Tapas&Blogs: Marta Miranda

publicado en: Mis fotos, Tapas & Blogs | 20

Marta Miranda "Deliciosa Miranda" y Rosa Ardá
¿Qué fue, qué es y qué será?
Han pasado ya tantas cosas y tengo tan mala memoria que me cuesta ver los cambios con exactitud que hemos sufrido todos desde que nos conocimos e hicimos la primera reunión de Tapas&Blogs… pero recuerdo a un grupo de personas geniales y con muchas expectativas, que quedaron un día en Madrid.  Gente que no nos conocíamos de nada, que charlábamos animosamente de un proyecto, para ayudarnos, para entre todos sacarlo adelante…

Cómo decía Steve Jobs el día de su “Honoris causa” en Standfor, las conexiones no se pueden hacer hacía delante, sinó hacía atrás, cuando ya ha pasado el tiempo y entiendes el porqué de las cosas, y yo ahora entiendo…

Publicidad

Entiendo que estar en esa primera reunión fue muy importante para mi,  y no sé porque tengo la seguridad  de que si aquél día no hubiese ido, habría perdido la oportunidad de conocer a personas que marcarán mi vida.

Tapas&Blogs es una reunión de blogueros, donde comemos por supuesto :), aprendemos y compartimos, pero hay más cosas… desde luego hay mucho esfuerzo por todas las partes para que cada encuentro sea mejor que el anterior, un esfuerzo de Dani-Pintxo “El monstruo de las galletas”, Alfonso López Recetas de rechupete y Marta Miranda “Deliciosa Miranda” para organizarlo todo, un esfuerzo de las personas que cocinan para que todo esté perfecto y un esfuerzo de los que lo disfrutamos, que cada día nos cuenta más quedarnos después a lo gin tonic, jajajajaaja… De verdad gracias!

Publicidad

Ahora hemos dado un giro de tuerca -y me incluyo porque para mi es mi familia- y Tapas&Blogs será en breve una Asociación Gastronómica Nacional, en la que no sólo habrá bloguers, sinó que podrán pertenecer a él todos las personas relacionadas como este mundo de lo “fogones”.

En esta conexiones de las que hablaba antes, he comprendido que tenía que encontrarme con  Marta Miranda, es tan dulce, sensata, coherente, inteligente  y cariñosa -y como escribe de bien, la tía, que envidia-, que ha hecho que conocerla me haya enriquecido muchísimo personalmente. Por eso hoy y aprovechando esta foto tan bonita que nos hizo  Alfonso – “Rechu” para los amigos- en el último encuentro bloguero, quería presentárosla. Es una mujer a la que quiero muchísimo y que espero que algún día conozcáis.

Ya os iré presentando a más amigos poco a poco!!!

Te puede interesar

La escuela de Pascuale Caprile Como os comenté en la entrada anterior, estoy asistiendo a unas magistrales clases de Pasquale Cap...
Tapas & Blogs: el Sushi Por fin me he estrenado con el Sushi (arroz avinagrado), gracias al4º encuentrodel Tapas&Blo...
Camilo se sube al Varoma Todos los que vienen a casa a conocer a Camilo dicen al verle: "¡Pero que pequeñito es, si p...

20 Comentarios

  1. Hola Rosa,

    Que guay la entrada!!! me ha encantado!!! me ha surgido esa envidia sana de poder pertenecer a un grupo de ese tipo. Sobre Marta la conocí muy poquito, Gastronav no me dió para más, pero me transmitió una sensación de tranquilidad que me encantó… ojalá tenga la suerte de compartir algún otro evento con ella y charlar tranquilamente.

    Un besete y me alegro que hayais crecido…

    • Rosa Ardá

      Es que Marta es tranquila, sosegada, a mi me transmite mucha paz y eso es algo que me relaja tanto… me encanta.
      Otro besete para ti, seguro que nos encontramos en más sitios todossss

  2. ¡Que bien estáis las dos! y que bonito post. A mi también me ha cambiado la vida Tapas&Blogs, suena fuerte, pero es así. Y si no hubiera ido aquel día, no os hubiera conocido.

    Muchos besos a las 2 que estáis guapísimas.

    • Rosa Ardá

      Carlitos, ya sabes que tu eres otro de mis amigos más queridos en el Tapas, y que te aprecio mucho!!! nos tenemos que hacer una foto chula

  3. Esa foto dice mucho de esa relación que habeis creado! Ah, y Marta me encanta como escribe. Su blog es de los visita obligada! :)

    • Rosa Ardá

      Marta escribe de maravilla, y de ahí esa envidia sana que le tengo, jejejeje.

  4. Menos mal que se os ocurrió hacer esas reuniones, qué sería de nosotros si no estuvierais ahí…
    Como siempre encantada con tus entradas, sean para dar una receta o para contar algo interesante.

  5. Nos ha encantado este post, ya que compartimos todo lo que en el expones. Nosotros os queremos muchísmo a las dos y os apreciamos, y siempre es un placer el contar con vuestra compañía.

    Es cierto, que Tapas&Blogs, ha sido un lugar en el que hemos conectados estupendas personas, que si no llega a ser por los blogs, nunca se hubieran cruzados nuestros caminos.

    ¡Gracias amigas por ser como sois!

    Besotes

    Ana y Víctor.

    • Rosa Ardá

      Lo mismo os digo! seguro que de otra manera no nos hubiésemos conocido.

  6. Me alegro muchísimo por las dos. La foto lo dice todo. La verdad es que me encanta como escribe Marta, me gustaría conocerla.
    Seguir disfrutando así, y enseñandónos a todos los que no podemos estar en Tapas&Blogs, todo lo que aprendeis en cada evento.
    Besos
    Vicky

    • Rosa Ardá

      Eso tiene arreglo, o te vienes tu o le decimos a ella que se venga a la siguiente kedada…

  7. Qué bonitas palabras os dedicáis. Esa foto rebosa amor y ternura, me encanta!
    Me alegro que este mundo de internet, a veces nos ayude para forjar estas amistades.
    Un abrazo!

  8. Que entrañable todo lo que has dicho de Marta, pero tienes toda la razón del mundo, es una persona que rezuma humanidad y ternura.
    Para tod@s ha habido un antes y un después de Tapas&Blogs, aunque yo me incorporé más tarde siempre me estoy con vosotr@s me siento parte de esta gran familia. Bss

    • Rosa Ardá

      Totalmente de acuerdo Carmelo… y si que lo somos, un grupo bien majo de gente!!! Es una gozada compartir tantas cosas con vosotros :)

  9. La foto es preciosa Rosa y Marta no me extraña que se haya emocionado con tus palabras…..Felicidades a las dos por esa bonita amistad que nacio aquel dia.

  10. Querida Rosa, Rosita, como me gusta llamarte a veces: llego de ahí fuera, entro en twitter y un enlace tuyo me trae aquí. Me emocionan tus palabras, mucho Rosa, para mí también cambiaron muchas cosas y desde entonces estás en mi vida. Que yo también te quiero, qué grande eres… muchas gracias, pequeñilla!

    • Rosa Ardá

      Jajaja… que gracia me ha hecho lo de pequeñilla!!! jajajajaja… ya sabes lo que siento porque con la edad he aprendido a decirlo en alto. Que ganas de verte ¿cuándo nos tomamos un frozen??? ñamm!!

Dejar una opinión