Quiches variadas, el resultado del Reto

publicado en: La comunidad, Retos | 55

Gorros de chef de Celina Catering

Por fín llegó el dia!!!!! El resultado del 3º Reto de VelocidadCuchara.com

Llevo muchos días nerviosa pensando en cuantos de vosotros iba a participar de verdad y cumplir su palabra y tengo que decir que me siento muy reconfortada con tanta participación. Creo que entre todos nos lo pasamos muy bien con estos retos, y que todas vuestras fotos van mejorando poco a poco… de verdad que esto es una pasada y hoy más que nunca estamos muy felices!!!

Publicidad

En esta ocasión habéis participado 94 personas -casi nada-. Cada uno de vosotros habéis hecho una Quiché diferente, personal, casi todos os habéis declinado por el salado aunque hay alguna quiché dulce y casi todos habéis recurrido al formato redondo. Además unos poquitos que os pasáis por aquí sin tener la thermomix os habéis animado también a participar, así que os aplaudo por el esfuerzo extra :D

Hemos preparado una entrada anterior a esta, donde os ponemos algunas de las recetas que nos habéis mandado… pensábamos hacerlo todo junto, pero ha sido tal la participación que el post sería eterno. Mil gracias, de verdad.

Publicidad

Muchísimas gracias a todos los participantes. Ved tranquilamente vuestras fotos y ya sabéis que al final hay un regalito para uno de vosotros. -Creo que hoy no se nos va a ir la sonrisa de la cara-.

Ahhh!!! y como todos no váis a poder ganar, Celina Catering tiene la gentileza de rebajarnos el precio de los gorros en un 10% a todas las personas que le encarguéis uno o varios, diciendo que váis de parte de VelocidadCuchara. :D info@celinacatering.com

SUERTE A TODOS

El 3º Reto de Velocidad CucharaHan participado: Vicky Ortiz, Soledad Ripoll, Genoveva Buzón, Inmaculada Vega, Cristina Gonzalez, Gabriela Zaputovich, Jasone Armendariz, Pilar Serrano, Manel Quiroga, Rocio Da Cruz, Conchi Granados, Pili Cruz Sanchez, Mariló Ruibal, Begoña León, Juan Francisco Morillas, y Enma Martinez Serrats.

El 3º Reto de Velocidad CucharaHan participado: Agueda Pons, Beatriz Ramirez, Carmelo Prieto, Débora de Lucas, Esther Soriano, Isabel López, Mª Jesús Hernandez, Maite Castillo, Nieves Aguiar, Belén Mansilla, Paula Ardá, Marta García, Piquices, Rosalía Roldán, Rosa Gonzalez, Ingrid Martinez.

El 3º Reto de Velocidad Cuchara Han participado: Ana Rosa Sanchez, Juancho Herrera, Carmen Santiago, Sali Prieto, Rosa Mª Vila, Begoña Mansilla, Genma Monje, Laia Deler, Marta Llibre, Virginia Guerra, Conchi Fernandez, Sara Cadena, Lourdes Lostao, Mónica Jardí, Teresa Vaquerizo y Natalia García.

El 31 Reto de Velocidad CucharaHan participado: Natalia Infante, Carmen Gascón, María Ramos, Inmaculada López, Nekane Martinez, Paola Procell, Paz Lozano, Goizalde, Concha Ibañez, Lorena Llorente, Isabel Hernandez, Francesca Alemany, Susana Álvarez-Darnet, Paula Llompart, Mar Manuel Juanpere, Javier Vega.

El 3º Reto de Velocidad Cuchara Han participado: Ana Sanchez, Beatriz Deliz, Mar Martinez, Sonia Herrero, Silvia Benito Galocha, Natalia Gomez, Paloma Morán, Jara Escala, Paqui Bordell, Ana Ruíz, Sergio y Susana Ruíz, Montserrat Lago, Arantxa Martín, Belén Otero, Patricia Muñoz y Raquel Gonzalez.

El 3º reto de Velocidad Cuchara

Han participado: Olga Pareja, Nuria Molina, Mercedes Pozas, Erika Ballester, Natali Flores, Gina Martinez Blancas, Elisa Mallo, Miriam García, Conchi Fernandez, Elisa Romero, Anabel Butrón, Isabel Miranda, Gemma Margalef, Esther Outón, Maite Romero y Rosa Ardá.

