Carrot Cake, la mejor tarta de zanahoria

Carrot cake o tarta de zanahoria en Thermomix®

Después de probar varias “Carrot Cakes” este fin de semana tengo que darle la razón a Silvia Zarraluqui, esta es la mejor tarta de zanahoria del mundo mundial. Yo me puedo equivocar, pero ella es una especialista en carrot cakes, ha hecho montones -le encantan-, ha probado millones y esta es sin duda la mejor de todas en su opinión. Silvia me escribió hace unos días y me contó que le encantaba VC -gracias por ello-, que vive en Londres desde hace unos años y que esta receta es la más deliciosa de todas las que ha probado… la hemos adaptado a Thermomix entra las dos para que quede perfecta y sea fácil de hacer. ¡¡¡Viva la Thermomix ® que nos facilita los troceados y las mezclas :D!!!

Gracias a todos los que nos escribís al correo mandándonos vuestras recetas favoritas y contándonos vuestras historias, nos encanta de verdad.  Prometo hacer todas las recetas que pueda :D

La Carrot cake la podéis hornear en dos moldes y preparar así las dos bases por separado o hacerlo todo junto. El tiempo de horneado cambiará como es normal, a más masa y molde más pequeño, más tiempo de horno. Para desmoldar a gusto, he usado un molde desmoldable de 23cm de diámetro de Lékué® con los bordes de silicona. Le he echado un poco de spray desmoldante y perfecto.

Tenéis deberes para este finde. Id viendo los ingredientes y a por ella :D

 

Molde desmoldable Lekue

Carrot Cake, la mejor tarta de zanahoria
4.9 de 144 opiniones
Tipo de receta: Repostería
Cocina: Extranjera
Autor:
Tiempo de preparación:
Cocción:
Tiempo total:
Raciones: 12
Te damos la receta de la mejor carrot cake del mundo, una tarta de zanahoria deliciosa, suave, con esos matices que le dan el jengibre, la canela, las pasas, las nueces, y esa cobertura de azúcar y queso de untar.
Ingredientes:
  • Para el bizcocho:
  • 350 gr de zanahorias limpias
  • 3 huevos medianos
  • 350 gr de azúcar, si quieres hazlo glass -usa menos cantidad si no te gusta muy dulzón, desde 200 gr-
  • 1 cucharilla de esencia de vainilla o aroma de vainilla
  • 350 gr aceite de girasol
  • 350 gr harina de repostería/Maicena*
  • 16 gr de levadura química, 1 sobre o 2 cucharaditas generosas
  • 2 cucharaditas de postre de bicarbonato sódico
  • 2 cucharaditas de postre de canela
  • 1 cucharadita de jengibre en polvo o rallado fresco
  • 30 gr de pasas o frutas confitadas (opcional)
  • 30 gr de nueces (opcional)
  • 1 pizca de sal
  • Para el relleno:
  • 50 gr de mantequilla a temperatura ambiente
  • 350 gr de azúcar glass (también puedes rebajar azúcar aquí, 200 gr y prueba si te llega de dulzor o usa edulcorante)
  • 1 cucharadita de zumo de limón
  • 150 gr de queso de untar (si queréis ser generosos, aumentad 100 gr más)
  • Canela para espolvorear (opcional)
Preparación:
  1. Para el bizcocho: Pon en el vaso las zanahorias peladas y en trozos y programa 8 segundos velocidad 5. Reserva.
  2. Vierte en el vaso los 3 huevos, los 350 gr de azúcar, 1 cucharada de vainilla líquida y mezcla 30 segundos en velocidad 5.
  3. Incorpora los 350 gr de aceite, las zanahorias reservadas y mezcla 5 segundos en velocidad 4.
  4. Añade los 350 gr de harina, la levadura, el bicarbonato, canela, jengibre, las pasas, las nueces, el pellizco de sal. Programa 3 segundos, a velocidad 6.
  5. Reparte la mezcla en dos moldes de horno previamente untados con aceite o mantequilla o en un solo molde -eso cambiará el tiempo de horneado- y hornea 35-45 minutos si los haces por separado o 60-70 minutos si lo haces en un molde como el mío, a 170-180ºC con calor arriba y abajo o hasta que esté listo.
  6. Comprueba que están hechos introduciendo una brocheta, si sale seca es que están listos para sacar del horno. Pasa a una rejilla de deja enfriar.
  7. Para el relleno: pon todos los ingredientes en el vaso de la Thermomix® y programa 20 segundos en velocidad 4.
  8. Con los bizcochos desmoldados, coloca uno de base y echa la mitad del relleno, pon el otro bizcocho encima y cubre con el resto de relleno. Espolvorea con canela o decora al gusto.

Nota:

  • Si no tienes moldes del mismo tamaño para hornear 2 planchas por separado, hornea el bizcocho con toda la masa y luego corta por la mitad. Calcula por los menos unos 60 minutos de horneado, aunque el tiempo final dependerá del diámetro del molde, de tu horno y de si trabajas con resistencia arriba y abajo o con ventilador.
  • Tendréis para unas 12 raciones generosas sobre todo si lo hacéis con el relleno. Como bizcocho solo está delicioso también.
  • Si eres celíaco, cambia la harina por *Maicena. Nuestra amiga Esther lo ha probado y le ha quedado igual de estupenda.
  • Congélala si te sobra. Ya verás cuando descongele que sigue estando tan rica como el primer día.
  • Otra cobertura con chocolate blanco y naranja de Thermomix®: 50 gr de azúcar blanquilla, 80 gr de chocolate blanco en trozos, 50 gr de mantequilla a temperatura ambiente, 300 gr de queso de untar y 30 gr de zumo de naranja. Preparación: Pon el azúcar en el vaso y pulveriza 10 segundos en velocidad progresiva 5-7-10. Reserva. Vierte en el vaso el chocolate blanco en trozos y trocea 8 segundos, a velocidad 8. Incorpora la mantequilla a temperatura ambiente, debe estar blandita y programa 1 minuto, 50ºC, velocidad 3. Verifica que el chocolate está derretido -si no lo está programa 30 segundos más a la misma temperatura y velocidad- y agrega el queso, el zumo de naranja y el azúcar reservado. Mezcla 30 segundos en velocidad 3 y ya tienes otra cobertura deliciosa preparada.

Fuente: Receta modificada de “Joy of baking”






336 Comentarios a "Carrot Cake, la mejor tarta de zanahoria"

  1. Nuria's Gravatar Nuria
    24 noviembre, 2016 - 8:08 pm | Enlace permanente

    Hola!! Me encantan todas tus recetas. Cuando pones relleno, te refieres al topping?
    Muchas gracias!

  2. Miriam's Gravatar Miriam
    21 noviembre, 2016 - 3:55 pm | Enlace permanente

    Buenas tardes Rosa, estoy pensando en hacer esta tarta este miércoles para un cumpleaños. He visto varios comentarios que decían que habían hecho la tarta con la TMX5, yo tengo la TMX31, la receta está hecha para una thermomix en concreto? Puedo hacerla cn la TMX31? Muchas gracias me encanta tu blog!

  3. Nagore's Gravatar Nagore
    20 noviembre, 2016 - 4:49 pm | Enlace permanente

    Había pasado por encima de esta receta varias veces, hasta que el otro día la trajo una compañera al trabajo y… Casi me muero al probarla! Exquisita!!! Ese mismo funde la hice en casa con la crema incluida que mi compañera no había traído. Todo un descubrimiento, sobre todo para mi marido cuando le dije que tenía zanahorias… Jajajajaja. Yo solo puse 200 gro de azúcar tanto en el bizcocho como en la cobertura y nos pareció a todos que estaba lo suficiente dulce. En breves la volveré a hacer ;)

  4. Rubén's Gravatar Rubén
    19 noviembre, 2016 - 12:30 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa. Antes de nada decir que es espectacular la tartas. Acabo de hacer dos bizcochos pero se han rajado por arriba y por el medio se hn roto un poco también. Por qué podría ser? Gracias Rosa.

  5. Rubén's Gravatar Rubén
    19 noviembre, 2016 - 12:29 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa. Antes de nada decir que es espectacular la tartas. Acabo de hacer dos bizcochos pero se han rajado por arriba y por el medio se hn roto un poco también. Por qué podría ser? Gracias Rosa

  6. Rubén's Gravatar Rubén
    19 noviembre, 2016 - 12:26 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa. Primero decir que la tarta es espectacular. Acabo de hacer dos bizcochos y no se por qué los dos se han rajado por arriba y medio rotos. Por qué puedes ser? Gracias.

  7. Susana's Gravatar Susana
    12 noviembre, 2016 - 10:34 pm | Enlace permanente

    Está realmente espectacular!! Gracias por compartir este regalo de cielo porque verdaderamente sale riquísima!! Ala, ya tenemos tarta navideña!!

  8. Nuria SM's Gravatar Nuria SM
    4 noviembre, 2016 - 7:36 pm | Enlace permanente

    Seguro que queda buenísima (la mía aún está horneándose), pero la preparación para mí ha sido un desastre. No me di cuenta de que era cantidad para dos bizcochos, porque estaba preparándola con mi hija de 5 años, y no nos cabían los ingredientes. Hemos tenido que separar la harina, irlo mezclando por partes, nos han quedado grumos, aunque hemos aumentado el tiempo de mezclado, el aceite no terminaba de mezclarse y hemos dejado toda la cocina hecha un desastre. En fin un caos. Espero que el sabor merezca la pena. No sé si repetiré, por la cantidad de aceite que lleva (el azúcar ya lo habíamos rebajado). Probablemente siga con la receta que venía usando hasta ahora.
    Aún así, me encantan tus recetas y hago varias de ellas.

  9. Asun Colás's Gravatar Asun Colás
    8 octubre, 2016 - 3:30 pm | Enlace permanente

    Espectacular, Rosa!!! La acabamos de tomar con el café y está “de vicio”. La he hecho siguiendo tus instrucciones y me ha salido perfecta y muy buena. El próximo día la haré con chocolate blanco, debe estar también estupenda.
    Muchas gracias por compartir tu tiempo. Sigo tu página y me encantan tus recetas.

    Besos desde Valencia

  10. beatriz's Gravatar beatriz
    25 septiembre, 2016 - 11:01 pm | Enlace permanente

    Hice esta tarta el fin de semana y tengo que decir que es la mejor tarta que he hecho nunca, yo hice la masa en un solo molde a 180 grados durante 70 minutos y quedó perfecto, la única variación que hice fue que la cobertura en lugar de azúcar glas le puse sirope de ágape en polvo que tenia comprado, y le puse solo 200 gramos, riquísimo!La llevé a una reunión familiar y fue un éxito.

  11. Merche's Gravatar Merche
    12 agosto, 2016 - 5:08 pm | Enlace permanente

    Hola. Esta receta la he hecho varias veces y la verdad sale riquisima. Por favor podrias completarla con el tiempo aproximado de horneado?, tengo qe seguir las indicaciones de horno de otras recetas de carrotcake y se me qedan cortas porqe la masa es demasiado densa. Gracias y abrazos.

  12. Silvia's Gravatar Silvia
    28 julio, 2016 - 11:01 pm | Enlace permanente

    Hola, la receta y la tarta tienen una pinta estupenda…por eso te quería preguntar si tienes la receta para hacerla sin thermomix.
    Muchísimas gracias!

  13. Ana's Gravatar Ana
    24 junio, 2016 - 9:13 am | Enlace permanente

    Rosa , puedo sustituir el aceite de girasol por el de oliva, pues en este momento no tengo en casa??
    Y q cantidad?
    Mil gracias guapa!!!

    • BEATRIZ's Gravatar BEATRIZ
      24 octubre, 2016 - 9:07 pm | Enlace permanente

      Hola, me ha quedado muy bien a excepción de que esta “aceitoso”. Le puse aceite oliva primera prensada y creo que es excesiva. Alguien ha probado poner solo 200ml aceite?

  14. Jennifer's Gravatar Jennifer
    13 junio, 2016 - 11:43 am | Enlace permanente

    Hola Rosa, darte la enhorabuena por esta receta porque verdaderamente sale buenísimo. Aparte quería preguntarte si lo puedo meter en el frigorífico para conservarlo o se pondrá duro? Es que hace calor ya en Granada y vaya que se eche a perder la cobertura de queso. Que me dices? Gracias

  15. 10 junio, 2016 - 9:23 pm | Enlace permanente

    Buenísimo, ligero e hiper esponjoso! Solo hice el bizcocho sin relleno ni recubrimiento, solo bizcocho pero increible!! Luego le eché por encima azucar glasé con canela y delicioso! GRACIAS POR EL APORTE! Me guardo la receta entre mis preferidas :D

  16. Zaida's Gravatar Zaida
    2 junio, 2016 - 5:21 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa me encanta tu blog, acabo de desmoldar el bizcocho y lo he probado y sin duda alguna si que es el mejor, por lo menos de todos los que he probado, esta buenísimo. Una duda que me urge, en el relleno, es mantequilla con sal, sin sal o da igual ???? Besitos ;)

  17. Retnay's Gravatar Retnay
    4 mayo, 2016 - 11:14 am | Enlace permanente

    Me ha salido de 10!!! y sin el frosting que no me daba tiempo jejeje!!

  18. Mireia's Gravatar Mireia
    27 abril, 2016 - 2:09 pm | Enlace permanente

    La he hecho sin relleno ni cobertura y nos ha encantado. Se conserva genial y está buenísima.
    Enhorabuena por la receta!

  19. 17 abril, 2016 - 7:24 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa
    Me encanta tu blog! Ahora mismo tengo esta tarta en el horno y de momento tiene muy buena pinta….mmmm
    Pero la voy a hacer sin cobertura ni relleno, ya que en casa no les gustan estas cosas.(ellos se lo pierden jejeje)
    Me gustaría si pudieras darme las cantidades para un bizcocho normal (que no salga para dos moldes).Muchas gracias

  20. Carmen Gómez's Gravatar Carmen Gómez
    7 abril, 2016 - 9:39 am | Enlace permanente

    Hola!
    Veréis quiero hacer esta tarta para comerla el sábado pero tendría que hacerla hoy (jueves) ¿como lo veis? ¿Creéis que se podría conservar bien? ¿consejos para conservarla?

    Muchisimas Gracias de antemano

    • Carmen G's Gravatar Carmen G
      27 octubre, 2016 - 7:26 pm | Enlace permanente

      Hola, desde que vi esta receta la he cocinado muchas veces, y he de decir que siempre queda deliciosa, soy una gran fan de las tartas de zanahoria y me parece la mejor que he probado. La hago con su relleno y su cobertura de queso y me parece sublime y también a mi familia.

  21. Nieves BSC's Gravatar Nieves BSC
    3 abril, 2016 - 8:36 pm | Enlace permanente

    Como te he comentado antes, estaba buscando la mejor receta de Tarta de zanahoria. Tu receta me encanta pero necesito que nos la expliques para hacerla sin termomix porque debo ser una de las pocas personas amantes de la repostería casera que no la tiene. Si es posible, te lo agradecería. UN SALUDO

  22. Patricia's Gravatar Patricia
    30 marzo, 2016 - 10:30 pm | Enlace permanente

    Hola, Rosa. Quiero hacer esta tarta (menuda pinta!!!) pero tengo varias dudas:
    – Los moldes: tengo dos de metal desmoldables de 24 cm. y no me entran en la misma bandeja de horno. No creo que ponerlos a dos alturas sea una buena idea… ¿O sí? Si no se puede, ¿los hago en dos tandas? ¿O mejor compro dos de 20cm.? ¿Los pongo en rejilla o en bandeja?
    – No he conseguido el aroma de vainilla. Tengo de azahar ¿es sustituible o cambiará mucho el sabor?
    Gracias.

  23. Elena's Gravatar Elena
    23 marzo, 2016 - 10:00 am | Enlace permanente

    Hola, estoy haciendo ahora mismo la receta.

    Pero tengo una duda, cuando echamos las harina para el bizcocho y el resto de ingredientes, sólo se programa 3 segundos?? me parece muy poco¡

    Lo haré así y luego os digo como me ha quedado

  24. STINA's Gravatar STINA
    21 marzo, 2016 - 1:25 pm | Enlace permanente

    Buenas tardes!! Quería hacerte una pregunta…. Mi horno solo tiene calor x abajo… Crees q tendré problema para hacerla???

  25. Nunu's Gravatar Nunu
    16 marzo, 2016 - 11:01 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa, me ha encantado la receta. La probé cuando la preparó una compañera del despacho y ya la he hecho mogollón de veces. De hecho se la he pasado a mucha gente; esta, la tarta de 3 chocolates, NY cheesecake.
    Me tiene intrigada qué es lo que le da la esponjosidad. Me gustaría variar de vez en cuando y poder hacer un bizcocho que fuese igual de esponjoso y se mantuviera tan bien en el tiempo. Sabes de alguna receta?

    Mil gracias por tu tiempo y recetas que hacen tan fácil cocinar casi cualquier cosa!

  26. Edurne's Gravatar Edurne
    12 marzo, 2016 - 12:11 pm | Enlace permanente

    Quiero repetir esta tarta, pero esta vez es para el cumple de una amiga celíaca, y me surge una pregunta: ¿El aroma de Vainilla de Vahiné es apto para celíacos?

    Muchas gracias

  27. marta's Gravatar marta
    9 marzo, 2016 - 9:03 am | Enlace permanente

    hola Rosa,
    la he hecho un par de veces i es esquisita, he reducido la cantidad de aceite i de azucar i me encanta, buenissima y muy recomendable.
    Gracias
    Marta

  28. Esther Lopez Martin's Gravatar Esther Lopez Martin
    4 marzo, 2016 - 3:05 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa!! Esta tarde voy a probar esta receta que tiene una pintaza… pero he ido a comprar los ingredientes y me falta uno que no sé ni qué es!!! “Postre de canela”, no sé si es canela en polvo o qué y nadie sabe decirme nada, podrías ayudarme, por favor? Muchas gracias, me encanta tu blog, es mi libro de cabecera para la thermomix, gracias por tu dedicación!

    • Esther López Martín's Gravatar Esther López Martín
      4 marzo, 2016 - 7:19 pm | Enlace permanente

      Jajajajajajajaja!!! Perdón, acabo de leer la receta en el ordenador y ya veo porque no encontraba ese ingrediente, que burra!!! Ya he hecho la tarta con cucharadas de postre de canela y está buenísima!!!! :)

      • Joan's Gravatar Joan
        6 marzo, 2016 - 12:30 pm | Enlace permanente

        No te culpes Esther, la verdad es que al principio yo también lo leí así… Se entendería mejor si se leyera “cucharadita” en vez de “cuchara de postre de…”, que invita a la confusión (como la anterior receta que leí, que media los ingredientes por “taza” y “taza y media” – ¿Y si mi taza es de 1 litro también pongo “una taza y media de azúcar?…)
        En fin, la receta tiene buena pinta y hoy voy a probar de hacerla… Es la primera tarta que prepararé en mi vida, pero siempre me han dicho que soy muy buen cocinillas y todos los demás platos de un posible menú me salen buenos así que ahora toca aprender a hacer el postre para poder ganarme el mote de “cocinillas”!^^

  29. Eva Mc's Gravatar Eva Mc
    23 febrero, 2016 - 10:27 pm | Enlace permanente

    Una pregunta Rosa,
    ¿La levadura química, puede ser Royal, o ha de ser una en concreto?
    Se que en Mercadona venden una especial, por eso te pregunto…
    Muchas gracias!

  30. ana's Gravatar ana
    21 febrero, 2016 - 4:20 pm | Enlace permanente

    espectacular! la he hecho esta mañana como postre para mediodia…hemos quedado todos encantados. Tengo que felicitarte porque sigo tu web desde hace unos 4 meses (desde que compre la thermomix) y todas tus recetas salen fabulosas, enhorabuena.

  31. Mariaje's Gravatar Mariaje
    20 febrero, 2016 - 8:21 pm | Enlace permanente

    Pedazo tarta!! Ha pasado a ser una de mis favoritas.

  32. Sandra's Gravatar Sandra
    17 febrero, 2016 - 6:18 pm | Enlace permanente

    He hecho esta receta solo con Maizena y quedo genial! muy buena la tarta, tengo una duda, si quiero mezclar harina de arroz y maizena, ¿Que cantidades tendria que utilizar de cada una? tengo una niña celiaca y quiero probar de varias formas a ver como queda.
    gracias por la receta esta genial!

    • Edurne's Gravatar Edurne
      12 marzo, 2016 - 12:12 pm | Enlace permanente

      Hola Sandra,
      Una pregunta:Has empleado aroma de vainilla para realizar la tarta? Yo tengo el típico de Vahiné pero no indica que esté exento de gluten.
      Gracias

  33. Roser's Gravatar Roser
    10 febrero, 2016 - 10:41 pm | Enlace permanente

    La vaig fer ahir i em va quedar molt bé. Vaig posar nous a dins.
    La propera vegada la faré sense el farcit ni el de sobre, perqué ho trobo massa dolç.
    Si no es poses el bicarbonat i nomes poses el llevat, q passaria?, no pujaria tant?
    Gràcies per aquesta recepta tant bona i “resultona”

    • Raquel's Gravatar Raquel
      22 marzo, 2016 - 2:09 pm | Enlace permanente

      Deberias plantearte escribir en castellano…. básicamente para que te entienda la autora del blog y el resto de gente….

  34. Laia's Gravatar Laia
    2 febrero, 2016 - 12:36 am | Enlace permanente

    Hola, mañana me gustaría hacer esta receta, pero para mi gusto lleva demasiado aceite. Qué puede pasar si pongo menos?
    Muchas gracias!

  35. Gemma Sms's Gravatar Gemma Sms
    30 enero, 2016 - 1:05 pm | Enlace permanente

    La hice el jueves por la tarde para llevarla a una cena y tuvo un éxito brutal! Yo la hice con 200grs de panela en vez de azúcar blanco y me quedó riquísima, porque no me gusta que sea excesivamente dulce y con el frosting ya es más que suficiente (el frosting lo hice con 200 grs de philadelphia y 300 de azúcar glass). Te felicito, cocinera!!! Había probado otras cuantas y esta es sin duda la mejor y thermomix es la leche!!

  36. Bibiana's Gravatar Bibiana
    28 enero, 2016 - 6:18 pm | Enlace permanente

    La hice ayer y ya no queda nada. Soy súper golosa y la encuentro excesivamente dulce. La próxima vez le pondré menos azúcar y menos aceite pero tengo claro q la haré muchas veces.

  37. David's Gravatar David
    24 enero, 2016 - 9:24 pm | Enlace permanente

    Hola!! Quiero hacer la receta! Que quiere decir harina de reposteria/maicena? Una o la otra, las dos? Gracias de antemano..la receta tiene una pinta q no veas!

    • Connie's Gravatar Connie
      28 enero, 2016 - 1:54 am | Enlace permanente

      Hola, la harina de reposteria es una harina de trigo muy molida y q contiene poco gluten, se utiliza para bizcochos y pasteles. Nunca para hacer pan. Sino la consigues usa harina comun.
      La maizena es la fecula o almidon de maiz. Polvos blancos muyyy finos.
      Saludos.

    • Bibiana's Gravatar Bibiana
      28 enero, 2016 - 6:14 pm | Enlace permanente

      Usa la maicena si es para celíacos sino, harina de repostería.

  38. Andoni Lopez's Gravatar Andoni Lopez
    21 enero, 2016 - 10:16 pm | Enlace permanente

    Acabó de hacer la receta y espectacular ??? Soy usuario nuevo de la TM5 y es sencillo con ella….no puedo decir lo mismo si lo haces de manera tradicional…muy engorroso y largo…. He hecho alguna variación de tu receta y me ha quedado perfecta…. La verdad es que cuando quiero hacer algo miró tu blog …es una pasada… Gracias

  39. Alicia's Gravatar Alicia
    6 enero, 2016 - 12:34 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa! La receta es genial, estoy acabando y soy nueva en esto de resposteria. Solo he usado un molde, y una vez cortada por la mitad, me veo incapaz de separar ambas partes del bizcocho para poner el relleno. Algún consejo? Estoy usando una espátula metálica, como de freír patatas, pero siento que el bizcocho se me va a partir por la mitad!!
    Gracias!

  40. Chus's Gravatar Chus
    1 enero, 2016 - 10:20 pm | Enlace permanente

    Buenísima la hice ayer y buenísima lo único que de azúcar puse 220 en el bizcocho y en la cobertura también puse unos 220 aproximadamente. ..350gr para mi gusto demasiado azúcar

  41. Itziar Pascual's Gravatar Itziar Pascual
    22 diciembre, 2015 - 11:46 am | Enlace permanente

    Hola Rosa, no suelo comentar tus recetas, pero yq he probado a hacer varias y salen todas buenísimas, algunas se han quedado en mi “fondo de nevera”.
    Quería darte las gracias por esta receta, el bizcocho queda buenísimo y súper esponjoso, en la oficina están todos encantados y ando imprimiendo la receta para que la hagan en casa.
    Lo unico es que el frosting no me ha quedado tan espeso, y no se porqé, pero está riquisimo de todas formas.
    Enhorabuena por el blog y otra vez, muchisimas gracias.

  42. Desiree's Gravatar Desiree
    17 diciembre, 2015 - 6:34 pm | Enlace permanente

    Me keda super aceitosa….:( pq?

  43. spiderwo23's Gravatar spiderwo23
    14 diciembre, 2015 - 12:55 am | Enlace permanente

    He hecho tu tarta y de sabor sale muy rica. No obstante debo comunicarte que con las cantidades que das de los ingredientes el molde debe ser superior al de 23cm que comentas. Además, la cobertura de la tarta no tiene nada que ver con el aspecto del mostrado en tu foto (aunque el sabor me encanta). Revisa de nuevo la receta porque la manera de que te sigamos leyendo y confiando nuestro dinero de la compra no es una bonita foto al inicio de tu receta, sino que sea fiel a lo que obtendremos en casa.

  44. amantedeloscupcakes's Gravatar amantedeloscupcakes
    8 diciembre, 2015 - 8:04 pm | Enlace permanente

    he hecho lo mismo que ponía en la receta y el resultado sabe mucho a mierda y el color también.

  45. Ana Maceiras's Gravatar Ana Maceiras
    23 noviembre, 2015 - 11:09 am | Enlace permanente

    Las que no tenemos Thermomix y no queremos comprarla, cómo debemos hacerla? Gracias.

    • Esther's Gravatar Esther
      11 diciembre, 2015 - 6:04 pm | Enlace permanente

      Se puede hacer igual pero batiendo a mano con unas varillas. Y la zanahoria se puede picar con una batidora normal. Sale igual de buena

  46. Ángela's Gravatar Ángela
    21 noviembre, 2015 - 8:07 am | Enlace permanente

    Esta tarta esta espectacular!!!!! Hoy repito y la voy a rellenar de choco blanco a ver qué tal queda…

  47. Chiara's Gravatar Chiara
    14 noviembre, 2015 - 10:02 am | Enlace permanente

    Rosa, ¡Espectacular! siempre sale perfecta y todo el mundo encantado con esta explosión de sabores….MIL GRACIAS!!!!

  48. Luz Torres's Gravatar Luz Torres
    7 noviembre, 2015 - 2:20 pm | Enlace permanente

    Impresionante! La hicimos añadiéndole una parte de cacao valor en polvo y no duró nada. Hoy la vamos a hacer solo con maicena, porque nos han invitado a comer en una casa donde hay una Culiacán. Ya os contaré como sale. Mil gracias por esta maravillosa receta.

  49. Alicia's Gravatar Alicia
    5 noviembre, 2015 - 10:50 am | Enlace permanente

    La tarta es espectacular, gracias por la receta Rosa. Creo que es la primera vez que hago una tarta y dura exactamente…día y medio :-)
    Un exitazo la verdad y eso que nunca la había hecho antes. Quería preguntarte una cosa… si no le pongo canela ¿variará mucho el sabor?
    Gracias otra vez

  50. Carmen's Gravatar Carmen
    5 noviembre, 2015 - 8:57 am | Enlace permanente

    Graciassss
    Efectivamente es la mejor tarta de zanahoria que he comido nunca, y no solo yo… como la receta da para un bizcocho grande, la han probado compañeros de trabajo y familiares y desde luego es impresionante. Aunque suelo hacer el bizcocho únicamente para tomarlo en desayuno o en el café

  51. ines's Gravatar ines
    2 noviembre, 2015 - 6:36 pm | Enlace permanente

    La tarta exquisita…está buenisina..gracuas por tu receta

  52. Gema's Gravatar Gema
    2 noviembre, 2015 - 4:01 pm | Enlace permanente

    Muy buena Rosa!gracias por la receta. Lo único que no he conseguido ese color marrón del bizcocho, a mí me queda más anaranjado…he echado todos los ingredientes, no sé por qué no me queda como en la foto…alguna idea?

  53. Clara's Gravatar Clara
    30 octubre, 2015 - 12:41 pm | Enlace permanente

    Impresionante! Mira que no me han llamado nunca las tartas que no fueran de chocolate, pero es que con tu blog es imposible resistirse a probar cosas nuevas… Me estrené en la repostería con la TM5 con tu NY Cheesecake y el resultado fue espectacular. La segunda prueba ha sido con tu Carrot Cake y el resultado ha sido de nuevo espectacular!! Ha triunfado. La próxima que tengo en mente es la Guinness… Muchísimas gracias por tu dedicación ;-)

  54. Anica cocinicas's Gravatar Anica cocinicas
    26 octubre, 2015 - 8:07 pm | Enlace permanente

    Rosa no podía dejar de comentar en este post, nunca habría hecho una tarta d zanahoria no me llamaba, la hice para darle gusto a un compañero de trabajo y es la mejor del mundo!!!! Suave rica sabrosa ñammmmmm yo le puse solo nueces y la crema de queso….. Repito fijo!!!! Me ha salido perfecta siguiendo tus indicaciones…. Mil gracias por tu tiempo!!!!

  55. Lola's Gravatar Lola
    24 octubre, 2015 - 11:13 am | Enlace permanente

    Está buenísima. Muchas gracias por tus recetas
    Saludos

  56. Mary Ros's Gravatar Mary Ros
    23 octubre, 2015 - 1:07 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa, me encanta esta tarta, siempre queda deliciosa, antes de tener la tmx hacia otra receta, desde que tengo la maquinita esta que engancha tanto, todas las recetas que quiero hacer las busco primero en tu página por si la tienes, y tienes tanta variedad y tan bien explicadas que lo pones super fácil!! SIempre que hago una receta comparo varias, y añado o quito a gusto, ahora mismo tengo el carrot cake metido al horno, lo unico que he variado es añadir media cucharada de nuez moscada que le da un toque fantástico y añadir ralladura de naranja. La cobertura la hago igual pero le derrito chocolate blanco con la mantequilla y reduzco el azúcar, y para mi gusto se mantiene mas firme como cobertura, es que necesito que aguante un viaje!! Mil gracias por tu tiempo, tu página es como tu, practica y maravillosa!! he hecho muchisimas recetas tuyas y todas me salen de maravilla!! besos desde Málaga…

    • 5 noviembre, 2015 - 4:55 am | Enlace permanente

      Yo ya la he hecho varias veces y un exito total.
      Mary Ros podrias poner como hacer la cobertura exactamente?
      Gracias

  57. Eli's Gravatar Eli
    17 octubre, 2015 - 10:31 pm | Enlace permanente

    Hola!! Llevo tiempo proponiéndome ha hacer esta tarde, de hecho mi compañera de trabajo desde que se entero que tenía la termomix5 me pide continuamente porque la probo una vez y le encanto. Pero tengo un problema… No he utilizado nunca el jengibre… Lo venden en cuales supermercado? Y luego, di hago únicamente el bizco hoy sin reseñó será rica también verdad? Muchas gracias.
    Por cierto rosa eres una maquina! Gracias por todo y de sacarnos de tantos apuros. Disfruta de esas vacaciones. Que envidiaaa

  58. Tortuguita's Gravatar Tortuguita
    17 octubre, 2015 - 9:36 pm | Enlace permanente

    No vuelvo a hacer más una receta tuya!! Nunca salen bien y menos parecerse ni de lejos a las fotos.
    En este caso el bizcocho, que mira que es difícil que uno de zanahoria salga malo, pues sin sabor alguno, habiendo puesto la cantidad de azúcar indicada (la mayor) y luego el frosting ya el colmo, ha salido amarillo y la consistencia no para cubrir y rellenar una tarta. Vamos que un dinero en ingredientes y tiempo para dejarlo en casa y mejor no enseñarlo a nadie
    Y antes de nada decir, que he seguido los pasos y cantidad de ingredientes tal cuales y que llevo muchos años haciendo e utilizando thermomix.

