web analytics

Aleta de ternera rellena, paso a paso

Quizás no sea la carne más jugosa del planeta, pero con un relleno, una salsa rica y un buen cocinado, sin duda la aleta de ternera te va a sorprender. Admite muchos rellenos y congela de maravilla. La puedes cocinar cuando tú quieras. A por la receta.

Tarta de leche merengada

¿Te gusta la leche merengada? Está deliciosa. La he probado en helado pero me quedaba pendiente hacerla en una Tarta de leche merengada bien rica. Aquí la tenéis… como siempre os va a encantar. Guardadla en la nevera siempre para que aguante perfecta.

Limonada para todos

Limonada fresquita. Es una gozada prepararla en unos segundos en Thermomix®. Para asegurarte que que queda perfecta, puedes retirar la piel y pepitas de los limones y si necesitas limonada alcalina, solo tienes que añadir sal y bicarbonato.

Tarta borracha de cerezas

Si vas a tener invitados o te toca llevar el postre, prepara esta Tarta borracha de cerezas y crema de café con antelación para que solo tengas que montarla y llevártela.

RoastBeef con cebollitas caramelizadas

El RoastBeef es un plato típico de la gastronomía inglesa (del inglés roast, asado, y beef, carne de res). Suele acompañarse de patatas al horno y verduras y es fácil

Carpaccio de solomillo de ternera

Holaaaaaa. En Madrid luce el sol. Con este tiempo no parece que empiece la campaña de Navidad. No sé como vais vosotros con este tema, pero yo estoy como si fuese septiembre, con la vuelta de vacaciones :D… Que llegue … Continuar

1 2 3 4 15