Bizcocho para principiantes con Thermomix

Bizcocho para principiantes

No se si desahogarme hoy porque sé que todavía me quedan momentos duros, pero necesito hablar. Lo estoy pasando muy mal. Este fin de semana en la madrugada del sábado al domingo, Willy se puso muy malito. Intentamos darle algo para el dolor porque parecía que le dolía la tripita pero no mejoraba, a las 7 de la mañana cogimos el coche y nos lo llevamos a urgencias y allí sigue. Pensaba que se me moría. Sé que ese día va a llegar, pero por favor, que no sea así.

Me gustaría que fuera en casa, tranquilamente, sin dolores, porque el no se merece irse de otra manera. Soy consciente de que tiene casi 14 años y que ha vivido todo lo que tenía que vivir, ha cumplido su ciclo vital, pero no puedo evitar estar triste.

He llorado este año desde el diagnóstico de su cáncer, como no lo he hecho en mi vida. Se me cae el pelo, -imagino que de tanto estrés- y estoy agotada, pero daría lo que fuera a pesar de todo para que siguiese a mi lado, a mi lado pero con calidad de vida. Nunca me hubiese imaginado que un peludo, un cuatro patas, un bichín, podría hacerme tan feliz.

Él, no se da cuenta de lo que tiene. Es un luchador y tiene ganas de quedarse. Hasta este fin de semana nunca se había encontrado tan mal y parece que no tiene nada que ver con el linfoma… Estoy agradecida porque sé que nos quiere con locura y creo que el sabe que nosotros le adoramos.

No tengo muchas ganas de cocinar, pero esto lo tenía listo del viernes, así que si os parece os lo pongo. Es una de las recetas que llegaron al reto, nos lo envió “Celialj” y es tan fácil de hacer que le hemos cambiado el nombre y denominado “Bizcocho para principiantes”.

Disfrutad todos los días, de todo lo maravilloso que os rodea. No hace falta que escribáis nada… solo necesitaba desahogarme.
Gracias infinitas.

Bizcocho para principiantes con Thermomix
4.2 de 18 opiniones
Tipo de receta: Repostería, Bizcochos
Cocina: Española
Autor:
Tiempo de preparación:
Cocción:
Tiempo total:
Raciones: 10
Ingredientes:
  • 3 huevos
  • 1 yogur natural o de limón (guarda el vasito para tomar las medidas del resto de ingredientes) Los yogures en España son de 125 gr.
  • La raspadura de 1 limón
  • 1 vaso de yogurt de aceite de girasol o un oliva tipo Arberquina
  • 2 vasos del yogur de azúcar
  • 3 vaso del yogur de harina
  • 1 sobre de levadura química, tipo Royal (16gr)
  • 1 cucharada de vainilla líquida
  • Azúcar glass para decorar (opcional)
Preparación:
  1. Precalienta el horno a 180ºC con calor arriba y abajo. Prepara un molde y únta el interior con mantequilla o usa spray desmoldante específico.
  2. Pon todos los ingredientes en el vaso de la Thermomix® y mezcla 25 segundos en velocidad 5.
  3. Vierte la mezcla en tu molde -redondo, tipo plumcake, sabarín, etc- y hornea unos 30-40 minutos, a 180ºC con calor arriba y abajo. Deja templar un poco antes de desmoldar, no te quemes. Retira a una rejilla y espolvorea con azúcar glass. Más fácil imposible

Fuente: Celialj, participante en el RETO de los Bizcochos de Velocidad Cuchara.






171 Comentarios a "Bizcocho para principiantes con Thermomix"

  1. Alejandro's Gravatar Alejandro
    31 mayo, 2016 - 8:35 pm | Enlace permanente

    Hola, buenas tardes-noches!

    Me gustaría saber la capacidad del recipiente que utilizas para esta receta. Gracias!

  2. Marga's Gravatar Marga
    24 enero, 2016 - 4:16 pm | Enlace permanente

    Hola, se puede hacer sin yogur ni ningún tipo de lácteos? Es para el cumple de mi hijo y tiene varios amigos alérgicos (o intolerantes) a la lactosa

  3. Samneilty's Gravatar Samneilty
    27 julio, 2015 - 5:45 pm | Enlace permanente

    Suerte con lo del chico, de verdad, lo he leído y te deseo lo mejor, un beso y miles de abrazos, mantente sonriendo…saluda al chico de mi parte aunque no me conozca ;)

  4. alejandro's Gravatar alejandro
    14 febrero, 2015 - 5:13 pm | Enlace permanente

    una pregunta: el yogurt puede ser desnatado?

  5. Carmen's Gravatar Carmen
    16 noviembre, 2014 - 10:25 am | Enlace permanente

    Hola Rosa!!t sigo y m encantan tus receta,pero el problema q tengo es q sigo Las mismas indicaciones con respecto a la cocción en el horno pero m sale crudo por dentro,el horno es nuevo tiebe dos años,a.q debe.ser?

  6. gloria piñera's Gravatar gloria piñera
    6 octubre, 2014 - 11:00 am | Enlace permanente

    Hola Rosa, tengo una duda. NO se porque todos los bizcochos me salen por dentro oscuros, no consigo que me salgan blancos. NO se porque sera, si es por el horno. Me gustaria que si lo sabes me lo dijeras.
    Me encanta tu página
    un saludo

  7. ana's Gravatar ana
    6 septiembre, 2014 - 7:21 pm | Enlace permanente

    Hola,soy Ana.
    ¿Pasa algo si no le hecho la vainilla líquida?
    Espero que me contestes pronto porque quiero hacer ese delicioso bizcocho que tiene una pinta…

  8. jon's Gravatar jon
    5 septiembre, 2014 - 10:24 am | Enlace permanente

    No se entiende lo que se siente hasta que se tiene uno… y se ve que viven por y para ti.. Son fidelidad absoluta y cuando tienes algo tan noble bajo tu responsabilidad.. sabes que lo tienes que proteger, cuidar, disciplinar y sobretodo querer.. porque ellos no te quieren… te aman.. te adoran.. y dan todo por ti..
    Pero eso lo entiendo ahora, que mi perra es mi niña..

  9. Noah's Gravatar Noah
    18 agosto, 2014 - 11:41 pm | Enlace permanente

    Hola. No suelo escribir en blogs pero no pude aguantarme. Yo por mi parte no quiero tener mas animales en mi vida. Ni uno mas.
    Tengo cuatro perros y los quiero pero uno de ellos lo quiero como a mis ojos. Es mayor y lo veo envejecer dia a dia y no lo soporto. Ya esta sordito y cuando le digo de caminar y no puede me mira y se me cae el alma al suelo.
    Cuando lo abrazo y me doy cuenta que lo voy a perder me niego rotundamente a volver a sentir esto porque es muy doloroso. Siento rabia.
    Ojala yo tampoco tuviera esa capacidad para quererlos.

  10. Antonio's Gravatar Antonio
    16 agosto, 2014 - 9:37 pm | Enlace permanente

    Gracias por la receta y por compartir tu pena. El bizcocho buenísimo, me recordó el que aprendi de mi madre.
    Mucho animo.

