Botes de galletas para regalar, así se hacen

Botes de galletas para regalar
Quedan increíbles, son fáciles, vistosos y salen bastante baratos. Si eres listo y conoces donde comprar los botes -ya sabes que en tienda física cuestan una pasta, mejor a un distribuidor- quedarás como una reina o al menos eso creo ¿no? :D

No sé ni por donde empezar. Quiero dar las gracias a todos los que habéis estado con nosotros en el #encuentroVC en Madrid. Ha sido increíble lo bien que hemos conectado todos; que bien nos lo hemos pasado, la alegría, las ganas de ponernos cara, los abrazos y cada una de las sorpresas que hemos disfrutado juntos… Todo esto ha hecho que fuera una día inolvidable. Gracias de corazón a Mariló Ruibal, a Amara Costa y a nuestra dibujante favorita que sirve para un roto y un descosido, María López Velasco. No me olvido de Luis, Joaquín y mi Javi… ¡cómo os lo habéis currado!

Tampoco de las firmas que nos han ayudado: Carne Villa María (gracias Cristina por venir), Knitting Point (ha sido un placer conocer a Carlos y que nos acompañase), Galicia Marisco (gracias Tania por los descuentos y por estar siempre disponible), Frescum (Carlos no sé como agradecerte el postre ;D), El Amasadero (Andrés te has pasao con los regalos), Juvasa (Vicent, los botes de Le partait han encantado, millones de gracias), Diy Cakes (gracias Bea por todas las molestias que te has tomado y por los descuentos que has impreso exclusivamente para nuestro evento), Picnic&Barbacoa (esa Paola que es un amor) y Lékué (Sarah… menos mal que eres una crack y ha llegado todo a tiempo). A todos ellos gracias por confiar en nosotros. Detrás de estas firmas hay personas excepcionales que nos han ayudado muchísimo. Trabajar en equipo no siempre es fácil, pero cuando las personas con las que lo haces son positivas, de las que siempre tienen soluciones, de las que dicen a todo que “sí se puede”, organizar cualquier cosa es sencillamente un placer.

Estos días iremos subiendo fotos en nuestro Flickr para que veáis lo bien que nos lo hemos pasado, pero por favor no os perdáis este VIDEO que Mariló, Luis y sus hijos -Jacobo y Lucas- han hecho. Es para desternillarse de risa, eso sí, solo apto para adictos a Thermomix®.

Precisamente estos botes de galletas los hemos preparado para regalar a cada una de las personas que han venido a disfrutar con nosotros. Me ha encantado llenarlos a mano. Me lo he pasado bomba… Willy pendiente de si caía alguna perlita de chocolate al suelo -ya sabéis que está enfermito y verle corretear por la cocina es una alegría-, Javi y yo haciendo cadena con unas tazas para ir pesando los ingredientes en la Thermomix® -no tengo otra báscula- y los preciosos botes de Le parfait que se iban llenando poco a poco y que cada vez se veían más bonitos… Creo que son una gran opción sin gastarse mucho dinero para eventos, bodas, bautizos o comuniones, no son nada rollo y el resultado sale bastante económico.

Nosotros los rellenamos con todo lo necesario para preparar nuestras ricas “Galletas Americanas” que son un éxito y que tenemos en el blog desde hace tiempo. Tú puedes prepararlos con los ingredientes de la receta que más te guste. ¡A disfrutar!

Es importante que:

  • Busques la receta que te guste y que peses los ingredientes para saber que tamaño de bote es el adecuado, teniendo en cuenta que el peso no siempre se ajusta al volumen. Así que si tenéis un tarro viejo, y tus ingredientes suman por ejemplo 500 gr, prueba si el volumen cabe en un tarro de esa capacidad. 
  • En los tarros de cristal solo deberéis meter alimento seco -nada de huevos, mantequilla, leche, aceite y esas cosas-, en mi caso estos tarros llevan: harina, levadura, azúcar vainillado, azúcar moreno, sal y perlitas de chocolate. Estás últimas como se ponen al final de la preparación de la galleta, van envueltas en film transparente para que sea más fácil separarlos del resto de ingredientes.
  • Debéis tener en cuenta el orden de ingredientes, normalmente las galletas no dan muchos problemas, pero ojo… no pongáis abajo del todo lo que hay que echar primero … será un rollo tener que vaciar todo el bote.

Galletas Americanas, esta es la etiqueta que hicimos

  • Para compactar bien los ingredientes y que no se muevan, me he ayudado de una cuchara y un cucharón… mis tarros estaban bien medidos e iban muy justos de espacio, eso hará que aunque se les de la vuelta aguanten y no se mezclen los ingredientes al girar los tarros.
  • Haz unas etiquetas para que sepan como tienen que hacer la receta indicando el contenido que les falta por añadir… en mi caso, todos nuestros amigos de VC tendrán que poner 1 huevo y  60 gr de mantequilla y si quieren y tienen, pueden añadir unas gotas de esencia de chocolate. En el blog encontrarás  la receta para saber los tiempos de mezclado y horneado de los ingredientes. Las etiquetas podrán ser de papel para colgarlas o de vinilo para pegar. La verdad es que hay millones de formulas.
  • Para adornar tarros de rosca que no sean esta maravilla de Le Parfait, te recomiendo que les pongas una tela y un lacito, hilo, etc para atar. Si los botes son como los de la foto o con una tapa maravillosa, no los tapes, lucen ellos mismos.
  • También puedes regalar estos botes con otros contenidos, desde otros postres, bizcochos (brownie, bizcocho super esponjoso), etc… hasta mermeladasenvasados de frutas caseros, de verduras, de pescado,  aceite aromatizados, patés, etc… Nosotros y nuestros amigos del blog os hemos ido poniendo un montón de recetas de conservas  para hacer en casa y os hemos explicado cómo pasteurizarlos.
  • El contenido importa… pero el detalle mucho más. Y piensa siempre un poco más alla… los invitados tendrán que llevarse sus regalos. Prepara unas bolsas de papel o las que a ti te gusten y ponles una pegatina con alusión a la fiesta.

Perlitas de chocolate

5.0 de 24 opiniones
Galletas Americanas
 
Preparación
Cocción
Tiempo total
 
Esta receta la vamos a usar para regalar dentro de un frasco de cristal. Pon solo en su interior los ingredientes secos, los húmedos indícalos en una etiqueta y no olivides poner el resto de la receta.
Autor:
Raciones: 20
Ingredientes
  • 1 huevo (no se incluye en el bote)
  • 80 gr de azúcar
  • 1 pizca de sal
  • 180 gr de harina
  • 60 gr de mantequilla (no se incluye en el bote)
  • 1 sobre de levadura Royal
  • 2 cucharaditas de azúcar vainillado
  • 100 gr de pepitas de chocolate que aguanten el horneado
Pasos a seguir
  1. Coloca todos los ingredientes en el vaso -excepto el chocolate- y mezcla durante 15 segundos en velocidad 5.
  2. Incorpora las pepitas de chocolate que aguanten horno y mezcla 5 segundos en velocidad 4.
  3. Forma bolas con la mano y aplástalas un poco. Prepara una bandeja cubierta por papel de hornear y coloca las bolitas algo separadas para que no se peguen al crecer en el horneado. Hornea de 12 minutos a 180ºC con calor arriba y abajo y horno precalentado, recuerda que quedan algo blandas, pero ese es el punto, si no al enfriar se secarán demasiado y estarán muy duras.
Los botes que he usado son estas Terrine de Le Parfait de 500ml y el bote grande con las galletas que es preciosísimo, es también un tarro hermético Le Parfait de 3 litros.

76 Comentarios

  1. Hola muchas veces he visto esta idea y hoy me he puesto a prepararla para un regalo.
    En la foto parece que hay un ingrediente blanco, algo tipo cacao, otro ingrediente blanco y las pepitas envasadas en film.

    Pero al ponerme a ello no encuentro cual es el ingrediente color marron ni que cantidad hay que ponerle. ¿Son las pepitas que van colocadas en el medio? O que es? Gracias!

  2. erika inostroza herrera

    Hola feliz de encontrarte en la web, soy de Chile. Mi consulta es a que temperatura debe estar el horno.
    Desde hoy te seguire en el ciber espacio
    Gracias

  3. hola soy de argentina, me gustaría saber si esta mezcla en frascos de puede poner en bolsa ziplock y en cajas, te comento que sería para venderlas como mezcla para preparar galletitas, es posible?? no hay drama que los ingredientes se mezclen en el envase?, saludos¡¡

  4. Excelente, las galletas de fruta también son muy deliciosas, puedes prepararlas con nuestras frecas frutas en La Frutería, ingresa en http://www.lafruteria.es para más info!

  5. Jose Jacaranda

    Hola Rosa,

    Una duda, el azúcar que usas en la receta es azúcar morena. Es que queremos regalar los frascos para una comunión y si se pone azúcar normal es un frasco como aburrido todo muy monótono por eso queríamos poner azúcar moreno y creo además que es la que pones tu en las fotos, la proporción sería la misma que de azúcar blanquilla.

    Gracias y un saludo,

  6. Hola Rosa! qué ideas tan buenas tienes… que gozada. Una duda los ingredientes del tarro no van metidos en bolsitas verdad? solo las pepitas de chocolate como veo?

    Gracias!

  7. Me encanta tu blog!! Muchas gracias por todas las recetas!!
    Esta en especial me encanta porque estaba buscando algo así para regalar a los invitados de mi boda, así que me viene genial!! La boda es en octubre, con lo que me gustaría saber cuanto tiempo pueden mantenerse los tarros sin que se estropee, para calcular con cuanta antelación debería hacerlo.
    Además, como ya te han preguntado, cómo sería la receta sin nuestro robot preferido?
    Muchas gracias de antemano!

  8. Hola es la primera vez que escribo y primero felicitaros por vuestro trabajo. Es increíble ahora mismo voy a hacer las galletas americanas me puedes decir si la mantequilla es con sal o sin. Muchas gracias

  9. Las galletitas fueron un éxito en el cole y alli donde las he llevado, porque, sabes?
    las he repetido varias veces y vuelan, como gustan. Mañana las vuelvo a hacer , me voy de viaje el finde, con niños y me las llevo, triunfo otra vez. Qué éxito, por Dios, como me quieren. Gracias,

  10. Me encanta esta idea… de echo me recuerda a una preciosa película que vi hace tiempo y se llamaba “Baby tu vales mucho” en esta la chica realiza compota de manzana y las presenta en tarritos muy parecidos y monísimos, por supuesto triunfa!!! Gracias por tu trabajo es excepcional ;-)

  11. Hola Rosa
    Estaba pensando hacer este regalo para la Navidad (es que soy muy previsora) pero se los quiero regalar a personas que no tienen Thermomix… tienes la receta sin nuestra adorada máquina?? Muchas gracias

  12. Las galletas han sido un éxito, repetiremos seguro, en casa han gustado mucho también. Una receta muy fácil de hacer y de desaparecer.

  13. No me puedo creer que no os haya comentado nada aqui!!!Pero no me extraña, soy una persona parca en palabras, discreta, tímida y vergonzosa, sabréis perdonarme Hice las galletas y como se me tostaron un pelín ( miedda de horno) me las tuve que comer todas hiihihihihii Se me conservaron en una caja metálica toda la semana, no veais la de abdominales que he hecho para levantarme del sofa cada vez que quería una! De la kedada qué decir…. QUIERO MASSSS!!!!

    • Jajajajaja… es que no se puede pasar uno de tiempos o quedan duritas :DDD Hay Marta, tu tímida, jajajaja me parto :D

  14. Hola!!
    Sigo tu blog desde hace mucho tiempo, pero nunca había dicho nada. Acabo de sacar las galletas del horno y tienen una pinta estupenda. Mil gracias por tus recetas!!
    Y creo que es una idea buenísima como regalo, esta navidad unos amigos nos regalaron una bolsita para hacer lentejas al curry y nos encantó!!