    • Carmen's Gravatar Carmen
      19 octubre, 2015 - 11:12 pm | Enlace permanente

      Desde que tengo la thermomix he hecho muchísimas recetas de VC y me han salido todas riquísimas.

    • vanesa's Gravatar vanesa
      20 octubre, 2015 - 3:02 pm | Enlace permanente

      Me ha encantado la receta. La he hecho sin jengibre porque no lo he encontrado. Pero el resto de ingredientes todos. Y he triunfado en la oficina. Yo no tengo dos moldes iguales asi que decidi hacerlo todo junto. Tras cortarlo con un cuchillo jamonero al intentar montarlo se me partio un poco pero lo coloque igualmente y con la crema quedo perfectamente camuflado.

      gracias por la receta. Divina no… lo siguiente!!

    • 5 noviembre, 2015 - 4:58 am | Enlace permanente

      Pues no se que habra salido mal, porque yo la he hecho 5-6 veces y siempre me ha salido bien.
      Y como dicen muchas compañeras, siempre que busco una receta primero miro si la tiene Rosa jjjj nos facilita mucho el trabajo.
      Un saludo

    • 21 noviembre, 2015 - 10:49 am | Enlace permanente

      Si te ha salido tan desastrosa como dices algo has debido de hacer mal o los ingredientes no eran de calidad… La hice ayer y la acabo de probar y siguiendo los pasos me ha quedado espectacular, de hecho, todas las recetas que he hecho de VC han sido un éxito.

  59. May's Gravatar May
    17 octubre, 2015 - 6:48 pm | Enlace permanente

    Por favor, si la hago para comer mañana.. La cobertura se la echo mañana u hoy?

    • vanesa's Gravatar vanesa
      20 octubre, 2015 - 3:05 pm | Enlace permanente

      may yo le eche la crema el mismo dia que la hice. Al dia siguiente la tarta estaba perfecta. Tanto de imagen como de sabor

  60. Maria José's Gravatar Maria José
    14 octubre, 2015 - 11:43 pm | Enlace permanente

    Buenas! Lo primero enhorabuena por tu página…desde que tengo la TM5 hace un mes,no dejo de mirarla!
    Ayer hice ésta tarta para el cumple de mi prima y encantó! Yo le puse en el bizcocho 200g de azúcar y para el relleno hice el doble de ingredientes excepto de azúcar que agregué 300g. No me sobró nada. Quedó espectacular. Hasta al novio de mi prima le gustó que siempre tiene algo que añadir…jajajajaja.
    Gracias por dedicarnos parte d tu tiempo para que podamos deleitar a los nuestros con éstas maravillas!! Un beso!!

  61. rocio cordero's Gravatar rocio cordero
    12 octubre, 2015 - 6:24 pm | Enlace permanente

    Hola, hice la tarta ayer, salió riquísima super esponjosa. yo le puse la mitad de azúcar y muy buena. Lo único que la cobertura no me salió tan bonita cm la de la foto.

  62. Marina's Gravatar Marina
    3 octubre, 2015 - 10:03 pm | Enlace permanente

    Rosa como pusiste la cobertura para q te quedará así? ? Queda muy espesa y solo se me ocurre utilizar una manga pastelera o una lengua pero no quedaría tan bien como la tuya..

  63. Marían's Gravatar Marían
    1 octubre, 2015 - 11:13 am | Enlace permanente

    Debo ser la peor pero me sabe amargo al final !!
    He seguido la receta y sólo le he echado menos aceite, que no creó sea la causa .
    A nadie le ha pasado ? A ver si a la próxima ….

    • Raquel's Gravatar Raquel
      13 octubre, 2015 - 10:03 pm | Enlace permanente

      Me ha pasado lo mismo. Con la mitad de azúcar. Me sabe como al bicarbonato ¿por qué?

      • Belén's Gravatar Belén
        18 noviembre, 2015 - 4:27 pm | Enlace permanente

        A mí me ha ocurrido lo mismo. Además que con tanta cantidad de aceite no queda bien, creo que es excesivo.
        No creo que vuelva a repetir.

  64. Marisa's Gravatar Marisa
    28 septiembre, 2015 - 11:03 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa,hoy he hecho la tarta y no me puedo creer que la haya hecho yo de lo buena que está!! Je je. En casa somos 3 y el peque es muy peque para tartas. Mi pregunta es, si hago la mitad de ingredientes pero la pongo en un molde de 18 cm cuanto es el tiempo de horneado? Gracias de antemano

    • Marian's Gravatar Marian
      17 octubre, 2015 - 7:45 pm | Enlace permanente

      Yo pongo la mitad de cantidad de los ingredientes excepto el huevo pongo dos
      El molde de 18 y queda perfecta

  65. Isabel's Gravatar Isabel
    27 septiembre, 2015 - 5:24 pm | Enlace permanente

    Impresionante, la hice en molde rectangular en plan bizcocho y con la crema de queso solamente por encima, estaba espectacular. Muchas gracias por la receta.

  66. Eloisa's Gravatar Eloisa
    26 septiembre, 2015 - 2:27 pm | Enlace permanente

    Lo que no entiendo es la harina que hay que utilizar, pones “harina de repostería/maicena” con un asterisco del que no encuentro aclaración . Me gustaría hacer este bizcocho pero ese dato no me deja

    • Ángela's Gravatar Ángela
      6 octubre, 2015 - 9:32 am | Enlace permanente

      El asterisco está en una de las notas. Te dice que si eres celiaco puedes usar maicena en lugar de harina de repostería. Yo la he hecho con harina de repostería y está buenísima. La semana que viene la haré con maicena porque es el cumple de mi niña y una invitada es celíaca.

  67. Maria's Gravatar Maria
    19 septiembre, 2015 - 10:07 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa, hoy la hice y de verdad, la mejor del mundo mundial!!! Buenisisma!,la hice con mas relleno para no quedarme corta y un exitazo! La han probado gente de diferentes paises ( holandeses, sudafricanos, indios….) Y me han felicitado, han repetido y yo no cabia en mi misma, jaja!
    Yo monte las claras y las anadi al final.
    Gracias por compartir.

  68. Ana's Gravatar Ana
    18 septiembre, 2015 - 12:52 am | Enlace permanente

    Hola!!
    Genial la receta aunque tengo una duda… Como puedo poner la cobertura para que quede bien!?? Me ha quedado un poco feo y eso que he repartido el queso con la lengua. Y el bizcocho aumento demasiado… Eso sí muyyy rica

  69. 14 septiembre, 2015 - 9:16 am | Enlace permanente

    Hola Rosa:
    He hecho tu bizcocho. IMPRESIONANTE en serio. No hay palabras. De locuraaaaaaaaa. Tanto, que me he permitido versionarlo, porque estoy a dieta y no me puedo permitir ese lujazo de azúcar y aceite :(
    Si quiere ver alguien mi versión un poquito más ligh: http://naranjasylimones.es/bizcocho-de-zanahoria-sin-gluten/

  70. 13 septiembre, 2015 - 12:47 pm | Enlace permanente

    Hola, Rosa, te escribí hace unos meses para felicitarte por la receta. Desde entonces no he dejado de hacerla y a todos nos encanta. Sólo quería darte de nuevo las gracias por hacer fácil lo difícil. Ayer volví a hacerla y hoy hemos tenido un desayuno de domingo delicioso. Gracias por ser tan generosa con tu tiempo y trabajo!

  71. Caperucita Verde's Gravatar Caperucita Verde
    12 septiembre, 2015 - 8:45 pm | Enlace permanente

    Se puede hornear en molde bundt cake??

  72. Sylvia's Gravatar Sylvia
    7 septiembre, 2015 - 1:57 pm | Enlace permanente

    ¡ ESPÉCTACULAR ¡ dos consejos a seguir, dividir la masa en dos es muy dificil partir el bizcocho en dos la zanahoria hace que se desmigue y también hacer dos tarros enteros de filadelfhia 150 es insuficiente para el relleno y la cobertura ¡ UN EXITO FAMILIAR Y EN LA OFFICE XD jiji

  73. angels's Gravatar angels
    3 septiembre, 2015 - 4:19 pm | Enlace permanente

    Buenas tardes……….Rosa eres un genio
    Hace ya tiempo que sigo tus recetas,me encantan tus ideas…y esta tarta, “LA TARTA”…la hice la misma semana que la publicaste…excelente.Solo el relleno me lo encontré demasiado dulce para nuestro gusto…pero eso tiene fácil solución. Muchas gracias por todo .

  74. Natalia's Gravatar Natalia
    1 septiembre, 2015 - 8:09 am | Enlace permanente

    Muchas gracias por esta receta. Resultado espectacular, he conseguido hacer la tarta de mis sueños!!

  75. Mar's Gravatar Mar
    28 agosto, 2015 - 8:43 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa.
    Quiero hacer esta receta para el domingo pero tengo dudas con con las cantidades de azúcar, me parece muchísima cantidad 350 grs para el bizcocho y otros 350 grs para el relleno.

  76. 27 agosto, 2015 - 1:56 pm | Enlace permanente

    Feliciadades por la receta. Es la primera carrotcake que hago,y ha salido riquísima!

  77. Gisela's Gravatar Gisela
    16 agosto, 2015 - 5:23 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa, desde que tengo la thermomix hace un año y medio soy asidua a velocidad cuchara. Me encanta todo lo que haces! Quisiera preguntar si es posible substituir el azúcar por stevia.
    Gracias

  78. Andrea Cienfuegos's Gravatar Andrea Cienfuegos
    1 agosto, 2015 - 5:09 am | Enlace permanente

    Desde Chile, muchas gracias por la receta, ya la he hecho dos veces y queda espectacular!!! Buenísima!! a mis hijos les encantó.

  79. Alejandra's Gravatar Alejandra
    21 julio, 2015 - 11:59 am | Enlace permanente

    ¡¡¡Increíble esta receta!!! Soy una enamorada del carrot cake y no había conseguido el sabor que buscaba hasta ahora. Confieso que la lié un poco con el frosting que me quedó medio aguado (cosas del directo) pero no desisto, mañana la vuelvo a hacer para invitar a mis compis. ¡Un millón de gracias!

  80. Eva Añón's Gravatar Eva Añón
    28 junio, 2015 - 2:25 am | Enlace permanente

    Hola Rosa. Muy buena pinta la receta. La he hecho en forma de bizcocho en la panificadora porque estamos de vacaciones sin horno. Le he puesto 250 de azúcar, he añadido tres cucharitas de mermelada de limón casera porque no tenía jengibre ni canela (por darle otro toque diferente) y por supuesto donde pone en la receta mezclar 6 segundos tras añadir la harina, he mezclado más tiempo. En el bizcocho de calabacín del libro de Thermomix hay el mismo error: mezclar 6 segundos sólo la mezcla total es insuficiente. Gracias por la receta y por tu blog. Eres una auténtica crack. :)

  81. María José's Gravatar María José
    24 junio, 2015 - 2:57 pm | Enlace permanente

    Me encanta la tarta de zanahoria y esta me parece una receta muy buena. Yo la hice con 250g de azúcar en el bizcocho y 250 en la cobertura, ya que las cantidades me parecían excesivas y quedó perfecta, dulzona. Incluso se podría reducir un poco más la cantidad de azúcar. Es verdad lo que he leído en otros comentarios, la cantidad de relleno es más justita, nada que ver con la foto, queda para una capa fina de relleno y cobertura. Para mí suficiente y riquísima.
    Enhorabuena por la página

  82. Inma's Gravatar Inma
    20 junio, 2015 - 3:07 pm | Enlace permanente

    Esta es la tarta favorita en casa, siempre comprada… Me he decidido a hacerla y después de mucho buscar tu receta me parece la mejor.

    Una preguntilla, siempre que he hecho cosas con queso de untar me salen demasiado fuertes de sabor. ¿Usas algún queso en concreto? ¿Algún consejo para suavizarlo?.

    Gracias. Saludos.

    • Wayfly's Gravatar Wayfly
      6 septiembre, 2015 - 7:54 pm | Enlace permanente

      Puedes probar también con queso MASCARPONE, viene genial para cualquier postre con queso. Yo lo he probado para la receta de tarta de queso y el resultado es espectacular. Aún no probé esta receta, pero también usaré el mismo queso y estoy seguro de que el resultado será de libro (ya que he visto que las críticas a la receta son todas buenas).

  83. Ana García's Gravatar Ana García
    19 junio, 2015 - 7:33 pm | Enlace permanente

    Rosa Holaaaa!!!
    Estoy por aquí ,otra vez,porque esta receta es TAAAAAN DELICIOSA que hay que repetir una y otra vez. No es la mejor tarta, no ,no… :DDD ES LA MÁS EXQUISITA MEJOR TARTA DE ZANAHORIA DEL MUNDO!!!!!
    MILLONES DE GRACIAS POR LA RECETA ROSA

  84. 12 junio, 2015 - 9:08 pm | Enlace permanente

    Madre mía Rosa, creo que no he probado tarta más rica en mi vida… ha sido un exitazo!!! con tu permiso se la voy a recomendar a todas mis amigas jajajaja gracias por estas recetas tan estupendas!!! ;)

  85. 12 junio, 2015 - 5:28 pm | Enlace permanente

    Siempre que pruebo una receta de las que publicas intento escribir aquí si me ha gustado o no, y pensaba que lo había hecho con la Carrot Cake pero veo que no. Solo una palabra: ES PEC TA CU LAR!
    No tengo palabras, yo pensé que no iba a gustar por lo de la zanahoria pero al contrario!! En tal caso para mi gusto un pelín dulce de mas, la voy a volver a hacer este fin de semana para el cumpleaños de mi cuñado y le pondré un poco menos de azúcar.

  86. Ana's Gravatar Ana
    25 mayo, 2015 - 12:22 pm | Enlace permanente

    Hice la tarta la semana pasada y fue un éxito total.
    Reduje la cantidad de azúcar de 350gr a 250gr y utilicé azúcar moreno.
    Aumenté la cantidad de zanahoria de 350gr a 450gr. El bizcocho quedó perfecto y de sabor dulce pero no en exceso. El exceso (de dulce) lo aportaba el frosting.
    Nada, que repetiremos la receta seguro!

  87. carmen's Gravatar carmen
    25 mayo, 2015 - 10:54 am | Enlace permanente

    he olvidado de indicar mis modificaciones: la he hecho con azúcar moreno ecológico, lo único es que el frosting en vez de blanco queda oscuro, pero como también el bizcocho ha quedado más oscuro pues nada, que estupendo!

  88. carmen's Gravatar carmen
    25 mayo, 2015 - 10:52 am | Enlace permanente

    muchísimas gracias por la receta, éramos 12 y no han quedado ni las migas!

  89. Chus Gonzalez's Gravatar Chus Gonzalez
    24 mayo, 2015 - 10:17 pm | Enlace permanente

    Hoy he hecho la tarta y ha quedado espectacular. El bizcocho tal cual la receta. La única diferencia es que para el relleno he duplicado cantidades ya que sino no alcanzaba la salsa para toda la tarta. y a mi me gusta con más relleno

  90. Miguel's Gravatar Miguel
    17 mayo, 2015 - 3:59 pm | Enlace permanente

    Bueno lo a cabo d hacer y 2 “pegas” el bizcocho se ha abierto x un lado y el relleno apenas me ha llegado pa cubrirlo un poco, ya solo queda probarlo jeje;) si sale rico pues las “pegas” serán menos, gracias x tu trabajo Rosa.

    • Wayfly's Gravatar Wayfly
      6 septiembre, 2015 - 7:56 pm | Enlace permanente

      Si se abre el bizcocho es muy probable que sea por:
      – Excesiva temperatura de horneado
      – No haber precalentado el horno
      – No haber mezclado suficiente
      – Cualquier combinación de las anteriores

  91. Rocio's Gravatar Rocio
    17 mayo, 2015 - 2:42 pm | Enlace permanente

    hola Rosa. Mañana haré esta tarta para comerla el martes. El frosting lo puedo hacer con Philadelphia light? Gracias!!

  92. -Cris's Gravatar -Cris
    14 mayo, 2015 - 11:30 pm | Enlace permanente

    Madre mia, esta buenisisisima…muchas gracias-!!!!!!!

  93. Ana's Gravatar Ana
    14 mayo, 2015 - 12:40 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa:
    Ante todo gracias por tu trabajo, desde que tengo la thermomix recurro mucho a tu web para buscar ideas.
    En casa tengo gasificante de cuando hice la receta de magdalenas de Xavier Barriga (que por cierto salieron muy ricas aunque para la próxima hornada pondré menos aceite) y no tengo levadura química. Podría sustituir la levadura por el gasificante? En qué cantidad?
    Gracias guapa!

  94. Alicia's Gravatar Alicia
    13 mayo, 2015 - 7:31 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa! Gracias por esta receta… La hice para el día de la madre y me quedó calcada a la versión pastelería! Mil gracias de verdad porque descubrir que salen cosas así de ricas con tan poco esfuerzo anima un monton! Gracias desde la cocina de la repostera mas torpe de la historia… Hasta ahora !

  95. Cruz's Gravatar Cruz
    13 mayo, 2015 - 1:47 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa! Esta tarta se ha convertido en un clásico en mi casa, les encanta, con glaseado o sin él, para el café, para desayunar, para merendar…en fin, para todo. Gracias por tu tiempo, tus recetas y tu trucos, así la cocina (aún con Thermomix) se hace mucho más fácil. Abrazos!

  96. mariasolete's Gravatar mariasolete
    5 mayo, 2015 - 3:07 pm | Enlace permanente

    Rosa he de decirte que ha salido espectacular. Suficiente frostimg, nada de amarillo y un sabor excelente. Gracias.

  97. Nieves Blanco Camacho's Gravatar Nieves Blanco Camacho
    3 mayo, 2015 - 10:12 pm | Enlace permanente

    Me ha gustado mucho y le puse a la cobertura un poco menos de queso de untar y un trozo de queso palmesano genial gracias

  98. ana's Gravatar ana
    26 abril, 2015 - 8:22 am | Enlace permanente

    Hola rosa me encantan tus recetas!! Pero me gustaría cambiar el azúcar normal por azúcar moreno,que cantidad tendría que ponerle,la misma?

    • nawal's Gravatar nawal
      29 abril, 2015 - 12:55 pm | Enlace permanente

      Hola
      Me ha llamado la atención este pedazo de tarta, y quiero hacerla para un cumpleaños, pero tengo una duda para el aceite. Pones 350g? Te refieres à 350 ml o a

      • 30 abril, 2015 - 3:43 pm | Enlace permanente

        Hola Nawal,

        Yo he hecho este receta ahora mismo y mi salio genial. Yo pulse 350g de aceite pero yo utilizaba aceite de oliva Virgen no de girasol y me salí de fabula!

  99. Ruth's Gravatar Ruth
    24 abril, 2015 - 8:15 am | Enlace permanente

    Rosa, es fantástica!!! Dos veces en una semana jaja. De sabor genial pero solo una pega: se me desmiga mucho. Es normal?

    Felicidades por tu trabajo y gracias por compartirlo

  100. olga's Gravatar olga
    15 abril, 2015 - 5:35 pm | Enlace permanente

    voy a ello! una cosa , cuanto rato de horno? a cuantos grados? arriba y abajo?

    yo siempre la cago en el horno….

  101. Carmen Rodríguez's Gravatar Carmen Rodríguez
    12 abril, 2015 - 1:41 pm | Enlace permanente

    Buenas tardes Rosa, en encantan las recetas que ponéis, os sigo en fb, pero yo aún no tengo la termomix, por eso me gustaría que me facilitaras la receta para poder hacerla porque me encanta esta tarta! muchas gracias

  102. Pedro's Gravatar Pedro
    11 abril, 2015 - 12:24 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa¡. Todavía resuena en mis oidos los ñam,ñam, ummmmm, viva Bugs Bunny¡, hacedle un monumento a Rosa Velocidad Cuchara, ya le han dado la tercera estrella de la Thermomix?………., y demás comentarios goloso-jocosos hacia la artifice de esta megariquísssssima tarta. Es la primera vez que hago un comentario (te envié hace un par de semanas un correo a tu dirección……) a pesar de que he hecho muhas recetas de tu estupenda página. has conseguido que mi familia no me desherede, mis amigos hasta me preguntan por tí¡¡¡¡¡¡¡¡¡, Quiero agradecerte tu esfuerzo por ayudarnos a los que no tenemos ni idea de cocinar, nos dedicas un tiempo que podrías aprovechar con la family u otras aficiones……ah¡ y TODAS tus recetas salen perfectas¡¡¡¡¡¡¡¡¡. MUUUUUUUUUCHAS GRACIAS por tus conocimientos, tu esfuerzo, tu paciencia, tu disciplina y tu gracia de Marín. Pedro.

  103. CarmenP's Gravatar CarmenP
    10 abril, 2015 - 5:39 pm | Enlace permanente

    Qué puedo decir…Desde que la hice por primera vez, en mi casa ya no quieren otra tarta. Sin duda la mejor carrot cake. Felicidades por la página.

  104. montse's Gravatar montse
    9 abril, 2015 - 7:40 pm | Enlace permanente

    Hola! En mi casa no tenemos batedor eléctrico y esto de las velocidades me pierre un poco. Me va a quedar mal si lo hago con uno manual? Algun consejo?

  105. Clara martin's Gravatar Clara martin
    6 abril, 2015 - 11:50 pm | Enlace permanente

    Tengo dudas sobre si las cantidades de azúcar escritas en esta página son las correctas porque me ha salido demasiado azucarada, y al relleno le eché mucha menos (200gr.)y aún así sigue estando demasiado dulce. La pulvericé yo misma al principio, pero no creo que haya sido ese el problema. No sé si es mi gusto pero me quita el sabor de la tarta que está muy rica (aunque también le echaría bastante menos aceite). La próxima vez probaré a echarle todavía menos y espero que funcione.
    Gracias por la receta

  106. David's Gravatar David
    29 marzo, 2015 - 10:51 pm | Enlace permanente

    exito. Pero hay que darla a probar y después decir que lleva la zanahoria.
    Ha gustado mucho. Pero en general demasiado dulce. Aunque es adictiva según mi madre

    Mi abuela esta encantada desde que tengo la tm5. Todos los fines de semana le hago algo.

  107. Ana's Gravatar Ana
    27 marzo, 2015 - 11:46 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa, he hecho la tarta, horneado de 1 vez ennun molde de26 cms, 170° caloor arriba y abajo, pero a los 7 minutos ya estaba dorada y claro, le quedaba un montón asiq bajé 170° calor abajo con ventilador, el caso que cuando quedaban 5 min se empezó a desinflar por el medio¿ qué ha pasado?
    GRACIAS

  108. Paca's Gravatar Paca
    27 marzo, 2015 - 1:05 pm | Enlace permanente

    Realmente espectacular! Triunfé con esta tarta. Tanto me gustó su sabor que la guardo bien guardadita, es justo el sabor que estaba buscando. Muchas gracias por compartirlo con nosotras!

  109. Mabel's Gravatar Mabel
    26 marzo, 2015 - 11:55 pm | Enlace permanente

    Hola! he hecho algunas recetas tuyas y me han salido muy bien y yo me considero malísima en la cocina pero gracias a tí poco a poco me estoy animando. Quiero hacer esta receta porque me gusta mucho y quiero compartirla con mi padre, pero él es diabético. Puedo cambiar el azúcar por edulcorante?qué cantidad tengo que poner?

    • Juliana's Gravatar Juliana
      1 abril, 2015 - 3:06 pm | Enlace permanente

      Hola Mabel. Mi hermano también es diabético, así que la hice igual, pero cambiando el azúcar por fructosa. Con la fructusa hay que poner la mitad de cantidad, pero se puede hacer glass y cocinar en el horno igualmente. Quedo muy rica y gustó a todos.
      Espero que te sirva mi respuesta. Un saludo,

      • Mabel's Gravatar Mabel
        9 abril, 2015 - 1:31 am | Enlace permanente

        Hola!muchas gracias!creo que no todos los edulcorantes sirven para cocinar,mi madre utiliza el liquido,pero ya que a ti te ha salido rica la probare hacer con fructosa.gracias

  110. Maria's Gravatar Maria
    23 marzo, 2015 - 9:44 am | Enlace permanente

    Hola! Me gustaría cubrirla con algún relleno de dulce de leche. Cómo quedaría? Podrías darme alguna receta? Gracias

  111. Sandra's Gravatar Sandra
    22 marzo, 2015 - 7:41 am | Enlace permanente

    SENCILLAMENTE….ESPECTACULAR!!!! La mejor del mundo mundial. La hice ayer para merendar y les encanto a todos!!! Más de uno me pidió la recta!!! La hice tal cual a la receta pero tanto en la tarta como en el relleno, le eche menos azúcar de la que aparece en la receta!!!!! EXQUISITA!!!!

  112. Beita's Gravatar Beita
    18 marzo, 2015 - 7:58 am | Enlace permanente

    Rosa!!
    Como puedo adornar la tarta con el queso o un blanco sin que se desmorone todo?
    Hay alguna forma para hacerlo y así que quede más chula tanto por dentro como por fuera? Hacer más liquidó el que se que luego se solidifique?
    Muchísimas gracias!!!!!

  113. Rosa's Gravatar Rosa
    17 marzo, 2015 - 11:26 pm | Enlace permanente

    ¡Menuda tarta!
    Es una receta espectacular. Es cierto que no es “de régimen” pero para hacerla de vez en cuando es fantástica.
    Yo la he probado sin rellenar (por aquello de “adelgazarla”), pero la próxima vez la probaré completa.
    ¡Gracias por tus recetas, Rosa!

  114. Mariangeles's Gravatar Mariangeles
    15 marzo, 2015 - 11:33 am | Enlace permanente

    Madre mia!!!!!!!…. Que las fruterias realicen pedidos superiores de zanahoriaaa…. Genial tarta-bizcocho!!!!!!.. Yo utilice un solo molde nordic y como ese tipo de cobertura de azucar me resulta un pelin pesado solo lo añadi a la parte superior. 3personas somos en casa y no llego al 2 dia. Felicidades rosaaaaa

  115. Encarna's Gravatar Encarna
    14 marzo, 2015 - 9:34 pm | Enlace permanente

    Espectacular!!.me ha subido un montón
    La he hecho para regalar sin rellenar ( es una bomba) y estaba buenísima,solo he cambiado la harina por otra especial bizcochos que lleva algo de levadura, la que tenía en casa.
    Como siempre, he triunfado con tus recetas.
    Gracias

  116. Juliana's Gravatar Juliana
    14 marzo, 2015 - 5:50 pm | Enlace permanente

    Mi marido es norteamericano, y siempre me hablaba de esta receta “magica”… así que decidí darle el gusto.
    Qué éxito!!!! hasta mi hija pequeña se la comió; y quedé super bien con mis invitados. Gracias, Rosa! :)

  117. Mudy's Gravatar Mudy
    10 marzo, 2015 - 1:00 am | Enlace permanente

    Hola Rosa!!!
    Lo primero, mil gracias por todas tus recetas. Me he lucido unas cuantas veces gracias a ti !!! La última fue este sábado, tuve un brunch e hice esta tarta, no te puedes imaginar el exitazo… con toda la comida que había, no quedaron ni las migas…incluso me encantó a mi!!! que no me llamaba nada la atención…
    ¡¡¡Desde luego la mejor tarta de zanahorias!!!
    Rosa, tengo tres enanos…todos los viernes hacemos pizza casera…¿Qué receta me recomiendas, rica y sencillita? No me termina de convencer ninguna(de las tuyas todavía no he probado).
    Muchas gracias por todo!!!!
    Besos a los perritos

  118. 3 marzo, 2015 - 7:09 pm | Enlace permanente

    Qué mal que me cae esta tarta. Supongo que es por la cantidad de aceite que lleva. Es deliciosa pero luego de comerla comienzo a sentirme muy atorada incluso si solo he desayunado un trocito.
    Tendrán otra para compartir con menos aceite?

    Gracias, soy fanática de tu página desde q tengo la thermomix!!

  119. esther's Gravatar esther
    2 marzo, 2015 - 3:19 pm | Enlace permanente

    Bueno, que tarta señores!! es una coronación como repostera, Rosa!! Es espectacular, de verdad, increíblemente jugosa y sabrosa. Por cierto, para quien le interese, he cambiado la harina de trigo por Maicena, sin variar las medidas, y estaba buenísima.
    Muchas gracias, me haces quedar muy bien ante mi gente!

  120. afizionau's Gravatar afizionau
    1 marzo, 2015 - 7:31 pm | Enlace permanente

    Si no he mirado mal, 700 g de azúcar… y luego tomamos la leche desnatada… jajaja
    No se puede “adelgazar” de azúcar esa receta, las zanahorias ya son dulces, de por sí, luego la insulina nos mete todo ese azúcar a la chicha y nos quejamos en verano xD

  121. 1 marzo, 2015 - 12:18 pm | Enlace permanente

    Hola, Rosa. Hice ayer tu tarta, le puse pomelo confitado y nueces en la masa, y a la cobertura, le añadí la ralladura de un limôn (tengo debilidad con el olorcito de la cascara de limôn y lima). Vinieron mis amigas a tomar cafe y nos encantò a todas. Un èxito absoluto! La primera vez q probè el carrot cake fue el de una amiga, que la hace como la tuya pero con un relleno de nueces pecanas y toffe. La bomba. Es la mejor que recuerdo haber probado, pero su receta ocupa tres pàginas y hay que hacerla de un dia para otro… Nunca me atreví a hacerla. Pero esta tuya es fàcil de hacer y el resultado espectacular. Gracias por hacer fàcil lo difícil con tus recetas. Te sigo habitualmente aunque no escriba aqui. Un abrazo! Y un achuchòn a Camilo!

  122. Nieves's Gravatar Nieves
    1 marzo, 2015 - 9:45 am | Enlace permanente

    Buenos días Rosa hoy me pondré a hacer esta tarta y tengo una duda. Sólo tengo un molde pequeño. Puedo hacer el horneado de dos veces. Le pasara algo a la masa que no hago en el primer horneado por la levadura …
    mil gracias

  123. Carmen's Gravatar Carmen
    26 febrero, 2015 - 11:19 am | Enlace permanente

    Hola Rosa, la hice el sábado pasado y tengo que decir que me sorprendió muchísimo, la textura, el sabor, la apariencia!!!! me encanto, me pareció increíble. Una de las tartas que por supuesto repetiré. Aunque tengo una duda, en la textura del relleno se tiene que notar el granulado del azúcar glass?

  124. M. Pilar's Gravatar M. Pilar
    26 febrero, 2015 - 10:50 am | Enlace permanente

    He llegado a esta pagina a través de otra que estaba visitando y vaya lujo de Carrot Cake, no podia haber llegado en mejor momento, ahora mi pregunta es si se puede hacer, o tienes, magdalenas de zahanoria?, muchas gracias por tu respuesta y por las recetas que voy viendo. Pilar

  125. María Dolores's Gravatar María Dolores
    25 febrero, 2015 - 2:59 pm | Enlace permanente

    Impresionante la tarta. Todos las que la probaron quieren repetir. Sólo el bizcocho sin la cobertura ya es impresionante, pero a los golosos les chifla la cobertura.
    Un éxito más de todas tus recetas, crema de calabaza, calabacín pollo tikka massala… gracias por hacérnoslo fácil

  126. Ana's Gravatar Ana
    24 febrero, 2015 - 10:44 pm | Enlace permanente

    Rosa, riquiiiiiiisima¡! Como tu bien dices la mejor tarta de zanahoria del mundo mundial!!!!! Gracias por compartirlo. Un abrazo. Ana

  127. Susana's Gravatar Susana
    24 febrero, 2015 - 10:21 pm | Enlace permanente

    Hola!!! Estoy babeando de lo buena que me ha salido!!! Espectacular, aunque no tenía jengibre y no lo he echado. Tendré que repetirla cuando lo compre…

    Una crack, eres una crack!!

    Besos, Su

  128. bea's Gravatar bea
    24 febrero, 2015 - 12:19 pm | Enlace permanente

    En dos palabras, IM PRESIONANTE :)
    Por fin me ha salido un bizcocho alto (lo parti luego en dos) y super jugoso!, esta tarde me llevo la mitad al curro porque somos dos en casa y es enormeeeee, ya veras que contentos se ponen los compis…..Muchas gracias Rosa!

  129. Ana María FC's Gravatar Ana María FC
    22 febrero, 2015 - 3:30 pm | Enlace permanente

    Hora Rosa, he hecho tu tarta y… genial me ha salido espectacular, soy fan fan fan tuya, muchos besos desde macedonia, me encantaría verte en canal cocina

  130. Ana Garcia's Gravatar Ana Garcia
    22 febrero, 2015 - 11:08 am | Enlace permanente

    Ok Rosa, perfecto,lo imaginaba…Intentaré que queden los dos moldes iguales para simplificar y ganar un poco de tiempo,este horno además no tiene turbo ,es un poco lento,aunque cocina bien,echo de menos el mío que es más moderno…Un beso.Te contaré .Graaaaciasssss

    • Ana Garcia's Gravatar Ana Garcia
      22 febrero, 2015 - 2:21 pm | Enlace permanente

      Rosa ,listos los dos bizcochos.Reparto la masa ,incluso la pesé con los moldes 960 gramos cada uno,los puse en el horno al mismo tiempo,precalentado, baje a 170° durante 45 minutos y han quedado perfectos,bueno se me rompió al desmoldar un trocito en el centro pero me sirvió de prueba…hummmm….Solo falta el relleno que tendrá q esperar un rato pero segurísimo saldrá delicioso.:-)
      Gracias a ti y a Silvia por esta receta,es cierto que es la más rica.
      Beso

  131. Rosario's Gravatar Rosario
    22 febrero, 2015 - 12:02 am | Enlace permanente

    La he hecho esta tarde,esta increíble Rosa,gracias por tus maravillosas recetas, éxito asegurado siempre!! Cómo se consigue una cobertura tan blanquita como la tuya?A mi me ha salido mucho más amarillenta!
    Un saludo!!

  132. lorena's Gravatar lorena
    21 febrero, 2015 - 7:27 pm | Enlace permanente

    hola rosa!
    soy fan de tu web y hago muchas de las recetas que pones. sin embargo, esta no me ha salido. la foto no se parece absolutamente en nada a la tuya. ni el color del bizcocho y ni mucho menos la textura de la crema. no queda esa cantidad de crema ni de broma. ya lo siento porque la acabo de hacer para un cumple y me toca comprar una tarta. con esta no me presento nibde broma. curiosamente tus recetas saladas no me dan problemas. solo las dulces.
    bssss

  133. Celia Jaume's Gravatar Celia Jaume
    21 febrero, 2015 - 6:58 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa!
    Espectacular!! La hice el martes, sólo el bizcocho sin el frosting, y hoy sábado aun hemos desayunado y sigue siendo sabrosa y sigue húmeda y tierna, una delicia!!!!

  134. Bea's Gravatar Bea
    21 febrero, 2015 - 10:58 am | Enlace permanente

    Yo me voy a animar a probarla hoy!! Me encanta la tarta de zanahoria, pero es la primera vez que voy a probar a hacerla en casa, que seguro que queda buenísima (todas las recetas que he probado de tu página han sido un éxito!). Sólo por curiosidad…¿alguien sabe cómo hacer versión para celíacos? No sé si alguna ha probado a sustituír la harina normal por una de maíz, si queda buena igual… Muchas gracias!!

  135. Elva's Gravatar Elva
    20 febrero, 2015 - 7:55 pm | Enlace permanente

    Hola! Lo primero felicitarte Rosa, muchas gracias por darnos estas maravillosas ideas! Le he quitado el miedo a cocinar… y ahora comentar mi experiencia con con la carrot Cake: como tenia muy pocas zanahorias complete con calabaza, eché solo 260 de azúcar y lo saqué un pelin antes de tiempo…aun así estaba DELICIOSO. Para mi gusto muy dulce, yo creo q fue por la calabaza…. Muchas gracias!!

  136. Ana B's Gravatar Ana B
    20 febrero, 2015 - 5:16 pm | Enlace permanente

    Ay Rosa, deseando hacerla!!! La haré mañana para tomar el domingo, la mitad de la tasa y en molde desmoldable de lekue de 15, ya te cuento!!! Hace tiempo hice una y buenísima, esta seguro que también!!… Al frigo bien tapada y el domingo relleno y cobertura verdad? Graciasssss x tu esfuerzo!!!

  137. Ana Garcia's Gravatar Ana Garcia
    20 febrero, 2015 - 11:10 am | Enlace permanente

    Ay que tonta soy,olvidé consultarte una duda.Dices que a mayor masa mas horneado,eso es lógico,pero si yo pongo la cantidad de masa que se obtiene ,con las cantidades q das en la receta, si la reparto en dos moldes igualitos el tiempo de horneado,introduciendo los mismos a la vez en el horno el tiempo no varía verdad?
    Es que en Navidad además del Bavaria caí en la tentación de comprar otro Nordic ware ,uno que es marrón ( me hubiese gustado de otro color :D ) ondulado,doble como para hacer una galleta Oreo grande,de hecho creo que la foto q traía era esa, bueno y por fin ,gracias a ti y esta receta lo voy a estrenar.

  138. Ana Garcia's Gravatar Ana Garcia
    20 febrero, 2015 - 11:03 am | Enlace permanente

    Buenos días Rosa!!!
    Muchísimas gracias por esta receta,la vi esta mañana tempranito y me puse muy contenta porque me encanta comenzar así el día ,con una de tus maravillosas recetas ,y ,que me ayudan a arrancar sonrisas a los miembros de mi familia y visitas ,porque aquí cocinar no quieren ,pero para catar siempre tengo voluntarios ;D…Cómo hoy es viernes me viene estupenda(yupi por fin es viernes!!!) Mañana ,para variar :D tendremos un gris ,lluvioso y frío sábado por eso cuando termine con mis obligaciones ,y después de cumplir con la agenda deportiva de mis hijos, meterme en la cocina por la tarde a preparar esta tarta me parece una manera estupenda y deliciosa de pasar la tarde…..Miles de millones de gracias a Silvia y a ti por compartir esta receta y pasar el trabajo de adaptarla a nuestro juguete favorito….Un brazo y feliz fin de semana

  139. 20 febrero, 2015 - 4:59 am | Enlace permanente

    Guau, no se me habría ocurrido hacer una tarta de zanahoria pero parece muy buena idea.

  140. Laura's Gravatar Laura
    19 febrero, 2015 - 4:00 pm | Enlace permanente

    Buenas tardes, anoche hice el bizcocho esta buenisimo, lo que pasa esque al desmoldarlo se me ha desmoronado, que habra pasado? Sera por el molde o puede haber sido por el horneado que me haya quedado corta?
    Muchas gracias un saludo

  141. 19 febrero, 2015 - 1:57 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa,
    Tengo la carrot cake en el horno. Tengo una duda … mi horno es con ventilador y se está haciendo a 165º calor arriba y abajo, será correcto ? Gracias por tus valiosas recetas.

  142. ANA's Gravatar ANA
    19 febrero, 2015 - 1:36 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa
    Soy una paisana seguidora de tus recetas pero es la primera vez que te escribo. Ayer por la tarde cuando llegué a casa me encontré con esta riquísima tarta que hizo mi hija Marta de 11 años por sorpresa.
    Está deliciosa!

  143. laura's Gravatar laura
    18 febrero, 2015 - 7:12 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa, hice ayer la tarta y salió superjugosa, muy rica. Solo hice l bizcocho sin relleno. Pero hoy le ha salido unas mijitas verdes q no sé qué puede ser. Será la propia zanahoria?

  144. Jennifer's Gravatar Jennifer
    18 febrero, 2015 - 4:23 pm | Enlace permanente

    Esa receta es la que usó David de Jorge en su programa robin food! Hace unas semanas… estoy deseando de hacerla! Menuda pinta XD

  145. Rita's Gravatar Rita
    18 febrero, 2015 - 3:10 pm | Enlace permanente

    Y sustituir el azúcar blanca por morena, variará mucho su sabor? Es que es mucho más sana que la refinada y con esas cantidades… Uff

  146. Angeles's Gravatar Angeles
    17 febrero, 2015 - 10:46 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa, me encanta esta tarta pero desde q sabemos q nuestro peque es alérgico al huevo no los usamos, de hecho ni lo compramos. Por qué los sutituirias tu? Mil gracias

  147. inma's Gravatar inma
    17 febrero, 2015 - 8:51 pm | Enlace permanente

    hola. quiero hacer la tarta.si la hago en molde de 25 cms quedara demasiado fina???

  148. Núria Giralt's Gravatar Núria Giralt
    17 febrero, 2015 - 5:59 pm | Enlace permanente

    A si! Rosa tenias razon,
    ES LA MEJOR TARTA DE ZANAORIA!!!!!!!!!!

  149. Núria Giralt's Gravatar Núria Giralt
    17 febrero, 2015 - 5:58 pm | Enlace permanente

    Sinceramente,
    ME ENCANTA!!!!!!!
    Nosotras para decorarlo le pussimos canela y le dio un toque buenissimo.
    Pero nos salio mucho, DEMASIADO. Mi madre se ha tenido que llevar un quarto al trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  150. 17 febrero, 2015 - 3:05 pm | Enlace permanente

    Hola, Rosa!!
    Me encanta tu página pero nunca me había puesto en contacto antes. Ya de esta no pasa, porque todas las recetas que he probado están buenísimas pero si hay alguna que me requetechifla es la de tarta de zanahoria, que para mí fue todo un descubrimiento cuando la probé hace muchos años ya en Inglaterra… Al principio pensaba: “tarta de zanahoria? qué cosa más asquerosa!!” pero fue probarla y volverme fan incondicional, jejeje. Enhorabuena por velocidadcuchara. Un besote!!

  151. Celia's Gravatar Celia
    17 febrero, 2015 - 12:04 pm | Enlace permanente

    Me encanta esta tarta y nunca la he hecho!!ya no tengo escusa para probarla,jeje. bsts

  152. 17 febrero, 2015 - 11:31 am | Enlace permanente

    Tiene una pinta espectacular, sin duda la probaré, ya que soy fan incondicional de las tartas de zanahoria. Hace tiempo que te sigo, enhorabuenta ya que tienes un blog precioso.
    Un saludo!!

  153. 17 febrero, 2015 - 10:51 am | Enlace permanente

    ¡Qué casualidad!. Es la misma receta que hago desde hace tiempo de
    Stephanie Jaworski. Es mi repostera de cabecera. Eso sí, con Thermomix, es súper fácil y cómoda.
    Besitos.

  154. Piqui Ces's Gravatar Piqui Ces
    17 febrero, 2015 - 7:01 am | Enlace permanente

    Creo que la carrot es mi tarta favorita. Tengo una receta impresionante jajaja pero voy a probar esta “para peleartela” jijiji.
    Un bico

  155. Yolanda Delgado Gómez's Gravatar Yolanda Delgado Gómez
    16 febrero, 2015 - 10:48 pm | Enlace permanente

    Hola, Rosa una duda. La cobertura de arriba es del mismo relleno? Muchas gracias por todo. Soy una fiel seguidora tuya.
    Saludos

  156. Marilú's Gravatar Marilú
    16 febrero, 2015 - 10:21 pm | Enlace permanente

    Yo la hago parecida, ahora que tengo Thermomix probaré con tu receta adaptada, gracias por publicarla. ¡me encanta tu blog!

    Variante: además de gengibre y canela le pongo clavo molido, cardamomo, ralladura de piel de naranja, nuez moscada, un pelín de pimienta, y un poco de melaza, que le da un toque ahumado delicioso. Me gusta muy especiada.

  157. Begoña's Gravatar Begoña
    16 febrero, 2015 - 10:00 pm | Enlace permanente

    ¿Dónde se puede comprar el spray para desmoldar fácilmente? Gracias!

  158. Angels's Gravatar Angels
    16 febrero, 2015 - 9:28 pm | Enlace permanente

    Muy buenas!
    Es la primera vez que escribo aunque soy una fiel seguidora de velocidad cuchara desde hace un año.
    Esta tarde he hecho el carrot cake.
    Magnífico se queda corto !!!!! mi hijo pequeño que no es nada goloso ha repetido dos veces. ( os digo que eso es un buen indicador)
    Sale perfecto con tus indicaciones. A mi me ha tardado unos 70 minutos a horno 160. solo he puesto la parte de abajo.
    Respecto a la cobertura, excelente aunque es muy dulzona. El próximo lo haré con menos.
    Un saludo y felicidades por tu web

  159. Patty's Gravatar Patty
    16 febrero, 2015 - 8:00 pm | Enlace permanente

    Hola, en el apartado del relleno, la cantidad de azúcar (350 gr)está bien?…da la sensación de ser demasiada cantidad para solo 150 gr de queso + 50 gr de mantequilla. Gracias

  160. Susana's Gravatar Susana
    16 febrero, 2015 - 7:56 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa,
    Me encantan tus recetas, las veces que las he hecho han salido riquísimas pero es que las fotos que haces a los platos se ven deliciosos, casi se puede oler, y como dice mi marido, gran aficionado a la fotografía: “no sabes el trabajo que lleva hacer estas fotos”.
    Guapa, sigue así.
    Saludos
    Susana

  161. Laura Torregrosa's Gravatar Laura Torregrosa
    16 febrero, 2015 - 5:29 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa me gustaría si me podías aclarar una duda que tengo. Quiero hacer la tarta para una reunión que voy va tener prosiga mente pero necesitaría hacerla de víspera. Habría algún problema con la cobertura….perderia la tarta consistencia.Muchas gracias X adelantado y decirte que me encanta tu página.

  162. Gemma's Gravatar Gemma
    16 febrero, 2015 - 5:26 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa… Muchas gracias por hacernos la vida un poco más fácil. ¿Qué tal queda el bizcocho solo, sin el relleno? No puedo ponerle la mantequilla ni más azucar por el tema de los trigliceridos. Y, en el bizcocho,¿ puedo poner una yema menos y compensarla con otra clara? Siempre estoy haciendo malabarismos, pero eso o abstinencia… Así que me la voy a jugar. Muchas gracias.

  163. maría josé Miranda's Gravatar maría josé Miranda
    16 febrero, 2015 - 5:13 pm | Enlace permanente

    Hola, es imprescindible el bicarbonato??? Q pasa si no se pone? Gracias.

  164. Virginia's Gravatar Virginia
    16 febrero, 2015 - 4:25 pm | Enlace permanente

    Hola rosa! Me voy a animar a hacerla, podría sustituir el queso de untar por otro ingrediente? Es que no nos gusta el queso, aunque cuando la hemos comido en restaurantes no nos ha sabido a queso la verdad
    GraciS

  165. Mª José's Gravatar Mª José
    16 febrero, 2015 - 3:12 pm | Enlace permanente

    Vaya pintaza que tiene la tartita!!!

  166. Mª Jesús's Gravatar Mª Jesús
    16 febrero, 2015 - 2:49 pm | Enlace permanente

    Rosa, el frosting que le pones por arriba, es igual a la otra receta? Aunque tengo duda que los ingredientes que pones para el relleno, sea todo para el relleno, o parte para el frosting…
    Un besito y gracias!!!

  167. inma's Gravatar inma
    16 febrero, 2015 - 1:56 pm | Enlace permanente

    Hola rosa. si quiero hacer el doble de relleno la vel y el tiempo es el mismo o lo doblo??
    gracias

  168. Montse's Gravatar Montse
    16 febrero, 2015 - 1:54 pm | Enlace permanente

    Las cantidades de esta receta son para hacer los 2 moldes o solo para hacer una mitad?

  169. Silvia's Gravatar Silvia
    16 febrero, 2015 - 1:47 pm | Enlace permanente

    Muchísimas gracias Rosa por publicarla, encima te ha quedado preciosa con esos moldes. Me los voy a comprar.
    Me hace muchísima ilusión poderla compartir. Espero que os guste a todos tanto como a nosotros que nos la acabamos rapidísimo.

  170. Roberto Broos's Gravatar Roberto Broos
    16 febrero, 2015 - 1:23 pm | Enlace permanente

    Gracias Rosa. Tengo muchas ganas de hacerla desde que la probé en una pastelería. Sólo 2 dudas, normalmente horneo con calor sólo por debajo, desde que me lo dijo una señora mayor porque hace que los bizcochones suban más, ¿tú que opinas? y la segunda duda, suelo usar margarina en lugar de mantequilla, ¿servirá para el relleno? Gracias y un saludo.

  171. 16 febrero, 2015 - 1:01 pm | Enlace permanente

    Probaremos con esta receta adpatada a Thermomix, ya que suena muy bien. Deciros también que a nosotras nos encantó la versión de Carrot Cake de Jamie Oliver por contener muchas especias variadas y una textura húmeda muy gustosa. La probamos sin Thermomix pero seguro que también se podría adaptar. Por si te animas, Rosa, aquí te la dejamos ;-) http://www.merendolas.com/carrot-cake-receta/

  172. 16 febrero, 2015 - 12:18 pm | Enlace permanente

    Por una buena carrot cake MA-TO :D
    Tengo una duda: en la receta indicáis un molde de 23 cm, ¿al hacerse el bizcocho sobrepasa el borde o no? Tengo un molde de 20 cm y por las cantidades que indicáis creo que podría hacerlo ahí sin miedo a que se desborde.

  173. Jose's Gravatar Jose
    16 febrero, 2015 - 11:48 am | Enlace permanente

    Pues sí… la verdad es que está muy buena. Nosotros la hemos hechos 2 veces, una con thermo y otra no (estaba en casa ajena y no la tenía) y es de los mejores bizcochos/tartas que he probado….

  174. Mikinha's Gravatar Mikinha
    16 febrero, 2015 - 11:17 am | Enlace permanente

    BUF! La carrot cake ¡Mi preferida! :) En cuanto pueda la hago. La pinta no puede ser más buena…

  175. ISABEL's Gravatar ISABEL
    16 febrero, 2015 - 11:11 am | Enlace permanente

    Buenos días Rosa,¿puedo echarle harina integral?, es que mi marido tiene un problema en el estómago y tengo que utilizar este tipo de harina, me imagino que será igual pero prefiere que me des tu opinión, muchas gracias por todo y decirte que tu trabajo es fantástico.

  176. Mariuxi's Gravatar Mariuxi
    16 febrero, 2015 - 11:05 am | Enlace permanente

    Mi postre favorito, me lo apunto para hacerlo! !! Gracias Rosa por publicar éstas maravillas!

  177. María de la Vega's Gravatar María de la Vega
    16 febrero, 2015 - 10:39 am | Enlace permanente

    Madre mía Rosa!!!!!! Menuda pinta!!!!!! Está la pongo ahora mismo en pendientes prioritaria, jeje. Me encantan tus recetas. Gracias

Responder

Valora esta receta:  

5 Trackbacks a "Carrot Cake, la mejor tarta de zanahoria"

  1. el 13 marzo, 2016 a las 7:10 pm
  2. el 12 marzo, 2016 a las 10:53 pm
  3. el 10 marzo, 2016 a las 8:34 am
  4. el 29 diciembre, 2015 a las 6:29 pm
  5. el 28 julio, 2015 a las 11:27 am