Y como uno sabe a poco porque después de tanta participación os merecéis mucho más, os cedo el mío como segundo premio, si lo aceptáis. :D

Y los ganadores de este 3º reto son….. en twitter hemos pedido dos números al azar entre el 1 y el 96 y Su de Webos eligió el nº5, y Comoju el nº67. (pasad el ratón por encima y descubrid al ganador):

1º PREMIO: CRISTINA GONZALEZ (5º receta)

2ºPREMIO: MAR MARTINEZ RIPOLL (67º receta)

Los ganadores deberán mandar sus datos de domicilio a rosa@velocidadcuchara.com para realizar el envío del regalo. La persona que obtenga el 1º premio podrá elegir el modelo de gorro de Celina catering de entre los que estén en temporada.

Te puede interesar

Recetario “Todo por la pasta”  Descarga el recetario en formato .pdf Acceder al recetario desde un visor digital (Calameo) Acc...
Plumcake de manzanas y caramelo Vicky Ortiz "Esta receta me llamó la atención al ver una foto de este plum cake en nuestro grup...
All i pebre de anguilas de la tía Amalia El All y Pebre de anguilas es el plato típico de la Albufera de Valencia, donde se pueden encont...
Las 10 recetas más vistas de 2013 ¿Cuáles han sido las recetas más vistas en 2013? Bueno, aprovechando que está aquí 2014 es un buen m...

55 Comentarios

  1. hola ROSA O Vichy megustaria incoporarme aqui con vosotras para aprender recetas yser una mas de vosotros soy nueva en el ordenador que no estoy muy puesta no se como se habla por facebook nada de nada pegada gracias por atenderme las recetas vuetras me parecen geniales

  2. Para el proximo reto me apunto!!!!
    Que ganas! Ahora a probar todas las recetas ricas de quiches que nos has dado!!!!
    Enhorabuena!
    Cristina

  3. Vicky Ortiz

    Gracias por todos los que os acordais de mí. Pero este curro de poner todas las fotos y hacer este maravilloso post es de Rosa. Así que ella es la que se merece todos los halagos.

    Dolores, me gustó conocerte. Al final plantamos 4 árboles, madre mía. Y 2 de los cuales me tocó hacer el agujero a mí. Pero había una de gente. Cuantos niños. Nos lo pasamos fenomenal.

    Besos

    Vicky

  4. Enhorabuena a las ganadoras.
    Cuantas participantes, y cuantas ideas.

    Besitos.

  5. Vicky,
    me alegro muchiiiiiiisimo de haberte conocido.
    Espero que haya sido la primera de muchisimas quedadas más…..
    Otra cosa : coincidimos tambien en el gusto de las "pelis". He llevado mucho tiempo la BSO de "Quien conoce a Joe Black" en el coche.

    Feliz día del Arbol ……disfrutar mucho y Hasta PRONTITO

    besos

    dolores

  6. Enhorabuena Rosa, los dos post(recetas y fotos)te han quedado genial y me ha muy útil la experiencia. Que bonito compartir de esta forma nuestros ratos en las cocinas, gracias, gracias, gracias, Un abrazo muy fuerte.

  7. Felicidades a los ganadores! Y a ti por este esfuerzo! No sabía que los que no tenemos la maquinita podíamos participar!! Yo no lo había hecho porque pensaba que era prescindible :( así que para la próxima me apunto seguro :)
    Petonets.

  8. Ayer no me dio tiempo ni de entrar, asi que hoy mas detenidamente qiuero decir…. Vaya pasada de post, Rosa!! Si esto sigue subiendo de numero, hemos de volverte loca. Pero, creo que por ahi lo dice Patricia, Vicky y tu habeis logrado crear un grupo de amigos aunque sea "virtualmente" y nos habeis ayudado a hacer la vida un poquito mas alegre.

    Creo que el siguiente reto, a este ritmo, podemos presentarlo al record Guiness, jajaja

    Un besico para las dos,
    Mar Martinez.

  9. CoCaS De SáBaDo

    Hola ESTA MI FOTO…SI SI YO TB HE PARTICIPADO. Es mi primer reto y espero con entusiamo el siguiente pq me ha hecho mucha ilusión ver mi foto. Muchas gracias, supongo que será un gran esfuerzo recopilar una por una las recetas que enviamoslas fotos y montar la página….. Y YO HE PARTICIPADO jajajajaja que guay

  10. Ha quedado genial!!! Muchas gracias por hacernos pasar tan buen rato, Rosa :)
    Ya sabemos que es mucho trabajo, pero a ver si hay otro reto prontito!! Estamos impacientes :)

    Enhorabuena y un besazo
    Natalia

  11. Belén Otero

    Enhorabuena a las premiadas!!

    Han quedado todas chulísimas!!

    Gracias por darnos esta oportunidad de los retos! A mi particularmente me ha gustado mucho! Y me lo he pasado pipa decidiendo qué quiche hacer!

  12. ole, ole y ole. Esto es nivel y lo demás son tonterias. Y vamos a por el cuarto reto. Quiero agradecer a Rosa y a Vicky el interés y la paciencia que demuestran. !vaya currada! Enhorabuena.
    Yo también tengo ganas de ver a las ganadoras luciendo el gorro de Celina. Un besazo muy fuerte, Paz.

  13. Silvia Benito

    Sin palabras!!!! PRECIOSO, menudo curro pero te ha quedado genial y es muy chulo ver toda la participación. Felicidades por vuestra labor.
    Y Enhorabuena a las ganadoras.

  14. cristina gonzález

    un fantástico trabajo con este reto rosa. te felicito.
    de nuevo sorprendida de que la misma receta hayan salido tantas variantes y además todas se ven ricas. felicidades a todos por vuestras quiches.

  15. Bueno no llegué a tiempo y mi foto-móvil era de risa pero por fin pude pobrar la quiché ¡riquísimaaa! Gracias por los retos y al resto por enseñarme vuestras recetas

  16. ¡¡¡FELICIDADES A LAS GANADORAS!!! Y MUCHÍSIMAS GRACIAS a Rosa y a Celina Catering. Desde luego me ha encantado participar y maravillosas las fotos!!! Ya tenemos alguna que otra sugerencia para cuando queramos sorprender a alguien.
    Un beso para todos y gracias de nuevo!

  17. En mi casa quieren probar cosas nuevas… y todos piden que por favor, haya otro reto.

  18. Bueno, me dejas sin palabras; no sé como expresar mi opinión respecto a este post!!! MARAVILLOSO!!! Rosa, no te plantees si habrá o no otro reto, CLARO QUE LO HABRÁ, y cada vez seremos más, lo tengo claro. Otra cosa es agradecerte el enorme trabajo y dedicación que le pones tanto al blog en general, como a la presentación de fotos y los post, en este ya te has superado demasiado, y lo que nos tenemos que plantear, es regalarte nosotros, en lugar de que regales tu, jejejeje.
    Te tienes ganado un trozo de cielo.
    Muakkkk
    BEsitos, y a Vicky también… jejeje

  19. sergioysusana ruiz

    muchas felicidades a rosa por su gran trabajo!!! todavia no he averiguado como se ven los nombres, pero enhorabuena a las ganadoras

  20. Gabriela, clavo y canela

    Que bueno estuvo! Felicidades a los ganadores!
    Gaby

  21. marilo-vigo

    Hola Rosa: como hemos llenado la "Q" es incleible un beso muy, muy grande.Por cierto me encanto ver mi foto….

  22. Es que era mucho Mariló, por eso he ido con calma… En el post anterior tienes recetas de muchas quiches. Ya no tienes excusa, tienes que probarlas todas, jajajajaja.
    Besos a la Viguesa más fan del blog
    Ro

  23. marilo-vigo

    enhorabuena a las ganadoras, pero sobretodo a Rosa por el porde de convocatoria y por el gran trabajo realizado.Llevo toda la semana pendiente del reto ahora entiendo que tardaras tanto….preparar todo esto no es nada facil.Gracias por todas las recetas de Quiche he aprendido un monton.!!!ENHORABUENA!!!!

  24. Pero si hacemos próximo reto hay que subir el nivel eh!!!! Que va!!! haremos algo normal si queréis… ya tengo la cabeza a mil por hora con un montón de ideas :D

  25. Pues enhorabuena a las ganadoras…..
    Por algunos comentarios parece que ha sido más dificil pasar el ratón para descubrir los nombres que hacer la Quiche!!! Jajaja……

    Salu2 a todo/as

  26. buenos días a todos/as, que buena pinta tiene todo. Yo he participado con mi primera quiche, y mi primer de todo. La tenía casi recien comprada, y la verdad es que poquito a poco nos vamos conociendo.

    Muchas gracias Rosa, por tu pagina, y tus recetas.

    Juancho Herrera.

  27. GRACIAS ROSA POR TU DEDICACION Y TE FELICITO POR TUS RETOS. FELICIDADES A LAS GANADORAS, Y FELIZ DÍA DE SAN JORDI PARA TODAS SE MERECEN UNA ROSA BIEN GRANDE…..

  28. Muy bonito!!!. Es estupendo que tod@s pongamos nuestras cocinas en marcha para elaborar un mismo plato. Enhorabuena a todos los implicados y a las ganadoras en especial.
    Enhorabuena, como no, a Rosa por esta iniciativa y su gran aceptación.
    …cada vez seremos más!!!.

  29. ¡¡¡Vaya pasada de reto!!!

    Ha sido el primero en el que participo, y seguro que seguiré haciéndolo.

    Enhorabuena y gracias por el blog que nos tiene tan enganchadas, por crear estos retos, que encima hacen que podamos participar activamente, por poner esas fotos tan fantásticas en cada receta, y por el trabajo que dedicáis al reto, colgar las fotos, poner las recetas.

    Enhorabuena también a las ganadoras del gorro, ¡¡¡qué envidia sana!!!

    Estoy deseando ya que salga el próximo reto, y esta vez prometo mandarlo antes ;-)

  30. Vaya maravilla y vaya poder de convocatoria, prepararos que para el cuarto pasaremos de 100 fijo (¿habrá un cuarto reto supongo?.

    Rosa ¿te imaginas cuando hagas un reto y nos apuntemos los mas de 6000 que somos ahora? ¡Te vas a enterar de lo que vale un peine! jajajajajaja.

    Enhorabuena a las ganadoras y como dicen por arriba ya nos mandaréis la fotito con el gorro puesto y cocinando el cuarto reto.

    pd.: Su, devuélveme el jamón que te envié que no sacaste mi número. jajajaja

  31. Enhorabuena a las dos ganadoras pero sobre todo a Rosa y a Vicky por estimularnos con estos concursos… Ha sido mi primera participación, pero vamos, que a partir de ahora a ver si participo mas… Preciosas fotos, y eso que yo tenia miedo porque la mía es un desastre, pero vamos, que entre tanta foto no se nota, jajaja…
    Rosa, ¿subo la receta al facebook?
    Besos
    Pilar

  32. Monica Jardi

    Muy bonito y un currazo como siempre, gracias Rosa y felicidades porque cada vez tienes más poder de convocatoria. Gracias también a Vicky, como no. ¡Y felicidades a las ganadoras!
    Lo único que pienso es que estais poniendo el listón muy alto ¿¿¿cómo vamos a superar ésto???
    Besos!

  33. caperucita28

    enhorabuena chicas luego nos tenéis que enseñar una foto con el gorro puesto para darnos una poca envidia,jejeje
    felicidades

  34. Rocío Viéitez

    Que envidia. No me ha dado tiempo. Habéis trabajado como campeones lo que participásteis y Rosa por el montaje. Lo mejor de todo es que mi entrada de rellenos para quichés ha aumentado considerablemente. Rosa, nos divertimos con los retos pero se aprende un montón tb.
    un beso.

  35. natalia Flores

    Un trabajo muy bonito Rosa!! Esto de los retos nos encanta, y el reportaje ha quedado fenomenal! Felicidades a Cristina y a Mar!!!! que suerte chicas, sois unas artistas!! Y gracias a Celina por formar parte de este reto!!!

  36. Muchas gracias a todas!!! Hay que ver que de mensajes tan bonitos estáis dejando. Gracia Patricia Muñoz por tus agradecimientos…, a Ana Sanchez, Merche, Vicky, Goi,Beatríz, Nuria, Olga que casi no llega al reto porque dejó la foto en el grupo de FB, Mariajo, Isabel, Miriam… mis más sinceras gracias a todas las personas que habéis hecho el esfuerzo de hacer la receta y enviar vuestra foto. Tiene mucho mérito…
    GRACIAS

  37. ¡Que poder de convocatoria Rosa! Fantástico trabajo.
    Enhorabuena a las ganadoras …

  38. Patricia Muñoz

    No se si voy a tener espacio para todos los agradecimientos,en primer lugar a rosa por su trabajo y dedicacion,eres lo mas grande,por hacer q nos pique el gusanillo y este blog se haya convertido en parte de nuestra vida,a todas las personas q estoy conociendo pq me tengo q quitar el sombrero,a vicky pq eres un cielo y tu ayuda es inestimable,a las ganadoras del gorro celina,enhorabuena chicas!!!!.
    En definitiva,gracias por cambiar mi vida.
    Patricia Muñoz.

  39. ohhhhh! pues yo no he podido participar por ir de cráneo en estas semanas, pero hace tiempo que no preparo una quiche, y esto me da ánimos para este finde… cenita de VelocidadCuchara :)

    Rosa, menudo trabajita, qué currante! felicidades!

  40. Ana Sánchez

    Uy!! imperdonable… se me olvidaba: Gracias Celina!!!

  41. Genial el reto y genial el resultado.

    Enhorabuena a las ganadoras!!!!!!

    Que me ha encantado participar y ya estoy ansiosa porque llegue el siguiente reto.

    Besos

  42. Ana Sánchez

    Sois geniales!! enhorabuena a todas: organizadoras, manos inocentes, participantes (me incluyo) y ganadoras!!!

  43. Enhorabuena Cristina y Mar!!!
    Cuando tengais los gorros en casa ya sabeis, una fotito…

  44. MI ADMIRACION A ROSA POR LA DEDICACION, MI APLAUSO A LAS PARTICIPANTES, MI ENVIDIA PARA LAS/LOS CONSUMIDORES !!!!!
    ANONI-MARTA

  45. Vicky Ortiz

    Vaya pasada. Extraordinario. No tengo palabras.

    Además, no solo un premio, sino dos. Dos maravillosos gorros de Celina. Rosa eres fantástica.

    Enhorabuena a Cristina y a Mar, qué suerte habéis tenido chicas.

    Ah, y gracias a Su y a Cova por ser las manos inocentes del sorteo.

    Besos
    Vicky

  46. Felicidades a Rosa por el trabajo.. y muchas felicidades tambien a Mar y Cristina.. jejeje me acabo de levantar y lo primero venir a mirar …¡¡Feliz san jordi, Feliz dia del libro !!!

  47. Olga Pareja

    Eh chicas!! muchas felicidades!!!! Que guay!!!

  48. Ya lo he visto!!! Enhorabuena a las dos!!! sois unas artistas.

  49. Miriam, selecciónalo. Pasa el ratón seleccionando la zona, con el botón izquierdo del ratón apretado.

  50. Ahora sí :-). Madre mía, qué participación!!

  51. Yo tampoco veo nada, si paso el raton por encima..

  52. Menudo currelazo, Rosa, pero ha merecido la pena. Está genial.
    Enhorabuena

  53. ISABEL LOPEZ LENS

    ¡¡¡¡ FELICIDADES A TODAS, PORQUE TODAS ESTÁN FANTÁSTICAS !!!!

    ¡¡¡¡ TAMBIEN AL EQUIPO, QUE TAN BUENOS REPORTAJES NOS

    PRESENTA !!!! UN ABRAZO

  54. Hazlo con si fueras a subrayar, con el ratón cliqueado… ya verás como te sale :D

  55. Chicas, yo no veo nada al pasar el ratón por encima, ni en Internet Explorer ni en Firefox…

Dejar una opinión