Zumo detox “reconstituyente” de verano

Zumo detox de picotas, remolacha y apio con Thermomix®, reconstituyente :D
Mirad que mueblecito más mono me he comprado… Es ese que está al fondo de la foto. Antes tenía un mueble de metal de 15 euros, en realidad era la mitad de una estantería de estas de apilar en los trasteros, pero me hacía el apaño mientras ahorraba para comprarme algo un poco más estiloso.

Al principio este Knokke de Maison du Monde, olía fatal, como a disolvente, he tenido unos días las ventanas abiertas noche y día -menos mal que ha hecho buen tiempo- pero ya me puedo acercar a el sin mirarle de reojo, pero la gran noticia es que los perros ya pueden viajar en Metro de Madrid :DDD Estoy deseando dar un paseo con Clara y Camilo para poder irnos hasta Madrid Río con ellos.

Publicidad

Está permitido subirse al vagón con los canes si cumplís estas normas: los perros deberán tener microchip, ir con bozal y correa, sólo tienen acceso al último vagón de metro y sólo se permite un perro por persona, así que esperaremos a papi para poder salir los cuatro. Ah!!! pueden usar los ascensores y las escaleras normales, las mecánicas no. ¡Ojo con las horas punta de Lunes a Viernes!, no pueden viajar de 7:30 a 9:30 horas, de 14:00 a 16:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas. Los fines de semana no hay límites horarios :D

✔ En la imagen: mantel de cocina regalo de Mariló, vasos de cristal de El corte Inglés, Jarra de  cristal Polo de WMF de Claudia&Julia, plato de postre con borde plateado de GreenGate® de María Lunarillos. Usa nuestro código “VelocidadCuchara” en las tiendas con las que colaboramos y aprovéchate de la rebajas en todos los productos del 5% adicional. Síguenos en TELEGRAM y recibe las recetas antes que nadie :D

He sacado unas fotos para que veáis como queda el mueble en casa, sin el zumo de por medio :D. Como toda la casa es blanca y con mucha luz, he apostado por mueble claros, prefiero poner complementos que den color y que pueda cambiar cuando quiera como cojines, mantas, alfombras, plantas… Además me gustan con puertas, porque así se ve todo recogido. ¿Que os parece? ¿Os gusta?

Publicidad

Ya véis que ha salido una foto preciosa con el mueblecito de fondo… así que paso a contaros la receta de hoy para cuidarnos por dentro… una forma de comer más frutas y verduras sin casi darte cuenta, hoy con  un ingrediente que me encanta, la remolacha cocida.

 

5.0 de 10 opiniones
Zumo detox "reconstituyente" de verano
 
Preparación
Cocción
Tiempo total
 
Receta sana para cuidarte desde dentro, un Zumo detox "reconstituyente" de verano con picotas, remolacha y apio. Que la disfrutes.
Autor:
Tipo de receta: Bebidas
Cocina: Española
Raciones: 4
Ingredientes
  • 400 gr de Picotas del Jerte deshuesadas
  • 1 remolacha pequeña cocida
  • 2 ramas de apio
  • 400-500 ml de agua mineral
Pasos a seguir
  1. Vierte en la Thermomix todos los ingredientes y tritura 30 segundos en velocidad progresiva 5-10. Si te gusta masticar fruta en la bebida, no tritures en exceso... dale tu toque y déjalo a tu gusto.
  2. Conserva en la nevera tapado herméticamente y bebe fresquito.

Te puede interesar

Zumos detox naranja y verde Ya estamos todos pensando en bajar los excesos de estos días. Hay que ir preparándose lentamente par...
Sal aromática de verduras rec1 Sal aromática de Verduras Ingredientes: 50gr de verduras deshidratadas (zanahoria, puerro...
Zumo de remolacha o beterava Vamos a salir del típico zumo de naranja para desayunar. Se que os va a parecer un poco raro un ...
Cordero a la miel con cuscús aromatizado ¿Por qué se cambia la hora? ¿Cuál es el ahorro real de esta medida que altera nuestro ritmo ...

13 Comentarios

  1. Lo he hecho y está riquísimo!! Lo peor, deshuesar las picotas, jajaja, pero el resultado vale la pena. Me encantó el toque del apio :-)

  2. Me gustan estos zumos depurativos! lo probaré! ;D

  3. Ana García

    Buenos días!!!
    Rosa la noticia es genial, a pesar de limitaciones horarias , es mejor que nada y aúnque desgraciadamente en este monento no tenemos perro estoy contenta porque es un “gran paso para los perros”…El mío ya no llegó a esta novedad pero en avión si viajabamos juntos :D, lo de las escaleras es lógico para evitar accidentes, pobrecillos .Bueno , me parece genial para los que nos gustan los animales , que por cierto los hay muy educados y esto en algunas personas falla ;D
    El zumo tiene que ser delicioso, me hare con una remolacha hoy para prepararlo y en cuanto al mueble que preguntas a mi me encanta!!!
    Las fotos son preciosas, tu casa es preciosa!!! Muy nórdica y ,personalmente ,me gusta muchisimo este tipo de decoración ,además la luz es vida!!!
    Feliz semana!!!

    • Mi casa es toda luz… estamos amueblando poco a poco, pero tampoco quiero recargarla mucho, me gustan nórdicas :D

  4. A modo de comentario complementario en relación con lo de la posibilidad de viajar en el Metro de Madrid con nuestros queridos peludos, recomiendo llevar, además, la cartilla del perro. El otro día a una vecina que cumplía todos los demás requisitos (correa, bozal, etc.) no la dejaron entrar con el perrito porque no llevaba la cartilla de vacunación. Al parecer la norma no está del todo clara y su “interpretación” depende de cada jefe de estación. En cualquier caso es una buena noticia, espero que poco a poco la gente en este país se vaya concienciando cada vez más en el respeto hacia los animales, pues aún nos queda mucho por evolucionar. Un saludo.

    • Hola Estrella.
      En las normas de METRO, no pide que se enseñe la cartilla de vacunación, sólo se exige que el perro esté identificado con chip, así que supongo que ese “exceso” se puede hablar entre personas o incluso poner queja… En la web no aparece la necesidad de llevar cartilla.

      https://www.metromadrid.es/es/viaja_en_metro/uso_y_accesibilidad/acceso2.html

      Acceso con perros

      a) Los perros deberán estar correctamente identificados mediante chip en la forma que resulte exigida por la normativa vigente en materia de identificación de animales domésticos.

      b) Sólo se permitirá un perro por viajero.

      c) Se podrá limitar el acceso de perros por aglomeraciones o por seguridad de los viajeros y de los propios animales.

      d) Los trayectos en tren se realizarán en el último coche de cada tren y los perros no podrán, en ningún caso, ocupar asientos.

      e) Deberán estar provistos de bozal, y su portador habrá de llevarlos sujetos con una correa extensible o no, de una longitud que no supere los 50 centímetros.

      f) El viajero se responsabilizará de la integridad del animal y vigilará que no ocasione daños o molestias a las personas o desperfectos a las instalaciones.

      g) Podrá utilizar los ascensores siempre que no obstaculice sus puertas, que su grado de ocupación lo permita y que no se ocasionen molestias a otras personas. En ningún caso se podrán utilizar escaleras mecánicas o pasillos rodantes.

      h) El horario de acceso con perros será de lunes a viernes durante todo el horario de servicio excepto de 7:30 a 9:30 horas, de 14:00 a 16:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas. Durante los meses de julio y agosto, todos los fines de semana del año y en festivos, el acceso se podrá realizar libremente sin limitación alguna en el horario.

      Para cualquier información puede llamar al teléfono 902 444 403

  5. Oportuno la receta, acabo de cocinar al vapor una remolacha preciosa, así que probaré el zumo
    Gracias por toda tus recetas. Son de las que salen siempre bien y están explicadas clara y sencillamente

  6. maria teres

    Y la,rama de apio con las hojas o sin las hohas?

  7. María José

    Me encanta que lleve picotas, lo probaré. La remolacha le dará mucho sabor??

Dejar una opinión

Valora esta receta: