Zumo detox de Elsa Pataky


Zumo verde de Elsa Pataky en Thermomix®
Hay una certeza y para que nadie se lleve a engaño. Por mucho que hagamos este zumo una y otra vez no se nos va a poner el cuerpo de Elsa Pataky de la noche a la mañana.

Los que venimos de serie así, podemos cuidarnos, ir al gimnasio, cocinar sano, sacarnos partido pero no nos engañemos, los milagros no existen. Así que antes de seguir adelante quiero que os quede claro que este detox está muy bueno y la Pataky estaría igualmente guapa aunque se comiera un Big Mac® de vez en cuando.

Publicidad

A pesar de todo, las famosas no se resisten a convencernos de que sí se puede y nos recuerdan que hay que tener mucha voluntad. Hacen sus versiones de zumos verdes detox y nos cuentan como se alimentan.Elsa Pataky prepara esta mezcla dos o tres veces por semana para usarla como snack por las mañanas o como merienda por las tardes.

Lo varía dependiendo de los que tiene en la nevera y intenta no mezclar nunca más de 6 ingredientes. Le encantan los zumos hechos con toda la fibra en una batidora y evita pasarse con el número de frutas. Pues a por ella… solo tendremos que mezclar en la Thermomix®. Allá vamos. Daño no nos va a hacer. 😆

4.8 de 6 opiniones
Zumo detox de Elsa Pataky
 
Preparación
Cocción
Tiempo total
 
Cuídate por fuera y por dentro. Desayuna un zumo verde como el de Elsa Pataky, calza tus deportivas y a caminar.
Autor:
Tipo de receta: Bebidas y cócteles
Cocina: Española
Raciones: 2
Ingredientes
  • 1 manzana Granny Smith descorazonada con piel
  • 100 gr de espinacas frescas
  • 2 hojas de lechuga Iceberd
  • ½ pepino
  • ½ plátano
  • Un puñadito de zanahorias ó 1 zanahoria grande
  • 250 g de hielo o agua mineral -ajusta la densidad a tu gusto-
Pasos a seguir
  1. Lava bien todos los ingredientes, si son ecológicos mejor. Introdúcelos en el vaso de la Thermomix® y bate en velocidad progresiva 5-10 durante 1 minuto.
  2. Baja los restos de las paredes con la ayuda de la espátula, vierte el hielo o el agua mineral y programa 30 segundos en velocidad 5-10. Desayuna bien, ponte las zapatillas y a correr.

Te puede interesar

Helado de hierbabuena Creo que este es nuestro último helado de la temporada. Como en "Cocinar con Thermomix" todas la...
Espinacas a la crema de libro Por fin he preparado estas espinacas a la crema que tanto me había recomendado mi amigo Enri...
Lasaña de pan Bimbo Holaaaa... espero que hayáis pasado un buen fin de semana. Clara y yo ya estamos solitas y echam...
Arroz tres delicias con salsa agridulce Creo que todos hemos pedido alguna ver un Arroz tres delicias en el típico restaurante Chino de ba...

14 Comentarios

  1. Está bueno, me lo estoy bebiendo ahora mismo. Mi problema es que muchos días trabajo en casa y cuando me aburro ataco al frigorífico. Teniendo este tipo de bebicomida digo yo que aplacaré en ansia, por la cantidad de fibra que creo que tiene. Y no será muy engordante, digo yo. Mejor esto que el chorizo con pan.

  2. Hola!! Yo preparo 2 a base de kale: 1) 1 bolsa de kale, 1 piña, 1 manzana granny Smith, un poco de miel, el zumo de una lima, jengibre molido, semillas de Chía y agua. Limpio la piña y pelo la manzana, y echo todo en el vaso. Voy triturando todo salvo las semillas de Chía, y voy echando el zumo resultante en una botella de cristal junto con las semillas de Chía. Sale aproximadamente un litro y medio de zumo. 2) 1 bolsa de kale, zumo de naranja, zumo de lima, miel, jengibre en polvo, semillas de Chía y agua. Pongo en el vaso todos los ingredientes salvo las semillas de Chía y el zumo resultante lo pongo en una botella de cristal junto con las semillas de Chía. Sale un poco más de un litro de zumo. Ambos zumos me los tomo por la mañana o a media mañana y añado un poco de la fibra que queda después de triturarlo.

  3. Este zumo puede durar varios días en frigo ?

  4. Genial el blog !!!!gracias lo acabo de conocer

  5. No existe evidencia científica de que ningúna comida mejore las funciones de excreción de toxinas propias del organismo. Se eliminan las mismas toxinas y a la misma velocidad nos tomemos estos batidos o no.

  6. Marisa García Rodríguez

    Gracias por tus recetas!!!!

  7. Mmmmm! Apunto para probar. Yo hago mezclas no siempre con éxito 🙃

  8. Hola Rosa, pues a mí si me ha picado la curiosidad, lo probaré.
    Otra cosita, en plan más personal, quería consultarte sobre hornos, recomiendas los hornos a vapor?, acabamos de mudarnos, tengo 4 niños pequeños y aún estoy pendiente de cambiar el horno, los que son mixtos: a vapor y convección veo que se van un poco de precio, no se si merece la pena. El antiguo que dejé en la otra casa era un siemens pirolítico y estaba encantada con él. Estoy aguantando a ver si nos enseñas tu cocina. Podrías darme alguna pista porfi??

    Un abrazo MJesús

  9. Yo necesito saber si está bueno de verdad antes de hacerlo. Una vez hice uno de estos y no se podía tomar :-/
    ¡¡Un abrazo!!

  10. Buena idea y mejor consejo ,lo intentaré practicar ,esta claro que como la Pataqui no me voy a quedar ,pero… Si me encuentro mejor Bienvenido sea ,besitos 😘😘😘😘😘

  11. Buenas,

    seguro que va bien para eliminar tóxinas, yo de vez en cuando me hago alguno con zanahoria, manzana, apio, remolacha, jenjibre un poquito y un poco de limón y no está malo del todo..jajaja, pero es sano.

    Besos!

    Anabel

Dejar una opinión

  Acepto la política de privacidad

Valora esta receta: