1º puesto en GASTROBLOGS. Gracias!!!

MILLONES DE GRACIAS
Creo que estoy temblando… emocionada y nerviosa porque en ningún caso contaba ni aspiraba a estar entre los 3 primeros. Hay blogs buenísimos en la red, y esto es una sorpresa increible.
Nos han dado el 1º puesto en Gastroblogs, por calidad en el trabajo y el esfuerzo. Estoy segura de que todos dedicamos muchísimo tiempo a mimar y cuidar lo que hacemos y que todos nos merecemos este premio.
Quiero compartirlo en primer lugar con todos los bloguers que trabajan para sacar sus ilusiones adelante, por supuesto con “Cocina para emancipados“, “Comer Japonés” y “Webos Fritos“, con Vicky Ortíz que siempre me ayuda, con Ana, con todo el grupo de “Cocinar con Thermomix” que somos una piña, y con todos vosotros que sois unos incondicionales.
Millones de gracias por seguirnos y por votarnos.
Un abrazo muy fuerte a todos!!!!
Ro
PD: Vicky perdona el grito que te he dado por teléfono, pero es que no me lo podía creer!!! :D

Te puede interesar

Turrones para Navidad "No quiero ver que nadie se queda sin turrones. ¿Os cuentpo un secreto?, me ha costado más prepa...
Parmentier de patata al parmesano Vicky Ortiz “Hoy os traigo una receta que encontré en un envase de puré de patatas de Santa Ter...
La verdad del Aceite de Oliva Virgen Extra Entrevistamos a Fernando Ortega de Iloveaceite.com Fernando nos cuenta detalles sobre el aceit...
Y la Federica “el arancello de Valencia̶... Ya tenemos ganadores de "Federica". Antes de dar el nombre de los premiados, debo decir que esta...

109 Comentarios

  1. La Coquessa

    Muchísimas felicidades premio merecidísimo, se nota que hay mucho trabajo detrás. Los 3 primeros sois blogs de lujo

  2. PUES YO NO TE VOTÉ PORQUE NO TE CONOCÍA. FUE HOY CUANDO TE CONOCÍ A TRAVÉS DE OTRO BLOGS (PORQUE UNOS BLOGS NOS LLEVAMOS A OTROS Y ESTO ES UNA RUEDA DE NO PARAR… Y QUE NO PARE POR FAVOR)Y AL VER QUE HABIAS SALIDO GANADORA PUES ENTRÉ EN LA PÁGINA DEL CONCURSO PARA VER EL PUESTO EN QUE HABIA QUEDADO A QUIEN YO HABÍA VOTADO.
    HAY TANTOS Y TANTOS BLOGS Y TAN, TAN, TAN BUENOS. Y LA GENTE SE LO CURRA TANTO, SE ESFUERZA, BUSCA, SE IMPLICA QUE ES UNA MARAVILLA. TEN POR SEGURO QUE CLARO QUE TE LO MERECES Y TAMBIÉN ES CIERTO QUE MUCHOS SE LO MERECEN (PERO YA SABES QUE EN UN CONCURSO DONDE HAY 1º, 2º Y 3º PUES TIENE QUE HABERLO AUNQUE OTROS TB LO HAGAN MB).
    COMO TE HE DESCUBIERTO HOY TENGO MUCHOS DÍAS PARA IR MIRANDO TODO LO QUE HACES. MI BLOG ES MUY SENCILLITO PERO TAMBIÉN LO HAGO CON TODO EL CARIÑO, Y ME GUSTA CADA VEZ QUE ALGUIEN EMPLEA SU TIEMPO EN VER ALGO DE LO POCO QUE HAGO (ESPERO MEJORAR CON EL TIEMPO).IGUAL NUNCA ME SALDRÁ TAN BIEN COMO ESTE BLOG U OTROS SIMILARES PERO SIEMPRE LO HARÉ CON EL CORAZÓN. MIS MÁS SINCERAS ENHORABUENAS Y FELICITACIONES GUAPÍSIMA Y A SEGUIR TRABAJANDO QUE YO QUIERO SEGUIR APRENDIENDO.
    UN BESO MUY FUERTE DESDE ASTURIAS.
    http://www.cajondesastredesandra.blogspot.com

