Halloween: ideas en fotografías

publicado en: 30 minutos, Fiestas, Halloween | 11

Ratones de Halloween

Hoy os dejamos con una serie de fotografías divertidas de comida para Halloween. Vicky está preparando una fiesta para su hijo y sus amigos, y nos ha enviado estas imágenenes para compartirlas con vosotros…

Son muyyyy divertidas

Ponche con mano sangrienta para halloween Fantasmas de nubes para halloween Arañas para halloween

11 Comentarios

  1. Gracias. Este Halloween se lo van a pasar pipaaaaaaaaaa… y a mí que no me gusta la marcha ;) je,je,je

  2. Hola esta hermosisisiimo todo, te felicito desde Colombia -Sur America te envio bendciones sin fin y un inmenso gracias por compartir y enseñarnos a ser mejores seres humanos.

  3. Hola Rut, me alegra que te gusten. Pues lo leí por ahí pero no la había visto. Resulta que llenas un guante de látex de agua, le echas colorante alimenticio rojo, y haces un nudo al guante y al congelador. Fácil no?.
    Lo cierto es que es mejor poner del mismo líquido del que se vaya a poner en la fuente. Por ejemplo, si lo que tienes es limonada, como era mi caso, hubiese sido mejor que el guante estuviera relleno de limonada, porque al ir derritiéndose la mano, pues el líquido estaba aguachado. Pero así ya me sirve para la próxima. Espero que os sirva a vosotros también.

    Hola Anónimo, no tienen receta los fantasmitas. Sólo son nubes (marsmalows, creo que se pone así), esas chuches de los niños blanditas. Con un palillo hicimos agujeros en los ojos y luego les metimos unos trocitos de regaliz negra, y cortamos en el centro con unas tijeras para hacer la boca.
    Me alegro que te gusten las fotos.

    Besos
    Vicky
    velocidadcuchara.com

  4. Las fotos son una pasada!!menuda fiesta!!nos podrias decir la receta de los fantasmas????muchas gracias por el blog!!es de gran ayuda!!!saludos

  5. Me encantan las fotos, dan ganas de comerselo, pero lo que mas intrigada me tiene es como has hecho la mano sangrienta.
    Debió ser una fiesta estupenda.
    Un abrazo y continuad así, el blog es fantástico.

  6. Muchas gracias por pasar por aquí y comentar.
    Me alegro que os gusten.
    La verdad es que disfrutamos un montón con los peques. Yo nunca había celebrado Halloween, pero creo que a partir de ahora no me lo voy a perder. Todo lo que sea celebrar megusta más que a un niño un chupa chup. JIjIJIJI.
    No tengo remedio, que le voy a hacer.

    Besos
    Vicky
    velocidadcuchara.com

  7. Qué pena que me cogió esto con mis hijos mayores, pero tomo nota para los sobrinos.
    Me encantan los ratoncitos de bollito.

    Piqui

  8. laviana ( Fely)

    Ya lo creo que el niño tiene que estar super contento, no es para menos…Y lo que nos faltará por ver.jej.
    Bexinos.

  9. Nina's Recipes

    Very creative! Excellent!
    Happy Halloween! :)))

  10. No me extraña, con esa mamá repostera que tiene, es para estar más que encantado. Los fantasmas monísimos, pero es que las arañas ni te digo; hummm, queremos más fotos de toda la fiesta entera, porfa!!!

Dejar una opinión

  Acepto la política de privacidad