  11. Mari's Gravatar Mari
    11 marzo, 2014 - 11:32 pm | Enlace permanente

    Tengo un perrito con 4 años y sólo pensar que le pase algo me duele horrores ,entiendo como te sientes y comprendo tu pena

  12. Mar's Gravatar Mar
    18 diciembre, 2013 - 11:09 am | Enlace permanente

    Vaya ristra de comentarios…viva la libertad de expresión y vivan las ganas de polémica. Aquí la escritora del blog, a la que sigo desde hace tiempo y siento gran cariño por ella, sólo ha querido compartir como se siente, para sentirse aliviada, para soltar nudos, desahogarse, o como queráis llamarlo. No veo la necesida de comparar, cada uno tiene sus problemas, y ella no hace ver que los suyos, los de Rosa, sean mayores que los de una madre que tiene un niño con cáncer, sólo fataría, no compara con nada… simplemente es su perro el que está malito. No seamos hipócritas, cada día nos quejamos de vanalidades, del jefe, del sueldo, hay gente on depresión porque ya no puede comprar ropa de marca…y la van a lapidar a ella? Por sincerarse sobre algo que la hace sufrir? Este blog es suyo y la sigue quien quiere voluntariamente, somos libres, cuando no guste cambien de pagina web, es FACILISIMO, ella ya finalizó diciendo que no dejaramos comentarios que necesitaba desahogarse. Yo no tengo perro en casa, ni gato, pero los tengo cerca y veo la felicidad que aportan y son parte de la familia, sin dejar de ser animales, pero cada uno tiene su sitio, sin comparaciones. Mucho ánimo Rosa

    Y para aquello@s que tanto se aburren, digan en voz alta esos comentarios tan constructivos ,aquí poco aportan, y dediquense a comentar la receta. Por cierto, a mi me ha encantado, me recuerda a los primeros bizcochos que hice con mi madre. Un besazo

  13. hortensia's Gravatar hortensia
    15 diciembre, 2013 - 10:17 am | Enlace permanente

    Yo también pasé por ese amargo trago. Hay que vivirlo para comprenderlo. Espero que Willy haya mejorado. Disfruta de él al máximo. Un abrazo.

  14. carmen's Gravatar carmen
    10 diciembre, 2013 - 10:30 am | Enlace permanente

    ánimo Rosa mucha, pena por Willy, verlos viejitos, verlos enfermos y verlos morir no tiene consuelo, sólo hasta que pasa el tiempo. que suaviza todo pero nunca los olvidas a ninguno de los que hayas tenido. un abrazo.

  15. Carol's Gravatar Carol
    30 noviembre, 2013 - 11:07 am | Enlace permanente

    Hola Rosa, me sorprende enormemente la crítica de algunas personas.
    Yo tengo hijos, nieto, padres, y dos perros y tengo cariño para todos. Ignora a esas personas,no merecen ni un minuto de tu tiempo. Espero queWilly esté perfectamente.
    Un abrazo

  16. 28 noviembre, 2013 - 9:48 pm | Enlace permanente

    Ojala todo sea como tu deseas..os lo merecéis
    ¡¡¡Cuanto me preocupas!!!!
    Besiños

  17. alfredo's Gravatar alfredo
    28 noviembre, 2013 - 2:07 pm | Enlace permanente

    en estos tiempos tan dificiles,si se muere la sensibilidad,se muere la raza humana.ojala la mitad del mundo sea como tu

  18. isabel's Gravatar isabel
    18 noviembre, 2013 - 7:24 pm | Enlace permanente

    Yo tambien tengo peludita se llama luna la tengo desde que mis niñas hicieron la comunion hace 17 años es chiquitita la QUIERO muchisimo si la QUIERO con toda las palabras….no me puedo imaginar la vida sin mi lunita bueno Rosa espero que Wily se recupere un abrazo

  19. 15 noviembre, 2013 - 6:42 pm | Enlace permanente

    Eres un amor Rosiña

  20. M. Eva's Gravatar M. Eva
    15 noviembre, 2013 - 3:14 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa,
    Hace poquitos días que te sigo. Me encanta todo lo que haces y te doy las gracias por compartirlo.
    No hagas caso a los comentarios que dejan algunas personas. Sí cada uno es libre de pensamiento, pero no se debe ofender a nadie, y mucho menos a la persona que comparte este blog.
    Mucho ánimo y espero que Willy os regale muchos más días de felicidad!

  21. coquelo's Gravatar coquelo
    15 noviembre, 2013 - 10:13 am | Enlace permanente

    Cuanto más conozco a algunas personas, más quiero a mi perro. Lo dijo un sabio y me ratifico. Rosa, toda mi energía positiva para tí.

  22. mela's Gravatar mela
    11 noviembre, 2013 - 12:27 am | Enlace permanente

    animo guapa!!! ya veras como mejora, estos bichines son lo mejor

  23. Elo's Gravatar Elo
    9 noviembre, 2013 - 8:35 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa. Hace año y medio q te sigo. Nunca había escrito. Te felicito por tu fantástico blog. Me encanta cocinar y tú explicas tus recetas con mucho cariño. Tus experiencias son para mí una garantía. Muchos ánimos en estos momentos tan duros q te ha tocado vivir. Sólo tú sabes cómo te sientes. Los demás sólo podemos imaginárnoslo. Un fuerte abrazo. ;)

  24. Mariluz's Gravatar Mariluz
    9 noviembre, 2013 - 3:24 pm | Enlace permanente

    Rosa¡ mucho ánimo¡ ….lo menos que se puede pedir cuando una persona o animal sufre es RESPETO, eso lo primero …y en segundo lugar los sentimientos son libres y todos tenemos el derecho de expresarlos y más cuando una lo hace en su blog, su casa y con su gente y a quién no le gusté pues ya sabe lo que tiene que hacer.. Es vergonzoso que haya gente con tan poco respeto, yo no tengo animales pero entiendo que cuando has compartido 14 años de tu vida con un perrito, te duela mucho más que mucha gente de tu propia familia

  25. 8 noviembre, 2013 - 1:10 pm | Enlace permanente

    Veo que somos más los que entendemos lo que se siente por una animalito que los que hacen demagogia barata sobre dolores que no tienen nada que ver y que no son el caso.
    Este es su blog y no tiene que pedir permiso a nadie para escribir lo que quiera y le parezca. Es su rincón, y como tal se respeta su espacio y sus palabras que para nada ofenden a nadie. Yo cuando escribo, calmo mis penas. Necesito hacerlo, es asi de sencillo.
    Con lo que está pasando hay que ponerse a criticar? tanto se aburre la gente? tanto tenemos que enseñar que nos permitimos el lujo de menospreciar? Me aburre el tiempo que vivimos y lo poco que respetamos a los demás.
    Un besazo Rosa

  26. celialj's Gravatar celialj
    7 noviembre, 2013 - 9:25 pm | Enlace permanente

    muchas gracias Rosa , me ha echo mucha ilusion ver mi bizcocho, y te mando mucho animo y no hagas caso de las malas lenguas tu sige asi y no cambies nunca, se ve que tienes un corazon muy grande, para tener un animal ay que tenerlo como tu si no no se tiene ,, besos guapa

  27. ArianaJM's Gravatar ArianaJM
    7 noviembre, 2013 - 8:08 pm | Enlace permanente

    Rosa, sigo tu blog pero nunca había comentado. Me entristecí mucho cuando publicaste que Willy estaba ingresado y he estado pendiente de tus publicaciones toda la semana. Yo me he criado junto a una pequeña caniche, que ya está muy mayor y tanto mi hermana como yo decimos que es nuestra hermana, sabemos que se irá pronto pero para nosotras es una parte muy importante de la familia. Te deseo que disfrutes todo lo posible de tu peque y nos sigas permitiendo seguir su evolución, porque creo que somos muchos los que estamos pendientes y sentimos la más sincera alegría cuando hay buenas noticias. Un beso con todo mi amor para ese peque tan fuerte!

  28. nieves's Gravatar nieves
    7 noviembre, 2013 - 4:54 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa, aunque te sigo todos los días nunca me he decidido a escribir y darte las gracias por tu estupendo trabajo.
    Pero acabo de abrir tu página y no puedo dejar de enviarte un fuerte abrazo. Yo también he tenido un animal en casa y lo pasé muy mal cuando falleció. Aunque no tengas animales en casa, es de comprender el cariño mutuo que se les y nos tienen.
    Muchos besos y mucho ánimo.

  29. Cris's Gravatar Cris
    7 noviembre, 2013 - 4:24 pm | Enlace permanente

    No me creo lo que leo !!!! Personalmente no puedo comprender muy bien lo que siente Rosa, no tengo animales ni quiero tenerlos, pero no por ello me parece que el compartir con sus seguidores su estado de ánimo sea objeto de polémica. En ningún momento ella ha comparado su dolor a la de la enfermedad e un hijo o de cualquier persona, ella está triste por un ser vivo que considera y es parte de su hogar, así que merece todo el respeto, nadie tiene porqué intentar hacer ver que con ello ofende a aquellas madres que tienen hijos enfermos, QUÉ DISPARATE!!!!

    Su labor en el blog es fantástica y su peludo ha estado presente siempre, supongo que las personas que han criticado su actitud no son seguidoras habituales y desconocen este hecho….. qué sencillo sería antes de escribir críticas hacía una persona que tanto nos ayuda con nuestras comiditas informarse un poco o como mínimo ser prudente, aunque ya se sabe…. La ignoracia es muy atrevida. Un abrazo Rosa.

  30. miren de la torre's Gravatar miren de la torre
    7 noviembre, 2013 - 2:56 pm | Enlace permanente

    Nunca había comentado en este blog. Estoy alucinando con la falta de respeto y la frivolidad de mucha gente que ha comentado esta entrada. Siento mucha pena x esas personas q nunca sabrán lo q es el amor de un peludo. En nuestra familia, los perros siempre han sido y son uno más de la familia. Qué falta de empatía con Rosa que lo está pasando fatal, son momentos muy duros, yo también lo he pasado y da infinita tristeza. Si no lo entendéis, muy bien, pero no escribais cosas hirientes a alguien q está dando una lección de amor. Los animales tienen sentimientos, a veces más q algunas personas.
    Un abrazo Rosa

  31. Carmen's Gravatar Carmen
    7 noviembre, 2013 - 2:35 pm | Enlace permanente

    A toda esa gente que se ha permitido el lujo de opinar sobre la propietaria del blog, sólo una observación a qué no conoceis a nadie que tenga un animalillo viviendo con ellos?, no una mascota no!! eso no, un animalico al que cuidas y acabas queriendo como si fuera de tu propia familia o mas aún!!!, y lo digo habiendo perdido a varios ya. Animo Rosa el dolor se pasará con el tiempo….

    • mercedes's Gravatar mercedes
      8 noviembre, 2013 - 12:26 pm | Enlace permanente

      Por dios!!!! comparar a un perro con la famlia!!! No me gustaria ser hija tuya, pensar que me consideras lo mismo que al perro….

      • Maite Mendez's Gravatar Maite Mendez
        8 noviembre, 2013 - 5:10 pm | Enlace permanente

        Mercedes, pues a mí me encantaría, ya no ser hija de Rosa (que también), sino ser mi propia hija, estoy pasando muy malos ratos con mi peludita, está tan enferma como Willy y la que quiero con todo mi corazón, corazón que mi estupendo marido y mis dos maravillosos hijos comparten con ella, y ¿sabes algo?. me gustaría haber encontrado a una sola persona, en mis 50 años, que me hubiese dado la mitad, solo la mitad, de lo que ella me ha dado sin esperar nada a cambio.

      • M.J.'s Gravatar M.J.
        11 noviembre, 2013 - 2:05 pm | Enlace permanente

        Rosa estoy contigo, hace un mes perdi a mi boxer y se como te sientes, y ati Mercedes un poquito de respeto anda que tu debes ser la tipica que ni el perro te quiere, pero que maleducada por favor.

  32. Marisa's Gravatar Marisa
    7 noviembre, 2013 - 1:57 pm | Enlace permanente

    Hola
    Estoy con Mar. La verdad estaba leyendo la entrada un poco sobrecogida y cuando me he dado cuenta que hablabas de tu perrito, lo he encontrado un poco fuera de lugar. Sólo con que hubieras iniciado la entrada diciendo que era tu mascota hubiera sido suficiente. Por mucho que quieras hasta el infinito y más allá a tu perro.

    • Marisa's Gravatar Marisa
      7 noviembre, 2013 - 1:59 pm | Enlace permanente

      AY! Quería decir que estoy com MERCEDES!! :)

    • Linda's Gravatar Linda
      7 noviembre, 2013 - 9:01 pm | Enlace permanente

      ¿Por qué no sois capaces de respetar el dolor de otra persona?
      ¿Qué obligación tiene de poner nada en la entrada, ni decir que es su mascota? ¿OS debe algo?
      Sois patéticas si os creéis mejores por ser capaces de criticar a alguien por escribir en “su” blog. Nadie os obliga a entrar, mucho menos a comentar. Y criticarla por desahogarse en su dolor, es inhumano.
      Y mira, eso sí que es comparable, que no tenéis ni un gramo de empatía y que os creéis mejores y con poder para juzgar. ¡De pena!

      Por cierto, ¿qué tal se vive racionando el amor y el dolor?

  33. María's Gravatar María
    7 noviembre, 2013 - 1:47 pm | Enlace permanente

    Ufff, me alegro que esté mejor…y en casa! lo acabo de ver en facebook. Te sigo desde hace tiempo y nunca había comentado, me he emocionado leyendo “tu desahogo”. Estos peludos nos roban el corazón :) Mucho ánimo y fuerza para Willy!

  34. Chelo's Gravatar Chelo
    7 noviembre, 2013 - 1:18 pm | Enlace permanente

    Rosa, te comprendo perfectamente. Yo jamás hubiera pensado tener ningún animalito, pero un día llegó “Popeye” a mi vida y no quiero pensar el día que falte. Las personas son las personas y los perros lo que son. Unos no se pueden comparar con otros. Hace unos días a un hermano de él que también estaba en la familia hubo que sacrificarlo para evitarle sufrimientos y es muy triste. Mucho ánimo y piensa todo los que has disfrutado de él y el cariño mutuo que os habéis dado.

  35. Tamara's Gravatar Tamara
    7 noviembre, 2013 - 1:18 pm | Enlace permanente

    Rosa….te entiendo perfectamente,,,no tengo perro, tengo gato y tiene once años y medio…nunca ha estado enfermo y el invierno pasado que le vi sangre en la orina me volvi loca, solo tuvo una simple cistitis, pero tantos años conmigo, ha visto nacer a mis dos niños….no puedo vivir sin Salem….le quiero tanto,,,te entiendo perfectamente,,,ojala tu peludin se recupere y pueda vivir todavia un tiempo mas con vosotros.
    Animo!!!! Y un abrazo

  36. mercedes's Gravatar mercedes
    7 noviembre, 2013 - 12:54 pm | Enlace permanente

    Rosa, siento decirte que es mas triste que un familair o una persona sufran, o un niño. Me parece fuera de lugar ponerse así comparado con el sufrimiento de muchos enfermos, o niños con cancer. Me imagino quer la madre de cualquier niño con cancer te podría decir unas cuantas cosas

    • Mar's Gravatar Mar
      7 noviembre, 2013 - 1:13 pm | Enlace permanente

      Mercedes para nada estoy de acuerdo con tu comentario…es más lo veo hasta fuera de lugar,imagino que no seras muy seguidora de su blog ya que siendo así sabrías que Willy no es solo parte del blog sino una parte muy importante de sus vidas.Yo tengo perro y me enorgullezco al decir que lo quiero más que a mucha gente de mi familia,tu comentario me parece ofensivo y totalmente inapropiado y más cuando Rosa no ha comparado el sufrimiento humano con el amor que siente hacia su perro, simplemente necesitaba desahogarse y que mejor que en su blog con la gente que sin conocerla la apreciamos a ella y a willy.

    • Laura's Gravatar Laura
      7 noviembre, 2013 - 5:57 pm | Enlace permanente

      Me da vergüenza ajena leer esto… la única que esta haciendo comparaciones eres tú cuando no hay nada que comparar aqui. Encima ella es enfermera como yo… y me imagino que igual que yo… nos pasamos el día cuidando gente enferma, intentando hacerles pasar ese trance lo mejor posible para que vengas a juzgar sin saber. El amor que se le tiene a un animal no es comparable con el que se le pueda tener a un hijo pero es muy grande, muy muy grande.

