La pantalla táctil de la Nueva Thermomix TM5

Pantalla táctil de la Nueva Thermomix 2014

La nueva pantalla táctil de la Thermomix TM5 lanzada por Vorwerk en 2014 es uno de los puntos fuertes del nuevo robot de cocina. En ella se visualizan todas las opciones del tiempo y temperatura y como novedad, el listado de recetas a las que se accede a través del nuevo dispositivo digital que sustituye a los tradicionales libros en papel.

La pantalla táctil, siendo muy atractiva, supondrá un problema para las personas invidentes, que hasta ahora se manejaban con los botones analógicos de la anterior TM31, que se acaba de dejar de vender tras este lanzamiento. Un problema de accesibilidad que de momento tiene difícil solución. Las nuevas prestaciones también pueden suponer un problema para las personas de mayor edad, menos acostumbradas a las nuevas tecnologías o los formatos digitales.

¿Quieres saber más?






7 Comentarios a "La pantalla táctil de la Nueva Thermomix TM5"

  1. liceoL's Gravatar liceoL
    28 septiembre, 2015 - 11:49 am | Enlace permanente

    La mejora de la tecnología tendría que ser para toda la población. La autentica mejora llegará cuando diseñen un modelo que integre voz especial para personas invidentes como ya lo hizo chef2000 antes del año 2008, y no excluyéndoles de poder disfrutar de una ayuda que para muchos de ellos es esencial, utilizando botones digitales que para ellos les es imposible de utilizar.

  2. Juan Carlos's Gravatar Juan Carlos
    8 septiembre, 2014 - 10:28 am | Enlace permanente

    Lo que es una verguenza es que hayan vendido en la Feria de Muestras de Asturias.[Gijon.3 al 19/08/2014] la TM 31 sin informar que al mes iban a sacar este nuevo modelo,[yo a punto estuve,me alegro por ello],ahora estaria realmente echando improperios,como me imagino que estara el que se la compró,al saber que tienen una maquina desfasada,[sin poner en duda la calidad de la TM31],

  3. alexandra's Gravatar alexandra
    7 septiembre, 2014 - 4:24 pm | Enlace permanente

    El lunes 8 tendremos toda la información. Después de la reunión de las 4h30 que se nos dará en cada delegación a las agentes comerciales.

  4. Arantxa's Gravatar Arantxa
    6 septiembre, 2014 - 10:27 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa
    Leyendo todo lo que subes de la nueva “joya” a la velocidad del rayo! :)
    Me ronda una pregunta… Para los que tenemos la TM31 existe algun tipo de descuento si al comprar esta nueva entregamos nuestra maquina? Quiza es pronto para que sepas…
    Mil gracias

Responder