II Concurso de Fotografía Gastronómica

publicado en: Eventos, Tapas & Blogs | 7

El año pasado fue la primera convocatoria del Concurso de Fotografía Gastronómica y salió taannnn biennnnn, que este año se repite, y esperemos que dure unos cuantos más, pero para que funcione tenemos que participar, así que ahora la patata caliente está en nuestro tejado.
Yo me pondré en un ratito a buscar fotos, todavía no sé cual voy a mandar, pero no me pierdo el concurso por nada del mundo!!!
Suerte a todos, blogueros y no blogueros. A subir vuestra mejor foto YA!!!
Buen domingo
Besosssss
Ro

 

Bases de la convocatoria:

-La recogida de fotos ya ha empezado, así que puedes subir tu foto ¡YA! mismo y hasta el 10 de junio de 2010 a las 12.00 de la mañana.
Pueden participar todos los aficionados a la fotografía gastronómica que de forma desinteresada lo demuestran en sus blogs y redes sociales.
-Existen cuatro categorías, las tres primeras para bloggers gastronómicos y la última para cualquier otra persona que demuestre su afición por la fotografía gastronómica en un blog de cualquier temática.
Categorias del II Concurso Fotográfico de Gastronomía con Guia Repsol - VelocidadCuchara.com

Las categorías son:

1. Recetas y bodegones
2. Paisaje gastronómico
3. Enología
4. Fotografía gastronómica. Esta categoría quedará abierta a la participación de todo tipo de bloggers.
*Sólo se puede participar con una imagen por cada categoría.

 

Los premios:

-Un premio para cada uno de los ganadores de las cuatro categorías: Una cámara Reflex digital Canon EOS 600D con objetivo EF-S 18-55 mm IS II.
-Para cada uno de los cuatro ganadores, una invitación (sin acompañante) a la cena del encuentro de Tapas&Blogs, que tendrá lugar en el restaurante Coque el día 17 de junio de 2011.

*Para participar hay que registrarse en el microsite del II Concurso de fotografía gastronómica con Guía Repsol así como para acceder al resto de las bases.

Te puede interesar

Tapas & Blogs: Restaurante Vino y oliva Cada vez necesitamos una mesa más y más larga. El Tapas&Blogsha dado un estirón enorme en so...
“Hamburguesa Nostra” de Juan Pozuelo Muchas veces lo que parece sencillo no lo es y lo que es complicado, es más sencillo de lo que a...
Nos vamos al Congreso Nacional Mundo TMX Hola a todos: Se que muchos estábais esperando que lanzásemos el post con las fotos de Congre...
El regreso a la tierra #SaboresdeOurense Volver a la infancia y recordar una etapa de la vida tan feliz, es maravilloso. Hoy quiero compa...

7 Comentarios

  1. Montse Guía Repsol

    Gracias por el post Rosa. A todos os digo.. ¡que lo importante es participar! ¡Esperamos vuestras fotos! :D :D

  2. Ana-Experimento en la cocina

    Yo ya he mandado una. La de la tosta de Bimi.
    Espero que os guste.
    Besos

  3. Gracias por informarnos, participaré, por si me toca la cámara que buena falta me hace….
    Besitos guapa.

  4. Mar Martinez

    Yo, como Inma… prefiero dejar estas cosas para las que haceis fotos preciosas!!! :)

  5. INMACULADA LOPEZ

    yo soy incapaz de hacer una foto buena,asi que os lo dejo a las que sabeis,jejeje…..
    suerte

  6. Que premios tan buenos!!! Uf, yo es que soy malisima haciendo fotos.. y con las pedazo de fotos que haceis much@s en los blogs me da verguenza participar!
    Suerte a tod@s!

  7. Los premios también son suculentos, eh. Ya había visto este concurso, pero al final no tiro para adelante, no sé qué foto escoger …

    Muchas gracias por la información. Besos!!

Dejar una opinión