Llega la nueva Thermomix TM5

Esta es la nueva Thermomix® 2014, TM5
¡La noticia más esperada ya está aquí, que ilusión!  El pasado viernes, en La Caja Mágica de Madrid, la firma Vorwerk anunció ante un nutrido grupo de presentadoras llegadas de toda España, el lanzamiento mundial del nuevo modelo de su famoso robot de cocina. La nueva Thermomix 2014 ha sido bautizada oficialmente con el nombre de Nuevo Thermomix TM5 e incluye una serie de mejoras técnicas dirigidas a conectar el robot con dispositivos digitales móviles, tal y como adelantó hace unos días El Comidista en su blog en El País.

La Nueva Thermomix (que la firma denomina en masculino, Nuevo Thermomix) comenzará a venderse en tan solo unos días en todo el mundo (En España comienza a venderse este próximo lunes 8 de septiembre)  y aunque conserva las funciones ya sabidas  del modelo anterior, añade una nueva pantalla digital para realizar una cocina guiada más sencilla. Además, los libros de papel son sustituidos por un dispositivo digital que permite leer las recetas en la propia Thermomix, que podrá estar conectada a través de la nueva aplicación para móviles.

Todo lo que debes saber:

El nuevo modelo llega al mercado diez años después del lanzamiento de la TM31 y supone un cambio estético importante, aunque el calentamiento seguirá siendo por resistencia y no por inducción. El robot tendrá que competir con otros productos similares que otras firmas han lanzado siguiendo el éxito alcanzado por Vorwerk con Thermomix.

Nueva Thermomix 2014 TM5

Video presentación oficial de la Nueva Thermomix. Fuente: Vorwerk






299 Comentarios a "Llega la nueva Thermomix TM5"

  1. Thermomixina's Gravatar Thermomixina
    17 julio, 2016 - 4:46 pm | Enlace permanente

    Hola buenas tardes, lanzamos nueva promoción para la TM5, edición Como en casa, todo lo que necesitas para el veranito. Incluye dos libros físicos, dos libros digitales, la bolsa de transporte y una bolsa isotérmica para la playa o piscina, todo por sólo 1.175 euros. Aprovecha esta fantástica oportunidad y no te quedes sin la tuya! Oferta vigente hasta el 8 de agosto pero ya nos quedan muy pocas unidades!

    Puedes solicitarme información sin ningún compromiso , atiendo en toda España y mi teléfono es el 636262625

  2. Canet Bernat's Gravatar Canet Bernat
    9 junio, 2016 - 3:27 pm | Enlace permanente

    He estado mirando por Internet porque pensaba comprar una TM5 y problemas técnicos aparte he visto que casi todas las recetas necesitas acabarlas con otro electrodoméstico (horno, paella, etc..).
    ¿Hay algún sitio donde se muestren platos que se puedan hacer SOLO con la Thermomix?

    • 15 junio, 2016 - 1:34 pm | Enlace permanente

      Buenos días, Rosa te contestará, pero pasaba por aquí y te doy mi opinión, tengo la thermomix , el modelo anterior, es muy similar a este, te puedo decir que la uso casi a diario, hay muchísimas recetas con solo el uso de la thermomix, mira en esta página y verás muchas.
      Yo por ejemplo que he preparado hacer poco por ejemplo, marmitako de atún, lentejas, arroz con pollo, smothies de frutas, helado, dorada a la sal, salmorejo, gazpacho…..

  3. Daya's Gravatar Daya
    5 mayo, 2016 - 4:18 pm | Enlace permanente

    Yo aconsejaría a las que tiene tm31 que esperen un poco para ver las experiencia de las usuarias con tm5. La mía empezó a dar error C-160 y C-144 , y la tapa con el calor estaba deformada, es de octubre de 2.014 y todavía está en garantía, antes practicamente no la usaba y me ocurré justo cuando llevo una semana utilizandola todos los días. He llamado al servicio técnico (muy amables ) y mañana viene Seur a recogerla a mi casa. En el servicio técnico me han informado que es un defecto de fábrica, algo que me parece insólito con una máquina tan cara. Espero que sea eso y que me la reparen pronto, aunque pienso que deberían cambiarmela por otra, ya que es un problema de fabricación. Ya os iré contando por aquí, un saludo. Por cierto buenísimas las recetas de esta página.

    • Lorena's Gravatar Lorena
      8 mayo, 2016 - 11:07 am | Enlace permanente

      Si, por favor cuentanos pq yo estoy pensando cambiar una x otra, y me da bastante miedo x lo q voy leyendo.

      • Mar's Gravatar Mar
        2 junio, 2016 - 8:49 am | Enlace permanente

        Lorena no te preocupes esos fallos las tuvieron las primeras , eso ahora está solucionado ,Hola soy mar agente comercial de Thermomix , si estáis interesadas en cocinar con la nueva Thermomix en vuestra casa y así poder comprobar lo maravillosa que es , no dudes en llamarme , trabajo en Madrid y no tengo problema en desplazarme a cualquier pueblo , además regalo extra , mi teléfono 666450593 , también hago plan renové ,

        • maria teresa's Gravatar maria teresa
          9 junio, 2016 - 10:42 am | Enlace permanente

          me gustaría saber cuanto supone el plan renove yo tengo el modelo anterior y funciona pero me gustaría adquirir la nueva siempre y cuando merezca la pena lo que me dan por mi modelo.

          • Thermomixina's Gravatar Thermomixina
            17 julio, 2016 - 4:48 pm | Enlace permanente

            Hola Maria actualmente no tenemos Plan renove pero soy agente comercial y puedo ayudarte a darle salida a tu modelo para cambiarlo por el nuevo. Si quieres más información puedes contactarme en el 636262625 un saludo y espero haberte ayudado!

        • Gemma's Gravatar Gemma
          7 septiembre, 2016 - 12:47 pm | Enlace permanente

          Hola,

          Me gustaria saber que quiere decir eso de que “no te preocupes eso fueron las primeras”.
          Quieres decir que las primeras salieron defectuosas y no las han reemplazado por otras?

          Gracias

  4. Lourdes's Gravatar Lourdes
    20 abril, 2016 - 1:11 pm | Enlace permanente

    Hola estoy viendo para comprar una thermomix tm5 de segundamano , tengo algun problema para temas de garantía y comprar piezas.

    • Thermomixina's Gravatar Thermomixina
      17 julio, 2016 - 4:55 pm | Enlace permanente

      Hola Lourdes te desaconsejo totalmente que compres una tm5 de segundamano ya que son máquinas de las que no te pueden garantizar su estado ni su procedencia y a veces lo barato sale caro. Por un poquito más e incluso en cómodos pagos puedes hacerte con tu tm5 nueva a extrenar con la garantía de dos años a tu nombre. Si necesitas información te atiendo encantada en el 636262625. Un saludo y espero haberte ayudado.

  5. David's Gravatar David
    16 abril, 2016 - 10:15 pm | Enlace permanente

    Hola, poco más de un año de que compre la tm5 y 3 veces en el servicio técnico…

    Problema con el peso, se la llevaron 8 días y le cambiaron la carcasa porque se había rajado siendo que la máquina no se había movido de mi encim.

    Otra, se fundió la base(y así perdiendo la estanqueidad del vaso) debido al calor y mala calidad del plástico, me lo cambiaron pero aún tuve que ir una segunda vez ya que se habían confundido y me dieron la base de la tm 31.

    y la última y más grave, inundación del motor, que me comentan que es por un mal uso y que, aun estando en garantía, la reparación la tengo que abonar ascendiendo el importe a 133€.

    Quería preguntarles a los usuarios de las anteriores versiones de thermomix si alguien a tenido el problema de inundación de motor, ya que creo, como muchos de los usuarios de la tm 5 según comentarios en este y en otros foros, es un problema de diseño de la máquina y no un error de uso como nos acusan desde la marca.

    Vamos, no la recomiendo para nada y mucho menos que cambien sus anteriores modelos por esta nueva y peor versión hasta que no solucionen todos estos problemas de diseño.

  6. Mavi's Gravatar Mavi
    10 abril, 2016 - 12:34 pm | Enlace permanente

    Hola, quisiera saber si hay alguna promoción ahora para la tm5 o la tm 31 :)

    • Mari's Gravatar Mari
      10 abril, 2016 - 1:16 pm | Enlace permanente

      Hola Mavi, de momento no hay promoción.

    • Pilar's Gravatar Pilar
      11 abril, 2016 - 11:22 am | Enlace permanente

      No te recomiendo comprar la TH5. Menos de 4 meses y ya se ha estropeado, no lo cubre la garantía y son 127 euros .
      Llevaba desde el año 2000 con la th21 sin ningún problema , y ahora dicen que es mala manipulación .. No será mal diseño?

    • 12 abril, 2016 - 4:00 pm | Enlace permanente

      Buenos dias Mavi, Soy Vanesa, presentadora de thermomix, indicarte, que acaba de salir una nueva Edicion, esta nueva edición Thermomix TM5 viene con accesorios valorados en más de 500€

      LA NOSTRA EDIZIONE:

      – Thermomix con todos sus accesorios
      – Libro impreso Cocina fácil y saludable
      – Libro digital Cocina fácil y saludable
      – Libro impreso cocina italiana
      – Libro digital cocina italiana
      – 2° vaso Thermomix completo
      – Molde pizza 32cm
      – Cortapastas rueda
      – Cortadores de ravioli 4 formas
      – Tijeras pizza tescoma
      – 4 moldes para panna cotta tescoma 8,5
      – Pack de bienvenida
      – Revista del mes de abril
      – Clase de cocina.
      Si estas interesada, llámame al 619.450.768. Te atendere encantada!!

    • thermomixinaa's Gravatar thermomixinaa
      13 abril, 2016 - 2:25 pm | Enlace permanente

      Hola buenas tardes, acabamos de sacar una nueva promoción espectacular y dónde obtendrás 155 euros de ahorro! Es una edición con un segundo vaso , te incluye 4 libros y un montón de accesorios de altísima calidad, se llama nuestra edizione, si te encanta la pasta o te gustaría sacarle partido a la thermomix con un segundo vaso, esta edición está pensada para ti. Si quieres más información o tienes cualquier duda, puedes contactarme en el 63626265 y te atenderé encantada, además, te haré un fantástico regalo para que le saques todavía más partido cocinando. Un saludo y espero haberte servido de ayuda!! Atiendo en toda España, especialmente en Madrid y alrededores.

    • Rubio, Carmen's Gravatar Rubio, Carmen
      14 abril, 2016 - 7:23 pm | Enlace permanente

      Si acaba de salir, ideal incluye un vaso con todos los utensilios, cortador de pizza.

    • Natalia's Gravatar Natalia
      26 mayo, 2016 - 3:06 pm | Enlace permanente

      Ahora ahí una promoción hasta el 30 de mayo,, si quieres saber más mandame un wasap al 664754912

  7. Marisa Jiménez's Gravatar Marisa Jiménez
    12 marzo, 2016 - 7:04 pm | Enlace permanente

    Hola, soy comercial de Thermomix de la zona de madrid , sierra de Madrid y Avila. Si alguien está interesad@ o tiene alguna duda puede ponerse en contacto conmigo, estaré encantada de poder ayudar, mi tlf 636775485.un saludo

    • David's Gravatar David
      28 marzo, 2016 - 3:17 pm | Enlace permanente

      Hola chic@s tengo una duda conpramos la thermomix sobre abril de 2015 y nos entro la propia thermomix y el libro de recetas cocina facil y saludable la ediccion impresa y digital junto a 4 o 5 revistas no podemos reclamar a la persona que la compramos la thermomix la bolsa de viaje o la podemos comprar nosotros en la pagina web?
      Gracias por vuestra ayuda

      • Raul's Gravatar Raul
        6 abril, 2016 - 5:09 pm | Enlace permanente

        Hola David,

        De dónde eres? Mi nombre es Raúl y soy agente comercial de Thermomix en Madrid y estaría encantado de poder ayudarte. Mi teléfono es 616576473

        Un saludo,

  8. thermomixinaa's Gravatar thermomixinaa
    11 marzo, 2016 - 4:14 pm | Enlace permanente

    La nueva thermomix tm5 es una pasada! Con más capacidad, menos ruido y más potencia, más velocidades, accesorios mejorados y lo mejor de todo : la pantalla digital y táctil a través de la cual te guía en todas las recetas paso a paso y ahorrándote un montón de tiempo y dinero. Será tu mejor aliado en la cocina. Soy presentadora oficial de thermomix y atiendo en toda España, si quieres conocerla o necesitas más información contacta conmigo en el 636262625 y te atenderé encantada, además, si te decides a comprarla te haré un fantástico regalo.

  9. Jose Ramon's Gravatar Jose Ramon
    6 marzo, 2016 - 8:13 am | Enlace permanente

    Hola buenos días, quisiera comprar la TM 31 no he dicho en el mensaje anterior que soy de Zaragoza ¿algún comercial se puede poner en contacto conmigo?
    Muchas gracias

  10. Jose Ramon's Gravatar Jose Ramon
    6 marzo, 2016 - 8:10 am | Enlace permanente

    Hola buenos días, quisiera comprar la TM 31¿algun comercial se puede poner en contacto conmigo?
    Muchas gracias

    • thermomixinaa's Gravatar thermomixinaa
      9 marzo, 2016 - 3:54 pm | Enlace permanente

      Hola Jose Ramón te dejo mi teléfono , ponte en contacto conmigo y te atiendo encantada, 636262625 un saludo!!!

    • Rubio, Carmen's Gravatar Rubio, Carmen
      14 abril, 2016 - 7:25 pm | Enlace permanente

      Por un poco más podrías adquirir la nueva, de echo acaban de darnos una promoción excelente

  11. laura's Gravatar laura
    23 febrero, 2016 - 6:13 pm | Enlace permanente

    Hola a todas las chicas que tengan la tm5 o bien la tm31,
    Según ,mi comercial antes tenias que hacer una demostración en casa con tres invitadas y que alguna estuviera interesada para que te regalaran un libro bien impreso o digital,bien pues comentaros que ahora no cal que estén interesadas y a mas a mas si solo tienes dos ya te hacen un regalito y con una también de inferior valor pero regalitos,si quereis mas info llamarme esta muy bien 625044187

  12. Olga Rodriguez's Gravatar Olga Rodriguez
    19 febrero, 2016 - 10:59 pm | Enlace permanente

    Hola. Tengo una consulta, una promotora me dice que ahora tiene la tm5 de oferta sin el iva. Yo no encuentro esta oferta en ninguna pagina oficial. Es verdad que hay esta oferta o hay algo raro? Muchas gracias.

    • alma's Gravatar alma
      20 febrero, 2016 - 12:49 pm | Enlace permanente

      Hola Olga,
      Eso de oferta sin iva no existe. Si necesitas mas info te dejo un tlf para que te puedan explicar 695942585 . gracias

      • Olga Rodriguez's Gravatar Olga Rodriguez
        22 febrero, 2016 - 9:52 am | Enlace permanente

        Hola! Si. A sido un malentendido! Ya está aclarado! Gracias!

    • Mariangeles's Gravatar Mariangeles
      20 febrero, 2016 - 7:21 pm | Enlace permanente

      Hola. Estoy con la duda de adquirir la nueva Tm5, y ando brujuleando por la red. Me he topado con ofertas, que no voy a calificar puesto que no tengo pruebas pero me escaman. Me ofrecen una maquina procedente de demos, por 650€. Por supuesto pago por transferencia, la web utiliza el nombre comercial de vorwerk, y su dirección en Madrid, ni CIF, solo un móvil, la web es http://www.thermoexpo.com. ya digo que no califico, pero creo que es fácil saber lo que pienso

      • Mariela's Gravatar Mariela
        20 febrero, 2016 - 11:21 pm | Enlace permanente

        La tm5 es difícil conseguirla de segunda mano y mucho menos por ese precio, si quieres te puedo informar como la puedes conseguir mi teléfono 655918637

        • Mariangeles's Gravatar Mariangeles
          6 marzo, 2016 - 7:59 pm | Enlace permanente

          Gracias Mariela, ya la tengo, solo avisaba de algo que podía no ser muy limpio, que anduvieran con ojo

      • thermomixinaa's Gravatar thermomixinaa
        5 marzo, 2016 - 2:57 pm | Enlace permanente

        Hola Mari Angeles, soy agente comercial de thermomix, comentarte que la página que dices es una estafa, ya está denunciada por la empresa y esperemos que en breves desarticulen esta red de estafa al consumidor. No vendemos thermomix de demostraciones ni vendemos la thermomix por un precio inferior al oficial que son 1.100 euros, espero haberte ayudado y que sirva para que nadie pueda ser estafado. Si necesitas más información o quieres ver una demostración de thermomix, te atiendo encantada, mi teléfono es el 636262625. Un saludo.

        • Mariangeles's Gravatar Mariangeles
          6 marzo, 2016 - 8:02 pm | Enlace permanente

          Así es, quería ser prudente en mi comentario y no utilizar calificativos. Canta mucho, ni NIF, solo un móvil, y forma de pago transferencia, pero no obstante hay gente que sigue cayendo

      • Maite's Gravatar Maite
        11 abril, 2016 - 10:13 pm | Enlace permanente

        Es un timo. Unos amigos han pagado 650€ y no les han mandado nada. Para que sepais

  13. Maribel's Gravatar Maribel
    27 enero, 2016 - 12:47 am | Enlace permanente

    Hola, hay alguna manera de recoger la tm21 que tengo yo, y cambiarla por la tm5, cuánto costaría en ese caso?

    • Rafael's Gravatar Rafael
      27 enero, 2016 - 6:27 pm | Enlace permanente

      Ponte en contacto conmigo y te explico como. Un saludo.
      Seis uno nueve uno uno nueve ocho tres seis.

    • thermomixinaa's Gravatar thermomixinaa
      28 enero, 2016 - 3:07 pm | Enlace permanente

      Hola Maribel si necesitas información respecto a ese tema, yo puedo ayudarte . Mi teléfono es el 636262625. Un saludo.

  14. thermomixinaa's Gravatar thermomixinaa
    15 enero, 2016 - 5:32 pm | Enlace permanente

    Lanzamos nueva promoción hasta el 8 de febrero!!! Promoción ponte en forma, para cuidar nuestra salud y comer de manera equilibrada. Incluye la tm5, bolsa de transporte, 3 libros físicos y 3 libros digitales ( cocina fácil y saludable, menos de 400kalorias y dieta mediterránea.) Todo por 1.175 euros en lugar de 1.100 que es su precio habitual. Sólo la bolsa ya son 50 euros con lo que obtienes un fantástico ahorro. Si quieres más información, te atiendo encantada en el 636262625 o vía email a meriendasthermomix@hotmail.com.

    • isa's Gravatar isa
      4 febrero, 2016 - 1:43 pm | Enlace permanente

      Hay lista de espera?

      • thermomixinaa's Gravatar thermomixinaa
        4 febrero, 2016 - 2:35 pm | Enlace permanente

        Sí hay lista de espera ya que nos qudamos sin stock ante tanta femanda. Si quieres más info mi número es el 636262625. Un saludo.

        • isa's Gravatar isa
          8 febrero, 2016 - 1:39 pm | Enlace permanente

          Gracias…Y cuantas semanas tendría que esperar?

          • 9 febrero, 2016 - 12:56 pm | Enlace permanente

            Isa, en mi delegacion no hay mucha espera. 1 Semana o asi, si estas interesada ponte en contacto conmigo. mi nombre es vanesa. 619.450.768.
            Un saludo,

          • thermomixinaa's Gravatar thermomixinaa
            9 febrero, 2016 - 11:45 pm | Enlace permanente

            Pues ahora aproximadamente 1 semana. El problema de la rotura de stock se está solucionando así que se va reduciendo poco a poco el tiempo de espera. Si quieres más información puedes contactarme en el 636262625. Un saludo!

  15. Beika's Gravatar Beika
    13 enero, 2016 - 3:23 pm | Enlace permanente

    Hola, soy comercial en la zona de Zaragoza, Teruel y Huesca. Si alguien está interesado en la TM5 poneros en contacto en el 616756191. Ahora está en promoción con regalitos!

    • Leni's Gravatar Leni
      16 febrero, 2016 - 2:26 am | Enlace permanente

      Buenas noches,
      Acabo de adquirir la TM5 y con todo lo que estoy leyendo me dá pánico sacarla de la caja porque hay cientos de personas reclamando con fallos con menos de 6 meses porque se le filtra fácilmente líquido al motor y la garantía no lo cubre, podría hacer un cambio a la TM31?
      Un saludo y muchas gracias

      • anto's Gravatar anto
        23 febrero, 2016 - 6:02 pm | Enlace permanente

        Hola Leni , thermomix se hace cargo de cualquier avería o fallo por parte de thermomix ,pero esto que tu comentas de aceite en el motor es por un mal uso, por ejemplo .Si tu sabes que poner fairy al lavavajillas lo puede estropear ,no lo pones pero si lo haces el error es tuyo.
        Aqui lo mismo se explica como poner las cuchillas y la gente la monta sin ponerlas y el aceite va al motor.
        Si necesitas que te explique un poco y te quite los miedos ponte en contacto conmigo 655442423

  16. 11 enero, 2016 - 1:55 pm | Enlace permanente

    Buenos dias,
    Para quien este interesado, tenemos nueva edicion que ha salido hoy. Se Llama en forma con thermomix, trae una fantastica bolsa de transporte y los libros en formato digital y papel Cocina Mediterranea y Menos de 400 kcal. por 1175 €. Si estais interesados poneros en contacto conmigo en el 619.450.768. Un saludo

  17. Andrea's Gravatar Andrea
    27 diciembre, 2015 - 10:20 pm | Enlace permanente

    Me gustaría adquirir la TM31, soy de Mallorca y nose donde puedo informarme

    • Carolina's Gravatar Carolina
      9 enero, 2016 - 10:10 pm | Enlace permanente

      Hola Andrea, si quieres el modelo antiguo tendrás que buscarlo por ejemplo en páginas de segunda mano. Pero, por que no te animas a comprarte directamente el nuevo modelo TM 5. Es fantásticp.

  18. Francisco's Gravatar Francisco
    20 diciembre, 2015 - 11:34 pm | Enlace permanente

    Buenas,

    Somos de Barcelona. Estamos interesados en la TM5. Pero también en conseguir la promoción de Taller de Reposteria, aunque somos conscientes que acabó la promo el 14 de diciembre, y ahora está la de la bolsa, que no es de nuestro interés.

    ¿Alguna posibilidad?

    Gracias.

    • thermomixinaa's Gravatar thermomixinaa
      22 diciembre, 2015 - 5:02 pm | Enlace permanente

      Hola Fernando, sintiéndolo mucho ya no vas a poder encontrar esa edición a no ser que la vuelvan a sacar más adelante. Espero haberte resuelto la duda, si quieres más info me puedes contactar en el 636262625. Un saludo!

    • Laura's Gravatar Laura
      19 enero, 2016 - 10:15 am | Enlace permanente

      Hola Fernando ,te paso mi teléfono ponte en contacto conmigo 625044187 a partir de las 17.00h.
      soy de Barcelona

  19. Ivan's Gravatar Ivan
    15 diciembre, 2015 - 1:30 am | Enlace permanente

    Algún comercial en zona de Coruña? estaría interesado en comprar una Thermomix y no se si dejar el aviso en la pagina oficial o encontrar algún comercial por aquí. Gracias ^^

    • María's Gravatar María
      15 diciembre, 2015 - 1:31 pm | Enlace permanente

      Busca delegaciones de Thermomix en tu ciudad, San Google es infalible para estas cosas. Así me compré yo la mía, llamé al telf de la delegación más cercana a mi casa y como tenía meridianamente claro que la iba a comprar, en cuestión de 24 horas después de la llamada la tenía en mi cocina.

    • thermomixinaa's Gravatar thermomixinaa
      16 diciembre, 2015 - 1:45 am | Enlace permanente

      Hola Iván , puedes contactar directamente con la empresa o hacerlo con una comercial, de la manera que lo prefieras. Yo soy agente comercial de thermomix y aunque no soy de la Coruña puedo enviarte a una comercial de tu zona. Mi tlf. Es el 636262625 un saludo y espero haberte ayudado.

    • Bego's Gravatar Bego
      15 febrero, 2016 - 9:50 pm | Enlace permanente

      Hola Iván, soy comercial de thermomix en Lugo, si aun estas interesado en adquirir la TM5 ponte en contacto conmigo begovales@hotmail.com
      Un saludo

    • Aranza's Gravatar Aranza
      22 febrero, 2016 - 12:57 am | Enlace permanente

      Hola yo soy comercial en la zona ponte en contacto conmigo me puedo acercar a Coruña 657414314

  20. Aitor's Gravatar Aitor
    13 diciembre, 2015 - 11:01 am | Enlace permanente

    Hola, voy a vender la TM31 a mis suegros y nos vamos a comprar la TM5. Soy de Paracuellos de Jarama (Madrid)
    El día 14, termina la oferta actual de repostería, imagino que sacaran alguna nueva para Navidad, a la espera de nuevas ofertas, estoy buscando la TM 5 por 900€.
    Dejo mi correo facto08@gmail.com para escuchar ofertas.
    Muchas gracias y un saludo
    Aitor

    • 16 diciembre, 2015 - 1:17 pm | Enlace permanente

      Hola Aitor, si quieres el nuevo modelo de thermomix por ese precio solo la podras encontrar de segundamano. Las comerciales no podemos rebajar el dinero que cuesta, ya que es el mismo para todos y no podemos hacer ofertas. Si te encuentras con alguien que te la rebaja, es porque esta poniendo el dinero de su bolsillo y eso esta totalmente prohibido.
      Yo soy comercial de la zona del henares, paracuellos, ajalvir, cobeña, etc.
      Si estas interesado a comprarla a su precio ponte en contacto conmigo. Mi movil es: 619.450.768
      Un saludo,

    • 16 diciembre, 2015 - 1:19 pm | Enlace permanente

      Lo que si aitor, podemos vender la tm31 y ese dinero descontarlo de la nueva thermomix tm5. Si estas interesado en que te lo gestione avisame al movil 619.450.768.
      Un saludo,

    • thermomixinaa's Gravatar thermomixinaa
      16 diciembre, 2015 - 3:33 pm | Enlace permanente

      Hola Aitor, actualmente tenemos la promoción de 1er aniversario que te incluye dos libros físicos, dos digitales, una bolsa de transporte y el aspirador de mano kobold. La edición cuesta 1.195 euros. Vigente sólo esta semana o hasta fin de existencias. Espero haberte ayudado si tienes cualquier otra duda puedes contactarme al 636262625. Un saludo

  21. Pilar's Gravatar Pilar
    24 noviembre, 2015 - 4:54 pm | Enlace permanente

    Hola, quisiera saber si hay algún comercial de la zona de CAstellón, y también que promoción hay ahora y para navidad.

    • LAURA's Gravatar LAURA
      27 noviembre, 2015 - 4:17 pm | Enlace permanente

      Hola chicas yo soy de Barcelona, y tengo una TM 5 de la cual estoy enamorada y cada día mas un consejo.
      Si alguna esta interesada en una thermomix que contacte con un agente comercial de la marca,mas que nada porque a la hora de garantías y cosas no tenga problemas a veces te quieres ahorrar algo y luego sale caro.Yo mi comercial es de Sabadell si queréis os paso el teléfono es comercial de thermomix muy maja,poneros en contacto conmigo 625044187 .ahora se que hay una promoción pero mejor os la explica ella.
      un saludo

    • thermomixinaa's Gravatar thermomixinaa
      29 noviembre, 2015 - 10:08 pm | Enlace permanente

      Hola Pilar ponte en contacto conmigo al 636262625 soy comercial de Thermomix , llámame y te explico la promoción que tenemos ahora vigente. Espero haberte ayudado. Un saludo!!

    • LAURA's Gravatar LAURA
      3 diciembre, 2015 - 11:34 am | Enlace permanente

      hola Pilar te paso dirección y teléfono de la delegación de castellon
      Dirección
      Calle Arquitecto Traver, 2.
      Teléfono
      964 252 763

  22. AIRIS's Gravatar AIRIS
    18 noviembre, 2015 - 12:56 pm | Enlace permanente

    En esta web venden la T51 de demostraciones por 500€.

    http://www.expothermomix.com

    Parece una web oficial pues utilizan los logos y los datos de Vorwerk, pero sólo aceptan pagos por transferencia bancaria.
    ¿Sabéis algo de esto?

    • thermomixinaa's Gravatar thermomixinaa
      18 noviembre, 2015 - 8:05 pm | Enlace permanente

      Hola, ya ha llegado a mis oídos la existencia de esa página web, es una auténtica estafa y hay que tener mucho cuidado. NO COMPREN EN ESA PÁGINA YA QUE NO ES REAL NI SE VENDEN THERMOMIX DE DEMOSTRACIONES. Espero haberte ayudado y que sirva para que NADIE sea estafado. Un saludo!

    • María's Gravatar María
      15 diciembre, 2015 - 1:32 pm | Enlace permanente

      A mí me suena a timo total.

  23. thermomixinaa's Gravatar thermomixinaa
    14 noviembre, 2015 - 10:23 pm | Enlace permanente

    Nueva promoción para la tm5 con un ahorro de 160 euros! No te quedes sin conocerla! Puedes contactarme en el 636262625 o vía email a meriyeimwatson@hotmail.com. Un saludo!!

  24. Laura's Gravatar Laura
    10 noviembre, 2015 - 7:38 pm | Enlace permanente

    Si alguien de la zona de valladolid esta interesada ponganse en contacto conmigo, soy agente comercial. Respuesta rápida y demostración

  25. VanesaM's Gravatar VanesaM
    6 noviembre, 2015 - 11:25 am | Enlace permanente

    Hola a tod@s, soy agente comercial de Thermomix en Madrid, si estais interesados en ver una demostracion y adquirir una thermomix o necesitais información de cualquier tipo acerca de Thermomix y sus productos, podeis llamarme al 619.450.768. Un saludo!!

  26. thermomixinaa's Gravatar thermomixinaa
    20 octubre, 2015 - 3:14 pm | Enlace permanente

    Hola a tod@s, soy agente comercial de thermomix, si quieren adquirir una thermomix o necesitan información de cualquier tipo sobre thermomix, pueden contactarme en el 636262625 y les atenderé encantada. Actualmente tenemos una pomoción espectacular hasta el día 26 de octubre. Un saludo!!

    • Yolanda's Gravatar Yolanda
      22 octubre, 2015 - 12:04 am | Enlace permanente

      Hola estoy interesada en la thermomix 31 p thermomix 5. Me gustaría recibir información.

      Gracias

      • thermomixinaa's Gravatar thermomixinaa
        23 octubre, 2015 - 3:04 pm | Enlace permanente

        Hola Yolanda ponte en contacto conmigo al 636262625 y te explico todo tranquilamente. Un saludo!

  27. Isabel's Gravatar Isabel
    18 octubre, 2015 - 6:59 pm | Enlace permanente

    Hola a tod@s!
    En A Coruña, agente comercial de Thermomix, para quien esté interesada en verla en persona podéis avisarme.
    Se os hará una degustación de varios platos, bebida, un pan y un postre. Se os explicará el funcionamiento y las condiciones y todo lo que necesitéis saber. Podéis contactar conmigo en el tlf 698157789.
    Muchas gracias, saludos!

  28. Mayte's Gravatar Mayte
    28 septiembre, 2015 - 6:27 pm | Enlace permanente

    Alguien sabe donde puedo adquirir los libros de recetas electrónicos??
    Soy de Tenerife y aquí no los venden.
    Gracias

    • fontsanta's Gravatar fontsanta
      29 septiembre, 2015 - 10:39 pm | Enlace permanente

      Hola, dame tu teléfono a mi correo y te llamo. Tengo libros electrónicos oficiales. Un beso.

    • nuris's Gravatar nuris
      22 octubre, 2015 - 2:55 pm | Enlace permanente

      hola guapa, soy de tenerife si quieres que te informe de como conseguir los libros digitales, yo te puedo informar con gusto, mi telefono 635672478 .

  29. Laura's Gravatar Laura
    14 septiembre, 2015 - 6:18 pm | Enlace permanente

    Hola, a mi me liaron para que me hiciera presentadora, teniendo ya la TM 31 que la adoro, total que probando la nueva TM5 no me gusta nada tanta tecnología, y dos comidas que he hecho, un pisto y un gazpacho, (ya veis la dificultad) han salido malísimos, el pisto ácido y el gazpacho por más que lo trituraba nada, lleno de grumos. Me gustaría saber si puedo echarme para atrás con lo de ser presentadora (ya he firmado, por cierto)y devolver la TM5 y ser feliz con mi TM 31.Soy de albacete

    • fontsanta's Gravatar fontsanta
      29 septiembre, 2015 - 10:45 pm | Enlace permanente

      Por supuesto k te puedes echar atràs. No hay problema. Thermomix no obliga a nadie. Yo tengo la TM5 y estoy contentísima. A mi todo me ha salido bueno y más fácilmente. Solo k al principio tienes k tener un poco de paciencia, pero vale la pena. ¡ANIMO, NO TE DESANIMES,

    • Carmen's Gravatar Carmen
      8 octubre, 2015 - 11:02 pm | Enlace permanente

      Yo tengo la Tm5 y me tiene enamorada!!!

  30. García's Gravatar García
    10 septiembre, 2015 - 5:03 pm | Enlace permanente

    Estoy interesado en comprar dos TM31 nuevas, veo q hay aqui representantes. Ponerse en contacto por correo particular conmigo cgsbanderas@hotmail.com. Zona Madrid

  31. Isabella's Gravatar Isabella
    16 agosto, 2015 - 12:35 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa,

    te sigo desde hace mucho tiempo, aunque llevaba un tiempo descolgada de tu blog. Quería en primer lugar felicitarte por tu blog!! Es de gran ayuda. Mi pregunta es la siguiente: ¿Las recetas que publicas desde que tienes la T5, sirven para la T31 o hay que tener en cuenta alguna cosa.
    Mil gracias

  32. Yoya75's Gravatar Yoya75
    24 julio, 2015 - 4:21 pm | Enlace permanente

    Compré la Thermomix hace 5 meses y ES VERDAD QUE VIENEN CON DEFECTO DE FABRICACIÓN. Me lo dijo el chico del servicio técnico. Tienen un problema con los brazos, la pesa también falla…un despropósito a 1100€.
    Evidentemente, la empresa lo niega. T lo arreglan y reza para que no vuelva a tener problemas. No es normal que seamos tantos clientes con el mismo problema (hay un foro en la misma web d Thermomix donde lo podréis comprobar). NO ES UN PROBLEMA DE MAL USO, ES QUE SALEN DEFECTUOSAS, y en vez de darte una màquina nueva, porque es su responsabilidad, te la mandan al servicio técnico mas de 15 días. No se corresponde con el precio dl producto ni con la fiabilidad de la que presume la empresa.

    • 7 agosto, 2015 - 12:19 am | Enlace permanente

      Hola,
      ¿Puedes indicarnos donde está ese foro? yo no lo encuentro.
      ¿Tuviste que pagar la reparación?

      Gracias

    • Mayte's Gravatar Mayte
      28 septiembre, 2015 - 6:21 pm | Enlace permanente

      Yo la tengo desde enero y ya la he tenido que llevar al servicio técnico por el problema de los brazo, ahora cuando quiero triturar al nivel 10 tengo que agarrar la Thermomix de lo que tiembla y ruidosa.
      Para lo que cuesta no dan garantía ninguna….

  33. Marisol Mir's Gravatar Marisol Mir
    7 julio, 2015 - 11:40 am | Enlace permanente

    La thermomix 5 falla, tiene un fallo en los brazos con el cierre, las que tengais la 31 no la cambieis!!! Han salido con este fallo y no lo quieren admitir, dicen que son solo algunas pero es mentira!!!

  34. Silvia's Gravatar Silvia
    23 junio, 2015 - 3:40 pm | Enlace permanente

    Hola tengo una thermomix Tm 5 la cual no tiene ni dos meses hace unos días la thermomix solo copia temperatura de 80 grados la cual hablo con mi agente aquí en ibiza y la lleva a servicio técnico,servicio técnico me llama y me dice que el presupuesto es 350 euros la cual le comento que esta en garantía y me responde diciendo que tiene agua dentro porque no e puesto las cuchillas, cosa que es mentiraaaa es imposible entonces la garantía no cobre que tenga agua, resumiendo me han estafado y encima nadie se hace responsable de esto comentó a un técnico fuera de thermomix y y me dice que estas máquinas tienen un defecto entra agua y que ellos meten la maquina en el ordenador y en la centralita pone que a entrado agua para no hacerse cargo la garantía.

  35. Jaume's Gravatar Jaume
    11 mayo, 2015 - 4:00 pm | Enlace permanente

    Alguien sabe como conseguir la bolsa de viaje para la TM5

    • manuel's Gravatar manuel
      28 mayo, 2015 - 11:15 am | Enlace permanente

      Hola Jaume:
      Yo la compré junto con la TM5 y tres libros electrónicos de recetas. Era una oferta que creo que acababa en mayo.
      Estoy mirando en la página de Thermomix (me imagino que tú ya habrás mirado) y no la venden para este modelo.
      Igual lo sabe la persona que te la vendió.
      Un saludo

    • thermomixinaa's Gravatar thermomixinaa
      2 junio, 2015 - 7:45 pm | Enlace permanente

      Hola yo te puedo ayudar a conseguir la bolsa de transporte ponte en contacto conmigo al 636262625 soy agente comercial de thermomix un saludo!