    • Que chula la idea de las lentejas al curry. Estas ideas de regalar cosas hechas en casa a mi personalmente me gusta mucho, valoro el detalle, el tiempo de dedicación de la persona que lo regala…
      Me alegro que te hayan gustado, son unas galletas muy ricas.

  15. Y yo tampoco me entere y , aunque apenas escribo, os sigo prácticamente casi a diario, que mis hijos y mi marido me dicen que estoy enganchada…, pero bueno , he visto el video estupendo y todas las fotos y parece que haya estado allí un poquito…, eso si, pasando un poco de envidia!!!
    De todos modos, GRACIAS Rosa por todo!!!

  16. Gema Naranjo

    Yo quería escribir algo aunque creo que ya esta todo dicho, el encuentro fué un día muy divertido e intenso, hoy a una semana me gustaría repetir.
    A mi hace tiempo me dijo una amiga has visto velocidad cuhara tal cual metete es un blog de cocina y esta muy bien así lo hice, le dí al me gusta en facebook y pedi poder entrar en el grupo, y ha sido un no parar de emociones de hablar con gente encantadora que te da consejos, te ayuda y te guia, pero lo mejor es que un día te digan que hay un día en el que vas ha poder conocer a esas personas que para nada piensas que vas ha ver en persona porque son de todas partes de España pues si la Super y sus secretarias organizan un encuentro en Madrid y nos tratan como si fueramos invitadas de honor, con recibimiento, regalos, sorpresas y mucho cariño jolin se puede pedir más? y encima he conocido a gente estupenda con algunas ahora hasta hablamos por el wassap y vamos a quedar a tomarnos un cafe ayyyyy que emocion de verdad, por eso Gracias Rosa porque sin ti esto no hubiese sido posible.

    Bueno para que decir de ese bote maravilloso para hacer las galletas americanas fue un detallazo que me estoy resisitiendo abrir porque me gusta tanto verlo en mi cocina, pero caerá.

    Hoy confieso que cuando entré en este grupo estaba bastante mal animicamente y que he sido feliz aunque os parezca mentira porque me emociona Velocidad Cuchara ahora aún más.

    • Oh Gema, que bonito. Me alegro mucho de que tengas todos esos sentimiento. Yo lo pasé genial, me encantó poneros cara, ahora os leo de otra manera :D
      Es una pasada.

  17. Rosa, las perlas chocolate donde las compras ya t mandare fotos

    • En el super. Estas en concreto las he comprado en sacos de 5 kilos porque me salían más baratos y tenía que hacer muchos botes, fueron unos 23 euros cada bolsa de 5kg

    • Gema Garcia

      Hola Rosa,
      Te acuerdas de donde compraste los 5kg de perlitas de chocolate? Quiero hacer botes para el bautizo de mi hija pequeña y no encuentro en ningun sitio tanta cantidad (en bolsas pequeñas me arruinaré)
      Si es en madrid, dime donde, que en breve tengo que viajar para allá.
      Mil gracias anticipadas

    • Si es en Madrid… espera que haga memoria, era en Avenida de manoteras creo que en el 42… lo busco y te confirmo

  18. Yo siempre las he hecho con azúcar Moreno, les da el toque puramente americano, lo mas delicado de estas galletas, como bien ha dicho nuestra “maestra” rosa;) es el tiempo del horno, a mi con 12 minutos me quedan duras, así que las pongo solo diez.. De todas formas, las veces que me han quedado mas dirás también han volado, porque están buenas de todas formas

    • Si, lo del horno es importante porque aunque salgan blandas al enfriar endurecen, así que no tiene que dar miedo que no estén aparentemente hechas. Luego quedan más jugosas. Con azúcar moreno quedan perfectas.

  19. Esta idea se la vi hace tiempo a Lorraine Pascale en canal cocina y me encantó. Ella lo preparó en navidades como detalle para los comensales y adornaba los botecitos con ramas de canela o algo parecido. La verdad es que me encanta!!!!

  20. hola a todos!!
    yo escribo poco, pero os miro a diario y recomiendo mucho vuestra pagina, sois mis favoritos, y hago muchismias recetas, a ver si para el siguiente encasqueto a los niños a mi chico y me doy el gustazo de conoceros a todos!!
    yo hago muchas veces estas galletas pero con otra receta, este finde, si puedo las hago con la vuestra, pero tengo una duda: es con azucar MORENO no????
    BESAZOSSSS

    • Da igual el azúcar que uses, yo para hacer los botes puse moreno pero con blanquilla también vale.
      A la siguiente os venís todosss

  21. Me ha encantado la idea, son chulisimos para regalar, ahora me falta encontrar la excusa para el regalo….bueno…..sin excusa creo que también me va a servir, todas las mañanas tomamos café las mamás de la clase de mi hija….voy a quedar genial con este regalito de fin de curso.
    Que bonito es encontrarse con viejos amigos y conocer a nuevos, me alegro mucho de vuestra kedada.

    • Vamos, que sorpresa se van a llevar. Además los botes son tannnn bonitos. Estos cónicos de boca ancha son perfectos para envasar cualquier cosa… Ya verás que éxito.

  22. Bueno, después de leer todo lo que aquí se ha dejado escrito, no me quedan palabras para comunicaros lo bien que me lo pasé, lo agusto que me sentí y lo feliz que estaba por conocer a gente que tenía muchas ganas de achuchar, por disfrutar de los que ya conocía y de compartir con todos/as vosotros/as un día fantástico. Gracias una vez más por todo lo que aconteció en ese día y por el trabajo previo a “LA GALA”… Super besos

    • Ohhh!! Gracias Juanfri. Tenía unas ganas de que vinieses, y al final te animaste. Yo me lo pasé teta, de verdad… ver a todos ahí fue, a tanta gente a la que aprecio, fue genial. Para el año que viene vamos, te tienes que apuntar desde el principio…

  23. Que bonito, os lo currais pero bien, me alegro que todo os haya salido genial. Esta idea me encanta y lo de los tarros, lo mirare porque creo que a lo mejor me interesa encargar algunos, he de estudiarlo. Mañana hago las galletas y mi pequeño las lleva al cole el miercoles, que ha sido su cumple y no ha podido aun llevar nada, el me ayudara a hacerlas. Felicidades y un abrazo.

    • Para hacer con niños son ideales porque no tienen ninguna complicación… Que tal han ido las galletitas en el cole??

  24. María López Velasco

    Me ha encantado lo del “síndrome post-boda”que ha puesto Amara, pero es que es taaaan gráfico. Creo que todos los que estuvimos el sábado tenemos esa dulce sensación que te tiene un poco en una nube… Llevo todo el día escribiendo comentarios variados por aquí y por allá, pero todos sobre lo mismo. Qué maravilloso recuerdo se queda en mi memoria…. Cuánto he disfrutado el antes, el durante y lo que venga después.
    Como no me quiero poner ñoña, volviendo a los botes… qué grandísima idea. Los que me conocen sabrán que soy de las que le gusta regalar cosas hechas con mis manitas, igual me da que sea un broche, unos pendientes o unas magdalenas…. También el que me conoce sabrá, que para mi el continente (y la intención) son tan o más importante que el propio contenido. Regala una buena mermelada casera en un bote de estos y triunfarás seguro!
    Y una vez más Gracias a Velocidad Cuchara (Rosa, Javi, Willy) por hacer esto posible! Muacccccss
    MARIA

    • Es que esta Amara tiene unas salidas… pero es cierto eh!, yo llevo días reviviendo todo una y otra vez y buscando esos detalles únicos que no quiero que se me olviden.
      Gracias a ti y a Joaquín por toda la ayuda…. ha salido todo genial gracias a todos los que me habéis ayudado tanto!!! Vales un potosí :D

  25. PERO ROSA!!!!
    CÓMO NO ME ENTERADO YO DE ESTO……CON LAS GANAS QUE TENIA DE CONOCERTE!!!! OS HUBIERA LLEVADO UNAS TAPITAS DE JAMONCITO RICO DE GUIJUELO……..ENTRE ESO Y QUE EL OTRO DÍA SE ME CAYÓ EL VASO Y SE ABOLLÓ UN POCO…. :(
    MENOS MAL QUE CON EL VIDEO ME HE REIDO UN RATO. GRACIAS DE NUEVO ROSA POR TODO LO QUE HACES POR NOSOTRAS ;D

    • Anda que!!! Como no te has enterado si lo hemos puesto en todas partes!!!! no eres la única que nos lo ha dicho… para el año que viene ya sabes…. jajajaja

  26. Rosa, será la primera vez que haga galletas. Con la explicación tan sencilla y todo tan bien puesto, espero que me salgan bien cuando las haga. Ya te contaré.
    Espero no liarla, jejejejej.
    Besazos, guapa.

    • Ya me mandarás foto, estas son de las “más fácil imposible” y además no te faltan ingredientes, jejejeje solo el huevo y la mantequilla

  27. Hola, pues yo voy a hacer quizas una pregunta muy tonta, pero es que soy novata y no me entero mucho todavia. Mi pregunta es:
    ¿los ingredientes secos los metes en el tarro tal cual?, quiero decir no van envueltos? ¿van uno encima del otro?.
    Bueno al final han sido un porron de preguntas, espero que no te importe.
    Un besito y muchisimas felicidades por este maravilloso blog que tanto ayuda a las personas como yo.

    • Hola Conchy.
      si lees la receta verás que van todos los ingredientes mezclados al mismo tiempo excepto las perlitas de chocolate que van al final, así que he metido todos los ingredientes dentro y las perlitas las he envuelto en film., pero si, va todo junto. De hecho la harina con la sal, el azúcar vainillado, la levadura va todo mezclado y he puesto mitad por abajo como base, luego el azúcar moreno para dar color y luego el resto de la mezcla de la harina y encima las pepitas de choco envueltas, quedaba más vistoso.

    • Conchy

      Muchisimas gracias Rosa por tu pronta y amable respuesta, ya me queda clara la cosa, ahora voy a probar a hacer estas galletas a ver que tal me quedan.

      Un besito

  28. Qué buenas ideas me dais..me perdí el encuentro pero haré lo posible por venir en el próximo que monteis.

    • Veremos si hay próximo, tengo que hablarlo con las secretarias para ver si se apuntan, sin ellas imposible ;DD

    • Amara Costa

      ME APUUUNTO!!!!!!
      Fdo: Una de las secretarias en cuestión
      ;)

    • Jajajaja… que raro que Amara se apunto, no le gusta la fiesta ni nada… un amore!!!

  29. Eres una crack. Regalar los ingredientes de las mejores galletas del mundo en un bote precioso me parece una idea fantástica. Lástima que disponga ya de tan poco espacio en mi minicocina, pero encargaría 200 millones de estos botes para guardar mis tes, especias, y demás enseres que tengo… Este finde me tocaba fuera de Madrid y me ha dado una pena horrorosa perderme vuestro encuentro, a ver si para el próximo puedo, aunque lo veo complicado porque en el horizonte me veo en Dublín… Ains…

    • Hola Platt, te lo hubieses pasado genial porque la gente se ha portado de lujo… hasta han cantado, jejejeje
      Ha estado muy bien, un día inolvidable, pero no te preocupes que te traemos de Dublín o lo montamos allí :DD

  30. Esther Cruz

    Buenos días. Mil gracias por todo. Antes que se me olvide, de parte de mi hija “Diles que me caen fenomenal, que con las galletas que me vas a hacer esta tarde yo estudio mucho más contenta para el exámen de mañana”, y así fue, hicimos las galletas ayer por la tarde; y no sólo eso, sino que el fantástico bote se rellenó por arte de magia con “tomate frito estilo italiano”, mamma mía que vicio….
    Besos y achuchones para todos/@s porque sois una gente estupenda. Os dejo que tengo un día bastante complicado de curro y encima veo la pantalla borrosa porque se me saltan las lágrimas…COÑE¡¡

    • Le has dado buen uso al bote, porque el tomate frito estilo italiano es una maravillaaaaaa. Que bien que hayas venido, poneros cara es lo mejor.
      Nos vemos en la siguiente pero con tu hija :D
      Besos a las dos

  31. Y yo con lo velocidadcucharista que soy, sin interarme…estoy buena…

  32. Pilar (La Alacena de Pilar)

    Ainssss. Estoy como Amara con el síndrome post-boda.
    Los nervios de vernos, de quién estaría, de si me sentiría comoda o extraña… y ha sido tan tan…especial que me da un escalofrio mientras escribo al recordar tantas emociones de este sábado.
    Abrazar a Rosa y sentir su cariño, ver a Casal pendiente, sonriendo al ver a su Ro emocionada, recibir tanto cariño, y tantos regalos tanto materiales como “espirituales”, me han lleando muchísimo!!!
    Y lo de las galletas me parece un regalazo y una idea genial!!
    Quiero ponerme a hacerlas hoy misdmo porque mis hios no paran de animarme y decirme que ver el bote les da hambre!!!

    • Ainsss, esa imagen que describes de mi Casal mirándome… lo que daría por haberlo visto. Es mi mejor amigo y siempre me apoya. Le quiero mucho, bueno en realidad nos queremos mucho desde hace 20 años que son los que llevamos juntos, este año estamos de aniversario :DD
      Yo disfruté tantoooo de veros, hay que repetir Pilar. :DD

  33. Susana Abad

    A mí me da pena deshacer el bote también como a Amara, pero mi hijo ya está pidiendo galletas como loco;)
    Gracias a todos por la acogida, por la organización y por los estupendos regalos. Lo mejor el cariño de todos: Rosa eres especial y un encanto, Marilo me ha encantado llorar de emoción contigo eres genial, Amara me faltó tiempo contigo pero eres divertida a rabiar y tal como te imaginaba. Maria Lopez Velasco no te reconocía de primeras pero gracias por lo que has currado y te debo una receta de galletas ;) A los chicos Javi, Tom y al fotógrafo por acompañar a sus chicas en esta aventura y currar en la sombra. Un besazo enorme, me habeis hecho muy feliz.
    Nos seguimos viendo por aquí :D

    • Es que sois unos soletes. Parece mentira los vínculos que se crean por internet, es que si no lo vives no te lo crees…
      A mi me encantó verte Su, te lo dije… tenía muchas ganas y te vi feliz. Eso me llena de satisfacción.

    • Susana Abad

      Pues claro q me viste feliz…porque lo era de verdad. Lo pasamos genial.
      Mañana aquí es festivo y toca deshacer el bote q el peque lo pide a gritos;)
      Besos

  34. Jooooo¡ Qué envidiaaa….¡ y yo sin poder ir, me hubiese encantado estar allí y conocerte en persona¡y al resto también eh? que nadie se sienta excluido¡.
    Me alegro que todo saliese como te mereces Rosa. Ya te lo adelanté en un comentario….no sabes hacer nada mal¡ Todo lo bordas chica¡¡¡
    Ahora a descansar. Un bico muy grande y voy a ver el vídeo si lo localizo y morirme de envidia…Un besazo a todos los asistentes¡

  35. Mañana, bueno hoy me va a costar levantarme!!! Pero he ido a entrar en el blog y me he encontrado este post ( no, no estoy haciendo otra rima jeje) y no me puedo dormir sin volver a deciros que sois gente estupenda de verdad!!! Mis niños y yo haremos las galletas esta semana y estrenaremos el molde de Lekue. Por cierto, gracias a los patrocinadores, soy una chica de Marketing y no les había dado las gracias, que fallo, gracias por los regalos y el patrocinio y gracias a La Nicoletta un 10 a la amabilidad de los camareros. Mil gracias Rosa, Javi por vuestra dedicación. Ha sido estupendo poner cara y voz a tod@s y ver que Velocidad Cuchara tiene vida detrás.

