Dalkys o yogurt de crema de chocolate con nata

Dalkys caseros con Thermomix®
Voy a ser mala por un día… os voy a tentar, me apetece que probéis esta vieja receta que es una de mis favoritas. Es una de esos postres que se quedan ahí, marcados, para ese día que andas con prisas pero quieres quedar muyyy bien. Si a tus invitados les gusta el chocolate, no dejes de servirlas en el postre. Quedan fantásticas.

No sé que me ha pasado hoy pero la nata no me ha montado. No es culpa de la Thermomix®, porque de hecho me he puesto a montarla en mi Kitchen Aid® pero creo que no he estado demasiado atenta… no he dormido nada después de la guardia, y para cocinar uno tiene que concentrarse. Y hablando de concentrarse… me acabo de dar cuenta que la nueva Thermomix tiene ya año y medio… como pasa el tiempo.

Publicidad

Para solucionar el tema de la nata he decidido ser práctica, he cogido los arneses y las correas de mis chicos y me he ido al supermercado a por nata montada de bote. Siii, no tenía ganas de frustarme de nuevo :D

En serio, esto está muyyy rico. Verter la crema de chocolate en los vasos y la nata ponedla antes de servir y como siempre se hace en un pispas, 8 minutos y Dalkys listos.

Publicidad
5.0 de 24 opiniones
Dalkys o yogurt de crema de chocolate con nata
 
Preparación
Cocción
Tiempo total
 
Receta de Dalkys o crema de chocolate con nata para Thermomix. Se prepara en apenas diez minutos pero es necesario que enfríen para que estén bien cuajados.
Autor:
Tipo de receta: Postres
Cocina: Española
Raciones: 4
Ingredientes
  • 3 huevos medianos
  • 100 gr de Colacao o Nesquick (si eres Celíaco usa Nesquick para celíacos)
  • 20 gr de maicena o harina
  • 50 gr de azúcar blanquilla
  • Una pizca de sal
  • 700 ml de leche (500+200)
Pasos a seguir
  1. Introduce 500 gr de leche junto con el resto de los ingredientes en el vaso del Thermomix y programa 8 minutos, 90º y velocidad 4.
  2. Agrega los 200gr de leche restantes y mezcla unos segundos en velocidad 9, después programa 4 minutos, 90º, velocidad 4.
  3. Sirve en unas copas bonitas y espera a que se enfríe. Cuando lo vayas a consumir, añade nata montada con virutas de chocolate para que te quede más vistoso.
Receta de Carmen Honorina

Te puede interesar

Albóndigas caseras en salsa de tomate Todo casero, es lo que hoy vamos a usar de lema para hacer esta receta. Salsa de tomate por un lad...
Orejas de carnaval Ya me he puesto a cocinar... tenía que hacer que la receta que hace años me dio mi madre fuesen ...
Mantecado de Avilés Hoy voy con la lengua fuera. Tenía cita esta mañana en la neuróloga para recoger resultados y ha...
Croquetas de jamón serrano Croquetas de jamón serrano Ingredientes: 300gr de jamón serrano 2 huevos duros 50gr de aceite ...

146 Comentarios

  1. MARIVI ORTEGA RODRIGUEZ

    Riquísimos, para mañana repetimos que les encantó!!

  2. Los acabo de hacer…Ay que rico que esta!!!!! Soy fiel seguidora de tus recetas, de echo cuando busco una ya voy directa a tu blog y siempre triunfo con ellas allá a donde voy ;) muchas gracias por compartirlas con nosotras

  3. Estoy haciendo la receta en este momento para el fin de semana, huele riquísimo y es facilisimo de hacer.

  4. Hola Rosa , primero decirte que me encantan tus recetas , siempre que las hago me salen bien, siempre voy a buscar las recetas a tu página porque se que no fallan . Estos dalky ya los he hecho más de una vez porque esta mejores que los comprados y mucho más sano. Enhorabuena por esta receta. Gracias por publicar estas recetas tan ricas. Un saludo.

  5. Me he comprado esta semana esas copas en la web de vaellocasa.com!!! Las voy a usar para hacer esta receta!

  6. Nuriademarin

    Felicidades Rosa!!! Todas tus recetas son una pasada. Yo ya hace tiempo que probé tus Dalkys y siempre son un éxito, con este postre tan facilito triunfas siempre (todo el mundo dice que están mejor que los comprados).

  7. Hola Rosa, tengo que decir que tenia mis dudas sobre esta receta, pensando en si de verdad estarían como los comprados, y mi sorpresa ha sido que están mucho mejor!!! Salen buenisimos!!! La textura perfecta, y el sabor riquisimo. La nata la puse de bote, pero la próxima la nata la monto yo. Muchas gracias por tus recetas!!!!

  8. […] esta receta de VelocidadCuchara, cambiando el chocolate y la proporción de azúcar (a mí me gusta con más […]

  9. hola Rosa, soy nueva con la termomix ,tengo la 5 ,una pregunta los tiempos y temperaturas son los mismos que para otras termomix?
    gracias por tu pagina ,ayudas mucho

    • Todo igual :D
      La TM5 tiene temperatura 120ºC que es un poco más que la Varoma… la 31 no lo tiene. También tiene algo más de capacidad el vaso, pero todas las recetas de la TM31 sirven para la TM5… en los sofritos puedes subir a 120º si quieres, es la única diferencia.

  10. Hola Rosa, me encantan tus recetas y lo que más me gusta es que estés atenta a las alergías y que te acuerdes de los celíacos. Gracias mil

  11. Madre mía!!!
    Que ricos , a mi tropa les va a encantar.
    Acabo de hacerlos , la consistencia genial ahora a enfriar.
    Imposible hacer dieta!!!
    Aun así gracias por tus recetas!!

  12. Se puede sustituir la maicena por harina esk soy alergica al maiz

  13. […] Si te apetece ponerte manos a la “masa” aquí tienes cómo hacerlo, yo seguí esta receta: […]

  14. Bueniisisisissimo y súper sencillo!!!!! A pasado a ser uno de mis postres favoritos. Muchísimas gracias.

  15. Enhorabuena por tu blog!; lo sigo desde hace poco tiempo, pero todas las recetas que he hecho han salido genial.
    Hoy he probado esta receta. Está de 10. El sabor a chocolate es el justo y la consistencia también.
    Muchas gracias por tus recetas.

    • Esta es una de esas recetas que nunca falla… totalmente recomendable, así que espero que la hagas muchas veces.
      Besos

  16. Para mi esta receta es de las que no me canso de repetir, siempre me salen bien, y siempre vuelan!! de hecho acabo añadiendo la mitad más de todos los ingredientes y le doy unos minutos más de tiempo y me siguen saliendo deliciosas. Y doy fé de que cuajan, como dice Ro hay que tomarlos bien frios!! Gracias Rosa por todo el tiempo y cariño que nos regalas con tus recetas. Muaksssssssssssssss (Una malagueña adicta a la tmx)

    • Gracias a vosotras por vuestros mensajes :DDD
      Estoy liada y os contesto con menos frecuencia de la que me gustaría.
      Muaccc

  17. Hechos!! he puesto 50g de Nesquick y 50g de chocolate valor en polvo. He seguido al pie de la letra la receta y ahora enfriando. Ha salido una crema espesa…así que ahora al enfriar se quedarán aún más densos. He probado la cuchara de servir…y están ESTUPENDOS!!! Gracias Rosa.

  18. Hola!! He hecho la receta esta mañana y… Ya han volado!! :O
    Aunque no es de extrañar, entre lo buenísimas q están y que teniendo peques en casa…
    Yo les añadí unas avellanas molidas y me quedaron de miedo!! ;)

  19. Nos ha encantado. Y si que cuaja siguiendo la receta tal como la pone, sale perfecta, más cuajada que los dalkys incluso, como una cuajada, y de sabor igual igual.

  20. Isabel Ponce Mayor

    He hecho esta receta un montón de veces y siempre está increíble. Esta última vez la he tuneado poniendo leche de avena y colacao 0% y el resultado ha sido ESPECTACULAR.

  21. Hola! Hace mucho tiempo que tenia ganas de hacer este postre, pero me daba miedo por los comentarios de que a veces no cuaja.
    Este fin de semana me decidí, y ha sido un éxito. Que buenos y que presentación, mi marido y los niños están encantados.
    Gracias por toda la dedicación y esfuerzo. No pasa dia que no visite el blog y tengo varias recetas en imprescindibles para los menús diarios.

  22. […] La receta que he seguido es la de Velocidad Cuchara hecha con Thermomix (AQUÍ). […]

  23. Yo los he hecho con cacao puro y leche desnatado sin lactosa y el resultado perfecto.

  24. Salen exquisitos, podéis probar también a hacerlos con nesquic de fresa. He leido por ahi que a algún nene no le gusta el chocolate

  25. Riquisimos, no tenia cola cao, pero lei en otro comentario que con chocolate a la taza y en lugar de leche entera lo hice con leche desnatada y me quedaron perfectos (a mi gusto claro esta)
    Una receta perfecta y supersencilla. Gracias Rosa.

  26. maria jesus

    Hola rosa!
    Estan buenisimos.
    Pero para mi gusto le noto mucho el sabor del huevo.
    Hay alguna forma de sustituir el huevo o de ocultar su sabor! Gracias.

  27. Tiene que quedar como flan????
    Es que me ha quedado como un flan

  28. Tal vez con chocolate de postre rallado que de bien, no?

  29. Los acabo de hacer ahora, y pienso que el problema de que a algunas personas les quede líquido es el tiempo de cocción, 6 minutos es poco tiempo para cuajar más de 700 ml de mezcla, yo lo hice con el doble de tiempo, pues si no, a los 6 minutos no habría llegado a 70 grados. Y por lo tanto no cuajaría aún con los dos minutos finales. Me quedaron bien , mañana montare la nata para el postre.

    • A mi me quedan perfectos con esos tiempos… pero si vosotros tenéis la leche muy fría y por si acaso, os aumento un poco los tiempos de cocción y listo… Arreglado.

  30. De que mas sabores se pueden hacer? A mi hija le gusta el chocolate pero a mi hijo no.

    • Estos Dalkys son exclusivamente de chocolate, como los comprados…. tenemos más recetas de otro tipo de postres en el blog y seguro que alguno le gusta ;D

  31. A mi tampoco me han cuajado que rabia y mira que lo lei en los comentarios. un desperdicio de ingredientes esta liquido liquido.
    Ah y con todo a temperatura ambiente y llegando de sobra a los 90°.

    • Pues no lo entiendo… porque de verdad que a mi me quedan geniales. Además no tienen que quedar durísimos… habéis esperado a que enfríen???

  32. Lo hice la semana pasada y genial, hoy lo he repetido y no me cuaja por que??

  33. Probaré de nuevo este finde, lo hice el otro día y ha quedado para tomarlo con pajita.. no tuve en cuenta lo de la temperatura, estaré pendiente esta vez… que penita!!

  34. A las que no os a cuajado puede ser porla temperatura de los ingredientes, tienen que estar a temperatura ambiente y la temperatura de la termomix tiene que llegar a los 90 grados si no llega poned un poco más de tiempo hasta que la alcance. El sonido cambia cuando espesa, a mi me paso la primera no me cuajo y luego teniendo en cuenta esto perfectos.

  35. Ayer hice la receta y esta mañana la consistencia es ideal. Lo mejor de todo es que la he hecho con leche desnatada para evitar las grasas saturadas, jajaja. y ha salido de lujo, no necesita nata montada, está deliciosa tal cual, gracias Rosa. Tus recetas nunca fallan!

  36. Ummmm me ha salido expectacular mi crema de chocolate.Las medidas han sido perfectas.

  37. Bueno, pues es la primera vez que no me sale una de tus recetas =_= No cuajan ni aunque les pague por ello XDD

  38. Hola, yo los he hecho está mañana y de sabor geniales pero no han cuajado .alguien sabe por qué.
    Muchas gracias por las miles de recetas y miles de ratos buenos q nos haces pasar.

  39. Hola, mi hijo es alérgico a la plv, al huevo y algunos frutos secos, ¿hay alguna manera de hacer esta receta sin huevo? Cuando adapto alguna receta la leche la pongo de soja, uso nesquik o algun chocolate que el pueda, se que hay nata en spray de soja y de arroz incluso pero con el huevo. … no sé como hacer. En los bizcochos me pasa igual no consigo que se quede esponjoso. Muchas gracias, me encantan tus recetas.

    • Terete Martí

      Se me han olvidado poner los huevos!!! Y la consistencia no era mala!!! Eso si, he calculado para hacer menos, 2/3 partes, pero he puesto toda la cantidad de maicena de la receta.

  40. Yo también los he hecho con semidesnatada y han quedado perfectos. Si pudiera adjuntaba una foto para que vieseis lo firmes que están. Y están…. mmmmmm…ñam, ñam!!

  41. Por fin! Es que esta rico frío, caliente… Perfectamente cuajado, sin problemas. He utilizado leche semidesnatada. Mi niña y yo te damos las gracias! Felicidades por tus recetas!!!

  42. vi la receta y hoy me he decidido a hacerla la he puesto en el frigorifico y tiene muy buena pinta cuando se enfrien ya montaremos la nata y espero que nos guste

  43. Pues a nosotros no nos cuajó… es totalmente liquido.. pero sabe muy bien…. si hayalgún truco para que cuaje… lo compartis por favor?

  44. hola!se pueden hacer sin huevos?

  45. Me han quedado genial a la primera!! Pero yo en vez de ponerle colacao le puse 100gr. de chocolate fondant rallado (o picado en la thmx) y el sabor a chocolate es increible. Y para más, monté yo la nata con un sobrecito de azúcar vainillada y quedaron que te mueres!! Gracias Rosa por la receta!!

  46. Hola, estoy lista para hacer los dalkys pero me gustaría saber si has probado a hacerlos con leche desnatada!? Gracias

  47. Hola,yo las hice el sabado con colacao y maicena,y en el paso de mexclar al nueve lo puse siete segundo y no hay manera de que quede cuajado,,gracias

    • Pues no sé que pasa con esta receta porque a unos les sale estupenda y a otro no.

    • Yo creo que es que algunos esperan que la textura se como yogur o cuajada y la textura del dalky es más líquida o cremosa. Amí me ha gustado como me ha quedado

  48. Hola, he hecho la receta paso a paso y no espesa nada,nada!!

    • Pues ya ves que en el comentario anterior ha espesado. No sé porque os pasa a algunas si y a otras no.

  49. Otra receta maravillosa y que sale perfecta, ademas cuaja muy rapido!!!!

  50. hola Rosa,he echo los dalkys exactamente igual que en la receta y no me han cuajado.he utilizado leche entera,que consistencia es la que tiene que tener?muchas gracias y eres genial un beso

  51. Pues no me rindo, hoy lo he vuelto a intentar, he cambiado la leche entera por la semi, y los 200 mal del final lo he cambiado por nata líquida, hace unas 3h que los puse en la nevera y si parecen que van cuajando,

  52. Los hice ayer por la tarde, seguí todas las instrucciones y esta mañana no habían cuajado, no puse mucha cantidad en cada vaso,no se qué habrá salido mal,antes de poner los 200ml de leche del final tenían muy buena textura, creo que la proxima no añadiré esos 200 finales.

  53. hola a todos , las hecho tal y como pone en la receta y han salido buenisimas , cuajan enseguida.

  54. Hola Rosa y a tod@s!!He hecho esta receta y me ha salido líquida, a pesar de poner leche entera y ponerle un poquito más de maicena. Así q no sé qué ha podido pasar. Vi que estaba densa, pero cuando le eché los 200 grs. de leche final y lo saqué estaba líquido. A pesar de haber pasado las horas para enfriar, sigue liquidillo. Bueno decir que han volado a pesar de eso, jeje. Riquísimos!!!!

  55. Los hice esta semana y estaban deliciosos… en vez de Colacao usé cacao en polvo y le puse un poquito más de azúcar… riquísimos…

  56. hola, los hice ayer de sabor están buenísimos, les eche chocolate valor en polvo en vez de cola cao, pero no han cuajado no se q es lo que ha fallado.

  57. Tengo un compromiso familiar este fin de semana y este será el postre…Saludos!!!!

  58. Pues a mi tampoco me han cuajado…es por la leche? Llevan desde ayer en la nevera..que hago? He pensado echarles gelatina, o maicena…es que líquidos no es lo mismo….que me recomendáis?

  59. IRENE GARCIA (FURRI)

    De tu parte.

  60. IRENE GARCIA (FURRI)

    Los hice ayer por la tarde y por la noche se comiò uno mi hijo y dijo que estaban para chuparse los dedos. Yo tengo la TMX21 y lo he hecho tal cuàl la receta y salen genial. Otra recetita facil y deliciosa, gracias Rosa por enseñarnos estas recetas que te facilitan la vida y nos dan un poquito de alegrìa.

  61. Ni buenos, ni buenísimos, están espectaculares!! saben igualitos que los que me comía de pequeña!! casi se me saltan las lágrimas, ajajajaja.
    Muchas gracias por la receta!!

  62. ANGELITAFRITA

    pues los acabo de hacer y me han quedado liquidos y he puesto leche entera,cual es el fallo?umm
    he hechado un sobre de cuajada para solucionarlo,pero no se que he hecho mal,que opinas? con la pinta que tienen en tu foto….
    enorabuena por tu blog y tu recetas un besazo

    • Rosa Ardá

      Pues no sé que has hecho exactamente… tendría que verlo… A mi siempre me quedan bien

  63. Gracias por contestar. Ya se cuál ha sido el problema, utilicé la leche que tenía en casa, que era semidesnatada……ese fué el error!, tiene que ser leche entera. Estaba buenísimo…..tenía invitados para cenar y les encantó!
    Ahora lo haré con Nesquik de fresa….ya os contaré!!!

    • Rosa Ardá

      Nesquick de fresa??? No sabía que existia. Yo compré una vez de plátano pero no me gustó nada!

  64. hola, soy nueva aquí….me encanta esta página, enhorabuena!.
    Acabo de hacer esta receta y mi pregunta es…cuánto tiempo tiene q pasar para que cuaje?, hace 1h que los he hecho…y están líquidos…no noto ningún cambio!.
    Gracias!

  65. Esta receta la tenía pendiente, pero nunca me ponía a ello. Ayer por fin, me decidí.
    Sustituí el Cola Cao por chocolate a la taza en polvo.
    El resultado, increíble. Están deliciosas, nada que envidiar a las marcas comerciales, bueno, yo diría que más ricas incluso.
    Muchas gracias por compartir estás recetitas.
    Un beso

  66. Pues no lo sé porque no lo he probado, pero yo creo que si!!

  67. Hola guapa, tengo una duda: como me gusta tanto el sabor del chocolate, se podría sustituir el colacao por chocolate de postres para fundir? Gracias

  68. De nada!!!

  69. gracias Rosa!!

  70. Antes de servir

  71. Rosa, cuando añades la nata montada? Antes de meterlos en la nevera o justo al servir? Gracias!

  72. yo las h preparado esta mañana para el postre de la cena, y no me han cuajado para nada. Le he echado 30 gr de maicena y ha estado en la nevera unas 8 horas mas o menos, no se que es lo que he hecho mal. De todas formas las hemos tomado como batido con pajita y tanto la peke como nosotros nos han encantado. volvere a probar el proximo fin de semana.

  73. Pues es bastante… pero dependerá en que vasos los pongas y cuantos llenes. Aprox 8 raciones

  74. Hola, este finde caerán los dalkys que con este calorcito parece que ya apetecen. ¿Para cuantas raciones dan las cantidades que has puesto?

  75. Vicky Ortiz

    Vaya fotazo. Dan ganas de meter la cucharita y coger un poquito.
    Me encanta.

    Besos
    Vicky

  76. Delicioso!Ha sido todo un exito, y ahora para verano fresquito viene de maravilla. Yo lo hice con Maicena y salió riquísimo.
    Lo aconsejo sin duda alguna.
    Sois geniales!
    Un saludo
    Blanca

  77. Como llevan huevo yo no los dejaría mucho tiempo, 2 ó 3 días, pero ahora en invierno seguro que aaguantan más.

  78. Deliciosos, gracias por la receta. Los he hecho un par de veces ya. ¿Podrías decirme cuánto aguantan en la nevera? Como lleva huevo… Hoy nos ha surgido la duda, los hice hace 4 días… pero han caído, claro.
    Muchas gracias y enhorabuena por vuestro trabajo. Saludos

  79. Pues es que yo antes los vendía, de hecho sigo haciéndolo pero solo para amigos porque al final es un rollo lo de enviarlos y casi ponía dinero, de hecho a veces lo hacía, así que… yo te puedo poner en contacto con una vendedora amiga o te los puedo conseguir yo. El precio y el catálogo en la página oficial http://www.tupperware.es
    Bicos

  80. Hola Rosa, soy nueva en esto pero os sigo a diario,estaba mirando esta receta para mañana y lei lo de los tupper como puedo hacer para comprarlos, gracias

  81. k bieennnn me encantaaaa

  82. Gracias Rosa, yo me refería a la nata en el contenido del chocolate. Efectivamente no le he puesto la nata montada, pensaba que primero tenía que cuajar bien y enfriarse en el frigo.
    Mil gracias de nuevo por tu aclaración y por esta delicia de blog.
    Besines,

  83. Como que no lleva Nata??? Y lo blanco que tiene por encima, eh… No te has dado cuenta!!!
    Por cierto, te habrá hecho costra porque no has puesto la nata por encima y se ha secado… Puedes ponerla Light si quieres que tenga menos calorías.
    Besitos.
    La velocidad está bien.
    Muaccc
    Rosa

  84. Rosa, ¿Cómo que puedes utilizar nata light? Pero si este postre no tiene nata???.
    Por favor díme algo. Yo los he hecho hoy justamente, y la costrita de arriba no me gusta mucho, de sabor si están bien. Por cierto, yo tengo la TMX-21 con lo que puse un velocidad menos es correcto ¿Verdad?
    Muchas gracias por este blog, me encanta y se lo comento a todas mis amigas que tienen o no la TMX.

  85. Gracias por tus correciones ZEROGLUTEN, no me había dado cuenta en lo del ColaCao.

  86. De nuevo yo, lo siento, pero es que es un tema sumamente delicado y por eso te lo comento.
    El Cola cao contiene gluten, así que habría que hacerlo con Nesquik para los celiacos.
    Un besito sin gluten

  87. ue pasada de receta Rosa, fácil, rápida, y riquísima. Nos ha gustado a todos.Seguiré visitandote. Sigue así

  88. Éstán increibles…de muerte. Este fin de semana los prepararé de nuevo. Menudo éxito en casa.

  89. Esto tiene un apinta tremenda…en agosto tiene que estar buenísimo bien frío!

  90. Y te han gustado???A mi me han encantado y a mi marido ni te cuento.
    Mil besos
    Rosa

  91. ….ya están enfriando en la nevera jeje!!!!

  92. Los vendo en toda españa. los envío por correo sin gastos para el cliente. Oye, no dejes de probar los Dalkys, son una delicatessen, te van a encantar. Por cierto, puedes comprarte la nata light, y poner sacarina, menos es nada ¿no?. Pero que ricos están…
    Un saludo Juanfra
    Rosa

  93. Hummmm, que buena pinta tiene ese postre, pero ¡¡¡¡cuántas calorías!!! madremía; lo haré y ya comentaré por aquí; me encantó que pusieras la receta de la ensalada de pepino con yogurt, así está bien, algo sano y dietético y luego compensamos con un buen postrecito.
    Me encanta tu blog
    Una pregunta: los tuppers los vendes sólo en tu zona o también por correo?
    Un saludo
    Juanfra

  94. Hacia tiempo que no me pasaba por motivos de trabajo pero ya me he puesto al dia con tus recetas ¿que sera lo proximo que haga?que lio con tantas recetas buenas…

  95. Gracias a ti por pasarte. Y seguro que te visito. La máquina está muy bien y si además te la vende un amigo tienes a alguien que te atienda bien seguro.
    Yo también las vendo, desde hace unos meses aunque la tengo desde hace años. es una buena inversión.
    Besos
    Rosa

  96. tartasacher

    Hola Rosa. Gracias por visitar mi blog, deseo que te haya gustado mi dulce rincón. Yo no tengo Thermomix,pero espero que eso no sea obstáculo para que podamos visitarnos mutuamente. Me gusta tu blog y siempre se pueden tomar ideas. Un amigo me la ha ofrecido y lo estoy pensando, además veo tanta gente que la tiene. Bueno gracias y un beso.

  97. http://garbancita.blogspot.com/2006/08/mermelada-de-cebolla_29.html
    Mira en este blog la mermelada de cebolla.
    besitos

  98. Rosa sabes la receta de la confitura de cebolla????
    Si la sabes serías tan amable de pasarmela o bien la cuelgas en el blog…….
    Por supuesto en la themrmo……
    Que bueno este batidito…….
    lo hago y te cuento.
    María.

  99. ummmmm!!!!, qué bueno. Me compro un bote de nata y mañana caen como que me llamo Marta.
    Me ha encantado el pedido de tupper. Chic@s, animaros con la oferta del cucharón de helado, es una pasada, nada que ver con los sacabolas que se venden por ahí. Os cuento un secreto, seguro que Rosa, con lo majísima que es, os manda un regalín.
    Besos

  100. No te olvides comprar nata para ponerle por encima. Ya verás como te gustan.
    Besitos guapa.
    Rosa

  101. Hola Rosa,esta receta la hago este fin de samana que a mi me encanta el chocolate…ya te contare,un beso

Dejar una opinión

Valora esta receta: