Home Burguer

Home Burguer

Hace años era complicado comerse una buena hamburguesa en Madrid. Salvando el mítico Alfredo’s Barbacoa (que ya no es lo que era) el resto de la oferta era muy limitada o inexistente. Afortunadamente para todos aquellos que nos encantan las hamburguesas, las cosas han cambiado bastante. Ya os hemos hablado aquí de los locales de Hamburguesa Nostra de Juan Pozuelo y estamos seguros que muy pronto os traeremos otros establecimientos que las preparan muy bien. En en esta ocasión os servimos una de Home Burguer.

Han ido abriendo diferentes locales en toda la zona centro, aunque la carta es la misma. Nosotros hemos probado tres: El de Silva 25 (Plaza de la Luna), otro que está en Espíritu Santo 12 (Tribunal)  y el de San Marcos 26, en el barrio de Chueca. Son locales retro (todos con una decoración diferente) en los que sirven pan ecológico y carne gallega. Objetivamente las hamburguesas se salen. Te recomendamos una Caprichosa, la Cabrita o si vas en plan vegetariano un Club Faláfel. Cualquiera te va a gustar. Aunque no te vas a quedar con hambre, puedes pedir antes una ensalada de rúcula, pera y parmesano. Esta es la carta completa.

Publicidad

Eso sí, no siempre la satisfactoria experiencia carnívora viene acompañada de un trato agradable. No es la primera vez (y hemos estado muchas veces en el Home) que o nos han cerrado la puerta casi en las narices o nos han metido prisa para terminar la cena porque era la hora. Entendemos que las normas municipales son estrictas pero (para bien o para mal) no estamos en un Fast Food.

Home Burguer

  • Locales:
    • Calle Silva 25. Metro Gran Vía
    • Calle Espíritu Santo 12. Metro Tribunal
    • Calle San Marcos 26. Metro Chueca
    • Calle de la Cruz 7. Metro Sol
    • Castellana 210. Metro Plaza de Castilla.
  • Web: homeburgerbar.com
  • Precios: Depende de la hamburguesa. De media unos 12€
  • Fotografía: Home Burguer

Te puede interesar

Nueva York: Bread Bocadillos italianos deliciosos y con una calidad precio más que razonable, en un local moderno ...
“Mamá Framboise” pastelería francesa Lo bueno que tiene Madrid, es que nunca lo conoces, que puedes pasear por sus calles mil veces y...
Galletas crakers para perros Hace muy poquito, mi peque canino Willy cumplió 11 años, y como no podía hacerle una tarta (...
2º encuentro Tapas & Blogs Hace unos días tuvimos por fin nuestro segundo encuentro de Tapas&Blogs en la taberna más antí...

4 Comentarios

  1. Pues notroso fuimos éste finde semana al de San Marcos y GENIAL!!Además de riquísimo!!Gracias por recomendarlo.

    • De nada! ya sabes que en estas cosas depende con quien des y el día. Nosotros vamos al del Silva por cercanía, el de San Marcos no lo conozco.

  2. Totalmente de acuerdo. buenísimo pero ….. qué antipáticos son! En especial el de Espíritu Santo, razón por la que dejé de ir aunque es el que mejor me venía…

Dejar una opinión

  Acepto la política de privacidad