web analytics

Bizcocho rápido de coco

Si quieres saborear un bizcocho que te transporte a una playa paradisíaca y que sepa a verano, o a imaginarte debajo de un carballo una mañana con la brisa corriendo a tu alrededor, esta es tu receta. Un bizcocho de coco casero, con sabores que transportan y hecho por ti.

Pannacotta de yogur

Vamos a estrenar el último libro de Thermomix® “Vida sana” con un postre riquísimo. Una pannacotta de yogur con salsa de albaricoque muy sencillo de hacer. Primero prepara la pannacotta y déjala unas horas en la nevera para que enfríe y cuaje, después cocina los orejones y disfruta.

Espuma de fresas

¡¡Se os va a quedar una cara cuando veáis el resultado de esta espuma, ese remolino rosa!!! ¿Con 150 gr de fruta congelada como podemos conseguir un postres para 4 personas? Parece magía potagía, pero sale. Tritura el azúcar, luego … Continuar

Galletas de arándanos, chocolate y coco

Hello :) ¡Me las quitan de las manos, oiga! Os aseguro que son un éxito, han volado en  segundos en mi trabajo -son catadores oficiales de ciertas recetillas, sobre todo dulces- todos mis compañeros se las comieron y quisieron llevarse algunas para casa para … Continuar

Magdalenas araña para Halloween

Convierte tus magdalenas en algo más, aprovecha Halloween para usar tu imaginación y cocinar recetas ricas que quedarán muy divertidas como estas arañas.

1 2 3 4 11