Y una pregunta de la receta: su queremos poner gambas en las albóndigas ¿irían en crudo y junto a la merluza? ¿se sustituiría parte de los 600 g con ellas? ¿Es obligatorio que sean fritas, o es recomendable por sabor o se pueden hornear indistintamente?
    Muchas gracias, guapa, y sigue siendo feliz. Besos.

  39. Celia's Gravatar Celia
    25 enero, 2014 - 8:47 pm | Enlace permanente

    Me encanta la receta!!y tienes toda la razón,a todos nos viene bien de vez en cuando cambiar el chips y la mejor forma es ir a este tipo de eventos que ayudan mucho.bsts!

  40. MartaC's Gravatar MartaC
    25 enero, 2014 - 7:59 pm | Enlace permanente

    Mmmmm !qué buena receta! He pensado que quizás se podrían cocer al vapor…

  41. Mónica's Gravatar Mónica
    25 enero, 2014 - 7:58 pm | Enlace permanente

    Como siempre, tiene muy buena pinta.
    Sólo 2 preguntas:
    – en vez de fritas se podrían hacer al horno?
    – se podrían congelar las albóndigas una vez hechas pero antes de meterlas en la salsa?
    Muchas gracias

  42. 25 enero, 2014 - 7:08 pm | Enlace permanente

    Jugosa receta y más jugosa reflexión. En suma, una combinación deliciosa. ¡Gracias!

  43. Esperanza's Gravatar Esperanza
    25 enero, 2014 - 6:37 pm | Enlace permanente

    Una maravilla. Todo lo que nos cuentas, y por supuesto la receta. Un abrazo.

  44. PAULA's Gravatar PAULA
    25 enero, 2014 - 5:48 pm | Enlace permanente

    Esta mañana me he liado con otras cosas y al final hemos comido muuuyyy tarde, pero ha valido la pena. Me han salido de rechupete! Gracias Rosa por tu tiempo y tus recetas! ;D

  45. Mel's Gravatar Mel
    25 enero, 2014 - 5:46 pm | Enlace permanente

    Genial lo que dices y la receta. ¿La frase que citas no es de Gandhi?

  46. Isangel's Gravatar Isangel
    25 enero, 2014 - 3:55 pm | Enlace permanente

    Esta sin duda me la guardo. Llevo mucho tiempo queriendo hacer albondigas de otra cosa que no sea carne o pollo. Asi que me lo has puesto a “huevo”.
    Gracias por compartirnos tu experiencia.

  47. Imma's Gravatar Imma
    25 enero, 2014 - 10:14 am | Enlace permanente

    Nena, los 40 te han sentado genial!! Me ha encantado el mensaje positivo… Toda la razón…. Y las albóndigas

  48. 25 enero, 2014 - 12:30 am | Enlace permanente

    ¿Te puedes creer que justo las hemos comido hoy?
    Mi madre las hizo con unos filetes de panga congelada y gambas. Eso sí, en la Thermo sólo picó el pescado, hizo la mezcla y el fumet. Para cocerlas, simplemente después de darles forma, las colocamos en una sartén grande y que dieran un hervor.

  49. María's Gravatar María
    25 enero, 2014 - 12:26 am | Enlace permanente

    Gracias como siempre por aportarnos positividad!!! Besos

  50. Mª José's Gravatar Mª José
    24 enero, 2014 - 11:09 pm | Enlace permanente

    Jooo, que receta mas buena, con lo que me gusta el pescado, en casa son mas de carne pero esta la preparo y si no quieren pescado sera para mi solita, jejeje. Charlas de inteligencia emocional, claro, mas de uno deberiamos asistir y tenerlas muy a mano, que las cabezas estan muy mal.

  51. María López Velasco's Gravatar María López Velasco
    24 enero, 2014 - 8:42 pm | Enlace permanente

    Admiro tu forma de ver las cosas. Yo soy muy positiva y también busco la felicidad. Ojalá fuera tan sencillo como tus recetas de tmx, ya que no siempre pasa uno por los mejores momentos… Muy buena pinta esas albóndigas, habrá que probarlas. Besos.
    María

  52. 24 enero, 2014 - 8:10 pm | Enlace permanente

    Mmm, qué buena pinta tienen. deseando probarlas, qué antojo!!!

  53. Eva's Gravatar Eva
    24 enero, 2014 - 8:00 pm | Enlace permanente

    Eres fantástica Rosa! Desde que te sigo siempre me has parecido una persona muy centrada. De verdad, quiero ser como tú. Muchas gracias por compartir tu forma de cocinar, y de vivir :D

  54. mapi's Gravatar mapi
    24 enero, 2014 - 7:18 pm | Enlace permanente

    Que es una cocote bajista???

Responder

Valora esta receta: