Hola a todos!!!
He sacado la Thermomix® del armario para hacer este postre de “Pudin de galletas sin gluten y sin lactosa” para llevarme esta tarde al trabajo. Os he hecho video, pero adelanto que en 20 segundos tenéis la mezcla hecha para cocinar ya sea al baño María o en el microondas. Super fácil.
Tengo compañeros que tienen sus peculiaridades alimenticias y hay que adaptar las recetas para que todos puedan probarlo. Las jornadas en el hospital son duras pero tenemos equipazo y siempre intentamos parar 15 minutillos para tomarnos un café con algo interesante 😅.
La búsqueda de galletas sin gluten y sin lactosa: En casa siempre uso galletas Gullón, me encantan las “Digestive ZERO azúcares” y aunque no desayunamos siempre con ellas porque alternamos con pan con aceite y frutas, nunca faltan en el cajón de los desayunos. Así que mi primera opción fue una búsqueda online en Gullón -que además es un producto de aquí- y aluciné con la variedad de galletas que tienen porque no las conocía todas ni por asomo. Es verdad que siempre encuentro variedades diferentes en los supermercados pero cuando he visto que tienen 170 referencias, he alucinado. Es una pasada.
Os dejo aquí su web que tiene ideas para Halloween y para que busquéis la variedad que más os interese porque hay de todo: saladas, sin sal, sin gluten, sin lactosa, vegetarianas, sin frutos secos, con fibra, sin huevo, sin soja, veganas… Me pierdooooo!
Al final encontré para esta receta las Pastas de té “sin gluten y sin lactosa” y las María, la verdad que las pastitas están espectaculares de ricas, son blanditas y se deshacen fenomenal en líquido, así que he usado estas. Un nuevo descubrimiento peligroso para los golosos. No sé si quiero probar más 😀
Puedes encontrar todas estas: Galletas sin gluten Gullón y estas son las sin lactosa
