Roma: Restaurante “Da Sergio”

Roma: Restaurante "Da Sergio"

Otra Trattoría familiar, con mesas pegadas y manteles de cuadros rojos. Es el lugar donde he tomado la mejor pasta que he probado nunca…”espaguetis a la Vongole”… -se me hace la boca agua sólo de pensar en ellos-, no os podéis ni imaginar como potencian los sabores a los que añaden siempre un puntito picante.

En esta ocasión nos fuimos a comer aprovechando el paseo que nos habíamos dado por el Campo del Fiori que está a dos calles… es un lugar con encanto, con mesas pegadas, y con terraza en el exterior para las noches de verano. Por las noches solo sirven pizza de masa fina (que es como las preparan en Roma).

Publicidad

Para beber hemos pedido siempre el vino de la casa. Aquí solo hemos tomado un plato con vino y postres. El tiramisú estaba increiblemente suave.

Roma: Restaurante "Da Sergio"

Restaurante: Trattoria-Pizzeria “Da Sergio”, comida italiana casera
Dirección: Viccolo delle Grotte, 27, Roma
Web: No tiene
Recomendamos: Espaguetis a la Vongole, a la carbonara, el vino rosso de la casa y de postre tiramisú.
Precio: 18-20 euros euros por persona en 2009

Te puede interesar

Coctelería “Martínez Bar” ¿Abstemía yo? Pues hasta hace poco si, pero ahora... Desde que conocí a Alfonso, Carlos, Iñigo (...
Restaurante Wogaboo La vuelta al cole de Tapas&Blogs se celebra en esta ocasión en la cadena de restaurantes Wog...
Nueva York: Bread Bocadillos italianos deliciosos y con una calidad precio más que razonable, en un local moderno ...
Galicia: “La Casa de la Abuela” en A G... Ya estamos de vuelta!!!! Espero que hayáis pasado unas vacaciones estupendas, que las hayáis ap...

Dejar una opinión