Red velvet bundt cake con Thermomix

Receta de Red velvet bundt cake con Thermomix

De la Red Velvet hay millones de versiones. Desde las conocidas cupcakes hasta la tarta layer cake o este bizcocho hecho en un molde para Bundt…

La reina de estas tartas en el mundo bloguero Español es Bea de “El rincón de Bea” que hace unas recetas fantásticas y de la que soy muy fan ya antes de empezar con mi blog. Si os gusta la repostería os la recomiendo encarecidamente porque tiene unas manos de oro.

Publicidad

Hace unos meses me compré mi molde Bundt que os enseñé ayer y quería estrenarlo con algo especial, así que me fui a ver que podía hacer para vosotros. Algo fácil y con ingredientes sencillos de conseguir.

Lo peor, será que consigáis el colorante rojo y el molde. Hoy en día ya sabéis que se encuentra de todo cómoda y fácilmente online. Si vivís además en una ciudad grande no tendréis muchos problemas para encontrarlos… a por el bizcocho.

Publicidad

 Otras recetas Red Velvet en VC: Cupcakes Terciopelo Rojo


Red velvet bundt cake
Ingredientes:
Un molde para Bundt Cake “Nordic Ware®”
Mantequilla para engrasar el molde o espray desmoldante o aceite

Ingredientes secos:
Una pizca de sal
1 cucharadita de bicarbonato sódico
40gr de cacao en polvo Valor
350gr de harina de repostería o trigo normal
250gr de azúcar

Ingredientes húmedos:
240gr aceite de oliva virgen extra (Arberquina)
240gr de buttermilk o nata fresca
2 huevos grandes
2 cucharaditas de colorante rojo en gel Wilton®
1 cucharadita de vinagre blanco o vinagre de manzana
1 cucharadita de extracto de vainilla

Preparación:
1.- Precalienta el horno a 190ºC, con calor arriba y abajo, y ve preparando tu molde, úntalo de mantequilla.
2.- Pon todos los ingredientes secos en el vaso y programa 1 minuto en velocidad progresiva. Retira y reserva a un bol.
3.- Ahora vierte los ingredientes húmedos y mezcla 30 segundos en velocidad 3. Listo. Deja la mezcla dentro del vaso.
4.- Con la máquina en velocidad 3 y sin programar tiempo, ve integrando a cucharadas a través del bocal, los ingredientes secos. Comprueba que se van incorporando bien hasta que hayas acabado, esto te llevará más o menos 1 minutos y medio. Cuando esté listo vierte en tu molde previamente engrasado.
5.- Vierte la mezcla en el molde, dale unos golpes para que la masa asiente y no se formen burbujas de aire, e introduce en el horno precalentado. Hornea 45 minutos a 175ºC.
6.- Una vez terminado el tiempo retira y deja enfriar sobre una rejilla. Listo

Así queda nuestra receta Red Velvet Bundt Cake desde arriba

Nota: es importante que antes de desmoldar hayan pasado justo 10 minutos para que no se rompan. Desmolda sobre una rejilla y espera a que enfríe. La receta es facilísima y nunca he tenido un molde que desmolde tannnnn bien, que pasada. :)
El colorante que he usado es de la marca Wilton y es colorante en gel para teñir fondant.

Te puede interesar

Mahonesa casera con batidora o Thermomix ¿Sabéis hacer mahonesa casera? Cuando compré mi Thermomix me deshice de todos los electrodomésticos ...
Tarta de chocolate ¡Feliz aniversario! Hoy se celebra el 35 aniversario de Vorwerk España, y esta noche unas 2500 presentadoras tie...
Bizcocho de nata de María Ya os podéis imaginar... irse a Galicia es ponerse hasta arriba de comida porque las raciones so...
Quiche de calabacín y bacon con Thermomix Que cosa más rica. Me encantan las quiche, siempre sacan de apuros y se hacen en poco tiempo, ho...

106 Comentarios

  1. Hola rosa, omos fan tuyos y vamos a intentar hacer este bizcocho. Tengo una duda respecto al estracto de vainilla…yo lo que he encontrado en el super es. Vainilla en polvo azucarada y aroma de vainilla , ambas de vahine…es algo de esto?? Muchas gracias y enhorabuena por tu blog…

  2. Hola! Compré un molde con 6 huequitos con formas de flores. Lo prové el otro día con muffins y salieron muy buenas. Pero tengo una duda, hay algún truco para que la muffin no se hinche por el centro de lo que será la base? En lugar de cortarlo

  3. Por fín he conseguido mi molde Budnt Nordic Ware y muy prontito a probar tu receta!! GRACIAS ROSA!!

  4. Por fin encontré el molde Heritage, en el corteingles, después de recorrer toda Barcelona. Ha quedado genial, es alucinante como desmoldea no me lo podía creer. Queria hacerte una consluta, para las recetas de BUNDT del Rincon de Bea, para hacerlas con TMX se tiene que seguir el orden de alimentos secos y húmedos?? La mantequilla y el chocolate dónde lo pongo??? Gracias ,mil.

    • Rosa Ardá

      Si, los bundt se hacen así. La mantequilla lo pondría en húmedos y el choco en secos

  5. María José

    No me he podido resistir y ya he pedido ese molde, me encanta, qué ganas tengo de probarlo !!!!

  6. yolanda

    Hola Rosa, ayer prepare el dulce y ha salido riquisimo……el unico problema es que ha quedado marron. Compre de sugar flair red extra en pastay me dijo la dependienta que era extra concentrado que solo con la punta del palillo era suficiente…..pero claro al llevar cacao, creo que no fue suficiente. La proxima vez le pondre mas color y ojala quede tan bonito como el tuyo. De sabor espectacular!!!!

  7. Que riquísimo me ha salido, muchas gracias por compartir tus recetas. Me encanta tú blog

    • Rosa Ardá

      Muchas gracias Fely!!! para eso estamos.
      Un beso enorme

  8. Martit

    Hecho!!Ya tengo mi no-red velvet y ha salido delicioso y super esponjoso.

  9. Ale Rivera

    Hola Rosa
    he quedado un poco confundida con el comentario de Beatriz Gonzalez Ajenjo respecto al cacao. En México no existe el cacao Valor pero si tengo opción de Hershey´s o un procesado holandés pero ya no me quedó claro cual debo usar pues menciona q el tipo holandés (como el Valor) no va con el bicarbonato, y luego el rollo del buttermilk con el bicarbonato.
    Claro q si ti te ha salido bien tal cual, asi lo hago. Mira q ya tengo todo listo para empezar. Gracias

  10. Reyes Risueño

    Rosa, el Red Velvet, ha salido genial, estuve a punto de hacerlo Pink,pero al final bajé a Madrid a por el colorante rojo, gracias de nuevo, oye, tus recetas no fallan…que gustazo!

  11. Martit

    Hola Rosa!!
    Pero que bizcocho más impresionante!! Si dan ganas de hincarle el diente a la pantalla. Yo de momento no tengo colorante, tengo que investigar donde comprarlo. Pero he pensado que lo voy hacer sin el, que seguro también estará buenísimo.

    • Rosa Ardá

      Ya contarás… creo que te va a salir igualmente delicioso

  12. Hola Rosa!
    Ayer hice este bizcocho para llevarlo hoy al trabajo… Bueno, no han quedado ni las migajas, les ha faltado pasarle la lengua al plato jeje.
    Yo tengo tu mismo molde Bundt, me lo regalaron hace tiempo y nunca supe qué hacer con él, hasta ahora. El bizcocho quedó estupendo, pero una parte quedo como “sin hacer”. Una vez sacado del molde, lo que es la base en la parte central alrededor del agujero, quedó untuosita tipo nocilla. Igual fue porque lo cubrí con papel albal para que no se socarrara? Mi horno es un cabroncete y mete grill cañero por arriba sí o sí.
    Yo pensaba que era un desastre, pero ha sido precisamente eso lo que más ha gustado, como si tuviera “relleno”. Así que un éxito!
    Estoy deseando ver con qué nuevas recetas nos sorprendes!

    • Rosa Ardá

      Pues me alegro mucho que hayas usado por fin tu molde!. A mi me quedó perfecto, seguramente al taparlo esa parte central se cocio menos y por eso te quedó así, mas untuoso. La próxima vez haz agujero al papel albal, a ver si así queda perfecto…

      Probaré más recetas…
      Besos

  13. Que me gusta todo lo que haces!!!!! Sea dulce, salado o requetedulce, jajaja
    El molde caerá seguro y la receta la probaré. Bsts

  14. Guau!
    Qué pasada de molde y de receta! te ha quedado que hasta brilla la tarta! Pre-cio-sa!
    Eso sí, he de confesar que aunque está muy buena, para mi, la guiness le gana :p
    Besos!

    • Rosa Ardá

      Hay que ir cambiando de preparaciones… la guinnes queda estupenda, pero no vas a hacer todos los días la misma :D

  15. maría josé

    ¡No es posible ! Este molde lo tengo yo de hace bastaaantes años! Me lo regaló la presentadora de Thermomix ( qué ahora ya no se dedica a esto), por aquel entonces yo tenía la Thermomix ¿? no sé como se llama pero era la que no cocinaba.. ¡Mira tu por donde ahora es de éxitto el recipiente!

    • Rosa Ardá

      Es de éxito y lleva muchos años siéndolo en Estados Unidos. Mira que tienes en casa un pedazo molde y no saberlo :)

  16. Qué bonito queda este bundt de color rojo, te ha quedado genial, el molde me encanta, es uno de esos caprichos por los que no me acabo de decidir todavía!! Un besote, Rosa!!

    • Rosa Ardá

      Pues merece la pena Cris. Lo malo es que al final quieres comprar más para no hacer todos los bizcochos iguales, pero el molde es una pasada. Te lo recomiendo al 100%

  17. Anabel

    Para la superespatula tienes el enlace en esta pagina arriba a la derecha.
    En cuanto al bizcocho o bundt o como se llame: sin palabras, como soy una madre… el dia 6 igual me cae..el molde xq la espatula ya esta cruzando el charco!!!

    • Rosa Ardá

      Pues FELICIDADESSSSSSS…. ya queda nada. Menudos regalitos vas a tener. Que suerte!

  18. BEA MONTABAN

    HOLA ROSA EL OTRO DIA HICÉ EL FLAN DE QUESO MASCAPONÉ Y CARAMELO Y ESTABA DELICIOSO ,Y YA APOBRECHO PARA PREGUNTARTE DONDE PUEDO COMPRAR LA SUPER ESPATULA ? UN SALUDO !!!!!!

    • Rosa Ardá

      Arriba a la derecha tienes un banner que te lleva directamente a la tienda

  19. Menuda pintaza, y el molde una auténtica pasada, me encanta!!! Por internet sabes donde se puede comprar??? se nota que desmolda de maravilla, ha quedado perfecto!

  20. Anda que buen estreno le has dado al molde, te ha quedado genial!!. BSs!!

  21. Te quedó precioso, vaya delicia de bizcochazo!!!

  22. BEATRIZ GONZALEZ AJENJO

    Hola Rosa te ha quedado precioso, he visto que has usado en la receta bicarbonato, como en la receta de Bea, pero has usado cacao en polvo “valor”, que es un cacao con procesado holandés que según Bea se debe utilizar con polvo de hornear, si fuese cacao natural como el hershey’s debe llevar bicarbonato, entonces ¿se puede sustituir la levadura por el bicarbonato?

    • Rosa Ardá

      La verdad Bea es que no lo sé. Ahora estaba leyendo también que el bicarbonato no debe usarse con auténtica leche de manteca -subproducto lechoso y bajo en grasas- y no sé si se refieren a la buttermilk.
      Seguiré leyendo, a ver si me entero. Si lo encuentras tu antes, avisa, no me seas bandida :)

  23. Mª José

    ¡¡ Simplemente Espectacular !!

    ¿Me podéis recomendar en Madrid dónde comprar moldes y colorantes o alguna página de Internet?

    • Rosa Ardá

      Yo en Madrid conozco Club Cocina que también tienen web. Puedes ir a la tienda física en la zona del Barrio del Pilar (cerquita de La Vaguada) en la calle Alfredo Marquerie 14, local 18 en la primera planta

  24. Yo también quiero ese molde!!!!… porque tengo que pedirlo y me contengo pero cuando entre en una tienda y esté frente a él…
    Es precioso y con ese color tan fantástico del Red Velvet, no podía tener mejor estreno.
    Felicidades!.
    Besos

    • Rosa Ardá

      No me digas que no te mereces un caprichito!!! :D, venga, que duran toda la vida…
      Un besito gordo… ya verás como tus peques te animan. Si fuera para ellos seguro que ya estaría en casa

  25. !!Me encanta el molde!!! y el REDvelvet!! Es sensacional.
    En Barcelona, se puede encontrar en una tienda que se llama “American <Taste" en la calle Blames, y en otras especializadas en "gadgets de cocina" y el Buttermilk lo encontre gracias a una amiga en el Mercat de Santaló un puesto que venden productos alemanes. Colorante Wilton. Hice las cupcakes red velvet de Rosa/Bea y me salieron PERFECTAS. Es otra textura no tiene nada que ver con un bizcocho normal. Es diferente, y buenisimo. Me encanta VC soy superfan, estoy enganchada, ja.ja…en casa mis hijas dicen que ya eres de la familia.

    • Rosa Ardá

      Es genial que hayas localizado ya todos los ingredientes :D Por suerte vivimos en ciudades que tienen de todo, pero siempre se pueden adaptar las recetas a lo que hay por casa.
      Dale a tus hijas un besazo enorme por considerarme de la familia :D
      Se agradece

  26. Como anticipábamos ayer….Te quedo Increible!!!
    un beso!

  27. ¡Qué chulada Rosa! Y menudo molde, ya me gustaría a mí tener uno similar. Pero todo llegará. A lo mejor me lo regalo ¡por guapa! jajajajaja!!! Siempre me han llamado la atención las versiones de Red Velvet. ¿Está tan especialmente rico?
    Besos!!

  28. que pinta tan maravillosa tiene y los ingredientes son fáciles de encontrar ó adaptables a lo que tenemos. Debe estar riquísimo.

    • Rosa Ardá

      Está muy bueno, no se puede describir el sabor :)

  29. No soy casi nada dulcera, la verdad, pero me encanta la comida bonita…. Sí que es un espectáculo cómo queda el bizcocho con el mode. Y cómo está de brillante, precioso.

    • Rosa Ardá

      Yo lo tengo claro. Me compraré otro de estos moldes porque son espectaculares. Primero tengo que encontrarle sitio

  30. Enhorabuena por ese postre Rosa. Me parece espectacular de bonito.

  31. Me lo comería ahora mismo!!!

  32. Hola rosa es precioso!!!!!!!!!!!y ademas siempre pones unas fotos maravillosas.
    Tengo una duda butermilk o nata fresca a que te refieres con nata fresca?.
    Muchas gracias.

    • Rosa Ardá

      Nata fresca densa… no es ni la de cocinar ni la de montar. Se llama así. Se puede sustituir por yogurt o la pueden hacer tu misma… He escrito la receta un poco más arriba.
      Besos

  33. Beatriz

    Hola a todos/as!

    Leo desde hace algún tiempo pero es la primera vez que me animo a escribir. Acaban de regalarme la Thermomix y ando como loca con este blog. Me parece estupendo!!!

    Yo he hecho las red velvet en cupcakes, y para mi gusto, el mejor tinte que da el color es el que venden en pasta de Sugarflair. Lo intenté con el Wilton, pero no conseguí el color que buscaba.

    Muchas gracias por la cantidad de cosas ricas que compartís aquí, se respira muy buen ambiente!

    • Rosa Ardá

      Gracias Bea. Hoy también han escrito que el colorante en polvo va mejor. Yo usé el que tenía en casa, el Rojo rojo de Wilton… es cuestión de ir probando productos.
      Bienvenida :D

  34. Yolanda Martín

    Hola Rosa,
    Me encanta todo lo que publicas en tu blog y curiosamente ayer cuando vi tu molde tan bonito, me acerque a comprar al corte ingles y mira por donde allí estaban, el de forma de castillo, el que tu has enseñado y varios mas, muy muy bonitos, pero claro el precio te tira para atras, de todas formas ya voy a ir haciendo mi lista de reglados de cumple y de reyes.
    Un Saludo y gracias por la receta.

    • Rosa Ardá

      De nada Yoli. Son carillos, es cierto, pero a mi me han sorprendido muchísimo y ahora entiendo su fama. Por internet lo puedes encontrar 6-7 euros más barato que en El Corte

  35. sandra

    Rosa he estado viendo el enlace del colorante y ese es el que tengo pero cuando lo compré las chicas me dijeron que para teñir el fondan me llegaba con la puntita de un palillo y tu en la receta pides dos cucharadas? Dudo incluso que esos botes den para dos cucharadas… Esperaré a ver que me contestas.

    • Rosa Ardá

      Son 2 cucharaDITAS. Lo he corregido que he puesto cucharadas. De todos modos puedes ponerle más o menos cantidad, buscando el tono que tu quieras darle.

  36. Buaaaa vaya pinta que tiene este pastel,
    quiero hacer el mismo , pero sin el molde , ni el colorante va a ser dificil jajaja.
    tengo un molde para kouglof, lo intentare dentro y sera sin colorante, supongo que igual sera de bueno no ?
    Gracias por la receta
    Un saludo desde Francia

  37. Tiene muy buena pinta esta receta, pero me falta un ingrediente, butermilk. Hoy precisamente he estado mirando en el mercadona, el aldi, el lidl y na de na. Alguien me puede ayudar??
    Gracias por tus recetas Rosa.

    • Rosa Ardá

      http://www.velocidadcuchara.com/2009/09/yogurt-liquido/id=137
      Sería esta receta sin azúcar… pero te paso como lo hace Bea casero. Se podría sustituir por yogurt.
      BUTTERMILK CASERO
      250 ml. de leche desnatada o semidesnatada
      1 cucharada de zumo de limón (Medida americana 15 ml.)
      Echar el zumo de limón a la leche. Revolver y dejar reposar durante 10 minutos a temperatura ambiente. Tendrá la apariencia de leche cortada o yogur muy líquido. Ésta es la textura que queremos obtener, revolverla y utilizarla directamente. No es necesario colarlo.

    • Otra opción para obtener buttermilk auténtico es hacer mantequilla con tu thermomix. Cuando se separa la nata queda por un lado la grasa (que es la mantequilla) y por otro el líquido, que es el buttermilk. Cuando hago mantequilla lo reservo (se puede congelar) porque también es buenísimo para echarlo a los panes en vez de agua, quedan mucho más esponjosos.

    • Rosa Ardá

      Pues mira, nunca te acostarás sin saber una cosa más. Muchas gracias

  38. Quiero ese molde!!! jaja, me encanta, una receta de lujo.

    Besos y buen fin de semana.

    • Rosa Ardá

      Es un lujo y dura toda la vida… te lo mereces :)

  39. María López V. Úbeda (Jaén)

    Esa fotacaaaaaa! Me encanta, se adivinan ahí al fondo las capsulitas de nespresso, así que me acaban de entrar unas tremendas ganas de tomarme un cafelito. Hace tiempo que me llama la atención la Red Velvet, tendré que hacerme con el colorante. En mi casa es frecuente quedarme sin levadura… y aunque suelo tirar de gasificante (que como lo uso menos me dura más) cuando tampoco he tenido he usado bicarbonato…
    Y qué te digo del molde, entre lo precioso que es, y lo bien que se desmolda… ¿aguantaré hasta mi cumple en noviembre??…
    Un besazo y buen finde!!
    MARIA

    • Rosa Ardá

      No creo que aguantes… estaba ahora leyendo en el Harold McGee que la auténtica leche de manteca no se puede usar con bicarbonato… ¿eso que es lo que es??? Buttermilk… seguiré leyendo…

  40. Amparo

    Hola rosa! El pastel increíble! En cuanto tenga el colorante lo hago. Y parece mentira que ese molde sea de fácil desmoldaje ¿Donde lo has comprado? ¿De que marca es? Es que estoy cansadita de que todos los moldes se me peguen… ¡Quiero ese!

    • Rosa Ardá

      El Molde es NordicWare (Americano), yo lo he comprado en El Corte Inglés de Pozuelo, pero ya sabes que ahí es un pelín más caro -unos 5 euros-. Se me antojó!!!

  41. Nuria Martínez

    Hola Rosa,
    Me encanta, me encanta, me encantaaaaa me has leido el pensamiento??? este finde pensaba hacer cupcakes Red Velvet.
    Donde puedo encontrar el buttermilk, se puede hacer con leche y limón como dice Alma de Objetivo Cupcake??? y en que proporción…. Donde lo has comprado??
    Y enhorabuena por tu blog, eres única!!!!

    • Rosa Ardá

      He dejado la receta casera un poco más abajo…
      Besotes

  42. a ver Rosa, es viernes, no me puedes hacer esto! que no ves que este finde me acordaré perfectamente del pastel y lo querré hacer? mal muy mal, pq si lo hubieras publicado un lunes, entre semana no me permito caprichos

    Besos!!

    I♥NY

    • Rosa Ardá

      Pero es que merece la pena… jajaajajaja
      Ya verás que rico te va a quedar

  43. Pero qué bonito !!! No sólo el molde..sino el color !!! es precioso !!! Me lo estoy imaginando en unas magdalenas….

  44. Alicia

    8-Es super original, me encanta la forma que tiene, cuando enseñaste el molde no pensé que quedaría tan bonito.

  45. maria lourdes

    Rosa una pregunta!!
    se puede usar colorante liquido???cual seria la proporcion?

    • Bextia

      Rosa, los colorantes líquidos que encuentras en el supermercado, esos que vienen tres tubitos de plástico con líquidos de colores diferentes, tienen muy poco poder colorante. La proporción: hasta que veas que la masa ha tomado el color que buscas y entonces añades un poquito más (porque en el horneado se decolora un poco)
      El colorante en gel es otra opción, pero el rojo tiene una pega: hay que añadir mucho y puede ocurrir que le den un regusto amargo a la preparación (es por eso que la marca que comenta Rosa en el post tiene dos colores rojos: el “rojo navidad” que es para cuando necesitas poco y el “rojo rojo” que se usa cuando necesitas un rojo intenso y has de añadir mucho producto sin correr el riesgo de ese regusto amargo)
      Y la última opción, que llevo usando más de un año: los colorantes en polvo. Vale que la paleta de colores es menos amplia, pero los colores son muy intensos, los productos muy baratos (compro los colores básicos en un supermercado hindú y me salen a 1’50 euros el amarillo/naranja/rojo/verde, el resto en un comercio especializado marrón/azul/negro a 6 euros) y hay que echar muy poquito polvo para lograr un muy buen resultado. En polvo tampoco hay proporción: empiezas echando una pizquita y vas subiendo hasta lograr el tono deseado

    • Mª José

      Hola Bextia,

      ¿De dónde eres? Me ha llamado la atención lo del supermercado hindú. Yo soy de Madrid, y supongo que habrá alguno, pero no sé dónde buscar.

    • Rosa Ardá

      A ver si nos dice dirección ;D

    • Rosa Ardá

      Lourdes. Bextia te contesta muy bien. Esos colorantes líquidos apenas tiñen en casos como este, no son los más adecuados.
      Mi colorante era el Rojo rojo de Wilton, así que no necesité poner mucho, pero probaré los de polvo cuando los consiga.
      Besos

  46. Pero que increible te ha quedado, ese molde es genial!

    http://www.infinitawishlist.com

  47. Rosa, veo en un monton d recetas lo d la rejilla… No tengo…para q sirve? Donde se venden?

    • maria lourdes

      hola Pilar yo como no tengo muchos posibles economicos uso la del microhondas esa que se usa si tien gril… no se si la conoces.
      bueno es una idea tb puedes usar la del horno pero esa solo si el bizcocho es grande! alomejor estoy diciendo alguna barbaridad pero como yo lo uso y me resulta practico te lo digo a ti si no en el corte ingles o en cualquier ferreteria lo encuantras

    • Rosa Ardá

      La rejilla yo la uso para enfriar bizcochos, echar las coberturas, enfriar galletas, pan, magdalenas… de todo. Como te dice Lourdes, si tienes microondas te sirve el que trae, yo como no tengo me lo he comprado online en El Amasadero… otro día os hablo de la rejilla.
      Besotes

  48. Silvia Peropadre

    Queda súper chulo!!! Me encanta el molde, parece que sea difícil de desmoldar y por lo que dices súper fácil. Me animare a comprar uno. Mientras la probaremos en un molde de los que tenemos. Gracias, besos

    • Rosa Ardá

      Es que se cae Silvia! es una pasada. yo me quedé con cara de tonta al darle la vuelta.

  49. Te ha quedado de lujo!!!!………….y si ademas esta bueno ya no se puede pedir mas.
    Una preguntita! Que tipo de colorante has usado?

    • Rosa Ardá

      He usado Rojo rojo de Wilton que era el que tenía. Bea en su receta usa 2 cucharadas de colorante rojo Americolor. Y hay gente que dice que es mejor en polvo….
      Hay que ser práctico, he usado lo que tenía por casa :)

  50. Marian Villares

    Qué chulo te ha quedado!!!, me encanta, tengo que hacerme con unos de estos moldes. Rosa ¿no lleva levadura? he visto que lleva una cucharada de bicarbonato, no lo había usado nunca en repostería. Besitos.

    • Rosa Ardá

      No. Lleva bicarbonato que hace de gasificante. Yo lo he usado en pocas recetas, en la Megagalleta y en algún bizcocho como el de hoy

    • Marian Villares

      O.k, pues habrá que probarlo.

Comentarios Cerrados.