Regalos para cocinillas

Regalos para cocinillas

Regalar a cocinillas es mucho más fácil de lo que parece y no tiene porqué ser demasiado caro. Si nuestras propuestas para regalar estas navidades no os han convencido o no habéis tenido tiempo para prepararlas, hoy os traemos otro tipo de regalossss.

El libro que regalé a mi AIG de este año, es el de Williams-SonomaUtensilios y técnicas de cocina“, libro fantástico con unas ilustraciones increibles que es de lo más recomendable. Yo ya me he encargado una para mi en mi librería. Su precio oscila entre los 25 y 30 euros y es un gran regalo.

Otros libros que os recomiendo es “La cocina y los Alimentos” de Harold McGee, una enciclopedia donde podréis aprender todos los procesos de la comida incluida su historia, etc… es un libro de cabecera genial aunque es un poco más caro pero es muy diferente y merece mucho la pena, unos 45-50 euros…

Regalos variados para cocinillas - VelocidadCuchara.com Otros regalos:

En Cooking, mi tienda favorita en Madrid, podréis encontrar el cortador en espiral para verduras, de la marca GEFU que convierte verduras en una especia de pasta italiana, verduras tan largas como quieras, para sorprender sin duda. Varías personas me habéis escrito a mi correo preguntándome por el al ver mi regalo del amigo invisible, pues ya sabéis donde encontrarlo, el precio es de 19,95 euros.

También a buen precio tienen teteras de cristal preciosas, con una zona central para poner el té, por 17,90 euros, por supuesto tienen té de diferentes lugares, sales de todo tipo, algunas de ellas aromatizadas, aceites, vinos…
Moldes de silicona para preparar tus bombones caseros o cualquier cuajado, mantequilla aromátizada, etc… con formas navideñas o redondas, tabletas…. por 5-7 euros. Aros para emplatar, cuchillos y todos tipo de utensilios de cocina: mandolinas, coladores de acero inox, centrifugadores de ensaladas… Ya os escribiré sobre los cuchillos, que me he comprado en otra tienda hace un par de meses, son de la marca ARCOS y me encantan, cortan de maravilla… el Santoku es genial.

El Decopen deLEKUE para escribir sobre tus tartas… por 13 euros aproximadamente, espátulas de silicona, guantes, ablandadores de carne, máquinas para hacer pasta…

De aparatos eléctricos tienen de todo: panificadoras, cafeteras, tostadoras retro, hasta la Kidchen Aid!!, todo muy fashion y muy bien colocado…

Un clásico, el mortero de Emile Henry - Velocidadcuchara.com

Y si esto te parece poco… puedes encontrar todo lo que quieras de Emile Henry, que ya sabéis que es otra de mis debilidades, el mortero -gran regalo- por 24,80 euros en blanco, rojo, amarillo y azul, si no recuerdo mal, fuentes redondas, rectangulares, ramequines, los nuevos pack para la crema catalana, absolutamente de todo… también encontrarás tarteras de Le Creuset que me recuerdan a la peli de “Julie & Julia”, pero eso ya se va de precio una barbaridad.

Y un montón de cosas más… pero creo que ya no puedo más por hoy, estoy saturada. La verdad es que siempre voy a cooking porque tienen muchas cosas que me gustan, así que siempre pico y me alegro la vista con cosas que no me puedo comprar pero que me gusta ver… :D

Por si os interesa os dejo las direcciones de la tienda… seguro que un día coincideremos por allí.

Cooking
En Madrid: Europolis de Las Rozas, calle Londres nº30 y calle Serrano nº 203
En Barcelona: c/Provenza nº249






18 Comentarios a "Regalos para cocinillas"

  1. Rosa Ardá's Gravatar Rosa Ardá
    2 enero, 2011 - 11:06 pm | Enlace permanente

    Ohhh!!!! pues yo lo regalé porque lo vi super chulo en la foto!!!! no lo he probado y no me ha comentado nada mi AIG, le preguntaré!!!
    Gracias por comentarlo
    Rosa

  2. Chita Lou's Gravatar Chita Lou
    2 enero, 2011 - 7:47 pm | Enlace permanente

    hola rosa,

    hace tiempo que os leo pero este es el primer comentario que dejo y era para comentar lo del spirelli. yo lo encontré en la tienda "club cocina" en un centro comercial de mirasierra (madrid). allí cuesta 20€ y algo, pero cuando lo probé no me gustó porque no me salían las tiritas tan largas como en la foto, sino más bien parecía zanahoria rallada, así que lo devolví.

    ya no sé si es que no lo hice bien o que el aparato no es tan sencillo de usar como parece.

    un saludo y ya os voy siguiendo.

  3. Belén's Gravatar Belén
    14 diciembre, 2010 - 6:02 pm | Enlace permanente

    Faltan muy pocos vídeos para saber quien será el ganador del reality de cocteletía Academia Havana. ¿Vosotros ya tenéis algún favorito? ¡No te pierdas sus últimas clases! http://www.youtube.com/watch?v=Q9lp4Yr3V8I

  4. Noelia's Gravatar Noelia
    13 diciembre, 2010 - 1:00 pm | Enlace permanente

    Aisssssssss, que ruina de reyes, mi marido lo va a flipar que hace unos dias le dije,no se este año, no tengo muchas ideas, uffffffffff, entre la lista de Emily Henry, los cuchillos de Arcos y los libros de gastronomiaaaaaaa. Le dire tu no crees que deberias pedirte algo de esto tambien???? Jajajajajaa….
    Gracias por tus ideas Rosa!! Un beso a todas las demas….

  5. Rosa ardá's Gravatar Rosa ardá
    12 diciembre, 2010 - 10:30 pm | Enlace permanente

    Escribo poquito que estoy con el móvil…

  6. Rosa Ardá's Gravatar Rosa Ardá
    12 diciembre, 2010 - 10:27 pm | Enlace permanente

    hola a todos. Estos libros de los que os hablo son geniales, pero hablando con Alfonso de "recetas de rechupete" ayer, me contó que se acaba de comprar el Larousse Gastronómico, unos 100 euros y que era una pasada. buenísimo. Así que me lo apuntare en pendientes. Uno mas para la lista…
    Gloria me ha encantado estar contigo y con Marta, no sabes lo que os agradezco el esfuerzo por verme y el cariño. De ti ya lo sabia porque hablamos mucho… ;) la próxima vez lo programo y estamos mas tiempo juntas.
    De verdad Graciassssssss

    Para la semana intentare traer mas ideas.
    Muacccccccc
    Ro

  7. Goizalde's Gravatar Goizalde
    12 diciembre, 2010 - 9:43 pm | Enlace permanente

    Por cierto, es un libro traducido al español con la ayuda de uno de los grandes: ANDONI LUIS ADURIZ

  8. Goizalde's Gravatar Goizalde
    12 diciembre, 2010 - 9:42 pm | Enlace permanente

    Yo tengo el libro de Harold McGee y es una pasada!!! Os lo recomiendo si o si. Es una manera distinta de entender lo que pasa cuando elaboramos las cosas y el porque de cada reacción. A mi me costó 45€, pero están muy bien gastados.

  9. Arantxa's Gravatar Arantxa
    12 diciembre, 2010 - 7:39 pm | Enlace permanente

    Muchas gracias por las ideas Rosa, no conocía la tienda, mil gracias, un abrazo

  10. Pikerita's Gravatar Pikerita
    12 diciembre, 2010 - 2:28 pm | Enlace permanente

    justito ayer estuvo en la tienda Cooking de las Rozas… me encanta esa tienda.
    Besotes.