    • Maite Mendez's Gravatar Maite Mendez
      7 noviembre, 2013 - 7:10 pm | Enlace permanente

      Rosa jamás ha comparado su amor por Willy con el que un familiar, y nos estás ofendiendo a todas las que podemos sentir lo mismo que ella, mi perrita está pasando por lo mismo que Willy y yo lo estoy pasando fatal, hace cuatro años perdí ami madre a causa del cáncer, fue horrible y ni tan siquiera se me ha ocurrido comparar un dolor con el otro, son muy distintos y es dolor igualmente.
      Repito, me siento muy ofendida.

      • Lore's Gravatar Lore
        7 noviembre, 2013 - 10:21 pm | Enlace permanente

        Por gente como Mercedes, los animales no están valorados como se merecen.
        Perdí a mi abuelo las Navidades pasadas por un cáncer de pulmón, y se lo q es ver empeorar a una persona ,con una vitalidad que muchos jóvenes quisieran ,que se deterioraba por días.y que tiene que ver eso?? Qué pasa? Qué el día que mi perro me falte o lo vea ponerse malito no lo voy a sufrir porque no es un humano?? Se quiere IGUAL, y repito, iGUAL a los animales que a los miembros de tu familia, porque es un miembro más de la familia. Es dolor, cuando muere un familiar y dolor cuando muere un animal;DOLOR Mercedes que viene siendo lo mismo en ambos casos. Pero claro, que le vamos a decir a esa tal Mercedes, si por ese tipo de comentarios se entiende que ni respeta a los animales ni a las personas.
        Rosa ánimo que se lo duro que es y lo mal que se pasa con estos compis cuando los vemos malitos, piensa la vida que ha llevado y quédate con lo bueno, dale todos los mimos y más. Un beso enorme

    • Eny's Gravatar Eny
      16 noviembre, 2013 - 1:48 pm | Enlace permanente

      Yo soy una de esas madres, 9 años de lucha, tiene 13. Y la esperanza empieza a agotarse. Siento nauseas cuando leo lo que dices de tu perro.

  37. hunito's Gravatar hunito
    7 noviembre, 2013 - 10:15 am | Enlace permanente

    Hola Rosa; decirte que siento mucho lo de Willy, que a mi me pasó con mis dos perros y que hoy en dia todavia me da un pellizco en el corazón al acordarme de ellos. Se les quiere con locura y aunque para algunas personas esto sea una exageración, yo lloré mucho mas por mis perros que cuando se murió mi abuela, y eso que la quería un montón……pero mis perros eran especiales….. Animo y si el proceso fuera peor, la verdad con mucho dolor….es mejor dejarlos partir y como decimos con mis hijos….que vayan al cielo de los perros que allí son felices y no estan malitos y siempre estarán en nuestro corazón…..un fuerte abrazo

  38. Begoña's Gravatar Begoña
    7 noviembre, 2013 - 9:44 am | Enlace permanente

    Sólo puedo darte mucho ánimo. Por lo leido en el blog, él sabe lo mucho que lo queréis. Un abrazo.

  39. Esther's Gravatar Esther
    6 noviembre, 2013 - 9:28 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa la verdad es que es tan duro. Ya conoces mi historia y sabes que mi perrito se me fue el dia de reyes. Nunca habia sufrido tanto , se que es dificil pero como dicen es ley de vida. Supongo que con el tiempo te haces fuerte pero nunca nunca se te olvidará el. Yo estoy orgullosa porque mi perrito tubo nueve años felices, llenos de amor de cariño… se lo dimos todo, Beltza era uno mas de mi familia, y eso es lo mas importante.
    A nosotros se nos fue pequeñito ya mi perrita un amigo al final ella fue la que peor lo paso.
    Hace un mes adoptamos a una perrita de un año que estaba abandonada en la carretera… es lo mejor que hemos podido hacer… pensaras que estoy loca, pero en carla ( mi nueva perrita) veo mogollón de cosas de Beltza.
    Si necesitas hablar llorar o desahogarte ya sabes donde estoy. Un besazo para los dos

  40. Ana's Gravatar Ana
    6 noviembre, 2013 - 8:58 pm | Enlace permanente

    Rosa cuanto lo siento, sé por lo que estás pasando y son momentos muy duros.
    Llevo una época liadisima y desconectada de estos mundos, y hoy me ha dado mucha pena visitarte y leer como están las cosas con Willy.
    Aunque ahora poco puede calmar como te sientes, te mando un besazo enorme.

  41. lolo's Gravatar lolo
    6 noviembre, 2013 - 8:40 pm | Enlace permanente

    que susto pense al leerlo que se trataba de un crio y no de un perro…

  42. Alba's Gravatar Alba
    6 noviembre, 2013 - 7:02 pm | Enlace permanente

    Rosa, mucho animo, estos momentos son duros pero por desgracia hay que pasarlos. Yo perdi a mi perro despues de 15 años con nosotros, se quedo dormidito y no desperto mas… hoy hace ya 5 años que tenemos otro perro, en una etapa distinta de mi vida y muy feliz de haberle recogido de la calle. Animo en la lucha, pero si llega un momento que el sufrimiento es mas grande que la lucha, merece la pena dejarle descansar… Un abrazo.

  43. ISABEL AGUILAR's Gravatar ISABEL AGUILAR
    6 noviembre, 2013 - 6:12 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa, no sabía que tu perrito tenía tantos años, lo he visto alguna vez en las fotos que haces con tus recetas tan maravillosas y de verdad que no parece tan mayor, lo siento de verdad, porque yo aunque no haya tenido perro, sí tengo pájaros (gorriones, diamantes mandarín) y de verdad que los quiero con locura, y cuando se me ha muerto alguno, lloro desconsoladamente como si me arrancaran un trocito de mi corazón. Parece mentira que cualquier animalito nos de tanto cariño y se les quiera como a uno más de la familia. Espero que se recupere y vuelva de nuevo a casa y pueda verlo de nuevo en tus fotos. Besos

  44. Marivi's Gravatar Marivi
    6 noviembre, 2013 - 5:53 pm | Enlace permanente

    Rosa te leo y veo mi reflejo en tí. Como te entiendo¡¡¡¡¡. y tambien tengo una peludita de cuatro patitas, uxia, westy. Es nuestra via, ya tiene 14 años para 15 y hace un año tuvo un ictus que la dejo ciega y sorda y de vez en cuando le dan ataques. Como tu he llorado este año muuucho, y como tú se que han llegado al final de su ciclo vital, pero me niego a pensarlo. Solo me queda el consuelo de que ha tenida una vida plena, junto a nosotros , por los que tiene devoción, sus papis. Te entiendo Rosa, pero hay que ser fuertes y pensar que han sido inmensamente felices a nuestro lado ( y todavía lo son eh), y que siempre, siempre estarán con nosotros, esten donde esten. Un fuerte abrazo.

  45. Pilar's Gravatar Pilar
    6 noviembre, 2013 - 3:40 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa, yo he tenido algunos perros, y cada vez que se me ha ido alguno con el también un pedacito de corazón. Pero una vez me dijo un vecino: “No llores porque se halla ido sino recuerda lo bien que estuvo a tu lado, fue un perro con suerte y tú una dueña estupenda” Animo….

  46. Miriam's Gravatar Miriam
    6 noviembre, 2013 - 3:39 pm | Enlace permanente

    Yo lo pasé tan sumamente mal cuando se nos murió Curro, que no quise volver a tener otro animal, hasta que mi marido apareció en casa con un loro, que resultó ser lora y que es la alegría de la huerta, este si que espero q

  47. Amparo Merenciano's Gravatar Amparo Merenciano
    6 noviembre, 2013 - 3:26 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa, no he podido ponerme a llorar cuando te estaba leyendo. En el mes de Mayo perdimos a “mi Toni”, con 18 años (casi na). Lo teníamos desde que nació, a los primeros que vio cuando abrió los ojos fue a nosotros y mi hermano y yo nos turnabamos para darle el biberón. Es increible como se pueden llegar a querer y aún más increible el amor que ellos te procesan. Hubieremos deseado que su fin fuera mucho más natural de como fue, pero lo principal es que los años que estuvo con nosotros, fue muy, muy feliz y nosotros no lo olvidaremos nunca. Ánimo, la vida es muy decepcionante pero cada minuto, cada segundo cuenta y lo principal es que lo vivido hasta el momento haya sido maravilloso.

  48. 6 noviembre, 2013 - 3:05 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa, es la primera vez que te escribo, pero quería mandarte un abrazo muy fuerte. Hace años no te hubiera entendido, pero desde que llegó nuestra Kika a casa puedo comprender lo mal que lo estarás pasando. Mucho ánimo

  49. 6 noviembre, 2013 - 12:12 pm | Enlace permanente

    Muchos ánimos Rosa! un beso fuerte. Mua

  50. Carina's Gravatar Carina
    6 noviembre, 2013 - 10:32 am | Enlace permanente

    ¡Mucho ánimo para ti y para tu esposo!
    Teneis que ser fuertes para lo que sea y quererle aunque sea para dejarle ir.
    Yo estoy pasando un mal momento y me aplico esta receta.
    Viendo como te quiere la gente y todas las buenas vibraciones que te enviamos seguro que todo se lleva mejor.
    Un beso muy fuerte para los tres.

  51. Ana's Gravatar Ana
    6 noviembre, 2013 - 10:29 am | Enlace permanente

    Un abrazo inmenso, sobran las palabras.

  52. María's Gravatar María
    6 noviembre, 2013 - 9:21 am | Enlace permanente

    Te mando muucha energía positiva!! Te sigo a diario, felicidades por tu blog!! Ánimo!! Besos

  53. Maribel's Gravatar Maribel
    6 noviembre, 2013 - 9:17 am | Enlace permanente

    Hola Rosa. Aunque has puesto que no era necesario que te escribiéramos, creo que es un impulso el contestar. Siento mucho que lo estéis pasando mal. Espero que Willy vuelva a casa con fuerzas renovadas. De todos modos, es muy afortunado de teneros a vosotros. De que le queráis tanto. De que luchéis tanto por él. Estoy segura de que es muy feliz. Mucho ánimo. Un fuerte abrazo.

  54. Emilia's Gravatar Emilia
    6 noviembre, 2013 - 3:17 am | Enlace permanente

    Un gran abrazo y toda mi energía hace menos de un mes perdí a mi papi y nos ha dejado un gran vacío, pero debes seguir adelante, hay mucho porque luchar y más un ser tan maravilloso como tu, ánimo! Los animales son así dan todo sin pedir nada a cambio, muchas veces mejor que muchos humanos. Sólo nos queda sacar fuerza de coraje. Abrazo, Emilia. Solucione mi error 55, feliz por eso, muero sin mi thmx

  55. Milky's Gravatar Milky
    6 noviembre, 2013 - 1:03 am | Enlace permanente

    Hola Rosa,
    Mucho cariño para Willy y mis mejores deseos para su recuperación.
    También mucho ánimo para vosotros. ¡Que penilla y cuánto se les quiere! Besillos.

  56. M'JOSE ALVAREZ's Gravatar M'JOSE ALVAREZ
    5 noviembre, 2013 - 11:40 pm | Enlace permanente

    Hola, Rosa, solo desearte mucha energia positiva. Besos.

  57. Chiqui's Gravatar Chiqui
    5 noviembre, 2013 - 10:59 pm | Enlace permanente

    Rosa es la primera vez que te escribo aunque te leo hace mucho. Willy es fuerte y seguro que sale de esta. Sois muy afortunados de teneros el uno al otro. El alma de una persona no está completa hasta que no sabe lo que es querer de verdad a un animal. Los que lo tenemos lo sabemos y te entendemos Rosa. Un abrazo gigante a los dos.

  58. Mari's Gravatar Mari
    5 noviembre, 2013 - 10:48 pm | Enlace permanente

    He pasado de no saber hacer en la cocina ni la “O” con un canuto, a hacer autenticas maravillas gracias a tu blog, eres fantástica!
    Arriba ese ánimo Rosa, tienes el cariño de todos los que te seguimos, que somos muchiiiisimos, un abrazo muy muy fuerte.

  59. 5 noviembre, 2013 - 10:37 pm | Enlace permanente

    hola Rosa y Javi, siento lo de Willy es tan mono en las fotos, veras como aun tiene energias para volver con vosotros y volver a sentir vuestro cariño, besos y gracias por todo. Mucho animo

  60. Olga's Gravatar Olga
    5 noviembre, 2013 - 10:33 pm | Enlace permanente

    Rosa, os mando un abrazo fuerte, son momentos duros, más que la pérdida en sí (que por supuesto es horrible), lo que duele es verlos sufrir.

  61. Maribel's Gravatar Maribel
    5 noviembre, 2013 - 10:33 pm | Enlace permanente

    Ese dolor tan profundo es comparable al gran amor que sentimos por nuestros peludos, pero lo que es seguro es que vale y habrá valido la pena haberlos tenido con nosotros. Un beso muy fuerte.

  62. gemma's Gravatar gemma
    5 noviembre, 2013 - 10:28 pm | Enlace permanente

    Ánimo y un abrazo Rosa

  63. Pili Calvet's Gravatar Pili Calvet
    5 noviembre, 2013 - 10:23 pm | Enlace permanente

    Animo Rosa, nosotros pasamos ya por eso, primero con Duna, nuestra perra que la tuvimos que sacrificar cuando tenia 3 años por un cáncer muy violento, y también perdimos a nuestro loro Quico, enfermiti¡o también. Nos quedamos sin lagrimas, pero el tiempo pasa y la vida sigue, y a dia de hoy tenemos un pastor alemán, hembra, se llama Chispa y a un nuevo loro, también hembra, que se llama Lola. No sustituyen a los que se fueron pero si que llenan el vacio.
    Un beso muy grande amiga

  64. Ana's Gravatar Ana
    5 noviembre, 2013 - 10:15 pm | Enlace permanente

    Me encanta tus recetas…ánimo!,,,,!,,,,

  65. 5 noviembre, 2013 - 10:12 pm | Enlace permanente

    Mucho animo, Rosa, es muy triste, se como te sientes, muchos besos de una gallega que te sigue. bikos………..

  66. esther's Gravatar esther
    5 noviembre, 2013 - 10:05 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa….es muy, muy triste leer tus lineas…el 29 d Junio hizo un año q tuve qsacrificar a mi Rottweiler por un osteosarcoma…..fue rápido y nada doloroso….lo peor vino después. …y aún hoy sigue, pero el tiempo q nos regaló fue imborrable….para ti. …Kuantus dd quiera q estés. . muchos bss

  67. Eva's Gravatar Eva
    5 noviembre, 2013 - 9:00 pm | Enlace permanente

    También te entiendo Rosa, perfectamente. Duele mucho y se pasa muy mal. Afortunado Willy por haber ido a parar a una como la vuestra. Gracias por tu generosidad. Un abrazo.

  68. Elisabet's Gravatar Elisabet
    5 noviembre, 2013 - 8:46 pm | Enlace permanente

    Hola:
    Me solidarizo contigo en estos momentos de dolor.
    De parte de una que tiene un Yorkshire ( es como una hija)

  69. 5 noviembre, 2013 - 8:26 pm | Enlace permanente

    ¡Ánimos Rosa!. Un besazo.

  70. Itziar's Gravatar Itziar
    5 noviembre, 2013 - 7:42 pm | Enlace permanente

    Como todos los demás .. Que decirte .. Hace mucho que te leo y me encanta tu blog. Willy y tu formáis ya parte un poquito de mi vida. No me imagino lo duro que debe ser, te mando todo mi cariño

  71. Paola's Gravatar Paola
    5 noviembre, 2013 - 7:32 pm | Enlace permanente

    No he escrito nunca pese a que te sigo desde hace mucho tiempo y me encantas. Pero hoy al leerte no me parecía justo, con todos los buenos momentos que me has proporcionado con tu blog, no mandarte un fuerte abrazo en este momento. Mucho ánimo Rosa.

  72. Navascar's Gravatar Navascar
    5 noviembre, 2013 - 6:59 pm | Enlace permanente

    Estos son unos momentos muy dificiles y en poco te podemos ayudar, pero queremos apoyarte y que sepas que no estais ( tú y Javi) solos. Cuenta con nosotros para lo que haga falta y desahogate lo que necesites. Si te podemos servir de “hombro” virtual adelante, para eso estamos. Un gran abrazo y mucho ánimo.

  73. BELEN BARRERAS's Gravatar BELEN BARRERAS
    5 noviembre, 2013 - 6:36 pm | Enlace permanente

    Yo cuando tengo un mal día … me metó enla cocina a hacer algún postre rico!

    La receta del bizcocho yo la “tuneo” de 1000 maneras:

    -Trozear manzana como para tortilla de patatas y agregarla a la masa, darle un par de vueltas con una espátula y al molode a hornear.
    -Poner el yogurt de plátano y machacarle un plátano maduro
    -Añadorlñe unas cucharadas de cacao en polvo
    -Hacerlo con yogurt de limón y rellenarlo con una cremita de limón oor el medio y un glaseado para cubrir tartas por encima….

    Lo hagas como lo hagas sale SIEMPRE buenísimo!!!

  74. marysol's Gravatar marysol
    5 noviembre, 2013 - 6:25 pm | Enlace permanente

    Hola rosa, hoy estaba celebrando que hace un año llego Blaky, mi perro, sabes pase por lo que tu, después de pelear, un dia fue inevitable la inyección, todavía me veo sentada con el en brazos ayudándole a dormir, fue un dia doloroso, mucha gente no entiende ese dolor por un perro pero Miki era algo mas. Han pasado los años , su recuerdo ha seguido conmigo, me negué a que entrara otro perro en mi vida pero hace una año me trajeron a Blaky un cocker igual que miki le vi con solo un mes le cogi y de repente vi que de alguna forma había vuelto me pase la noche llorando con el en brazos, no puede sustituir a miki pero suavizo el dolor, estoy loca de contenta con él, ojala tu dolor pase pronto, piensa la suerte de haberle tenido y si puedes ten otro no lo dejes tanto como yo, su cariño y amor siempre estarán ahí, un beso grande.

  75. Teresa's Gravatar Teresa
    5 noviembre, 2013 - 6:05 pm | Enlace permanente

    Hola!
    Entiendo perfectamente como te sientes…perdí a mi maravillosa boxer tras casi catorce años juntas en el mes de marzo. Afortunadamente se fue sin darse de cuenta de un infarto una mañana tras volver de paseo. Se me caen las lágrimas mientras te escribo…y aún lloro cuando la recuerdo. Achúchale y mímale todo lo que puedas…yo tampoco pensaba que estos bichillos podían significar tanto en nuestra vida, pero es tanto el amor y el cariño que te dan tan verdadero y desinteresado que todo el que les damos de vuelta se queda corto.

    Un beso y muchísimo ánimo.

  76. Mercedes's Gravatar Mercedes
    5 noviembre, 2013 - 6:02 pm | Enlace permanente

    Creo que sólo tenemos esos sentimientos los que tenemos animales en este caso perro, lo siento un monton, a mi también me llegara el momento y sólo de pensarlo me da algo. Animo que seguro que mejora poco a poco. Un besiño

  77. TXEMA's Gravatar TXEMA
    5 noviembre, 2013 - 5:52 pm | Enlace permanente

    Ya se lo que sientes, hace poco pasé por el mismo trago, un fuerte abrazo

  78. jesus's Gravatar jesus
    5 noviembre, 2013 - 5:21 pm | Enlace permanente

    Rosa, solo decirte que disfrutes los momentos que estes con willy, animo y adelante. No es que son como de la familia, es que son la familia.
    saludos.

  79. Natalia Gómez's Gravatar Natalia Gómez
    5 noviembre, 2013 - 4:26 pm | Enlace permanente

    Querida Rosa siento que estés pasando por estos momentos y que Willy sufra, eso es sin duda lo peor pero tienes que estar feliz porque Willy ha sido, es y será uno de los perros más afortunados del mundo, es un ser que cuando se tenga que marchar lo hará lleno de amor y con una familia maravillosa que lo adorará y querrá siempre, y piensa y recreate en todo lo que El te ha dado, te ha enseñado, te quiere y eso no te lo va a quitar ninguna enfermedad cabronas. Willy es y será siempre tuyo… Y nuestro. Besos.

  80. Elena's Gravatar Elena
    5 noviembre, 2013 - 4:25 pm | Enlace permanente

    Muchos besos y mucha fuerza. Son de la familia, lo dan todo y no piden nada.

    Te doy la versión que tengo de mi cuñada de este mismo bizcocho pero en chocolate. Un beso muy fuerte.

    Primero con la thermomix bien seca triturar una tableta de chocolate negro al 70%. Si no está seca mejor derretir al microondas. Dar 3 veces al turbo y luego velocidad 9 durante 20 segundos. Luego añadir el resto de ingradientes…

  81. Isangel's Gravatar Isangel
    5 noviembre, 2013 - 4:22 pm | Enlace permanente

    Mucho animo Rosa. Son parte de la familia y como tales sufrimos por ellos. Es logico. Gracias por sacar fuerzas pese a los malos dias para ponernos la receta.

    Un abrazo

  82. Elena's Gravatar Elena
    5 noviembre, 2013 - 4:12 pm | Enlace permanente

    Muchos besos y fuerza. Son de la familia, te lo dan todo y encima no piden nada a cambio. Animo, seguro que sale de esta. <3

  83. Ana's Gravatar Ana
    5 noviembre, 2013 - 3:48 pm | Enlace permanente

    Mucho ánimo!!!!
    Tienes el cariño de todos!!!

  84. Mariola's Gravatar Mariola
    5 noviembre, 2013 - 3:48 pm | Enlace permanente

    Te entiendo perfectamente, perdimos a Flip, nuestro golden retriever hace un año, es un golpe muy duro pues se les quiere como a uno más de la familia. Nos quedan tres perritas que estaban abandonadas y las recogimos. Dan tanto sin recibir nada y se de lo que hablo, como familiar directo de víctima de un atentado, mi hermano, han sido la terapia perfecta para él como para nosotros. Un beso y mucho ánimo.

  85. Sara's Gravatar Sara
    5 noviembre, 2013 - 3:41 pm | Enlace permanente

    Un abrazo muy fuerte. Y ánimo!
    Sara

  86. fabiola's Gravatar fabiola
    5 noviembre, 2013 - 3:40 pm | Enlace permanente

    mucho animo, es un trago muy duro el q te espera hace un mes se fue nuestra `perra baffy y jamas pense q lloraria tanto a un animal todavia espero encontrarla detras mio cada vez q giro en casa espero q willi se vaya como ella rapido y sin sufrir muchos besos guapa

  87. Marga's Gravatar Marga
    5 noviembre, 2013 - 3:40 pm | Enlace permanente

    Animo rosa!!! La vida es bella!!!!

  88. Crisisis's Gravatar Crisisis
    5 noviembre, 2013 - 3:18 pm | Enlace permanente

    Rosa no estás sola. Willy saldrá de esta. Aún le queda mucha guerra que dar y muchas fotos en las que salir :-)
    Y el día que se vaya se irá siendo un perro afortunado y sabiendo que se le ha querido como a uno más de la familia.
    Muchos besos y ánimo.

  89. Dolly's Gravatar Dolly
    5 noviembre, 2013 - 2:59 pm | Enlace permanente

    Entiendo lo que estás pasando. No podría entender mi vida sin mi perra

  90. Rebeca's Gravatar Rebeca
    5 noviembre, 2013 - 2:22 pm | Enlace permanente

    Animo Rosa, es que son parte de la familia y se pasa muy mal. un besote

  91. CARMEN MEDINA's Gravatar CARMEN MEDINA
    5 noviembre, 2013 - 2:07 pm | Enlace permanente

    Rosa, no sabes cómo te entiendo. Yo tengo muchos más años que tú y me ha dado tiempo a perder dos: mi Roling y mi Rock. Pero los perros viven menos que las personas y si quieres tener uno, tienes que aceptar de antemano lo inevitable. Lo más duro es que sufran, ojala pueda volver a casa y si ha de pasar sea tranquilamente, sin sufrir. Mi apoyo desde aqui.

  92. Amaia's Gravatar Amaia
    5 noviembre, 2013 - 1:30 pm | Enlace permanente

    Siento mucho por lo que estás pasando, Rosa. Ánimo y un beso muy gordo.

  93. Mª del Mar's Gravatar Mª del Mar
    5 noviembre, 2013 - 1:21 pm | Enlace permanente

    Buenas tardes, Rosa:

    Llevo mucho tiempo siguiendo tu blog y no me parecía justo que después de darnos tú tanto a nosotros, pasaras este momento sin ningún tipo de consuelo. Desde aqui, decirte que pienses y estés tranquila porque lo has cuidado y querido mucho…le has dado todo tu cariño y todo tu entrega y él estará siempre agradecido por ello. Te envío mucha fuerza para seguir en estos momentos a su lado, como siempre lo has hecho.

    Saludos cordiales.

  94. Marisa's Gravatar Marisa
    5 noviembre, 2013 - 12:44 pm | Enlace permanente

    Lo siento en el alma. Hace un mes murió mi gata Pipa tras meses de lucha contra el cáncer. Lo sentimos mucho todos en casa y seguimos recordándola con amor. Tenemos otros 3 gatos, pero ninguno ocupa ni ocupará su lugar. Ánimo y dale besitos de nuestra parte.

  95. Eva's Gravatar Eva
    5 noviembre, 2013 - 12:18 pm | Enlace permanente

    MUCHO ANIMO PARA TODA LA FAMILIA Y ESPERO QUE TODO SALGA LO MEJOR POSIBLE. BESOS

  96. Belén's Gravatar Belén
    5 noviembre, 2013 - 12:10 pm | Enlace permanente

    He trabajado algunos años en una clínica veterinaria y no conseguí no sufrir con las eutanasias que teníamos que practicar. No se me notaban la angustia y el dolor porque no era justo que se me notasen. Intentaba ser eficiente para con el veterinario y hacer el “trámite” lo menos duro para el animal y para los amos… Mi conciencia está tranquila pero aún así cada una de esas muertes, naturales o provocadas, pesan en mi corazoncito.
    La próxima será la de mi perrilla Maga…
    Un abrazo fuerte, fuerte y afortunado Willy por contar con unos compañeros que le han hecho fácil hasta su momento más duro.
    Belén

  97. Renata's Gravatar Renata
    5 noviembre, 2013 - 12:10 pm | Enlace permanente

    Mucho ánimo Rosa!! yo también pasé, hace mucho, por una situación similar, y se pasa mal. Intenta ser fuerte cuando llegue el momento, que será más tarde que pronto. Un beso

  98. Miguel's Gravatar Miguel
    5 noviembre, 2013 - 12:10 pm | Enlace permanente

    Animo. Es complicado expresar ese dolor, ya que hay personas que no entienden que se quiera incondicionalmente a un animalito. Nosotros perdimos a Lola este agosto pasado, solo tenia 5 añitos y aún hay momentos complicados.
    Solo decirte animo y fuerza, aprovecha cada minuto que puedas disfrutar de el.

    un abrazo,

  99. maria jose ramos's Gravatar maria jose ramos
    5 noviembre, 2013 - 12:03 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa,

    No sabes como te entiendo, tengo a mi perrita de 11 años y tiene bultos en la mamas, la operamos en diciembre aprovechando mis vacaciones. Por lo que mas lo siento es por mi nieta de 3 años se adoran las dos y si pasa algo no me imagino como se lo diriamos.
    besos y mucha suerte

  100. Miguela's Gravatar Miguela
    5 noviembre, 2013 - 12:01 pm | Enlace permanente

    Rosa dices que no quieres que te contestemos pero tu que tantas cosas nos das no podemos evitar apoyarte en estos momentos especiales para vosotros, Mucho fuerza y mucho ánimo. Besos guapa

  101. Carmen's Gravatar Carmen
    5 noviembre, 2013 - 11:49 am | Enlace permanente

    Me da mucha tristeza lo que nos cuentas. Rezo para que llevéis este dolor con paz. Un abrazo.

  102. Laura Ortega's Gravatar Laura Ortega
    5 noviembre, 2013 - 11:44 am | Enlace permanente

    Rosa, muchos besos y mucho ánimo….él sabe perfectamente que lo adorais y es mutuo…espero que vuelva pronto a casa.

  103. Helena's Gravatar Helena
    5 noviembre, 2013 - 11:34 am | Enlace permanente

    Muchos ánimos y mucha fuerza. Seguro que vuelve a tu cocina para oler lo que estas cocinando como suele hacer.Valoro mucho tu trabajo. un beso

  104. Luzarn's Gravatar Luzarn
    5 noviembre, 2013 - 11:33 am | Enlace permanente

    Un abrazo muy fuerte.
    Se les quiere tanto que no hay consuelo posible para la pérdida de un amigo tan especial.
    Ojalá se recupere y cuando le llegue su hora sea en casa, en vuestra compañía y sin dolor.

  105. Elisa's Gravatar Elisa
    5 noviembre, 2013 - 11:27 am | Enlace permanente

    Un fuerte abrazo y mucho ánimo… yo también he derramado muchas lágrimas incomprendidas por mucha gente que no ha tenido la fortuna de disfrutar de un amigo tan especial y leal como son ellos.

  106. Ana Rodriguez's Gravatar Ana Rodriguez
    5 noviembre, 2013 - 11:27 am | Enlace permanente

    Ánimo Rosa!! No he podido evitar emocionarme mientras te leía. Sólo te escribo para mandarte un beso y un abrazo enorme y a través de estas líneas enviarte energías positivas que te ayuden a pasar estos momentos.

  107. Pilar Barroso's Gravatar Pilar Barroso
    5 noviembre, 2013 - 11:23 am | Enlace permanente

    Mucha fuerza, el sabe lo que le cuidas y quieres, besitos¿¿¿

  108. Pilar Barroso's Gravatar Pilar Barroso
    5 noviembre, 2013 - 11:21 am | Enlace permanente

    Rosa, mucha fuerza, pero el siempre va estar contigo en tu corazón porque el sabe lo que le quieres y lo que le estas cuidando. Esas cuatro patitas son lo mas!!!

  109. Silvia Peropadre's Gravatar Silvia Peropadre
    5 noviembre, 2013 - 11:19 am | Enlace permanente

    Muchos besos Rosa

  110. Susana Abad's Gravatar Susana Abad
    5 noviembre, 2013 - 11:18 am | Enlace permanente

    Solo decirte ánimo y mandarte un abrazo enorme Rosa.
    Besos

  111. Pam's Gravatar Pam
    5 noviembre, 2013 - 11:17 am | Enlace permanente

    Cómo te entiendo Rosa…qué mal se pasa.Pobrecito Willy que no sufra.Mucha fuerza.Un abrazo.

  112. Aroa's Gravatar Aroa
    5 noviembre, 2013 - 11:13 am | Enlace permanente

    Buenos días,
    Es la primera vez que escribo aunque te sigo todos los días. Sé que ni necesitas estos comentarios ni te van a ayudar a sobrellevar estos momentos que estais viviendo pero no quería dejar de daros muchísimo ánimo y un abrazo.
    Yo he tenido muy mala a mi perrita también y sé cómo se pasa aunque todavía no le ha llegado su momento y espero aun esté un tiempo con nosotros pero estoy convencida de que saben cuanto les queremos y estoy segura de que en la medida de lo posible sacara fuerzas para volver a casa. Un abrazo

  113. Celia's Gravatar Celia
    5 noviembre, 2013 - 11:13 am | Enlace permanente

    uff lo siento mucho!!muchisimo ánimo!!

  114. Leticia González's Gravatar Leticia González
    5 noviembre, 2013 - 11:13 am | Enlace permanente

    Entiendo por estos momentos que estas pasando, nosotros tuvimos que sacrificar al nuestro, porque tenia un tumor en el riñón pero ya muy avanzado y no pudimos hacer todo lo que estáis haciendo ustedes por Willy. Os mando un abrazo y mucha fuerza!!!

  115. Ana's Gravatar Ana
    5 noviembre, 2013 - 11:12 am | Enlace permanente

    Ánimo y un abrazo Rosa.

  116. Josep Lluís's Gravatar Josep Lluís
    5 noviembre, 2013 - 11:11 am | Enlace permanente

    Ánimo, Rosa. Los que tenemos bichos te entendemos perfectamente.

  117. arantxa's Gravatar arantxa
    5 noviembre, 2013 - 11:10 am | Enlace permanente

    Mucho ánimo!!!

  118. marian's Gravatar marian
    5 noviembre, 2013 - 11:10 am | Enlace permanente

    te entiendo perfectamente, mucha fuerza… y muchos besos.

  119. nanda's Gravatar nanda
    5 noviembre, 2013 - 10:08 am | Enlace permanente

    La verdad es que se les quiere como uno más de la familia. Desde niña siempre hemos tenido perros en casa y cada vez que se iban de nuestras vidas era una desgracia. Solo piensa en lo feliz que le has hecho y él a ustedes. Y cuando llegue el momento, toca resignarse y llorar, porque solo el tiempo ayuda a cerrar las heridas del corazón. Te envío toda mi energía positiva.

  120. 5 noviembre, 2013 - 9:57 am | Enlace permanente

    Hola! Te mando muchisimo ánimo y cariño! Bss

  121. Mercedes Tur's Gravatar Mercedes Tur
    5 noviembre, 2013 - 9:24 am | Enlace permanente

    Hola Rosa, yo también tengo una perrita que para mi es mi niña, nos alegramos y sufrimos con ellos como uno más de la familia que son. Así que mucho ánimo, pero sobre todo piensa lo bien y lo feliz que ha estado con vosotros todos estos años. Espero que vuelva pronto a casa. Un beso, y muchas gracias por tu blog.

  122. Diego's Gravatar Diego
    5 noviembre, 2013 - 9:22 am | Enlace permanente

    Un fuerte abrazo

  123. Juana's Gravatar Juana
    5 noviembre, 2013 - 8:33 am | Enlace permanente

    Un abrazo y fuerzas que seguro que él aún tiene para regresar a su casa

  124. 5 noviembre, 2013 - 8:09 am | Enlace permanente

    Mucho ánimo a los dos y a tirar hacia delante juntos.

  125. LOURDES's Gravatar LOURDES
    5 noviembre, 2013 - 6:24 am | Enlace permanente

    Es la primera vez que escribo aunque estoy completamente enganchada a tu pagina porque me parece que cocinas de maravilla y sin conocerte creo que eres una gran persona. Se me saltaban las lagrimas al leerte, solamente darte mucho animo y disfruta de la compañia de Willy todo lo que puedas. Un beso grande. PATXA

  126. kuko's Gravatar kuko
    5 noviembre, 2013 - 1:17 am | Enlace permanente

    Es la primera vez que escribo pero al leerlo no he podido evitar escribirte animo a toda la familia y gracias por tus recetas eres un sol de mujer. Besos desde bilbao.

  127. alejandra's Gravatar alejandra
    5 noviembre, 2013 - 12:47 am | Enlace permanente

    Ánimo, Rosa, ya verás que sale todo bien. Dale muchos besitos y mimitos le encantaran por ser tan especial. Un beso para ti que en estos momentos tienes que ser muy fuerte.

  128. Cris¦'s Gravatar Cris¦
    5 noviembre, 2013 - 12:37 am | Enlace permanente

    Ánimo guapa. Piensa que una actitud positiva ayudará a Willy. Muchos besos.

  129. Mayca's Gravatar Mayca
    4 noviembre, 2013 - 11:25 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa, es la 1ª vez que te escribo pero sigo tu blog con verdadera admiración. Yo también trabajo en hospital y me alucina que seas capaz de compaginar tantas cosas. Entiendo lo mal que lo estas pasando porque yo tengo una perrita desde hace 7 meses y con tan poco tiempo estoy totalmente vinculada a ella. Un abrazo y que quede en un susto

  130. judith's Gravatar judith
    4 noviembre, 2013 - 10:54 pm | Enlace permanente

    hola rosa, siento mucho lo de willy, un abrazo muy fuerte. besosss

  131. Oski's Gravatar Oski
    4 noviembre, 2013 - 10:25 pm | Enlace permanente

    Muchos ánimos!!

  132. mariajemp's Gravatar mariajemp
    4 noviembre, 2013 - 9:58 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa, estoy completamente enganchada a tu blog, me encanta. Siento mucho lo de Willy, yo desde pequeña siempre he tenido un animal de compañía en casa (normalmente gatos) y te entiendo perfectamente, el amor que sientes por ellos es enorme. Ten mucho ánimo, y piensa que lo más importante es el cariño que le habéis dado todos estos años, él estará feliz por ello. Besos.

  133. Reme Egea's Gravatar Reme Egea
    4 noviembre, 2013 - 9:43 pm | Enlace permanente

    Un gran abrazo y toda mi energia para ti en estos momentos. Estar a su lado y al tuyo es lo mejor que en estos momentos os puedo desear, es lo mejor que teneis ahora. Eso os hace grandes. Mi Lluna también os manda un lametón, ya sabes que mueve la colita cuando ve al Willy. Besos.

  134. Bananai's Gravatar Bananai
    4 noviembre, 2013 - 9:41 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa, hoy al meterme haver que habias hecho me he encontrado con tu comentario de tu willy y no he podido evitar contestarte para animarte ya que hace poco que hemos perdido un cocker spaniel maravilloso que todoabia lloramos su perdida por que han sido casi 15 años con nosotros y se lo que estas pasando por que no te esperas lo que te dan.
    Solo queria animarte y decirte que todo pasa y que ahora hay formas de que no sufran. Un abrazo muy fuerte y espero que se quede en un susto.
    Gracias por tu pagina que es maravillosa.

  135. Mª José's Gravatar Mª José
    4 noviembre, 2013 - 9:19 pm | Enlace permanente

    Siento mucho lo de Willy, yo pase por lo mismo y al final …. pero no sufrio. Achuchale todo lo que puedas hasta el final, ah y dale un poco de este bizcocho tan bueno, si es como mi perrita, le encantara. Ha salido magnifico con tu molde nuevo, que envidia.

  136. Ana Turégano's Gravatar Ana Turégano
    4 noviembre, 2013 - 9:15 pm | Enlace permanente

    Lo siento mucho Rosa y me imagino lo mal que lo estas pasando. Mucho ánimo amiga, una parte de ellos siempre se queda con nosotros. Un besazo enorme.

  137. Anna's Gravatar Anna
    4 noviembre, 2013 - 8:46 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa. Te entiendo perfectamente. Ahora mismo estoy llorando. Mi perro, Neo, tiene atacas epilépticos y cada vez q le da uno lo abrazo con fuerza y rezo para q no sea la ultima vez q está con nosotros. Le quiero tanto y es un amor. Ahora cada vez le dan más fuertes y lo q peor llevo es q algún día estaré trabajando y no abrá nadie en casa dándole ánimos para seguir adelante… Besos muy fuertes

  138. Silvia's Gravatar Silvia
    4 noviembre, 2013 - 8:45 pm | Enlace permanente

    Ánimo… y fuerza!

  139. Rosa's Gravatar Rosa
    4 noviembre, 2013 - 8:32 pm | Enlace permanente

    Un gran abrazo. Rosa.

Responder

Valora esta receta: