Las 10 recetas más vistas de 2013

¿Cuáles han sido las recetas más vistas en 2013? Bueno, aprovechando que está aquí 2014 es un buen momento para repasar algunas de las cosas que hemos cocinado este año en el blog y que se han convertido en vuestras favoritas. Es nuestro Top 10 de 2013. Han sido meses intensos en los que no hemos parado: Tartas, bizcochos, verduras y mucho horno, como siempre. A los que no las habéis hecho, venga, ahora es una buena oportunidad. Al resto, que las disfrutéis de nuevo. Y a todos, Javi, Willy y yo, os deseamos de verdad ¡Feliz 2014! 

top1_Pollo-asado-con-patatas
1 Pollo asado con patatas panadera
top2_Tarta-fondant-de-chocolate
2 Tarta de chocolate fondant
top3_Tarta-mousse-de-queso
3 Tarta mousse de queso
top4_Albondigas-con-salsa-de-tomate
4 Albóndigas en salsa de tomate
top5_Bizcocho-de-nata
5 Bizcocho de nata de María
top6_Patatas-rellenas-vista-desde-arriba
6 Patatas asadas con verduras
top7_Tarta-de-nutella-portada
7 Tarta rápida de Nutella
top8_Ensalada-de-pasta-y-atun
8 Ensalada de pasta y atún
top9_Crema-de-puerros
9 Crema de puerros
top10_Trenza-de-carne-en-hojaldre
10 Trenza de carne en hojaldre
Publicidad
Claudia & Julia: Utensilios para una cocina tradicional y saludable

Te puede interesar

Pollo asado en bolsa de asar Más fácil imposible, y no estoy hablando del programa de televisión. Me refiero a este pollo asa...
Vichyssoisse de melón No todo lo que se hace siempre sale bien, eso pasa en todas las cocinas y a todo el mundo. Como su...
Sopa de la Reina Vicky Ortiz Hola, aquí os traigo la receta de la Sopa de la Reina. Es una sopa, sí, pero una so...
Alitas de pollo en salsa de soja, miel y limón Ponles un toque picante y déjate de tonterías :D. Me gusta el tabasco® chipotle, es un picor dif...

8 Comentarios

  1. […] Las 10 recetas más vistas de 2013 […]

  2. Feliz año Rosa!…. como siempre la entrada de 10…..pero de verdad que las magnificas cocinas no son uno de los 10 mas visitados??? No estaras haciendo trampas??? ;-)
    Ya sabes q tu blog me encanta, asi q solo me queda pedirte que sigas trabajando en él, porfa, porfa ( como me dice mi hijo).
    Aprovecho para desearte u feliz cumpleaños. Queremos ver la tarta q te preparo Javi!!!
    UN BESO A LOS TRES

  3. Feliz año nuevo. Ver el indice de recetas publicadas ya da vértigo, qué cantidad más bárbara se ha cocinado y de todo. Lo mismo sirves para un roto que para un descosido. Muchísimas gracias Rosa y también a Javi, aunque todos sabemos que el jefe de cocina es Willy ;-)

  4. Feliz Año nuevo. Tus ideas y recetas siempre consiguen sacarme de mas de un apuro. Que todo aquello que anheles se haga realidad. UN BESO:)

  5. Feliz Año Nuevo 2014. Que se cumplan todos tus deseos, que podamos seguir disfrutando de tu blog. Un abrazo para vosotros y un achuchon para Willy.

  6. Feliz.Año nuevo a todos. En especial a tí Rosa. Este año no habría sido lo mismo sin tí. Gracias por darme ilusión cuando la rutina y el quehacer diario empiezan a “pesar”. Me has ayudado mucho.
    Este año, seguiré disfrutando de tus recetas.
    Un beso a Javi, Willy y a tí.

  7. Felices días a todos . Yo le pido al nuevo año que nos sigas deleitando con los platos que nos preparas, que si bien no lo podemos probar, es un placer ver las fotos . Alimentan de verlas. Muchas gracias por regalarnos otro año de buenas ideas y un gran trabajo. Felicidades !!!!!!!!

Dejar una opinión

  Acepto la política de privacidad