Banoffee con Thermomix

Banoffee, la tarta de dulce de leche y plátano

Esta fue unas de las primeras recetas de VC en la nueva etapa con la imagen que ahora conocéis, la tarta Banoffee con Thermomix. Con el paso del tiempo la hemos mejorado y hemos hecho nueva foto, por eso hoy  la actualizamos sabiendo que queda perfecta y que os va a endulzar muchas comidas. Con ella estrenamos el nombre de este blog, como pasa el tiempo…

“Os presento el Banoffee, una tarta sencilla, muy rica y lamentablemente calórica ;D. Está hecha con galleta, plátano, dulce de leche y nata. Fue mi hermana la que me habló de ella. Es una de las favoritas de los clientes del restaurante en el que trabajó”.

Publicidad

Pues aquí tenemos este clásico renovado. Es una receta práctica porque es una tarta que se hace en 15 minutos. Ya sabéis que esa es una característica de las recetas que a mi me apasiona. Me gusta el fuego lento los fines de semana, pero me chiflan las recetas prácticas y rápidas para salir del paso sin sudar demasiado. Este banoffee se hace con una base de galleta que hornearemos 5 minutos y el resto es untar dulce de leche, poner plátano encima, otra capa de dulce de leche y un poco de nata montada. No tiene ciencia pero se sale de buena.

Un consejo: comprad dulce de leche “pastelero”, yo uso dulce de leche de la marca Chimbote® “pastelero” que es un poco más denso para que quede mejor en la tarta. En la calle Conde Duque de Madrid hay una tiendecita de argentinos y lo venden en botes de 900 gr. En otras tiendas del barrio no lo he encontrado… ahora os toca buscar a vosotros :D

Publicidad

Contadnos en los comentarios donde compráis vosotros el dulce de leche, así nos ayudamos a encontrar estos productos. Besos a todos.


5.0 de 24 opiniones
Banoffee
 
Preparación
Cocción
Tiempo total
 
Autor:
Tipo de receta: Repostería, Tartas
Cocina: Argentina
Raciones: 8
Ingredientes
  • Para la base de galletas:
  • 210 gr de galletas Digestive, Maria o similar (1 rulo).
  • 150 gr de mantequilla a temperatura ambiente
  • 50 gr de almendra molida
  • Para la tarta:
  • 400 gr de Dulce de Leche "pastelero"
  • 3 plátanos maduros cortados en rodajas
  • 250-300 gr de nata para montar con un 35,1% de materia grasa
  • 3 cucharadas soperas de azúcar
  • Útiles de cocina:
  • Molde desmoldable de 24-26cm de diámetro
  • Cuchara para estirar el dulce de leche o una espátula
Pasos a seguir
  1. Preparamos en primer lugar la base de la tarta. Pon los ingredientes en el vaso de la thermomix: las galletas, la mantequilla blanda y la almendra y trocea 15 segundos en velocidad 5. Pasa las galletas a un molde desmoldable y sin aplastar mucho, cubre la base. Hornea 5 minutos a 180ºC, retira y reserva. Deja que temple.
  2. Cuando la base esté a temperatura ambiente pon una primera capa de dulce de leche -si está muy caliente la base, esta se fundirá y no nos interesa-.
  3. Coloca encima del dulce de leche, los plátanos cortados en rodajas.
  4. Cubre los plátanos con más dulce de leche.
  5. Monta la nata con el azúcar: Pon la mariposa en las cuchillas, agrega el azúcar y seguidamente la nata para montar -deberá estar muy fría-. Sin programar tiempo, pon la thermomix en velocidad 3 y medio. Cuando la thermomix cambie de ruído verás que la nata está montando. Atento para no pasarte y hacer mantequilla. Cuando esté lista viértela sobre la tarta y con una cuchara haz picos. Decora con cacao, fideos de chocolate o dulce de leche rebajado con un poco de agua para que sea más fácil hacer hilos sobre la nata. Deja enfriar un rato en la nevera para que esté fresquita y listo.

Nota:

– Puedes adornar como he hecho con cacao y chocolate o poner por encima hilillos de dulce de leche.

– Para que la nata quede más consistente pueden añadirle una cucharada de queso de untar, además de darle consistencia aguantará más tiempo la nata.

-Si los plátanos están muy verdes, saltéalos en la sartén con un poco de azúcar.

-Cambia la base de galleta por bizcochos de soletilla, restos de magdalenas, bollos, etc.

-Esta tarta se conserva 2 días en la nevera y no admite congelación.

Te puede interesar

Bizcocho flan de manzana “sin gluten” Nos hemos tenido que volver corriendo de las vacaciones en Galicia porque estamos invitados ...
Albóndigas de berenjena con tomate ¡Albóndigassss de berenjenas al horno!!!! Más sano imposible. Me enamoré de la receta en cua...
Tartaletas de masa sablé o pasta brisa Hace meses, explicamos Cómo hacer tartaletas aprovechando el pan de molde. Era una forma fácil d...
Pannacotta de caramelos Werther’s Casi me la llevado más tiempo poner el lacito que preparar la receta :D Ya estoy de nuevo al ataqu...

101 Comentarios

  1. Hola Rosa. Me han hablado muy bien de esta receta así que quiero hacerla para este finde.
    Comentas que se puede añadir queso para que la nata se mantenga más firme, pero como lo hago? En qué momento la añado? Si se la pongo a la nata líquida montará igual?
    Gracias y enhorabuena por tu blog, ya he hecho varias recetas tuyas y todas de 10

    • Ya me respondo a mí misma XD. Le he puesto una cucharada de queso a la nata y he montado todo junto. Ha quedado perfecto. Un éxito!

  2. Buenas,

    esto tengo que probarlo tiene una pinta estupenda y encima sencilla de hacer. A ver el finde si tengo tiempo.

    Gracias,

    Besos!

    Anabel

  3. Hola Rosa, miro la tarta y me desmayo, estaba buscando algo para llevar este sábado a una excursión con amigos (familias) y creo que esta tarta y la de queso de la Viña serán las ganadoras, pero tengo una preocupación: ¿La nata se mantendrá firme? Me levantaré temprano para hacer esta por el miedo a la nata, no quiero llegar y que esté ‘babosa’. Gracias por todo tu blog es espectacular.
    Besos
    Saro

  4. Hola!! Esta torta la he comido muchas veces, pero ahora por fin la haré yo, con mis propias manos y mi propia thermomix!! Un consejo, el dulce de leche (o manjar como le decimos en Chile), pueden hacerlo con la misma thermomix!! Está lleno de recetas en internet. Yo preparé un que me quedó maravilloso, con leche entera, media cucharadita de bicarbonato, y con tagatosa en vez de azúcar, asi bajamos un poquito las calorías. En 70 min app está listo (vel.5, temp 100, con el cestillo en vez del cubilete). Busquen bien la receta en internet, que a mi ya se me olvidó!
    Cariños!

  5. Hola Rosa, una pregunta, la base de galletas al sacarla del horno, tiene que quedar crujiente????

  6. Hace literalmente 3 días que me he comprado la thermomix y no me canso de recorrer las estupendas recetas de tu blog, y encima me he llevado una grata sorpresa al ver que somos del mismo pueblo! Aunque “emigradas”.

    Yo he probado esta tarta modificada, lleva queso, y el plátano en vez de troceado está incorporado en la crema. Soy supernovata con la thermomix como te he dicho, y quería saber si podrías darme unas pautas para intentar hacerla de esta manera,. Muchas gracias y Felicades por el blog!!

    • Pues se puede mezclar todo, con el plátano en la thermomix… unos segundos en velocidad 4… cuando la haga de nuevo probaré.

      Y bienvenida… si es que los galleguiños estamos en todas partes :D

  7. Hola Rosa¡. Otra tarta rica, rica………después de hablarle de ti y de las cosas maravillosas que nos enseñas mi dietista quiere hablar contigo

  8. Una duda el dulce de leche se pone directamente del bote o hay que calentarle o algo para que sea mas blando es que se me hace que esta bastante duro no?

  9. Este fin de semana la intento me ha dicho mi hijo el nombre de la tarta la probó el otro dia en “celicioso” pues el es celiaco asi que el finde la hago pero con galletas sin gluten ya os contare

    • lululazzos

      Este fin de semana la intento me ha dicho mi hijo el nombre de la tarta la probó el otro dia en “celicioso” pues el es celiaco asi que el finde la hago pero con galletas sin gluten ya os contare es que es su cumpleaños asi que ando mirando todo lo que ponga sin gluten ya que es su primer año con esta condicion aunque hace 23

  10. Patricia Vázquez

    hola soy de México, me podrían decir cual es el dulce pastelero!!!!

  11. Yo la hice el otro dia con unos cambios:
    -la base de galleta la hice con galletas con virutas de chocolate. Como son mas grasientas hay que poner menos mantequilla. Confieso que hago el calculo a ojo.
    -como la tarta es muy dulce de sabor monte la nata sin azucar.
    Con estos cambios ganas incorporar el sabor del chocolate que tanto pega con el platano, y lo compensamos con la nata sin azucar.
    He tenido mucho exito con esta receta.
    Un saludo y gracias por el blog.

  12. Me parece una receta magnífica a mi también me gustan las cosas que se hacen
    rápidas, lo mismo en la repostería que en las recetas de comidas….Con decirte
    que hasta el tomate frito lo hago en la olla rápida y me sale estupendo, es muy
    rápido y sin salpicar nada .

  13. Hola Rosa, la tarta tiene una pinta estupenda…
    Aquí en La Palma (Canarias), aparte de que los plátanos son gratis (sobre todo ahora en verano que hay muchos); solemos hacer mucho el dulce de leche, simplemente hirviendo un par de latas de leche condensada durante “bastante tiempo”, para que quede oscurita y dura. A la nevera, y lista para untar en galletas, por ejemplo. Es una delicia.
    Saludos desde la isla bonita ;-)

  14. Rosa¡ pero que buena que esta está receta, acabo de volver de un campamento donde este postré era la sensación entre los niños. Este fin de semana tengo un cumpleaños y una fiesta de despedida, así que lo haré en cantidades industriales, juntó con la tarta de tres chocolates… Que son las dos rápidas y me ahorró el horno¡

  15. Buenos dias Rosa,
    Te tengo que dar las gracias una vez mas por tus recetas, pero por esta en especial, ya que la preparé para el concurso de postres del cole de mi enano y GANÉ EL PRIMER PREMIO ;DD
    Eso si no que como esta porque no dejaron ni las migas de ella, jajajajaja, asi que creo que tengo la excusa perfecta para volver a hacerla. ;P
    Besazos

  16. hola Rosa
    quiero hacer el dulce de leche casero con thermomix y esta receta, pero somos dos asi que quiero hacer la mitad de ambas cosas.
    que harias mitad de ingredientes y mismos tiempos para todo? para dulce leche, galleta….
    muchas gracias de antemano
    tengo un molde de 12 o 13 cm
    ese me iria bien verdad?

  17. La he hecho y ¡Dios! Qué buena está… ¡Para morirse! La volveré a hacer, seguro.

  18. Me encanta esta tarta……pero la como son unos remordimientos de conciencia que ni te cuento jajajajaja siempre digo…un trocin nada más…….y como sobre algo…..otra vez recaigo….lo dicho riquisima….no he hecho vuestra receta, la próxima reunión la hago.

  19. Hola! El mejor dulce de leche pastelero que he probado lo venden enCarrefour, en la sección de productos latinos, es de la marca La Salamandra, y es realmente espesito, más aun que Chimbote. Mil gracias Rosa por esta receta, y por todo. Besos a los tres

    • La Salamandra no lo he probado, solo el Chimbote y el Márdel… cuando pase más tiempo ;) probaré el que dices si lo encuentro. Aora ya nos es el momento por lo menos hasta Septiembre, jejejeje

  20. Bien rica seguro!!
    yo el dulce de leche lo hago con la leche condensada de bote metálico. Lo pongo en una cazuela que este hirviendo a fuego suave, lo dejo más o menos una hora y en ese tiempo le doy un par de vueltas para que se haga bien por todos los lados. Queda bien rico!!bsts

  21. Rosaaaaaa, yo uso dulce de leche o bien haciendolo con la thermomix, que sale muy bueno; o bien en Portugal (en Continente) venden de la marca Nestle la leche condensada cocida (vamos, dulce de leche a partir de cocer la leche condensada). Es curioso, porque Nestlé no vende ese producto en España, yo al menos no lo he visto nunca.
    Por cierto ando buscando un softbox y maderas para fondo , para hacer mejores fotos de las recetas y estés orgullosa de mis fotos.

    • Tengo la receta por ahí, a ver si la hago y pongo foto y comparo.
      Saludos

    • Rosaaa, gracias. Ahh, se me olvidaba la leche condensada cocida que te comentaba es de textura muy espesa, ideal para este tipo de usos.
      Lo dicho, una pena que no esté en distribución en España

    • Soraya

      Si hay dulce de leche de Nestlé, en España, en cualquier supermercado, yo lo compro en Carrefour y en super pequeños de mi localidad.

  22. Gracias, Rosa, esta es una de mis tartas favoritas desde que la descubrí en Londres y llevaba lo menos un año sin hacerla. Me has dado una idea! Me pasa como a tí, me gustan las recetas sencillas y más bien rapiditas. Yo compro el Chimbote en el Corte Ingles. pero buscaré el “pastelero”, no lo conocía. Muy buena idea lo de hornear la base, así quedará más consistente. Un cariñito para Camilo!

    • Gracias Almu. Cariñito a Camilo dado, hoy ha tenido visita y se ha quedado hiper-relajado, es un solete.
      Prueba con el pastelero, y me cuentas si notas mucha diferencia con respecto a tu tarta ;D

  23. Una tarta muy original, en cuanto tenga invitados golosos la preparo.

  24. Soy de Chile. Aquí no existen los sobres de cuajada.
    Porqué lo podremos cambiar?
    Cuantos gramos trae el sobre de cuajada?

  25. Si cueces al baño maría en la olla exprés un bote de leche condensada, tienes el dulce de leche. A mi me lo hacía mi madre cuando era pequeña para merendar, untado en pan…..buenísimo :)

    • Eso me han dicho… no tengo olla exprés pero imagino que cociendo más tiempo será suficiente :DD
      Gracias por el apunte.

  26. El Chimbote está en el Mercadona!!!

    • Anda, no me digas. Y el otro día que me pasé y no lo encontré…

    • Lucía

      Doy fe! Yo vivo en Madrid y también compro Chimbote en Mercadona. En el mio está junto a la leche. Pasa un poco desapercibido al ser menos voluminoso que las cajas y cajas de leche

  27. Hola Rosa!!
    me encantan este tipo de recetas y esta la probaré sin duda alguna!!, yo he comprado esa misma marca de dulce de leche en Mercadona y no éstoy segura pero también creo haberla visto en el Hipercor, por si alguien de otra comunidad autónoma lo quiere conseguir!!

    Un beso

  28. Si no encontrais Dulce de Leche o Manjar (así tb le llaman en Chile) lo podéis hacer con leche condensada. El tarro cerrado se mete a la olla presión y se deja hervir, pero no me sé bien los tiempos. Pero seguro que en internet sale. Ese dulce de leche o manjar es bien denso. Cuando vivía en España y tenía antojo de manjar, mi madre hacía eso.

  29. Rosa que es dulce de leche? Besitos

  30. Hola Rosa hice la tarta con tu receta, el dulce de leche de la casa nestle la lechera, y todo fue bien hasta que la desmolde y se desparramo todo el dulce de leche, queria saber si me puedes ayudar para que me quede mas cuajadita el dulce de leche, gracias

  31. Usa un dulce de leche para pasteleria, mas denso

  32. Hola!!!

    Mil gracias por estas recetas, mi TMX echa fuego desde que descubrí tu blog :)))

    Tengo una duda con esta tarta: qué tipo de molde uso? tengo de cristal (como para tarta de manzana) o bien uno desmontable, cual me recomiendas para que no se me “desparrame”?

    • Yo uso el desmoldable. Si el dulce de leche es de pastelería no se tiene que desparramar a no ser que pongas muchísimo… Yo he puesto a ojo la mitad del bote y era de 900, así que unta el dulce de leche sin pesar cantidades. Ah! y deja reposar un poquito en la nevera antes de sacar si tienes miedo de que desparrame, así estará más denso.

  33. Esta tarta es ESPECTACULAR……muchas gracias por tus recetas.

  34. muy bien gracias…entonces no me falta ninguna capa no? un beso

    • Las 2 capas de dulce de leche, como te he puesto en el coment anterior son opcionales. Es decir, si a ti te empalaga mucho, puedes hacer 1 capa tranquilamente, poner los plátanos y a continuación la nata montada

  35. hola nose si es que me he liado o nose… pero por mucho que veo la foto y no logro ver las capas…seria capa de galletas, capa de dulce de leche, capa de platanos en rodajas y luego capa de nata…es asi? no lleva mas capas? un besito espero tu respuesta

    • Es que las capas son untadas, no hay 1 cm en cada una de dulce de leche porque la hiperglucemia que te puede dar…. :D
      Es:
      1.- Base de galleta
      2.- Untar dulce de leche
      3.-Platanos cortados
      4.- Untar dulce de leche
      5.- Nata montada.
      tarta lista :)

  36. Hola Rosa,
    Soy un fan de esta tarta, me gustaría que me pasaras la receta
    del Banofee , yo tengo una que me dieron en una clase
    de Thermomix, y no hay manera de que me salga bien, ya la he
    probado 4 veces !! en un principio todo va bien, ya que se queda
    cuajada, pero a la hora de montar la tarta, no sé si es al estar
    en contacto con la nata , se vuelve líquido, y al cortar la tarta
    se esparama todo. Gracias y un saludo.

  37. Hola Rosa, felicidades por la nueva web que valga decir, ha quedado estupenda. Tengo un pequeño problema con la mariposa, porque haga lo que haga se me salen y dejan de hacer su funcion. A lo mejor es que lo pongo mal, pero no creo que haya mucho secreto. ¿alguien me puede ayudar? Por otro lado, quise hacer masa de pizza y oh!, la espiga tampoco funciona ¿sabeis si es muy caro arreglarla? Un beso y gracias.

  38. Muchas gracias a ti por pasarte y molestarte en escribir. Nos seguiremos de cerca.
    Besos a tu familia, y dale las gracias a tu hijo por el piropo.
    Rosa

  39. Gracias a ti por contestarme a mi comentario, pues ya estoy viendo que tienes muchos seguidores y es dificil y tener tiempo, para contestar a todos, mis hijos son los que me estan ayudando a hacer el blog aunque yo soy la que escribo las recetas y las publico, porque estoy un poco verde todavia, pero estoy aprendiendo mucho y mi hijo dice que tienes un blog muy bien echo y muy bonito.Un saludo Rosa

  40. tiene una pinta estupenda y facil, la semnan que viene la hare por que esta estoy intentando comer un poco menos de dulce

  41. Hare la receta porque tiene una pinta y yo soy golosa, reconozco que hay que hacerla una cuando se acabe otra ahora mismo tengo una de manzana que he echo para mi blog y esta a medias todavia pero por mi las haria todas, pero luego hay que pensar en los kilitos, que cuesta trabajo quitarselos por lo menos a mi. Gracias por la receta y un saludo.

