Crema de galletas María

Crema de galletas "María" con Thermomix ®

¡Holaaaaa! Mi presentadora de Thermomix® preparaba esta receta a sus clientas y a mi también claro, es una crema cremosita y con ese sabor a galleta deliciosa. Es rápida y sale baratita :D  Últimamente no uso galletas en el desayuno, ya sólo compro cereales, los de Frutos Rojos o los de chocolate que son los que más me gustan y algo de fruta, así que aprovechando la visita al super me hice con una caja de “María” para preparar esta receta en 9 minutos ;D Tranquilos, el resto caerá poco a poco, algo haremos con ellas…

Para la recetilla os aconsejo verter la crema en botes de cristal como el de la foto, vasos transparentes, ramequines…, si tus envases tienen tapa además te servirán para conservarlos y para servir en la mesa directamente. Atrévete con un lazo para poner alrededor del frasco o una cuerda… ya verás que toque más campestre. Si vas a decorar con galletas como en la foto, ponlas en el momento de servir para que no ablanden… y a disfrutar.

✔ En la imagen: paño grande de cocina Mai Peach de GreenGate®, botes de cristal de Le Parfait®, tabla de cortar de madera de roble de T&G®. Usa nuestros descuentos con el código “VelocidadCuchara” en algunas de las tiendas.
Síguenos en TELEGRAM y recibe las recetas antes que nadie :D


4.9 de 25 opiniones
Crema de galletas María
 
Preparación
Cocción
Tiempo total
 
Receta fácil de crema de galletas maría. Usa un sobre de cuajada, unas galletas, algo de caramelo, leche, nata y edulcorante al gusto. Quedarán perfectas.
Autor:
Tipo de receta: Postres, de cuchara, cuajadas
Cocina: Epañola
Raciones: 6
Ingredientes
  • 8 galletas "María" -puedes añadir para dar más sabor a galleta, hasta12 galletas*
  • Opcional: 6 galletas para decorar -poner en el momento de servir-
  • 100 g de azúcar o su equivalente en edulcorante químico
  • 40 g de caramelo líquido
  • 500 ml de nata líquida para cocinar
  • 500 ml de leche
  • 1 sobre de cuajada
Pasos a seguir
  1. Pon en el vaso las galletas y tritúralas 7 segundos en velocidad 7. Baja los restos de las paredes y de la tapa.
  2. Agrega el resto de ingredientes y programa 9 minutos, 100º, velocidad 4. Sirve en en los recipientes que más te gusten y déjalos cuajar en la nevera unas 4 horas.
Notas:
La galleta decorativa no la pongas hasta el momento de servir para que no te quede blanda. Puedes hacer la mitad de la receta usando la mitad de ingredientes pero programando los mismos tiempos.
Yo hice la mitad de la receta y puse 1 brick de nata de 200gr y 250gr de leche, así que en la receta que véis se puede reducir la cantidad de nata a 400 y 500 de leche.

Fuente: Lucía León López

124 Comentarios

  1. lo voy hacer mañana

  2. fina Vera valero

    Hola, se puede sustituir el sobre d cuajada por un sobre d flan el niño? Esq no me gusta muxo el sabor a cuajada

  3. Buenas tardes, me gustaría saber si alguien ha probado la receta con nata vegetal de almendras o soja, gracias.

  4. Hola Rosa
    Yo la e tuneado 12 galletas solo 650 de leche( sin nata) y 3 cucharadas de Nescafé y una hoja de gelatina y azúcar claro y buenísima
    Otra todo igual arriba y en vez de café 3 de cacao polvo puro valor y también super rica
    GRACIAS POR TODO ROSA

  5. Hola Rosa yo e hecho esta receta 2 veces tuneada pues e puesto 12 galletas y solo leche 650 ,y una hoja de gelatina y en una le agregué 3 cucharadas soperas café soluble la marca más conocida…..quedó exquisita.
    Y la otra igual pero con 3 cucharadas colmaditas de cacao amargo Valor las dos super ricas …..un besote y gracias por todo ????

  6. Hola! Quiero comprar los botes para hacer esta crema, me podrías decir por favor que capacidad tienen los botes? Para pedirlos por la página. Gracias!

  7. Como quedaría si en vez de galleta le pongo turrón? Los tiempos serían los mismos?

  8. he leído en varias ( bastantes) de tus recetas (todas fabulosas) que se sustituya el azúcar por edulcorante químico. Éste NO puede utilizarse cuando un alimento va a ser horneado o afectado por una fuente de calor (como en este caso la th). Para ello se puede sustituir, en las cantidades adecuadas, normalmente 1/3 , por stevia, por ejemplo.
    Gracias por tus fabulosas recetas.

  9. Es una receta deliciosa, fácil y que al menos a mí me trae recuerdos a sabores de la infancia. La foto, preciosa.

  10. LA RECETA PARECE BUENISIMA.
    HACE UNA TEMPORADA UNA AMIGA ME INDICO TU PAGINA Y LA VERDA
    ME PARECE UNA PASADA
    ENHORABUENA.

    • Pues a tu amiga muchas gracias por recomendarnos. EL boca a boca es la mejor de las formas para llegar aquí y nosotros os lo agradecemos infinito.

  11. Se puede congelar?

  12. Probada. Para repetir. Buenísima y sencilla. La hice con leche ideal y medio sobre de cuajada, o un pelín màs. Quedó cremosa y muy muy buena! Estos postres tan fáciles son una pasada. Echad poca cantidad en cada ración pq cunde mucho.

  13. He hecho esta crema y queda riquísima. Sustituí la nata por leche, así que puse 1l de leche semidesnatada. Como para mi gusto, han quedado demasiado densas, la próxima vez pondré algo menos de cuajada.

    • Siempre ajustad las recetas a vuestro gusto. La cuajada dependerá de como las quieras presentar, es algo a tener en cuenta. Estas como van en vasitos se pueden tocar lo que queráis

  14. Aprovechando que tenia un brick de nata, he preparado esta receta. Tengo que decirte que a mi marido le ha encantado, dice que estan muchisimo mejores que los comprados. Y es muy facil de hacer. Repetire la receta seguro.

  15. Ana García

    Hola Rosa!!!
    La he preparado, me sobraba tiempo y antes de comer la hice para dejarla enfriar y tomarla en otro momento.Ahora , una hora despues de hacer la crema, cuando me disponía , ya templada, a guardar los vasitos en el frigorífico no pude resistir la tentación y lo que sólo iba a ser una prueba :DDD fue el vasito entero!!!!
    Oh Dios mío que crema tan exquisita!!!!
    Te cuento mi pequeña modificación para evitar que quedase espesa como se dice en algunos comentarios.
    Puse 10 galletas( ni el mínimo , ni el máximo) de nata puse tres bricks de 200ml( siempre traen un pelín menos) enteros y casi 600 de leche semidesnatada, el resto de ingredientes igual….Rosa no se cuando termine de cuajar pero por el momento está perfecta y su sabor podría decirse que es morder la gloria :DDD
    UN MILLÓN DE GRACIASSSSSSSSS!!!!!
    Ah y con estas cantidades he llenado 11 vasitos de yogur de cristal( ja ja los reciclo)de ahí la tentación porque me sobraba uno ;DD

    • Pues entonces te ha quedado de lujo :DDD
      A mi me gustan como quedan tal cual, pero como a veces pongo un poco a ojo o cae un poco de más… me gusta meter la cuchara y que esté un poco densa y disfrutarla… son un peligro demasiado sencillo de preparar :D

  16. Hola Rosa
    Hace mucho que te leo y me encantaaaaa
    Esta receta yo la hago con un litro de leche semi( sin nata) y como me pasaba como a otras personas me parecía demasiado densa asi que probé con medio sobre de cuajada y me gusta mucho más. Un beso y espero que os sirva

    • A mi de densa me gusta… pero eso es como para todo :DDDD
      Lo de retirar la nata es buena idea por lo de las calorías :D
      Besines

  17. Hola. …
    Creo que te lo han preguntado antes pero no vi la respuesta. ..¿Se puede sustituir la cuajada por hojas de gelatina neutra?
    Gracias…..

    • No queda igual porque la cuajada tiene un sabor especial a lácteo que no tiene la gelatina. Quedará diferente.

  18. Acabo de probar a ver qué tal, lo único es que me he permitido un cambio y he puesto 7 galletas Digestive.

  19. Hola,la he hecho y esta buenisimaaaaa,pero en mi casa les sabe a poco,si le pongo el doble de ingredientes,el tiempo varia? Un beso,gracias

  20. Rosa se posría hacer una tarta con base de galleta o bizcochos con estas cantidades o habría que hacer más cantidad de crema?
    Gracias!

  21. Hola Rosa, hoy he hecho estos yogures, subí la foto a IG. Te cuento, hice la mitad de cantidad, excepto las galletas que le puse 8 igualmente. He usado leche normal semidesnatada ( no fresca) , la nata que le he puesto era liquida especial para montar y lanitas de la cuajada la calcule a ojo. Bueno pues el resultado ha sido muy rico de sabor pero me han quedado con una textura demasiado densa ¿por qué motivo puede ser? La nata? La cuajada? La leche?. Gracias por tus súper recetas!!

    • La cuajada y la cantidad de galletas

    • Anda! La cantidad de galletas?! Le puse 8 para la mitad de cantidad porque en la receta pones que podemos poner la cantidad de galletas que queramos.
      Bueno acabo de hacer mi segunda prueba, mitad de cantidad, 8 galletas de nuevo ( no había visto tu mensaje :( ) la mitad de cuajada ( esta vez medida) y sin nata y por lo tanto doble de leche. Están templando, cuando los pruebe te comento. Besos y gracias

  22. Por favor seríais tan amables en decirme si puedo prescindir del caramelo líquido o en su defecto cambiarlo por algo? Gracias

  23. Me gustaría saber la equivalencia en edulcorante de la canidad de azúcar que hay
    Que poner y si puedo sustituir la nata por leche ideal y si la leche puede ser de avena.
    Muchas gracias!!!

    • Prueba la mezcla para ver si te gusta la cantidad de edulcorante. En las cajas pone equivalencias, hay montones de edulcorantes y en formatos diferentes.

  24. Salen muy buenas pero con una textura demasiado consistente. Alguna idea Rosa para que queden más ligeras?? Gracias y enhorabuena por tu página es genial.

    • Yolanda

      Hola. Es la primera vez que escribo. Laura yo hice la receta primero con nata tal y como viene y quedo consistente y se hacía muy pesada aunque estaba muy rica de sabor. La segunda vez he utilizado leche evaporada ideal, sale igual de buena pero mucho más ligera. Prueba y veras. Gracias Rosa por tus recetas.

    • buenas tardes yo soy nueva en este foro pero coincide que hago muchisimo esta receta, lo unico que yo le pongo
      300 de nata
      600 de leche
      3 hojas de gelatina neutra,los demas ingredientes en las mismas cantidades,la cuajada le da un poco de sabor y a mi no me gusta,prefiero el sabor a galleta y mis hijos tambien

    • Usa más líquido o menos cuajada si quieres que sea más ligero

  25. ESPECTACULAAAAR
    Hoy hemos ido a comer a casa de unos amigos, lo. Hemos llevado de postre y hemos triunfado! Es buenísimo, ha gustado un montón.
    La textura es similar a la de la cuajada, no es nada cremoso, el sabor es delicioso.

    Nosotros hemos picado galleta y la hemos tirado por encima antes de servir…

    • Buenas noches. Este postre está para chuparse los dedos!!!

      Quería preguntarnos algo a ver sí me podéis ayudar. Llevo dos horas buscando un postre, el cual recuerdo algunos ingredientes y la foto puesta de cómo queda ( redondo de molde, blanco y con galleta trituradas por encima), pero por más que la busco no la encuentro. Los ingredientes que llevaba eran: leche evaporada, leche entera, caramelo líquido y sirope de chocolate (opcional), galletas para adornar, y algunos más, no muchos, q no recuerdo, queso philadelfia. He buscado de todas las maneras posibles, y días atrás siempre salía al buscar en postres
      y ahora no la encuentro. He comprado todos los ingredientes y ahora resuelta que no se cómo hacerla.

      alguien me puede ayudar a saber cual es y donde la puedo localizar?

      Muchas gracias

    • No era de aquí, no tengo nada con galletas por encima

    • esther

      Es posible que sea una tarta tipo portuguesa, lleva base de galleta con mantequilla y azúcar y el relleno es de leche, gelatina. la decoración es de galleta triturada, queda buenísima.
      Si no la encuentras dímelo.

  26. Hola Rosa! Yo he hecho la receta tal cual decías pero con unos 150 ml más de leche ( al ver los comentarios de que queda espesa). A mi me ha parecido una receta muy rica y a los míos también. A mi hermano le ha parecido espectacular! ). Hay que poner pequeñas raciones xq llena mucho. Un beso y gracias por compartir tus recetas. Además eres una tia positiva y sincera que nos haces disfrutar con cada historia tuya.

  27. […] receta la vi en el blog de Rosa, la única diferencia es que ella lo preparó con galletas “María”. Pero pienso que estas […]

  28. Hola Rosa,
    Estoy a dieta y me gustaría saber si puedo elaborar, además de con leche evaporada ideal, como sustitutivo de la nata, leche desnatada, como sustitutivo de la leche? Quedarán bien? Al llevar menos grasa, tanto la nata como la leche, cuajarán bien con la misma cantidad de cuajada? Debo añadir más de un sobre?
    Muchísimas gracias, ánimo y un abrazo muy muy fuerte de todo corazón!

  29. Hola, me ha gustado mucho la presentacion del plato. Sin embargo, me quedo con una duda… ese sobre de cuajada, qué es concretamente?? donde lo puedo conseguir (en el supermercado obvio) porque es que vivo en Lisboa y aqui, aunque todo es muy parecido, no creo que lo encuentre por ese nombre.
    Enhorabuena por el blog/pagina!

    Gracias!

    • Es un sobre de la marca Royal. Igual que la gelatina o la levadura pero es de Cuajada. En Barcelona no esta en todos los supers, yo lo encontré en el tercero (sorli discau)

  30. Hoy he realizado esta maravillosa receta, pero lo he hecho con la mitad de ingredientes, igual me he pasado de cuajada (he puesto medio sobrecito o eso creía) porque una vez han estado frías no han quedado como crema, han quedado bastante sólidas. HE probado la mezcla antes de servirla e nlos cuencos y el sabro no me ha gustado (igual era porque estaba caliente la masa), pero despues de estar sus horas en la nevera, ya tenía otro sabor. Aun así tiene bastante sabor a leche….probaré a añadir más galletas. Y otra cosa, el caramelo lo he hecho yo casero, y a lo mejor al echarlo caliente tampoco ha salido toda su esencia….

  31. hola la receta tiene una pinta buenisima . Pero no se donde se pone el caramelo > Se mezcla con todos los ingredientes o se pone por encima?

    • M.Isabel

      Yo el caramelo lo he vertido junto con todo, además como decía en mi comentario, el caramelo lo he hecho casero…y creo que ha sido un error no dejarlo enfríar un poco el caramelo porque al echarlo caliente al vaso he oído como se solidificaba y luego si que es cierto que las cuchillas lo han ido rompiendo…pero otra vez lo echaré en plan frío.

  32. Que rica receta rosa….mi niña y yo los deboramos en un pis pas!…
    No se que haría sin tú blog,pq todos los días cocino contigo,y todos los días es un éxito,,,, Asique muchas gracias por hacer de/la comida un placer

  33. Hola Rosa, soy nueva aquí pero me encanta tu blog cada día miro tus recetas, me encantas. Para esta crema podría sustituir la nata por leche ideal???

  34. Qué buena!!!!
    Hice toda la crema y me la llevé a casa de una amiga en flaneras desechables. Mmmmmmm! Le puse un brick de nata normal y otro de nata vegetal y la leche. El sobre de cuajada entero
    Sobró un poco y me la he comido hoy de postre pero estaba muy espesa. A la próxima pondré mas leche ;)

  35. Rosa, nata líquida para cocinar o para montar? Gracias!

  36. Ayer tuve invitados e hice esta receta y les gusto a todos.
    Esta riquisima, muy buena.

  37. Hola, acabo de descubrir este blog y estoy como loca, me acabo de comprar la THMX porque mi hijo Carlos de 18 meses ha sido diagnosticado como celíaco, me imagino que esta receta la podré hacer con galletas sin gluten, aunque son un poco duras, con la Thmx podrá triturarlas bien, seguro que le encanta porque es un goloso.
    Gracias por tus recetas, estoy aprendiendo un montón.

  38. Tenía ya muchas ganas de probarla, y ayer la hice y salió perfecta, que rico!!! Muchas gracias por todas las recetas Rosa! hoy voy a por los calamares con salsa de mostaza!!

  39. Buenisima. La he hecho dos veces con la mitad de ingredientes, primero con 8 galletas y luego con 6. Excelentes las dos. Gracias

  40. Muy rica y facilísima!!
    Mil gracias.

  41. Ariadna Ocampo

    Hola Rosa, eh encontrado tu pagina y esta muy buena, te comento yo soy mexicana y aqui no hay sobres de “cuajada” quiero hacer varios postres pero no se como, sabras de alguna pagina donde la pueda comprar online y me la puedan mandar??? estaria eternamente agradecida!!! saludos

    • Rosa Ardá

      Seguro que si poner “sobres de cuajada” en internet te salen mil sitios… yo como las compro en el supermercado, no sé de ninguna tienda para que te las envie a mejico

    • veronica

      La cuajada en Mexico la compras. En las farmacia….yo la Compro cada que viajo. A mexico.

  42. Ummm! Hoy he hecho esta cremita. Buena, no buenísima.

  43. Estela Durán

    Ay, Rosa!!! Qué pecado!!! Y qué requeterriquísima!!! La volqué en un molde grande y… madre mía… la repartimos para todos y quedó un poco… ¡¡¡mi perdición!!!! Casi hubo pelea entre los pequeños!!! Les encantó!!! Tuve que mediar y les prometí que volvería a hacerla!!! Esta vez la haré en moldes individuales, prometido!!!

    • Rosa Ardá

      Jajajajaja, si es que estas cosas a los peques les encanta.
      Recomendación: estos postres de cuchara siempre en moldes individuales, así no hay peleas :D
      Besos

  44. Hola, solo tengo una duda, el sobre de cuajada, donde lo puedo comprar??????

  45. La voy a hacer ya mismo! Bueno, de este finde no pasa!
    Qué rico! Gracias Rosa!

  46. Gracias Rosa,le puse el sobre de cuajada entero porque normalmente por cada medio litro de leche se pone 1, y como entre nata y leche lleva medio pensé que sería mejor ponerlo entero,la receta la vi en un libro que me trajo ayer mi presentadora,y luego mirando vuestro blog que por cierto me encanta,vi que tú tambien habias hecho la receta a la mitad,pero todo,jajajaja.Lo volveré a probar,Un saludo.Me llamo vane pero no me deja entrar…

  47. Le puedo rebajar tiempo, depende de la receta pero en este caso yo no le cambiaría practicamente nada el tiempo, pero una cosa, si reduces a la mitad todos los ingredientes, porque no pones medio sobre de cuajada… es que te tiene que quedar durísimo. Hazla entera para ver la diferencia

  48. Hola Rosa,ayer hice ésta receta hice todo a la mitad menos el sobre de cuajada,y claro no ha salido tipo crema,sino una consistencia muy empalagosa.Pero una preguna cuando yo hago la mitad de los ingredientes en las recetas suelo poner la misma temperatura pero la mitad de tiempo,tú pones tambien el tiempo como si fuera la receta normal?? un saludo.

  49. Yo esta receta, que la había cogido en otro blog, la hago casi a diario. He probado con distintas cosas. La hago triturando cereales, avena,… y está genial con todo lo que he puesto.

