Restaurante Wogaboo

Wogaboo, restaurantes de cocina internacional

La vuelta al cole de Tapas&Blogs se celebra en esta ocasión en la cadena de restaurantes Wogaboo.

Wogaboo es un restaurante de diseño moderno, con un estilo neoyorquino, luz muy tenue, ambiente agradable, música… por lo que he podido indagar, la decoración ha corrido a cargo de Ignacio Garcia de Vinuesa.  Está dividido en dos plantas -Wogaboo de Chamberí-. La cocina se vé a través de un cristal para que puedas ver cómo cocinan aunque además te fijes en otras cosas.

Últimamente este tipo de cocinas cara al público están de moda y tienen su parte positiva. Los cocineros deben cambiar su actitud ya que ahora los clientes les observan. Siempre se ha dicho que las cocinas son un lugar duro de trabajo; el calor, el estrés, el cansancio… hace que en muchas cocinas se vivan momentos de tensión. Son como un Gran Hermano y no siempre te tienes que llevar bien con el de al lado. Recuerdo que Juli Soler -en la Cátedrá Ferrán Adriá-, hablaba hace un par de años de este cambio de concepto como algo muy positivo, el comportamiento en la cocina era infinitamente mejor y la limpieza de las cocinas también lo agradecía. Todo se ve, por lo que hay que ser mucho más cuidadoso. Nosotros hemos estado en Wogaboo de la calle General Martinez Campos 26, en el barrio de Chamberí.

 

Los platos: Wogaboo es un restaurante de cocina internacional donde hemos podido degustar la pasta La Mien como irnos al otro extremo del planeta y probar también un ceviche… Es un lugar de contrastes donde predomina la cocina asiática. Estos son los platos que probamos: Gyozas japonesas, tartare de langostinos, ceviche Peruano, tacos de cocchinita pibil, chups de pollo, la mien pollo, fetuccine con foie de canard, arroz Mahi Mahi, teriyaki de Buey, Xs Burguers, masaman nuea y de postre el pantone de chocolate y el Texas pecan pie.

Algunos de los platos que degustamos en Wogaboo

Así que ya tienes un lugar más a donde ir… si tienes un amigo que le gusta la pasta italiana, la tienen, si le gusta la asiática también… de todo para todos los gustos y además con noches temáticas. Ahora tienen los jueves de este mes tienen las noches de los mojitos y los viernes “especial cocina Tailandesa”… mira en su web que promoción tienen vigente.

  • Restaurante Asiático y cocina internacional: Wogaboo
  • Direcciones en Madrid:
  • Calle Gravina 18, Esquina Valgame Dios (Barrio de Chueca)
  • Calle Ayala 14, semiesquina Serrano (Barrio de Salamanca)
  • Calle San Marcos 28, esquina Barbieri (Barrio de Chueca)
  • Calle General Martinez Campos 26 (Barrio de Chamberí)
  • Las Tablas (Madrid)
  • Centro comercial “Diversia” (Alcobendas)
  • Web: http://www.wogaboo.com/index.aspx
  • Recomendamos: Las pasta “La Mien”, muy rica La Mien de pollo, tartar de langostinos, arroz Mahi Mahi, tacos de cocchinita pibil, chups de pollo, gyozas Japonesas y de postre el pantone de chocolate.
  • Precio: ronda los 25-30 euros por persona en 2011. Puedes reservar online aquí.






11 Comentarios a "Restaurante Wogaboo"

  1. Yolanda's Gravatar Yolanda
    17 febrero, 2014 - 8:04 pm | Enlace permanente

    Estuvimos este sábado en el que está en la calle Augusto Figueroa. Siento decir que fue bastante decepcionante, primero el jefe de sala que se nos queda mirando preguntando qué queremos, pues comer, leches! no venimos a los coches de choque. El servicio justito en el límite de levantarme y largarme, la verdad.
    La ventana a la cocina estupenda pero cuando ves churretones en la campaña estractora, ya no mola tanto.
    La comida, bueno, mucha masa y poca chicha, la verdad, pedimos pizza y me sabía a congelada. Sé que no lo era, pero era idéntica a las congeladas en textura y para ser una pizza de 10 € bastante pequeña (vamos, que los ingredientes de una pizza no son precisamente caros y la masa fina debería ser más exteeeeensa, si no, no la estires tanto).
    Nos equivocamos en escoger el sitio, esa es la sensación que nos dio. Si lo llegamos a saber, nos vamos a Al Cuadrado, que nos encanta y vamos cuanto podemos.
    Besines

  2. ALEX's Gravatar ALEX
    3 agosto, 2012 - 9:23 am | Enlace permanente

    ….. SEAMOS SERIOS ….. POR 25-30€ POR PERSONA HAY INFINIDADES DE POSIBILIDADES DE COMER O CENAR BIEN , HASTA EN BARCELONA QUE ES MAS PIJO ….. SIENTO DECIR QUE LA PRESENTACION ARRIBA MENCIONADA Y LOS COMENTARIOS EXTASIADOS NO SON MAS QUE PUBLICIDAD ….. SUERTE DE TODA FORMA …..

    • marina85's Gravatar marina85
      26 noviembre, 2012 - 8:45 pm | Enlace permanente

      La que ha escrto el post está flipando, el wogaboo no cuesta 30 euros por persona. Los platos de pasta en los que te combinas tipo de pasta y mezcla valen de 10 a 12 euros y los entrantes de 5 a 10…así que para dejarse 30 euros por persona hay que darse un homenaje de salir rodando del lugar jajaj. Encima hacen 50% con el tenedor…

  3. Mar Manuel's Gravatar Mar Manuel
    20 octubre, 2011 - 11:17 pm | Enlace permanente

    Me gusta mucho tu propuesta y esta genial que tengan variedad de platos, así todo el mundo esta contento y pueden elegir lo que mas les guste. Lo malo es que están en Madrid y me pilla muuuuu lejos jejjeje
    Besosss

  4. marga's Gravatar marga
    19 octubre, 2011 - 4:33 pm | Enlace permanente

    queeeeeeeee pasada, me acabo de quedar flipada viendo el video, es que….sin comentarios, solo decir que fantasssstico.

  5. Elena Gualda's Gravatar Elena Gualda
    19 octubre, 2011 - 12:48 pm | Enlace permanente

    Quiero ir!!!!!! La próxima vez que vaya a Madrid me paso.Qué chulo!!!

  6. Mar Martinez's Gravatar Mar Martinez
    19 octubre, 2011 - 9:05 am | Enlace permanente

    Cada vez que veo el vieo, flipo! :)
    Si algún dia puedo, seguro que voy porque me encanta todo lo que cuentas…
    Un besico

Responder