New York cheesecake

New York Cheesecake

Que rico… Nunca hago tartas, de ningún tipo, creo que me dan un poco de miedo y por otra lado tampoco soy muy pastelera -nunca compro pasteles-… Este fue uno de los muchos retos dulces que voy a intentar cumplir este invierno (eso intentaré). La verdad es que me ha quedado fabuloso -esta mal que yo lo diga, jejejeje, pero mi marido lo corrobora-.
Esta receta la he visto en la Cocina de Auro, que tiene unos postres magníficos… seguro que hago alguno más de su larga lista.
Una cosa que se me olvidaba, esta tarta es mejor hacerla de un día para otro… Besos

New York Cheesecake

Ingredientes:
Para la base:
300gr de galletas tipo digestive
60gr de mantequilla
50gr de almendras

Para el relleno:
6 huevos
600gr de queso philadelphia o similar
400gr de nata para cocinar
200gr de leche condensada
1 cucharadita de azucar vainillado o ralladura de limón

Cobertura:
1 bote de confitura de arándanos o frambuesas, a tu gusto.

El molde es de 24 cm de diámetro

Preparación:
1.-Base: Pon las galletas en el vaso y tritura 5 segundos a velocidad 7-9.
2.-Añade la mantequilla y la almendra y programa 5 minutos, 80º, velocidad 3.(He parado varias veces la thermomix para ayudar a mezclar los ingredientes con la espátula).
3.-Vierte las galletas sobre un molde desmontable y haz una base de galletas (está caliente y es muy manejable) y haz también las pareces del molde hasta un poco más de media altura. Como es una masa muy manejable hazla con la manos o ayudándote con un vaso o similar.Cuando acabes, mete al congelador mientras haces el relleno.
4.-Relleno: Este cheesecake lo vamos a hacer al baño maría en el horno, así que antes de empezar con el relleno, ve poniendo una base con agua para que cuando introduzcamos el molde, el agua ya este caliente.
5.-Pon los huevos en el vaso, y bátelos 30 segundos en velocidad 5.
6.-Agrega la leche condensada, la nata, la vainilla, la ralladura o esencia de limón y por último pon el queso. Mezcla 30 segundos en velocidad 5.
7.-Saca del congelador el molde y echa la mezcla, forra el molde con papel albal (en su base para que no entre agua) e introducirlo en el baño maria que ya tenemos precalentado dentro del horno.
8.-Hornea 45-60 minutos a 180º. Una vez termine el tiempo deja templar y mete en la nevera para servir frío. Estará cuajada la NY si al meter un palito este sale limpio, de no ser así sigue horneando un poco más. Si ves que se tuesta por encima mucho, tapa con papel albal.
9.-Antes de servir, no olvides ponerle mermelada por encima del sabor que más te guste. Las más usadas son las mermeladas de Arándanos, Kiwi, Frambuesas… yo use la de Moras que hice hace unos días.

Notas:

-La cheesecake se puede congelar, queda estupenda por lo que he leído en vuestros comentarios.

-El molde que he usado es de 24cm de diámetro.

-El baño maría, lo podéis hacer poniendo un barreño con agua en la base del horno, no hace falta que el molde esté tocando el agua.


 






241 Comentarios a "New York cheesecake"

  1. David García's GravatarDavid García
    17 julio, 2014 - 11:23 am | Enlace permanente

    Tiene una pinta increíble. La estoy haciendo ahora mismo y no cuaja!!! Lleva 60 minutos y no cuaja nada!! Es la primera vez que hago algo al horno al baño maría. Me parece una técnica muy complicada. Espero que se me cuaje, porque es un regalo de cumple para mi mujer…
    Muchas Gracias!

  2. Mix Munich's GravatarMix Munich
    6 mayo, 2014 - 3:41 pm | Enlace permanente

    Por qué no un NY Cheesecake salado? Base: 50g de galletas saladas, 50g pan de centeno oscuro (Pumpernickel alemán) 50g mantequilla. Relleno: 3 huevos, 600g queso fresco de cabra, 200g nata, 125g crema agria, sal y pimienta. Cobertura: salmón ahumado, o frutos secos salados picados.

  3. Adriana Ramírez's GravatarAdriana Ramírez
    1 mayo, 2014 - 5:32 pm | Enlace permanente

    Pues hoy me voy topando con esta receta…la quiero para festejarme el domingo. .si la hago el sábado no pasa nada verdad… bueno si, que la empiece antes del festejo jajaja. .fuera bromas…quitando lo del baño maría en el horno..el resto me aclaro muy bien…ya te contaré. ..Gracias !!!!

  4. Silvia's GravatarSilvia
    30 abril, 2014 - 10:34 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa. El único problema es que me encanta tanto como la tarta de queso cremosa y la de la tía Pepa, y no sé cual hacer.
    Simplemente gracias por compartir esas maravillosas recetas

  5. 30 abril, 2014 - 4:46 pm | Enlace permanente

    Muy rica aunque a mi me gusta mas esta https://www.youtube.com/watch?v=ZDu4GN3111Y

  6. Zuriñe Incera's GravatarZuriñe Incera
    26 marzo, 2014 - 4:08 pm | Enlace permanente

    Hola felicidades por tus recetas,hice la tarta ayer y ha sido todo un exito riquisima soloque en la base no le he puesto almendra solo galletas y mantequilla,ha sido la mejor tarta de queso hecha hasta ahora,mil gracias

  7. Jesica's GravatarJesica
    25 marzo, 2014 - 8:05 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa!
    Queria agradecerte que emplees parte de tu tiempo en este blog, es genial y me hace muy feliz!. He hecho muchas de tus recetas y siempre son exito asegurado. Ayer hice esta tarta para llevarla al trabajo para un cumpleanios, exactamente como la describes y echando un ojito a los consejos y los comentarios. Ha quedado perfecta. La gente quedo encantada y vivo en el Reino Unido, con lo cual conocen las cheese cake muy bien. Muchas gracias :)

  8. Isa Seoane's GravatarIsa Seoane
    2 marzo, 2014 - 11:24 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa! En primer lugar muchos besos y un abrazo gordo por Willy!! Muaaaaaks.
    En segundo lugar, siempre que hago alguna de las recetas que pones en el blog intento escribirte para contarte que tal me ha ido, simplemente porque aprecio un monton tu trabajo, me encanta lo que haces, tengo envidia sana, jeje. Esta vez, uffffffff, superacion total, la tarta esta fantastica!! Mira que le tenia ganas desde hace tiempo pero al final por unas cosas o por otras nunca caia, pero ufffff, esta va a pasar a ser una de mis imprescindibles!! La lleve de postre a una comida familiar y no quedaron ni las migajillas!! Enhorabuena y muchas gracias por el tiempo que nos dedicas!

  9. Virgi's GravatarVirgi
    11 enero, 2014 - 10:10 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa,m ha sobrado muchisimo relleno, como la mitad, de que altura es tu molde?Tenia que aplastar muchisimo la galleta?Ahora la voy a sacar del horno, ya te dire como queda.

  10. Marta's GravatarMarta
    29 diciembre, 2013 - 5:45 pm | Enlace permanente

    Enorabuena por el blog! La tarta ha sido un éxito.Buena buenísima! Eso si estaría genial si pudieras añadir las fotos al hacerla paso por paso.seria de gran ayuda al hacer las paredes y lo que es el baño María.MUchas Gracias

  11. Carolina's GravatarCarolina
    28 diciembre, 2013 - 10:07 am | Enlace permanente

    Hola! La tarta ha sido todo un éxito, no obstante tengo un comentario, la dejé cerca de 2 horas porque cuando abría el horno se movía como si fuera un flan y si la pinchaba el palito salía siempre sucio. Subió al doble de su tamaño original y cuando finalmente decidí apagarlo, no pasaron ni 10 min, bajó completamente y se quedó dura. Después de tanto tiempo en el horno la galleta se quedó demasiado tostada. Al cortarla no tenía la textura de la tuya, sino mucho más dura. La conclusión es que creo que no debería quedar limpio el palito como cuando haces un bizcocho. No obstante fue un éxito, no quedaron ni las migajas :-). Gracias Rosa como siempre

  12. marea's Gravatarmarea
    27 diciembre, 2013 - 8:49 pm | Enlace permanente

    Hola a todas, pero especialmente a Rosa.
    La he hecho y estaba estupenda. La he llevado a una reunión de amigos y todos han disfrutado mucho con ella. Lo mejor de todo? Modifiqué la receta para que la pudiera tomar un diabético!!! Y no tiene nada que envidiar a la tarta ‘azucarada’.
    Si alguien quiere la receta modificada, sólo tiene que pedirla… para eso estamos!

    • Loli Herrera's GravatarLoli Herrera
      13 enero, 2014 - 6:30 pm | Enlace permanente

      Hola, me gustaría tenet la receta para diabéticos, muchas gracias!

    • ita alejandro's Gravatarita alejandro
      28 enero, 2014 - 10:14 pm | Enlace permanente

      Pues yo tengo muchos celiacos en la famila y la galleta la utilizo sin gluten. Con los demás ingredientes no hay problema y se queda de lujo

  13. Dana's GravatarDana
    19 diciembre, 2013 - 7:00 pm | Enlace permanente

    Buenas tardes,como es posible que te quede la tarta tan blanca y cremosa? lo he intentado 3 veces,con mas nata,con mas leche condensada..con menos tiempo..imposible..y ese color? en cuanto pones los huevos se queda amarilla…es una delicia de tarta de todas formas..gracias

  14. Encarna's GravatarEncarna
    18 diciembre, 2013 - 2:43 pm | Enlace permanente

    Hola, se podría evitar el baño maria y hacerlo soli en el horno.Si es posible indìcame còmo. Gracias!!!!

  15. Lucia's GravatarLucia
    12 diciembre, 2013 - 1:23 pm | Enlace permanente

    Queria hacer esta tarta el fin de semana pero tengo un par de dudas, las almendras de la base como son, tostadas o naturales? y sobre qué medida es el molde?’

    Gracias por todas estas recetas tan ricas!!

  16. Tere Báez's GravatarTere Báez
    8 diciembre, 2013 - 10:57 pm | Enlace permanente

    Por cierto, y no sé si será por el cambio, pero ha cuajado en 30 minutos, con lo cual se ahorra otro poquito de horno.
    Un besote…. gracias por darnos tu tiempo y tu ilusión.

  17. Tere Báez's GravatarTere Báez
    8 diciembre, 2013 - 10:55 pm | Enlace permanente

    Hola, Rosa….. La he preparado, pero tan sólo con la mitad de los ingredientes. Me ha encantando…. bueno, a mi y al resto del personal que se la ha zampado. He cambiado el queso de untar por queso batido, podría haber estado mejor si no lo hubiera sustituido?. No tenía en casa, pero el queso batido al ser 0% podría restarle unas cuantas caloría.

  18. SUSANA's GravatarSUSANA
    8 diciembre, 2013 - 8:16 pm | Enlace permanente

    HOLA, hice tu tarta este finde con mi marido de pinche, mi marido le encanto, pero la proxima vez le echaremos algo de azucar porque a mi familia le gusta dulzona, aun asi todos repitieron, buenisima y muy fácil.. la haremos para mis suegros en navidad.. quedaría bien con gelatina de fresa en vez de mermelada? es que estoy pensando en hacerla próxima así porque quedará mas vistosa. gracias tienes una pagina genial, tambien hice tu bizocho de manzana y quedó de vicio!!

  19. Imanol's GravatarImanol
    6 diciembre, 2013 - 3:28 pm | Enlace permanente

    Muy buenas:
    He seguido todo al pie de la letra, pero la tarta no me ha llegado a cuajar.
    La he puesto en el horno a 180º durante 55 minutos y se me ha empezado a tostar por la parte de arriba como a ponerse morenita y entonces la he sacado.
    Al sacarla me he dado cuenta que el contenido estaba suelto, como liquido, como si no hubiese cuajado. He pensado que dejándola reposar un poco endurecería, pero no habido manera.
    La pregunta; ¿tendría que haberla dejado mucho más tiempo en el horno? ¿Pero si la hubiese dejado más tiempo, no se me habría quemando?
    Menuda rabia llevo encima.

    • SUSANA's GravatarSUSANA
      8 diciembre, 2013 - 8:18 pm | Enlace permanente

      hola, yo la pinche como un bizcocho para saber si está hecho, si sale limpio el instrumento es que esta cuajadita, yo la tuve 60 minutos, tambien se me tostó un poco por arriba, pero quedó perfecta perfecta.

  20. Jelen's GravatarJelen
    27 noviembre, 2013 - 6:42 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa!!! Este cheesecake no me puede apetecer mas!!! Gracias por publicar tantas y tantas fantasticas recetas y fotazas!! :)

    Me surgen dudas con el baño maria, hata que altura del molde tiene que llegar el agua? Es que encontrar un recipiente en el quepa el molde no me parece facil… Quizas seria sufiente con poner agua en la bandeja del horno aunque no llegase a mucha altura del molde el agua o sera poco??? Gracias mil!!!

  21. maribel's Gravatarmaribel
    27 noviembre, 2013 - 4:45 pm | Enlace permanente

    Una duda rosa…se forra todo el molde de aluminio o solo la base?se ve exquisitaa!!gracias..

  22. Montse's GravatarMontse
    24 noviembre, 2013 - 5:45 pm | Enlace permanente

    Llevo mucho tiempo siguiéndote aunque no hago comentarios pero es que esta tarta me ha parecido tan espectacular que tenía que decirloooo. He hecho la mitad de ingredientes porque éramos pocos y salió muy, muy rica. Gracias Rosa por toda tu labor y hacernos disfrutar de lo que más nos gusta…cocinar y comer!! :-D

  23. Maria M.'s GravatarMaria M.
    19 noviembre, 2013 - 10:43 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa lo primero darte la enhorabuena por tu blog estoy súper enganchadisima me encanta y eso que llevo dos meses con mi th. He hecho la tarta este ñ buenisima pero tengo una duda la base de galletas se me ha quedado dura es normal¿¿.Muchossos para willy es precioso. Gracias

  24. amelia's Gravataramelia
    10 noviembre, 2013 - 5:20 pm | Enlace permanente

    hola Rosa se puede congelar el cheesecake? me gusta mucho pero al final para dos no lo preparo y si se pudiera congelar en porciones me animaría más a prepararlo, gracias por la ayuda, un besote

    • mar's Gravatarmar
      15 noviembre, 2013 - 6:28 pm | Enlace permanente

      Hola congele y quedó buenísima :-)

  25. Mª Rosa's GravatarMª Rosa
    7 octubre, 2013 - 5:47 pm | Enlace permanente

    Es la segunda vez que hago esta tarta. Hoy es mi cumpleaños y la he llevado al trabajo. Exito absoluto, ha habido para mucha gente ( y podía habe habido para más, pero repetian todas, y eso que están a dieta….) estaba buenísima . Un abrazo Rosa.

  26. Isamar's GravatarIsamar
    5 octubre, 2013 - 1:50 am | Enlace permanente

    Después de ver tantos elogios hacia esta tarta , no me queda más remedio que hacerla para comprobarlo y va a ser dentro de unos días que tendremos una celebración. Muchas gracias y felicitarte por las estupendas recetas que nos muestras.