  42. Hola Concha. Esta receta no es de ningún recetario de TMX, me la pasó mi hermana, me dijo como se hacía y yo la he hecho en la thermo. Está muy buena, aunnque yo no lo eché el chorro de leche a la galleta y es mejor porque así queda más blanda.
    Besos…

  43. Hola Rosa, soy Concha.
    Acabo de hacer la suscripción para que me lleguen las recetas a mi correo.
    Esta del Banoffee ( supongo que viene de banana y toffee) no la conocía, viene en alguno de los recetarios de la thermo ?
    Pero vamos, que tiene una pinta estupenda!!! para la próxima cena de amigos la haré.
    Suerte en esta nueva etapa
    Ya sabes quien soy, no? estamos en contacto

  44. Que bueno, por favor!!!!! enhorabuena y gracias por seguir ahí…
    bss
    Regina

  45. Que bien que estamos todos y algunos más… Gracias VECINO por dejar un mensajito, también gracias a ti Glooria por pasarte por el blog y dejar tu mensaje. Gracias a todos.
    REcordad lo de la leche, para que no os quede la galleta tan durita como a mi, yo no soy muy galletera, pero la tarta está rica y muyyyy dulce.
    Besitos para todos, nos volveremos a encontrar en el próximo post.
    Muaccc

    Ahh, LOLA DE ALMERIA, me alegro que te hayas pasado por Le Pain… yo ayer estuve delante de la tienda y me acordé de ti. Tengo que ir a comer que aún no he podido.

  46. Jorge (pontevdra)

    Bienvenida vecina, gracias x compartir con nosotros y poder estar ahí….bicos

  47. Por diosssss… ¡que pinta más buenaaa!. Voy a pesarme, que creo que solo de mirar la foto he engordado un kilo por lo menos. En cuanto tenga ocasión (o invitados golosos), la haré.

    Rosa, ¡la nueva web está genial!. Gracias por el trabajo.

    Gloria.

  48. Rosa me encanta esta receta, la prepararé pronto, soy mega golosa y se que me va a encantar. besos!

  49. Me encanta, no me puede gustar más el nombre del blog…..

  50. Me gusta mucho más esta página que la anterior; renovación, colorido, … son algunas de las características que pueden ofrecerse. Me encanta el nombre, la cuchara y las recetas (claro está). A tope con este nuevo proyecto, nos encanta vuestro trabajo. Somos muchos vuestros seguidores!!!

    SUPER BESOS
    Juanfra

  51. Hola Rosa!!
    Muchas felicidades por el nuevo blog. Y el nombre es genial, muy original.
    Me encantan todas las recetas que colgais, e intento cocinarlas todas. Este Banoffee parece riquisimo, no tardaré en probarlo.
    Muchas felicidades de nuevo.
    Besos

  52. Hola Rosa, acabo de recibir el enlace y paso a saludarte.
    me gusta este nuevo loock.
    ¿ Sabes que comi en Le Quotidien?? resulta quee sta al lado de casa, en Fuencarral, jajjaa y yo mirando por donde caia ¡¡¡ y estoy comprando el pan desde que la abrieron.
    Se come muy bien, es vegetariano, muy rica la comidita, las ensaladas y sobretodo su pan, exquisito.
    Nos seguiremos viendo.
    Saludos desde Almeria.

  53. Muy bien…. buena mudanza…..

    Salu2

  54. Hola Rosa,

    ¡cuantísimo tiempo!!!!
    Me he enterado de las novedades y te felicito por seguir adelante con tu página con nuevo nombre (que por cierto me parece de lo más acertado!).
    Te seguiré ahora como antes, no lo dudes.
    Un abrazo!
    MªANGELES

  55. Rosa muchas gracias por la nueva página. ¡Me encanta el nommbre!
    Un beso fuerte.

  56. Que rico!!
    Enhorabuena por tu pagina nueva!
    Te seguire como en la otra, tienes unas recetas estupendas!!!!
    Gracias por tu esfuerzo

  57. Uf…. Rosa, en que mal momento me pilla esta tarta… es que tengo que deshacerme urgentemente de unas cosas que se me pegaron este verano en la cadera, cintura, brazos, piernas…. en fin, por todo el cuerpo y haciendo de tripas corazón he dejado de comer dulces, beber cervecitas, picar entre horas….. y todas esas cosas que me encanta hacer, así que hasta Navidad (si puedo) me tendré a dieta, sólamente haré una excepción en la cena de los sábados (creo que en esa si puedo colar esta tartita)…. ufffff ya estoy inventando escusas, no puedo…. no puedo….
    Dos bicos, uno para ti y otro para Vicky

  58. Muchas gracias a todos… Si ya sabía yo que el dulce os iba a gustar, jejejeje…
    IGNACIO: Si que tengo el MAC reventado estos días de tanto trabajar… es que me gusta más que el PC…
    CAROLA: Gracias por seguir ahí, incluso estando en Bolivia, esperamos no defraudaros…
    PATRICIA: Hemos hecho la pag en un tiempo record. Le tengo que ar las gracias a mi marido por apoyarme siempre y ayudarme.
    SANDRA, QUECA, LOLA, TIAGO, Los MOL, MAITE y LUNARILLOS, espero que preparéis el Banoffee en casa y nos contéis que tal os ha salido. Lunarillos seguro que lo prepara más expectacular que yo. Y una recomendación, ponedle la leche para que la galleta no os quede tan durita como me quedó a mi.
    Besos a todos
    Rosa

  59. Me fui de vacaciones muy preocupada pensando que me quedaba sin mi página de Thermomix favorita…pero me acabas de dar una alegría! y que conste que estoy de vacaciones en Bolivia y aún así te sigo!! Muchas felicidades por al nueva página.
    Carola

  60. Hola¡¡
    Hace tiempo que te sigo, pero nunca he escrito ningún comentario. Ahora es buena ocasión pues tu pagina me encanta, la nueva imagen es estupenda. Suerte… y me alegro que sigas, pues tus recetas me gustan mucho.
    Un saludo,
    Patricia

  61. Juan Ignacio Pascual

    Hola Rosa…. mil gracias por recuperar con más energía si cabe esto de ponernos los dientes largos con magníficas recetas.

    Veo un aire muy novedoso en el blog, muy limpio, muy ¿Mac?….

    Besos mil y Gracias mil.

  62. Hola Rosa, enhorabuena por el nuevo blog, los que te seguimos estamos contentos!!! Gracias por no decaer y por esta pedazo de receta de tarta!!! Seguimos contigo…

  63. Rosa eres una tía cañón, gracias por tu amabilidad

  64. Hola Chicas antetodo deciros que me ha encantado el nuevo look y el nombre me da risa ja ja ja¡super original!!!!!!!!!en cunato a la receta como lo de las calorias como que no me las pienso…¿la apunto!sois geniales las dos,besos a pares

  65. Me parece delicioso! Mui bien!

  66. Lidysan y Marcos - Los Mol

    Rosa, una pasada de tarta con esos ingredientes no falla seguro.Me encanta tu nueva página, eso eso velocidad velocidad¡¡¡preparo mi máquina ( ya no pongo lo de thermomix por si las moscas jajajaja)y ha seguir tu nueva página espectacular. Suerte guapísima y gracias por todas estas recetas.Besitos de los mol

  67. Yo digo como la Lunarillos, no me lo voy a pensar nada. Manos a la…. cocina.

    Besos.

  68. Tiene una pinta estupenda en unos días la hago seguro

  69. María Lunarillos

    Pues yo no me lo voy a pensar nada… Tengo el cuerpo ya adaptado a los dulces, jiji. Una receta fantástica.

    Un besote.

Dejar una opinión

Valora esta receta: