Tarta Oreo® en vasitos

Tarta Oreo® en vasitos
Día 23 de Diciembre. Ajetreo en la pescadería, el supermercado. Tranquilos… Llegamos a tiempo de todo. ¿Habéis preparado lista de la compra? Es importante para que no se quede nada en el tintero. Yo acabo de mandar a Javi a la pescadería para ir adelantado trabajo que hoy hemos quedado. Mañana haremos gambones, sopa de pescado, las vieiras, la merluza con patatas confitadas o lubina a la espalda… Somos dos y llevamos 2 semanas comiendo de Navidad :D, ay aún así se que es demasiado pero el 25 tengo guardia y me llevaré cositas :D. Comeremos y beberemos lo que podamos con moderación.

En la cocina tranquilidad, id adelantando trabajo esta tarde, guardad en botes, en tuppers, así mañana no iréis con la lengua fuera y disfrutadlo. No os preocupéis mucho de lo que cocinéis, que os va a salir bien, que todo lo que os hemos ido poniendo está probadísimo y sale rico. Leed las recetas completas…

Publicidad

Para los rezagados que aún no saben que poner de postre, he preparado algo facilísimoooo, Galletas, nata y queso de untar y unos vasitos de Juvasa. Sin misterio y que con un resultado apetecible. Apuntad ingredientes…

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! Estaré pendiente del correo y los comentarios por si me necesitáis. Sed felices y dad muchos abrazossss.

Publicidad


4.4 de 7 opiniones
Tarta Oreo® en vasitos
 
Preparación
Cocción
Tiempo total
 
No hay receta más facilita y rápida que esta. Pon en la nevera la nata y el queso. Móntalos, añade Oreo® en trocitos y decora. Tus vasitos listos en unos pocos minutos.
Autor:
Tipo de receta: Postres
Cocina: Española
Raciones: 6
Ingredientes
  • 20 galletas Oreo®
  • 250 g de nata para montar de 35,1% de materia grasa muy fría
  • 250 g de queso de untar fría
  • 140 g de azúcar blanquilla -opcional y en cantidad al gusto-
  • 18 galletas mini Oreo® para decorar
  • Que se me olvidaba... 1 cucharadita de vainilla líquida -opcional-
Pasos a seguir
  1. Pon en el vaso de la Thermomix 12 galletas -sin la crema central- y trocea 6 segundos en velocidad 5. Reparte esta base de galleta en 6 vasitos.
  2. Limpia y seca el vaso, coloca la mariposa en las cuchillas y vierte el queso de untar frío. Bátelo 40 segundos en velocidad 3 y medio. Incorpora la nata bien fría junto con el queso -si quieres puedes agregar el relleno de las galletas, la crema blanca-, y monta en velocidad 3 y medio sin tiempo hasta que veas que está listo. Agrega el azúcar y la cucharada de vainilla y mezcla.
  3. En un bol parte 8 galletas Oreo® en trocitos no demasiado grandes ni pequeños, lo vamos a incorporar a la mezcla de nata con queso. Usa un mortero o con las manos. No debe quedar muy triturado... Mezcla con lo anterior del vaso con una espátula y reparte la mezcla en los 6 vasitos.
  4. Solo queda decorar con galletitas Mini Oreo®. A la nevera y listo.10
 

Te puede interesar

Cómo hacer cebolla caramelizada Estos días seguro que necesitáis hacer cebolla caramelizada en buena cantidad para esas tostas que...
Bizcocho relleno de manzana con canela Esta vez usamos este molde precioso de "Le Creuset" una tarrina rectangular a falta de un molde ...
Bizcocho “rollo amore” 14 de Febrero Venga, vale... he sucumbido a los encantos de San Valentín. No he podido resistirme y con un poco ...
Ruffled milk pie con Thermomix® Hay que aprovechar todo lo que se nos queda en la nevera, y si cocinásteis nuestra, "Tartaletas ...

19 Comentarios

  1. Hola Rosa, a mí tampoco me ha montado la mezcla. Primero he batido el queso y luego he incorporado la nata, el azúcar y lo blanco de las galletas, se ha quedado una textura de crema… ¿A lo mejor tenía que haber montado la nata y luego incorporar el queso? He usado un queso tipo Philadelphia y me ha sabido demasiado fuerte…a ver si a la siguiente me sale mejor. Un abrazo!

  2. Como debe ser la textura? Lo intenté hacer en Navidad y la nata no montó( quiero entender que fue por no estar suficientemente fria)Cuanto tiempo debe estar en el congelador la nata para que monte?

    • Debe estar bien fria, no congelada!!! Si no te sale con la Thermomix, prueba con unas varillas.

  3. Hola!
    Tiene que quedar como una crema o tiene que quedar montado como la nata?
    Muchas gracias y feliz año

  4. Hola!! El queso mascarpone le vendria bien a esta receta?

  5. Hola!!El queso mascarpone le vendria bien a esta receta??

  6. MARIA JOSE FARIÑA

    Buenos días Rosa, me encantan tus recetas. Quiero preparar este postre para fin de año pero me gustaría saber como puedo hacer para mas comensales, duplico ingredientes o los hago de dos veces?? un saludo y feliz año guapísima.

  7. Rosa, que modelo son los vasitos de juvasa, no los localizo

  8. Como siempre espectacular y súper fácil, !!
    No me he podido resistir y eso que había otro postre hecho.
    Gracias por este año tan repleto de cosas ricas.
    FFELIZ NAVIDAD 🎄🎁!!!

  9. Hola, me acaba de entrar la duda.. ¿Se pueden hacer de un día para otro o mejor antes de la cena?
    Bo Nadal!!!

  10. Socorroooo he batido el queso y luego he añadido la nata y todo bien pero al echar el azucar se me ha cortado😭😭😭 que ha pasado? Tiene arreglo?
    Gracias guapísima que paséis unas muy felices fiestas

  11. Rosa en q momento pones el azúcar en la tarta oreo?
    Felices fiestas guapa.

  12. Rosa en q momento pones el azúcar en la tarta oreo?
    Felices fiestas guapa.

  13. Hola, me encanta la receta pero no me queda claro que hay que hacer con el relleno de galleta. En el paso 1 la quitamos pero luego cuando la ponemos?

    • El relleno de la galleta yo lo he tirado porque es grasa pura :DDD No es que el resto no lo sea, pero si quieres usarlo bátelo con la nata y el queso.

Dejar una opinión

Valora esta receta: