Nueva York: Asia de Cuba

Restaurante Asia de Cuba, fusión en Nueva York

El Asía de Cuba mezcla cocinas totalmente diferentes, pero el resultado sorprende. El local es bastante “intimo”, con luces bajas, cortinas blancas y zonas que parecen reservados, en esto de las decoraciones ya sabéis que hay para todos los gustos. Para que lo viéseis mejor he subido bastante la luz de la fotografía. La comida es rica y las raciones no son grandes, son enormes.
A medio día tienen menú a un precio de 29 dolares por persona. Podréis elegir 2 primeros y un segundo (para dos) que os digo que para los españoles es suficiente, al menos para nosotros. La ensalada que tomamos era exquisita, nunca he tomado una mezcla tan diferente y que me llamase tanto la atención:
“Ensalada de calamares Asia de Cuba” con plátano y anacardos entre otras cosas y el pollo estilo cubano!. Para cenar es un buen sitio.

Si tengo algo que objetar, es que tardaron bastante en atendernos entre plato y plato, y que el agua de Fiji que nos pusieron no estaba incluida y costaba 8 dolares, pero en mi contra tengo que decir que era ya bastante tarde y ellos comen más temprano.

 

  • Dirección: 237 Madison Avenue entre la 37th & 38th Street, NY. Es una puerta pequeña al lado de un hotel, no es despistéis!!!
  • Web:http://www.chinagrillmgt.com/restaurants-and-bars/asia-de-cuba-morgans
  • Recomendamos: La “ensalada de calamares” , el “Beef Dumplings two ways” y el “Cuban BBQ chiken”
  • Precio: a la hora de comer tienen menú por 29 dolares aprox, en 2011, aquí el menú

Gracias a Holly cocina por esta recomendación para mi viaje.

Te puede interesar

Home Burguer Hace años era complicado comerse una buena hamburguesa en Madrid. Salvando el mítico Alfredo's B...
Tapas & Blogs: Le Cordon Bleu en Madrid Tenía muchísimas ganas de visitar las instalaciones de "Le Cordon Bleu" una prestigiosa escuela de...
Pão de Ló de Margaride, el auténtico ¿Viajamos juntos al siglo XVIII? Guiados por el olor que llega hasta la Plaza de la República de F...
Roma: Josephine’s Bakery Pero como me he podido olvidar de una de las pastelerías más maravillosas de Roma!!!! No me puedo ...

Dejar una opinión

  Acepto la política de privacidad