  11. mortimer's Gravatar mortimer
    12 diciembre, 2010 - 2:23 pm | Enlace permanente

    Voy a incluir a mis REYES en la lista de distribución de este blog, para que lean mi lista:

    1. Cocinar como velocidad cuchara
    2. Todas las ideas de regalos que propongan en VC me parece perfecto…es más, ME LO PIDO!

  12. Mglòria's Gravatar Mglòria
    12 diciembre, 2010 - 12:45 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa, ya he llegado a casa. Ha sido un verdadero placer sustituir mis paseos dominicales por el cafè-aperitivo, bueno en realidad, lo más placentero ha sido poder compartir este par de horas contigo y con Alfonso.
    Por fin el abrazo ha sido real.
    Me ha gustado mucho el post, y las fotos. Me voy a pedir el libro de Sonoma para Reyes!!! (quien pudeira ser tu AIG!)
    La proxima vez quiero ver la família entera: pareja, willy, y como no: a Vicky!
    Lo que daria por pasar 5 minutos a la semana con vosotros, oiros hablar y así aprender de vosotros que estais en otro nivel. Felicidades, porque el buen trabajo siempre tiene su recopensa, y aunque yo no lo busco, creo que este esfuerzo que cada dia haceis invirtiendo tooddaaasss estas horas altruistamente -que ya se que se hace gratamente- de sus frutos. Creo que la mejor recompensa es la necesidad de vosotros que tenemos los aficionados a la cocina.
    Seguid así, un abrazo
    Mglòria

  13. Ana Sánchez's Gravatar Ana Sánchez
    12 diciembre, 2010 - 10:49 am | Enlace permanente

    Me gustan todas y cada una de las ideas que has dado. Ayer estuvimos en la fnac y estuve a punto de llevarme la Larousse Gastronómica, pero el precio echaba un poco para atrás….

    Completamente de acuerdo en los cuchillos ARCOS, para mi son imprescindibles.

  14. Vicky Ortiz's Gravatar Vicky Ortiz
    12 diciembre, 2010 - 10:09 am | Enlace permanente

    Pues sí que has hecho una buena selección. Me gusta. Ya te daré yo direcciones de Valencia para que las incluyas en el post.
    Tengo que hacer la aclaración, para las valencianas, que los productos de Emile&Henry los venden en Food&Fun, donde hicimos ayer el curso de galletas. Así que ya sabéis.
    Besos
    Vicky

  15. Xiueta's Gravatar Xiueta
    12 diciembre, 2010 - 9:25 am | Enlace permanente

    Pues este libro de "Utensilios y técnicas de cocina" pinta muy bien, no?
    Y el resto… Uff! La lista (al menos la mía) es tan larguíiiiisima que no le veo ni el final! ;)
    Yo este año me he pedido cositas de la sección "imagen y fotografía", (que para todo no llega!), pero me apunto la referencia del libro que me parece muy interesante.
    La Laia

  16. Mariló's Gravatar Mariló
    12 diciembre, 2010 - 8:45 am | Enlace permanente

    Me encantan las fotos y los regalos, pero como a todas creo que ya no me entran mas cosas en la cocina….pero bueno algo me traran los reyes.

    Un besiño y gracias Mariló

  17. Mar Martinez's Gravatar Mar Martinez
    12 diciembre, 2010 - 7:34 am | Enlace permanente

    Como me gusta todo!!! Tengo que hacerme una escapadilla a Madrid en horario comercial para ver esa tienda…. Aunque se que iba a salir de allí con la visa temblando, jajajaja!!!
    Me gusta la idea de hacer regalos "gastronomicos", asi que me la apunto!
    Un besico.

  18. Victoria's Gravatar Victoria
    11 diciembre, 2010 - 11:31 pm | Enlace permanente

    Gracias Rosa, en esta época del año todas las ideas son bienvenidas, lo malo es que yo acabo de ampliar mi carta a los Reyes Magos, estoy como los niños…"me lo pido", ya veremos si he sido suficientemente buena. Besos.

Responder