Masa de pizza Rolling de PizzaHut

publicado en: 45 minutos, Masas y pan, Pizza, Recetas | 12

Masa

Holaaaa a todos. Por fin estoy de vuelta tras un fin de semana agotador de 48 horas de trabajo… Que os voy a contar, estoy reventada… El Viernes noche hice esta receta que saqué de un foro, una masa riquísima, pero tuve un fallo, no saqué las fotos…. QUE ERROR…. con lo rica que estaba…
Como seguro que la repito, prometo no olvidarme y colgaros unas fotos expectaculares.
Ahhh!, la masa da para unas 2-3 pizzas bien grandotas.

Masa de pizza “Pizza rolling” de PizzaHut

Ingredientes:
330 gr de agua
60 gr de leche en polvo
1 cucharada de sal
1 sobre de levadura seca de panadero
2 cucharadas de aceite de oliva para la masa
aceite para el molde
700 gramos de harina de fuerza (yo puse 650gr y fueron suficientes)

Publicidad

Queso para los bordes de la masa, que irán rellenos

Preparación:
1.- Pon en el vaso de la thermomix la levadura, el agua, la sal, la leche en polvo, y programa 30 segundos, 37º, velocidad 3.
2.- Agrega el aceite y mezcla 15 segundos en velocidad 3.
3.- Agrega la harina y mezcla unos 15 segundos en velocidad 6. Terminado el tiempo , programa 2 minutos en velocidad espiga.

Publicidad
  • Dejamos levar dentro del vaso durante 1 hora, transcurrido el tiempo ,sacamos la masa y dividimos en tres partes que pesaran aproximadamente 380 gramos cada una.
  • Untamos los moldes con aceite, damos forma redonda a la masa con un rodillo, procurando que la masa sea mas grande que el molde, necesitamos que salga del molde para luego doblarla para dentro, cortamos palotes del queso que mas nos guste y lo vamos poniendo en los bordes de la masa, seguido tapamos con la masa sobrante el queso.

4.- Rellenar la pizza de lo que se quiera , primero el tomate y después el queso y encima el resto de los ingredientes que queramos, metemos dentro del horno hasta que los bordes estén dorados.

Receta de Lolitoba

Te puede interesar

Kugelhopf alsaciano No os podéis ni imaginar que olor a panadería ha quedado en mi casa. Que fácil de hacer, aunque ...
Yogur cremoso con nata Esta "sencilla" receta viene del blog de "El rincón de Bea". Cuando la leí supe que tenía que ha...
Pizza con huevo, jamón, aceitunas, alcachofas̷... Te damos ideas para este Domingo de partido. No se si vamos a ganar o no, pero desde luego nos vam...
Cómo preparar y guardar bases de pizza Holaaa. El título de esta entrada se refiere a bases de pizza casera, por supuesto :D. Seguro que ...

12 Comentarios

  1. Me gustaría saber como seria con levadura instantánea

  2. a mi me gusta ponerle salchichas x el borde y queso y a la masa echarle un vaso de cerveza .te saldrá mas jugosa

  3. Hola me gustaria si quisiera hacer la masa para una sola pizza al disminuir las cantidades deberia de bajar los tiempo en la thermo,gracias y enhorabuena por el blog,me encanta :)

  4. La levadura de panadero no tiene nada que ver con la Royal. La Levadura de panadero puede ser Fresca o Seca, la fresca la puedes encontrar en el mercadona, se vende en tacos de 25 o 50gr creo. La seca es de la marca Maizena y pone en la caja levadura de panadería, si usas esta última tienes que ponerla con los líquidos y ver que se deshace antes de poner la harina.
    La Royal el para bizcochos.
    Saludos

    La leche en polvo da igual cual uses. La de la Asturiana está bien, por ejem.

    • Ali Solai

      muchas gracias rosa :) la hare hoy mismo,se puede sustituir la leche el polvo por leche liquida? gracias de antemano.saludos

  5. Hola, acabo de conocer este blog a traves de una amiga mia.. tengo la thermomix hace un mes mas o menos y me encanta… la verdad que la estoy disfrutando muchisimo..
    Me voy a lanzar en hacer esta pizza ya que hice el otro dia la del libro y no me gustó demasiado.. solo una duda tengo..
    La levadura de panadero es la levadura royal de toda vida? y la leche en polvo de que marca es?
    Gracias¡

  6. Si que la puedes congelar… A mi me encantó la receta, espero tus opiniones.
    Muchos besos
    Rosa

  7. TROTAMUNDOS

    Pues has dado con una de mis perdiciones la Rolling Pizza, además tengo pensado hacer una pizza esta semana, así que sin dudarlo me lanzo a por esta masa.

    Por cierto, la masa que sobre se podría congelar?

    Un besote

  8. sabes?esta receta la vi en internet y me encanto la idea y resulta que despues no sabia donde la vi,que bien que la hayas colgado,muah.

  9. ¡Qué bueno que entré! Justamente esta tarde vienen los primos de mi hijo de visita y pensaba preparar una pizza pero con la masa de siempre. Tomo nota y pruebo con ésta.

    Cuando tengas un ratito pásate por mi blog.
    Quiero compartir contigo el Premio a La Amistad y Buen Compañerismo. Aunque hace muy poquito que nos conocemos espero que esta amistad bloggera continúe su camino.

Dejar una opinión