  3. Ufffff, madre mía, que de comentarios. Gracias a todos lo que me habéis felicitado y tenéis blog, porque vosotros seguramente entenderéis el otro lado, lo que supone el esfuerzo y el trabajo de mantener un blog intentado darle toda la CALIDAD que uno pueda. Estoy segura (y lo digo de corazón) que VelocidadCuchara no es el mejor blog de los más de 300 que se presentaron, pero si os puedo decir, que lo mimo al máximo, que no lo hago mejor porque simplemente no se hacerlo de otra manera.

    A los que no tenéis blog, GRACIAS, por pasaros siempre y dejar vuestros comentarios, sois los que les dais vida a este mundo internauta. Por que si no hay alguien al otro lado, eso no tendría sentido, sería como un diario personal al que nadie tendría acceso. Se necesitan las dos partes y sois fundamentales.

    Los premios siempre son bienvenidos. Yo me lo tomo como una palmadita en la espalda, un SIGUE ADELANTE, y me siento feliz. Me gusta meterme en la cocina y hacer un nuevo plato, probarlo, que mi marido me mire y diga "que rico está esto"… e imagino a que a vosotros os pasará exactamente lo mismo…

    Ahora si… esto no queda aquí. Hay que mejorar, crecer y darle caña a Vicky y a Ana!!!! siempre a mi lado :D

    UN ABRAZO A TODOS!
    Ro

  4. Muchisimas Felicidades, teneis un blog estupendo.

    Pilar

  5. Monica Jardí

    Muchísimas felicidades. Me alegro una barbaridad y es un premio merecidísimo. Un beso grande para ti, Rosa, para Vicky otro y uno más para el fichaje estrella de la temporada, Anita!
    De verdad que me alegra muchísimo1

  6. Te lo mereceeess!!! La verdad es que tu blog es genial, a mi no me pilla de sorpresa.
    Besitos y enhorabuena

  7. Enhorabuena. En un tiempo en el que todo el mundo mira hacia su ombligo, en el que apenas se comparte ni se deja asomar a nadie a nuestra ventana, recelosos de nuestra intimidad y de nuestras cosas, vosotras haceis de vuestro tiempo el de todos y todas, le dais chispa a la rutina del qué como y tratais a vuestr@s seguidor@s como compañeros diarios de cualquier trabajo, informando, animando y alentando a que sigan vuestros consejos … y eso efectivamente hace equipo, el equipo fuerza y la fuerza ilusión.
    Un besazo y también, por supuesto a los de cocinar con thermomix

  8. Enhorabuena y muchas gracias por vuestra labor. Mejor: os deberían dar el Nobel por la labor desinteresada que estais haciendo.

  9. Enhorabuena! Os lo merecéis

  10. muchisimas felicidades wapa, os lo mereceis un montón!!!!

    Besos, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

  11. Loladealmeria

    Rosa y Vicky muchas felicidades por el premio, teneis un gran blog, un referente para muchas de las que estamos en esto. Mi Enhorabuena, os deseo muchos premios mas. Un blog magnifico.
    bsss desde Almeria.

  12. Es que os lo mereceis por hacer un blog tan bueno como es este gracias a vosotras me encanta hacer cositas ta espectaculares como las vuestra.

  13. Davi Caña de Azúcar

    Muchas felicidades, te lo mereces….
    Besos

  14. Muchísimas felicidades !!!!
    Teneis un blog estupendo !!!!

  15. Muchísimas felicidades, sois estupendas y haceís fácil algo tan importante como es la gastronomía. A la que le cuesta, con vuestra habilidad la empujaís a que probando probando se introduzca en este arte de la cocina y a la que nos entusiasma y disfrutamos los momentos posibles, nos incitaís a variar y descubrir recetas buenísimas, dándole un tute a la maquinita (Thermomix) muy de agradecer. Os lo trabajaís muy bien y por eso teneís este merecido premio y a todas nosotras como seguidoras .

