Con lavadero incorporado

Cocina en colores claros

En el mundo de la cocina, es tan importante los sabores como la presentación de los platos. Eso lo hemos ido aprendiendo a medida que hacíamos este blog, porque siempre intentamos transmitiros lo suculento que está un plato sacándole el máximo partido con nuestra cámara de fotos, y eso, por supuesto, no siempre es fácil. Ya sabéis cual es mi frase favorita en este tema: “una imagen vale más que mil palabras”.

En este momento estoy reformando mi cocina, y cuando empecé a ver materiales, me di cuenta de lo dificíl que es elegirlos. Cuando empiezas a elegir te das cuenta de que no conoces sus características, la mayoría no tenemos ni idea sobre el tema, así que informarnos es importantísimo, el problema es cuando entras en foros y cada uno dice una cosa.
Por eso además de tener un espacio para cocinar, nos gustaría conocer vuestras cocinas, meternos dentro de ellas, sacar miles de ideas y conocer vuestra experiencia.

Espero que este nuevo tema que vamos a tener cada Miércoles os guste e ilusione tanto como a nosotras.

Mandadnos vuestras fotos con los pros y los contras de vuestras cocinas a:
rosa@VelocidadCuchara.com

Cocina en colores claros

Nuestras Cocinas: En colores claros

Nuestra primera cocina es muy acogedora, nos la ha enviado una amiga del grupo “Cocinar con Thermomix” en Facebook. En ella podemos ver que predominan los colores claros, que transmiten amplitud y luminosidad, son ideales para espacios pequeños, pero en espacios grandes como estos son perfectos.
Esto es lo que nos ha contado su dueña:

Los Muebles son de PVC en Color Beige Claro porque teniendo en cuenta que es una cocina interior, sin salida directa al exterior, pensé que quizá se ensuciaría más y el PVC me pareció que sería muy fácil de limpiar.
Elegí para los muebles unos tiradores con un aire años 50 americano que me parecían que podían ir muy bien.
La encimera es de Silestone color Blanco Norte 1212 y de 3 cm de ancho.
Solo alicaté la zona de cocción con Napoles Blanco de 20×20. El suelo es el mismo de toda la casa porque me gustaba todo homogéneo y con continuidad, Nazari Beig 40×40 de TAU. El resto de la cocina para dar ligereza lo pinté del color de los muebles.

Cocina en colores claros: electrodomésticos

Los electrodomésticos son una mezcla entre Teka, Pando, Miele y Electrolux.
Tambien tengo un descalcificador en la cocina que me proporciona agua purificada, por eso hay dos grifos en la pica. El descalcificador es de VDF y no estoy contenta con su servicio.

Cocina en colores claros: el cuarto despensa

La despensa tiene el mismo alicatado de paredes y suelo que la cocina, y el resto de las paredes van pintadas. Y lo que es super práctico es el tubo que tengo sobre la lavadora que sube al piso superior… por ahí hecho la ropa sucia y me va directamente al cesto sobre la lavadora. Ropa lista para lavar!!!!






2 Comentarios a "Con lavadero incorporado"

  1. Vanessa's Gravatar Vanessa
    14 mayo, 2013 - 6:31 pm | Enlace permanente

    Me encanta lo del tubo de la ropa!!!! jajajajajjaa, super práctico

Responder