Pollo estilo tikka masala

Pollo estilo Tikka Masala con Thermomix

Buenos días. Acabo de llegar de unos cuantos días intensos por Ourense donde me lo he pasado muy bien. He visitado esos sitios de la infancia que estaban guardados en el recuerdo y ha sido una sorpresa ver que algunas cosas no cambian. En algunos sitios el tiempo parece que se para. Ya os contaré :)).

Me he atrevido con esta receta que es bastante rápida de hacer. Un buen pollo Tikka Masala -plato típico en India y todo el sureste asiático- necesita una elaboración más completa y que requiere más tiempo, pero esta versión rápida me ha gustado mucho, así que como ya llueve y apetece estar calentito en la cocina, aquí la tenéis. Acompañadla de cualquier tipo de arroz que os guste.


Pollo estilo tikka masala
4.8 de 38 opiniones
Autor:
Tiempo de preparación:
Cocción:
Tiempo total:
Raciones: 4
Ingredientes:
  • 1 diente de ajo
  • 200 gr cebolla
  • 100 gr de pimiento verde
  • 40 gr de aceite de oliva virgen extra
  • 600 gr de pechuga de pollo troceada en trozos medianos
  • sal
  • 2 cucharadas de curry
  • 200 ml de nata líquida
  • 200 ml de tomate frito
  • 1 pizca de comino
Preparación:
  1. Introduce en el vaso 1 diente de ajo, la cebolla cortada en cuartos y el pimiento troceado en partes iguales. Trocea 3 segundos en velocidad 4. Baja los restos de las paredes con la super espátula.
  2. Añade el aceite y sofríe 8 minutos, Varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara, sin cubilete.
  3. Coloca la mariposa en el vaso e incorpora la pechuga de pollo. Cocínala durante 10 minutos, Varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara con cubilete.
  4. Añade las 2 cucharadas de curry y programa 1 minuto, Varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara.
  5. Agrega el tomate frito, la nata líquida y el comino, cocina durante 10 minutos, 100º, giro a la izquierda y velocidad cuchara.
Notas:
Acompaña el pollo tikka masala de arroz salvaje, basmati o normal, a tu gusto. Si tenéis las especias para Tikka masala, no dudéis en usarlas.

Fuente: Nashser 


 






154 Comentarios a "Pollo estilo tikka masala"

  1. Johnc552's GravatarJohnc552
    20 junio, 2014 - 7:57 pm | Enlace permanente

    Farmville farms even include free gift that is especially designed for the neighbors on bdbdkdgekfdb

  2. Adriana G.'s GravatarAdriana G.
    5 junio, 2014 - 3:25 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa,
    Tengo algunos días entrando en esta página y estoy encantada. Cada receta tiene mejor pinta que la anterior. Preparé esta receta hace dos días. Mi pareja llegó de trabajar (ya había cenado) y se comió un tupper entero de este pollo. Me dijo que es la receta más buena que había preparado jamás (y llevamos 9 años juntos). Me dijo que había quedado mejor que en un restaurante, jajajaja.
    Así que nada, espero que nos sigas deleitando con estas cosas tan ricas que haces! :D

  3. Teresa's GravatarTeresa
    3 junio, 2014 - 3:02 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa, Por que especie podría sustituir el curry?? Me encanta, pero mi peque es celiaca y no puedo utilizarlo.

    Muchas gracias!!!

  4. Bongo's GravatarBongo
    20 mayo, 2014 - 6:01 pm | Enlace permanente

    Hola! Sólo quería darte las gracias por tu receta y comentarte que he cambiado el tomate frito y la nata por 400gr de leche de coco, le da un punto suave a la vez que muy oriental y también está muy rico.
    Es un gustazo poder cocinar cosas tan ricas si alguien se ha prestao a contártelo tan bien explicadito y apetecible, de nuevo muchas gracias y ánimo a seguir, te lo agradecemos muchas familias!! Jjj

  5. Maria's GravatarMaria
    18 mayo, 2014 - 2:16 pm | Enlace permanente

    En que momento se echa la sal, si es que hay que hacerlo?

  6. janette's Gravatarjanette
    17 abril, 2014 - 11:48 pm | Enlace permanente

    Que receta tan rica…me ha encantado!!!!!

  7. LIDIA's GravatarLIDIA
    9 abril, 2014 - 8:53 am | Enlace permanente

    perfecto, delicioso, mi hijo de 2 años mi marido y yo lo cenamos ayer.

  8. Cris's GravatarCris
    14 marzo, 2014 - 11:50 pm | Enlace permanente

    Espectacular!! Nos encanta. Es una receta muy práctica y fiel al que preparan en India. Gracias por todas tus recetas, Rosa :-)

  9. 14 marzo, 2014 - 3:25 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa,
    he preparado este pollo en casa y les ha encantado. La única pega, y eso fue culpa mía, es que se me fue la mano con el picante y quedó demasiado fuerte para los niños. Ahora tengo excusa para volver a prepararlo y esta vez con el pan.
    un saludo!!!

  10. Gloria's GravatarGloria
    4 marzo, 2014 - 1:02 pm | Enlace permanente

    Segunda vez que hago esta receta… Ufff está espectacular!!! En la última guardia me lo llevé y la gente se amorraba a mi tupper, mi tesoro, :))
    Gracias por el trabajo tan bueno q haces en el blog!!

  11. Maria's GravatarMaria
    5 febrero, 2014 - 12:25 pm | Enlace permanente

    holaaa quiero hacer esta receta, pero tengo una duda… donde puedo conseguir el curry??

  12. Perigordini's GravatarPerigordini
    28 enero, 2014 - 9:13 pm | Enlace permanente

    A pesar de que el último comentario está fechado en el 2012, aquí va mi testimonio.No he podido resistirme.Hice esta receta hace un par de días y …¡ Madre mía ! Es uno de los platos más deliciosos que he probado nunca.Adoro la cocina asiática y el resultado está a la altura de cualquier restaurante.Fantástico.Muchas gracias por compartir tus recetas.

  13. violeta's Gravatarvioleta
    8 enero, 2014 - 9:20 pm | Enlace permanente

    Me encanta está página, todo sale perfecto!!! Ya he perdido la cuenta de las recetas que he cocinado y eso que no hace ni un mes que la he adquirido!!! Una recomendación: yo compro las especias en todoespecias.com. Tienen de todo y te lo envían por correo ordinario al buzón, muy útil para las personas que trabajan o no pueden estar en casa para recoger el pedido. Yo he usado el tandori masala, y como me gusta mucho la verdura he añadido un pimiento rojo y dos cucharadas extra de tomate triturado natural. Genial!!!!!

  14. Isa's GravatarIsa
    16 diciembre, 2013 - 4:45 pm | Enlace permanente

    Por fin he podido probar la receta que puse en práctica la semana pasada, y he decir que ha quedado buenísimo, además es súper fácil de hacer. La recomiendo 100%

    Gracias Rosa por compartir tus recetas!!!

  15. Luis's GravatarLuis
    27 noviembre, 2013 - 2:33 pm | Enlace permanente

    Hoy hemos comido esta receta, la dejamos preparada anoche y la hemos acompañado con un vasito de arroz basmati del que solo hay que calentar en el microondas. Nos ha parecido deliciosa y super práctica!! Gracias Rosa Ardá por esta maravilla de web!!

  16. 20 noviembre, 2013 - 3:48 pm | Enlace permanente

    Hola,
    Me encanta esta receta y la hago muchísimo! Este sábado tengo cena en casa y somos un montón. ¿Podría añadir el doble de los ingredientes o puede que no entre todo en la Thermomix?
    Gracias!!

  17. 17 noviembre, 2013 - 11:36 pm | Enlace permanente

    eres magnífica. tus recetas son estupendas .

  18. Mangetak's GravatarMangetak
    14 noviembre, 2013 - 2:25 pm | Enlace permanente

    Uauhhhh que rico!! Mi primera receta con Thermomix y ha salido perfecta y eso que he tenido que adaptar un poco las cantidades porque estaba yo solo. aún así delicioso. Muchísimas gracias Tienes un nuevo seguidor ;)

  19. 12 noviembre, 2013 - 10:39 pm | Enlace permanente

    Hola!
    Hace unas semanas descubrí tu página. Hoy después de ver tantas cosas ricas como nos vas poniendo, me he puesto a buscar recetas con alitas de pollo y me ha aparecido ésta. Yo lo he hecho con menos nata (es que estaba aprovechando restos), le he añadido un poco de agua (aclarando el bote del tomate frito ;D) y le he puesto dos cucharaditas de curry hindú que me regaló una amiga hindú. No lo he probado, pero tiene una pinta que te mueres. Lo que sí, decir que he añadido más tiempo de cocción, 5 min más mareando con el curry (pero el curry se me ha quedado pegado a los alones de arriba y no se mezclaba) y luego 5 min más al final de cocción. Ya te contaré. Gracias por tu tiempo dedicándote a esto. Un saludo, Teresa

  20. Eva's GravatarEva
    7 noviembre, 2013 - 3:08 pm | Enlace permanente

    Hola,

    gracias a ti, mi familia se viene alimentando tan ricamente con tus recetas. Así que somos unos cinco agradecidos.
    Esta receta meencanta!!

  21. Isangel's GravatarIsangel
    26 octubre, 2013 - 10:56 pm | Enlace permanente

    Buenas noches, te sigo desde hace un mes aproximadamente, el tiempo que hace que tengo mi thermomix. Y ya he hecho varias recetas tuyas. Y todas han quedado buenisimas. Esta noche he hecho este pollo y nos ha encantado a todos. Mi pequeño de 7 años lo ha flipado, jaja. Lo he acompañado con cuscus. Riquisimo. Mil gracias

  22. MartaC's GravatarMartaC
    25 octubre, 2013 - 11:14 pm | Enlace permanente

    Hoy me estreno contigo después de probar el delicioso pollo tikka masala…te sigo desde hace dos meses y me he enganchado…tengo la thermomix desde hace un año y ahora la uso cada vez más…felicidades por el blog y por tu buen hacer en la red. Me alegra leer las entradas y los comentarios y las maravillosas fotografías. !Hasta pronto!

  23. Maria's GravatarMaria
    14 octubre, 2013 - 6:52 pm | Enlace permanente

    Hoy la he cocinado, y éxito total. Gracias por las recetas que nos ofreces!!

  24. Sonia's GravatarSonia
    9 octubre, 2013 - 12:38 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa! Gracias por esta dedicación a la Thermomix que a muchas nos has animado a usarla más viendo lo sencillas que son las recetas con ingredientes de estar por casa.
    Ahora mi pregunta, tengo a mi chico que no puede comer cebolla, pero esta receta me encantaría hacerla ¿qué recomendación me darías para eliminar la cebolla (sin sustituirla por el puerro que tampoco lo come)? ¿quedaría bien? Muchas gracias por la respuesta y te animo a que sigas con esta página. Besotes.

  25. Toñi Guerrero's GravatarToñi Guerrero
    6 octubre, 2013 - 9:50 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa, enhorabuena por tan fantastico blog. Tus recetas son geniales,mi famila está encantada con todas las comiditas que les preparo. Unasde las primeras fue el pollo tikka masala… mmmm riquisimo.
    Si aumento la cantidad de pollo y por tanto de ingredientes….tambien debo aumentar el tiempo de cocción?
    Me saldrá bien?
    Habia pensado aumentar 300gr mas.
    Mi gente es muy comilona jijiji
    Gracias

  26. 4 julio, 2013 - 2:56 pm | Enlace permanente

    wow que rico !! tanto es así que en este momento está en velocidad cucharaaaa !!! y hay un aroma en la cocina que alimenta !!! poollito delicioso ..

    ya te contaré !
    :)

    María la novata jajajjaa

  27. Laura's GravatarLaura
    28 junio, 2013 - 3:20 pm | Enlace permanente

    Peeeerooo por favoooor Rosa! que cosa mááááás! bueeeenaaaaaaa!!!!!

    Sólo hice dos pequeños cambios… no tenia pechuga y puse contramuslos (les quité el hueso) y como tampoco tenia pimiento verde le puse del rojo, que era el que tenia… pero queda de víciooo!!!!

    Tengo un enano de 6 años y se relamió de lo lindo….. le pregunté “Te ha gustado?” y su respuesta fue… “si mama, pero no mucho”… miro su plato y estaba hasta lamido!…. suerte que sólo le gustó un poquito, si le llega a gustar mucho me quedo sin plato!… jeje!…

    Gracias por estas recetas…

    Laura

  28. Marivi Gs's GravatarMarivi Gs
    18 mayo, 2013 - 11:00 pm | Enlace permanente

    sale bueniisiimooo!!!

  29. carol's Gravatarcarol
    17 mayo, 2013 - 8:45 pm | Enlace permanente

    hola una dudita que tengo, esos 600 gramos para cuantas personas sería??

  30. Mar's GravatarMar
    12 mayo, 2013 - 6:36 pm | Enlace permanente

    que bueno!!! lo he hecho en versión light para la dieta de puntos (WW) que sigo, cambiando la nata por queso batido 0%, también podría ser dos yogures desnatados: pollo 18P, aceite 10P, queso batido o yogur 2P, 2 cd de aceite para el tomate frito casero 2P, el resto no puntua = 32P dividido entre 4 personas = 8P!!!!

    • Irene's GravatarIrene
      14 mayo, 2013 - 9:26 am | Enlace permanente

      Hola Mar! Yo también estaba pensando en hacerlo con queso batido pero no me atrevía. ¿Qué te ha parecido? ¿Recomendable? Sé que dices que está bueno, pero lo quiero también para invitar a gente y no me gustaría llevarme un chasco. Mil gracias a Rosa por la receta y a ti por el comentario : )

  31. Djali's GravatarDjali
    28 marzo, 2013 - 2:29 pm | Enlace permanente

    Hola, ahora mismo lo estoy haciendo, ya os contare (no se poner tildes con la tablet, sorry). No tengo comino, asi que no le echare, espero que no se note mucho :-)

  32. mapi's Gravatarmapi
    17 marzo, 2013 - 3:20 pm | Enlace permanente

    Me encanta la receta.
    Estupenda y maravillosa. Es espectacular y en casa les ha gustado.
    Muchas gracias.

  33. Alicia's GravatarAlicia
    6 marzo, 2013 - 1:59 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa, gracias por todas estas recetas maravillosas.He comprado el sobre de especias Tikka Massala, podrías decirme cuando las echo en el vaso y la cantidad?

    Gracias por tu ayuda

    Un beso

  34. Sandra's GravatarSandra
    25 febrero, 2013 - 8:07 pm | Enlace permanente

    Muy bueno Rosa, siempre que pruebo un de tus recetas es un éxito. Le añadí coco en polvo que tenía y quedó buenísimo!
    Gracias!

  35. Teresa's GravatarTeresa
    23 enero, 2013 - 4:28 pm | Enlace permanente

    Impresionante el pollo Tikka Masala! Nunca en la vida pensé en hacer nada hindú, y es tan fácil y rico, gracias Rosa por abrirnos una ventana al mundo. He tenido muchos recuerdos de mi luna de miel en Jordania, con todo ese olor a especias! Voy a intentar poner la foto a ver si me sale, sino me decís cómo se hace para ponerla bien. /Users/Emilio/Desktop/IMG_4439.JPG

  36. 17 enero, 2013 - 11:05 pm | Enlace permanente

    Increíble esta receta, Rosa.

  37. Angy's GravatarAngy
    10 enero, 2013 - 11:03 pm | Enlace permanente

    Esta delicioso, lo acabamos de hacer con mi marido, y aunque el pobre puso el curry antes de tiempo, huele y sabe delicioso, le hemos puesto sólo una cucharadita de curry y no agregamos la pimienta, xq también le daré a nuestro hijo, gracias!!

  38. 17 diciembre, 2012 - 2:37 pm | Enlace permanente

    Me encanta la receta y me gustaría hacerla, pero querría saber si es para 2 o 4 personas. Muchas gracias

  39. merche's Gravatarmerche
    23 noviembre, 2012 - 7:47 pm | Enlace permanente

    Con muchos días de retraso por problemas con ordenador y wifi veo la receta, me encanta. Menos mal que tú no has parado de trabajar, llevo un buen rato viendo recetas y me está faltando tiempo para empezar a cocinar ya. Delicioso

  40. Eva B.'s GravatarEva B.
    17 noviembre, 2012 - 11:54 pm | Enlace permanente

    Hoy, en un día tremendamente lluvioso, he hecho esta receta en la THX 21. Me ha parecido increíble lo buena que ha salido y el olor que despedía era delicioso. Lo han comido también mi hija de 6 y mi hijo de 9 años… el mayor ha repetido!! Dentro de poco lo probaremos picantito !! Muchísimas gracias por la receta, Rosa!! Estará dentro de mis favoritas. Ah! Y el pollo NO se ha desecho en la THX 21 a velocidad cuchara 1.