  36. susana's Gravatar susana
    17 abril, 2015 - 10:41 pm | Enlace permanente

    Hola!! yo vendo mi thermomix con dos años , la vendo con un montón de libros y con una goma nueva si poner todavia , la máquina esta perfecta . su precio es de 700 con los libros si quieres negociar , ya no incluiria tantos libros en el precio. Gracias

  37. Leli's Gravatar Leli
    13 abril, 2015 - 4:29 pm | Enlace permanente

    Hola!!
    Me gustaría saber si al comprar el thermomix tm5 de segundamano tengo la posibilidad de tener un presentad@r para explicarme como sacarle partido a la máquina

    • Esmeralda's Gravatar Esmeralda
      17 abril, 2015 - 8:56 am | Enlace permanente

      Hola Leli de donde eres yo soy agente de thermomix y estaria encantada de resolver tus dudas mi telf es 686789749

    • M.J's Gravatar M.J
      22 abril, 2015 - 2:52 pm | Enlace permanente

      Claro que si, yo soy presentadora y suelo ir allí donde me llaman. :)

  38. Meri's Gravatar Meri
    17 marzo, 2015 - 11:38 pm | Enlace permanente

    Hola, soy agente comercial de Thermomix y tengo dos unidades de tm31 de segunda mano por si alguien le interesa son de dos clientas mías de Madrid, una tiene garantía y se entrega hasta con su embalaje tiene dos usos, la otra es mucho más económica, no tiene garantía, se incluyen dos libros y una goma para la tapa extra a extrenar, quien esté interesado/a puede ponerse en contacto conmigo al 636262625 y le atenderé encantada ya sea vía telefónica o vía whatsapp. Un saludo

    • Isabel Lopez Gonzalez's Gravatar Isabel Lopez Gonzalez
      19 marzo, 2015 - 3:10 pm | Enlace permanente

      IBuenos dias, estaria interesada en la tx31 me puedes indicar precio

      • susana's Gravatar susana
        17 abril, 2015 - 10:38 pm | Enlace permanente

        Hola!! yo vendo mi thermomix con dos años , la vendo con un montón de libros y con una goma nueva si poner todavia , la máquina esta perfecta . su precio es de 700 con los libros si quieres negociar , ya no incluiria tantos libros en el precio. Gracias

      • thermomixinaa's Gravatar thermomixinaa
        2 junio, 2015 - 7:47 pm | Enlace permanente

        Tengo varios precios según la antigüedad de la máquina que venda mi clienta. Mi teléfono es el 636262625 contáctame y te daré más información sin compromiso. Un saludo!

        • monica's Gravatar monica
          7 septiembre, 2015 - 9:19 pm | Enlace permanente

          Hola. tengo una duda, quiero comprar una tm31 de segunda mano y me gustaria saber como se sabe el año de la máquina, Gracias

  39. Ana's Gravatar Ana
    6 marzo, 2015 - 12:36 pm | Enlace permanente

    Hola, alguien sabe si se puede comprar la thermomix directamente en la página oficial? Gracias!

    • yolanda's Gravatar yolanda
      14 marzo, 2015 - 6:36 pm | Enlace permanente

      Hola, no se puede pero soy demostradora y estaria encantada de hacerte la presentacion o enviarte a alvuna d mis compañeras. Llamame al 617728212

    • Isabel Blanco's Gravatar Isabel Blanco
      14 marzo, 2015 - 10:02 pm | Enlace permanente

      Hola Ana, yo también te puedo informar si me llamas al 638027240.

    • Meri's Gravatar Meri
      17 marzo, 2015 - 11:31 pm | Enlace permanente

      Hola, POR SUPUESTO QUE SE PUEDE COMPRAR, lo único, es que desde la web solicitas la demostración y van a tu domicilio a enseñártela y ya si quieres la compras :) Soy agente comercial de Thermomix y como muy bien te han dicho mis compañeras, hacemos las demostraciones en el domicilio de los clientes interesados, si le interesa conocerla o comprarla puede ponerse en contacto con thermomix o bien por la web o bien por sus agentes comerciales. Le dejo mi teléfono por si le sigue interesando, le atenderé encantada. Un saludo.

      Meri 636262625
      Agente Comercial de Thermomix

    • 16 abril, 2015 - 5:49 pm | Enlace permanente

      soy representante oficial de thermomix si quieres conocer la tm5 ponte encontacto conmigi en el 686789749
      Ahora hay una edición especial

  40. carlos's Gravatar carlos
    8 febrero, 2015 - 4:03 am | Enlace permanente

    hola vendo mi t31 la compre hace 1 año casi no la he usado aparte tengo un vaso totalmente nuevo adicional mi movil es 664306389 madrid

    • Isabel Lopez Gonzalez's Gravatar Isabel Lopez Gonzalez
      19 marzo, 2015 - 3:12 pm | Enlace permanente

      Carlos que precio tiene
      gracias

      • isabel's Gravatar isabel
        12 abril, 2015 - 5:20 pm | Enlace permanente

        Hola soy Isabel agente comercial de Thermomix. Comprar directo en la casa es lo mismo que atraves de un agente. Cuando vayas a la casa tendrás un agente asignado que te la servirá. Y de precio es igual. Soy de Sevilla y por si alguna persona desea tenemos algunas unidades del TM31 disponibles con 3 años de garantía y pudiéndose financiar igualmente que el nuevo modelo tm5. Mi teléfono es el 618633472 por si alguien quiere contactar conmigo

  41. anabel's Gravatar anabel
    18 enero, 2015 - 11:41 pm | Enlace permanente

    Buenas … estoy buscando la maleta de transporte de la thermomix que cabe el varoma, alguien tiene y la ven de? Por cuanto?

    • MARIA's Gravatar MARIA
      27 enero, 2015 - 10:44 am | Enlace permanente

      Buenos días,
      no tiene que ver nada con este tema, me dicen de pagar antes el total de la thermomix antes de recibirla, esto es lo que normalmente se hace?
      Un saludo

      • Mayte's Gravatar Mayte
        6 febrero, 2015 - 4:11 am | Enlace permanente

        Hola María, no es necesario pagarla por adelantado, la puedes señalizar y cuando se te lleva, decides como pagarla.
        Yo soy agente comercial si tienes alguna duda o quieres verla no dudes en llamarme mi numero es 659056955

        • SB's Gravatar SB
          17 febrero, 2015 - 1:41 am | Enlace permanente

          Pues a mi me han dicho q si. Q hay q pagar 200€ para la reserva pq hay una lista de espera y a continuacion firmar la financiacion o pagar el resto antes q te la traigan. No me parece justo la verdad.

    • Ana García-Conde's Gravatar Ana García-Conde
      25 marzo, 2015 - 11:52 am | Enlace permanente

      Buenos días Anabel,
      Yo tengo una maleta de transporte de la TM31 que cabe el varoma y los accesorios. Está prácticamente nueva ya que la use 2 ocasiones. Ahora me he comprado la T5 y por eso no la necesito. La vendería por 30€.

  42. Maria josé's Gravatar Maria josé
    30 diciembre, 2014 - 6:33 pm | Enlace permanente

    Yo llevo un mes con la nueva y estoy feliz. Es un mundo nuevo, he hecho recetas con las que nunca me había atrevido y todo sale de rechupete. No se como eran las anteriores, pero la nueva es una joya y estoy enamorada. Leo de gente que ha tenido problemas con la termo ir, pero de momento estoy feliz de habérmela comprado. Un beso, me encanta tu blog.

    • Merche Díaz's Gravatar Merche Díaz
      6 enero, 2015 - 6:17 pm | Enlace permanente

      Yo tengo la tm31 18 meses , aun con garantía y aparte la casa nos ha dado un año mas, me encanta mi maquina, pero me he encaprichado de la nueva mi teléfono es 630710765 haber si nos ponemos de acuerdo

      • Luis's Gravatar Luis
        8 enero, 2015 - 1:00 pm | Enlace permanente

        Hola buenos días
        Estoy interesado en una TM31, me gustaría me dijeses de donde eres y por que precio piensas venderla.
        Un saludo

        • Esther Hernández Dorta's Gravatar Esther Hernández Dorta
          27 enero, 2015 - 8:09 pm | Enlace permanente

          Buenas tardes q tal estás?

          X si t interesa estoy vendiendo una thermomix tm31 nueva sin abrir y d regalo la bolsa d transporte y 2 libros x 800€

          • Teresa's Gravatar Teresa
            4 febrero, 2015 - 3:36 pm | Enlace permanente

            Hola,

            ¿Todavia la tenies a la venta?

      • Isa's Gravatar Isa
        2 febrero, 2015 - 11:14 am | Enlace permanente

        Hola, intenta venderla por Ebay ó segonamà. Tienen mucha salida, y más si tiene garantía de la casa.
        Un saludo.

  43. mariate's Gravatar mariate
    25 diciembre, 2014 - 11:15 am | Enlace permanente

    Yo llevo muchos años viendo que es una buena máquina pero no comprendo su precio tan elevado con lo carísimas que son las reparaciones. Hace 1 mes adquirí una LADYMAX en ALDI y creedme estoy encantada mi amiga tiene la THERMOMIX antigua y dice que esta es muy similar he picado hasta caramelo con almendras , hace los purés suaves, salmorejo, pica hielo y solo me ha costado 139€ con 1 mes de prueba y 3 años de garantía. La verdad es que es una pasada, eso si esta no pesa pero bueno hay pesos digitales por 12´95€ y ocupan muy poco espacio.
    Espero os sirva de ayuda.

    • oscar's Gravatar oscar
      10 enero, 2015 - 1:34 pm | Enlace permanente

      Hola marieate! podrías mandarme recetas que estuvieran fuera del recetario original de ladymaxx gourmet,te lo agradecería de corazon.un saludo,
      espero tu respuesta impaciente

  44. Maripaz's Gravatar Maripaz
    26 noviembre, 2014 - 1:23 pm | Enlace permanente

    hola. Yo vendo mi. Tm31 soy de valencia. Tiene garantía hasta abril del 16. Si alguna interesa 655668695. La vendo por 750

  45. monica's Gravatar monica
    24 noviembre, 2014 - 12:19 pm | Enlace permanente

    Yo tengo la Mastermix de Lufthous muy bien de precio si alguien estuviera interesado/a me puede llamar. Gracias!!! 677427895

  46. jaimegonzalo's Gravatar jaimegonzalo
    21 noviembre, 2014 - 7:49 pm | Enlace permanente

    Hola lectores,
    quisiera compartir mi mala experiencia con la compra de Thermomix. Es la segunda thermomix que tengo pues mi madre me regaló la suya que no usaba y conozco muy bien los cuidados que requiere, tales como no cerrar la tapa para no estropear la goma de la tapa, o en el caso particular de TM31 que es la mia, y a pesar de que el modelo especifica que el vaso puede meterse en el friegaplatos no lo he hecho nunca puesto que ni siquiera la comercial te lo recomienda. Mi Thermomix tiene 1 año y por tanto está en garantía, pero preparado un bollo brioche del libro TM “Imprescindible ” se apagó y dejó de funcionar. La he llevado a reparar y me indicant que me llamarán para indicarme que puedo pasar a recogerla, pero cual es mi sorpresa cuando me llaman para indicarme que la reparación son 185 euros y que se ha mojado y es por ello, porque le he dado mal uso que la reparación tengo que pagarla yo. Llamando a reclamaciones, la persona que atendía el teléfono mirando la referencia me indicaba que nada había que hacer pues en el ordenador le aparece ” mal uso” y nada más que hacer. Puedo aseguraros que en ningún momento la he mojado, que la lavo a mano y de inmediato para que la suciedad no se reseque y tan solo he seguido paso a paso las recetas del libro imprescindible de Themomix. En definitive, me parece inaceptable que un aparato cuyo coste es 980 euros y en period de garantía dejé de funcionar sin razón y la reparación de 185 € no esté cubierta porque el técnico de su compañía ( subjetivo) califica la avería de ” mal uso” y ya no haya nada más que hacer. Inaceptable en mi opinion.
    Espero os sirva esta información.
    Gracias y un saludo,

  47. CARLOS's Gravatar CARLOS
    10 noviembre, 2014 - 11:46 pm | Enlace permanente

    Yo definitivamente me pase a la cecomix que es mucho mas barata y la encontre por 194 en Latiendadirecta.es

    • Ana's Gravatar Ana
      3 abril, 2015 - 12:04 pm | Enlace permanente

      Carlos. ¿Has podido adaptar las recetas de la thermomix a la cecomix.
      Estoy pensando en comprar una.
      Gracias de antemano.

  48. uma's Gravatar uma
    7 noviembre, 2014 - 9:33 pm | Enlace permanente

    Realmente la han cagado innecesariamente. Piensen en el Trabajo que cuesta sacar in nuevo modelo. Las dos son iguales Pero la ultima tiene mucho más software que es lo que han mejorado. Piensen en lo que habran trabajado diseniando el software, metiendo recetas etc para que luego esos trabajadores no se puedan sentir orgullosos xq algun directivo ha conetido in grave error que costara la reputacion yo desde que pongo en Google no paro de leer de lo mismo. Vaya cagada x su parte xq no hace justicia al producto y su trabajo.

    • Maria's Gravatar Maria
      17 noviembre, 2014 - 9:57 pm | Enlace permanente

      Pues yo llevo dos días con ella y estoy encantada. Llevo 9 años con la 31 y me lo pensé bastante por la pantalla táctil pero no me ha costado acostumbrarme. Ayer me la dejo mi presentadora, a la que pongo un 10 en todo, y con todo el dolor de mi corazón le di la mía antigua para que la vendiera. Ahora no me arrepiento. No me gustan los papeles y lo del tener según que recetas metidas en un botón me ha gustado bastante. El cubilete algo raro, y me estoy acostumbrando a el, pero ya he hecho pisto y la receta de crema de champiñones de esta web y genial.

      Un saludo y gracias por la web,

      Maria

  49. cristina's Gravatar cristina
    28 octubre, 2014 - 12:06 am | Enlace permanente

    Gracias por compartir tus recetas con nosotros. Son fantásticas y a todos les gustan. Gracias a ti quedamos como reinas.
    Tus recetas sirven tanto para TM31 como para T5?
    Te pregunto porque como vaso y varoma son más grandes en la T5, probablemente los tiempos y temperaturas de cocción también cambiarán.
    Cómo poder distinguir qué recetas son de T5 y cuáles de TM31?
    Gracias otra vez!!

    • nuria condeminas's Gravatar nuria condeminas
      7 diciembre, 2014 - 1:00 pm | Enlace permanente

      Los recetarios de la Thermomix TM31 te sirven igual para la TM5, la ventaja es que la TM5 tiene mas capacidad, en cuento a los tiempos ajustar segun la cantidad que cocinamos. Es comprobar la coccion como si cocinaramos de manera tradicional que no tenemos un reloj marcando el tiemoo exacto sino que probamos si esta la coccion a nuestro gusto.
      Nuria Condeminas 607257808
      Presentadora oficial Thermomix

  50. elena's Gravatar elena
    25 octubre, 2014 - 11:20 pm | Enlace permanente

    Hola,yo he estado hoy en un centro comercial y siguen vendiendo l 31,y en otro centro comercial l nueva.

  51. eva's Gravatar eva
    24 octubre, 2014 - 12:04 am | Enlace permanente

    Hola si alguien vende una de 2 mano a buen precio,este es mi tf 619036903

    • Raquel's Gravatar Raquel
      28 octubre, 2014 - 4:29 pm | Enlace permanente

      Yo a 500

      • Carolina's Gravatar Carolina
        12 noviembre, 2014 - 4:11 pm | Enlace permanente

        Hola Raquel,
        sigue en venta tu Thermomix? que modelo es?
        Gracias

    • anap's Gravatar anap
      30 noviembre, 2014 - 10:40 pm | Enlace permanente

      Hola Eva yo vendo mi thermomix en perfecto estado por 500 con la bolsa de transporte y todos los acesorios.

      • marga's Gravatar marga
        21 diciembre, 2014 - 3:44 pm | Enlace permanente

        Hola, si la tienes estoy interesada en comprarla, me gustaría saber cuanto tiempo tiene y de donde eres pues yo soy de Huelva. Gracias-saludos

    • 7 diciembre, 2014 - 12:22 pm | Enlace permanente

      Hola Eva yo vendo la mia por 750€ y garantia hasta julio de 2016, si te interesa contacta conmigo

  52. Ana's Gravatar Ana
    3 octubre, 2014 - 7:28 pm | Enlace permanente

    Hola, Hará ocho años me vendieron mi tm31- Me va bien, pero la comercial ni me hizo demostraciones, ni me dio varios libros, como suelen hacer- pagué del tirón y hasta luego lucas…. claro era la tita de mi marido,sinceramente muy mala vendedora- Una de jerez-

    • maría jose's Gravatar maría jose
      14 octubre, 2014 - 11:28 pm | Enlace permanente

      hola Ana, soy comercial de thermomix de Jerez, si quieres te puedes pasar por la delegación y pedir una agente comercial que te ayude a resolver tus dudas y te invite a cursos y si prefieres, me mandas un privado con tu correo y me pongo en contacto contigo. gracias

      • lydia's Gravatar lydia
        17 octubre, 2014 - 9:23 pm | Enlace permanente

        HOLA SOY LIDIA COMPRE LA MAQUINA HARA 4 AÑOS HAY ALGUNA MANERA DE DANDO LA MIA A CAMBIO PUEDA COMPRAR LA NUEVA A UN PRECIO MAS ASEQUIBLE?

        GRACIAS

    • Piedad's Gravatar Piedad
      14 noviembre, 2014 - 9:15 pm | Enlace permanente

      Ana siento que dieras con alguien tan poco profesional,en esto como en todos los trabajos hay profesionales y quien solo van a venderte y punto,Mandame un privado y dime de donde eres si puedo te pongo en contacto con alguien para que te atienda bien y te invite a cursos de cocina

  53. Ana's Gravatar Ana
    3 octubre, 2014 - 7:26 pm | Enlace permanente

    hola.. Yo tengo la TM31 . Me va bien, pero cuando me la vendieron hará ocho años, ni me hicieron demostraciones, solo un libro, y hasta luego lucas. Pagué del tirón. Claro, era la tita de mi marido…

    • Josefina Hernández's Gravatar Josefina Hernández
      5 octubre, 2014 - 8:44 pm | Enlace permanente

      Jajaja…
      Suele suceder, los parientes son las más malas demostradoras.
      Casi siempre las comprar por hacer la caridad…
      Pero tambien se aprende como los celulares y las computadoras, picandole!
      O como dicen; los patos aprenden nadar, nadando…
      Lo mejor es que puedes lrepRR tus propias recetas, las tradicionales, en el libro básico te guías para seguir los pasos de algún parecida.
      También si llamas a Vorwerk internacional, te podrán vender algunos de tantos recetarios sensacionales así como los venden en México.
      El que busca encuentra!
      A buscar

  54. cris's Gravatar cris
    28 septiembre, 2014 - 10:33 pm | Enlace permanente

    Hola, buenas noches estube leyendome todos los comentarios sobre esta maquina que estube a punto de comprarme hace un mes y por falta de tiempo no pude hacer y viendo esto me parece una falta de respecto por parte de dicha empresa haver hecho esto a sus clientes ya que no hablamos de 100 euros y que nos cuesta nuestro trabajo ganarlo la verdad ahy os quedais porque eso no se hace ni siquiera a un cliente como no dar informacion a vuestras distribuidoras yo trabajo en el corte ingles y siempre nos ponen en aviso de siertas modificaciones nunca nos enteramos en el mismo dia y menos por la prensa animo y a demandar

    • Ana's Gravatar Ana
      2 octubre, 2014 - 12:56 am | Enlace permanente

      A mi me parece una falta de respeto a los ojos de los que leemos esto el “estube “, “haver” y “ahy “… y lo siento pero no me vale lo de cada uno escribe como puede, no todos estudiamos lo mismo …etc porque si sabes escribir en un foro lo estas haciendo a través de un movil, tablet u ordenador que te va corrigiendo las faltas….de verdad que no lo entiendo…(lo siento pero no me podía callar)

      • Josefina Hernández's Gravatar Josefina Hernández
        5 octubre, 2014 - 9:01 pm | Enlace permanente

        Tienes toda la razón!
        Aunque esto de la redacción no es obligación.
        La verdad no es algo que me preocupe, si entiendes puede ser intrascendente…

      • Albert's Gravatar Albert
        31 diciembre, 2014 - 5:21 pm | Enlace permanente

        Perdona que me ponga en la conversación, pero me parece que si corriges a la gente mirate a ti primero, también tienes una falta en “movil” que va acentuado (es móvil) y “tablet” es una palabra inglesa en español es “tableta”.
        Y si, hay mucha gente sin estudios que escribe como puede y no tienen corrector ortográfico (o no saben como funciona), creo que si se entiende el comentario ya hay suficiente, es un foro no una clase de lengua.

    • Josefina Hernández's Gravatar Josefina Hernández
      5 octubre, 2014 - 8:52 pm | Enlace permanente

      Adelante!
      Presenta tu demanda, lo que si, no siempre se gana.
      Podrás conseguir que en el siguiente modelo, nos avisen al menos para comprar con la entera seguridad de que adquieres algo nuevo, aunque ya está por salir el siguiente.
      Así como los autos, quien no puede comprar el nuevo, empiesa por uno usado u obtiene los saldos para dar cabida a los nuevos…
      Suerte para la próxima, aunque yo que tu, si la compraba, al final de cuentas el que se enoja pierde…
      Tu estas perdiendo el beneficio de disfrutar de tener un aliado en tu cocina!

  55. rhamses's Gravatar rhamses
    20 septiembre, 2014 - 12:26 pm | Enlace permanente

    Por lo que he leído por ahí, el nuevo modelo sigue siendo por resistencias en vez de por inducción, menudo fallo y gordo.

    Eso si, mucha pantallita, mucho pen y mucha leche, andamos poniéndonos led, compramos lo aparatos con categoría a+,para que el recibo de la luz nos venga mas pausado y en el nuevo modelo de mas de 1000€ sigue calentando el vaso con resistencias como antiguamente

    Y por no hablar de la cantidad de TM31 que han vendido, sabiendo que salia el modelo nuevo, es decir, te cobro casi lo mismo por un aparato que voy a descatalogar del mercado, si es cierto que los/las vendedores/as no sabían nada, esto dice mucho de la confianza que esta empresa deposita en sus trabajadores y por ende a sus usuarios.

    Os lo dice uno que tiene la TM31, es decir, el modelo anterior, es un buen aparato, aunque no vale lo que piden por ella ni mucho menos, si la usas todos los días, quizás la amortices.

  56. 17 septiembre, 2014 - 7:01 pm | Enlace permanente

    Hola a todos !
    Yo estoy interesada en comprar el modelo anterior y no la nueva eso es posible ? Gracias

    • Vanessa's Gravatar Vanessa
      22 septiembre, 2014 - 7:39 pm | Enlace permanente

      Si quieres yo vendo la mia, esta todavia en garantia, hasta febrero

    • Mª Carmen Gonzalez's Gravatar Mª Carmen Gonzalez
      30 septiembre, 2014 - 1:23 am | Enlace permanente

      Hola, mi sobrina compro la 31 a 21 días de salir la nueva, se siente muy engañada, pues es una chica joven y le gusta las nuevas tecnologías si estas interesada ponte en contacto conmigo. Un saludo

    • Josefina Hernández's Gravatar Josefina Hernández
      5 octubre, 2014 - 8:54 pm | Enlace permanente

      Pídelo por mercado libre, hay muchas Sras. dispuestas a vender el suyo aunque este nuevo, para poder comprar el 5

    • Josefina Hernández's Gravatar Josefina Hernández
      5 octubre, 2014 - 8:57 pm | Enlace permanente

      En este block aparece una Vanesa que la quiere vender nuevecita.
      Búscala pero no te tardes.
      Si estuvieras en México, yo tengo una nuevecita y con su garantía vigente.
      Si sabes de alguien como tu, avísales.

    • Mari's Gravatar Mari
      19 octubre, 2014 - 9:47 pm | Enlace permanente

      Yo te vendo la mía que hace un mee que la tengo y no la e usado..

      • eva's Gravatar eva
        23 octubre, 2014 - 11:50 pm | Enlace permanente

        Hola cuanto vendes tu thermomix¿

      • LAURA's Gravatar LAURA
        17 noviembre, 2014 - 10:20 am | Enlace permanente

        Hola, aún tiene Ud. la antigua termomix o la ha vendido ya? Estaba interesada en comprarme una.

    • Montse Codinach's Gravatar Montse Codinach
      30 noviembre, 2014 - 6:06 pm | Enlace permanente

      Hola Laura,

      Yo vendo mi Thermomix TM31 con todos los accesorios y cuatro libros de recetas incluidos. La compré en Mayo 2014. Aún tiene un año y medio de garantía.

    • 7 diciembre, 2014 - 12:18 pm | Enlace permanente

      Hola Luna, no se si ya tienes tu thermomix Tm31 sino es asi yo vendo la mia con todos los accesorios y garantia hasta julio del 2016, ten cuidado con las de segunda mano porque las hay hasta con diez anos de antiguedad y no es lo mismo que las que todavia tienen garantiay hay esta la diferencia de precio, yo la vendo por 750€

      • Luis's Gravatar Luis
        8 enero, 2015 - 1:22 pm | Enlace permanente

        Si, pero al estar ya descalalogada te la venden nueva sin desprecintar por 800 euros, así que creo que está un poco subidita de precio

  57. Ángel's Gravatar Ángel
    16 septiembre, 2014 - 12:49 am | Enlace permanente

    Pues yo tuve mi primera reunión de thermomix TM31 el día antes de salir la nueva pero no la compré pq quería pensarlo. Pero mi sorpresa fue que al día siguiente leí una noticia en El País anunciando la nueva Thermomix, así que llamé a mi presentadora y y le dije que qué invento era ése, qué estaba pasando…y el martes pasado me presentó en casa la TM5 y la tuve que comprar porque es una maravilla. Este fin de semana he cocinado tantas cosas tan ricas que estoy encantado.
    Lo que no entiendo es por qué todas dicen ahora que tenían que haber comprado la My Cook…
    Yo lo siento mucho por el feo que Vorwek le ha hecho a muchos clientes que compraron la TM31 unos días antes pero la TM31 también es una máquina estupenda, aunque sí es verdad que la TM5 la supera bastante.
    En fin, espero que todo esto se solicione pronto y todo el mundo salga bien parado.
    Saludos.

  58. Jordi's Gravatar Jordi
    15 septiembre, 2014 - 8:00 pm | Enlace permanente

    A quien le pueda interesar.

    Se ha creado un grupo de afectados/as en Facebook.

    https://www.facebook.com/indignadasvorwerk

    Animo a todos/as los afectados/as a registrarse !!!

    • marisa's Gravatar marisa
      25 septiembre, 2014 - 6:25 pm | Enlace permanente

      Estoy interesada, digame como nos podemos reunir los afectadod

  59. joana's Gravatar joana
    14 septiembre, 2014 - 4:30 pm | Enlace permanente

    Hola buenas tardes:

    Yo estoy al 100% con lo que dice lolita llevo desde que oí la noticia indicada porque un día antes JUSTO UN DIA ANTES de que saliera la nueva (la noticia) entre yo y otros familiares le hemos comprado la Termomix a mi hermana para su regalo de boda y me siento ahora mismo estafada, engañada,etc. Ahora entiendo cual era la prisa de la vendedora en meternos el articulo ese día por loa ojos para que lo compraramos para mi y me gente una FALSA. Encima nos trajo la termo con la caja abierta anteriormente y aun estamos a la espera de su llamada para que nos de los 3 libros que nos prometió mas el libro que ya trae la Termomix el básico vamos que no sabia porque pero no estaba así como el cubilete que cierra el baso de la Termomix así que a parte de ser engañada ahora mismo tengo en mi casa una cosa que a mi hermana que se casa la semana que viene no le sirve para nada porque le falta 2 de las cosas más importantes. Así que intentaremos devolverla ya que esta señora no aparece

    • Maria's Gravatar Maria
      17 septiembre, 2014 - 5:35 pm | Enlace permanente

      Hola
      Deciros que yo la iba a comprar a primeros de Septiembre y la comercial me dijo que esperara por que tenían una reunión el viernes 5 y no sabían de que era y el lunes 8 me llamó y me dijo que había salido una maquina nueva, tengo dentro de unos días la prueba con la máquina nueva, pero a mí la comercial me dijo que no sabían de que era la reunión simplemente que esperara.

    • Elena Boix's Gravatar Elena Boix
      14 noviembre, 2014 - 1:57 pm | Enlace permanente

      Hola, a nosotros nos hicieron lo mismo en abril de este año, nos endosaron un modelo antiguo y desde abril hemos tenido ya dos averias de la tecla de turbo. La tapa va muy dura y no cierra facilmente. Estamos muy descontentos. La comercial no nos dijo que salía la nueva en pocos meses.

  60. 12 septiembre, 2014 - 10:09 am | Enlace permanente

    Hola lola lolita
    Soy comercial y también de Thermomix, dices que entiendes pero no crees al comerial que te vendio la máquina, que no lo supiera.
    Pues creetelo no lo sabiamos.
    Si te compras un coche y a los días sacan un modelo nuevo que pasa, no lo puedes devolver.
    Si te compras un piso y bajan el precio que pasa.
    Si te compras teléfono nuevo y a los dos meses sacan un modelo nuevo que pasa
    El vendedor nunca sabe si van a sacar al mercado un modelo nuevo, sea el producto que sea muebles, electrodomesticos etc…

    Si te vale de consuelo
    Lo siento yo estoy en el caso contrario a tí Lola Lolita y nos esta cayendo… la intemerata.
    Ah y las comisiones eran como siempre no teniamos incentivos.
    Saludos Isabel

    • lola lolita's Gravatar lola lolita
      12 septiembre, 2014 - 10:30 am | Enlace permanente

      Soy consciente de que estais teniendo que soportar muchas quejas, no me gustaría estar en vuestra piel, pero, en algun momento habeis pensado que, ¿quizá no ha sido ético lo que habeis hecho? Si es cierto que no sabiais nada, plantearos hacer fuerza para que se os comuniquen este tipo de cosas, porque como bien dices os está cayendo la intemerata y posiblemente no seais las culpables. Y respecto a lo del coche…la casa o demás, te puedo asegurar que el comercial sabe de antemano si va a salir un nuevo modelo de aquí a 3 semanas. Hablas de 2 meses, pero esque no ha pasado ni un mes. Es más cuando aún no se sabía nada del nuevo Iphone 6, el comercial me invitó a esperar 3 meses para comprarme ese y no el anticuado, me dió la opción de elegir.

    • raulis's Gravatar raulis
      12 septiembre, 2014 - 10:35 am | Enlace permanente

      vosotros haceis vuestro trabajo,los consumidores nos podemos informar de como esta el mercado por nuestra cuenta.para nada os culpo,pero ningun comercial te dira que van a sacar un modelo nuevo,sea un coche una tele etc…
      ademas la 31 repito que es super valida.

    • raul's Gravatar raul
      12 septiembre, 2014 - 6:58 pm | Enlace permanente

      Hola Isabel.

      Tal vez no lo sepas, pero la empresa si lo sabia, de igual manera que lo saben los vendedores de coches, o moviles. A los pisos quieres que te conteste???

      Si quieres te mando algun enlace con las nuevos modelos de iphone/samsung/lg o alguna marca, cuando quieras me cuentas.

      Si el vendedor no lo sabe es un problema de comunicacion con la “empresa”, yo la compre a finales de julio.

      Pero vamos ya te adelanto lo que va a ocurrir con vuestro modelo de negocio va a hacer catacrack, si se base en el boca, no hace falta que te cuente lo bien que vamos a hablar de vorwerk y thermomix, mira un compañero mio de trabajo esta interesado en una thermomix, y me ha preguntado, quieres saber lo que le he dicho??? Creeme que no he hablado bien de esa empresa, y sabes lo que le he recomendado??? Lo imaginas verdad empieza por T y termina por s el nombre de la empresa. Mi tia que tambien esta interesada sabes lo que la voy a contar verdad???

      Para que reflexiones, a ti como te sentaria????

      Saludos

    • Jordi's Gravatar Jordi
      13 septiembre, 2014 - 5:10 pm | Enlace permanente

      Isabel, me dejas atónito con tus palabras.

      Un comercial del sector del automóvil SABE las novedades que están por salir. Hay campañas y promociones para eliminar stock antiguo y sar entrada a nuevos modelos.
      En telefonía, toma este ejemplo pero multiplícalo por 1000, es un mercado en contínua evolución tecnológica.
      Y lo de los pisos, te puedo dar ejemplos de clientes a quienes se les ha devuelto las arras debido precisamente a los vaivenes del mercado.

      En cuanto al sarao que habeis montado en esta empresa que representas, ¿de veras quieres hacernos creer a los afectados que vuestra actuación ha sido ética, profesional e intachable? ¿Eso es lo que desarías recibir tú cuando actúas como consumidora? Es VERGONZOSO que cuando ha habido una actuación tan deplorable por vuestra parte, a las 24 horas de haber aparecido la nueva Thermomix ya aparecéis todas en este y otros hilos como buitres, a la caza y captura de nuevos clientes incautos.

      Y ya me perdonarás, pero vender aparatos sin pudor, sin procurar TODA la información a los clientes, alimentando un falso ambiente de afinidad y amistad en las presentaciones para vencer las posibles reticencias y luego colocar productos en obsolescencia de mercado sin miramientos,… es lamentable, ¿o vosotras sí creéis que esto es ético y respetable?

      La empatía y el respeto por el prójimo son valores de incalculable valor, me da la sensación que estos valores morales escasean entre las ‘comerciales’ de Thermomix, de otro modo sí habríais procurado TODA la información que los clientes requerían al comprar.

      Yo no cejaré en el empeño. Demanda al canto, el derecho al pataleo me lo ha negado la empresa, a ver qué opinia la jurisprudencia.

      En fin, así os vaya a tí y a la empresa.

      • Piedad's Gravatar Piedad
        14 noviembre, 2014 - 9:30 pm | Enlace permanente

        Mucho palabrerío para tan poca razón jordiyo también soy comercial de Thermomix y te aseguro que las comerciales no sabíamos nada de nada como ya te han indicado,incluso le habíamos vendido a familiares nuestros así que no des por hecho cosas que desconoces,quizás sepas mucho de otras cosas pero de esto poco,las presentadoras no somos falsas amigas de los clientes como dices y realmente es sobre quien cargáis el malestar porque vorwek a sacado un nuevo modelo al mercado,cosa que si esta bien o no es legal,así que sin ánimo de inducirte a nada ni a nadie si tienes algo que decir creo no es criticar a las presentadoras que hacemos nuestro trabajo lo mejor que podemos sin intentar engañar a nadie y siendo honestas con nuestros clientes

    • María's Gravatar María
      25 septiembre, 2014 - 11:09 pm | Enlace permanente

      Cuando compras un coche te dan a elegir y te avisa , al igual que en teléfonos. Me parece muy bien que sea tu empresa y la defiendas pero tienes que reconocer que la estrategia comercial es nefasta, si ya pasó lo mismo cuando salió la tm21 pues deberían haberlo hecho mejor, o darte la opción de elegir una u otra, pero no quieren vender a tutiplén y después de que pagas 1000€ te quedas con una anticuada, y encima había do preguntado antes como es mi caso

    • Miguel Ángel's Gravatar Miguel Ángel
      15 octubre, 2014 - 9:32 pm | Enlace permanente

      Los coches anuncian su lanzamiento con varios meses de antelación, se suelen presentar en los salones de automóviles en la temporada previa a su lanzamiento, lo mismo que los móviles, ordenadores, etc. El caso de la Thermomix yo no lo había visto nunca y me parece vergonzoso, pero lo peor es el papelón tan patético que están haciendo algunas de sus comerciales dando la cara por su empresita… a lo mejor forma parte de la política comercial de Vorwerk para quitárselas de en medio y vender directamente a través de internet… por ahí creo que van los tiros.

    • Mari's Gravatar Mari
      19 octubre, 2014 - 10:25 pm | Enlace permanente

      Tu al mejor no sabes nada, pero los jefes de la delegación si , cuando van a sacar un coche nuevo no te enseñan el modelo pero meses antes están anunciando que saldrá un prototipo y tu decides, si te compras un piso y después esta mas barato creo que la comparación no es la misma, por que la verdad que las ventas de termomix es con bombardeo de llamadas una vez que tenéis el tlf. Entonces te tienes que sentir engañado por la sencilla razón que el día antes se esta de que saliera la nueva se estaba vendiendo la vieja como se llama a esto engaño, estafada que no vale 200 € pero aunque fuera así ponle tu el nombre a esta forma de venta gracias..

  61. lola lolita's Gravatar lola lolita
    11 septiembre, 2014 - 11:00 pm | Enlace permanente

    Yo soy una más de los cientos de clientes descontentos con los sucedido en Thermomix (lo cual no beneficia en absoluto a la empresa). Mi caso es muy parecido al vuestro compré la máquina en agosto con un ÚNICO requisito: saber si iba a salir en un corto periodo de tiempo la nueva Thermomix, porque estabamos dispuestos a esperar. Nuestra comercial, obviamente, nos engañó. Fuimos una compra muy fácil; pagamos a tocateja, le dimos una nueva venta, no nos tuvo que convencer de nada puesto que antes teníamos la Thermomix de 1996 (decidimos comprar una nueva porque ya no fabricaban recambios de la nuestra, de ahí nuestro ÚNICO requisito) y conociamos el producto muy bien.
    En ese momento, la comercial, habría dado saltos de alegría, porque una cosa tengo segura; la comisión que reciben las comerciales de venta de estas máquinas en stock sería muchísimo mayor.
    Nos hemos quejado, hemos peleado, y de momento no hemos conseguido nada, pero esto no va a quedar así. Vivo en una ciudad con muchos clientes potenciales y en la que el boca a boca funciona a la perfección.
    El producto nos encanta, la empresa no.
    Puedo entender que los comerciales no supieran nada, entender que no es lo mismo que creer, lo que no entiendo es cómo pueden trabajar para una empresa tan inmoral, que con tal de vender sean capaces de engañar a quienes les dan de comer. Si es verdad que no sabiais nada, yo no lo dejaría así, porque las quejas os van a vosotras y no a la empresa. Si de verdad os considerais parte de Thermomix, deberiais exigir tener plena información sobre el único producto que vendeis, porque nose vosotras, pero no yo no podría dormir por las noches. Imaginad por un momento que le vendes la máquina a tu hija, y a las 2 semanas sale la nueva, pero “ahhh tu no sabías nada!!!”. En ese caso sí sería inmoral hacerle eso a tu hija, pues bien, eso nos habeis hecho a todos nosotros.
    NO HAY DERECHO

    • raulis's Gravatar raulis
      12 septiembre, 2014 - 8:49 am | Enlace permanente

      Hola lola,me imagino como te sientes.Tengo la 31 desde hace 6 años y estoy super contento con el.
      las productos nuevos siempre tienen un margen de error.Ademas solo me compraria el tm5 por la temperatura de 120grados.lo de mas lo hace todo igual,es mas veo mas maquina de batalla la 31,el cierre de la tm5 lo veo muy guay pero tb debil, la pantalla con las manos un pelin manchadas ya me diras como tiene que quedar la capacidad no es muy exagerada y encima calienta igual.no te calientes la cabeza pq tienes un maquinon.me sabe mal el mal rollo que ha generado,por defensor (no comercial)que soy de la marca.un saludo.

      • lola lolita's Gravatar lola lolita
        12 septiembre, 2014 - 10:40 am | Enlace permanente

        Gracias. Se que tengo un maquinón y me encanta, no puedo ponerle pegas. Me indigna que cuando se me rompa en vez de comprar recambio tendré que comprar otra, o sea, repetir la misma historia y todo por ser “lo últimos” en comprarla, !qué menos que se sepa que va a salir la otra de aquí a un mes! Me indigna su forma de actuar….

        • raulis's Gravatar raulis
          12 septiembre, 2014 - 6:01 pm | Enlace permanente

          lola,por los recambios no te preocupes no creo que tengas problemas en años!! Vendian para la 21 hasta hace poco.

        • 13 septiembre, 2014 - 4:52 pm | Enlace permanente

          Comprar una nueva pq no hay recambios?? De la TM21 aún hay recambios. El año pasado se dejaron de fabricar recambios de la 3300 ¬¬
          Por favor… seamos serios…

          • lola lolita's Gravatar lola lolita
            16 septiembre, 2014 - 10:28 pm | Enlace permanente

            Yo solo se que no nos la arreglaban ni nos daban los recambios allá por mayo porque ya no había…. Y las opciones eran: no tener Thermomix o comprar otra. Decidimos lo segundo bajo un falso asesoramiento, ¿mala suerte? quizás, pero a la larga no sé quién va a tener peor suerte, si yo o la empresa.

          • medea's Gravatar medea
            22 septiembre, 2014 - 2:48 pm | Enlace permanente

            He escrito a vorwerk ya que tengo la th 31 hace ocho meses, interesandome por los repuestos que es lo único que me preocupa y no pienso comprarme el trasto de la nueva, me parece horrible, a parte de eso me han contestado del atencion al cliente que tengo recambios para cinco años más… sisisis, cinco, y la 21 en pamplona la tienen descatalogada, una amiga no encontraba recambios y le han hecho un renove por la 31, de esto hace unos meses.

      • Isabel's Gravatar Isabel
        24 octubre, 2014 - 9:44 am | Enlace permanente

        Deberias saber que no sólo nos han ocultado la salida del nuevo modelo, sino que , además,muchos de los últimas TM31 vendidas.pertenecen a una partida defectuosa.
        El defecto es potencialmente grave, porque puede producir quemaduras en el momento de abrirla.
        Se supone que iban a avisar a los afectados. Yo la tengo hace 4 meses y todavía estoy esperando a que me avisen. Me he tenido que enterar por las redes.

    • 13 septiembre, 2014 - 4:49 pm | Enlace permanente

      No se donde escucháis todo lo que comentais… ¿Que las comerciales hemos cobrado más por vender la TM31 en días previos a salir la nueva? MENTIRA. ¿Que las comerciales estafamos? MENTIRA. ¿Que las comerciales sabíamos de la existencia de la nueva máquina? MENTIRA, por lo que pagar tu ira con las comerciales es un auténtico error. Yo puedo ser flexible y entender que alguna filtración pudiera haber, ya que por ejemplo el jueves día 4 se publicó un artículo en EL PAÍS y las comerciales colapsamos líneas de la central preguntando por esta “nueva máquina” y todos nos negaron su existencia… Chica, puedo entender tu enfado, pero si te soy sincera… niegame si puedes que tu lavadora u horno no estaban obsoletos al día siguiente de comprarlos…

      Espero que cuando compres un horno, un móvil o un coche, si sale un nuevo modelo poco después, te enfades del mismo modo que lo haces ahora… Eso si, con la ley en la mano, podrás reclamar todo lo que quieras dentro de los plazos que la propia LEY establece y abonando, POR SUPUESTO, la diferencia entre ambos productos.

      • 13 septiembre, 2014 - 4:50 pm | Enlace permanente

        Y por cierto, tal vez tu lavadora o tu horno, o incluso tu ordenador, si se quedan obsoletos al día siguiente de comprarlos, pero no tu TM31 ya que la TM5 hace exactamente lo mismo que la tuya…

      • Juan Santiago's Gravatar Juan Santiago
        17 septiembre, 2014 - 8:52 pm | Enlace permanente

        Estimada Silvia, para mi tienes la presunción de inocencia, pero tu empresa es una mierda de empresa. Porque la planificación que han hecho ha sido una auténtica tomadura de pelo para los consumidores. Yo compré una dos días antes de salir el nuevo modelo, son como la noche y el día. Sí, quizá hagan lo mismo, pero cuando es inminente que va a haber el lanzamiento de un nuevo modelo, tu mierda empresa a la que representas, debe dar la oportunidad al cliente de elegir si quiere el modelo antiguo o el nuevo. Es fácil. No te digo que seis meses antes… Pero uno o dos meses me parece más que suficiente para quedar bien con el público que compra tu máquina. Se hubiesen evitado muchas malas críticas y los futuros consejos para que nadie compre Thermomix, con lo que va a hacerles más difícil su trabajo, que es vender la máquina y convencernos de que la empresa es seria (aunque ya la reputación de Wortex se ha ido por el sumidero después de esto). Es hora de que ustedes como principales perjudicadas, ya que dan la cara a todos los clientes cabreados, se planten ante la empresa y que solucionen este problema de una manera satisfactoria para todos, para ustedes y para nosotros.
        Saludos.

    • María's Gravatar María
      25 septiembre, 2014 - 11:11 pm | Enlace permanente

      Métete en indignados vorwerk en Facebook, envías un correo con todos los datos van a presentar demanda conjunta

  62. raulis's Gravatar raulis
    11 septiembre, 2014 - 10:54 pm | Enlace permanente

    Hola rosa,no estoy dao de alta en el foro tm5 todavia??

  63. carola's Gravatar carola
    10 septiembre, 2014 - 3:36 pm | Enlace permanente

    Si quereis mi consejo.. la TM31 funciona muy bien.La otra la TM5. tendra que pasar la prueba otros 10 años .No os disgusteis tenemos una super THEMOMIX LA T-31

    • Elena's Gravatar Elena
      11 septiembre, 2014 - 12:51 am | Enlace permanente

      nadie dice q la T31 no funcione bien.. pero cuando compras una máquina de ese precio lo q al menos quieres es q te traten bien, en este caso la empresa a embaucado a mucha gente con ofertas de libros y de ventas sin intereses para quitarse de enmedio el stock de máquinas tm 31 q tenian antes de presentar la nueva.. yo al menos me siento engañada, estafada, pisoteada por esa empresa.. desde luego yo ya puedo pensar q la máquina es buena q desde luego no pienso mandarles ni un cliente.. q se metan sus máquinas por donde les quepan.

      • Jordi's Gravatar Jordi
        11 septiembre, 2014 - 3:53 pm | Enlace permanente

        ¿Ventas sin intereses? ¿Desde cuando? ¿Había alguna promoción en este sentido? A mi esposa le ofrecieron un pack de cuatro o cinco libros pero de la financiación sin intereses no nos dijeron nada al respecto; hemos pagado casi un 20% de interés por pagar la máquina en tres cuotas, ahí es nada :-(

        Gracias por aclarar este punto, gracias

        • 13 septiembre, 2014 - 4:29 pm | Enlace permanente

          La promoción sin intereses tuvo lugar después de la promoción de verano que incluía el pack de 5 libros que comentas. Las promociones nunca son simultáneas.

      • marisa's Gravatar marisa
        25 septiembre, 2014 - 6:32 pm | Enlace permanente

        Hola estoy igual que muchos si quieres podemos contactar con mas y comentaren aalgún lugar y formar grupo

        • María's Gravatar María
          25 septiembre, 2014 - 11:12 pm | Enlace permanente

          Marisa, métete en indignados vorwerk en Facebook, hay un correo al que mmandar tus datos y se va a presentar una demanda conjunta, hazlo antes del domingo!

    • Laura's Gravatar Laura
      21 septiembre, 2014 - 12:46 pm | Enlace permanente

      Todas nos días la misma disculpa “la thx 31 es muy buen producto” pero digo yo que cuando sale un modelo nuevo es para mejorar el anterior, no?

  64. Alberto's Gravatar Alberto
    10 septiembre, 2014 - 9:08 am | Enlace permanente

    Buenos días, os cuento mi caso. Me compré hace unos meses la thermomix porque hacía tiempo que teníamos ganas e insistí en si debía esperarme por si salía un nuevo modelo (habían pasado 10 años) o comprarla el modelo en mercado. Me dicen que lleva muchos años la TM 31 y no va a salir otra. Es decir, me metieron el perro para que comprara.
    Ayer llamo a la central y me lo coge una tía borde (encima con la indignación que llevo) y me dice que sólo se va a devolver las que se compraron hace 15 días como estipula la ley, con una pedantería y chulería que no veas. Vamos que colgó sin decir ni buenas tardes o algo así. Worwerk es una empresa suficientemente solvente y seria para estas estafas y engaños encubiertos. Así que, a patalear lo que podamos y más pero todos unidos.

  65. Jordi's Gravatar Jordi
    9 septiembre, 2014 - 10:23 pm | Enlace permanente

    Otro cliente más que se siente engañado. Thermomix es una empresa miserable.

    Mi esposa compró la máquina a principios de julio y a los 60 días aparece un nuevo modelo !!??

    No puedo creer que una vendedora no sepa nada al respecto, ¿quien puede creer eso?. Estos últimos meses esta empresa ha actuado como lo han hecho las Cajas de Ahorros con las preferentes: sin pudor, sin vergüenza y basándose en un clima de falsa confianza que logran en las presentaciones, omitieron información esencial a los consumidores.

    Como consumidor me gusta estar informado para poder tomar una decisión que me satisfaga y ahora, a la vista de los hechos, me siento engañado, de haber sabido que se cambiaba el modelo no habría comprado jamás un modelo obsoleto.

    • 13 septiembre, 2014 - 4:32 pm | Enlace permanente

      Pues creetelo, porque todos los comerciales nos enteramos el 6 de Septiembre… en la convención que se celebró en Madrid.

  66. Toñibel fiol's Gravatar Toñibel fiol
    9 septiembre, 2014 - 1:17 pm | Enlace permanente

    Yo tengo la thermomix de 10 años atrás y estoy encantada con el modelo el nuevo posiblemente la nueva salga con defectillos que habrá que sanearlos de momento me quedo con la mía .

  67. Veyron's Gravatar Veyron
    8 septiembre, 2014 - 5:20 pm | Enlace permanente

    Buenas:
    Os comento mi situación, resulta que veo hace unos días la oferta de la TM31 edición Gourmet que terminaba el dia 1 de septiembre, y como acabamos de tener un bebe decidimos por comprar la TMX, asique el lunes 1 de Septiembre me acerco a la delegación y la compro, quedando a la espera de la entrega y la demostración. (Me indican que la oferta terminaba ese dia y al dia siguiente no regalaban ni ofrecían nada, asique pienso “mira tu que bien se me ha dado”) El Sabado 5 entro en Vorwerk y veo la nueva TM5, como todavía no se ha hecho la demostración ni la entrega llamo y me comentan que puedo elegir entre una u otra.
    Resumiendo, yo he tenido suerte en poder elegir, al final elijo la nueva (no se si habré acertado, o seré un conejillo de indias al ser uno de los primeros en probarla) No me avisaron del nuevo modelo a la hora de comprarla, cosa que me parece muy mal ya que un compañero tiene un familiar que es vendedor de Thermomix y ya sabia de la existencia de la nueva desde finales de Agosto. Un saludo a tod@s y enhorabuena por el blog

  68. Mar's Gravatar Mar
    8 septiembre, 2014 - 3:56 pm | Enlace permanente

    Hola, yo estoy pensando en comprar una thermomix, nunca he tenido ninguna, mi duda es si adquirir la nueva o si habrá alguna oferta en la T31. Me puedes ayudar? Incluso barajo la opción de comprar una de segunda mano pero que sea nueva, vamos que no se haya acabado la garantía, esto último me da más miedo a no ser que sea algo fiable. Espero tu respuesta. Gracias

    • Isabel's Gravatar Isabel
      9 septiembre, 2014 - 11:21 pm | Enlace permanente

      Hola, soy presentadora de thermomix. Nadie nos había informado que habría un nuevo modelo. La presentación del mismo la tuvimos el pasado viernes 5 de septiembre, alrededor de las 19’30-20’00 horas en Madrid en “La Caja Mágica”. La nueva TM 5 me la entregaron ayer lunes, y mi consejo es que cojas la nueva TM 5. Es una maravilla cocinar con esta nueva máquina. Mayor capacidad, mayor potencia, mas silenciosa, y sobre todo la opción de cocinar con recetas guiadas. Dejo mi teléfono para cualquier aclaración 634273341

    • Pilar's Gravatar Pilar
      10 septiembre, 2014 - 3:39 pm | Enlace permanente

      Hola.
      Como presentadora de Thermomix puedo decirte que la TM31 ha dejado de venderse, la única opción es la TM5.
      El mercado de segunda mano es una opción, pero es como todo… verdaderamente no sabes qué vida ha llevado y es un riesgo. Conozco de todo, gente a la que le ha ido muy bien, y gente que ha sido estafada.
      Si quieres preguntarme algo más, te dejo mi mail: thermo.tm5@gmail.com

    • Maria's Gravatar Maria
      11 septiembre, 2014 - 10:17 pm | Enlace permanente

      Es verdad que funciona muy bien la TM31 yo la tengo desde hace tiempo y me soluciona más que cualquier otro electrodoméstico pero quiero el nuevo modelo y pongo la mía a la venta tiene las cuchillas nuevas y todos los complementos además tengo la bolsa para transportarlo Si alguien esta interesado os dejo mi teléfono 616588536

  69. Susana's Gravatar Susana
    8 septiembre, 2014 - 2:24 pm | Enlace permanente

    Yo estoy cabreada y me siento totalmente estafada.
    Me parece fatal omitir información y vender a toda costa.
    Lo que tenían que haber hecho es poner el stock con un precio más bajo, y el comprador que pudiera valorar si le interesaba el descuento o comprar el nuevo modelo.
    No me ha dado tiempo a cocinar ni una docena de recetas y ya estoy con el modelo antiguo, que por lo que he leído, el nuevo es bastante más silencioso, la única pega que le veía a mi modelo.

  70. salida's Gravatar salida
    7 septiembre, 2014 - 11:14 am | Enlace permanente

    menuda estafa piramidal es lo de Thermonix

  71. Mayerly Córdoba's Gravatar Mayerly Córdoba
    7 septiembre, 2014 - 7:56 am | Enlace permanente

    Hola ,soy presentadora thermomix y me entere de la nueva tm5 el día que el periódico el país público la noticia , estábamos como locas buscando información y nuestra jefa directa no sabía o no podía decirnos nada y pertenecemos a la delegación que más thermomix vendemos de toda España que es en fuenlabrada Madrid ,nos enteramos prácticamente con ustedes .para cualquier pregunta 660908897.el martes recojo la mía

  72. Pebrot's Gravatar Pebrot
    7 septiembre, 2014 - 1:32 am | Enlace permanente

    ¿Sabeis si la nueva mariposa es compatible con la TM31?. Me parece que está bastante mejorada y como tengo la mía un poco deteriorada, pensaba en adquirir otra. Gracias por la labor de este blog.

  73. Antonio's Gravatar Antonio
    7 septiembre, 2014 - 1:10 am | Enlace permanente

    Hola.
    Para los que se lamentan de haber comprado la TM31 hace sólo unos meses les diré que, como en todo lanzamiento, es más que probable que la TM5 salga al mercado con defectos que se irán puliendo a lo largo de su ciclo de vida, es posible que algunos sean de poca importancia y que se detecten en pocas semanas, pero habrá otros que no se detectarán hasta pasado un buen tiempo, los debidos al desgaste y fatiga de los materiales, y esos, a los primero compradores los van a pillar con la garantía vencida. Por contra, la TM31 es un producto con 10 años en el mercado, totalmente maduro y al que se le han mejorado muchos elementos a lo largo de su vida.

    • Pilar's Gravatar Pilar
      7 septiembre, 2014 - 9:27 pm | Enlace permanente

      Soy abogada y adquirí el modelo TM31 en mayo. La cuestión no es si puede presentar algún problema el nuevo modelo (para eso está la garantía) sino que los potenciales compradores deberiamos haber sido informados del inminente lanzamiento a fin de valorar si nos interesaba esperar a que se comercializase el nuevo modelo que incorpora mejoras y avances tecnológicos. O que nos hubiesen dado la opción de adquirir las maquinas en stock con un descuento en su caso. La forma en que ha actuado la empresa supone engaño bastante para lograr ventas. Si las presentadoras eran conocedoras o no tampoco seria determinante, como no lo es en la venta de preferentes. Al consumidor se le debe facilitar toda la información relevante para que pueda tomar la decisión de comprar o no.
      Pienso formular una reclamación a la empresa. Mi correo particular es pilarlmalcalde@gmail.com por si algúna persona que haya adquirido recientemente la máquina desea ponerse en contacto conmigo para comentar su caso. Saludos. Pilar.

      • MARIA's Gravatar MARIA
        7 septiembre, 2014 - 9:42 pm | Enlace permanente

        pues yo estoy cabreadísima,hace una semana que adquirí la nueva maquina. creo que se nos debería haver dado la posibilidad de saberlo por haber valorado lo que mas nos interesara. Pienso llamar a la delegacion y poner una queja.

      • Beatriz's Gravatar Beatriz
        9 septiembre, 2014 - 4:28 pm | Enlace permanente

        Quiero unirme a las protestas e indignación que siento en estos momentos ante el engaño al que nos ha sometido la casa Vorwerk. Adquirí la máquina el día 2 de agosto, pero dado el mes en el que nos encontramos la máquina no llego a mi casa hasta el día 18 del mismo mes y porque insistió la vendedora porque le daba apuró tener la máquina en su casa mientras ella estaba de vacaciones. Total que ahora la casa dice que no me la cambia porque no está dentro de los plazos acordados por ellos de devolución. Me parece que la política de ventas está basada en el engaño y el oscurantismo. Me río de la seriedad alemana. Muy poca vergüenza es la que están demostrando. Así cómo falta de seriedad y una pésima política comercial. Pienso que entré todas deberíamos adoptar medidas que boicoteen a una empresa que basa su política comercial en el engaño. Nos han dejado si la libertad de elección que toda persona que compra necesita. Un saludo a todas y felicidades por el blog.

      • Muy enfadada's Gravatar Muy enfadada
        17 octubre, 2014 - 12:00 pm | Enlace permanente

        Me siento estafada. Compré la TM31 el 18 de agosto, básicamente porque la comercial me presionó muchísimo cuando yo tenía previsto comprarla en septiembre. Cuando me enteré de que había salido el nuevo modelo tan sólo a unas semanas de haberla comprado, todas las ilusiones puestas en el producto se desvanecieron… La verdad es que el estilo de esta empresa deja mucho que desear y desde luego pienso emprender acciones legales. Esto no es justo y somos muchos/as los que tenemos este problema.

    • Isabel's Gravatar Isabel
      24 octubre, 2014 - 9:56 am | Enlace permanente

      Y que casualmente tiene una partida defectuosa que nos han endosado a los pardillos que la compramos justo cuando salía la nueva

  74. Indignada's Gravatar Indignada
    6 septiembre, 2014 - 11:10 pm | Enlace permanente

    Hola Rosa.
    Antetodo felicitarte por el blog. Es genial y nos encanta!
    A nosotros nos vendieron la tm31 el 22 de agosto y ayer 5 de setiembre nos entramos que sale a la venta el nuevo modelo. En tan solo 15 dias se nos ha quedado la maquina obsoleta.
    Nos sentimos engañados y no nos creemos que hace tan solo 15 dias nadie supiera nada. Es mas, le preguntamos a nuestra representante si sabia algo del modelo nuevo y nos dijo que la t31 todavia duraria años.

    • 13 septiembre, 2014 - 4:39 pm | Enlace permanente

      Habiendo comprado la máquina el 22 de Agosto podrías haber solicitado el cambio por la nueva. Un cliente mio la compró ese mismo día y aunque tenía la posibilidad de cambiarla, no ha querido. Por fecha, entrabas dentro del plazo para haber solicitado el cambio…

      • Rizol's Gravatar Rizol
        22 septiembre, 2014 - 10:16 am | Enlace permanente

        Cual es el rango de días para la devolución? Y donde hay que reclamar? Gracias

  75. Mª José's Gravatar Mª José
    6 septiembre, 2014 - 8:15 pm | Enlace permanente

    Es preciosa, pero aún hay que darle caña a la tm 31

  76. Raquel Hidalgo's Gravatar Raquel Hidalgo
    6 septiembre, 2014 - 4:14 pm | Enlace permanente

    Hola
    Yo la tengo hace casi tres años, y la verdad es que si no es programable y no tiene más capacidad, pues me quedo con la 31 sin duda. Mis únicas preocupaciones son si los repuestos se seguirán vendiendo, supongo que sí, no?. Y Rosa, las recetas las seguirás poniendo para la 31? O la vas a comprar y ya no podremos leer?…
    Buen finde

    • 6 septiembre, 2014 - 7:02 pm | Enlace permanente

      Por los repuestos podemos estar tranquilos, como empresa tienen la obligación de fabricarlos 10 años después de la última venta y vorwerk tanto con la 3300 como con la tm21, los siguió fabricando incluso mucho más tiempo :)

      Rosa te felicito por lo bien organizado que está el post. Perfecto!!
      Nos presentaron la thermomix volandooooooooooo!! apareció de la nada colgando de un robot “drone”.

  77. Ana's Gravatar Ana
    6 septiembre, 2014 - 2:20 pm | Enlace permanente

    Y en cuanto al precio son 1.100€

  78. Ana's Gravatar Ana
    6 septiembre, 2014 - 2:18 pm | Enlace permanente

    Hola
    Soy presentadora y puedo decir q hasta hace dos días nosotros no sabíamos más q cualquier persona oíamos muchos rumores pero como ha pasado otras veces, así q hasta q ayer no lo confirmo oficialmente VORWERK no teníamos realmente si esta vez si había modelo nuevo.
    No temáis ya que más que nada se trata de un lavado de cara de la máquina y algún toque de modernidad. SIGUEN VALIENDO LAS RECETAS Y LIBROS DE LA 31.
    Además pensad que tenéis en casa un robot de cocina estupendo y que para nada es viejo ni ha quedado obsoleto.
    Besos

  79. Raquel's Gravatar Raquel
    6 septiembre, 2014 - 11:12 am | Enlace permanente

    Yo tambien estoy muy disgustada. Mi maquina es del 22 de julio y ya es vieja. se que las presentadoras no sabian nada.. Pero yo me siento engañada.

    • 13 septiembre, 2014 - 6:06 pm | Enlace permanente

      No entiendo porque dices que tu máquina es vieja. De vieja nada. La TM5 hace exactamente lo mismo que la tuya…

  80. Claudia's Gravatar Claudia
    6 septiembre, 2014 - 10:50 am | Enlace permanente

    Que va a ocurrir ahora con la tm31? Van a seguir vendiéndola al mismo precio o sacaran ofertas atractivas para limpiar stock?

    • Pablo's Gravatar Pablo
      6 septiembre, 2014 - 1:23 pm | Enlace permanente

      Hola Claudia, nosotros tenemos una tm31 que va hacer 4 años y recientemente cambiamos las cuchillas y el baso, esta prácticamente nueva. Si le interesara se la venderíamos a un precio muy interesante. Me puede mandar un Mail a pablojordan@telefonica.net

    • 13 septiembre, 2014 - 4:41 pm | Enlace permanente

      La TM31 ya no se vende.

  81. Yolanda's Gravatar Yolanda
    6 septiembre, 2014 - 9:59 am | Enlace permanente

    Hola Rosa! Muchas felicidades por tu blog, el mejor y con diferencia!!!!!!
    De esto no sabían nada las presentadoras?
    Mi máquina tiene dos meses!! Vamos, q cuando lo he visto….
    En fin……muchas gracias por tu recetas y tus maravillosas fotos!

  82. Teresa's Gravatar Teresa
    6 septiembre, 2014 - 8:47 am | Enlace permanente

    Enhorabuena por el post que has escrito, esta muy bien explicado. Yo tengo thermomix desde hace 26 años , he tenido los modelos 3300, 21 y ahora el 31 . Soy fan total de la máquina ; ¿vas a seguir poniendo tus recetas con el modelo 31? Las explicas muy bien y siempre te leo . Muchas gracias por el trabajo que haces en tus posts, son fantásticos

  83. Pablo's Gravatar Pablo
    6 septiembre, 2014 - 4:48 am | Enlace permanente

    Y me compre la Thermomix hace unos meses… Me tendria que haber esperado…

  84. Silvi's Gravatar Silvi
    6 septiembre, 2014 - 12:27 am | Enlace permanente

    Lo mismo pregunto, alguien sabe le precio?

  85. Diana navarro's Gravatar Diana navarro
    6 septiembre, 2014 - 12:24 am | Enlace permanente

    Creo q alguna presentadora a dicho que 1095…

  86. Isabel María's Gravatar Isabel María
    6 septiembre, 2014 - 12:16 am | Enlace permanente

    Parece muy interesante el nuevo modelo, pero con tanta tecnología me tira un poco para atrás. Ya sabemos que ordenadores, móviles se quedan obsoletos y dan más problemas. No sé qué tal es algo táctil a la hora de cocinar.
    Habrá que esperar comentarios de los usuarios que se lancen a comprarla.
    Gracias, Rosa. Un abrazo!!

  87. Ana's Gravatar Ana
    6 septiembre, 2014 - 12:06 am | Enlace permanente

    Rosa y del precio que sabes??

Responder

1 Trackback a "Llega la nueva Thermomix TM5"

  1. el 30 octubre, 2014 a las 10:04 pm