Tarta “mousse” de limón con Thermomix

Receta de Tarta "mousse" de limón con thermomix

¡Dulce, dulce, dulce… mi cuerpo pide dulceeee!
Con tanto cambio de clima, no sabe uno dónde esta, y yo llevo una temporadita que solo tengo ganas de ¡azúcar! No me viene nada bien, cuanto más me endulzo la vida, mas kilos cojo, y lo complicado es quitárselos, pero siempre sucumbo…

Ya sabéis la táctica de más éxito en el mundo en estos casos: “Regala a alguien la tarta endemoniada”. Algo así hago yo. Me la llevo al trabajo y entre unos y otros no dejan ni las migas, así sólo me como una porción y no peco más. Claro que, Javi me regaña: ¿Y esa foto de esa tarta??, ¿yo no la he visto en la nevera??? ¿no me has dejado ni un trocito para probar???… pues no, que luego te quejas de que te engordo.
Me rio sola, pero esto es verídico, jejejeje.

La tarta la tendrás preparada en 30 minutos, aunque con el reposo en la nevera yo que tu la haría de un día para otro :D.
Acuérdate de la “táctica infalible” :)

  Tarta Marmolada | De queso y uvas | Expres de chocolate

Tarta “Mousse” de limón
Ingredientes para 8 raciones:
Base de galletas:
250gr de galletas Digestive de Gullón®
75gr de mantequilla

Mousse de limón:
10gr o 6 hojas de gelatina grandes
150gr de azúcar
la piel de 1 limón sin nada de parte blanca
250gr de nata para montar mínimo 35%m.g.
100gr de zumo de limón
3 huevos (separadas las yemas de las claras)
sal
Unas gotas de zumo de limón

El toque final:
4 cucharadas de mermelada de albaricoque
Caramelo líquido

Útiles de cocina:
Molde desmoldable de 24cm de diámetro

Preparación:
1.- Pon en un bol agua fría y sumerje la gelatina para hidratar.
2.- Vierte en el vaso el azúcar y la piel de limón y pulveriza 30 segundos en velocidad progresiva. Retira y reserva.
3.- Sin lavar el vaso, coloca la mariposa y monta la nata en velocidad 3 y medio sin programar tiempo. Cuando esté lista, retira del vaso y guarda en la nevera. Retira la mariposa
4.- Sin la mariposa, vierte las galletas y la mantequilla. Programa 2 minutos, 37ºC, velocidad 4. Vierte en el molde desmontable y forma la base. Puedes ayudarte con una cuchara para extenderla bien -a mi me a mejor así que aplastarla con el cubilete-. Introduce en la nevera para que se endurezca la base.
5.- Aclara el vaso, y vierte el zumo de limón. Calienta 30 segundos, 100ºC y velocidad 1, y vierte la gelatina escurrida. Mezcla unos segundos hasta que veas que la gelatina se ha deshecho por completo. Retira y reserva en un bol.
6.- Coloca la mariposa de nuevo, pon el azúcar con limón reservado y echa las yemas de huevo. Programa 5 minutos, 80ºC, velocidad 3 y medio. Cuando termine el tiempo, vierte encima el zumo reservado junto con la gelatina y bate 10 segundos en velocidad 3 y medio. Pasa a un bol grande para ir incorporando luego ingredientes poco a poco…
7.- Lava bien el vaso y la mariposa ya que vamos a hacer el último paso que es el del merengue. Si hubiera grasa en el vaso esta no montaría, así que lávalo bien. Coloca la mariposa en el vaso limpio, vierte las claras, una pizca de sal y una gotas de zumo de limón y monta a punto de nieve programando 5 minutos en velocidad 3 y medio.
8.- Llega el momento de unirlo todo, atent@: Mezcla primero la crema de yemas con el zumo de limón + la nata reservada. Hazlo con movimientos envolventes, de arriba a abajo. Una vez listo, mezcla la mitad de las claras montadas y luego la otra mitad, verás que es esta mezcla la que da textura de mousse, así que trátala con cariño. Ya solo queda que viertas la mezcla en el molde con la base de galletas ya endurecida y la dejes reposar al menos 4 horas en la nevera para que cuaje.
9.- El toque final: Calienta la mermelada con una cucharada de zumo de limón y cuela. Cubre con esa mezcla la tarta ya cuajada. Desmolda y decora con rodajas de limón y pon por encima caramelo líquido para adornar. A la mesa

Fuente: Ana Pineda Reyes


 






119 Comentarios a "Tarta “mousse” de limón con Thermomix"

  1. Pablo's GravatarPablo
    4 mayo, 2014 - 10:51 am | Enlace permanente

    Hola,
    soy bastante fan de este blog, cualquier receta que quiero busco para ver si está disponible aquí. Tengo 17 años y ahora soy yo el que solo usa la Thermomix. Te explico mi problema con esta tarta: Quise hacerle esta tarta para el día de la madre a mi madre que salía de guardia hoy justamente (es enfermera) y al tener ya todo listo y empezar a incorporar, empezando por la crema amarilla para juntar con la nata montada. Fue un desastre porque al juntar la nata con lo demás se hicieron grumo imposibles de quitar.

  2. ana's Gravatarana
    20 febrero, 2014 - 5:21 pm | Enlace permanente

    .

  3. ana's Gravatarana
    20 febrero, 2014 - 5:20 pm | Enlace permanente

    Hola! Acabo de hacer la tarta y tengo una duda. Al principio cuando dices tritursr el azúcar con la cascara de limón, tiene que quedar como azúcar glass? Es que he visto que queda muy granuloso o poco triturado y eso que lo he hecho varias veces y al mezclarlo con la mezcla de yemas se queda como cortado pues al montar la nata sin lavar el vaso también queda como granulada
    . No sé que he podido hacer mal. Gracias!!

  4. patricia's Gravatarpatricia
    30 diciembre, 2013 - 5:24 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa,la voy a dejar hecha de hoy para mañana.Tu q me aconsejas dejarla adornada ya hoy o mejor hacerlo mañana.Un beso y feliz año

  5. Ana's GravatarAna
    24 diciembre, 2013 - 6:26 pm | Enlace permanente

    Hola he hecho la tarta y al mezclar la mezcla de limón con la nata se ha hecho unos grumos como sí se hubiera cortado, le he añadido las claras a puntos de nieve y parece más bien requesón no me ha salido tan fino como a ti, a que se debe??

  6. Raquel's GravatarRaquel
    23 diciembre, 2013 - 10:18 pm | Enlace permanente

    Gracias porcesta receta! Mañana tenemos la cena de nochebuena y me toca llevar a mi el postre. La tarta ya esta lista en la nevera. Espero que sea un exitazo.

  7. Fátima's GravatarFátima
    14 julio, 2013 - 11:21 am | Enlace permanente

    Buenos días.
    Ayer por la tarde hice la tarta, pero no me ha cuajado mucho; vamos a tener que comerla tipo natillas.
    Usé 10gr. de gelatina en polvo. ¿Será ese el motivo por el que no ha cuajado lo que debería?
    A pesar de ello, tiene que estar buenísima.
    Muchas gracias Rosa.

  8. Isabel's GravatarIsabel
    26 abril, 2013 - 1:42 pm | Enlace permanente

    Buenas!! Habéis probado a congelarla??? La quiero hacer para una comida familiar, pero necesito hacerla con bastante tiempo antes por motivos de agenda!! ¿Como quedará si la congelo??

  9. julia's Gravatarjulia
    13 marzo, 2013 - 10:36 am | Enlace permanente

    Te felicito por tu receta, te diré que ya la he hecho unas cuantas veces y siempre se triunfa, por la suavidad y el sabor tan suave y agradable que tiene, deliciosa.

  10. Danx's GravatarDanx
    10 marzo, 2013 - 9:11 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa! Ya hacía mucho que no te escribía. Ayer hice esta tarta para hoy, cumpleaños de mi madre, y te digo que ha sido todo un éxito!!!! Nos ha gustado muchísimo a todos. Seguro que se repite en otra ocasión!!!! Gracias por estas recetas!!!!

  11. ANA's GravatarANA
    9 marzo, 2013 - 12:18 pm | Enlace permanente

    Yo la he hecho 2 veces y es un éxito.El inconveniente por ponerle alguna pega es que hay que limpiar muchas veces. Aunque luego tienes la recompensa de que todos se chupan los dedos. Enhorabuena por el blog está genial.

  12. 9 febrero, 2013 - 8:45 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa,
    Acabo de acabar la primera parte de la receta y he puesto la mezcla en la nevera. Sabe buenísima ya antes de cuajar. Mañana haré la parte de la mermelada pero como somos alérgicos a melocotón y albaricoque me planteaba utilizar mermelada de fresa o arándano. Crees que quedará igual de bien?
    Escribiendo este comentario me doy cuenta de que nunca había comentado por aquí a pesar de la cantidad de tiempo leyéndote y las muchas recetas que de aquí he cocinado, así que quiero aprovechar para darte las gracias por este blog maravilloso y que sigas deleitándonos muchos años más.
    Amalia

  13. Angel's GravatarAngel
    30 diciembre, 2012 - 10:44 pm | Enlace permanente

    Rosa la tarta tiene una pinta deliciosa hoy la prepare para el día de noche vieja
    me ha quedado genial espero que también este igual de rica gracias por la receta ya te contare el éxito que tendré .je je je je je

  14. Cristina's GravatarCristina
    10 octubre, 2012 - 1:50 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa!!!!!
    Sigo tu blog desde hace poco tiempo y creo que es fantástico. Este verano gracias a tus recetas y tus consejos pude hacerle a mi hija un pastel de cumpleaños de nuestra querida hello Kitty con fondant y le encantó. Ayer fue el cumpleaños de mi marido y me atreví con la mousse de limón y sorprendió a todos estaba muy buena. En unos dias es el cumple de mi pequeñita que cumple su primer añito y creo que me atreveré con tu chocolate layer cake, ya te explicaré!!!!!!.

  15. 7 octubre, 2012 - 8:38 pm | Enlace permanente

    Ayer hice la tarta por primera vez y la he llevado hoy a casa de unos amigos. He triunfado. Eso sí: 1) A mi no me ha quedado tan alta como en la foto… puede ser porque la nata no quedó demasiado montada? 2) Yo no tardé ni mucho menos 30 minutos…. Soy usuaria avanzada de TMX. Algún truco para ir más rápido?.
    De todos modos, gracias por la receta ;)

  16. Mary Puerto's GravatarMary Puerto
    7 julio, 2012 - 8:41 am | Enlace permanente

    8:40horas de sábado, nada que hacer…así que, liada estoy con esta fantástica mousse que pinta que mmmm…que rica!!!! ya os contaré como me ha salido!!
    Un abrazo!!!!!

  17. Carmen's GravatarCarmen
    7 junio, 2012 - 4:32 pm | Enlace permanente

    Tengo problemas con todos los postres que llevan gelatina, soy incapaz me queda desastrosos, es mi asignatura pendiente, asi que los evito, pero me gustaria hacer esta tarta, podria ser con los sobres de cuajada royal. Resultaria igual de rica??
    Gracias por tu contestacion y por tantas ideas como nos das siempre, un saludin

  18. marta's Gravatarmarta
    14 mayo, 2012 - 10:57 am | Enlace permanente

    Hola Rosa, tiene una pinta buenisima, una pregunta, la podría hacer igual de naranja??????’

  19. esther's Gravataresther
    6 mayo, 2012 - 11:55 am | Enlace permanente

    podría usar nata ya montada para la mezcla o es muy cutre? gracias!

  20. BeulahTQ's GravatarBeulahTQ
    3 mayo, 2012 - 10:30 pm | Enlace permanente

    La tengo en la nevera. Espero que aguanten en casa sin meterle cuchara antes de mañana… Ya te contaré!

  21. Montse's GravatarMontse
    2 mayo, 2012 - 6:09 pm | Enlace permanente

    Buenísssssimo. Lo he hecho para mi cumple y he triunfado.
    Hace tiempo que te sigo y al final te lo tengo que decir…..QUE MARAVILLA!
    Felicidades y muchisimas gracias!!

  22. Veronica's GravatarVeronica
    30 abril, 2012 - 7:29 pm | Enlace permanente

    2 preguntas: solo conozco las laminas de gelatina de hacendado! Paquete 20g, 12 laminas….son estas laminas las grandes?
    Por otro lado, en el punto 5, a la hora de mezclar la gelatina…se pone a velocidad cuchara o superior? Enhorabuena por el blog!
    Muchas gracias!

  23. Beatriz's GravatarBeatriz
    30 abril, 2012 - 7:26 pm | Enlace permanente

    Mira que dudaba entre hacer la tarta marmolada o ésta… al final cayó ayer domingo la marmolada (yo hice más crema de choco negro que blanco). Sólo decirte que ya tenemos en casa nueva tarta favorita del mundo mundial… ¡qué buenísima por favorrrrrrrrrr! Así que ahora tengo a la afición deseando probar la de limón para buscarle lugar en el podio.

    Muchas gracias por compartir recetas y cosas tan ricas, de una forma tan clara, coloquial y, sobre todo, cariñosa.

  24. 30 abril, 2012 - 8:41 am | Enlace permanente

    Hola Rosa, ayer hice la receta , solo que sustituí el limón por naranja…
    Mi pregunta es ¿Puedo congelarla? es que no tengo “reunión” familiar hasta el sábado y me hacía ilusión llevarla.
    Gracias por estas ricas recetas.
    Ah, yo también lo llevo a la oficina, jajajaja

  25. 29 abril, 2012 - 10:26 am | Enlace permanente

    Que pinta mas estupenda. La hare seguro!

  26. 29 abril, 2012 - 10:24 am | Enlace permanente

    Oh my God! Que pinta mas estupenda. La hare seguro

  27. 29 abril, 2012 - 10:23 am | Enlace permanente

    Que pinta más rica tiene. Me la quedo para hacerla!. Gracias!

  28. 28 abril, 2012 - 7:40 pm | Enlace permanente

    Qué pintaza Rosa!! ¿Y cómo que no le guardas un trocito a tu costillo?? jajajajajaja, Un besote.

  29. Elena's GravatarElena
    28 abril, 2012 - 5:56 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa:

    Sigo tu blog todos los días, vaya trabajazo. Hace poco ví un ratón hecho con limón y me pareció simpatiquísimo y muy fácil de hacer, ya que hoy tu receta es de limón te enlazo el video, es del blog gustaunmontón. Besos.

    http://www.youtube.com/watch?v=WsL4oqj6HvQ

  30. Esperanza's GravatarEsperanza
    28 abril, 2012 - 5:12 pm | Enlace permanente

    Muy fácil y muy rica, doy cuenta de ello, ahora que voy por el tercer trozo!!!!

  31. menchu's Gravatarmenchu
    28 abril, 2012 - 12:22 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa, una duda con la gelatina, si la uso en polvo, tengo que echar los polvos como dice las instrucciones del fabricante o echo los polvos directamente al vaso. Y si uso cuajada cuantos sobres hacen falta. Gracias por resolvernos las dudas.

  32. Virginia Correa's GravatarVirginia Correa
    27 abril, 2012 - 10:48 pm | Enlace permanente

    Esta ya te digo que cae si o si, ufff cuanta tarea pendiente, pero este fin de semana me pongo con esta tarta, que el limón nos chifla. Yo por mas que me digo “este lunes empiezas con dieta”, nada que no hay manera, pero es que tienes mucho peligro, y las vecinas de la Comunidad también y cuando veo estas cosas pienso “bueno, el lunes que viene” y asi no ehhhhhhhh.
    Bess apretaos

  33. 27 abril, 2012 - 8:16 pm | Enlace permanente

    Qué difícil nos lo pones con una tarta tan delciiosa!!!!
    Caeremos, seguro!
    Besos

  34. Makako's GravatarMakako
    27 abril, 2012 - 7:14 pm | Enlace permanente

    Esta cae seguro…yo probaré un poquito..el resto se lo repartirán entre el padre y las tres criaturas,que comen de todo y no engordan.

  35. Maria's GravatarMaria
    27 abril, 2012 - 5:22 pm | Enlace permanente

    Por favor, qué maravilla de tarta!! con lo que me gusta el limón… Tengo que probar a ver si esta no se me resistiera, porque no se que es exactamente lo que hago mal, pero he hecho un par de tartas de este tipo que me han salido para tomar con pajita, va a ser que la gelatina y yo no nos llevamos bien… Pero tengo que seguir intentándolo a ver quien gana, jeje… Muchas gracias por compartir esta receta tan estupenda

  36. Piquices's GravatarPiquices
    27 abril, 2012 - 4:45 pm | Enlace permanente

    Me acabo de llevar una alegría inmensa al leer los comentarios porque “es que soy protagonista de todos ellos”. También me da la vena dulce cuando no puedo comer y también llevo a la oficina mis elaboraciones ya sean saladas o dulces. Me suena eso de que “después no quieres que engorde” y me parece que por ahora no tengo mote pero todo se andará.
    Rosa, no se si has visto ya la receta que envié pare el reto pero me lo creas o no, en cuanto terminé de hacer las fotos fue a parar al cubo de la basura. Solo lo probé y me dije ¡Piqui, no, Piqui no por favor! (ya sabes lo que me gusta hablar sola) así que estaba taaaaan rico. Cuando mi hermano vio la foto me puso “las peras al cuarto” que no se bien lo que quiere decir pero traducido “me puso podre”.
    Un bico muy grande
    Ah, la tarta me encanta!

  37. 27 abril, 2012 - 4:38 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa, me alegra ver que te ha gustado mi tarta Mousse de limón y que te has decidido a hacerla.
    La verdad es que está buenisima y que gana con los días, eso si llega al día siguiente jejeje.
    Yo todos los dulces me gustan comerlos después de dejarlos reposar un día entero en la nevera, ya que les noto que coge más consistencia y sabor.
    Un beso

  38. 27 abril, 2012 - 4:07 pm | Enlace permanente

    YO hago lo mismo!!LLevo todo a la oficina!!
    Me aman…y yo no engordo!!
    Esta tarta tiene mucha pinta!!

  39. BEATRIZ's GravatarBEATRIZ
    27 abril, 2012 - 3:28 pm | Enlace permanente

    Preciosa¡¡¡¡ y ademas es de esas tartas que hay que tener en el frigo en verano por que con lo refrescante que es el limon¡¡¡¡¡ ya babeo y todo solo de pensarlo solo con imaginarmelo ya engordo ¡¡¡¡¡¡

  40. Martit's GravatarMartit
    27 abril, 2012 - 2:30 pm | Enlace permanente

    Ummm! que pintaza tiene esta tarta. Creo que tengo de todo en mi despensa. Este fin de semana que es larguito, me pondré manos a la obra. Chao!!

  41. Elena's GravatarElena
    27 abril, 2012 - 2:25 pm | Enlace permanente

    Oleeeeeee!!! Estaba buscando algo rico y chachi para preparar este finde. ¡GRACIAS POR LEERME EL PENSAMIENTO! jajajajaja!!! Ya tengo solucionada la papeleta :)
    Besitos!!

  42. bera's Gravatarbera
    27 abril, 2012 - 2:07 pm | Enlace permanente

    quien se puede resistir a esta preciosidad? la hago seguro¡. Y los kilos? empezaremos el lunes. je je bss

  43. AnoniMarta (Marta)'s GravatarAnoniMarta (Marta)
    27 abril, 2012 - 1:16 pm | Enlace permanente

    Menos maaaaal!!! Entre que la gelatina es proteina y no engorda…. Y que el limón desengrasa…. Esta vez sí que sí !!! jajajaa La pongo en pendientes para próximamente, que tengo una temporada muuuy vaga y no invito a nadie…

  44. alicia's Gravataralicia
    27 abril, 2012 - 1:05 pm | Enlace permanente

    que rica esta tarta ¡¡ Rosa tengo una duda veo que has puesto 10 gr de gelatina en polvo como hay que diluirla y en que paso pues quiero hacerla y no tengo laminas

  45. marian's Gravatarmarian
    27 abril, 2012 - 12:24 pm | Enlace permanente

    JEJEJE, yo hago lo mismo,,,,he empezado regimen y ahora las vuelvo a llevar a la oficina o a casa de mi mami los domingos q estamos 11 personas…y así se engorda mi hermana y mi cuñada jaja, que mala!!! por cierto tb voy hacer la expres chocolate esta para mis sobris..muaccccc

  46. Vanessa's GravatarVanessa
    27 abril, 2012 - 12:15 pm | Enlace permanente

    Uf mini- puente con esa tarta rondando mi cabeza….. Y todos los ingredientes en mi despensa…. Creo q pecaré

  47. sara's Gravatarsara
    27 abril, 2012 - 12:12 pm | Enlace permanente

    jasjasjas…….qué gracioso lo de “socializar las calorías” y el apodo de “lajodedietas”…..yo hago lo mismo, en la oficina usamos las planeras de repisa pastelera improvisada y están encantados (de momento -que haya llegado a mis oídos- aún no me han puesto mote…..ya saben que se juegan quedarse sin pastelitos). Y si que es curioso que mis temporadas de mayor producción pastelera coinciden siempre en el tiempo con mis dietas de abstinencia “azucaril”……mi cuñada dice que soy masoca….puede ser.
    Enhorabuena, Rosa. No dejas de sorprender……llevo algún tiempo siguiendo tu blog que me parece una auténtica maravilla y oh! casualidades de la vida…..yo también soy de Marín….internet, al final, no es más que un pequeño pueblo.
    Muchos bicos y sigue tentando para las “masocas” como yo……Felicidades!!!!!

  48. tatiana's Gravatartatiana
    27 abril, 2012 - 11:33 am | Enlace permanente

    se puede sustituir la gelatina por algún otro ingrediente??

  49. 27 abril, 2012 - 9:37 am | Enlace permanente

    Es una buena táctica esto de socializar las calorías :)

  50. 27 abril, 2012 - 9:33 am | Enlace permanente

    Mmmmm a mi no me parece un postre muy de gorditos… más bien es ligero… de hecho si en lugar de azucar pones sacarina apenas engordaría más allá de las galletas! Me parece ideal para servir en copas, quedaría muy dietético.

  51. 27 abril, 2012 - 9:19 am | Enlace permanente

    ¡Esta cae el próximo fin de semana seguro! ¡tiene una pinta bárbara!

  52. MARTA RODRIGUEZ's GravatarMARTA RODRIGUEZ
    27 abril, 2012 - 9:14 am | Enlace permanente

    Buena pues con la escusa del cumple de mi costi la haré, me regañarán pero al final se la comen jajjaja, tiene una pinta barbara

  53. Silvia Peropadre's GravatarSilvia Peropadre
    27 abril, 2012 - 8:47 am | Enlace permanente

    Te ha quedado genial, Rosa!! Esta tarta para ahora cuando empiece el calorcito, nos va a venir súper bien. Yo también cocino para regalar, y los amigo me llaman “lajodedietas”. Un beso

  54. María López V. (Úbeda)'s GravatarMaría López V. (Úbeda)
    27 abril, 2012 - 8:39 am | Enlace permanente

    Qué buena pinta Rosa. Te ha quedado de lujo. Yo también hago eso, preparo dulces y los reparto que luego en casa caen (y así estamos)… Por cierto, el zumo de limón se puede hacer con la tmx o es mejor usar un exprimidor?. Yo normalmente tiro de exprimidor,pero a lo mejor es más sencillo con la tmx… ¿cómo sería?
    Bueno, voy a prepararme que hoy el enano no tiene cole y tendré que “endosarlo” por ahí como hago con las tartar, jeje.
    Besitos. MARIA

  55. 27 abril, 2012 - 8:04 am | Enlace permanente

    Jajajaja, no sé por qué las palabras de tu Javi me recuerdan otras que yo tengo por aquí también cerca, y encima comparten nombre… Enfín… mucho quejarse del engorde, pero bien que les gusta probarlo todo, eh??? O no te pasa igual???
    Yo esta tarta la hice hace tiempo y queda muy rica y fresca. Yo pensaba que llevaría menos trabajo, y la verdad que es un poco “engorrosilla”… pero merece la pena…!!!
    SUPER BESOS

  56. El Rincon Dulce's GravatarEl Rincon Dulce
    27 abril, 2012 - 7:14 am | Enlace permanente

    Que pinta tan maravillosa tiene esta tarta! Me apunto la receta para hacerla muy prontito!

  57. veronica aparicio's Gravatarveronica aparicio
    27 abril, 2012 - 1:29 am | Enlace permanente

    no quiero mirarrrrrrrrrrrr pecadoras que somos unas pecadorasssssssssss yo con el mio me” enfado”come que parece que no tiene fondo y el muy capu.. no engorda los cojo yo todos juas juas . Rosa de 10 como siempre :)

Responder