Bollo dulce con crema pastelera o “Larpeira”

Receta de Larpeira o bollo dulce con crema pastelera, hecha con Thermomix
Ya la he preparado, por fin!!!, pero esta me la llevo al trabajo seguro que no me puede meter más calorías en el cuerpo. Es una pasada de bollo dulce y está demasiado rico para resistirme teniéndola en casa, así que esta la regalo ya… he probado una esquinita nada más. :D

¿Qué significa Larpeira?: Una persona larpeira es aquella a la que le gusta mucho el dulce, un persona golosa. Esta palabra gallega en esta ocasión da nombre a esta maravillosa bolla que véis en la foto -muy típica en Coruña- y que tiene cierto parecido a nuestra Chinois, ya que como ella, es una masa dulce que lleva crema pastelera, aunque esta es plana, no tiene forma de rosas…
La Larpeira es mucho más bajita, su masa es bien diferente, es redonda y marca sus cuadrículas con hilos de crema pastelera y además tiene un toque a anís. El resultado es tremendooo. Lo juro por Snoopy.

Larpeira o Bollo dulce 
Ingredientes ara 8 raciones:
Almíbar:
50gr de agua
50gr de licor de anís
50gr de azúcar

Crema pastelera:
350gr de leche entera
2 huevos
50gr de azúcar
15gr de maicena
1/2 cucharadita de extracto de vainilla (opcional)

Masa:
400-450gr de harina de fuerza
1 huevo
30gr de azúcar
140gr de leche
25gr de levadura de panadería fresca
70gr de mantequilla o aceite de oliva variedad arberquina
50gr de licor de anís
Una pizca de sal

Otros:
1 huevo batido para pincelar
50gr de azúcar humedecida para decorar

Preparación:
Almíbar:
1.- Pon todos los ingredientes en el vaso y programa 3 minutos, 100º Velocidad 3. Retira y reserva.
Crema pastelera:
2.- Sin lavar el vaso, introduce todos los ingredientes de la crema pastelera y programa 7 minutos, 90º y velocidad 4. Retira a una manga pastelera y reserva.
Masa:
3.- Sin lavar el vaso. Pon todos los ingredientes de la masa y programa 3 minutos, vaso cerrado y velocidad espiga. Deja levar la masa dentro del vaso 30 minutos.
4.- Forra una bandeja con papel de hornear o encerado y pon la masa encima. Estírala con las manos haciendo hoyuelos y dándole forma redonda. Con un cuchillo afilado cortala haciéndo cuadrículas. Pincela con huevo batido, pon el azúcar húmedo encima y deja levar 1 hora.
5.- Precalienta el horno a 200º, arriba y abajo. Mete dentro un cuenco con agua para que aporte humedad al horneado.
6.- Antes de meter la larpeira, rellena las cuadrículas con la crema pastelera. Hornéa 20 minutos a 200ºC.
7.- Cuando esté horneada, retira y rocia la larpeira con el almíbar reservado. Listo

Fuente: Revista “Cocinar con Thermomix” nº40 (impresionante número)


 






140 Comentarios a "Bollo dulce con crema pastelera o “Larpeira”"

  1. valentina herrero's Gravatar valentina herrero
    5 noviembre, 2013 - 1:40 am | Enlace permanente

    Me encanta la resposteria española y mi abuela era gallega, pero no conozco bien esta torta asi que me resulta dificil saber como es: donde pongo la crema pastelera? dicen “rellena los cuadros” o sea, los relleno como si fueran una empanada o relleno los espacios que quedan ENTRE los cuadrados? entonces solo tendrá crema entre la masa, no dentro’
    gracias por responder Rosa!

  2. Mila (una marinense)'s Gravatar Mila (una marinense)
    12 agosto, 2013 - 10:51 am | Enlace permanente

    Hola Rosa, ayer domingo, en casa aquí en Zaragoza , hemos celebrado “el día del pulpo como en Carballino”, y de postre como tenía que ser… algo gallego, tu fantástica larpeira que me quedó de escándalo, nos pusimos las botas con el pulpo y la larpeira. El broche de oro fue gracias a tí con este estupendo postre tan nuestro y que yo no conocía, pero que me salió increible…
    Muchas gracias y muchos bicos (desde Zaragoza-Marín)

  3. Mariló's Gravatar Mariló
    23 junio, 2013 - 8:26 pm | Enlace permanente

    Ufffff!!!! Aquí otra LARPEIRA de las grandes, hacía mucho que no preparaba esta receta, a pesar de que me encanta, pero hoy le ha tocado aprovechando la noche de San Juan. Me ha salido espectacular!!!!

    Muchas gracias como siempre. Un besiño

  4. 18 junio, 2013 - 5:47 pm | Enlace permanente

    !vuelvo a decirte! que aunque me halla sobrado masa! que rica está la larperia esa!!! gracias por compartir la receta, me ha encantado!

  5. 18 junio, 2013 - 4:39 pm | Enlace permanente

    Hola, tengo mi larpeira en el horno, pero a ver…..me ha levado tanto la masa que he tenido que partirla en dos, por que era imposible hacer tanta! puedo congelar la masa? o que otra cosa puedo hacer con la sobrante? no me digas otra larpeira,jajajaja..besos

  6. Irene's Gravatar Irene
    25 enero, 2013 - 10:48 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa es la segunda vez que intento hacer la larpeira siguiendo tu receta.Como buena gallega me encanta. Hoy tengo la masa levedando,a ver que pasa,te mantendre informada. Besos.

  7. Mamen's Gravatar Mamen
    19 enero, 2013 - 6:55 pm | Enlace permanente

    Hola, decirte, que hice la bolla, pero no se lo que hice mal, que no me levedo, hice todos los pasos , la tuve 30 minu. en el vaso y luego la hora , pero no levedo. tiene una pinta estupenda, y un sabor riquisimo, pero no levedo.. prodrias decirme ¡ ¿ POR QUE??? muchas gracias

  8. betty's Gravatar betty
    11 noviembre, 2012 - 7:32 pm | Enlace permanente

    hacer la larpeirada es siempre éxitooooo,que buena esta.

  9. Mónica J. P.'s Gravatar Mónica J. P.
    3 noviembre, 2012 - 12:46 pm | Enlace permanente

    Bueno, yo llego con meses de retraso, pero acabo de descubrir que soy una “larpeira” (aunque en mi casa, mi abuela siempre decía que era una “lambuza”), lo que son las cosas!! Tiene una pinta estupenda, pero tendré que ponerlo a la cola, porque sólo hago este tipo de cosas cuando tengo visitas, y, afortunadamente para mi dieta, eso no es muy a menudo…

  10. patricia's Gravatar patricia
    17 mayo, 2012 - 9:12 pm | Enlace permanente

    hoy lo hice y visto y no visto,volo.yo despues de la hora de levado los cortes se habian cerrado y los volvi a abrir de nuevo para meter la crema y el resultado fue perfecto,eso si ,pense que iba a salir mas pequeña y para nada,tiene un bueeen tamaño,os animo a que lo hagais esta muy buena

  11. 14 mayo, 2012 - 9:30 am | Enlace permanente

    Hola Rosa,
    Yo lo he echo este fin de semana y aunque está bueno, no me ha salido como debería. El caso es que cuando hice los cortes y la masa levó, no quedaron demasiado profundos, y luego en el horno la crema pastelera se extendió cubriendo todo el bizcocho como con una capa muy fina. Tienes idea de por que me ha podido pasar esto?
    Un saludo y muchas gracias por tu blog, soy visitante asidua!!

  12. NURIA's Gravatar NURIA
    23 abril, 2012 - 1:32 pm | Enlace permanente

    Hola!
    Que tal? Felicidades por la web, me encanta, tanto como la Thermomix.
    Hice el bollo y riquísimo, pero un poco de lio con lo de la mas, ¿como lo extiendo haciendo círculos? Gracias

  13. Mariel de Marin's Gravatar Mariel de Marin
    22 marzo, 2012 - 11:36 am | Enlace permanente

    hola Rosa, te sigo desde hace tiempo pero nunca te escribo, porque soy muy novata en esto de la red.acabo de hacer la Larpeira y me la llevo al trbajo pues tenemos la reunion para escoger vacaciones. Espero que les guste poruq aunque yo soy gallega vivo en Aragon y mis compañeras no laprobaron nunca. espero que el buen sabor sea universal. Besiños

  14. María's Gravatar María
    9 marzo, 2012 - 11:46 am | Enlace permanente

    Hola Rosa, después del éxito alcanzado el domingo pasado con la chinois, este finde le toca el turno de la larpeira, como no!!!! larpeiras hasta la muerte, jajaja.
    El caso es que es xa el domingo, pero lo quería dejar hecho el sábado (x la mañana o por la tarde), asique mi pregunta es: cuál es la mejor manera de conservarlo xa que este perfecto xa el domingo? nevera? fuera tapado con film? es que estos días al estar haciendo tanto calor tengo miedo por la crema… Mil graciassssssss.
    P.D: desde aquí reivindico un maratón semanal thermomixero xa quemar todas las calorías ingeridas por vuestra culpa…..jajajajaaj

  15. Jone's Gravatar Jone
    3 marzo, 2012 - 6:16 pm | Enlace permanente

    Hola!
    Me encanta tu blog y lo sigo de cerca! Te lo curras un montón!
    Estoy tentada ha hacer algo con crema y no me decido entre el chinoIs y este bollo dulce, ¿que me recomiendas?
    A ver como me sale!

  16. reme's Gravatar reme
    27 febrero, 2012 - 10:18 pm | Enlace permanente

    Madre mia Rosa este año no podre ir a la playa jejejej por tu culpaaaaaaaaaaaaaaa. esta cae este finde

  17. Sandra's Gravatar Sandra
    27 febrero, 2012 - 10:01 am | Enlace permanente

    Este fin de semana teniamos una paella con la colla de Carnaval y la hice, y muy muy muy buena. Bolo, se hizo corta, muchas gracias

  18. 26 febrero, 2012 - 5:24 pm | Enlace permanente

    Acabo de descurbrir que soy larpeira total. Una tarta estupenda!

  19. Maia Eugenia's Gravatar Maia Eugenia
    25 febrero, 2012 - 8:33 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa , hoy una compi del trabajo me paso la receta y en estos momentos la estoy haciendo a ver como sale, se la voy a llevar a las “Langostas” de los compis de trabajo, porque en casa soy la unica que como dulce …podrás creerlo?? lo que se pierden. Luego te cuento que tal quedo y te envio foto. Por donde la envio???

  20. Mercedes's Gravatar Mercedes
    25 febrero, 2012 - 4:21 pm | Enlace permanente

    Soy seguidora tuya desde hace casi 2 años, nunca he comentado nada, pero esta vez me animado ya que esta receta es todo un espectaculo, la acabo de sacar del horno ! QUE PINTAAAA! estamos mi marido y mis hijos deseando probarla, pero me ha quedado una duda, ¿tendria que haber puesto la masa en una bandeja de horno? lo pregunto porque me ha quedado bastante gordita ya que la he puesto en un molde de biscochos. Bueno solo me queda probarlo y sabre si me ha quedado cruda por dentro. Rosa eres genial!!!!

  21. VANE's Gravatar VANE
    24 febrero, 2012 - 8:12 pm | Enlace permanente

    Sólo quiero decir que está BUENISIMAAAAA,me he comido tres trozos para merendar!!

  22. Sandra's Gravatar Sandra
    24 febrero, 2012 - 10:38 am | Enlace permanente

    Buenísimo Rosa!!! Lo hice ayer para llevarlo al trabajo anoche y casi no puedo ni hacerle la foto!!!! Muchas gracias, una vez más, por tus recetas.

  23. Sara's Gravatar Sara
    23 febrero, 2012 - 10:49 pm | Enlace permanente

    Esta seguro q mañana o a muy tardar el sábado la hago, pero me gustaría saber si pasa algo si no le pongo anís a la masa.
    Gracias y felicidades por tu web.

  24. Piquices's Gravatar Piquices
    23 febrero, 2012 - 9:51 pm | Enlace permanente

    En cuando pase este mes de laconadas me pongo con esto porque es una variante de la proia y m
    e viene muy bien para cuando me queda crema pastelera. Por cierto que yo también utilizo el sistema fiambrera para compañeros jijiji. ¿Que sería de mí sin los compas del trabajo que son como “o porquiño de San Antón”?, aunque tengo que levantarles el castigo que ahora mismo los tengo en mi libreta de agravios.

  25. Virginia Correa's Gravatar Virginia Correa
    23 febrero, 2012 - 8:57 pm | Enlace permanente

    Me declaro larpeira y pecadora, pero estas tentaciones…..a ver quien es el guapo que no cae al infierno directamente, yo por lo menos se que tengo un pase directo.
    La prepararé y pronto, jiijijjijijijiji
    Bess apretaos

  26. marga almansa's Gravatar marga almansa
    23 febrero, 2012 - 7:46 pm | Enlace permanente

    Lo estaba leyendo y me he dado cuenta, esa soy yo, una persona larpeira, la mas golosa del mundo pero diabetica así que me quedo con las ganas . que pinta tiene ….. Rosa tengo que decirte que eres una artista
    un abrazo

  27. Lourdes's Gravatar Lourdes
    23 febrero, 2012 - 6:50 pm | Enlace permanente

    Hola, Rosa es la primera vez que escribo, pero soy una fiel seguidora de tu blog.
    Me he llevado una gran sorpresa con tu receta.
    1º Me recuerda a una que tomamos por Vigo y se llama ” tarta la Reina ”
    nos encanta, pero allí la rellenan de chocolate o nata.
    Puedo seguir tu receta con algúno de estos ingredientes.
    Saludos

  28. 23 febrero, 2012 - 6:44 pm | Enlace permanente

    Ummmm, qué pecado más rico Rosa!!! te cojo un trocito que me ha entrado un hambre…

  29. mar's Gravatar mar
    23 febrero, 2012 - 3:06 pm | Enlace permanente

    He pecado…!!! mi masa esta levando…y la crema pastelera tiene un sabor ..mmmm

  30. betty's Gravatar betty
    23 febrero, 2012 - 2:11 pm | Enlace permanente

    nos encanta la larpeirada aqui en bueu la compro mucho y otras veces la hago,probare con esta receta,por a mi falilia les encanta,mira q yo soy de salado pero esta receta si que la hago,un abrazo rosiña

  31. Mª José's Gravatar Mª José
    23 febrero, 2012 - 1:16 pm | Enlace permanente

    La crema pastelera es lo mejor que hay para una masa dulce. Esta la hago, peero de regalarla toda nada de nada, si acaso algún trocito, y si el bañador tiene que ser de cuello alto, pues de cuello alto. ¡Ah! y sigue haciendo dulces, que salado ya hacemos todos los días para comer. Besos y muchas gracias. ¡Qué contento se va a poner mi pequeño y mi grande, da igual.

  32. Albaynaner's Gravatar Albaynaner
    23 febrero, 2012 - 12:39 pm | Enlace permanente

    Ayyyy yo con mi dieta dukan,que por cierto va fantástica(11kilitos en 4meses)!!!!!!y viendo estos post,no puede ser!!!!!!!!tiene una pinta que estoy como el perro de paulov,salibandooooo!!!!!
    Gracias preciosidad!!!!!!

  33. María's Gravatar María
    23 febrero, 2012 - 11:53 am | Enlace permanente

    Hola Rosa, tiene una pinta….. quería preguntarte si se puede hacer sin anís…es que no me gusta….lo cambio por otro licor o se puede hacer sin nada de licor…
    Muchas gracias este fin de semana haré una para la familia.
    Gracias por tus recetas

  34. MariCruz's Gravatar MariCruz
    23 febrero, 2012 - 11:32 am | Enlace permanente

    Rosa, hija, que pinta por Dios. Cae seguro….ya ves que estoy pensando en hacerla ésta tarde??? ay, así la dieta no llega nunca a buen puerto. jjeejejejejee. y es que me pasa últimamente como a ti, que no dejo de pensar en dulce. Lambruza me dice mi padre……..:)
    gracias por compartir. Un abrazo. Te sigo pero comento poquito……..a ver si me animo más.

    MariCruz.

  35. Sue Avad's Gravatar Sue Avad
    23 febrero, 2012 - 11:21 am | Enlace permanente

    Bueno,bueno,menos mal que mi marido me ha pedido que le haga algo para llevar el viernes al trabajo porque si no seguro que nos la zampabamos los tres que somos en casa.Una pinta deliciosa,ya te contaré el resultado.Gracias,un beso.

  36. susana-torremolinos's Gravatar susana-torremolinos
    23 febrero, 2012 - 11:17 am | Enlace permanente

    Ufff despues del éxito que tuvo tu Chinois no puedo resistirme a hacer esta Larpeira…..Que pintaza!!!!

    Besos!

  37. 23 febrero, 2012 - 11:16 am | Enlace permanente

    Uf… que pinta, a estas horas… me comería un buen trozo con algo calentito.

    Besos.

  38. marian's Gravatar marian
    23 febrero, 2012 - 11:15 am | Enlace permanente

    me paso los fin de semana haciendo postres… y en casa ya me han hechado el freno. Y en la oficina mia y la de mi marido se lo zampan todo…esto es empezar y no parar…

  39. Maria's Gravatar Maria
    23 febrero, 2012 - 9:48 am | Enlace permanente

    Como me gusta vuestro blog, he hempezado a hacer recetas por orden alfabetico ya que sigo vuestro Indice, compre la Thermomix en Mayo del año pasado y todavia voy por la letra C!!
    Yo soy como tu, cada vez que preparo un dulce (que suele ser muuuyyyy a menudo) lo reparto entre vecinas o en el trabajo porque si no es un no parar y el cuerpo no puede con tanto!! Muchas felicidades por el blog, es una gozada.

  40. 23 febrero, 2012 - 9:33 am | Enlace permanente

    Si larpeira significa “goloso”, yo soy SUPER SUPer larpeiro…. Haré esta receta, porque yo como tu, no pienso más que en cocinar dulce….!!!

  41. Botón de Ancla's Gravatar Botón de Ancla
    23 febrero, 2012 - 8:16 am | Enlace permanente

    Hay que decir a Michel Teló que cambie su canción por “Rosa, Rosa, así voce me mata”.
    Vuelve pronto a los platos light por favor. (No obstante Receta guardada para hacer algún dia)

  42. maria's Gravatar maria
    23 febrero, 2012 - 7:30 am | Enlace permanente

    Pero qué pinta!!!, esta me la guardo

  43. Anita's Gravatar Anita
    22 febrero, 2012 - 10:39 pm | Enlace permanente

    Donde vivo no veo que vendan harina de fuerza, ¿Puedo probar con harina de reposteria y levadura quimica o no será lo mismo? Gracias

  44. 22 febrero, 2012 - 10:38 pm | Enlace permanente

    MAdre mía Rosa…, qué pinta!! Por supuesto que soy muy, pero que muy larpeira, jajajajaja, pero para poner un poco el freno, he decidido empezar la cuaresma de no comer dulce, así que unos 40 días sin probarlo…, espero aguantar!! PEro es que ya me descontrolaba mucho!! Así que si hago tartitas y otros postres, tendré que mirar como se los comen los demás!! Un besote, reina!!

    • MariCruz's Gravatar MariCruz
      23 febrero, 2012 - 11:34 am | Enlace permanente

      que suerte poder aguantar 40 dias sin comer dulce…….:( yo, es que me encuentro hasta mal…….será acostumbrarse………
      un hurra por ti!!!!

      MariCruz.

  45. AnoniMarta (Marta)'s Gravatar AnoniMarta (Marta)
    22 febrero, 2012 - 9:56 pm | Enlace permanente

    Que pena no trabajar contigo !!!! Una vez más que penaaaa!! Yo soy llaminera que es como lo decimos por aqui mmmmmmm!!!

  46. 22 febrero, 2012 - 9:10 pm | Enlace permanente

    ¡chicas por favor que no entraré en el traje de fallera que me quedan 3 semanas.

  47. Marian Villares's Gravatar Marian Villares
    22 febrero, 2012 - 8:58 pm | Enlace permanente

    Tú como yo, los dulces y bizcochos me los llevo a las guardias, no se cuantos chocovinos llevo ya, siempre les digo, ya que engordo que alguien me acompañe. Con esta receta seguro me hacen la ola, ja,ja. Besitos.

    • Elena Gualda's Gravatar Elena Gualda
      25 febrero, 2012 - 11:56 am | Enlace permanente

      Que pinta tiene estooooo.No entro mucho por aqui ni por fb que ando como las locas pero hoy me he encontrado con esto y me estan entrando unas ganas de hacerlaaaaa.
      Besos

  48. 22 febrero, 2012 - 8:19 pm | Enlace permanente

    Te quería hacer una pregunta, se conserva durante mucho tiempo o hay que comersela enseguida.
    Besos. Lola

  49. 22 febrero, 2012 - 8:03 pm | Enlace permanente

    Riquisima.!!!!!!!!!!!!Una muy parecida la hago pasa San Juan y vuela!
    Besos

  50. Anabel's Gravatar Anabel
    22 febrero, 2012 - 7:16 pm | Enlace permanente

    Yo ademas de larpeira soy lambona y galdrumeira!!!! Estas recetas me pueden y lo malo es que aunque las haga pensando en llevar a algun sitio ….. me como una buena parte. TOTAL este año nos va a tocar de nuevo operacion BURKA.

  51. María López V. (Úbeda)'s Gravatar María López V. (Úbeda)
    22 febrero, 2012 - 6:59 pm | Enlace permanente

    Bendito sea Rosa. Este es de los que me gusta a mi. Nunca he sido muy dulcera hasta que nació y mi hijo hace más de 4 años y algo cambió en mis gustos (ahora los dulces me gustan mucho). El caso es que me puedo resistir a un pastelazo de chocolate o a un sofisticado muffin, pero esto!!! madre mia, los croissants, suizos, bollos varios… es que no me puedo contener. Deja de hacer estas cosas que llevo postponiendo la dieta de lunes a lunes ya no sé ni los meses que hace. Lo probaré, cuando preparé la chinois me acordaba constantemente de este bollo. Ahora ya no tengo excusa.
    Besitos.,
    MARIA

  52. 22 febrero, 2012 - 6:53 pm | Enlace permanente

    Tiene una pinta estupenda, pero se me hace que lleva muchos pasos… me da un poco de pereza, jajaja
    bss

  53. maria's Gravatar maria
    22 febrero, 2012 - 6:43 pm | Enlace permanente

    la voy hacer esta semana seguro tiene una pinta mi güena ….
    me encanta tu blog cuenado enciendo el ornenador es la primera pagina que miro

  54. María's Gravatar María
    22 febrero, 2012 - 5:30 pm | Enlace permanente

    a qué te refieres con azúcar humedecido? es que quiero hacer este postre, que tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuy buena pinta, xo no sé con que se debe humedecer el aúcar (perdón por mi ignorancia)

  55. Amara Costa's Gravatar Amara Costa
    22 febrero, 2012 - 4:42 pm | Enlace permanente

    Joooolin, cuanto tiempo hace que no como Larpeirada!!! Yo hasta ahora la compraba en el Leston (seguro que te suena Rosa), pero a partir de ahora la hare yo!!!! Gracias por esta pedazo receta!!!!

  56. begoña's Gravatar begoña
    22 febrero, 2012 - 4:41 pm | Enlace permanente

    Hola!! yo también pienso que ha sido muy buen número la revista nº 40. De hecho, esta es una de las que me llamaron más la atención, aunque con la mala experiencia de la chinois que he tenido (más bien con el levado) me echaba para atrás ponerme con este pastel, pero es que viéndolo aquí ahora parece más fácil y apetece el doble! qué fotos! besosss

    • Encarna's Gravatar Encarna
      23 febrero, 2012 - 2:04 pm | Enlace permanente

      Hola Begoña, estaba viendo los comentarios de este delicioso postre, y he leido lo de la revista nº 40 y no sé a que te refieres.Es posible que me digas de que va. Un saludo.

  57. carmen's Gravatar carmen
    22 febrero, 2012 - 4:27 pm | Enlace permanente

    Que graciosa, las regalamos y que engorden las demás……….jajaja

  58. 22 febrero, 2012 - 4:17 pm | Enlace permanente

    Me declaro oficialmente larpeira!!

    Me encanta!… lo malo es eso, que ésta, o la regalas o si te la comes el cargo de conciencia es brutal! jajaja
    Besos

  59. 22 febrero, 2012 - 3:47 pm | Enlace permanente

    Que buena pinta madre mía!
    Pero no me ha quedado claro lo de cortar en cuadrículas… se marcan cuadrados o se corta del todo? y después rellenar las cuadrículas con la crema? en la foto no aprecio lo que quieres decir… help! que la quiero probar!!!
    Muchas felicidades por el blog! Me encanta!

  60. 22 febrero, 2012 - 3:27 pm | Enlace permanente

    Ozú, menuda pinta!! se habrán puesto bien contentos en el trabajo!!! no es para menos.

    Muchos besos Ro

  61. uxia's Gravatar uxia
    22 febrero, 2012 - 3:20 pm | Enlace permanente

    tiene 1 pinta barbara rosa,gracias por publicarla,besiños

  62. Sonia Amigo's Gravatar Sonia Amigo
    22 febrero, 2012 - 3:13 pm | Enlace permanente

    Queeeee ricoooooooo!!!:
    Pintaza al canto!! Toy q me babeo todaaa!!! Prometo q en cuanto levante un poco el pie del acelerador de la dieta…esta delicia cae!! Por Asturias a la gente q le gusta mucho el dulce les llamamos “Llambiones”..y yo cada día lo soy mas!! Un besito y genial el post Rosa!! Un besin!

  63. 22 febrero, 2012 - 3:13 pm | Enlace permanente

    Por cierto, ¿sería posible alguna receta más para niños? es que se me acaban las ideas de cenas y soy madre de familia numerosa ¡¡ayyy!!

  64. 22 febrero, 2012 - 3:11 pm | Enlace permanente

    Me has ganado por la mano¡¡ La verdad es que tiene muy buena pinta. Llevo siguiéndoos más de un año y he de decir que no soy la más ducha en la cocina, pero me estoy aficionando. Mi enhorabuena.
    Os seguiré desde mi blog.
    Si tenéis dudas sobre empleadas de hogar, aupairs y otros temas de familia (no de cocina, por supuesto;)) podéis consultar en mi nuevo blog: eurohomesweethome.blogspot.com

  65. Estela Durán's Gravatar Estela Durán
    22 febrero, 2012 - 3:10 pm | Enlace permanente

    Rosa… qué pinta!!!
    A este ritmo, el nuevo modelo de bañador para este año tendrá que ser de cuello alto y manga larga!!!
    Un diez!!!

Responder