  50. Hola!. He visto la receta esta tarde y la he hecho enseguida. Me ha salido más oscura pero tiene buena pinta. Como siempre, no la he probado aún, mi marido le ha dado el visto bueno. Mañana la probaré. Gracias por este maravilloso blog.

  51. Ya te pongo cara Patricia. Un placer.
    Besos

  52. Pues estoy ya por alli,soy Patricia Muñoz Mancebo,la verdad es q estoy encantada de haberos conocido,a ver si me animo y hago fotillos.
    Un saludo.

  53. Para eso te la compráste ¿no???, hay que sacarle partido y disfrutar mucho con ella. Ahora tienes que apuntarte al grupo de FB y poner las recetas de los platos que preparas.
    Besos

  54. esta tarde he hecho por primera vez esta receta,tampoco me he podido resistir y la he probado en caliente,el sabor buenisimo,seguro q cuando cuaje estara mejor aun.
    menudo dia de thermo llevo,esta mañana el arroz de guarnicion,esta tarde la crema de galletas,y ahora voy a hacer el pollo a la cerveza para comer mañana.

  55. Hola, hice hoy la crema de galletas, y no me aguanté a que se enfriara, buenísima. La metí en tarros de cristal pequeños con tapa de metal, así no se hace costra. Ya tengo postre nuevo para la próxina comida. Gracias

  56. Si se enfría si que se hace algo de costra… es normal. Gracias por dejar tu mensaje.

  57. Hola,
    Hace unos días que descubrí tu blog y me he enganchado!!
    He hecho esta receta y a mi marido le ha encantado. Lo único, que se me ha formado costra ¿es normal o he hecho algo mal?
    Un saludo
    Ana

  58. Besos a ti también, María.

  59. Todo un éxito!!!!
    Qué bueno estaba por diosssssss

    Te seguiré copieteando recetas ;-)

    Gracias!!!!

  60. Muchísimas gracias Rosa!!

    Ahora mismo me voy a poner a hacer la receta, que esta noche vienen mis suegros a cenar y aún no tengo postre…!!!

    María

  61. Siiii, es la mitad de todos los ingredientes, incluida la cuajada.

  62. Una pregunta… Cuando decís "mitad de ingredientes" ¿también os referís a mitad del sobre de cuajada? Perdonad, pero es que soy novata con la thermomix… ;-)

  63. Hola a todas, esta receta la he hecho ya varias veces, la saqué del libro "Cuesta menos con TMX. Vol II" que me regaló mi presentadora (en la que han publicado la receta de Lucía León), y es impresionante: tan fácil, tan rápida y con ingredientes que todas tenemos habitualmente en la cocina, está realmente de muerte. En cuanto a cantidades, la hago tal cual del libro, con 120gr de galletas (alguna vez las usé María Doradas y le da un sabor riquísimo) y 30gr de caramelo, y queda deliciosa. No falla, le encanta a todo el mundo. Un beso.

  64. Si he arreglado la foto. Sheena me alegro de que le hayas encontrado tu puntito.
    Besos

  65. Hola!
    He vuelto a intentar la receta y esta vez si que sí…mitad de ingredientes (no quería arriesgarme a que me saliera mucha cantidad)y ¡voilá! Riquísima!!
    besukis!!

  66. Vicky Ortiz

    ¿ya has arreglado lo de las fotos, verdad? Se ven fenomenal ahora.
    Besos.

  67. Te puedo sugerir que con las galletas que te sobran hagas el yogur de queso leches y galletas, te dejo el enlace, la foto me desaparecio, lo siento
    http://elrevortillo.blogspot.com/2008/08/postre-de-queso-y-galleta.html
    Ya me diras si te gusta

    Bss

  68. ME HA GUSTADO MUCHO ESTA RECETA.
    MUY ORIGINAL Y FACIL DEHACER
    TIENE UNA PINTA!!!!!
    CON LAS GALLETAS QUE SOBRAN A HACER MÁS CREMAS!!!!!!!

  69. Vicky Ortiz

    Oye Rosa, ¿habeis hecho algo con el formato de la página?. Se ve mucho más grande y mejor. Las galletas salen a tamaño real.

    Lo que pasa es que algunas fotos salen un poco pixeladas, al verse más grandes, no se si eso tiene arreglo. Porque por calidad de foto no será.

  70. hola
    Me ha salido oscurísima y super contundente. Está rica pero llena mucho de tan contundente que me ha quedado. Creo que es por el caramelo y que le puse ocho galletas en vez de cuatro. La voy a volver a hacer quitando algo de azúcar y con la mitad de caramelo y de galletas y ya os cuento.
    besos!

  71. Gracias a vosotras por estar ahí siempre…
    Besos
    Rosa

  72. Hola Rosa, el postre estaba riquisimo. Gracias por compartir la receta.
    Besos

  73. Yo es que la hice con la mitad de cantidad, pero seguramente le has echado más caramelo… en un ratito lo preparo otra vez para mis vecinitos de abajo que son muy ricos (3 añitos)

  74. Rosa, anoche la hice y me ha quedado mas oscura, quizas me pase en el caramelo?, pero esta muy buena.
    besos

  75. Hola Rosa,
    Que buena y apetecible se ve esta crema…… sobre todo me custa lo facil de preparar, y el resultado…. SENSACIONAL!!
    Besotes

  76. Hola Rosa, muchas gracias. Hoy lo pruebo y te cuento el resultado.
    Besos

  77. laviana ( Fely)

    esta receta es parecida al yogur de galletas y es verdad que siempre gusta…….jejej. Gracias wapa.
    Un besín.

  78. Hola, yo creo que con la gelatina también quedará estupenda… la verdad es que por ahora la he hecho una vez, la de las fotos que véis, pero como nos ha gustado tanto este finde la prepararé de nuevo y le pondré más galletas.
    Besos Juanfra, Mar, Meritxell, Luisi, Pamen… Muaccc

  79. Qué te voy a decir de esta receta que la he hecho en varias ocasiones, que está de miedo!!! Mis ingredientes varían algo en cantidades, pero como tú dices, depende del gusto. Yo le pongo más galletas, y queda riquííiiiisima!!! A ver si este fin de semana la hago.
    Muakkkk

  80. Que rico yo hago uno de galletas distinto pero este me gusta y yo en vez de 4 le pondré 8 en vez de 12 de Rosa… jejejeje
    Un beso cielo

  81. Hola Rosa, me encanta la receta y quiero hacerla para el postre. Tengo una duda, no tengo sobre de cuajada, puedo poner dos hojas de gelatina, previamente remojadas en agua fría?
    Un besito

  82. Rosa, la tengo que hacer, seguro que a mi marido le gusta y como lleva galletas le encanta.
    Con el resto de galletas hazte una tarta fria de queso con la base de galletas trituradas, sale muy rica en este tiempo.
    besos

  83. Rosa, una receta estupenda y seguro que esta muy buena, a mi personalmente no me gusta comer galletas, pero si lleva su sabor eso si me gusta…esta receta la probare

    besos pamen

  84. Está claro que se le pueden poner más galletas porque no lleva muchas, aunque si sabe a galletas… Con 12 sabrá mucho a galleta, jejejeje, pero de eso se trata… Probaré a ponerle más, además así las voy gastando.
    A mi marido la receta le ha encantado.
    Besos Vicky y Rosa…

    Ya verás Vicky como a Nachete le gusta…

  85. Solo 4 galletas?????, yo le pongo 12 para la misma cantidad de leche y nata que usas tu,pero bueno eso va a gustos, a mi es que me gusta que sepa a galleta a base de bien y no a cuajada.
    Este postre es uno de los favoritos de mi hijo, y toca hacerlo todas las semanas
    Un besito Rosa

  86. Vicky Ortiz

    Todavía no la he hecho y la verdad, viendo estaS imágenes no sé si me voy a poder resistir mucho más.
    Muy bonito, de verdad.
    Besos.

Dejar una opinión

  Acepto la política de privacidad

Valora esta receta: