Nigella Lawson “Comida rápida saludable”

El libro de Nigella Lawson con traducción en español

El libro de Nigella Lawson lo había visto ya en algunas librerías fuera y también aquí España. Esta mujer británica, que ha escrito ya varios libros y colabora con el New York Times en temas gastronómicos, ha tenido mucha repercusión internacional y ha llegado a aparecer en varias series de televisión. Hasta ahora sus libros solo estaban en inglés pero poco antes de las navidades han lanzado éste traducido al castellano. A mi me lo ha regalado Teresa que siempre que puede, colabora con mi biblioteca gastronómica y se lo agradezco mucho. Cuando descubra las cosas que se pueden hacer con un libro así…

Bueno, algunos incondicionales de Velocidad Cuchara ya habéis probado las recetas de Nigella. Por ejemplo, de este “Comida Rápida Saludable”, he sacado la receta del Magret de pato con granada, el Pastel helado del especial recetas de Navidad y… pronto os voy a dar una sorpresa que supera todo lo anterior en rapidez y sencillez. Os daré una pequeña gran pista: lleva manzana.

Seguro que algunos aún estáis indecisos con los Reyes Magos, así que os dejo la propuesta por si os apetece tener otra opción. Estos son los libros que os hemos recomendado hasta ahora.
Besossssss

La cocina de N.L. “Comida rápida y saludable”
Autor: Nigella Lawson
Temática: gastronomía
Editorial: Planeta
Precio: 30 € aproximadamente
Páginas: 400






23 Comentarios a "Nigella Lawson “Comida rápida saludable”"

  1. maria luisa garcia's Gravatar maria luisa garcia
    17 agosto, 2012 - 8:35 am | Enlace permanente

    Hola, soy de México, oyy es la primera vez que veo el programa de Niguella Lawson pero me parecieron muy buenas las recetas que hoy pude ver, muy sencillas y rápidas, me encantaria tener el liro en español, ojala lo pudieran vender en México, Gracias,

  2. Elvira's Gravatar Elvira
    29 enero, 2012 - 1:43 pm | Enlace permanente

    Salio antes de navidad? yo lo tengo desde mayo o agosto, no estoy muy segura pero desde agosto scomo mínimo pk lo compré en el aeropuerto de barcelona y estube allí en agosto por ultima vez. Hay una ensala con tomates hechos de luna o algo así jajajaja ke están buenísimos! se meten en el horno ya apagado pero caliente de un dia para otro, yo lo hago muchísimo! cada semana comemos esa ensalada por lo menos una vez!

  3. 4 enero, 2012 - 7:07 pm | Enlace permanente

    Lo tengo, aunque en inglés. El libro me gusta mucho, pero lo que más me gusta es Nigella cocinando. Desprende magia, dinamismo, confianza, para algunos incluso sensualidad. Lees las introducciones a sus recetas y te dices a ti misma: “La voy a hacer”. Un buen, muy buen regalo, Rosa. ¡Disfrútalo!

    Besos!!

  4. AnoniMarta (Marta)'s Gravatar AnoniMarta (Marta)
    4 enero, 2012 - 9:58 am | Enlace permanente

    Quizás va llegando el momento de ampliar la gastrobiblio…. hasta ahora en esta etapa SOLO compro relacionado con Thermomix pero tus ideas tienen taaan buena pintaaaa!!!

  5. merche's Gravatar merche
    3 enero, 2012 - 5:52 pm | Enlace permanente

    Este libro me lo tengo que comprar, agradezco mucho las recetas que se hacen facilmente, no te tiras cocinando mucho tiempo y que además están ricas. Gracias

  6. mirandilla's Gravatar mirandilla
    3 enero, 2012 - 10:43 am | Enlace permanente

    Rosa, ya lo he encontrado: ISBN 978-84-08-09594-1

  7. mirandilla's Gravatar mirandilla
    3 enero, 2012 - 10:34 am | Enlace permanente

    Hola Rosa, ya me ha entrado una necesidad imperiosa de tener ese libro entre manos…o fogones. Si te es posible me gustaria que añadieras el “isbn” ( creo que se escribe así…) del libro, que es una numeración que tiene cada uno y te lo piden en cuanto vas a una libreria; así es mucho más rápido y cómodo para los libreros.
    Feliz Año para todos y Felices Reyes Magos!!!!

  8. criztinita's Gravatar criztinita
    3 enero, 2012 - 1:10 am | Enlace permanente

    wuaaalaaa!!..pues nada,yo no se si llego a los reyes magos,porque creo que mi costillo prepara un viaje,peroooooo……..no hacen falta los reyes,casi que si mañana puedo me paso por la fnac.Y me úno al grupo,una imagen vale mas que mil palabras,asi que a mi tambien me rechiflan los libros con buenas fotos.
    Como siempre Rosa,te sales,tu blog esta lleno de sorpresas.

    Felices reyes a todos y ser buenos,que nos miran por un agujerito!

  9. 3 enero, 2012 - 1:09 am | Enlace permanente

    Queridos reyes magos: lo quiero. A ver si ven mi petición y me cae. Gracias por la recomendación. Un saludo.

  10. 3 enero, 2012 - 12:47 am | Enlace permanente

    Hola Rosa!
    Otro libro que seguro que me encanta pero que no puedo pedir: estoy “margi” en mi casa, me dicen “mmmm, cómo te luces en la cocina”, pero cuando les digode regalarme algo de cocina me dicen “¿otra vez de cocina? otro cacharro?” así que entre que no me caben muchos y que no me regalan, estoy frustrada! jajaja
    en fin, me lo autorregalaré si después de reyes no ha caído! jiji
    Besos y gracias por la recomendación ;)

  11. Montse's Gravatar Montse
    2 enero, 2012 - 9:21 pm | Enlace permanente

    Oh!!, tg los ojos como platos, no lo sabia!!! me encanta yo he visto todos los vídeos de Youtube y eso q no se ingles, pero me encanta verla.
    Me lo pido para reyes.
    Gracias

  12. Virginia Correa's Gravatar Virginia Correa
    2 enero, 2012 - 8:37 pm | Enlace permanente

    Gracias por la recomendación, yo tampoco la conocía, pero si las recetas que tiene el libro son como las que ya nos has enseñado, seguro que me encantara. Yo soy de la opinión de que la comida primero tiene que entrar por los ojos, asi una buena foto….llama a preparar el plato. Apuntado en la lista.
    Bess apretaos

  13. Mar Martinez's Gravatar Mar Martinez
    2 enero, 2012 - 8:17 pm | Enlace permanente

    La verdad, no conocía a esta cocinera…. Pero esas recetas que nos has enseñado me han gustado mucho, asi que me lo apunto! ;)
    Un besico

  14. 2 enero, 2012 - 8:06 pm | Enlace permanente

    Tengo varios libros suyos y de todos se pueden sacar muchas ideas, sugerencias y las recetas suelen ser fáciles de preparar. Pero este no lo tengooooo! A ver si todavía puedo incluirlo en mi lista a los Reyes. Feliz 2012!

  15. Mariló's Gravatar Mariló
    2 enero, 2012 - 4:26 pm | Enlace permanente

    Uhy!!!! No lo conocía, pero tomo nota para echarle un vistazo, muchas gracias.
    …..Yo tb soy de imagines y fotos en los libros de cocina, los que solo tienen recetas no reparo en ellos ((será un error….pues tb hay libros muy buenos)) pero me encanta verlos miles de veces y siempre descubro algo nuevo….
    Un besiño y gracias Mariló

  16. 2 enero, 2012 - 4:15 pm | Enlace permanente

    Lo tengo!! una buena recomendación, totalmente de acuerdo en que es un libro estupendo, me lo auto regale en cuanto lo vi en el fnac.
    Besos y feliz año

Responder