Huevos rellenos WOP, paso a paso

Huevos rellenos WOP con tomate y bechamel. Deliciosos
Hoy tengo un regalo para un peque de Durango, unos huevos rellenos con tomate, atún y bechamel que he bautizado como Huevos WOP. Seguro que le encantan. Es mi aportación, mi granito de arena para un proyecto llamado “Walk on project”.

Jontxu fue diagnosticado a los 6 años -en 2008- de una enfermedad degenerativa que le llevaba a la muerte. Sus padres consiguieron mantenerle con vida gracias a un transplante de médula, pero evidentemente su enfermedad avanza.

Publicidad

“Walk on projet” es la ONG que han creado Mikel Rentería y Mentxu, para recaudar fondos y que así se puedan estudiar enfermedades raras como esta Adrenoleucodistrofia de su hijo. Este mes de Febrero, han donado ya 100.000 euros para la investigación y la búsqueda de terapias alternativas. Están consiguiendo muchas cosas y están teniendo un apoyo increíble y siguen luchando, esperando, cantando y  “siguen pintando”.

WOP es un movimiento que no podemos parar, es positivo, optimista y vital, por eso quería que lo conociéseis, que habléis de el a vuestros amigos, a los que tengan hijos en la misma situación y a los que tenéis la suerte de que vuestros hijos, sobrinos, estén sanos. La actitud WOP es fácil de seguir, podéis colaborar comprando camisetas, el disco de Mikel, donando unos euros o simplemente ayudando a que otros lo conozcan. Pasa la voz.

Publicidad

Un beso enorme chicos! Con todo mi cariño
“Hasta el infinito y más allá”

Huevos rellenos con tomate y bechamel
Ingredientes:
500ml de agua para cocer los huevos
8 huevos, la cantidad es opcional según el nº de comensales.
2 latas de atún en aceite de oliva virgen extra, escurridos
300gr de tomate frito casero o envasado
Queso para gratinar al gusto

Bechamel de cobertura:
25gr de aceite de oliva virgen extra
70gr de harina
400gr de leche entera
sal al gusto

Preparación:
1.- Vamos a cocer los huevos en el vaso de la thermomix, para ello llena el vaso con 500ml de agua, pon dentro el cestillo y pon los 8 huevos dentro. Programa 15 minutos, Varoma y velocidad 1. Cuando la Thermomix pite “ya terminé, ya terminé”, estarán listos. Espera a que enfríen antes de continuar. :D

Paso a paso de la receta de nuestro huevos WOP :D: Cuécelos y cáscalos
2.- Abre los huevos por la mitad y separa las claras de las yemas. Reserva las claras.

Paso a paso de la receta de nuestro huevos WOP :D: Vacía los huevos
3.- Vierte en el vaso las yemas, las dos latas de atún con el aceite escurrido y 170gr de tomate frito. Mezcla 5 segundos en velocidad 2 y medio. Con esta mezcla ya puedes rellenar los huevos. La consistencia la puedes poner a tu gusto, con más o menos tomate, como prefieras.

Paso a paso de la receta de nuestro huevos WOP :D: Rellena y pasa a la fuente
4.- Pon sobre una fuente el tomate restante y ve colocando los huevos rellenos sobre la misma como se muestra en la foto.
5.-Ahora haremos la Bechamel, para ello pon el aceite en el vaso sin lavar (pero bien rebañado con una lengua de goma) y programa 2 minutos, Varoma, velocidad 2.

Paso a paso de la receta de nuestro huevos WOP :D: Vierte la bechamel
6.- Añade la harina y rehoga 1 minuto, 100º, velocidad 2.
7.- Vierte la leche y una pizca de sal y programa 7 minutos, Varoma, velocidad 4. Echa sobre los huevos.

Paso a paso de la receta de nuestro huevos WOP :D: Pon el queso y gratina

8.- Pon el queso para gratinar sobre la bechamel. Gratina en el horno hasta que esté dorado (10-15 minutos) y sirve caliente. Perfecto y deliciosoooo.

Gracias a Inés de “Aceite y chocolate” por darme a conocer este proyecto.

Te puede interesar

Nuggets de pollo caseros Ñammm!!! Javi se ha rechupeteado los dedos con estos Nuggets de pollo caseros. No pueden quedar ...
Flan de turrón de Jijona Hay recetas de aprovechamiento que son realmente sencillas. Esto que tiene tan buena pinta, va a a...
Melocotones rellenos  Esta es una receta de toda la vida. Recuerdo a mi suegra hablando siempre de los melocotones qu...
Mejillones a la crema Ya estoy de nuevo por aquí despues de estar trabajando todo el fin de semana al completo. Ya ech...

142 Comentarios

  1. Porque puede ser que en los primeros 15′ no se me hayan hecho los huevos?
    Los he tenido que poner 10′ mas!!

    Gracias!!! Ansiosa de probarla estoy.

  2. Muy ricos…. y acompañados de calabacín a la plancha, para chuparse los dedos.
    Gracias por compartir

  3. Muchas gracias por todas tus recetas. Esta también ha quedado riquísima. Yo le he puesto atún al natural, sin aceite, y queda estupendo.

  4. Deliciosos!!

  5. Mañana me apunto al carro de hacerlos.
    Y más tan pronto he visto Durango y ese joven.
    Que todo mejore.

  6. […] (receta del blog Velocidad Cuchara, adaptada por Inmiki López). […]

  7. Maribel Millan

    Se pueden hacer sin bechamel?

  8. la receta me han encantado la he hecho varias veces y esta semana la hice para un concurso gastronomico entre amigos y me lleve el primer premio ,…..ahhh solo le hice una pequeña variacion ..enhorabuna por compartirla

  9. Hola Rosa,te visito mucho,yo en vez de atun,porque no me quedaba,le puse pate y estan que te mueres.Muchas grcias por estar ahi.Saludos desde Las Palmas.

    • Nieves

      Hola de nuevo Rosa,mira no pense que iba necesitar tu ayuda,seguro que vas a poder hacerlo.Hice este finde la tarta de nata y fresas thermomix,(ya te anticipo que voy a tener que hacer dos,riquiiiiisima).Mi problema es que se me bajo del centro el bizcocho,no abri el horno e hice todo tal cual,yo queria saber si hay algun truco para que esto, no pase,si deberia de bajar la tmperatura de 180 a 150 grados.Bueno cuando puedas,espero noticias.Muchas gracias

    • Tengo un post sobre el tema que te puede venir bien. Te dejo el enlace… pero parece que se te ha quedado crudo en el centro… http://www.velocidadcuchara.com/2012/02/trucos-para-conseguir-unos-bizcochos-perfectos-thermomix/id=9856

  10. Rosa: por favor podrías decirme qué es el tomate frito casero y cómo se hace?

  11. PATRICIA PATALLO

    Buenos días¡¡…Acabo de hacerlos para entrante en la comida familiar de hoy…. Ya os contaré como están pero tienen una pinta buenísima…..
    Gracias por la receta¡¡¡

  12. Esta recta está deliciosa. En casa es todo un éxito. ¡Y sencillisima!

  13. Hola Rosa! Aúnque no me has contestado, ayer hice los huevos y fueron todo un éxito!!
    Gracias!!

  14. Hola Rosa! Tienen una pinta genial, mañana me pongo con ello, pero tengo una duda, me ha parecido q los huevos están boca abajo?? O es sólo efecto optico???
    Gracias!

  15. ESPERANZA GARRIDO

    ahhh se me olvidaba, puedo ponerla en mi blog??? espero tu respuesta…
    http://enlacocinaconespe.blogspot.com/2013/01/arroz-con-pollo.html?spref=fb

    • Citando a la fuente, por supuesto ;D
      Que lo disfrutes, se salen de ricos

    • Hola Rosa, ayer hice esta receta pero me quedaron los huevos crudos por dentro, y me costó abrirlos por la mitad y que no se me rompieran, hay algun truco? Algo hice mal para que me quedaran crudos?
      Gracias y enhorabuena por el blog! Me encanta!
      Un beso

    • Yo uso huevos medianos normalmente… necesitaban más tiempo de cocción… lo siento

    • Ok muchas gracias, igual eran muy grandes… puede ser!
      bueno de todas maneras buenisimos!! Tuvieron mucho exito!!

  16. ESPERANZA GARRIDO

    que bueno por diosss, esta la hago este finde, porque estoy a regimen, pero el finde me lo salto jejejej… me encanta tu blog, me tienes enganchadisima… un bezote

  17. Esos huevos estan de vicio, y para los que no les guste el atun, tengo que decir que con carne picada de ternera o pollo estan muy buenos tambien.
    Tambien estan muy buenos utilizando restos de pollo asado que hayamos hecho, bien triturado.
    Muy ricos!!!!
    Ahhh y con unos trocitos de pepinillo estan buenisimos tambien

  18. Hola Rosa, últimamente me paso mucho por tu blog y te he dejado algunas firmas en las últimas recetas. Estaba echando otro vistazo más por aquí y mirando el índice me ha llamado la atención el nombre de esta receta, he entrado, he empezado a leer y cuando he visto “Walk On Project” ya sabía de lo que estabas hablando. Mentxu fue profesora mía en el colegio, de hecho me pillo su baja por la maternidad de Jontxu, y hace cosa de un año que mi madre me contó lo de la enfermedad y el proyecto que llevan a cabo. Después he visto varias publicaciones en algún periódico y me he emocionado cada vez. Y ahora al leer tu entrada me ha pasado lo mismo. Te suelo dar las gracias por las recetas, pero esta vez te quiero dar las gracias por este tipo de iniciativas. Así que para agradecértelo, haré la receta y te contaré cómo ha salido.

    • Rosa Ardá

      Ohhh… el mundo es un pañuelo. Gracias Amaia, que casualidades de la vida, verdad???. Espero que con inicitivas así podamos aportar todos nuestro granito de arena y fíjate que varias personas conocéis esta caso concreto, eso quiere decir que Jontxu tiene unos padres increibles que luchan por el cada día.
      La receta te va a gustar y está hecha con todo el cariño pensando en los gustos de los peques.
      Besotes enormes

  19. Buenas Rosa! Hice esta recta ayer y a mi familia le fascino. Me dijeron que hiciera todas las veces estos huevos rellenos y no los que hacia antes.
    Esta receta la pienso utilizar para cumpleaños, fiestas varias, etc..
    Me la apunto como una de mis favoritas.
    Gracias por haberla compartido.
    Besikos

    • Rosa Ardá

      Están deliciosos, verdad? me encantan y son tan sencillos

  20. Rosa soy nueva en este foro pero te sigo desde hace tiempo y he probado el pastel de atun y estos huevos y estan deliciosos .Gracias

  21. No tengo palabras Rosa, he hecho hoy esta receta para comer y está ¡impresionante! mil gracias,
    Ana

  22. Myriam Estrella

    Hola Rosa, a mí no me gusta el queso. Basta con la bechamel o se puede poner otro ingrediente para gratinar? Esta receta tiene muy buena pinta. Gracias y un saludo.

    • Rosa Ardá

      Basta con la bechamel :D
      Están buenísimossss

  23. Noemi Alvarez

    He tardado pero por fin los he hecho…Los voy a dejar listos sólo para hornear…A ver si les gustan a las niñas. Un beso enorme y de nuevo gracias.

    • Rosa Ardá

      A ver que os parecen. A mi me encantan.

    • Noemi Alvarez

      Bueniiiiiisimos!!!! A las niñas no les chifló mucho: no les gustó lo blanco (la bechamel), pero es que era la primera vez que yo hacía algo con ella (sin contar las croquetas de mi madre). Pero aun así la mayor se tomó 2 huevos, para no gustarle…Y la peque que es mala comedora, 1 y medio. O sea que no me quejo. Bss

    • Rosa Ardá

      La bechamel es que le da suavidad… No ha estado mal, tienes que preparárselos de vez en cuando para que se acostumbren

  24. hola Rosa, yo estoy aún empezando pero… antes o después haré todas tus recetas :) quería solo hacerte notar que has escrito “gratino de arena” en vez de granito de arena y me preguntaba si había sido a propósito…
    gracias por el blog, lo adoro

    • Rosa Ardá

      No, era un error. Ya lo he corregido.
      GRACIAS

  25. Rosa, el día que publicaste esta receta la hice para cenar. Nos encantó. Te la he copiado y publicado en mi blog.
    http://fiestaenlacocina.wordpress.com/
    Gracias y mucha suerte para Jontxu, que seguro que la tiene.

