web analytics

Pannacotta de yogur

Vamos a estrenar el último libro de Thermomix® “Vida sana” con un postre riquísimo. Una pannacotta de yogur con salsa de albaricoque muy sencillo de hacer. Primero prepara la pannacotta y déjala unas horas en la nevera para que enfríe y cuaje, después cocina los orejones y disfruta.

Arroz con salmón al vapor

Cocina sano y al vapor con tu Varoma®. Aprovecha para preparar un delicioso salmón con tomates cherry que mezclaremos con arroz y calabacín. Delicioso.

Ensalada de cuscús y guisantes, fresquísima

Me encantan las mezcla ricas para preparar ensaladas que van más allá de la simple lechuga. ¿Te apetece algo diferente? Prueba esta ensalada y además úsala cuando quieras como guarnición.

Risotto con setas

Ohhh!!! por favor que delicioso, cremoso… a mi los risottos en la Thermomix® me encantan. No tienes que estar todo el rato removiendo a moviendo, eso lo hace la máquina solita y queda tan bien que no hay necesidad de pasar trabajo. Es una gozada.

Macarrones a la carbonara exprés para dos

Holaaaaa… por fin estamos de nuevo operativos. Este comienzo de año se nos ha complicado. En Navidades he estado malita, con las fiebres normales de la temporada, después nos ha dado la locura y nos hemos alquilado un coche y … Continuar

1 2 3 4 22