Velocidad Cuchara Crepês de queso, rúcula y salmón, paso a paso con Thermomix

VelocidadCuchara.com

Crepês esponjosos de queso, rúcula y salmón

Autora: Rosa Ardá | Para imprimir, pulsa AQUÍ

imprimir con fotos | imprimir sin fotos

Crepês rellenos de queso rúcula y salmón

¿A que no sabíais que preparar hoy???, menos mal que siempre estamos dando vueltas a que cocinar para daros un montón de ideas. Si estáis con amigos esta receta es muy socorrida, queda muy vistosa y las crepês podeis tenerlas hechas con antelación.
Puedes poner en la mesa los crepés ya cortados, o dejar que cada invitado elija su relleno y se lo enrolle. Buena conversación y una botella de Lambrusco y a reírse de uno mismo XD
Como me gusta el Lambrusco!!!

Estos días bajaremos la frecuencia de publicación de recetas, ya sabéis con tanto calor apetece menos meterse en la cocina, pero estad atentos porque pronto habrá una sorpresa!!!


Crepês rellenos de queso, rúcula y salmón
Ingredientes para 10-12 crepês aprox:
2 huevos*
500gr de leche*
250gr de harina*
5 gr de aceite de oliva virgen extra
1 pizca de sal
2 cucharaditas de levadura royal*
Queso de untar*
Rúcula
Salmón ahumado* (opcional)

Preparación:
1.- Vierte todos los ingredientes en el vaso y mézclalos 20 segundos en velocidad 4. Reserva 30 minutos en la nevera como mínimo.

Si ya tienes listos los Crepês, es el momento de untarlos con queso
2.- Engrasa una sartén o crepera y cuando esté caliente úntala con tocino, si no tienes pon una gotita de aceite de oliva. Vierte un poco de masa y haz una a una las crepês, así se hacen.

Agrega la rúcula y el salmón ahumado
3.- Rellénalas con queso de untar, un poco de rúcula y salmón y enróllalas. Puedes usar perfectamente otro rellenos, este es solo un ejemplo, la verdad es que así están muy ricas…

Ya solo queda enrollarlas y saborearlas
4.- Ya solo queda cortarlas y servir!!! Listo. Más sencillas imposible!!!

Nota: si tienes invitados y te apetece poner crepês, no te preocupes, puedes tenerlas hechas del dia anterior, solo deberás tener la precaución de taparlas con film transparente y a la nevera para que se conserven bien y no se resequen.

Dietas especiales*: Los Crèpes son aptos en dietas Ovo-lacteo-vegetarianas, pero deberán sustituir o retirar el salmón en el relleno.

*Todos los alérgicos e intolerantes deberán comprobar siempre el etiquetado de sus ingredientes para comprobar que son aptos ya que de unas marcas a otras pueden variar.


VelocidadCuchara.com