    • Gracias Aurora:
      Los patrocinadores como os he dicho más arriba se han portado de lujo y de La Nicoletta de Fuencarral que decir, se han portada con nosotros que nos hemos quedado todos prendados de su gente y de su cocina. Parece mentira lo bien que se come y eso que son locales tipo g¡franquicia pero es una pasada, 100% recomendable, tanto que por la noche el equipo organizador nos fuimos a cenar allí otra vez, jajajaja y mira que no habrá sitios en Madrid, pero nos apetecía.
      Un lujo de sitio que además ya viste que está precioso. Yo cuando hablé con ellos hace un mes llevaban abierto tres días :DD
      Lo hemos estrenado

  36. Amara Costa

    Mecaguen…ya estoy llorando otra vez. Yo estoy agotada, casi recien llegada a casa y no me quiero acostar sin verlo todo…eso si..mañana me pongo con mis galletas, aunque no sabeis que pena me da desahacer el bote!!!
    Gracias por todo pequeña GRAN mujer…y gracias a Marilo, Maria, Javi, Joaquín, Luis, me ha encantado pasar todo este tiempo con vosotros.

    P.D: Tengo sindrome post-boda…cuando te sacas el vestido y ya…ya pasó!! Ahora quedan los recuerdo!

    • Gracias, gracias, graciasssssss a ti!! y a tu cariñolo que se ha quedado solo, la próxima vez que se venga también… yo estoy con el mismo síndrome y descubriendo cosas que no me había dado tiempo a sentir el sábado.
      GRACIASSSS

  37. Yo la tercera y es que ya no tengo palabras. Estoy tan contenta de haber ido que no se me olvidará jamás. Creo que a vosotros tampoco porque ahora me vais a tener hasta en la sopa. Habéis creado un monstruo que está perdiendo el miedo a salir de casa.
    Mereció la pena veros de cerca, hablar y compartir todo vuestro inmenso trabajo.
    Las galletas no las hago hasta que me llegue el super regalo que me tocó por llevar el número 4.
    Un bico.

    • Piqui, no sabes que satisfacción es leerte. No te gusta viajar, te has venido a Madrid y te vas con ganas de volver. Eso es lo mejor del mundo y sin decir lo dices todo. Que ganas tenía yo de achucharte… y que pareja ha salido de este encuentro. Marta y Piqui… rompedoras y auténticas. Como molas.

  38. ¡Qué suerte tengo, soy la primera en llegar a comentar! el resto deben estar todavía en carretera, vías del tren, aeropuerto…. de camino a su casa.
    No sé dar las gracias a tanto que recibí ayer. Menuda fiesta que tuvimos!!! pero a lo que vamos, este fue uno de los regalos que más ilusión me han hecho, además del maravilloso bote que me va a quedar, me va a proporcionar una tarde de lo más entretenida haciendo una de las cosas que más me gustan: galletas que vamos a poder disfrutar TODA mi familia y amigos, no me voy a manchar, gracias a un maravilloso delantal de VC pero sobre todo sé que las galletas van a estar deliciosas ya que los ingredientes llevan el más importante de todos que es el CARIÑO de Rosa, Javi y por supuesto el de Willy. ¿qué más se puede pedir?
    Resumen: el regalo perfecto.
    PD: Gracias a María por la maravillosa ilustración de la etiqueta: la guinda del pastel, a Amara por cantar tan bien los números del sorteo (nadie se quedó sin regalos, incluso una intrusa, por cierto que quedó encantada) y por supuesto a Mariló que se preocupó de la parte notarial.
    Que la FUERZA os acompañe.

    • Y yo el segundo. Me adelanto a Ro esta vez. Honestamente fue un día intenso, lleno de emociones y alguna lágrima discretamente escondida en la mesa del fondo.

      Me encantó ver a muchas de las personas a las que leo en el blog y que forman parte de nuestras conversaciones diarias y me quedé de piedra al ver que mi Arroz con Bogavante sale en el video de Mariló y Tom. :-)

      Gracias a todos por venir, por reir, aplaudir, colaborar y llorar… y por hacer que el curro (a veces invisible) que lleva hacer todo esto cada día, merezca la pena. Un besazo!

Dejar una opinión

  Acepto la política de privacidad

Valora esta receta: