Restaurante “El Cortijo”

Restaurante el Cortijo en Majadahonda (Madrid)
A veces no sabe uno donde ir a comer con niños, por eso hoy os traigo un sitio baratito que es ideal para ir con peques. Tienen una terraza amplia -ideal para el verano- con una zona para que ellos jueguen y además si vas en grupo con más amigos y sois de los que compartís platos, os va a salir fenomenal de precio.

“El Cortijo” es un restaurante situado en Majadahonda, en una de sus calles principales. La especialidad de la casa es el pollo asado a la brasa que preparan estupendamente, pero en su carta incluyen además todo tipo de ensaladas -muy abundantes por cierto-, anchoas, jamón, butifarra, chorizos a la brasa, tortilla, pan de leña, pollo a la brasa, conejo, churrasco (costillas asadas)… y postres variados de la casa, además de vinos, sangría y todo tipo de refrescos.

El interior del restaurante no tiene mucho que ver, es bastante “anticuado”, pero tiene un punto entrañable, de esos sitios donde íbamos a comer el domingo con nuestros padres hace muchos años :D.

  • Restaurante: El Cortijo (especialidad en pollo a la brasa)
  • Dirección: Calle/Doctor Calero, 33 en Majadahonda, 28220 (Madrid)
  • Web: no tiene
  • Teléfono: 91.634.46.58
  • Recomendamos: el pollo a la brasa y la tarta de chocolate, ummmmm!!!
  • Precio: aproximadamente 20 euros en 2011, también tienen menú del día por 10 euros.






8 Comentarios a "Restaurante “El Cortijo”"

  1. Eduardo G. Jaramillo's Gravatar Eduardo G. Jaramillo
    1 diciembre, 2016 - 1:11 pm | Enlace permanente

    Esta semana, el 26/11/16 he celebrado con mis excompañeros una comida de Navidad, por que en Diciembre es dificil conseguir un reservado como tiene El Cortijo. ·Fuimos 32 personas y mi elección les ha parecido fenomenal, hasta el punto de pedirme que siempre hagamos las celebraciones aquí,
    Yo lo he conocido antes y ha cambiado en apariencia, medios, maitres y sobre todo las cartas tanto en comidas como en vinos. El día 4 voy con toda mi familia, es ideal para niños y mayores hay comodidades y espacios.

  2. 2 septiembre, 2013 - 12:30 pm | Enlace permanente

    Jo Rosa,acabo de descubrir esta nueva seccion y me encanta!!
    Eres genial, no dejas de sorprenderme gratamemte!!!
    Muchas gracias por todo lo que nos aportas. Besos y uno muy gordo para SUPER WILLY que es un campeon. ;D

  3. Pilar's Gravatar Pilar
    2 octubre, 2011 - 5:48 pm | Enlace permanente

    Rosa, venimos de comer de allí. Ha sido un plan estupendo. Hemos reservado nada más leer el post. Mil gracias. Y tienes razón la tarta de chocolate riquísima, la salsa es de dulce de leche, la combinación espectacular.

  4. Gloria's Gravatar Gloria
    2 octubre, 2011 - 1:06 pm | Enlace permanente

    Nosotros vamos mucho ahí, y está todo muy rico!!

  5. Mar Martinez's Gravatar Mar Martinez
    2 octubre, 2011 - 9:49 am | Enlace permanente

    Gracias, Rosa! Me encanta esta sección porque cuando voy a algún sitio siempre pregunto a alguien que haya estado por alli para que me informe de donde comer!

Responder