  27. elsisita's Gravatarelsisita
    19 septiembre, 2013 - 11:18 pm | Enlace permanente

    Hola rosa! Termino de hacer la tarta de queso y de cobertura la compota de higo q hiciste para las galleta de mantequilla , ahora falta probarla … muchas gracias

  28. Patricia Fdez's GravatarPatricia Fdez
    9 septiembre, 2013 - 9:41 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa,
    Ahora mismo tengo la tarta en el horno, pero creo que hay un problema, veo que el relleno no espesa. Supongo que ya no tiene solución….

  29. Mary Cañal's GravatarMary Cañal
    13 agosto, 2013 - 2:43 am | Enlace permanente

    Un favor, no se cómo deben ir las almendras, por que no se menciona en la receta si se pulverizan o se ponen rebanadas o enteras… Muchas gracias

  30. cristina navarro's Gravatarcristina navarro
    6 agosto, 2013 - 6:06 pm | Enlace permanente

    He vuelto hacer la cheescake pero con la base de brownie, sin ninguna cobertura y esta de muerte, mil gracias por la receta , ahora voy por la receta de helado de platano, ya te contare.

  31. 20 julio, 2013 - 11:59 am | Enlace permanente

    He hecho la tarta y me ha quedado de diez, está buenisima, le he puesto un cobertura de gelatina de albaricoque, (aqui en Porreres, (mallorca) hay denominación de origen) y unos taquitos de papaya para decorar con una ramita de hierbabuena. Gracias por todos tus consejos y recetas, sigue así.

  32. carol's Gravatarcarol
    23 junio, 2013 - 10:12 pm | Enlace permanente

    Al fin he hecho la tarta y he tenido un pequeño problema… y esque con las cantidades de base y de relleno de la receta no he conseguido que la base y la tarta queden a la misma altura…
    Me explico, cuando extendí la base no me quedaba casi galleta para formar los bordes, y si los hacía muy altos se me quedaba la base de abajo superfina, así que tuve que hacer los bordes más bajitos, y claro, al verter el contenido del relleno, me sobraba un montón, de hecho le tuve que poner solo 3/4 partes porque si lo echaba todo se me quedaba la tarta dos dedos mas alta que los bordes….no se si me habré explicado bien jejeje.
    Empiezo a pensar que el problema son mis moldes que son muy grandes…pero viendo la foto de la tarta yo creo que el tamaño es más o menos el mismo así que ya no sé que pensar…
    Por todo lo demás, sabor, textura, consistencia, la tarta ha salido buenísima y se la han comido encantados de la vida y pidendo repetir pero a mi se me ha quedado esa espinita de no haber podido hacerla tal y como pone la receta….better luck nex time! ni a los de masterchef les salen las cosas a la primera jejeje
    Un saludo!

  33. Olga's GravatarOlga
    23 junio, 2013 - 5:21 pm | Enlace permanente

    Hice esta tarta ayer para una comida con los amigos, y quedó espectacular! A todo el mundo le encantó. Utilicé huevos de campo y queso de untar light. La mermelada, de mora de zarza. La repetiré pronto, seguro. Mil gracias por la receta

  34. carol's Gravatarcarol
    21 junio, 2013 - 9:50 am | Enlace permanente

    Hola risa me gustaría hacer esta tarta para este domingo pero es la primera vez que hago algo al baño maría en el horno y no se muy bien cómo hacerlo…el agua hasta donde tiene que cubrir el molde?? se pone en la misma bandeja del horno y luego el molde encima?? perdón por la torpeza pero soy realtivamente nueva en esto de hacer tartas y ando un poco perdida. Un saludo y gracias de antemano!

  35. Sonia's GravatarSonia
    20 junio, 2013 - 1:16 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa, llevo tiempo leyendo tu blog, pero nunca había escrito.
    Ahora mismo estoy en Francia, un peligro porque soy una enamorada del queso, pero no he visto que tengan ninguna tarta de este tipo, así que les voy a hacer una… (me adoran desde que probaron la empanada de bacalao con pasas, juas!)
    Pero tengo una duda, estoy entre esta y la tarta de queso fresco de la Pepa… qué me aconsejas? Podría hacer esta y sustituir philadelphia por queso de cabra, que aquí está de muerte ?
    Un saludo y gracias.

  36. Raquel's GravatarRaquel
    19 junio, 2013 - 9:40 am | Enlace permanente

    Que tipo de almendra se pone?cruda?todtada?

  37. Joseba's GravatarJoseba
    16 junio, 2013 - 5:11 pm | Enlace permanente

    He hecho la tarta y ha quedado genial….solo un pero,la una vez fria la pared de galleta se ha separado un poco del relleno por lo que esteticamente no queda perfecta…..no tenia almendra y utilizé nueces,puede ser eso o que al hacer la mitad de la cantidad de la receta se calentase demasiado la masa al estar cinco minutos a 80 grados?
    Muchas gracias

  38. jesus's Gravatarjesus
    10 junio, 2013 - 8:15 am | Enlace permanente

    rosaaa, que buena pinta , para una jornada americana, por un casual
    no tendras la receta de los macarrones cheese americanos que son tan famosos y según dicen riquisimos? no he dado con una en condiciones.
    saludos.
    ya has visto que tengo ya la foto ,no?

  39. cristina navarro's Gravatarcristina navarro
    4 junio, 2013 - 11:08 am | Enlace permanente

    Hola , hice este fin de semana la cheescake y es verdad que es la mejor tarta de queso que he probado. Solo que me salio la base como un poquito seca , no se si habra sido que me pase de horno o que la galletas eran de avena . Pero desde luego una tarta 10.La proxima vez la hare con una base de brownie y os contare.Besos.

  40. mar's Gravatarmar
    22 mayo, 2013 - 4:08 pm | Enlace permanente

    Hola. Llevo mucho tiempo buscando una tarta de queso que este buenisima y que quede consistente porque tengo un bar y la quiero poner como postre casero. Mi duda es si la hago en un molde desmoldable se me puede romper al pasarla de la base del molde a una base decorativa para ponerla en el expositor. Gracias y enhorabuena por tu blog porque me encanta.

  41. Natalia's GravatarNatalia
    29 abril, 2013 - 4:41 pm | Enlace permanente

    Hace un mes hice esta tarta y dejé a la gente impresionada. me dijeron que la repitiera otro día… y ahí estoy, comprándo los ingredientes para hacerla de nuevo. Por cierto, la base de galletas se me quedo muy justita y quisiera que los bordes fueran más altos y gruesos. ¿crees que con preparar el doble de cantidad de cada uno de los ingredientes es suficiente? O ¿se te ocurre alguna otra idea?

    • mariangeles's Gravatarmariangeles
      4 mayo, 2013 - 8:01 pm | Enlace permanente

      Hola Natalia yo lei todos vuestros comentarios y en vez de doblar que me parecia demasiado hice una base entera mas la mitad de una base es decir una base y media para no quedarme corta y tampoco para no ser excesivo y comerme todo el molde con la base, me ha cubierto todo el molde bien.Deseo ser de ayuda con mi comentario
      Gracias
      Saludos

  42. Elena's GravatarElena
    19 abril, 2013 - 3:24 pm | Enlace permanente

    No entiendo lo de la almendra, me puedes explicar como es? Gracias.

  43. Esther's GravatarEsther
    12 abril, 2013 - 12:17 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa! me encantan tus recetas y me ayudan un montón en casa. Gracias, quería preguntarte si se puede hacer esta tarta con queso Mascarpone. Gracias

  44. Vanesa's GravatarVanesa
    12 abril, 2013 - 1:27 am | Enlace permanente

    Hola! Me encantan este tipo de tartas y este fin de semana me voy a animar a hacerla que tengo gente para comer en casa.
    Pero tengo una duda y es con la margarina. Porque en los ingredientes de la receta pones que es con margarina, pero más abajo, contestaste a una pregunta que mejor la mantequilla para que la base de galletas no se rompa al partir la tarta. Así que me he hecho un lío.

    Y otra cosita… imagino que la tarta si la hago un día antes quedará bien no?? o es necesario hacerlo el mismo día??

    Gracias de antemano, y gracias por todas tus recetas y consejos. Felicidades por el éxito de tu página!! Más que merecido. ;)

  45. Susana's GravatarSusana
    4 abril, 2013 - 5:10 pm | Enlace permanente

    Hola, estoy haciendo esta receta y queria que me salieran dos tartas altas pero pequeñas y he hecho las cantidades de una receta y media, ahora resulta que me sobra relleno de la tarta, se puede congelar solo el relleno y utilizar otro dia, o hacer la tarta ya hecha, osea cocinada y dejarla congelada… que puedo hacer? Gracias…

  46. 4 abril, 2013 - 1:16 pm | Enlace permanente

    Hola, qué tal? Esta tarta tiene una pinta q no veas¡¡ Hay alguna receta similar pero sin necesidad de hacerla en el horno? tengo un compromiso el sábado y lo tengo estropeado¡¡
    Espero tu respuesta¡¡ Sigo mucho tu web¡¡ Me encanta¡¡ Buen día,

  47. Patricia's GravatarPatricia
    8 marzo, 2013 - 11:10 am | Enlace permanente

    Buenos días!
    Esta tarde la voy a hacer para una cena mañana….
    He probado con el molde vacío y forrado de albal a metealo en otro con agua, y el agua se filtra….
    No es posible hacerlo normal sin ponerla al baño maría sino directamente la bandeja del horno?
    Cuál sería la diferencia?
    gracias!
    Patricia

  48. 5 febrero, 2013 - 3:45 pm | Enlace permanente

    Me encanta esta tarta en mi casa ya la he hecho tres veces y mi madre me ha pedido que le haga una más para llevarla a su trabajo. DELICIOSA!

  49. Carmen's GravatarCarmen
    29 enero, 2013 - 10:04 am | Enlace permanente

    Hola Rosa, a pesar de seguirte desde hace ya mucho tiempo es la primera que te escribo. Tengo que decirte que el preparé esta tarta el sábado para la comida en casa de mi madre el domingo y esta muuuuuuuuuuuuuuy buena, impresionante. Gustó muchísimo a todos, un sabor y textura perfecta. Sin duda es la mejor cheescake que he probado. Por esto te quería dar a tí también la enhorabuena, el éxito no fué solo mío, tenía que compartirlo contigo. Muchas gracias por darnos tantas recetas, todas las que hago salen genial.
    Un abrazo,
    Carmen

  50. sole's Gravatarsole
    27 enero, 2013 - 1:31 am | Enlace permanente

    Hola Rosa, ayer hice la tarta de queso y la verdad es que me salio bien el relleno, pero la base de galletas se me caia, al sacarla se me rompio entera, las galletas estaban buenas pero no se quedaban pegadas a la tarta. Puse 300 gr de galletas y use margarina en lugar de mantequilla y 50 gr de almendras crudas o debian de ser en polvo?, no se que ha pasado pq a ti en la foto parece que te queda genial, esta al cortarla se caia entera. Gracias por tu ayuda y un saludo

  51. Fernando's GravatarFernando
    29 diciembre, 2012 - 7:48 pm | Enlace permanente

    Hola, se puede poner mas leche condensada, es que en mi casa les gusta mucho el dulce y la ultima vez que lo hice le faltaba mas dulzor

    Saludos

  52. Rosa's GravatarRosa
    12 diciembre, 2012 - 11:30 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa,
    Acabo de hacer la NY cc para el cumpleaños de mi amiga Marta, es mañana y espero que esté igual de rica de un dia para otro. Tu blog es mi libro de cocina por excelencia, gracias a tí estoy amortizando mi thermo. Me parece increible la cantidad de recetas e ideas que nos regalas. Mil gracias
    Un abrazo
    Rosa

  53. Cova's GravatarCova
    25 noviembre, 2012 - 5:29 pm | Enlace permanente

    Me he estrenado hoy con la NY Cheescake para una comida familiar y ha sido un éxito.
    Facilísima y deliciosa! Más que recomendable.
    Mil gracias Rosa :)

  54. Teresa Cabot's GravatarTeresa Cabot
    24 noviembre, 2012 - 6:01 pm | Enlace permanente

    La hice ayer para la comida de hoy y.. Exquisita.. es perfecta, de las que ponen caseras en las pastelerias, pues mejor!!

    Mil gracias, me daba miedo que al desmoldar se cayeran los bordes, pero nada de eso!
    Genial!

  55. Eulalia's GravatarEulalia
    11 noviembre, 2012 - 9:18 pm | Enlace permanente

    Es espectacular!!Lo he hecho para mi marido que le chiflan los cheesecakes y para que él me diga que es impresionante….
    Lo repito seguro!!!

  56. Tamara's GravatarTamara
    15 octubre, 2012 - 12:03 pm | Enlace permanente

    Un exito la tarta!!! Buenisima y me cuajo enseguida.
    Ahora mirare cosillas de halloween para los peques

  57. Tamara's GravatarTamara
    13 octubre, 2012 - 4:43 pm | Enlace permanente

    Que bien!!! Gracias por contestar tan pronto, porque la voy a hacer ahora jajajaja

  58. Tamara's GravatarTamara
    13 octubre, 2012 - 3:25 pm | Enlace permanente

    Hola!! Tengo ganas de hacer esta tarta lo antes posible jajajajajaja
    Tengo un molde de 24 cm como el que usais vosotras pero no tengo nada mas grande para meter al baño maria.
    Tengo en el horno una bandeja de cristal pero no tiene mucho fondo, y me gustaria saber por donde tiene que quedar cubierto el molde, porque si bastan dos dedos me vale mi bandeja.
    ¿Se puede hacer de otra forma que no sea al baño maria?
    Gracias

  59. maria jose's Gravatarmaria jose
    8 octubre, 2012 - 11:38 am | Enlace permanente

    Me gustaria preguntaros que diametro tiene el molde de esta receta para que me salga con esa altura.

  60. Silvia's GravatarSilvia
    5 agosto, 2012 - 3:41 pm | Enlace permanente

    Muchas gracias por la receta ayer la hice y sale riquísima. Con tus indicaciones además muy sencilla de hacer.

    Gracias, gracias.

    Silvia

  61. Novata en la cocina's GravatarNovata en la cocina
    25 mayo, 2012 - 2:26 am | Enlace permanente

    Hola Rosa!
    Acabo de conocer tu blog hace menos de una semana y ya estoy enganchada!
    En la receta del New York Cheesecake cuando dices margarina se puede poner mantequilla? Es que nunca uso margarina y comprarla solo para esto me da cosa. y me ha parecido que en otra contestación hablabas de la mantequilla como si fuera lo que has usado en la receta.
    Bueno un millón de gracias por tu esfuerzo en contestar a nuestras dudas
    Novata en la cocina.

  62. Lara's GravatarLara
    21 mayo, 2012 - 2:39 pm | Enlace permanente

    Pues yo la hice de ayer y de sabor no me salió nada buena…lo malo es que cuando compré el queso sólo quedaba philadelphia light, ¿a lo mejor fue por eso? aunque la verdad es que no me gustó porque me sabía mucho a huevo…me dió mucha penita porque tenía una pinta…
    Quiero volver a intentarlo pero me da miedo porque mi horno fue super lento y tardé casi dos horas y luego que son un montón de ingredientes…¿qué opináis?

  63. Elsa's GravatarElsa
    5 mayo, 2012 - 1:16 pm | Enlace permanente

    Hola!! me acabo de comprar la thermomix y andaba buscando recetas por internet y encontré esta página que es genial!!
    Ya me he apuntado varias recetas, de hecho ya hice la de papas guisadas con carne y quedo delicioso. Hoy me dispongo hacer esta tarta para llevarsela a mi madre que es bastante golosa. Si con la pinta que tiene ya uno como con la vista en cuanto la prueben no van a dejar nada, estoy segura. Solo espero que me salga bien porque suelo ser un poco patosa…

    Gracias por compartir esta y muchas recetas más!!!!
    Elsa desde canarias

  64. Rocío's GravatarRocío
    28 enero, 2012 - 10:04 am | Enlace permanente

    Muchas gracias por la respuesta! Saludos.

  65. Rocio's GravatarRocio
    26 enero, 2012 - 1:19 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa, enhorabuena por el blog! ¿Me podrías decir el tamaño y la altura aproximada del molde? Es que tengo que comprarme uno, y así ya aprovecho para hacer esta receta que tiene una pinta buenísima! Otra preguntilla: ¿se puede sustituir el queso filadelfia por queso fresco? Muchas gracias!

  66. 25 enero, 2012 - 10:48 am | Enlace permanente

    Hola Rosa.
    Al final no pude hacer la tarta. De estas veces que todo se te pone del revés. Pero lo tengo en mente y ahora que sé que se puede meter la base en el frigorífico más todavía. A ver si puedo este fin de semana. En cuanto la haga te cuento qué tal.
    Besos y gracias por contestar siempre a mis dudas.
    Maribel.

  67. 19 enero, 2012 - 12:44 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa ¿cómo estás?
    Me voy a atrever con esta tarta este fin de semana. Ya contaré qué tal. Llevo mucho tiempo queriendo hacerla pero mi problema es que mi congelador siempre está petado y no tengo sitio para la base de la tarta. Pero he leído en los comentarios que se puede hacer sólo la base sin forrar las paredes. Lo voy a intentar. Porque ¿no puede ser dejar la base más tiempo en el frigorífico en vez de tener que ponerla en el congelador?.
    Muchas gracias por atender las dudas.
    Espero que estés muy bien. Gracias.

  68. Patricia's GravatarPatricia
    14 enero, 2012 - 11:35 pm | Enlace permanente

    Bueno por fin me decidí a hacerla, la tengo enfriando para poder meterla en la nevera, es para el cumple de mi madre, a ver que tal sale. Muchas gracias por la receta.
    Bicos

  69. Maria's GravatarMaria
    12 enero, 2012 - 12:28 am | Enlace permanente

    He hecho esta cheescake en infinidad de ocasiones tanto para cumpleaños como para cenas con amigos, a todos les encanta, cuando voy de invitada a casas de mis amigos y me ofrezco a llevar algo de comida, siempre piden esta tarta, exquisita!

  70. cpmt's Gravatarcpmt
    23 diciembre, 2011 - 9:20 pm | Enlace permanente

    os quedara mas buena si le anadis sourcream o yogurt sin sabor en vez de nata.

  71. Beatriz's GravatarBeatriz
    18 diciembre, 2011 - 12:13 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa y compañer@s del blog,
    de más está decirte Rosa la pinta que tiene esta cheesecake! uhmmmm… pero bueno, el caso es que para navidad vamos a variar y quieren los comensales una New York Cheese Cake. Sólo tengo moldes de silicona, ¿ crees que al desmoldarla tenga problemas? no sé si algun@ ha preparado la cheesecake en molde de silicona?

    Gracias, besos y felices fiestas!

  72. Patricia's GravatarPatricia
    30 noviembre, 2011 - 12:39 am | Enlace permanente

    Una preguntilla, se puede sustituir leche condensada por leche evaporada??? Muchas gracias

  73. Inma's GravatarInma
    26 noviembre, 2011 - 8:19 pm | Enlace permanente

    Ummm, menuda pinta,siempre me llamó la atención las tartas de queso, pero nunca me atreví. Hoy es el día. Te sigo desde hace tiempo, pero me daba no se qué comentar.

    Un saludo

  74. Lola's GravatarLola
    22 noviembre, 2011 - 9:24 am | Enlace permanente

    Yo también la hice este fin de semana y salió buenísima… todo un éxito. Muchas gracias por tus recetas.

  75. Bea's GravatarBea
    20 noviembre, 2011 - 1:55 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa, ayer hice la tarta…de sabor estaba buenísima pero tuve un problema y es que por dentro estaba bastante liquida y al cortarla se
    desacia…se debía de quedar así o que es lo que puedo haber hecho mal??

    GRACIAS!!!!

  76. Bea's GravatarBea
    18 noviembre, 2011 - 12:49 pm | Enlace permanente

    Hola, voy a hacer la receta porque tiene una pinta buniiiiiiisma…solo tengo una duda…en que posición del horno tengo que ponerlo? es decir, lo pongo para que le de calor solo por abajo, por abajo y arriba o por abajo y arriba con ventilador? Es que no quiero que se me queme al estar 1 hora en el horno…

    GRACIAS!!!!

  77. thermogirl's Gravatarthermogirl
    17 noviembre, 2011 - 5:31 am | Enlace permanente

    Hola a todos! hace poco que he descubierto mi pasión por la cocina (sobre todo cocinar para la gente que quiero) y mi madre me regaló la Thermomix, que me tiene loca! ahora estoy viviendo en Estados Unidos y estoy desesperada por volver a España en Navidades y cocinar comiditas ricas….desde aquí os puedo decir que esta cheesecake tiene muy buena pinta y supera a las de aquí! A la vuelta a España la prepararé seguro….estoy feliz de haber encontrado este blog, es fantástico!

  78. marian's Gravatarmarian
    15 noviembre, 2011 - 1:32 pm | Enlace permanente

    muchas gracias, Rosa

  79. marian's Gravatarmarian
    14 noviembre, 2011 - 9:57 am | Enlace permanente

    hola rosa, soy una fan tuya, además todas las recetas q hago está buénísimas y quedan genial. el sábado la hice y se la he tenido q quitar a mi marido xq s la comía toda, sólo tuve un problemilla, la galleta no me llegó a cubrir totalmente las paredes del molde y luego la galleta de las paredes se me rompía..Qué hice mal??? c cierto eres genial.

  80. Crisisis's GravatarCrisisis
    26 octubre, 2011 - 9:15 pm | Enlace permanente

    MUUY BUENA!! La hice ayer porque hoy tenía visita y nos ha encantado a todos. De hecho me han pedido la receta a pesar de no tener Thermomix!!. Yo tenía otra receta distinta, pero sin duda me quedo con esta a partir de ahora.
    Sólo hacer un comentario más, tuve que ponerla 20 minutos más de horno para conseguir que cuajara.
    Un saludo y muchas gracias.

  81. SilviaS's GravatarSilviaS
    28 septiembre, 2011 - 2:29 pm | Enlace permanente

    Genial, la hicimos para el cumpleaños de mi marido y le encantó a todos. Buenísima. A parte queda muy bien presentada.

  82. Liomara's GravatarLiomara
    25 junio, 2011 - 12:42 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa!
    He echado todos los ingredientes y cuando la he sacado del horno estaba doradita pero temblaba como un flan. No sé si es normal aunque en el Blog de Marta he leido que era normal. Me cuajará la tarta? Uff que nervios…

  83. Marta's GravatarMarta
    22 junio, 2011 - 6:47 am | Enlace permanente

    Hola Rosa!

    Esta receta también te la he pillado! Jeje… y aunque parezca raro, no le he cambiado nada!! (yo siempre ando tuneando!)

    Triunfé con todas las tartas… pero ya se sabe, a cada uno le gusta una, y ésta tuvo muuuuucho éxito con algunos

    http://undomingoenmicocina.blogspot.com/2011/06/new-york-cheesecake.html

    besos y gracias!!!

  84. Rosa Ardá's GravatarRosa Ardá
    30 abril, 2011 - 10:56 pm | Enlace permanente

    El molde es de 24cm aprox. Ana rosa es que esta tarta de queso es de las más ricas que he hecho nunca! me alegro de que sea de tu agrado :D

  85. Rosa Ardá's GravatarRosa Ardá
    30 abril, 2011 - 8:57 pm | Enlace permanente

    Has cambiado algún ingrediente???

  86. Anonymous's GravatarAnonymous
    30 abril, 2011 - 4:21 pm | Enlace permanente

    hola a todos, joooooooooo estoi haciendo la tarta lleva 1 hora y no parece juajada se mueve mucho, el mejengillo.

  87. ana rosa's Gravatarana rosa
    29 abril, 2011 - 3:14 pm | Enlace permanente

    Ya estoy de vuelta. Me ha encantado, es perfecta. Además, tuve la suerte de que el molde le venía ideal, ni corto ni largo, me desmoldó de maravilla sin poner papel vegetal en el fondo como hago siempre y sin engrasar. Menos mal porque quedó preciosa.
    Gracias por la receta.
    Besos.

  88. Anonymous's GravatarAnonymous
    26 abril, 2011 - 12:15 pm | Enlace permanente

    Buenas tarde Rosa me puedes decir de que medida es el molde para que salga igual,gracias besos.

  89. ana rosa's Gravatarana rosa
    25 abril, 2011 - 9:47 am | Enlace permanente

    Creo que le ha llegado el momento a la tartita, el corte es bestial. No me suelen gustar las que llevan huevo, aunque sé que es lo suyo, pero tengo que probarla porque me encantó desde que la ví. En breve tendrás noticias.
    Besos.

  90. Anonymous's GravatarAnonymous
    23 abril, 2011 - 10:32 am | Enlace permanente

    Ayer, por fin, me decidí a hacer la tarta para una comida con amigos y salió fenonemal. Todo un éxito, gracias por la receta.

  91. Rosa Ardá's GravatarRosa Ardá
    12 abril, 2011 - 7:33 pm | Enlace permanente

    No pasará nada, lo malo es para cortar la tarta, pero seguro que con cuidado te va bien :D

  92. Virginia's GravatarVirginia
    12 abril, 2011 - 12:20 pm | Enlace permanente

    Rosa, quiero hacer esta tarde la tarta para el cumpleaños de una amiga…
    No tengo aquí moldes desmontables,… ¿crees que quedará igual en un molde redondo de pirex?

  93. Rosa Ardá's GravatarRosa Ardá
    6 abril, 2011 - 2:56 pm | Enlace permanente

    Calor arriba y abajo. Aguanta perfectamente en la nevera y congelada (aunque no lo he hecho) creo que tampoco tendrás problemas
    un saludo

  94. alicia's Gravataralicia
    6 abril, 2011 - 2:54 pm | Enlace permanente

    una pregunta rosa el horno es arriba y abajo o turbo con ventilador la tengo que hacer se me van los ojos detrás de ella ah se me olvidaba aguanta bien en la nevera? congelar se puede ? o como que no.

  95. Rosa Ardá's GravatarRosa Ardá
    4 abril, 2011 - 1:31 pm | Enlace permanente

    Que bien!!! hace un montón que no la hago. A ver si me animo :D

  96. Marta's GravatarMarta
    4 abril, 2011 - 7:41 am | Enlace permanente

    Sencillamenete espectacular Rosa!!!!! la preparé tal cual, siguiendo tu receta, exceptuando que no tenía limón y le eché ralladura de lima, lo cual puede que le confiera un sabor algo más ácido del que me hubiese gustado, así que la próxima vez con lo haré con limón :D

    Gracias a tu consejo con el papel albal, quedó perfecta!!!!

  97. Rosa Ardá's GravatarRosa Ardá
    1 abril, 2011 - 10:46 am | Enlace permanente

    Gracias a ti!!! Besos y que paséis un gran día. Haz foto eh!!

  98. Marta's GravatarMarta
    1 abril, 2011 - 10:42 am | Enlace permanente

    gracias Rosa!!!! Perdóname por ser tan pesada pero lo necesitaba saber :D. Siempre puedo contar contigo!!!

  99. Rosa Ardá's GravatarRosa Ardá
    1 abril, 2011 - 10:30 am | Enlace permanente

    Trituradas!!!!! FELICIDADES A TU MAMI DE MI PARTE!!!

  100. Marta's GravatarMarta
    1 abril, 2011 - 8:48 am | Enlace permanente

    Rosa por fi contéstame que la uqiero prepara esta tarde!!!

  101. Marta's GravatarMarta
    29 marzo, 2011 - 8:08 am | Enlace permanente

    Hola Rosa!!!! Menuda pinta tiene esta tarta!!!! Me ha encantado la foto, está diciendo "comemé"

    Quiero preparar esta tarta para celebrar el 60 cumpleaños de mi madre este fin de semana, pero al leer la recetea me ha surgido una pequeña duda: los 50g de almendras de la base, son almendras enteras o molidas??? se que es una bobada de pregunta, pero si no te importa me ayudarías mucho si me lo aclarases.

    Y ya te contaré como me ha salido!!!!

  102. Anonymous's GravatarAnonymous
    27 marzo, 2011 - 6:38 pm | Enlace permanente

    Muy buena tarta, fácil de hacer y quedas fenomenal con todo el mundo, se puede hacer también sin forrar los laterales.

  103. Rosa Ardá's GravatarRosa Ardá
    30 enero, 2011 - 5:50 pm | Enlace permanente

    No es mía, pero a mi también me en encantó cuando la probé…
    Gracias por comentar :D
    Ro

  104. Audrey's GravatarAudrey
    29 enero, 2011 - 11:53 pm | Enlace permanente

    La mejor tarta de queso, a todos los que la han probado les ha encantado. Gracias por la receta.

  105. Rosa Ardá's GravatarRosa Ardá
    5 enero, 2011 - 10:34 am | Enlace permanente

    Pero no tienes una bandeja de horno sobre el que pones la cheesecake?? pon ahí el agua.

  106. Anonymous's GravatarAnonymous
    30 diciembre, 2010 - 9:33 am | Enlace permanente

    Hola, primero decirte que soy una fan de tu blog y que ya he probado algunas de tus recetas y están riquísimas!!! Pero en este caso del Cheese Cake tengo una duda: Puedo hornear la tarta sin ponerla al baño María?? Es que no tengo ningún recipiente donde ponerlo my quiero saber si cocida al horno directamente quedará bien. Gracias y un abrazo desde Mallorca.

  107. Rosa Ardá's GravatarRosa Ardá
    15 noviembre, 2010 - 11:34 am | Enlace permanente

    Gracias a ti por hacerla y pasar a escribir el resultado :D

  108. Anonymous's GravatarAnonymous
    14 noviembre, 2010 - 6:33 pm | Enlace permanente

    Hola!muchas gracias por compartir vuestras recetas, ultimamenteos leo mucho. La tarta me ha quedado buenisima! saludos y gracias

  109. Montse's GravatarMontse
    9 noviembre, 2010 - 4:55 pm | Enlace permanente

    Lo probaré con el film transparente. Muchísimas gracias!

  110. Rosa Ardá's GravatarRosa Ardá
    9 noviembre, 2010 - 10:00 am | Enlace permanente

    Yo lo forro con film transparente o con albal… y la verdad es que por ahora muy bien.

  111. Anonymous's GravatarAnonymous
    9 noviembre, 2010 - 9:50 am | Enlace permanente

    Este cheesecake sale delicioso. Lo he hecho un par de veces y en ambas ocasiones ha sido todo un éxito.

    Sin embargo, he tenido "problemillas" con la preparación, porque la base de galleta me quedaba un poco húmeda. ¿Hay algún truco para forrar/aislar el molde desmontable para que no entre agua?

    Muchísimas gracias y felicidades por el blog! Desde que lo he descubierto, es mi referencia a la hora de sorprender a los míos.

    Montse

  112. carlitros's Gravatarcarlitros
    7 octubre, 2010 - 7:15 pm | Enlace permanente

    Primera vez que escribo en el blog y siempre estoy pendiente de las entradas que me manda una amiga y hoy me he decidido con la tarta la tengo en el horno pero la galleta no ha llegado a cubrir las paredes del molde, haber que sale espero que bien ya os contare

  113. caperucita28's Gravatarcaperucita28
    10 septiembre, 2010 - 2:06 pm | Enlace permanente

    hay madre que no la había visto,vamos la pinta es espectacular,esta no se me escapa, hoy la hago para mañana que tengo invitados a cenar,jejeje………besos,Inma

  114. VelocidadCuchara- Rosa Ardá's GravatarVelocidadCuchara- Rosa Ardá
    30 junio, 2010 - 3:25 pm | Enlace permanente

    De nada Lucía!!!

  115. LUCIA's GravatarLUCIA
    30 junio, 2010 - 3:20 pm | Enlace permanente

    Hice este Cheesecake para San Juan, y todo el mundo se quedó boquiabierto, hasta yo misma!!!! Está buenísimo. La próxima vez lo haré con mascarpone, que en casa nos gusta más que el philadelphia.
    Muchas gracias por esta receta tan rica!!!

  116. Rosa Ardá's GravatarRosa Ardá
    9 mayo, 2010 - 5:53 pm | Enlace permanente

    Puedes ponerle lo que quieras o simplemente dejarla así :D

  117. Nuria's GravatarNuria
    9 mayo, 2010 - 4:13 pm | Enlace permanente

    A mi me apetece un monton probar, pero mi problema es que me gustan mucho las tartas de queso, pero no las confituras, puedo ponerle algo arriba que no sea confitura? Habeis probado con algo diferente?

  118. Virginia's GravatarVirginia
    10 febrero, 2010 - 12:25 pm | Enlace permanente

    De esta tarde no pasa, hoy la hago y mañana seguro que habrá desaparecido!!

  119. Anonymous's GravatarAnonymous
    22 enero, 2010 - 1:33 am | Enlace permanente

    Con nata de cocinar te vale, yo creo que usé con menos del 33% ( ya ni me acuerdo).

  120. Anonymous's GravatarAnonymous
    21 enero, 2010 - 4:16 pm | Enlace permanente

    Hola, quería hacer esta rica tarta este fin de semana, tengo una pregunta, ¿la nata debe ser para montar o sirve la de cocinar y que % de grasa tiene que tener?
    Saludos

  121. Anonymous's GravatarAnonymous
    27 diciembre, 2009 - 7:39 am | Enlace permanente

    Hola rosa la hice para esta noche buena y a todos les encanto gracias ,

  122. Ava's GravatarAva
    24 noviembre, 2009 - 5:41 pm | Enlace permanente

    es de mis tartas favoritas, y tener la receta para TMX es una pasada, gracias!!! ahora mismo me pongo a ello, y a ver el resultado!!

  123. Vicky Ortiz's GravatarVicky Ortiz
    12 noviembre, 2009 - 5:15 am | Enlace permanente

    Pues ya la he hecho. La primera vez no me cuajó bien y la metí al congelador. Nos la comimos como una tarta fría de congelador. Mi problema fué que le puse un huevo menos, porque se me habían acabado y creí que no pasaría nada,y sí pasó.
    La segunda vez que la hice, fue hace un mes, puse todos los ingredientes, no me salté ninguno. Al poner al baño maría en el horno a cuajar la tarta, le costó bastante. La tuve 90 minutos, y salió perfecta.
    Lo más importante en la repostería es seguir al pié de la letra la receta y ser pacientes.

    Besos
    Vicky
    velocidadcuchara.com

  124. Losremediosprocell's GravatarLosremediosprocell
    7 febrero, 2009 - 11:04 pm | Enlace permanente

    Gracias, entendido y anotado el truco.
    que hice la otra vez asi? El pastel superesponjoso pero con papel vegetal???

  125. Rosa Ardá's GravatarRosa Ardá
    26 enero, 2009 - 11:26 pm | Enlace permanente

    Si que hay truco. Poner en la base papel de horno y cerrar sin más el molde desmontable. Besos

  126. Losremediosprocell's GravatarLosremediosprocell
    26 enero, 2009 - 9:50 pm | Enlace permanente

    La hice y fue un exito total.
    solo tuve un problema, no pude desfundarla, tuve que dejar el plato del molde… algun truco?

  127. Vicky Ortiz's GravatarVicky Ortiz
    30 diciembre, 2008 - 4:29 am | Enlace permanente

    Hola. Esta la tengo también pendiente. Me encantan las tartas de queso. La haré, de verdad.

    Besos y
    FELIZ 2009

  128. Rosa Ardá's GravatarRosa Ardá
    26 octubre, 2008 - 10:59 am | Enlace permanente

    Ya me contarás que tal!!!
    Un beso

  129. polmedog's Gravatarpolmedog
    25 octubre, 2008 - 10:04 pm | Enlace permanente

    TEngo ahora mismito la tarta en el horno y estoy cruzando los dedos haber como sale.Mañana la tomaremos en el Barbacoa,ya te contare.He entendido a la perfeccion como tenia que colocar el papel de aluminio y sin problema.Ahora me estoy preguntando ¿como se cuando esta lista?bueno la he puesto 55 minutos y haber que tal.Un Beso desde Cadiz y Garcias por tu entrega.La proxima 'Los Judiones' fijo,pero usare de bote.

  130. lauriteles's Gravatarlauriteles
    23 octubre, 2008 - 6:35 pm | Enlace permanente

    Madre mia.. esta me la pido!! La hago seguro!!! menuda pinta tiene!

  131. Rosa Ardá's GravatarRosa Ardá
    23 octubre, 2008 - 5:07 pm | Enlace permanente

    Hola: Es cierto que esta tarta no es apta para diabéticos, a no ser que te tomes un trocito no muy grande y luego salgas a dar un gran paseo. es una bomba, está claro, pero es que está muy buena…
    Muchos besos

  132. Anonymous's GravatarAnonymous
    23 octubre, 2008 - 1:14 pm | Enlace permanente

    Hola rosa, la tarta tiene que estar buenisima tiene una pinta…pero tambien tiene que ser una bomba para las tenemos diabetes..que envidia me da ,me comformo de verla en la foto.

  133. Rosa Ardá's GravatarRosa Ardá
    22 octubre, 2008 - 11:53 am | Enlace permanente

    LAs BOLLIS:Es que con la TMX que os voy a contar…Todo sale de maravilla. Si tenéis algunas fiesta pronto no dudeis en hacerla, a mi me ha sorprendido mucho el resultado. Besos

    SEFA:tienes mucha razón en que esta tarta está de muerte porque es así, yo intentaré prepararsela a una amiga este fin de semana. Gracias por enlazarme. Besitos.

    MÓNICA: si que hago pocas tartas, por eso voy a intentar ponerme manos a la obra… Ya verás…jejeje, espero poder cumplir bien.
    Gracias a todas por escribir… por eso sigo aquí, es una gozada ir conociéndoos a todas.
    Besos
    Ro

  134. Mónica's GravatarMónica
    22 octubre, 2008 - 11:25 am | Enlace permanente

    ¡Te ha quedado genial esta tarta de queso Rosa!

    Pues sí que es verdad que se ven pocos postres en tu blog, pero cuando los haces te luces, como en este caso.

    Estupenda la presentación.

    Besos,

  135. SEFA's GravatarSEFA
    21 octubre, 2008 - 10:02 pm | Enlace permanente

    HOLA ROSA, POR FIN TE ENCUENTRO OTRA VEZ, SE ME FUEROS LOS ENLACES Y NO HABIA MANERA DE ENCONTRARTE, POR FIN LO HAGO Y TE ENLAZO NUEVAMENTE EN MI BLOG, AHORA YA ME PASRE POR AQUI SIEMPRE ME HA GUSTADO TU COCINA, POR CIERTO ESTA TARTA ESTA DE MUERTE, UN ABRAZO. SEFA

  136. Las Bollis's GravatarLas Bollis
    21 octubre, 2008 - 1:20 pm | Enlace permanente

    Tiene una pinta estupenda y encima lo mejor es que se hace con la thermomix jeje. muy rica.

    saludos!!!

  137. Rosa Ardá's GravatarRosa Ardá
    21 octubre, 2008 - 12:48 pm | Enlace permanente

    Hola Polmedog:
    Para el horno tendrás que tener un recipiente mayor que el molde desmontable donde vas a preparar la tarta. Este recipiente deberá tener agua (no mucha para que cuando metas el molde desmontable dentro (es al baño maría, tiene que estar una con agua y otro con el pastel que quieras cocinar) no te salga por fuera.
    El molde desmontable -el del cheesecake-lo forraras por su parte exterior con papel albal para que no entre agua y te empape las galletas.
    Con que una vez dentro uno del otro quede con dos dedos de agua es suficiente.
    Hornea entre 45 min y 1 hora a 180 grados, luego a templar y después a la nevera. Listo
    AHHH y no te olvides poner antes de llevartela de barbacoa la mermelada.
    Te va a encantar

  138. polmedog's Gravatarpolmedog
    21 octubre, 2008 - 11:48 am | Enlace permanente

    Buenas Rosa!Quiero hacer esta tarta para el Domingo que tenemos BBC en el campo.El proceso esta perfectamente explicado pero como soy mu torpe,te cuento,yo la voy a hacer en un molde desmontable pero ¿como hago pa que no le entre agua por debajo en el baño maria y que se empape las galletas?,yo coloco el aro encima de una fuente y esta
    a su vez dentgro de otra fuente con agua?Bueno haber si lo pillo porque me hace ilusion hacerla.Gracias

  139. Rosa Ardá's GravatarRosa Ardá
    21 octubre, 2008 - 9:57 am | Enlace permanente

    MARTA: vas a quedar genial, te lo puedo asegurar porque la tarta es muy vistosa.. Ya me tenías preocupada, hacía días que no te veía… Ya me contarás que tal va todo y como está Lontxo…

    SU: Esto es lo mejor de los blogs, compartir y sobre todo conoceros. Muchos besos especiales también para ti… Me ha encantado tu entrada del calentamiento Bloggal, jejeje. (Yo no tengo microondas)
    Besos

  140. Su's GravatarSu
    21 octubre, 2008 - 6:52 am | Enlace permanente

    Por favor, esto de ocmpartir es divino, se me antoja todo…la foto me parece una preciosidad.
    Besos muy especiales.

  141. marta's Gravatarmarta
    20 octubre, 2008 - 8:27 pm | Enlace permanente

    Rosa esta la hago la próxima comida con invitados. Menuda pinta. Cómo estás últimamente!!!!!
    besos

  142. Rosa Ardá's GravatarRosa Ardá
    20 octubre, 2008 - 7:07 pm | Enlace permanente

    MAI: los judiones están de muerte y yo no he engordado nada, el truco es no mojar pan…jejejeje
    Y la tarta de queso….uMMMM!! Tu prepara todo y ya me contarás
    Saludos
    Ro

  143. Mai's GravatarMai
    20 octubre, 2008 - 6:47 pm | Enlace permanente

    Rosa , para ser que no te gustan….te quedó preciosa y con una pinta de rica….. aunque yo que soy poco dulce , me quedo con esos judiones que me han quitado el sentido y me han abierto el apetito , desde que estoy a dieta sólo veo pucheros de esos de acompañar con un cacho de pan y tienen una pinta…hace poco me trajeron un paquete de Ávila y estoy esperando a pesarme a ver si caen ya .
    Te cuento.

    Un abrazo

  144. Rosa Ardá's GravatarRosa Ardá
    20 octubre, 2008 - 6:44 pm | Enlace permanente

    Hola PEEPA, MJOSE, MCARMEN, ELISA… que ilusión en encender el ordenador y ver vuestros mensajes. No me puedo quejar, es cierto porque me salió mucho mejor de lo que esperaba…con lo torpe que era yo en la cocina, cada vez me gusta más…y además me estoy manteniendo "muy bien" de peso, al menos no cojo… ni con la tarta que queso.
    Animaos a hacerla, el resultado es muy profesional… creo que en NY no las tienen mejores.
    Besos a todas
    Ro

  145. Anonymous's GravatarAnonymous
    20 octubre, 2008 - 5:42 pm | Enlace permanente

    Rosy que buena pinta tiene, que pena que no estuvieras mas cerca, con lo que me gusta la tarta de queso, besos, ELISA

  146. Pamen's GravatarPamen
    20 octubre, 2008 - 5:29 pm | Enlace permanente

    Rosa, tiene una pinta de escándalo y deberias hacer mas pues te quedan estupendas.
    Un besazo wapa

  147. María José's GravatarMaría José
    20 octubre, 2008 - 4:53 pm | Enlace permanente

    De muerte, tiene que estar de muerte, yo quiero un trocin, pequeño….
    Pues para no hacer tartas hija mía….
    Un besuco,
    María José.

  148. peepa's Gravatarpeepa
    20 octubre, 2008 - 2:04 pm | Enlace permanente

    Que rica Rosa, esta la tengo en cuenta para la próxima tarta de queso que haga.
    Besos.

  149. Rosa Ardá's GravatarRosa Ardá
    20 octubre, 2008 - 11:04 am | Enlace permanente

    Mar: está buenísima…y pesa lo suyo, es grande…He tenido que darle un trozo a los vecinos, hemos tomado el sábado y ayer y aún tenemos para hoy… Me ha encantado.
    Besos
    Ro

  150. Mar's GravatarMar
    20 octubre, 2008 - 8:36 am | Enlace permanente

    Me encantan las tartas de queso y esta tiene una pinta buenísima, así que como soy la primera en llegar, te cojo un trozo.
    Un beso

Responder

3 Trackbacks a "New York cheesecake"

  1. el 13 marzo, 2014 a las 1:10 pm
  2. el 5 junio, 2013 a las 1:00 pm
  3. el 9 abril, 2013 a las 5:18 pm