Señor Willy, el rey de la casa

publicado en: Mis fotos | 81

Sr Willy

Siempre ha sido un “señor”. Elegante, con un estilo envidiable, cariñoso y muy guapo. Todo le queda bien :D Pero es que tiene un porte el tío que hace que llame la atención.

Este abuelete nos ha sorprendido. En unos días, hará un año desde que le diagnosticaron cáncer, y esa era la supervivencia que le daban en el mejor de los casos. Estamos muy orgullosos de él, de sus ganas de vivir, es el mejor perro del mundo :D

Desde que el 3 de Enero nos viniésemos a vivir a la ciudad, está mucho más contento. Ha revivido. Imagino que todo le sorprende: los olores, los ruídos, hasta al luz es diferente. Aunque Willy siempre ha sido un tío muy feliz, los años pesan y no jugaba tanto como antes, pero ahora todas las mañanas nos aparece con la pelota en el boca. Es sorprendente y no damos crédito, pero si os cuento la última anécdota alucináis… que morro.

Publicidad

Willy jugando

La semana pasada nos tuvimos que ir a la otra casa -aún tenemos cosas para traer aquí, pero vamos poco a poco- porque en esta tenían que echar un barniz al suelo, y nos fuimos tan contentos. Esa mañana el canino estaba genial y en cuanto llegamos  a nuestro destino, se puso apático, se tiró en una esquina y no quiso comer, cenar, desayunar, nadaaaaa. Era un poco raro y decidimos dejarlo 24 horas antes de llevarlo al veterinario. El Domingo volvimos. Me traje lo que no se había comido y cuando se lo puse en el plato ya en Malasaña, se lo zampó todo y me pidió más. Rabo alto, Willy pizpireto de nuevo. Javi y yo no dábamos crédito y nos echamos a reír a carcajadas.

Javi: “Este nos torea lo que quiere”.
Ro: Yo no se cómo interpretar esto, de verdad que me sorprende su actitud.
Javi: Está claro, esta casa le gusta más.
Ro: jajajajaja, pues menos mal que hemos acertado. Es un crack el Willy, me rechifla. :D

Publicidad

Y lo es, es una pasada de “perrito”. La alegría de la casa. Ayer sin ir mas lejos, me llegaron unas banquetas de madera que pintaremos en unos días. Me ayudó a desempaquetarlas. Le daba al plástico con sus patas y yo estaba muerta de risa. Se metió por dentro, mordisqueó los adhesivos… todo para abrirlas, de verdad que me hizo tanta gracia que cogí el móvil y le hice estas fotos.

Willy abriendo paquetesEstos días tengo que cuidarlo un poco más porque está con diarrea, creo que el Domingo que salimos a pasear y llovió, le cogió el frío. Le estoy preparando otro arrocito más al comilón y de paso, nos vamos a  poner a cocinar un par de recetas para vosotros. Vamos a estrenar el horno prestado con una receta dulce y otra salada y ya tengo en mente otra cosita más. Willy y yo tenemos que ir cogiendo ritmo y adaptarnos a la nueva cocina… Si nos da tiempo, hoy ya os ponemos nueva receta.

Ya os iremos contando como vamos por el barrio, por el momento estamos muy contentos :D. A la cocina…
Muacccc

Te puede interesar

Willy: La estrella más brillante del cielo Han pasado unos días y hoy me encuentro con algo de fuerzas para compartirlo. Mi pequeñín de...
¡Nos hemos dejado los ojos! Hasta el pobre Willy ha tenido que ponerse gafas, porque ya ninguno de nosotros veía bien, pero ...
Un domingo, un café Hacía mucho tiempo que no os traía un simple foto y hoy me apetecía. Es domingo, no tengo guardia,...
Willy ya está en casa ¡Ya está en casa, por fin! y se encuentra bien. Tengo que mandaros besos a todos y millones de g...

81 Comentarios

  1. Qué bien, en casa nos alegramos mucho por Willy, iba a poner un abrazo para el, y eso mismo y una rascadita tras las orejas. Os deseamos una feliz estancia en la casa nueva.

  2. Genial, sencillamente genial, este Willy es la caña. Me alegro un montón que se encuentre tan bien.
    Preciosas las fotos y preciosa esa luz. :D
    Un besiño a los tres.

    • Gracias Mariló. Hoy ya no está tan bien. Tiene otitis y está un poco dobladete, pero sigue animadillo… al menos quiere jugar.

  3. A más de 3000 km de Madrid, emocionado por las ocurrencias de Willy. ¡Disfruta maestro!

  4. Willy es un perrito con mucha fuerza y mucha suerte de teneros! Me alegro un montón que el peludin este tan contento! Es genial! A veces no te puedes guiar por el tiempo que te den por su enfermedad, mi Bongo , que a parte de Astron, también tenemos al vejete Bonguito, ya de 15 años, hace años nos dijeron que tenia un tumor en la axila y lo operamos 2 veces, pero le quedaron igualmente algún borde afectado, y no le podían operar más veces porque podía perder la pierna. Total me dijeron que le diera quimioterapia pero no le curará, que al contrario él se encontraría mal, cansado.. total que decidí esperar haber como iva, ya que es un perrito que lleva muchas operacionesy me ddaba pena hacerle sufrir más. Lo pasé muy mal de la impotencia de no poder hacer nada y con mucho miedo de a ver que pasaría.. de eso ya hace tal vez 7 o 8 años.. y mi Bongo esta genial, viejete pero feliz y travésin! Con esto Rosa te quería dar ánimos porque ya sabes estos amores de peludines lo fuentes que son y a veces no podemos saber que pasará. Un besazo!

    • Está claro. El problema es que el de Willy está en tan mal sitio que nos dijeron que era inoperable… pero mira ahí está y visto lo visto, el tumor no es lo peor en su salud porque la espalda le está dando más problemas, así que será lo que tenga que ser. Nosotros estamos aquí para apoyarle en todo. Se le quiere.

    • noelia

      Sois una familia adorable Rosa! Ojalá todo el mundo se comportará así con sus mascotas! Se lo merecen, nose como puede haber gente que no lo entienda todavīa, que son uno más de nuestra familia.
      Un saludo!

    • Hay muchas mentes que cambiar… no somos la sociedad avanzada y moderna que nos creemos. Si fuese así no pasarían tantas cosas y no habría mucho debates que deberían estar superados: (homosexualidad, aborto, inmigración, malos tratos, corrupción, agresividad…) a veces la sociedad que hemos montado da pena.

  5. Qué bonito es leerte y ver cómo compartes todo con nosotros.
    Os felicito porque Willy haya mejorado y quiera Dios que por mucho tiempo sigas informándonos de sus travesuras.
    Qué seais muy felices en vuestro nuevo hogar.
    Respecto a la receta, mañana mismo la voy hacer.

    • Jajajaja, gracias Isamar. Ahí estamos, dando el parte de vez en cuando :D
      Hoy estamos peor porque el nano tiene otitis, pero sigue jugando aunque sus patas traseras le juegan malas pasadas y a veces se cae :) Es un abuelito, así que jugamos estirados sobre una mantita

  6. Hola, como me gustan las fotos! cuanto aprendemos de nuestros amigos mascotas! desde luego que Willy es parte de todos nosotros y me encanta que nos des noticias y pongas fotos. Sin conocerle en persona, es increible el cariño tan grande que le tengo.
    Besos muy fuertes!

  7. Este perro es alucinante, me encanta. Mi hermano tuvo uno igual y era maravilloso, le cogimos todos tanto tanto cariño que veo a Willy y no dejo de acordarme de Fox…lo queríamos tanto..Cuídalo mucho y dale un achuchón muy fuerte de mi parte…Un beso con lagrimillas en los ojos…..
    PD: es superlisto….

  8. ¡¡¡Cómo le va a Willy la marchilla!!!
    ¡Ahí en el Centro de Madrid! y no aburrido en una zona residencial….que la gente ni habla, ni le da galletitas, ni ná de ná….

    • Ya te digo. Es un listo el tío… Aquí hay más vida. La pena es que ya no pueda caminar tanto como antes, porque se lo iba a pasar genial.

  9. No sabes que contenta estoy!, bueno si que lo sabes.

  10. Es un crac, Willy genial, me alegro mucho. Cuando yo me cambie a este piso, mi perrita daba carreras y derrapaba en el pasillo, que tiene nueve metros. Nos partíamos de risa, así que me imagino a Willy en el piso nuevo, olisqueandolo todo.

    • Que buenooooo!!! lo estoy visualizando y me parto yo también de la risa. ¿Son una pasada o me lo parece solo a mi?

  11. Que remono es!!! Y que bien que ya no esté enfermito! Se pasa muy mal cuando los tenemos pachuchetes :((
    Mucha salud para seguir cocinando y alegrándonos el estómago y el corazón!

    • Ainssss Paula. Ojalá no estuviese enfermo, pero el cáncer que tiene no se cura, solo lo frenamos con la quimio. Mi perrito.

  12. Concha Papí

    Lo que pasa Rosa, es que Willy es un hipster y no os habíais dado cuenta, pero claro, él que es muy listo se ha visto en Malasaña y ha dicho: “aquí estoy en mi salsa”. ¡No sabe ná!, jeje… Un besazo para los tres

    • Fíjate, 14 años con él todos los días y no me había dado cuenta de que es un moderno y lo que le va es la vida de barrio. Es para mear y no echar gota :D
      Que majo es.

  13. Es que son la hostia! Muchos besos para los tres

  14. Es la primera vez que te escribo, pero te sigo desde que descubrí tu web hace ya tres meses….. y os entiendo perfectamente porque acabo de perder a mi querida Khira, una bóxer blanca con una mancha marrón que le pillaba la mitad de su cabeza, la ví nacer de mi Luna (que se fué la Navidad pasada) y nunca pensé que se me iría tan pronto, le diagnosticaron cáncer en un ojo…le tenía muy mal pero íbamos a operarla hace una semana y justo la noche de antes al colocarle una mantita…..se me fue con un suspiro muy hondo que nos dejó helados…….y las lágrimas se me acabaron. Me encanta ver a tu Willy…..ojalá que por muchoooooo tiempo más.

    • Lo siento muchísimo. Cuando no tienes un bichín no entiendes que sea un drama tan grande, pero los que lo tenemos lo vivimos como cualquier familiar que se va y es realmente duro. Se les quiere una barbaridad. Que pena Olga, lo siento.

  15. pero que majo que está Willy!!!! un saludo Conxin

  16. Guapo, guapo y guapo!!! Besitos de mis 3 gatos.

  17. hola. me alegro mucho por todos vosotros. un beso

  18. Enhorabuena por tu nueva casa y por Willy, me encanta leer como hablas así de él, sin tapujos y como un miembro mas de la familia que es, no siempre la gente que tenemos alrededor entienden lo que es para nosotros nuestros amigos peluditos…..yo perdí estas Navidades a mi gatita de repente, despues de 11 años y fué un drama , al dia siguiente a trabajar y con un duelo que no todo el mundo sabe entender, ojalá Willy siga con “nosotros ” muchos años mas. Gracias por tu tiempo y tu cariño…….un abrazo

    • Es que no hay tapujos que valgan. Es uno más en casa y ya está. En realidad lo que piensen los demás debe darnos igual, sobre todo si son sentimientos negativos. Hay que escapar de ellos ;D

  19. Qué bonito es!!!cualquiera diría que está malico…Emociona leer tus palabras y todo el amor que le transmites.Mucha felicidad en vuestro nuevo hogar.Besos

  20. leerte es un placer…..no tengo palabras….me has emocionado….debes de ser en tu casa y en tu trabajo una magnifica enfermera!!!!me alegro que willy este tan bien…

    • Según mis compis soy un poco terapeuta. Cuando viene gente con ansiedades y demás, todos para mi. Ya me dejan con “ellos/as” hasta que veo que están listos para pasar con el médico :)

  21. Ay madre, si es que Sir William es todo un señor, pues anda que no sabe él cuáles son sus preferencias!! Y claro, las tiene que dar a conocer! Está para achucharlo sin parar, Rosa, con esa carita me lo comía!!
    Un beso y no dejes de contarnos cómo van tanto él como ese pedazo de cocina que por lo que veo va viento en popa!!

    • Esto va tirando. Estoy tannnn contenta Eider. Me encanta la casa. Es más pequeña sin habitaciones, son 76 metros para usar y disfrutar a tope.

  22. Precioso lo que cuentas…..tienes un perro maravilloso

  23. David Ortiz

    Qué podemos esperar de unos bichitos que han nacido para hacernos felices? Con solo una mirada o una palabra de su amigo (no dueño, que palabra mas fea) ellos son superfelices….y nosotros que por mas que tenemos nunca nos vemos llenos??
    Me alegro que tu amigo sea feliz, y vosotros con él.
    Yo llevo toda la vida queriendo tener un perrete, pero no ha habido manera entre unas y otras….ya sabéis, mujeres….
    Un beso y gracias por compartir tu sabiduría y tus experiencias!

    • Ainssss, que es eso de echar la culpa a las mujeres. Tu hazte con tu bicho y la que quiera sabes que llevas carabina. :D

  24. Es un luchador el tío! Y es verdad que tiene una careja de ánimo impresionante! Ains claro si hasta yo estoy enamorada de la casa

    • Está tan feliz que no me lo creo. Mi ilusión era que llegara a su cumple, luego que pasara el verano, que disfrutara de las navidades y esta última meta era que viviese en la casa nueva con nosotros. Somos afortunados. Ha estado en todas nuestras etapas, solteros, casados, hasta ha venido a nuestra boda, mi carrera… todo.

  25. Maria López Velasco

    Qué caña este Willy. Doy fé de que Javi se muere de ganas por afincarse definitivamente en el piso nuevo, sé las ganas que tú tienes, pero me encanta que Willy opine igual. No sabe ná. La verdad es que la evolución ha sido flipante, nuca me olvidaré de nuestra conversación por teléfono hará más o menos un añito, llorando a moco tendido con las “malas noticias”. Si ese día me dicen cómo iba a estar Willy un año después no me lo creo.
    Como ya comenté en fb la foto es una preciosidad, me encanta la luz que tiene, refleja a la perfección la luz que entra en el piso y sobre todo la luz que desprendéis vosotros, porque LOS TRES sois una familia admirable y os merecéis todas y cada una de las cosas buenas que os pasen. Miles de besos.
    MARIA
    PD. Deseandico estoy ya de ver el piso acabado.

    • Cómo pasa el tiempo… 1 año ya, madre mía.
      Nos vemos en cuanto vengas a Madrid que tenemos que cocinar algo juntas. Eres un sol. Escribís cosas tan bonitas que estoy levitando :DDD
      Que maja eres. Muaccc

  26. Te sigo todos los dias y hoy no he dejado de escribirte porque me parece una entra maravillosa y llena de vida; me alegro que a Willy le guste su nueva casa y verle tan feliz. Se les tiene mucho cariño a estos bichejos peludos (yo tengo una gata y mis padres una perra y en ocasiones sólo les falta hablar, son la bomba).
    Muchas gracias por compartir vuestras vivencias.
    Besos.

    • De nada, gracias a ti por tu comprensión y compartir las tuyas. Besos a tu gatita y a esa perrita

  27. Mercedes Vidal Perucho

    Como es el señor Willy, me encanta. Se ve que vivir en el centro de Madrid le mola. Estoy con el, todo a la mano y siempre rodeados de gente.
    A ti agradecerte que compartas con nosotros. Para cuándo una KDD?

    • Jajajaja KDD, sois unas ansionas :DD Esta primavera intentamos volver a vernos. El Willy es un listo, esta vida no tiene nada que ver con la anterior. Ahora viene gente a casa leche, antes vivía tan lejos… a veces tanto aire puro quita otras cosas importantes :D

  28. Me encanta saber de Willy, las recetas son una excusa. Un besazo para el peludo y lametones de mi Nora y Moca.

    • Que bueno… si es el alma de VC. Si le llega a coger con menos años, no veas los besines que le iban a caer a tus bichos, ejemmm ;D

  29. Mercedes Tur

    Que alegria siento cada vez que entro, tanto por las recetas como por tener noticias de Willy. Me alegra verlo tan bien, y estoy con vosotros en que nuestros niños peludos, como yo los llamo, son los amos de la casa y de nuestras vidas. ¡Más listos son! Nosotros también tenemos un terrier, sólo que es una westy jaja, y es nuestra “vida” desde hace un añito y medio. Saludos para todos, ah! y espero tus recetas…

    • Bueno, los Westy son preciosos y muy divertidos. Que la disfrutéis mucho… son luces blancas.

  30. Qué salao es!!
    Todo el mundo tendría que tener una mascota porque la vida es mucho más intensa si la vives disfrutándolos, queriéndolos, cuidándolos . Aunque no todo el mundo es digno de ellos….en fin, un post precioso el de hoy :) Gracias.

  31. Hola Rosa que decirte, esta publicacion es una de las mas bonitas y emotivas . La verdad que los que tenemos estos peluches tan estupendos sean de la raza que sean (nosotros ahora tenemos un golden, tambien hemos tenido un fox y un samoyedo) se les quiere con locura porque ellos solo quieren de nosotros lo que ellos nos dan, su enorme cariño

    • Si, es que como decía por ahí arriba en otro comentario, ellos son “luces blancas”. Solo dan felicidad, bueno y a veces hacen alguna trastada, pero eso los hace enormemente divertidos e inteligentes.

  32. Margarita Huerta

    Buenos días. Al buscar una nueva receta me he encontrado con esta publicación llena de alegría y humanidad. Felicidades por este estreno tan fantástico, que continúe.

  33. Son la alegría y la calidez del hogar, como me alegra que este mejor, yo tengo dos y uno de ellos con tratamiento desde que nació, y aquí lo tengo con 5 añitos en mi despacho que es el secretario más dicharachero del mundo entero… jejeje… Un beso grande para ti y para tu Willy que es un tesoro!!!

    • Muchas gracias y que tu peque vaya fenomenal. Con todos los cuidados que les damos, como va a ir mal la cosa :DD
      Muaccc

  34. Cloti Prieto

    Auténticos chantagistas emocionales..compartí 16 años con uno y lo se perfectamente :)Una gozada que ojalá siguiera compartiendo

  35. Que post más bonito Rosa!!! Pero no me extraña que a Willy le guste su nueva casa, con toda la luz que se ve que teneis!!!! Yo también tengo a Blue, y me siento identificada con todo lo que dices… es mi primer perro y son geniales, todo lo que aprendes de ellos… para nosotros es una tercera persona en casa!!!

  36. Los terrier son así…unos golfos maravillosos!!! Me alegro de que el cambio haya sido a mejor. Saludos desde Tenerife.

    • Gracia guapetona. Creo que los tres estamos encantadossss, yo sonrío más y todo, en realidad lo hacemos los tres.

  37. Da gusto leeros a Willy y a tí.
    Hace un poquito más de un año que se fue Evoé, nuestra Schnauzzer enana y maravillosa y cariñosa y paciente y relinda y…
    Ella tuvo un tumor en la cabeza y a sus 14 años (a pesar de que físsicamente parecía una cachorrita porque era más pequeñita de lo normal) no lo llevó bien. Ahora descansa en un lugar precioso, bajo un alcornoque y con unas vistas maravillosas a un olivar.
    Sin duda, este nuevo aire a Willy le ha dado energías para seguir un poco más disfrutando de la vida con vosotros.
    Enhorabuena!!
    Y seguimos pendientes de vuestras recetas. A mi me gustan todas. A los peques más las de mancharse y rechupetearse los dedos.
    Besos y besitos.

    • Que pena tener que pasar por estas pérdidas en la vida. Ayer estaba atendiendo a una mujer muy mayor que se había caído de la silla de ruedas y me contaba lo mal que llevaba la pérdida de su marido. Da igual quien se vaya, cuando se quiere a ese ser vivo siempre deja un hueco en el corazón.

  38. Me alegro muchisimo Rosa… lo.primero por.wily porque se le ve en su salsa y segundo por vivir en un barrio dogfriendly mola muchisimo. Aunque yo vivo en Salamanca conozco malasaña y me encanta.
    Un besito y haber que cosa rica nos cocinas hoy..

  39. Pilar (La Alacena de Pilar)

    Caray!!! Me alucina leerte cómo está Willy…todos hemos sufrido al verle pachuicho y lo que nos cuentas ahora nos hace verle de nuevo como si tuviera 10 años menos!!!
    Y me alegro que hayáis acertado con la casa porque si no lo mismo el “peludo” os hace mudaros de nuevo jajajajaja.
    Pues a la, a cocinar, que hoy ha salido el sol y parece que apetece.
    No os olvideis luego Willy y ytú de poner las delicatesen por aqui.
    Un beso par ti Ro y un achuchón a Willy

    • Jajajaja… mira con la casa anterior sudamos, porque pasamos de un alquiler de un piso en planta a un duplex y nos daba miedo que no le gustase el tema de las escaleras… LE CHIFLÓ.. luego quería subirlas todas porque sabía que si había escaleras es que encontraría algo después de ellas :D
      Es un golfillo.

  40. Qué alegría da leerte tan feliz. Y creo que Willy asocia la otra casa a una época en la que estuvo malito… pero en su nueva casa va a ser requetefeliz. Un beso !!!

    • Son tan listo que no te diría que no. Aunque el sigue malillo. Este fin de semana lo ha pasado faltal con la movida que se monta en la calle por las noches. La gente no sale a pasárselo bien, son unos auténticos vándalos…. las latas tiradas por la calle, la basura abierta a patadas, los cubos volcados… que barbaridad… Claro que por 4 borrachos pagan el resto, pero cuando el Domingo madrugué para ir a trabajar, daba asco la calle… y el Willy hiperventilando, grrrrrrrr

Dejar una opinión