  16. enhorabuen y muchas felicidades es un blogs buenisimo tambien felicidades por el libro de las manzanas

  17. Enhorabuena!!!!! por vuestro buen hacer,
    Un saludo

  18. Enhorabuena!! Me alegro un montón!!

    Un besazo

  19. Moltes felicitats!!!
    Tener, mantener, y cuidar un blog lleva mucho trabajo, no lo digo por experiencia propia, pero si a mi estar al día con todo lo que nos enviáis ya me cuesta, me imagino lo que supone hacerlo!
    Bien merecido premio, y a seguir!!!

  20. felicidades a las dos.. un premio super merecido. Bss.-

  21. Felicidades, os lo mereceis.
    Vosotras nos ayudais todos los días con vuestras propuestas y, de alguna manera, vuestro trabajo ha sido recompansado.
    Seguro que vendran muchos premios más.
    Felicidades de nuevo!

  22. Muuuuchas Felicidades, premio muy merecido. Tienes un blog muy completo. Y vendrán muchos más. Enhorabuena.

  23. muchas enhorabuenas, lo tenias muy merecido, a la vista esta, ya que eran muchos blogs. Gracias por ayudarnos a cocinar, y a sacar el mejor partido a nuestra thermomix, ademas alegras a los comensales de nuestras casas, a mi me preguntan siempre "esta receta que es del internet??", ya estas metida en nuestras casas
    GRACIASSSSSS
    BICOS PARA TODAS

  24. Ana Sánchez

    Vicky, por favor, que yo soy de celebrar las cosas riendo y me vas a hacer llorar…. Ya sabes que yo también te jaloviu una jartá….

  25. ENHORABUENAAAAAA!!!!! Muchas felicidades!!!!! Rosa te mereces esto y mucho mas, mueves masas por donde vayas. Te has rodeado de un buen equipo para crecer dia a dia este estupendo blog, un beso para Vicky y Ana por las manos que le echais a Rosa. Has conseguido formar una gran familia en el grupo cocinar con thermomix donde se os quiere un monton.
    Muakkkassss

  26. Olga Pareja

    Ya os lo había dicho en el grupo, pero quiero dejar constancia aqui también… FELICIDADES!!! OS LO MERECÉIS!!! y sabeis por qué, porque habeis conseguido que este blog lo sintamos como un pedacito nuestro. Es como estar por casa… y creo que eso no se consigue con facilidad. Mi enhorabuena una y otra vez!!!

  27. ¡Enhorabuena! Os lo merecéis. Tenéis un blog estupendo.
    Un abrazo.

  28. ENHORABUENA, me alegro muchisimo de que veas recompensa a tanto trabajo. Aunque supongo que ver a diario tantos seguidores ya debe de dar subidón. Verdaderamente merecido y a seguir dandonos recetas, inspiración y pasión por la cocina por mucho tiempo. Como te digo siempre, GRACIAS

  29. Ernestina tina777

    Enhorabuena!!!!!!!!!!!! mis mas sinceras feliciitaciones os lo merecéis, un blog maravilloso que ha saltado a la fama, me alegro mucho.

    Jejeje lo del grito es lo de menos, quien no se hubiera puesto tan contento, espero continuéis así.

    saludos.

  30. CocinaConPoco.com

    Enhorabuena!!!!!!! Os lo mereceis !!! Seguir asi sois geniales!!!!

  31. FELICIDADES!!!!Me alegro por vosotras. Es que sois magníficas, seguid así. Un beso enorme. Lourdes.

  32. Pufffffffff ains Vicky k si Rosa me ha hecho emocionarme tu me estas haciendo llorar a moco tendido, y no es para menos porque sois Grandes, muy Grandes…tan Grandes que habéis conseguido que nuestro grupo de Facebook también lo sea…Grande.
    FELICIDADESSSSS!!!!!!!

  33. Enhorabuena! Es un premio que mereces!!!

  34. Enhorabuena!!!
    Aunque el listón se ha puesto muy alto, seguro que seguís trabajando para que continue así. Con ilusión y esfuerzo podemos conseguir casi todo. Besitos.

  35. ENHORABUENISIMAAAAAA!!!!, OS LO MERECEIS!!!!

  36. Enhorabuena, premio super merecidísimo, me alegro un montón, porque además estoy aprendiendo muchas cosas de este blog.
    Besitos.

  37. Sandra Blanco-Traba

    MERECIDO ROSA!!!! Mucho esfuerzo y aquí tienes la compensación. Enhorabuena, para mi eres un ejemplo a seguir. Un beso enorme de una seguidora incondicional!!!!

  38. muchiiiiiiiiisimas FELICIDADES. SOIS GENIALES

  39. Felicidades y enhorabuena!!!!!. Confieso que estado repartiendo mis votos entre vosotras y webosfritos.
    Desde que hace 1 año tengo la TMX sois consulta obligada para sacarle todo su partido.
    Disfrutarlo de corazón, este premio tan merecido es sólo una pequeña muestra del cariño y agradecimiento que os tenemos vuestros seguidores.
    Un beso
    Irene F

  40. Raquel Carmona

    ENHORABUENA os lo mereceis, al tesón , a la originalidad y sobre todo por ser como sois fieles a vuestros seguidores, dedicando todo el tiempo del mundo a algo que nos fascisna la cocina. Por eso gracias no cambieis aqui seguiremos apoyandoos

  41. Felicidades ¡¡¡¡¡¡como en todo en la vida las cosas sencillas y con mucho amor triunfan en la vida ¡¡¡¡¡¡¡¡
    Jordi

  42. ¡¡Enhorabuena!!… Me alegro mucho. Besotes.

  43. ENHORABUENA!!!! La verdad es que os lo merecéis con creces, y nosotras sólo hemos hecho lo que hemos podidos aportando nuestro pequeño voto. Pero que conste que no me extraña que hayáis ganado!!!! no sólo poneís dedicación, empeño y muuuucho tiempo al blog, sino también todo el cariño del mundo, y eso se nota :D, por eso siempre estaramos dispuestas a seguiros en todo lo que hagáis, siempre y cuando nos lo permitáis ;D

    Un besazo enorme y un fotísimo abrazo!!!!

  44. Isa Gallego

    Enhorabuena Rosa, Vicky y Ana, sois geniales, seguir asi. Felicidades

  45. Vicky Ortiz

    Enhorabuenaaaaaaaaaa!!!!!! Me ha encantado oir ese chillido detrás del teléfono. No se me va a olvidar en la vida. Y Nacho diciendo: "¿pero porqué lloras mamá? De ilusión hijo".Esto es muy grande.
    Te escribo aquí para que perdure este comentario en el tiempo (ya puedes hacer una copia de seguridad, que todos estos contenidos no se deben perder en la vida)

    Los niños aprenden a andar dando pasitos pequeños y así empezaste tú con el blog, pasito a pasito, hasta que ha llegado a convertirse en un SEÑOR BLOG. El señor velocidadcuchara.

    Y, como te digo siempre, GRACIAS por hacerme y dejarme ser partícipe de esto. Esto es muy grande y, ni en sueños lo hubiera imaginado nunca. Seguiré aquí todo el tiempo que pueda (a veces tengo poco tiempo y a veces, todo el tiempo del mundo), pero tengo que decirte, Rosa, que ya no me sacas de aquí. Porque lo quiero, porque quiero a velocidadcuchara, porque te quiero, Rosa, porque os quiero a todos los que pasais por aquí. Porque siento tanto con velocidadcuchara (lo considero mío también, con tanto que lo quiero), que quiero seguir sintiéndolo hasta el final.

    Además, me encanta que Ana se haya unido a nosotras, has apostado a caballo ganador con ella, Rosa. Te quiero mucho Ana, ¿lo sabes?. Y, a mí me enseñaron que, las cosas en equipo, siempre, salen mejor, como ya han apuntado antes por arriba.

    Gracias a todos por votar a velocidadcuchara y gracias a Mariló y su matemático particular, yo quiero uno igual para mí, jijijijiji, por hacer ese seguimiento diario y constante en el grupo de FB.

    Y sí, ya sé que me he puesto muy sentimental, pero la ocasión lo merece, ¿no?. Sólo de leeros ya estoy llorando.

    Besos
    Vicky

  46. Enhorabuenaaaaa!!!!!! que alegria mas grande! todo esfuerzo tiene su recompensa!;)
    Un besazo y a disfrutarlo!!!!!

  47. Recetasdemama

    Enhorabuena ¡¡¡

    Besos. ana

  48. Solo expresaros mi más sincera enhorabuena por este premio tan merecido. Este es uno de los tantos que recibireís a lo largo del tiempo. Felicidades de corazón!!!!

  49. Maite Rujas

    Mi mas cordial ¡¡¡enhorabuena!!!! Os lo mereceis!!!! Muchas gracias por estar ahi. Nosotr@s ya sabiamos lo buenas que sois, pero esto es un reconocimiento que os mereciais.
    Me alegro un monton de haberos encontrado y esperemos que esto dure muchisisisisimo tiempo!!!

    ¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

  50. un premio merecido ,por vuestro trabajo bien hecho felicidades!!!!
    miquel

  51. Elena Calderón

    ¡Enhorabuenaaaaaaaaaaa! Es un premio merecidísimo, fruto de un gran trabajo y de muchísima dedicación (muchas horas en la cocina y tb. frente al ordenador).
    ¡Muchísimas felicidades!

  52. Cristina Prats Vidal

    ¿Cómo que gracias? Si es que os lo merecéis, os lo curráis mucho, os habéis puesto a un nivel que sólo se consigue trabajando mucho y duro como vosotras, no dudéis ni un momento de que os lo merecéis, y no hay más que decir, bueno sí, que enhorabuena y que me alegro un montón, y que BRAVO POR VOSOTRAS!!!! Un beso, y mi ra parecerá mentira, pero iba a poner una frase y miro hacía arriba y la veo en el comentario de MAnu, iba a decir, así tal cual, como ha dicho él, que se os quiere!!

  53. Siempre les digo a mis alumnos en las aulas, que el trabajo en equipo aporta VALOR dado que cuando se comparte se gana.

    Os envío con cariño a través del ciberespacio virtual, no por ello menos real, mi más sincera felicitación por el merecido premio Gastroblogs 2011.

    ¡Enhorabuena por vuestro trabajo y sobre todo por compartir!.

    Un beso;¡perdón!, tres besos desde A Coruña.

  54. Cocinando con Manu CatMan

    Que se puede añadir? Poco mas…ENHORABUENA y merecidp premio!! Tu nos das las gracias y nosotros , o al menos yo te las devuelvo por tu trabajo y teson…por haber formado un equipo unico…VICKY…esa Vicky que siempre nos enseña un monton de cosas de reposteria y responde dudas y nos muestra platos cada dia y nos quiere y nos cuida y nos anima… ANA mi ANA todos sabeis que la adoro…es alguien demasiado especial con la que conecte nada mas verla a pesar de la torroja…y ROSA que decir de ti…pues que es una progresion asombrosa la tuya, inspiradora…a pesar de los pesares fiel a sus seguidores que se cuentan por miles…no se, no aporto nada lo se…bueno si…mis sentimientos!! Y eso simepre vale no? Besos miles! se os quiere!!!

  55. ¡Enhorabuena a ti y a Vicky, las que manejais este blog, por ser las ganadoras! Pero desde luego que los que han quedado justo por debajo de el vuestro no desmerecen en absoulto.

    ¡A disfrutar del premio!

    Besos

  56. Felicidades!!!!

  57. Patricia Muñoz

    campeonas,campeonas,oeoeoeeeeeeeeeeeee!!!!!!!
    enhorabuena chicas!!!!!me encanta formar parte de este grupo,de esta familia,de esta gran familia.

  58. Muchíiiiiiiisimas felicidades Rosa !!!!
    Sinceramente creo que te mereces este primer puesto y mucho más ….
    Tu blog es una auténtica maravilla, a mi me ayuda muchisimo, pues soy novata total con la thermomix y es de paso obligado todos los días.
    Muchos besos

    Esther Sabio

  59. Enhorabuena!!!!!!. Si señor, un merecidisimo primer puesto. Un besazo muy fuerte.

  60. Enhorabuena!

    Os merecéis esto y mucho más. Lo digo siempre, esta página tiene de todo y además lo hacéis con un gusto exquisito!
    Me alegro un montón por las dos!
    Y gracias por dejarnos formar parte de todo esto!

  61. Enhorabuena!!
    Por mi parte os lo merecéis. Me habéis abierto un mundo apasionante. Y de vuestra mano, he llegado a conocer las maravillosas webs de cocina que me están enseñando un montón. Mi familia está encantada ;-)

  62. Ana Sánchez

    Pero solete!!!! no había leído la entrada y había venido a comentar directamente!!!! Gracias a ti por dejarme entrar en tu cocina!!! Un besazo mi niña!!

  63. ENHORABUENA,TE LO MERECES, CADA UNO RECOGE LO QUE SIEMBRA.
    UN BESO

  64. Felicidades!!!!!!!

    No me sorprende en absoluto. Un primer puesto muy merecido!
    Conmigo habéis conseguido que cocine con la Thermomix y lo disfrute!

    Besos y a por el siguiente primer puesto!

  65. Madremia pastelito, estas imparable!!! Congratulations!!!!!
    AnoniMarta

  66. Enhorabuena!!!! no me lo puedo creer, hace tan solo 2 o 3 semanas que os encontré por casualidad, como a casi todas las cosas buenas que ocurren en la vida, y he tenido la suerte de caer en un blog donde la amistad en la cocina del dia a dia y la de un dia especial se hace con tanto cuidado y tanto amor…. (porque se nota amor en vuestro trabajo), enhorabuena y muchas gracias…. Ah!!! y a disfrutar de vuestro premio!!!!!
    mil besos para las dos!!!!

  67. Laura Felipe

    Bueno bueno bueno, no me lo puedo creeerrrrrrrr!!!!! Que bien, esta clarisimo que os lo mereceis pero es muy fuerte lo del primer puesto, me imagino como estareis, os vais a pasar dos semanas temblando, jajajaja.
    A ver si ahora se os va a subir la fama a la cabeza, jejejej, que no que ya se no sois asi, sois el claro ejemplo de humildad, como no os lo iban a dar? con las horas y horas que dedicais a esto de manera desinteresada.
    1 super beso, y por favor, seguid asi, OS QUEREMOS!!!!
    P.D.: Me siento como si conociera en persona a dos famosas, jejeje, muak!!!!

  68. Enhorabuena!!!! Esto es un reconocimiento a vuestra dedicación. Felicidadesssss!! Bess
    Virginia Correa

  69. Magnífico premio, enhorabuen por este blog tan bien presentado y elaborado. Saco muchas recetas de él y era uno de los mejores en el concurso!!!! Felicidades

  70. Te lo mereces Rosa por el esfuerzo y el cariño que le dedicas al blog y las cosas cuando se hacen bien hechas siempre tienen recompensa, GRACIAS por todas las cosas ricas y los truquitos que nos has enseñado y por supuesto esto va con Vicky tambien. ¡FELICIDADES!

  71. Muchisimas Felicidades!!!!!!!!!!
    Es un blog fantastico.
    Pilar

  72. Enhorabuena!!!!!!!!!!!! Os lo merecéis sin ninguna duda, por vuestra dedicación y por vuestra ilusión, que transmitís con cada una de las recetas que publicáis.
    Besitossssss

  73. concha bernad

    Primero felicidades, celebrarlo que os lo merecéis.
    Te pongo el enlace de mi post sobre el libro de las manzanas.
    http://cocinayaficiones.com/1-el-gran-libro-de-las-manzanas/
    Ha sido un place colaborar con vosotras, espero volver a hacerlo y repito
    Enhorabuena, ¡¡¡campeonas¡¡¡¡

    un beso
    concha

  74. Caminarsingluten

    Nuestra más sincera ¡Enhorabueeeeeeeeeeeena! por este premio, que realmente os lo merecéis, ya que sois maravillosas.

    Besotes

    Ana y Víctor

  75. Sonia Herrero

    muchisimas felicidades!! os lo mereceis!! un besote!

  76. ENHORABUENA!!!!!!!! os lo mereceis, soys las mejores!!!!!!!!!!!!!!!

  77. Pues muchísimas felicidades, guapas!! Acabáis de entrar en el Olimpo de los blogs más famosos de la red. No me extraña para nada tu emoción.
    Muchos besos.

  78. Me olvidaba de mencionar a Mariló y su "Tom" por sus estadísticas diarias y sus ánimos para votar día a dia y que no nos olvidáramos de votar! XDD

  79. María López (Úbeda)

    Muchísimas felicidades por este tan merecidísimo premio por el gran esfuerzo, mimo y dedicación con el día a día nos sorprende Velocidad Cuchara!!

    Me alegro de haber aportado mi pequeño granito de arena con mis 2 incondicionales votos diarios desde casa y el trabajo. Soy muy despistada y puedo olvidarme de apagar una luz, coger el desayuno del cole del peque, dejarme unas llaves puestas o recordar dónde he aparcado el coche…, pero ni un día me he olvidado de votar al blog que desde lo conocí fue amor a primera vista.

    Gracias, gracias y mil gracias por estar siempre ahí. Enhorabuena Rosa, eres muy grande y tus fieles colaboradoras. Gracias, una y mil veces y enhorabuena!! Pasito a pasito, cosechando premios, Velocidad Cuchara está en lo más alto! Ahora a disfrutar del premio, a ver si descansas un poco! Ya nos dirás qué destino has elegido. Besos desde Úbeda

    MARIA

  80. MARISA o famalap

    ENHORABUENA!!!!! Un merecidísimo premio, ya que éste blog desprende frescura, originalidad, sencillez y además, es fantástico en todos los sentidos!! Me encanta que haya salido ganador uno de los blog que nunca dejo de visitar.

  81. Mª Angeles Villares

    Enhorabuena, os lo mereceis de verdad y me uno a las gracias por haber creado este grupo tan estupendo. Un besito muy grande

  82. Montse Sánchez

    Gracias a vosotras Rosa y Vicky por compartir con nosotras toda esta sabiduría, todos los consejos…… Enhorabuena y muchas Felicidades.

  83. FELICIDADES!!!!!!!!!!! Después de leer todos los comentarios poner cualquier cosa sería repetitivo, solo deciros que se ha hecho justicia con este primer premio.
    Por cierto a mí me lo comunicó la "reportera más dicharachera de Facebook". Yo, me mantengo informada por la prensa…
    Besos y a disfrutar.

  84. Rocío Conesa

    Enhorabuena!!
    Un saludo,
    Rocio C.
    http://rocioconesa.blogspot.com

  85. Enhorabuena por ese merecidisimo premio Rosa y Vicky!!!! Os lo mereceis! Teneis un blog maravilloso de recetas de todo tipo. Y como ya he leido por aquí en los comentarios gracias al blog comemos mejor!!!
    Besicos!!!

  86. YUUHUUUUUUUUUUUUUU!!!!! con esto hemos ganado todos!!!!
    un besiño

  87. Muchas felicidades por el premio

  88. inmaculada lopez

    enhorabuena chicas,ya sois champinionas,jejejejeje…
    we are the champions…..jejeje….seguir así,que sois la repera..
    oeoeoeoeoeoeoeoeoe!!!!!
    besos Inma

  89. Moitas felicidades :)

  90. todo lo que dicen las compis y mucho más os lo mereceis el blog es una maravilla

  91. No me extraña ese primer puesto, este blog es genial!!! ENHORABUENA!!

  92. Ana Sánchez

    enhorabuenaaaaaaa ais q alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  93. Muchisimas felicidades!!! Te lo digo de todo corazón, tu blog se merece ese gran puesto, así que ahora a aprovecharlo al maximo y ya nos contarás que tal en Madrid Fusión y en el restaurante al que te inviten a ir!

    Un besazo guapa!

  94. pilar hidalgo

    enhorabuena por el premio ,te creias que no eramos capaces de ponerte en el puesto que te merecias ,,,, somos capaces de eso y mucho massss ,esa es una de las recompensas por ese pedazo de trabajo que te has pegado con el libro del reto ,tu te mereces eso y mucho masssssss .un beso muy grande y a celebrarloooooo ¡¡¡¡¡¡

  95. Virginia Capilla

    enhorabuena flor de té!!!

  96. Noelia Terciado

    Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn, viva el reconomiento a un super equipo y el trabajo bien hecho, os mereceis esta recompensa por tantas horas de esfuerzo, dedicacion y entrega, por la humildad de enseñar hasta lo mas elemental y porque sois maravillosas. Hoy VC se viste de fiesta y nosotros con vosotros, en Cocinar con thermomix ya esta rodando el cava!!!!! FELICIDADES CAMPEONASSSS!!!! Y a todas las colaboradoras…..Un besazo!!!

  97. Amara Costa

    Un premio muuuy muuuuy muuuy merecido!!! Muchas felicidades!!!

  98. Enhorabuena corazón.
    Felicidades de corazón

  99. Enhorabuena!!!! por este merecido premio.Esta es la recompensa: al esfuerzo, a la dedicación y al buen hacer.
    Felicidades también para ese pedazo equipo que te acompaña, VIcky y Ana
    Un besiño muy, muy fuerte para las tres.

  100. Enhorabuena, estoy encantada de haber dado con este blog y con el grupo, me alegrais el día, GRACIAS !

  101. Enhorabuenaaaaaa!!!!! Qué contenta estoy!!!! si es que ya sabemos que os lo mereceis,pero que os lo reconozcan es una pasada.Me alegraré toda la vida de haberos conocido aquí por el blog y en persona,porque aparte del trabajo que también,sois de una calidad humana insuperable.
    Rosa,Vicky y Ana…OS QUEREMOOOOOS!!!!!! luego me dirán de tó por ponerme "moñas".
    ROSA,ROSA ,VICKY,VICKY….SUBIDÓOOOOON
    Besazos!!!
    Elena Gualda.

  102. Mar Martinez

    Pero bueno…!!!! Que alegria me he llevado cuando lo he visto!!!! Me alegro no sabeis como!!!! Por ti, Rosa, que siempre estás pensando como hacer mejor y mas "adictivo" el blog, con tus estupendas recetas y tus preciosos "paso a paso"; y por Vicky, que ya no se ni de donde saca horas para llegar a todo y encima darnos esas recetas tan espectaculares!
    Sois geniales y se os ha reconocido. Por favor, seguid con nosotros mucho tiempo!
    Un besazo

  103. fANTASTICO!!!!!!!!!!!! Enhorabuena!!!!!!!!! muchiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades

  104. Maria Parcero

    Muchisimas felicidades. Os lo mereceis, el blog es genial y vosotras estupendas.
    Gracias a vosotras en nuestras casas se comen cosas maravillosas, tenemos a la familia encantada.
    no cambieis nunca y seguid asi.
    un beso

  105. Enhorabuena por tan merecido premio, qué alegrón!

  106. Ana-mis comienzos en la blog coc....

    Felicidadesssssss !!!!!!!!

    Tenéis un blog genial, y encima se aprende muchísimo !!!

    Y tanta dedicación que le ponéis !!!!!!

    Un millon de felicidadessssssss !!!

    Bss.

  107. Virginia Guerra

    ¡Enhorabuena guapas!!!! Os los mereceis , por ser tan buena gente, poner tanto empeño y tanta ilusión en lo que haceis, y sobre todo por trasmitirlo….. haceis un muy buen tándem y se ha visto recompensado vuestro trabajo y entusiasmo. Un beso y seguid asíiiiiiiiiiiiiiii. Virginia Guerra

  108. FELICIDADES!!!. Me imagino lo contenta y orgullosa que estarás. Te lo mereces, por tu esfuerzo, constancia y saber hacer, siempre dispuesta.
    Un beso fuerte!!!.
    Ana.
    Y felicidades también a Vicky por ser parte de este equipo.

  109. Silvia Pastor

    Enhorabuena por este tan merecido premio! Tenéis un blog genial y gracias a vosotras nosotros comemos mejor en casa. Felicidades!!

Dejar una opinión