    • Rosa Ardá

      Gracias a ti… estos huevos son deliciosossss

  26. […] día que vi esta receta en el blog Velocidad cuchara la hice para la cena. Unos simples huevos duros cómo pueden llegar a quedar… Prueben y […]

  27. Rosa, hoy los he hecho para comer, y mi marido aún se relame, qué ricos!!

    • Rosa Ardá

      A que sí. A mi me encantan. Además es muy facilita

  28. Que ricos!!!! yo tambien tengo subida a mi blog esta receta que copie del blog de las camilnis !!! saluditos!!!

    • Rosa Ardá

      Que bueno. Veré entonces como los hacéis vosotras!
      Besos

  29. Todo un exito,original,economica y sobre todo muy muy facil de hacer.La recomiendo como plato unico,aunque yo puse de primero una crema de verduras .Y si tienes los ingredientes hechos de antemano como la salsa de tomate y los huevos cocidos,la montas en un momento y en lo q pones la mesa se hornea.Gracias por solucionarnos el tema de q pongo hoy.Besitos Rosa.Cris

    • Rosa Ardá

      Cuanto me alegro de que os hayan gustado estos huevos WOP que he preparado con tanto cariño. Son estupendos y ahora que empieza la primavera y con invitados en casa y esas cosas, mucho más.
      Besos

  30. Marian Villares

    Me hago también Wopera total y lo comparto mi gente, que iniciativas como esta se tienen que dar a conocer. Anoche llegué muy cansada de la guardia y cenamos de restos, pero esta noche caen fijo. Ya te contaré. Besitos.

  31. Que bueno este plato, muy apropiado para los peques. Seguro que a Jontxu le gustan.
    Una bonita iniciativa en la que hemos participado para esta familia.
    Un saludo.

  32. buenisima receta buenisimo proyecto y que decir de esos padres que orgullo Mikel de tenerlos ¡¡¡¡¡¡ muxus ( esos huevos wops los hago si ó si umm ¡¡¡ )

  33. LA receta me encanta y la iniciativa todavía más…, un besote, Rosa!!

  34. veronica aparicio

    un post muy interesante la receta me encanta pero el proyecto mas ,voy a compartirlo ahora mismo:)

  35. ¡Éxito total! Los hemos hecho hoy para cenar y buenísimos ;-)

    ¡gracias!

  36. Estupenda receta pero mejor la iniciativa. Quiero felicitaros a todos los que habéis participado en ella ya que me toca muy de cerca el motivo por el cual lo habéis hecho. Si lo hubiese sabido, hubiera participado sin duda. Actos como este dan muestra que las redes sociales puede servir para muchas cosas. Me quedo por tu blog echando un vistazo, ya que es la primera vez que entro.
    Un saludo y enhorabuena.

    • Rosa Ardá

      Muchas gracias. Esta idea que propuso Inés es muy chula. Apoyar a gente buena siempre es un placer.
      Siéntete como en tu casa.
      Un saludo

  37. Que el mundo “virtual” se una para ayudar a quien de verdad lo necesita me parece una inciativa fenomenal. Este pequeño necesita mucha ayuda y tanto vosotros los bloggers como las redes sociales podeis conseguir mucho por él.
    Un beso

  38. Julián Alvarado

    Hola, quisiera saber como puedo hacer los tomates fritos, se frien igual que las papas y los huevos?

  39. ¡vaya, me has vuelto a tocar la fibra sensible! Vengo de casa de Carlos Noceda, y a través de él he conocido el proyecto, y ahora tú, explicándolo, y con esta receta.
    No váis a dejar que deje hoy de llorar. ¡bueno,es broma! dE alegría, por ver que un proyecto así está saliendo adelante, y están consiguiendo dinero para que se siga investigando..y que haya tanta gente apoyándolo y dándolo a conocer.
    Yo intentaré también hacer algo, poner mi granito de arena, en la medida de lo Y los huevos rellenos con bechamel…madre mía qué ricos.
    Gracia spor tu receta.

  40. Ha sido genial compartir contigo está iniciativa, proyecto WOP… lleno de esperanza y de mucho color para pintar. Está claro que juntos podemos, somos más fuertes, hacemos más ruido…
    La receta es deliciosa y no dudes que la probaremos en casa!
    Un fuerte abrazo y muchas carantoñas a Willy
    Manu

  41. La receta es estupenda, y el proyecto maravilloso, cómo puedo colaborar??
    Bss

  42. Rosa, la propuesta ha sido genial, y tu plato muy pero que muy rico..

    A mi me ha encantado participar, con unas croquetitas de jamon, made in Thx, pero tu post es magnifico.

    Me quito el sombrero, eres una autentica vendedora de ilusion. Mikel y Mentxu te van a tener que llevar con ellos a Wop.

    Bss

    Virginia “sweet and sour”

  43. Yo los hago distintos los huevos, más básicos, pero desde luego que esta receta la hago propia, jeje. Haré llegar a mi entorno el movimiento WOP, seguro!

    • Rosa Ardá

      Muchas gracias ROCIO… el boca a boca hace muchas cosas :D

  44. Qué rica la receta y qué bueno ayudar a los demás. Besos

    • Rosa Ardá

      Todos podemos ayudar, así que espero que también vosotros corráis la voz y que esto no se quede aquí.
      Besos

  45. ñam ñam ñam…. este cae seguro

  46. Una pregunta, las latas de atun son de las pequeñas, de las grandes????….gracias!!!

  47. Virginia Correa

    Me encanta la iniciativa, yo también me uno al movimiento WOP, esta gente tiene vale su peso en oro y como ellos dicen hay que echarle unos cuantos huevos para tirar hacia adelante. Se lo merecen todo.
    Por cierto, me encantan los huevos rellenos, pero no los habia probado nunca con bechamel, a por ellossssss.
    Gracias por compartir con nosotros la información.
    Bess

  48. La receta de hoy está de viciooooooo!!!!!!!!!!!!!!!, pero lo que gana es la capacidad de esos padres de seguir luchando sin perder el ánimo y la esperanza, esa receta que ellos utilizan a diario para mantenerse ahí en pie la deberíamos aprender todos. Ánimo. Gracias Rosa por hacerte eco de este proyecto, estaremos pendientes.
    Saludos de una WOPera.

    • Rosa Ardá

      GRacias Belly, ahora a preparar los huevos WOP con la camiseta puesta, eh!!!

  49. Cuenta con mi pequeña participación es este proyecto. En cuanto a la receta, ¿a que no sabes que cenas hoy en casa?, a mis niñas las encantan huevos rellenos, así que hoy cambiamos de recetas……….. que hay que variar, gracias

  50. Hola Rosa! Me encanta tu iniciativa, mañana nos podría pasar a nosotros… Por otro lado me encanta tu receta, y ya veras la cara que va a poner el Guapet ( mi marido) cuando llegue de trabajar y se los encuentre para cenar, los huevos rellenos son su plato preferido!!! Ya te contaré…

    • Rosa Ardá

      Ya me contarás!!! Espero que le gusten porque a mi me encantan. Dale la densidad que quieras tu de tomate y atún.
      Besos

  51. Rosa, muchísimas gracias por participar.

    La receta me chifla y es genial para niños.

    Un abrazo

    Inés

    • Rosa Ardá

      Gracias a ti por contarme este proyecto y encantada de participar en causas como la de Mikel y Mentxu. Ojalá más gente se anime a participar y a poner su granito de arena

  52. Me encanta la receta es fácil y se ve q estará rica
    Todo mi apoyo al proyecto WOP , pq las enfermedades raras no están estudiadas como se debiera .

  53. Soy WOPera total, y esta receta me encanta, no se porque pero siempre que hice huevos rellenos los ponía con el relleno hacia arriba con el consiguiente bailoteo hueveril y mira tu por donde, que con ponerlos boca abajo tendría el problema resuelto. Gracias, aunque no te lo creas me acabas de abrir los ojos y no sabes de que manera….. si es lo que yo digo, voy mayor y no doy “pa más”.

    • Rosa Ardá

      Jajjajaja, pero porqué los pones boca arriba?… Yo siempre los hago así, mirando pabajo! Anda con lo pedazo cocinera que eres decir que no das para más… Exagerada

    • Elena Gualda

      Perdonad que me meta en vuestra conversación…yo los huevos rellenos también los pongo para arriba!!!! pero de siempreeee de tó la vidaaaa!!! jajajaja Piqui por lo menos aquí se ponen así.No me había fijado que estaban para abajo hasta que he leído tu comentario.Pero a mi no me bailan!!! Los probaré boca abajo a ver que tal…
      Besos a las dos y perdonad mi intromisión jajajaja.

    • Piquices

      Pasa Elena, que me das una alegría mujer porque pensé que la rara era yo, lo comenté en la oficina y mi compa también los pone boca abajo y su madre también los hacía así. Desde luego boca abajo van la próxima vez eso lo tengo muy claro. No tardaré, eso también lo tengo muy claro.

    • Elena Gualda

      Piqui cuando haga estos con bechamel los pondré boca abajo,pero como ponga boca abajo los de tó la vida me va decir que estoy pallá!!!!Esos siguen parriba.
      Besoooos,vaya debate huevero.

    • Marian Villares

      Vecinas me meto en la conversación, yo también los pongo para arriba de toda la vida, ja,ja,ja, tal como me enseñó mi abuela, ves Piqui si al final los raros van a ser los otros. Besitos a las dos.

    • Rosa Ardá

      Jajajajaja. Ni re preocupes, pero que sepas que lo huevos para arriba son difíciles de llevar, jajjaajja

  54. Me encantan y hace mucho que no me pongo con ellos… yo es que si algo lleva bechamel ya soy fan jaja
    El proyecto merece una receta y todo nuestro esfuerzo que grande eres Rosa :)
    Besicos sorianos

    • Rosa Ardá

      Ya ves. Grandes ellos por todo lo que ha recaudado y están moviendo. Son excepcionales.
      Besitos Raquelita

  55. Me ha encantado la receta y el proyecto..esperemos que lo consigan y como decía Ana cuando las redes sociales ,blogs etc…se unen por una buena causa da gusto.
    Los huevos los haré en breve porque tienen una pinta…
    Adelante me uno al movimiento WOP!!!
    Suerte.Besos.

    • Rosa Ardá

      Somos WOPeras totales!!! Estas cosas siempre merecen la pena, ellos se merecen esto y más.
      Los Huevos WOP están de muerteeeeee, ya verás que ricos

  56. Buen proyecto, no lo conocia. Por desgracia, las enfermedades raras no tienen presupuesto para investigacion…parece ser que es muy caro salvar una vida. Por desgracia, convivo con una de ellas, con el síndrome de Marfan, por lo cual, me sumo a la celebracion del dia mundial de las enfermedades raras, esperando y deseando que algun dia dejen de serlo. Un receta genial por una causa genial…para personas geniales!!!!

    • Rosa Ardá

      Gracias Amara. Parece que son las ciudadanos los que tienen que recaudar dinero para que se investiguen esta patologías. Ya sabes que muchas farmacéuticas van a por los números grandes, esto es menos rentable, pero ¿es ético?. No lo sé. Todos deberíamos tener las mismas oportunidades en todo, para curarte también.

  57. una receta muy buena para cuando tienes invitados, los dejas preparados con antelación sólo a falta del golpe de horno, y a triunfar!!
    Besos y gracias por darnos a conocer iniciativas como esta

  58. Noemi Alvarez

    Gracias por acercarnos historias tan bonitas. Y la receta es buenisima y facil. A mis niñas les encantan los huevos rellenos. Probare a hacerlos asi a ver si aun les gustan mas. Besos

    • Rosa Ardá

      A ver, a ver… que las recetas de mami siempre son insuperables. Ya me contarás si les gusta. A mi me chifan

  59. Justo ésta mañana he preparado media docena de huevos cocidos y estaba buscando una receta diferente para rellenarlos. Me viene genial tu receta!!!

    Besos Ro

  60. Que receta mas rica, que pena que a mi hija no le guste el atun, ni el que sale de lata ,ni el que sale del agua.
    Personas como tu hay que agredecerlas por lo que haceis, porque hay pocas.
    Un saludo desde Francia

    • Rosa Ardá

      Cisca, cambiale por otro ingrediente que a ella le guste, o mezcla con verduritas… pero están de muerte!.
      Un beso

  61. Bonita iniciativa, Rosa. Para los que tenemos a alguien cercano con una enfermedad rara, es de agradecer.

  62. Hola Rosa,

    Somos Mikel y Mentxu, los padres de Jon.
    MUCHÍSIMAS gracias por vuestra iniciativa!
    No podrías haber acertado mejor con la receta porque a Jon le va a encantar y porque es exactamente lo que está echándole a la vida cada día !!!
    Salud, amiga !!!!

    • Rosa Ardá

      Es un placer teneros por aquí chicos, y un orgullo veros tan fuertes, con tantas ganas de hacer cosas y luchando como lo estáis haciendo. Para mi es un placer dar a conocer un proyecto como el vuestro y ya sabéis que podéis contar conmigo para lo que necesitéis. Este año tendré que escaparme a Durango, que no me pierdo ver en directo a Mikel :D
      Un abrazo enorme chicos WOP

  63. Rosa perdona pero me parecen este plato muy facil y apetecible no te lo habia comentado antes jeje

    • Rosa Ardá

      Está delicioso. Pruébalo porque es facilísimo y madre mía… no podrás parar

  64. gracias Rosa por hacernos llegar con emoción esta iniciativa que voy hacer llegar a todos mis amigos. Graicas de nuevo.

    • Rosa Ardá

      GRacias a ti por contarlo y hacer que ONG como esta se conozcan. Nos puede pasar a cualquiera, así que apoyemos a los que lo ya lo tienen.

  65. Soy nueva aunque llevos años con la tmx pero desde que te sigo estoy encantada

    • Rosa Ardá

      Muchas gracias Chus. Pues pásate o hazte ver más a menudo!!!

  66. Hola Rosa!!
    Se me ha puesto la piel de pollo al leer el post, el nenees del cole de mi hijo, le vemos casi a diario. Se suelen hacer eventos en el cole con su padre cantando, que tiene un grupo, y se venden camisetas y demás complementos. Me ha gustado tu iniciativa. Y por supuesto, los hievos también! Los haré mañana fijo, hoy toca el arroz con espinacas.
    Un beso muy grande!!
    Eider.

    • Rosa Ardá

      Que coincidencias de la vida!.Dales un beso de mi parte cuando les veas.
      Besotesss

  67. qué ricooos!! las 9:30 y ya tengo hambre!! Seguro que pruebo esta receta, siempre haces que parezca todo fácil!!
    Besoss.

  68. Botón de Ancla

    Enhorabuena Rosa por esta iniciativa. Cualquier enfermedad grave es un auténtico calvario para una familia, y si se trata de una enfermedad rara mucho más. Gracias por darnos a conocer este caso, es un granito de arena muy importante para que tomemos conciencia del sufrimiento de los que nos rodean.
    Un saludo

    • Rosa Ardá

      Estos padres están luchando mucho y están consiguiendo muchas cosas, pero si todos aportamos algo puede ser la leche. Deberíamos concienciarnos más :D

  69. Que rico !!! Me encanta esta receta. Buena bonita y fácil!!.
    Esta cae ya mismo!!
    Gracias guapísima.
    Besitos

  70. Bonito proyecto y receta fácil y rica. Tengo un plato para servir huevos que vino directamente de William-Sonoma que está esperando a ser estrenado, creo que con esta receta lo voy a estrenar.
    Besos
    Vicky

    • Rosa Ardá

      La receta está deliciosa… son una huevos que quedan cremositos y con un sabor buenísimo. Ya verás como a Nachete le gustan

Dejar una opinión