Ganadores de los Premios Bitácoras 2016

publicado en: La comunidad | 133

Premio Bitácoras en casa, con nuestros perros, y con Willy

¡Hoy no sé ni por dónde empezar! Quizá lo mejor sea contaros la historia por el final: “Hemos ganado el Premio Bitácoras a Mejor Blog Gastronómico 2016.

Honestamente yo esquivo bastante este tipo de cosas y diré que tampoco he creído mucho en ellas. La nominación esta vez nos llegó por sorpresa, impulsada solamente por todos vosotros. El viernes decidimos ir a la gala a pasar un buen rato, ver a buenos amigos y cenar algo por ahí. Venían Marta, Rechu, Isma, César… Llovía a cántaros en Madrid y casi no se podía andar por la calle por la fiebre del Black Friday.

Publicidad

Cuando llegó el momento, mis manos estaban heladas, la boca seca, y los nervios a flor de piel. ¿Me estoy poniendo muy nerviosa? Sí, atacada. Me agarré fuerte a Javi y a Marta: “El Bitácoras es para Velocidad Cuchara”.

 

Sí, esos brazos que se ven en el vídeo son los nuestros. ¡¡¡Dios, nos lo han dado!!! Gritamos y saltamos de alegría. Subí las escaleras. Estaba tan nerviosa que no me salían las palabras, solo movía la cabeza, no me lo creía. No pensaba que me fuese a hacer tanta ilusión. No me había preparado nada. Supongo que tampoco me hubiese acordado de nada. En medio de todo vino a mi cabeza Willy. Con él, Javi y yo empezamos esta aventura y ha sido lo más maravilloso que me ha pasado nunca. Estuvo a punto de comerse un Roscón de Reyes, fue fantasma en Halloween y posó con gafas de sol cuando el nuevo blog vio la luz. Ha estado durante años fuera de cuadro en cada sesión de fotos. Ha esperado impaciente frente al horno y ha llegado a escalar el árbol de Navidad para arrancar alguna galleta. (Con las consecuencias que os podéis imaginar sobre el pobre árbol)

Publicidad

Este reconocimiento es muy suyo pero sobre todo muy vuestro. De todos los que cada día nos acompañáis, porque sin vosotros no hubiésemos tenido la oportunidad de subir a ese escenario. He llorado un montón estos días porque  recordáis perfectamente a Willy y me habéis escrito cosas tan bonitas… que yo que soy de lagrima fácil… ¡UN MILLÓN DE GRACIAS! No podemos ser más felices :D

Te puede interesar

Hummus de garbanzo El hummus  de garbanzo es la receta más conocida para preparar este plato, aunque seguramente ya e...
Concentrado de caldo de pollo Vicky Ortiz "Cuando preparé esta receta no las tenía todas conmigo en que fuera a salir algo q...
Arroz caldoso con pollo y verduras ¡Holaaaaa! Esto nos lo acabamos de zampar, nos apetecía un poquito de arroz caldoso con pollo y ve...
Sopa de Galets rellenos de crema de queso Ya véis que Vicky se ha soltado la melena y no da un respiro a su Thermomix... no para de mandar...

133 Comentarios

  1. Belen de Prada

    Muchas felicidades! No podía ser de otra manera. Me emociono cuando te leo y oigo hablar de Willy y después corro a abrazar a mis peludas.

    • Es que que te voy a contar… que se les quiere muchísimo… Abrázalas mucho, son lo más bonito del mundo.
      Muchas gracias

  2. Noraboa Rosa, fas un traballo estupendo!

  3. Noraboa!! Merecidisimo premio. Alegrome moitisimo!

  4. Hola Rosa!
    MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES A LOS DOS!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y GRACIAS POR TODO!
    UN BIQUIÑO DESDE PONTEVEDRA!!

  5. Ala!!!!! Que guay!!!! Te lo mereces. Gracias por todo

  6. ENHORABUENA !!! Qué puedo decir después de más de 100 comentarios felicitándoos?
    Os lo merecéis por todo vuestro esfuerzo,por hacernos reír, por hacernos llorar (todos los que seguimos el blog desde hace tiempo lloramos cuando Willy se fue al cielo, cada vez que veo por la calle uno que se le parece me acuerdo aunque pueda parecer una tontería porque no lo conocí en persona )y por hacernos comer cada vez mejor. Seguid así!
    Un beso

    • Ohhh!!! Nosotros también, cuando vemos uno siempre nos acordamos aunque esté siempre en nuestros pensamientos., pero te dan ganas de achucharlos
      Un besito.

  7. Rosa, muchisimas felicidades, os lo mereceis, no hace falta decir que me encantan tus recetas y tu blog, es un premio que os habéis ganado.
    Enhorabuena!!

  8. Enhorabuena por este premio tan merecido, gracias a tu esfuerzo y dedicación nos facilitas el día a día. Se nota que cada receta esta hecha con amor y las cosas con amor siempre salen mejor. Felicidades y gracias por dedicarnos tu premio. Un beso

  9. Carmen Posadas

    Rosa, has sido un referente para mí desde que me compré mi thermomix hace ya más de 6 años, siempre busco en tu web antes de intentar algo y estoy encantada con tus explicaciones, referencias, fotografías y tu historia que la haces nuestra. GRACIAS por ofrecerte a ti y llenar una parcelita de muchos en nuestra cocina, un placer

    • Que bonito Carmen!!! así da gusto leeros porque me hacéis pensar que tanto esfuerzo ha merecido mucho la pena.
      Muchas gracias por estar ahí cada día, 6 años son muchossss :D
      Besossssss
      Ro

  10. Muchas felicidades, Rosa. Es un premio más que merecido, porque viendo tus entradas entran ganas de cocinar, la verdad. Tanto es así, que no hago más que recomendarte y, la verdad, es que ya tienes recetas para casi todo (ahora no recuerdo para qué no….). Muchos besos y mucha emoción.

    • En 9 años hemos cocinado algunas cosillas… yo creo que hay casi de todo… pero si falta algo, avisad que yo me pongo encantada :D
      Muchas gracias por tu felicitación.
      Mucha emoción, muchaaaa
      Muacccc

  11. Elena Martinez

    Hola Rosa,
    Lo primero felicitarte. Te lo mereces más que de sobras.
    Y lo segundo darte las gracias, por tu dedicación, lo que nos facilitas la vida, tu generosidad y por ser tan buena gente.
    Me ha emocionado oir tu dedicatoria, todos recordamos a Willy. Y a seguir…

    • Yo me emociono mucho al leer que os acordáis tanto de él. Ya han pasado casi 3 años, parece mentira… pero sigue con nosotros!!
      Gracias

  12. Mis mas sinceras felicitaciones, gracias a ti por este blog que aunque no te lo creas haces posibles que muchas familias tengamos menú para diversas celebraciones o del día a día , nos orientas, nos das trucos, gracias porque a mi me ayudas mucho, eres como el Larousse de la cocina.

    • Aquí cocinamos de todo para que tengáis mucho donde elegir. Siempre cosas sencilla con ingredientes básicos y sin demasiadas complicaciones… me gusta que os guste :D

  13. MUCHISIMAS FELICIDADES. Un premio súper merecido. Aunque no escribo nunca, todos los días consulto tu blog, así que estoy al día de tus cosas y de tus recetas que me encantan y me sirven de “inspiración” y buen hacer para preparar cosas ricas. Y también Felicidades para Javi.

    • Graciasss!! Javi te lo agradece también :D Hemos disfrutado tanto el momento. Muy emocionante e inesperado. Tenemos el Bitácoras en el salón y los vemos cada vez que pasamos ¿es nuestro??? que chulo.
      :)

  14. ¡Enhorabuena Rosa! Te lo mereces un montón, tu blog es genial y desde que me han regalado la Thermo no dejo de venir a consultar recetas.

    Gracias por todo el trabajo que te tomas para que nosotros podamos disfrutar cocinando tus recetas en casa.

    • Es un placer. En el fondo me gusta mucho esto del blog aunque a veces me de pereza. Las vueltas de vacaciones son horribles pero eso es porque me gusta la buena vida :DDD
      Muchas gracias
      Ro

  15. No podía ser de otra manera. Es el mejor blog de cocina. Visito muchos pero siempre acabo aquí. Las recetas son estupendas, el diseño, fenomenal, y tus comentarios, lo mejor. Tengo la sensación de conocerte en persona y de reencontrarme con una amiga cada semana.
    Enhorabuena y a por el próximo !
    Silvia

    • Jolines, gracias Silvia… Seguro que si nos conociésemos sería como si fuese de toda la vida. Me ha pasado con tanta gente :D Espero que nos reencontremos muchas veces más..
      Un beso gigante, continuaremos…

  16. Gabriela Lopez mas

    Enhorabuena Rosa,
    Te lo mereces muchísimo, me encanta todas tus recetas y la recomiendo a todo el mundo que me pregunta.
    Me ha emocionado la dedicatoria a willy te comprendo yo tengo 3 gatos y son mi vida.
    Un abrazo enorme

    • Mucha gente se ha emocionado con la dedicatoria pero este blog es tan mío como de Willy… era una parte importantísima en mi vida, lo sentía como un ser muy especial y cuando se fue, me rompió el corazón. Lo que he llorado. Ahora lo recuerdo con serenidad, ya puedo reírme recordándolo. El 31 de Enero de 2017 hará 3 años que se ha ido… pero yo todas las noches lo tengo a mi lado.

  17. María López Velasco

    Creo que no solo a ti te pilló por sorpresa que estabais en la final, pero cuando lo supe tuve la corazonada de que este año iba a ser el año. Me alegro muchísimo por vosotros, porque este premio representa muchas cosas, un reconocimiento a un esfuerzo muy grande detrás de cada receta, detrás de cada foto, detrás de cada pequeño cambio en el blog… La dedicatoria fue preciosa y me emocionaron tus palabras hacia Willy, creo que se las merecía más que nadie. Chicos, enhorabuena por el premio, pero sobre todo, enhorabuena por ser como sois, tan sencillos tan espontáneos y tan auténticos. Para mi es un orgullo formar parte de esta gran familia que es VC. Os quiero mucho.

    MARIA

    • :DDD Ya ves, de repente leemos que somos finalistas. ¿Nosotros?? que suerte hemos tenido de que la gente nos votase, de que les gustemos… estamos muy orgullosos!! y que decirte de Willy al que tuviste la suerte de conocer… que era maravilloso.
      Gracias María, nosotros os queremos mucho a los 4.

  18. ¡Enhorabuena! Te lo mereces. ¡Qué gran dedicatoria! No podríamos escribir, documentarnos o realizar fotos sin la gran compañía de nuestras mascotas. Jamás nos podrán leer, pero qué cerca están siempre de nosotros. Un saludo ;)

    • ¿¿Verdad que si?? Siempre acompañándonos, sonriendo, queriéndonos mucho… que grandes son. No hay nada mejor en el mundo.
      Gracias David, también por sentirlos

  19. Muchas felicidades, todo trabajo tiene su recompensa, te lo mereces, disfruta de él tanto como nosotros lo hacemos con tus recetas.
    Un beso

  20. Enhorabuena Rosa y Javi por el premio!!! Acabo de ver el vídeo y se me han saltado las lagrimas al oírte mencionar a Willy, llevo años siguiéndote y me acuerdo perfectamente de él. Este verano se fue nuestra perra Siula con lo cual me ha emocionado doblemente. No es raro que se lo dediques, es maravilloso.
    Un abrazo y mil gracias por la dedicación y cariño que ponéis en cada entrada.

    • Entonces me entiendes más que nadie. Se disfruta tanto con ellos que perderlos es el horror… como olvidarme de mi mejor compañero de viaje por la vida… le querré siempre.
      Un beso Verónica, y mucho ánimo.

  21. Enhorabuena!!!!!
    He de decir que el blog se lo merece. Eres fantástica Rosa.. XD

  22. ¡Noraboa!, merecido galardón.

  23. Muchísimas felicidades Rosa. Aunque llevo muchísimos años siguiéndote (primero en Panamá que es donde viví los últimos 9 años y ahora en España) nunca te había escrito antes. Solo quiero decirte que me alegro un montón de que te hayan dado este más que merecido premio ya que a tod@s los que cocinamos con thermomix nos proporciona una inmensa ayuda tener un blog tan completo, fácil y alegre como Velocidad Cuchara. Es fantástico, sois fantásticos. Gracias por vuestro tiempo y esfuerzo. Bicos.

    • Has esperado para darte a conocer… y si no hay premio, no habría Ana?? no puede ser :DDDD
      Encantada de poner voz… y emocionada por tus palabras. Muchas gracias por estar ahí, aunque haya sido en la sombra :)

  24. Cuánto me alegro Rosa!
    Y qué bien escribes!
    Te leo y se me saltan las lágrimas recordando a Willy…
    En fin, a disfrutarlo y a por otro premio que bien merecido os lo tenéis!!!

  25. ¡Enhorabuena Rosa!

    El blog es fantástico, todas las recetas están muy bien explicadas, siempre salen bien y las fotos son chulísimas. Se nota el cariño con el que lo hacéis todos. Llevo años siguiéndote y, sin duda, gracias a ti le saco mucho partido a mi thermo. ¡¡Sigue así!!

    • No paro de daros las gracias, pero agradezco tanto vuestro apoyo y os siento tan cercanos, que no puedo mas que repetirme una y otra vez. GRACIAS por vuestro cariño!!!

  26. Lorena Cobreros Varela

    Enhorabuena!!!! Tus recetas son geniales y nos ayudas muchísimo a sacarle partido a la Thermomix!!! Un premio merecidísimo. Un abrazo.

  27. Felicidades desde Costa Rica, te mereces este premio y prepararé que vienen muchos más, en hora buena

  28. Me sumo a las felicitaciones recibidas. Soy otra enganchada a vuestro blog y considero muy merecido el premio.

    • Gracias Concha! Los premios nunca son perfectos, siempre crean frustración porque no se lo puedes dar a todos los que se lo merecen. Estamos muy orgullosos desde que este año nos hayan elegido a nosotros, es un reconocimiento al trabajo, precioso.

  29. Muchas felicidades, os lo mereceis!!

  30. Enhorabuena Rosa! :)
    Un saludo,
    Rocio (de Thermomix).

    • Hombreeeee Rocio!!! Muchas gracias. Espero que a todo el equipo Thermomix os haga ilusión que una bloquera ajena a la marca se lleve este premio tan chulo. Me encanta compartir recetas y de verdad te doy las gracias otra vez por escribir, para mi es un orgullo ver que os alegráis :D
      Un beso enorme!!!

  31. Renata Quiroga Dotras

    De nuevo, muchísimas felicidades!!! Ya era hora de que os dieran un premio! Yo sí que tengo que darte las gracias a ti, a Javi, a Willy…y a todo el equipo que permite que este blog y el grupo de FB exista. Si no llega a ser por vosotros, mi Thermomix sería un mueble más de mi casa (como dice mi marido “era el cuadro más caro que teníamos en casa” )(!!!!). He pasado de apenas cocinar, o hacer lo mismo siempre, a encantarme la cocina, emocionarme pensando en qué haré esta noche de cena, qué tarta probaré, o con qué plato asombraré a mi familia, Jajajaja. Willy estará encantado allá arriba mordisqueando alguna galleta, aunque no serán como las tuyas! Un besazo a la familia!

    • Otro beso y lametazos para vosotros. Nunca pensamos llegar tan lejos, ya no por el premio sin porque en unos meses hará 9 años desde que empezamos y es mucho tiempo. Si me lo dicen el día que abrí el blog ni me lo creería… El tiempo pasa y nosotros estamos muy felices de seguir aquí. :D
      Muacccc

  32. Hola

    Nunca os escribo por falta de tiempo, eso de tener 3 niños pequeños, nos ocupa mucho.

    Pero este premio es muy merecido y a nosotros nos facilitais y mejorais mucho la logistica gastronomica familiar.

    Seguir por favor.l

    • Gracias Miguel!!! por hacer el esfuerzo de sacar un ratito para escribirnos… jo, que majo sois todos y cuanto cariño desprendéis. Llevo un fin de semana subida al cielo :D

  33. BIEEEEEN. Muchas felicidades, no podía ser de otra manera. Me encanta todo lo que hacéis. Os leo todos los días y ya sois parte de mi familia. Besos y a disfrutar del momento.

  34. Y me vuelvo a emocionar, esto es la leche!!!! Enhorabuena de nuevo. Muy merecido. Ya me siento casi de la familia y eso lo haces tu, por ser tan generosa. VC FOREVER!!!!

    • Yo llevo todo el fin de semana llorando. No te digo mas. Con los comentarios de Willy, con tanto cariño… no me lo esperaba. Que emocionante ha sido todo esto, no lo olvidaré en mi vida. Es tan bonito, tanta gente, tantos compañeros blogueros, todos…
      Ufff, que feliz soy :D y no te digo nada de Javi, me ha comido a besos, está orgullosísimo.

  35. ¡Muchííísimas felicidades!
    Habéis estado tantas veces en nuestra cocina, ayudándonos a disfrutar y a compartir cocina y platos con las personas que nos importan, de una forma tan humana, sencilla y bonita. Me he emocionado mucho al enterarme del merecido premio. Enhorabuena!

    • Ainsss Luisa, Seguimos emocionados, no te lo pierdas… desde el viernes estamos con una sonrisa que no se nos va… Ha sido un premio para nosotros a la constancia y trabajo, muchas horas con fotos, textos, horas de quitarle al ocio… merece la pena.

  36. Felicidades!
    Era cuestión de tiempo, tenia que llegar la recompensa a vuestro trabajo en el blog.
    Enhorabuena!!!!

  37. ZORIONAK!! Os lo merecéis y seguro que no será el último. Un abrazo

    • Ya estamos más que satisfechos… no nos lo esperábamos, no nos hemos enterado de los premios casi hasta el final… así que está ahí ha sido una sorpresa absoluta.
      Un abrazo

  38. Felicidades Rosa (y Javi, por supuesto !!!) lo mereces con creces !!!! Te sigo desde hace 1 año (cuando recibí mi maquinita !) y no he podido parar de leerte y cocinarte! Eres mi referencia en cocina, y me has echo quedar siempre muy bien en mis mesas, con tus recetas mis hijos (7y8 añitos) ya me han dado 8 estrellas “Michelin”.! Desde Haute Savoie, Francia, te mando un abrazo grande y sigue así!

    • Desde Francia?? cuantos estáis fuera… primero espero que estéis muy bien, en familia y felices y después darte las gracias por seguirnos. Javi ha sido un poco golfo porque no ha querido subir al escenario conmigo, decía que era mi momento… nosotros somos un equipo desde hace 24 años casi… es maravilloso tener proyectos cuando tienes con quien compartirlos :D
      Un beso Mariana. Gracias por la parte que te toca

    • 24! No soy la única ! Yo tengo a mi “co-équipier ” desde hace 26!

    • Jajajaja :DDD
      Somos de las poquitas que quedan :D

  39. felicidades, es mi blog de referencia. besossss

  40. Enhorabuena!!! Si es que es el mejor blog de cocina que existe, y con diferencia, a quienes se lo iban a dar sino? jeje Por cierto, te sigo desde Alemania y no veas lo que triunfo con tus super recetas, siempre un exitazo. Un abrazo enorme!

    • Jajajajaja, que generosa eres. vives en la cuna de la Thermomix® ;D como no tenerla ahí… esto de internet es una maravilla, no hay fronteras.
      Un beso muy cariñoso Roseta! a ver si algún día nos vemos face to face.

  41. Enhorabuena Rosa, a ti y a todo el equipo…os lo meréceis! No sólo por el contenido de vuestras recetas, sino porque siempre estáis ahí ayudándonos en caso de duda y haciendo posible que elaboremos recetas riquísimas…
    A disfrutar de este gran reconocimiento y a por el siguiente!
    Biquiños de otra gallega que echa raíces en Madrid! Un saludo!

    • Qué tendremos las gallegas que tenemos esa conexión especial. Nos ha tocado irnos de casa a otras CCAA pero nos adaptamos bien y Madrid es una ciudad estupenda y acogedora y con buen clima :DDD
      Yo llevo aquí 17 años y cada vez me gusta más mi nueva-vieja ciudad.
      Un biquiño e unha aperta

  42. Te lo mereces por tu esfuerzo, trabajo y dedicación desinteresada a tod@s los que te leemos diariamente.
    Que sigas creciendo es mi deseo.
    Muchísimas felicidades.

  43. Enhorabuena!!!!!! os lo teneis mas que merecido y sobre todo muchas gracias por todo lo que nos enseñais y nos ayudais en la cocina.

    • Gracias a vosotras, yo también aprendo mucho probando y repitiendo esas recetas que no salen a la primera y tengo que rehacer…
      Un beso Amaya, gracias por escribir

  44. Enhorabuena¡¡¡ Premio super merecido¡¡¡

  45. ¡¡Muchísimas felicidades por ese más que merecido Bitácoras!!
    Los “cocinillas” de este país ya sabíamos que eras la mejor, pero está bien que se haga oficial :-)
    ¡Un abrazo fuerte y que nos sigas alegrando las cocinas con tus recetas y consejos muchos años más!

  46. LOURDES IMAZ FERNANDEZ

    Hola Rosa, es la primera vez que te escribo aunqye te sigo desde hace mucho, pero hoy he pensado que merecia la ocasion dedicarte unas cuantas palabras. Lo primero como decimos los vascos ZORIONAk!!!!!!!!!!
    (felicidades ) por ese pedazo de premio que te lo mereces todo y por todo el trabajo que realizas con tu blog que haces que miles personas aprendamos contigo a cocinar o por lo menos lo intentamos. Y por ultimo decirte que sin conocerte personalmente te haces querer y mucho . No cambies y sigue asi que detras tuyo hay muchas personas leyendote, Un abrazo, Lourdes

    • Zorianak también para ti por estrenarte y animarte a escribir. Es un momento muy dulce para nosotros y te lo agradezco infinito. Nosotros somos gente normal, creo que eso se transmite, no somos perfectos pero intentamos hacer las cosas bien. No hay mucho que contar, 2 adultos, dos perros, malasaña, vida muy campechana, salir a pasear, de vez en cuando a tomar algo… muy sencilla. A veces me doy algún capricho y os pongo los dientes largos pero es porque tengo blog y tengo que cambiar más de fuentes de lo normal :DDDD para no repetir tanto :D
      Un beso gigante, me llenan mucho vuestras palabras.

