Restaurante “El Cortijo”

Restaurante el Cortijo en Majadahonda (Madrid)
A veces no sabe uno donde ir a comer con niños, por eso hoy os traigo un sitio baratito que es ideal para ir con peques. Tienen una terraza amplia -ideal para el verano- con una zona para que ellos jueguen y además si vas en grupo con más amigos y sois de los que compartís platos, os va a salir fenomenal de precio.

“El Cortijo” es un restaurante situado en Majadahonda, en una de sus calles principales. La especialidad de la casa es el pollo asado a la brasa que preparan estupendamente, pero en su carta incluyen además todo tipo de ensaladas -muy abundantes por cierto-, anchoas, jamón, butifarra, chorizos a la brasa, tortilla, pan de leña, pollo a la brasa, conejo, churrasco (costillas asadas)… y postres variados de la casa, además de vinos, sangría y todo tipo de refrescos.

Publicidad

El interior del restaurante no tiene mucho que ver, es bastante “anticuado”, pero tiene un punto entrañable, de esos sitios donde íbamos a comer el domingo con nuestros padres hace muchos años :D.

  • Restaurante: El Cortijo (especialidad en pollo a la brasa)
  • Dirección: Calle/Doctor Calero, 33 en Majadahonda, 28220 (Madrid)
  • Web: no tiene
  • Teléfono: 91.634.46.58
  • Recomendamos: el pollo a la brasa y la tarta de chocolate, ummmmm!!!
  • Precio: aproximadamente 20 euros en 2011, también tienen menú del día por 10 euros.

Te puede interesar

14BIKES EléctriKa ¿Hay algo más ecológico que moverse por el centro de Madrid sobre dos ruedas? Es evidente que cada...
Restaurante Asiático “Don Lay” Hoy os llevo hasta el paseo de Extremadura a la altura del número 30, metro "Puerta del Ángel". ...
2º encuentro Tapas & Blogs Hace unos días tuvimos por fin nuestro segundo encuentro de Tapas&Blogs en la taberna más antí...
Coctelería “Martínez Bar” ¿Abstemía yo? Pues hasta hace poco si, pero ahora... Desde que conocí a Alfonso, Carlos, Iñigo (...

8 Comentarios

  1. Eduardo G. Jaramillo

    Esta semana, el 26/11/16 he celebrado con mis excompañeros una comida de Navidad, por que en Diciembre es dificil conseguir un reservado como tiene El Cortijo. ·Fuimos 32 personas y mi elección les ha parecido fenomenal, hasta el punto de pedirme que siempre hagamos las celebraciones aquí,
    Yo lo he conocido antes y ha cambiado en apariencia, medios, maitres y sobre todo las cartas tanto en comidas como en vinos. El día 4 voy con toda mi familia, es ideal para niños y mayores hay comodidades y espacios.

  2. Jo Rosa,acabo de descubrir esta nueva seccion y me encanta!!
    Eres genial, no dejas de sorprenderme gratamemte!!!
    Muchas gracias por todo lo que nos aportas. Besos y uno muy gordo para SUPER WILLY que es un campeon. ;D

  3. Cuanto me alegro Pilar. A este restaurante me llevó hace un par de semanas mi marido, él había ido con un amigo y le había gustado. Para un día informal está muyyy bien!
    Besos
    La tarta es la que yo me comí y me encantó :)

  4. Rosa, venimos de comer de allí. Ha sido un plan estupendo. Hemos reservado nada más leer el post. Mil gracias. Y tienes razón la tarta de chocolate riquísima, la salsa es de dulce de leche, la combinación espectacular.

  5. Nosotros vamos mucho ahí, y está todo muy rico!!

  6. De nada!!! Ahora me obligaré a salir más para traeros sitios de todo tipo!! Así también lo disfruto, jajajaja…
    Este sitio es muy sencillo, pero la comida está buena!!! Así que ahí queda.
    Besos

  7. Mar Martinez

    Gracias, Rosa! Me encanta esta sección porque cuando voy a algún sitio siempre pregunto a alguien que haya estado por alli para que me informe de donde comer!

Dejar una opinión