Mi amigo Invisible Gastronómico 2008

Mi Amigo Invisible Gastronómico 2008, ha sido Maria Lunarillos

Que contenta estoy!!!! Que ilusión me ha hecho!!!! Y como pesaba el paquete… y lo mejor de todo que era de María Lunarillos que me encanta…
Ufff!!! Aún estoy nerviosa, ;P

Os cuento un poco que ha pasado esta mañana en mi casa:
Llegué como a las 10 de la mañana de mi guardia porque hice tiempo al salir del trabajo para poder ir al supermercado, el caso es que al llegar a casa me metí directamente en la cama (estoy cansada)…
A la hora y media, sobre las 11:30, llegó mi cartero habitual. Venía empapado y es que está nevando, hoy desde que empezó el invierno es el día más navideño que he tenido… se oyen ya los villancicos en las tiendas… y ya puedes ver a través de las ventanas los las luces de los árboles.

Mis regalos...

El “Postman” me dió la caja y pesaba un montón, jejeje, y se lo dije:
Rosa: “hay que ver lo que pesa”
Cartero: “si es cierto, dímelo a mi”
Rosa: “jejeje…”
Cartero: “Firma aquí y pon tu DNI por favor”
Rosa: “Ahí está. Muchas gracias”.

Sabía que se trataba de mi amigo invisible Gastronómico… y me desperté totalmente porque estaba un poco dormida… firmé la entrega y cerré la puerta. Vi el remite que no me aportó el dato que yo buscaba, corrí escaleras arriba, y le grité a mi marido “es mi regalo, corre ven”, jejejejeje… Y la abrí.

Estaba todo dentro de una caja metálica llena de cosas. En lo primero que me fijé fue en los bastones de Caramelo… Que bonitos!!! yo nunca compro dulces y me encantaron. Y después unos Bombones…. (pero María, no ves que tengo que guardar la línea, jejeje).

Mis regalos...

Iba sacando cosas poco a poco, disfrutándolas una a una…Todo me parecía maravilloso. Era un regalo de alguien a la que no conozco… y era todo para mi. Es una sensación muy bonita, emocionante… como un niño cuando abre su regalo de Reyes Magos…
La Nuez moscada con el rallador, el mojo canario…, la nata Ermol.
Abrí el Bouquet Garni y lo olí, que rico… para usar en carnes o arroces… Por fin voy a poder montar nata y que se quede estupenda -que gran idea, gracias-. Y un cortador maravilloso de patatas. Me encantan los regalos de cocina, los disfruto muchísimo…

Y por supuesto una carta de María Lunarillos.

Mis regalos...

Mil gracias por todos los regalos, me han encantado y lo mejor ha sido la ilusión de la espera, de saber quien sería mi Amigo invisible, de recoger la caja y de abrirla, y ahora de disfrutar de su contenido. Ahora entiendo a todas las que ya han recibido su regalo. GRACIAS!!!!

Y no me olvido de Bea, que ha montado este Amigo Invisible Gastronómico dedicándole su tiempo libre. Eres estupenda.






9 Comentarios a "Mi amigo Invisible Gastronómico 2008"

  1. Raquel's Gravatar Raquel
    19 diciembre, 2008 - 9:07 am | Enlace permanente

    Que bonitos regalos con la ilusión que hacen al año que viene repetimos jiji…

  2. Rosa Ardá's Gravatar Rosa Ardá
    11 diciembre, 2008 - 10:59 pm | Enlace permanente

    Marta, Mar, Vicky, Somaral y Cesar…Gracias a todos como siempre por seguirme y por estar ahí… Es cierto que me ha encantado todo y que le Amigo invisible es una pasada, muy emocinante… y también que el blog da mucho trabajo, pero merece la pena… Así que auí seguiremos mientras el cuerpo aguante, y por ahora ya os digo que como mehjor que nunca, y mi peso va a mejor…Así que seguiré cocinando. jajajaja
    Un besito

  3. Anonymous's Gravatar Anonymous
    11 diciembre, 2008 - 10:53 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa
    Quiero felicitarte por tu blog. Es una de mis paginas de cabecera en el tema de la Thermomix. No es habitual el que las recetas esten probadas antes de publicarlas. Y no he encontrado ni una receta aqui que no haya salido perfecta.
    Mis felicitaciones y animo con el blog, que aunque cuesta actualizarlo, hay gente como yo que te lee y agradece tu trabajo.
    Un beso.
    César.

  4. somaral's Gravatar somaral
    11 diciembre, 2008 - 7:20 am | Enlace permanente

    Que cosas más bonitas! viniendo de Maria Lunarillos era de esperar…
    un abrazo

  5. Vicky Ortiz's Gravatar Vicky Ortiz
    11 diciembre, 2008 - 4:40 am | Enlace permanente

    Ay Rosa, qué alegría. Eso de que te traiga el cartero cosas da una emoción. Y luego ir abriéndolo poco a poco, y disfrutar de cada cosa. La verdad es que María ha puesto empeño en el regalo. Todas las cosas son maravillosas.
    Tienes que explicar más lo del producto para que no se baje la nata montada.
    Por cierto, cómo ayer estuve en la farmacia, con lo malita que estaba, pregunté sobre el cremor, y me dijeron que me lo taerían por la tarde, es un producto de galénica y lo tenían que pedir. Así que María, explica más cosas sobre el cremor que ya lo tengo en mi poder, bueno paso ahora luego a recogerlo.
    Un beso y que disfrutes todas esas cositas.

  6. Mar's Gravatar Mar
    10 diciembre, 2008 - 8:46 pm | Enlace permanente

    Por fin te tocó a ti, que me alegro, quede cosas bonitas, estaràs loca de contenta, te entiendo muy bien yo he pasado por lo mismo, a mi me tocó una amiga invisible que me encantó, y lo que mandó todo de mi gusto, yo creo que tu la conoces se llama Rosa, jejeje
    Bueno, me alegro mucho por ti, y espero que lo disfrutes como yo con los tuyos
    Un beso

  7. marta's Gravatar marta
    10 diciembre, 2008 - 8:39 pm | Enlace permanente

    Qué ilusión recibir regalos!! Tu amiga ha tanido un gusto exquisito. Me encanta todo.
    Te lo mereces

  8. Rosa Ardá's Gravatar Rosa Ardá
    10 diciembre, 2008 - 8:37 pm | Enlace permanente

    Muchas gracias a ti por todo, aunque tengo que confesar que me acabas de poner los dientes largos, jejejeje. Tu guárdamelo para el año que viene. De verdad María que me ha hecho muchísima ilusión… muchas gracias. Esto del amigo invisible a resultado ser fantástico. Para el año me vuelvo a apuntar seguro.
    Un beso ENORME
    Rosa

  9. María Lunarillos's Gravatar María Lunarillos
    10 diciembre, 2008 - 7:31 pm | Enlace permanente

    ¡¡¡Cuánto me alegro de que te haya gustado, Rosa!!! En verdad tu regalo iba a ser otro… pero no me dejaron. Resulta que vi en el catálogo de Wilton una banda que se pone alrededor de los moldes de las tartas para que crezcan homogéneamente y no en pico. Sé que eso te habría gustado mucho, y lo encargué en una tienda. Pero no llegaba, no llegaba… Y yo tenía que enviar tu pedido. Así que nada, el proximo año será… :-) Además, el mismo día y en el mismo sitio en que compré la nuez moscada y las hierbas, fue donde compré mi adorado cremor tártaro. ¡Si lo hubiera sabido! Bueno, bueno, me alegro un montón de haber sido tu amiga invisible. He disfrutrado mucho preparando tu regalo y conociéndote poco a poco con tus escritos en el blog, aunque al final me haya quedado con la cosa de no haberte podido enviar aquello que quería…

    Un besazo.

Responder