  47. Sigo tu blog desde hace unos cuantos años pero nunca antes me había atrevido a escribir ningún comentario, quizá por timidez, no sé. Hoy sin embargo esa timidez se ha visto desvanecida pues verdaderamente sentía unas ganas enormes de felicitarte. Se muy bien lo que es la constancia y el tesón, al igual que sé que la mayoría de las veces se ven recompensadas. Muchas felicidades por este premio. Velocidad cuchara se lo merecía. Muchas gracias por la generosidad que muestras al compartir tus recetas, gracias por el empeño que pones y sobre todo gracias por hacer que cocinar sea un placer.

    • Ohhh!!! Elena!!! que bonito, menudo estreno. Muchas gracias, ya no sé ni que decir.
      Sé que nos seguís muchos porque vemos cifras y sabemos que la mayoría no escribe, pero cuando os atrevéis y os descubrimos, el algo muy bonito. Nos transmitís que de alguna manera os facilitamos la vida, es precioso. No aspiramos a más y poneros “voz” es lo que más nos gusta.
      Muchas gracias de nuevo.

  48. ¡¡¡Qué ilusión!!! Y, sobre todo, ¡¡¡qué merecido!!! No sé qué criterio seguirán para dar el premio, pero lo que yo creo que nunca se puede imaginar son las historietas que hay detrás de cada seguidora. En mi caso, si no te hubiera descubierto, mis hijos probablemente tendrían que comer en el cole. Como digo siempre, haces toooodo tan fácil… Un abrazo. Y entiendo que se lo hayas dedicado a Willy, en tres meses yo me he quedado sin mi parejita de agapornis, y ya nadie me avisa cuando pita la Thermomix

    • Da igual que animalito sea, se les quiere y mucho! Que pena, tan indefensos y frágiles.
      Tuve un periquito hace muchos años cuando era una niña. Cuando se fue Esquipi fue un dramón. Lo metimos en una caja de puros, lo velamos y lo llevamos a todas las casas de los familiares llorando como locos y lo enterramos en la finca de mi abuela Rosa. El era muy listo, cuando mi padre llegaba de alta mar, abría la jaula y estaba suelto por casa, no tenía miedo… era precioso.

  49. Enhorabuena de verdad!!! Haces que cocinar sea un placer y que le saquemos a nuestra thermomix un partido que nunca habría imaginado!!! Te lo mereces más que nadie!!!

  50. Yo confiaba que lo ganabas, es un trabajo bien hecho y con cariño, os lo mereceis y mucho. Felicidades de nuevo.

    • Jajajaja, que optimista, te aseguro que yo no lo tenía nada claro. Creo que todos los que llegan se lo merecen, pero que hay muchos que ni aparecen que se lo merece aún más… Y con el no, nos fuimos a disfrutar de la gala.
      Que gran noche! GRACIAS

  51. Enhorabuena Rosa, es un premio a un trabajo muy bien hecho y ahora disfrútalo y gracias por tus recetas.
    Un beso

  52. La dedicación y cariño que transmites con cada receta que publicas se merece este premio.Enhorabuena Rosa Ardá

  53. Felicidades a ti y a “tu equipo”!. Me he alegrado como si me lo hubiesen dado a mi!. Gracias a ti he empezado a cocinar y no he elegido mejor “acompañante” como chef, todo sale bien contigo, nos contagias tu amor por la cocina y por los “amores de tu vida”. Muchas Gracias por existir! Y enhorabuena!. Disfrutadlo, soy un equipo fantástico……..

    • Como me gusta que lo sintáis vuestro… eso me hace mucha ilusión de verdad :DDD Gracias a ti por tus palabras tan bonitas.
      Somos una casa muy normal en la que nos queremos mucho y me gusta saber que os llega.
      GRACIAS

  54. Simplemente ENHORABUENA, no puede haber un premio mas merecido,has hecho que nos guste cocinar .Gracias

    • Muchísimas gracias Belen!!!! Espero que sigamos cocinando mucho tiempo y que nos acompañes. Formáis parte de nuestra vida.
      Muaccccc

  55. Rosaaaa, hace tanto que no te escribo aquí, jeje. Pero tenía que darte la enhorabuena, y me alegro mucho por ti.Un abrazo muy grande…ahh, y de nada por mi aportación, jeje. Me explico, siempre desde que colaboro con algún blog o web gana el bitácoras, el año pasado ganó Manu Catman, y estuve escribiendo recetas en su web durante un tiempo, incluso en Cocina familiar con Javier Romero que quedó como otro de los tres finalistas tambien estuve escribiendo recetas. Este año ganas tú y tambien estuve escribiendo recetas en tu web, en la comunidad…conclusión, tengo “duende” , donde escribo y colaboro gana el bitácoras, jeje……dentro de unos años me tocará a mi mismo,jejeje….
    Lo dicho, un abrazo y a disfrutar del premio.

  56. Enhorabuena!!!!! muchas felicidades por tan merecido premio. Siempre nos acordaremos d Willy

    • Siempre. Era una luz en nuestra vida que nos sigue guiando! Como olvidarnos de un ser tan bondadoso..
      Graciassss infinitas

  57. Enhorabuena, sin duda os lo merecéis, no sólo por la parte gastronómica y por todo el trabajo que hay detrás (que ya es!),…sino por la alegría de vivir y los valores que transmites Rosa. Te metes en nuestras casas de forma anónima y nos recuerdas que en la cocina, todo hecho con amor sabe más rico. Lo dicho, a disfrutar del merecido reconocimiento y a seguir!!!

    • :D Pero que linda eres Sandra… que agradecía estoy por tantas cosas. Leer cosas así hacen que uno se sienta muy bien. Creo que después de casi 9 años con el blog, nos conocéis mucho y ya sabéis como somos. Transparentes.
      Nos gusta compartir, no tenemos mucho pero tampoco poco. Nos gusta la buena gente :DDD Gracias por hacerme sonreír.

  58. Enhorabuena Rosa!! Os lo merecéis..

    • Muchas gracias. Todos nos merecemos cosas buenas, pero esta vez nos ha tocado disfrutarlo a nosotros y es muy emocionante.
      Graciaasssss

  59. Enhorabuena! Y gracias por compartir vuestro tiempo y saber hacer en la cocina con todos los que os seguimos!

  60. Enhorabuena!!! Os lo merecéis con creces. Gracias por transmitirnos tu amor infinito por Willy.

  61. Felicitaciones, ud. bien merecido tiene su premio, pasar por este Blog es una necesidad si quiero que las cosas me salgan bien. Merecido reconocimiento!!

  62. ¡Que alegría! Estoy contentísima por ti y me siento muy orgullosa de seguirte y de haberte votado. Siempre me acordare de Willy pero recuerda una cosa: el cariño no se pierde nunca, siempre permanece en quien lo da y quien lo recibe.

    • Así que eres una de las culpables de que hayamos recibido este premio… GRACIASSS, GRACIASSSS.. No sabes lo que ha sido recogerlo, estaba como un flan, pero tannnn contentaaaaa.
      No tengo palabras.
      :D

  63. Trini Manzanares

    Muchas felicitades por el premio totalmente merecido! Eres una crack!

  64. Enhorabuena!! Un gran trabajo que al fin se ha visto reconocido. Besos y a por el próximo Bitácoras ;)

    • Jajajaja, piensas en grande Ana, que graciosa. Yo creo que ya con uno vamos más que satisfechos :DDD
      Un beso enorme.

    • Gracias a ti . Muchísimas felicidades , es la primera vez q escribo aunque llevo más de tres años haciendo tus recetas . Siempre salen bien y gracias a tu dedicación y tu tiempo q tan generosamente nos dedicas , somos muchas las familias q comemos mejor utilizando la thermo.
      Gracias

    • No tienes que agradecérmelo. Lo hago encantada!!!
      Muchas gracias por alegraros por nosotros. Nos emociona tantas muestras de afecto :D

Dejar una opinión