Sirve tartas de papel o paper cake stand

publicado en: Mis cacharros, Regalos | 104

Sirve tartas de papel o paper cake stand

Aprovechando el rosa cursi de la receta anterior, hoy lo continúo con este rosaaaa -cursi también- de este curioso sirve tartas de papel que me encontré hace unas semanas paseando por Bayonne. Era una visita fugaz. Un paseo para dar el salto a Francia -que no tengo el gusto de conocer- y volver al País Vasco para cenar. Unas horitas escuchando otro idioma y ver otro tipo de vida, de construcciones, de escaparates.

Sirve tartas de papel o paper cake stand: en color pink

La tienda era muy sencilla, hacía esquina y tenia grandes ventanales a la calle. Mezclaba cosas raras de cocina con ropa para vestir, mantas, zapatillas, sillas… una rastrillo de cosas mezcladas, bonitas y curiosas.

Publicidad

Sirve tartas de papel o paper cake stand: Fácil de abrir y pegar

Cómo estaba Willy con nosotros, Javi se quedó fuera, así que entré a echar un vistazo por si algo me llamaba la atención y encontré este sirve tartas pero en muchos colores, parecía un sirvetartas arlequín. Menos mal que tenían dos acabados. Este me pareció más “ponible” ;D

Sirve tartas de papel o paper cake stand: listo para usar
Y aquí os lo traigo. Un sirvetartas de papel que no tengo ni idea de donde lo venden online, pero que me pareció curioso para una fiesta de cumple infantil. Seguramente solo servirá para un uso, porque ya sabéis que si hay niños de por medio las cosas se manchan mucho más, pero tampoco pasa nada. Las cosas son para disfrutarlas.

Publicidad

Mi sirvetartas de papel me costó entre 5-6 euros y esta vez he traído uno de más pensando en vosotros. ¿Quien lo quiere???

Te puede interesar

Molde para apple pie de Kitchen Craft® Estoy de estreno. Cuando veo un molde que me gusta lo primero que hago es emocionarme con él... ...
Llévate a casa esta KitchenAid ® Siempre me ha importado la calidad y seriedad de la gente con la que colaboramos a través del bl...
Espumaderas: tipo wok, araña, perforada Empiezan las clases de cocina en todas las escuelas del país y yo ya me he apuntado esta nueva t...
Cómo se usa el molde para Angel Food Cake Cada mes suelo darme un caprichito... creo que ya os lo he contado. Me reservo unos pocos euretes ...

104 Comentarios

  1. Es curioso el tiempo que hace ya de esta publicación, y buscando por google cositas curiosas para Tartas… di con esta web y el estupendo post. La verdad que después de leerme todas las respuestas de las amigas, vi que no se dio al final con la dichosa marca o dirección web en la cual se pudiese conseguir esta base de Tarta realizada en papel de colmena de abeja. Una lastima!
    Felicitaciones por el post y gracias igualmente a todas por tan placentera lectura.

  2. Uhy!!!!! Como me alegro!!!!!!

    Esto significa que nos vamos de excursión a Pontevedra a merendar Anabel y yo para ver este maravilloso portatartas La tarta la pone Amara, Anabel el mantel rosa cursi y yo las servilletas rosas tb cursis….. Jajajajajaj!!!!

    Un besiño Amara y enhorabuena!!!!!

    Rosa, como siempre muy buena elección. ;D Un besiño

  3. Bieeeeeeeennnnnnn. A ver si puedo compaginar mi agenda de ministra (´solo agenda no sueldo, una pena) y lo estrenamos juntas.
    Besiño Amara y enhorabuena.

    • Rosa Ardá

      Dile a Anabel que te invite a tarta!!! Que la has apoyado mucho

  4. Y el SIRVE TARTAS ROSA CURSI, tras pensar mucho y darle millones de vueltas, es para:
    Amara Costa
    15 febrero, 2012 – 8:15 am

    • Amara Costa

      Ehhhhhh!!! Yuuuupiii!!!! Ahora tendre que comprar servilletas rosas cursi a juego y a estrenarlo!!! Muchas graciaaaass!!!!

    • Rosa Ardá

      Jajajjaja. Mándame tu dirección con tus datos para hacerte el envío a rosa@velocidadcuchara.com.
      Enhorabuena

  5. http://gaudirtienda.com/index.php?id=1210&co=&co=87&ca=10&pagina=2
    aquí puedes ver el portatartas con caja del Corte del que te hablé.
    Acuerdate de Amara que sigue sin niños…..
    Muchos besos, sigo buscando el tuyoa ver si lo encuentro….

    • Rosa Ardá

      Es bonita también eh!!! Tengo que dar ya el resultado de el Sirve Tartas, que llevo un finde de lo más relajado y se me olvidaba :S

  6. Sorteo??????me apunto,que al ppio no lo veía y cuando lo vi……..me enamoré!!!!!M!

  7. Uaaauuuuu!!!! Mi chiquitina ha alucinado. Me lo ha pedido para la pequeña fiesta de disfraces que ella misma ha organizado (tiene 4 años y ya ha hablado con las mamás de sus amiguitos, así que mañana los tengo aquí). Lo único que le falta es llamarse Rosa, por lo demás su vida está rodeada de ese color. Muakkkk, nos encanta tu blog y tus recetas

  8. que chulada! es super curioso! nunca lo habia visto!
    un beso!

  9. Una idea muy original, aunque sino se puede reutilizar al final creo que sale caro. Yo tb me apunto al sorteo. Gracias.

  10. La caja de SirveTartas trae esta dirección Online: http://www.wanted-products.eu/
    Lo podéis ver aquí pero no viene el precio: http://www.wanted-products.eu/index.php?id=29&command=lijst&config=artlijst&groep=1020

  11. ¡Qué original! Y encima rosa, ideal para el cumple de mi niña en marzo.
    Yo también quierooo….

  12. Yo también lo quiero porque, aunque tengo peques, yo soy la unica chica de mi casa, y veo poco rosa, que, por cierto, me gusta. Además a mis peques les gusta mucha la cocina y que presentemos la comida de forma diferente y original les encanta. Enhorabuena Rosa y mil gracias por compartir con nosotros/as tantas experiencias!!!!
    Un saludo desde un rinconcito de Andalucía.
    Maribel.

  13. Alicia pastor

    Pues yo también lo quiero, además estoy preparando el primer cumpleaños de Carmen y me iría genial en la mesa que he pensado montar!!

  14. YO LO QUIERO!!!!Hace poco ha sido mi cumple y mis amigas me han regalado un plato con tapa precioso, de cristal.Pero como soy un poco cascarrabias este tuyo me vendría genial porque tengo un niño de tres años que todo lo toca,todo lo mancha…y ya le gusta meterse en la cocina conmigo,me dice”vamos a hacer una tarta de nata mami”.Muy chulo,como siempre dando ideas Rosa.Eres genial,gracias por todo.

    • Rosa Ardá

      Cambio sirvetartas de papel por sirvetartas de campana :D
      Jajajaja. Menuda trato hago

    • Sue Avad

      Jajaja!!!Si que harías buen cambio,con lo orgullosa que estoy de mi sirvetartas de campana.Aunque por alguna de tus piezas de Emily Henry estaría dispuesta a negociar,JAJAJA.

    • Rosa Ardá

      Jajajajajjjaa

  15. Me encanta, es precioso y además súper-práctico porque no ocupa nada. Sólo tengo 1 porta-tartas y no compro más por el sitio que ocupan… Me encanta tu blog, lo sigo a diario aunque la verdad sólo te he escrito un par de veces. Decirte que he hecho varias de tus recetas y siempre me han salido genial. Besos y enhorabuena por el trabajo que haces.

  16. Y por casualidad ¿no tendrás 3?
    La verdad es que es curioso.
    Bienvenida al mundo otra vez.
    Besos
    Vicky

    • Rosa Ardá

      Gracias guapa. Que ganas tenía de volver a mi ritmo habitual. Me lo he pasado genial pero he currado muchoooo.
      Ahora a disfrutar

  17. Silvia Peropadre

    Pienso que quien lo vea, lo quiere. Es muy original. Yo también quiero uno!!! Tendremos que probar al hacer uno con un farolillo, a ver si aguanta. Besos

    • Rosa Ardá

      A ver si hoy encuentro donde lo venden o donde lo tienen

  18. Ahiiiiiii! Qué pena , después de venir al Pais Vasco no poderte conocer. Me hace mucha ilusión conocerte y me habría acercado a conocerte , simplemente un saludo y te dejo con tus amigos….bueno, no pierdo la esperanza. Si vuelves , a ver si lo consigo. Un besazo.Clro , que no sé que parte, si Bilbao ,Donosti.. Vitoria…También me gustaría poder conocer a Goizalde y eso que vive en Bilbao… pero no nos encontramos jeje

    • Rosa Ardá

      Pilar fue una visita fugaz de dos días. Una escapada romántica y no podía ser. Lo siento. Otra vez que vaya con más tiempo te aviso..

  19. ¡¡¡¡¡Qué chulada!!!!!. Yo quiero uno, además podemos elegir un color que nos pegue con la vajilla y el mantel.

    ¡¡¡¡¡Una estupenda idea!!!!!!!

  20. Wowwww que original, ya me estoy imaginando la próxima fiesta de mi niña con el.

    Un besito

    • Rosa Ardá

      Es una monada. Si decoras la fiesta con globos rositas, va a quedar super pitiminí :D

  21. Noemi Alvarez

    Si es por querer, pues yo también me lo pido…Es super-original aunque yo con 2 niñas “princesas” les iba a gustar para su cocina y no me iba a durar nada de nada. Bueno, eso que me gusta y ¡¡me lo pido!!

    • Rosa Ardá

      Madre mía, si lo sé me traigo todos los de la tienda :)

  22. Qué original y encima no ocupa nada porque se pliega, no como los stand. Me gusta.

  23. Yo soy muy cursi y mi niña de casi 3 añitos tambien, a las dos nos encanta el rosa y si es para servir una tarta encima de él, pues muuucho mejor!!! Vaya pregunta, Rosa, todas lo queremos…pero como no puede ser para todas…pues damelo a mi!!!!! Me encanta tu pagina, soy seguidora diaria tuya, un besote!

    • Rosa Ardá

      Jajajaja… lo tengo en cuenta. Esta vez lo iba a dar a ojo, pero vamos, me va a costar

  24. Virginia Correa

    Oissssss ese rosa cursi me encanta y lo quiero!!!!!!!!! No tengo ningún portatartas asi que me vendría genial jejejejeje. Yo hace unos años estuve en Bayonne y me gusto muchísimo, tiene un encanto especial y los pueblecitos de alrededor son maravillosos, con ese aire de edad media, me enamoraron.
    Te he dicho que ese portatartas lo quiero yo????????
    Bess

  25. yoooooooooooo, aunque con tres enanos poco me duraría…… Bicosssssssss

  26. Yo creo que con la información que voy a dar a continuación: me lo llevo yo!!!
    Estas Navidades buscando regalos para los RR Magos, encontré un portartas similar de cartón en el Corte. Tengo que reconocer que no era tan simpático como éste, era más clásico, de lunares y con el pie sin “gola”, además lleva una caja de cartón para meter la tarta con su portartas….inconveniente que me pareció un poc caro: 10euritos…pero si alguna tiene el capricho y no le queda de paso “la France”…..
    Como siempre, gracias Rosa por acordarte de nosotros. Por cierto Amara sigue sin niños…

    • Rosa Ardá

      Cómo no me voy a acordar de vosotros si todo esto lo hago para compartir :D
      A ver si lo veo yo cuando vaya al corte y le saco foto.

    • Amara Costa

      Es cierto Rosa..sigo sin niños, y sin portatartas!!! jejejejejeje…

  27. Ana Dominguez

    Jajaja!!!!! Yo también lo quiero. Me encanta!!!

  28. Por si tienes alguna duda…sigo sin niños y lo sigo queriendo ehhhhhhh ;-)

  29. Por cierto, supongo que esto huele a concurso, verdad? ;-) pero tenemos que averiguar donde conseguirlos, que los quieroooooooo. Besitos!!!!

    • Rosa Ardá

      No, no es un concurso. Simplemete iba a elegir a dedo, pero creo que al final va a tener que ir a suertes. Quié me mandaría a mi comprar solo uno más.

  30. Yoooooooooo lo quieroooooooo!!!! Jajaja, y lo necesitoooo. Mala, ya me has creado necesidad…

  31. ¡Uy qué bonito! Un beso fuerte!

  32. hola rosa yo lo quiero! es muy divertido y original, eres increible te acuerdas de todas, bueno pues eso que yo lo quiero para sorprender por aqui a mi gente, un beso

  33. Marian Villares

    Qué original no lo había visto nunca, me encanta. Un besito muy grande.

  34. Yo lo quierooooooooo!!!!!!, esto de la thermomix está muy bien, pero desde que la tengo (menos de un mes) no paro de comprar moldes, levaduras, harinas…como antes no hacía nada de esto tengo muy pocos “cacharros”. Gracias!

    • Rosa Ardá

      Pues ya verás cuando empieces a comprar de nuevo ropa… con más talla claro, jajajajaja. No se pueden probar todas las tartas.
      Un consejo: regálalas y haz feliz a los demás

  35. Yoooooooooooooooooooo…!
    Lo quiero yoooooo… jejeje !!!
    Me gusta para los cumples de mis hijos y sobrinos, es super original.
    Un saludo, Rosa.

  36. Yop yo lo quiero

  37. Hola!!!!!

    Me gusta mucho!!!!! pero lo que más me gusta y muchísimo es que te acordaras de nosot@s….. Muchas gracias una vez más, un detallazo por tu parte como siempre.

    Un besiño Mariló

    • Rosa Ardá

      Gracias Mariló. A ver si me escribes un correo privado que llevo mucho sin hablar contigo

  38. Hola Rosa:
    ¡Es muy chulo! ¿No crees que con alguna guirnalda de esas para los cumples podríamos “tunearnos” uno? Será cuestión de buscar…
    Besicos maños.

    • Rosa Ardá

      No te diría yo que no pegando varias guirnaldas… ¿quién se atreve a ir de compras estar tarde?. Yo no salgo hoy de casa que tengo que planchar, jajajajaja.

  39. OLALA!!!! IL EST MAGNIFIQUE, M’ENCHANTE ET JE LE VEUX!!!! ¿Que te parece mi francés Rosa?. Me parece precioso y perfecto para dar un toque “chic” y diferente a un postre, y si el postre es para regalar pues… el destinatario del regalo no lo olvidará nunca un detalle así (yo no lo olvidaría) ¿Tu pregunta de quien lo quiere significa que nos lo vas a regalar a alguna? ¿te doy ya mi dirección? ja, ja, ja. Besitos Rosa!

    • Rosa Ardá

      Jajajaja… si me arrepentiré de haber traído solo dos. jajajajajaja

  40. Yoooooooooooooooo, yo lo quiero!!!!!!!! Qué monada!. Por aquí no he visto nada similar ni de lejos. Qué cosa más chula!.
    Qué bien aprovechadito el viajecito a Francia.
    Un besote

    • Rosa Ardá

      Yo es que ultimamente no me reconozco en los viajes. Pero ya ves que no gasto mucho. 12 eurillos del ala nada más :)

  41. yo , yo lo quiero me ha encantado ….. mirare si lo puedo conseguir , porque me parece super original . gracias por compartir estas cosas con nosotras . muuuaaaaaaaaa

  42. yo tambien lo quiero!!!
    paso muchas veces a leerte y nunca te havia escrito nada… pero hoy no me he podido resistir ;)
    enhorabuena por tu trabajo!

  43. alicia barrera

    lo quiero lo quiero lo quierooooooooo!!! q original es!! me encanta!!!
    voy a ponerme a indagar por internet y a ver si olo encuentro!!!!
    gracias ROSA por compartirlo ;)ºº

  44. ¡Yo quiero varias, unas cuántas, qué fantástico! Tendré que probar, a ver si me sale que me suelo poner nerviosa con estas cosas ¡ja, ja, ja,…! Besos y feliz día.

  45. Que monada!!!!!,me encantan, es muy original.En mi empresa se quedarian alucinando si lo llevase con una de esas tartas que hago….,please quiero unoooooo.
    Besos guapa, me encanta tu blog y todo lo que haces ;)

  46. Que monada!!!!!,me encantan, es muy original.En mi empresa se quedarian alucinando si lo llevase con una de esas tartas que hago con la thermomix…jejeje,quiero unoooooo.
    Besos guapa, me encanta tu blog y todo lo que haces ;)

  47. A los que sí tenemos niños…3….nos viene estupendo. Seguro que eres capaz de hacer una entrada de cómo hacerlo paso a paso…y en miles de colores. Gracias por compartirlo. Eres un crack!!!

    • Rosa Ardá

      Uffff, Marta, me pedís demasiado. A ver si SISI se anima a probar y nos enseña el resultado

  48. yo claro que quiero…tengo varias celebraciones para el mes y me vienen de vicio…de todas formas “precioso”
    gracias por compartilo,besiños

  49. ¿quien no lo va a querer? Yo querria varios de colores, parahacer juego con la tarta.
    Me parece perfecto para hacer la presentacion perfecta una tarta o a unas galletas. A mi siempre me han gustado los porta tartas pero ocuplan tanto……….,y tinco una casa pequeña, para usarlo de vez en cuando. Este es ideal y original.
    Tal vez si compramos algun farolito o similar, le cortamos para dejarlo chato..y lo refozmos al principio y al final con caton. ¿no? No se como quedaria
    Y encima cualquier plto de platico mono
    Habra que intentarlo. Hoy mismo me paso por una tiendo donde venden de todo para los cumpleaños
    gracias por compartilo con nosotras.

    • Rosa Ardá

      Por favor… quiero ver si te funciona la idea…

    • Rosa Ardá

      Por favor… quiero ver si te funciona la idea
      No te olvides contármelo

  50. Me ha encantado! Nos puedes decir la marca/tienda/ciudad donde lo encontraste? Es genial y muy original!!! Creo que a mis hijos les gustará ver las tartas que hacemos en este sirvetartas tan divertido! Gracias por acordarte de tus seguidores!!!
    Besos

    • Rosa Ardá

      Lo pongo en el texto del post Ana. En Bayona (Francia) en una tiendecita. Mañana veo la marca y os digo

  51. Me parece súper original, además que puedes variar en cada tarta sin ocupar mucho espacio. No me importaría tener uno ;-)… yo que vivo taaaannn lejos de Francia :-D.
    Besos!!

    • Rosa Ardá

      Jajajaja, vives lejos, eh! Mira, pues tiene una excusa para ir

  52. Me encanta!!! Que chulo tiene que quedar con una tarta encima!!! Quiero 1, 2, y 3!!!

  53. Jajaja, qué curioso!!! coincido contigo, las cosas son para disfrutarlas ;)

    Besos guapa!

  54. Ja ja ja ….yo lo quiero Rosa, como todas las demás supongo…. es cursi si, pero muy aparente también, incluso si lollevas a otra casa cuando te toca a ti la tarta, pues ya pones el equipo completo.
    Pues a ver si te prodigas más por Francia porque es muy bonito…claro que no más que el Pais Vasco… todos los sitios tiene su encanto al final.

    • Rosa Ardá

      Esa idea del kit completo a otra casa me parece de lo más original. Ni se me había ocurrido.
      Genial

  55. Hola a todos!
    Me parece una monada y muy original, muy… festivo!
    (creo que empiezo a necesitarlo!! jaja)

    Por cierto, es la primera vez que escribo por aquí, aunque venir a leer y aprender sí lo hago casi a diario, porque soy “Thermomixera” desde hace tiempo. Me gusta mucho el blog, volveré!!

    Bss

    • Rosa Ardá

      Rosella: gracias por que escribas hoy y porqué te guste el blog. Es un placer.
      Besotes

  56. A mi me encanta el país vecino…. es pasión lo que tengo… y sus costumbres, sus comidas, su lengua, sus paisajes… Así que si quieres mándamelo a mi, que seguro que le sacaré utilidad…jejejejejejeje. Es broma, era por saludarte y dedicarte unas palabras que hace tiempo que no estamos en contacto… SUPER BESITOS ROSIÑA…!!!

    • Rosa Ardá

      Hace más que no hablamos. Pero es que he estado con dos trabajos a la vez y no tenía tiempo de ná. Ahora ya estoy más libre, así que cuando quieras…

  57. Yo quiero, pero no uno sólo, quiero un montónnnnnnnnn y como tampoco tengo niños me van a durar otro montón como a Amara….. aunque pensándolo mejor, me van a durar nada porque tengo algún “no niño” peor que cuando tenía 3 años jijiji.

    • Rosa Ardá

      :D, pues entonces no te lo puedo dar, jajajajaja. Todos entráis en el sorteo no te preocupes.

  58. Ayyyyyy qué ganas de volver a Francia!!! Aunque sea ahí… a la frontera! jejej
    El sirve tarta me parece de lo más original, ya cuando estudiaba dibujo técnico y hacíamos figuras con cartulina me sorprendía ver el peso que podían aguantar si se colocaban estratégicamente… así que respondiendo a tu pregunta… YOOOOOOOOOO LO QUIERO!! jejeje
    Un beso!!!

    • Rosa Ardá

      Jajaja. yo he visto en Ifema un banco de papel para sentarse que aguantaba todo, era como un acordeón y quedaba durísimo. Si que es una pasada lo del papel. Me recuerdo a lo dificil de romper un huevo si aprietas por los extremos. Imposible.

  59. YO LO QUIEROOO!!! Que bonito es !! Ademas, como no tengo niños me durara siglos, jejejejejeje!!! Besiños!!!

  60. Realmente es curioso, aunque no muy ecológico si solo se va a usar una vez. Puede quedar muy bonito si se combina con el resto de vajilla y tal, ya estaré atento cuando vaya a Francia (tengo la suerte de ir unas cuantas veces al año) :)

    • Rosa Ardá

      Hombre, se ppuede usar varias veces porque el cartón plateado se puede limpiar con un paño, pero eso siempre que se cuide un poco… es papel, ya sabes.

  61. Nos podrías dar alguna pista para poder buscarlo en la web, me parece muy original. Gracias.

    • Rosa Ardá

      Pues no te puedo dar pistas porque ni lo he buscado. Pero mañana lo intento.

Dejar una opinión