  41. Estrella's GravatarEstrella
    16 noviembre, 2012 - 5:55 pm | Enlace permanente

    Enhorabuena x tu magnífica web!! La visito a diario y alguna q otra receta ya ha caído, a pesar de ser novatilla. Es una de las recetas preferidas d mi marido, resulta muy fácil d hacer. Gracias Rosa.

  42. Pilar's GravatarPilar
    14 noviembre, 2012 - 4:20 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa. Es la primera vez que escribo. Y quiero agradecer que dediques tanto esfuerzo y tiempo a esta web compartiendo recetas que a mí personalmente, me está ayudando mucho. Por cierto acabo de hacer esta receta y está buenísima. Me encanta la comida pakistaní, Me la voy a guardar para repetirla. Saludos desde Valencia

  43. Carmencita's GravatarCarmencita
    12 noviembre, 2012 - 10:48 pm | Enlace permanente

    He preparado esta receta hoy. Tenía pensado servirla para la comida de mañana, pero mi marido ha entrado en la cocina preguntando qué era eso que olía tan bien. No lo hemos podido resistir y nos lo hemos comido para cenar!! Estaba delicioso!!!

  44. buenisimo de verdad's Gravatarbuenisimo de verdad
    12 noviembre, 2012 - 12:38 pm | Enlace permanente

    Hace tiempo que sigo las recetas de este blog, pero esta receta es realmente ESPECTACULAR, me daba miedo cocinar con curry, pensaba que picaría, mi marido me miraba raro… tenía invitados a cenar y casi salgo a hombros! lo acompañé de un arroz de guarnición del libro, sin mas. de verdad, mas que recomendable. Delicioso. Gracias Rosa!!!!

  45. ANA CATY's GravatarANA CATY
    10 noviembre, 2012 - 5:16 pm | Enlace permanente

    Total éxito en casa y exitazo total en la oficina. Repetiremos seguro seguro!!!!

  46. Maria's GravatarMaria
    9 noviembre, 2012 - 7:09 pm | Enlace permanente

    Hola!!, entro para decir que hoy le ha tocado el turno a esta receta y hemos comido muy bien todos (mi hija de dos años también), nos ha gustado mucho y encima es muy sencilla de preparar. Yo en mi caso la he hecho con contramuslos de pollo troceados y no se han desecho. Rosa gracias por compartir tanto.

  47. SOLE's GravatarSOLE
    7 noviembre, 2012 - 9:47 pm | Enlace permanente

    Ha sido todo un exito, a mi familia les ha gustado mucho,
    Ademas como nos sobro un poco de salsa nos la hemos comido un par de dias mas tarde con cous cous, Buenisimaaaaaaa!!!!

  48. Tamara's GravatarTamara
    7 noviembre, 2012 - 5:49 pm | Enlace permanente

    Me encanta la cocina hindu, y he comido este pollo varias veces, es verdad que la receta original tiene mas elaboracion, pero asi de sencilla esta buenisima tambien.
    Ha gustado hasta a mis niños pequeños!!

  49. TANIA's GravatarTANIA
    5 noviembre, 2012 - 11:24 am | Enlace permanente

    Hola, me llama mucho la atencion tu receta y me gustaria hacerla, lo que pasa es que soy novata en esto de la thermomix y varias veces que he hecho pollo me ha salido todo desmenuzado y como crudo. ¿ como lo haceis ustedes ? Un saludo
    Gracias

  50. Pilar's GravatarPilar
    4 noviembre, 2012 - 10:47 pm | Enlace permanente

    Rosa! Ayer hice la receta para comer en casa y el plato quedo “limpio”!!! Muchísimas gracias!!! Con tu blog me estoy atreviendo a recetas y sabores nuevos. Besos!

  51. patricia's Gravatarpatricia
    3 noviembre, 2012 - 10:51 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa,hoy lo hemos comido y en casa les gusto a todos muchisimo.Me apunto a la moda de la mariposa verde jajaja a mi tambien me quedo asi.gracias un besiño

  52. Jose maria's GravatarJose maria
    3 noviembre, 2012 - 9:22 pm | Enlace permanente

    Muchas gracias Rosa por la receta. Tenía un compromiso y ha sido un EXITO!! Esta web siempre es mi salvavidas. Para los que no tenemos ni idea de cocina velocidadcuchara es un faro de luz!! Por cierto a mi tambien se me ha quedado la mariposa verde jajaja

  53. Raquel Gómez's GravatarRaquel Gómez
    3 noviembre, 2012 - 7:37 pm | Enlace permanente

    Genial! Deliciosa!
    Me ha encantado. La hice con alitas en vez de pechuga y le incrementé el tiempo a 15 minutos para que se hicieran bien. Me quedó de miedo!!
    El único inconveniente es que no limpié la TMX al terminar y ahora mi mariposa es verde gracias al curry ;)

  54. Monti's GravatarMonti
    2 noviembre, 2012 - 3:12 pm | Enlace permanente

    Dios Rosa… Pero que bueno que está!!!! Lo hice hoy para comer, y hasta las 16.00 no llega mi marido del curro. Pero huele taaaaaaaaan bien, que no pude evitar con un cachino de pan y probrarlo. Pero que cosa más buena!! Me dan ganas de comer y no esperar a mi marido jajaja.
    Por cierto, más arriba te comenté de que si se podría sustituir la nata por leche evaporada… pues bien, añadí la leche y está estupendo. No sé si de espesor está cómo toca, pero para mí está genial así!!! Y ni le añadí la maizena ni nada.
    Graaaaaciiiias por la receta.

  55. Mercedes's GravatarMercedes
    1 noviembre, 2012 - 8:35 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa yo tengo la t21,¿qué velocidad tengo que utiliza?,no tengo velocidad cuchara, espero tu respuesta

  56. Lidia's GravatarLidia
    31 octubre, 2012 - 9:46 pm | Enlace permanente

    Ayer hice esta receta y la hemos comido hoy, ha quedado perfecta y buenisima, esta caerá a menudo, y es bien facil y rapida de hacer. Muchas gracias por estas recetas

  57. Esperanza's GravatarEsperanza
    31 octubre, 2012 - 3:53 pm | Enlace permanente

    Lo prometido es deuda, así que lo he hecho para comer, sale rico rico, y además facilísimo!! Gracias Rosa como siempre por compartir tus recetas!

  58. Almudena's GravatarAlmudena
    31 octubre, 2012 - 12:50 pm | Enlace permanente

    Por que puedo sustituir el tomate????mi hijo es alergico….le pongo mas nata????
    Gracias

  59. Marisol's GravatarMarisol
    31 octubre, 2012 - 10:23 am | Enlace permanente

    Rosa esta receta la ficho para mañana.una preguntita:q tipo de curry puedo usar , lo tengo tipo verde ,crees q quedaria bien? Gracias

    • Tony's GravatarTony
      2 noviembre, 2012 - 8:20 am | Enlace permanente

      El curry verde es de origen tailandés y no tiene nada que ver con el curry indio tradicional al que se refiere esta receta. Siendo una persona que utiliza mucho ambos, si pienso en la receta que nos han propuesto aquí, se me hace la boca agua. En cambio, si sustituyo en mi mente el curry por curry verde, pienso en una bomba de relojería ;-)

      • Marisol's GravatarMarisol
        3 noviembre, 2012 - 1:32 pm | Enlace permanente

        Gracias Tony por la aclaracion.Lo hice al final con el tradicional y perfecto.para que usas tu entonces el verde?yo lo conoci en un tsilandes de Barna y lo hago con arroz y verduritas….crees q es muy fuerte?

  60. MC Gonzalez's GravatarMC Gonzalez
    31 octubre, 2012 - 9:30 am | Enlace permanente

    Uyyyyy, creo que esta version rapida la tendre que probarrrr !!! Yo que hago mi propia pasta Tikka !! Ñam, ñamm … Si me permites, cambiare la nata por leche de coco y añadire un buen puñao de cilantro ;) Ya te contaré.

  61. Rosa's GravatarRosa
    31 octubre, 2012 - 12:29 am | Enlace permanente

    Hola! Esta noche he hecho la receta y ha sido un desastre, el pollo se me ha desmigado! Puede ser porque en vez de con pechuga lo he hecho con solomillos? Me ha quedado una pasta naranja :( que desastre
    Gracias!

  62. 30 octubre, 2012 - 10:27 pm | Enlace permanente

    Me encanta este pollo. Si voy a un indio siempre lo pido.
    Gracias por la receta. Ahora ya lo podré hacer en casa.

  63. 30 octubre, 2012 - 5:43 pm | Enlace permanente

    Muy buena propuesta, Rosa! Y aromáticva a más no poder!
    Por cierto, para todos los que te preguntan si pueden sustituir la nata por algún otro producto con menos grasas, sin ningún problema se puede utilizar crema de soja , de arroz o de avena (que es la que usamos en casa y que solo tiene un 13% de m/g).
    Besos

  64. Maria's GravatarMaria
    30 octubre, 2012 - 5:20 pm | Enlace permanente

    Me encanta esta propuesta, y encima tengo “chiken masala” que compré a granel en pleno Viejo Delhi… Esto hay que probarlo!!!

  65. Carmen's GravatarCarmen
    30 octubre, 2012 - 3:10 pm | Enlace permanente

    Gracias por la receta!!! Es uno de mis platos preferidos!!!

  66. 30 octubre, 2012 - 3:05 pm | Enlace permanente

    Estás segura de que has estado en Orense?No querrías decir Oriente?
    Me encanta esta receta, lleva de lo poco que tengo siempre asi que la haré en dos telediarios :)

  67. Diana's GravatarDiana
    30 octubre, 2012 - 2:30 pm | Enlace permanente

    Aquí una ourensana… quién sabe si nos habremos cruzado por aquí y no te reconocí?
    La receta tiene una pinta estupendísima, seguramente caiga mañana :)

  68. Vanesa's GravatarVanesa
    30 octubre, 2012 - 1:23 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa, soy lectora de Velocidad Cuchara desde hace mucho tiempo y bueno, decirte que me encanta y que pongo en práctica muchas recetas. A ver si me hago un avatar en la comunidad cuchara.
    Una pregunta, tengo especias tika massala y un problema con la nata, nosotros no tomamos lácteos de origen animal, ¿saldría bien con yogurt de soja? yo lo voy a intentar porque tiene una pinta extraoordinaria.

  69. Esperanza's GravatarEsperanza
    30 octubre, 2012 - 1:09 pm | Enlace permanente

    Que rico Rosa. Creo que va a ser nuestra comida mañana. Un beso!

  70. Rosy BM's GravatarRosy BM
    30 octubre, 2012 - 12:20 pm | Enlace permanente

    ¡Qué bueno y sabroso debe estar este pollo!
    Por cierto, me ha encantado la tarta del post anterior.
    Besos y feliz día.
    http://copmerespecial.blogspot.com

  71. 30 octubre, 2012 - 11:54 am | Enlace permanente

    Me tomo nota de la receta para este fin de semana!!! Pero tengo una duda… las cucharadas de curri de que tamaño son? tipo postre o de las grandes? Tengo miedo a que no se pueda comer!!!Gracias!!!

  72. Mary's GravatarMary
    30 octubre, 2012 - 11:51 am | Enlace permanente

    Tengo una pregunta, tengo el Tikka Massala, pero solo hay que añadirlo o sustituirlo por algun ingrediente de la receta?

  73. Monti's GravatarMonti
    30 octubre, 2012 - 11:26 am | Enlace permanente

    SIn duda mi comida del Jueves. Debe estar de vicioooo. Pero una pregunta Rosa, en vez de nata, se le puede sustituir por leche evaporada y algún espesante?? Es que tiene menos grasa, y una intenta cuidarse jaja. Graciiias

  74. Mar's GravatarMar
    30 octubre, 2012 - 11:19 am | Enlace permanente

    Yo hice esta receta el domingo, esta buenisimo y ademas se hace rapidita, cuando leia lo de Ourense a mi tb me trae muy buenos recuerdos, soliamos viajar de pequeña en coche con mis padres desde Jerez hasta Cangas de Morrazo pues mi Padre era de allí y llegar a Ourense ya era como llegar a casa, ya sabiamos q nos quedaba poco de viaje, unos recuerdos preciosos…

Responder

Valora esta receta:  

3 Trackbacks a "Pollo estilo tikka masala"

  1. el 22 diciembre, 2013 a las 10:01 pm
  2. el 7 noviembre, 2012 a las 8:04 am
  3. el 6 noviembre, 2012 a las 11:00 pm