Feliz día de Reyes Magos

publicado en: Mis fotos | 30

Camilo se confunde de disfraz

Pobre Camilo… se ha confundido de disfraz, jejejeje. El pobre quería desearle a todos los peques de Velocidad Cuchara® que se lo pasaran genial en la Cabalgata de Reyes Magos, pero claro, solo tiene 10 meses y él nunca ha pasado unos Reyes, solamente un Papa Nöel y por eso se ha hecho un poco de lío.

Ya le hemos explicado que los Reyes Magos son 3,  Melchor, Gaspar y Baltasar y que todos los años en la noche del 5 al 6 de enero entran en todas las casas de todos los niños y perritos del mundo para dejarles regalitos si se han portado bien… Camilo se ha portado de maravilla, por eso aunque es pequeñito hemos decidido escribirle una carta a sus majestades -como Cami no sabe escribir le hemos ayudado nosotros- pero la hemos sellado con su firma “patuna”… para que vean los Reyes que es de Camilo de verdad…

Publicidad

Veremos si le dejan algo debajo del árbol o en la entrada o en algún rincón de la casa… como los de 4 patas son unos “rastreator” seguro que lo pongan donde lo pongan, ellos lo encontrarán.

Recordad las pautas básicas:

Publicidad
  1. Zapatos relucientes bajo el árbol o en la entrada de casa para que vean que sois limpitos.
  2. Agua para los Camellos y para los Reyes, con un par de vasos  o una jarrita les llega porque le dejan siempre algo para beber en todas las casas.
  3. Galletas o algún tentempié para los Reyes Magos y los camellos. Un plato con galletas o dulces les vendrá de perlas.
  4. No os pongáis nerviosos. Iros pronto a la cama porque nunca se sabe a que hora llegarán y si estáis despiertos tendrán que pasar de largo.
  5. Acordaros de venir a contarnos que os han traído… yo cruzo los dedos para que se acuerden de Camilo.

Un beso grande a todos… Feliz noche de Reyes.

30 Comentarios

  1. Sí señor, guapísimo Camilo!!
    Tengo la misma perspectiva que tu de la vida!! No pasa nada por divertirte con él y no de él ,que nadie lo malinterprete
    Hice tu roscón de Reyes y éste año me ha quedado una pasada de buenooooooo!!!!
    Hummmmmm!,qué rico estaba!
    El año pasado lo tuve algún minuto de más en el horno y se quedó más seco, no duro, pero sí seco.
    Pero este añooooo de pecado!!!
    Que cada día de éste año sea un motivo para sonreír !!
    Besos para tod@s

  2. Verónica Jofre

    Me cómo a Camilo¡ lindo !

  3. Que majo Camilo! Besicos amiga y mis mejores deseos para este Nuevo Año desde estas tierras sorianas♡

  4. Camilo está guapísimo!!! Felicidades por tu web. Desde que tengo TMX soy asidua de tus recetas. Muchas gracias por tu dedicación y generosidad.

  5. Como me gusta la foto de Camilo, está graciosísimo, mis hijos lograron ponerle un gorro a mi perrita una Navidad y un collar y después se dió un festín, estaba muy graciosa. Me has alegrado la noche. Un beso y otro a Camilo.

  6. ¡Qué bonita eres! Muchas gracias. Feliz Año y espero que los Reyes te hayan traído cosas preciosas

  7. Yo he debido ser súper buena porque han traído una cocotte de le creuset y una crockpot!! Camilo guapiiiisimo, la mia solo logre ponerla el gorrito

  8. Hola , feliz año nuevo, he hecho tu rosco de reyes y me ha quedado estupendo, todo un acierto.
    Mil gracias, adoro tu blog.

  9. Hola Rosa, la foto preciosa y Camilo más :)…. si es que son adorables !!1 …Yo tengo perrita y 2 gatos….y son un amor también :))
    Aprovecho para decirte que el roscón ha quedado riquísimo, a la family le ha ha encantado, así que el próximo año a repetir.
    Gracias por todo.
    Un abrazo.

    • Que bien!!!! Yo por ahora solo a Camilo, pero estamos pensando en aumentar la familia :DDD Ya veremos si cometemos una locura :D
      El tema gatos me llama, pero como no tengo mucha experiencia… no sé que hacer…
      Muacccc

      • Rosa nosotros no teníamos gatos, es más no nos gustaban, pero un día nos encontramos una gatita que se acercó a la perrita y estuvo un par de días siguiéndonos a casa y poco a poco al final la adoptamos.
        Ha sido todo un descubrimiento, estamos encantados, tanto que al año adoptamos a otro que nos encontramos recién nacido. Son adorables, nada tiene que ver con la fama que a veces tienen de ariscos.
        Son muy limpios, no dan prácticamente trabajo, además con la perrita se llevan genial, duermen juntos, juegan, se lamen, en fin…de verdad que un amor :))
        Una experiencia que te recomiendo…ahí lo dejo..
        Un abrazo.

  10. Jajajajajaja Camilo me ha sacado la primera sonrisa del día! Está genial! Se lo he enseñado a mi chico y dice: Qué pose, qué señorial está! Es verdad, ha quedado de postal… se lleva bien con la cámara jeje Pobrecito, se ha confundido, aún no tiene muy claro lo de Papá Noel y los Reyes… pero seguro que todos le han traído muchos juguetes chulos y galletas riquísimas.

    Aprovecho hoy que tengo un poco más de tiempo para desearos un año nuevo cargado de muuuuchas cosas buenas. Que seas muy feliz y sigas haciéndonos feliz a nosotros con tantas recetas buenas que nos das. Tengo la thmx y cada día la pongo en marcha una o dos veces, siempre basándome en recetas tuyas. No me ha fallado ninguna!!! Gracias por esta página, no te imaginas cuanto nos facilitas el día a día a los que no tenemos ni idea de cocinar y corremos en dirección contraria a una olla jejeje

    Un beso enoooormeee

    • :D No te creas que no me costó hacerle la foto. Este es de los primeros intentos, siempre son los que funcionan. Le hice las primeras fotos con la barba blanca, pero como que no cuadraba. Por el hueco de la boca tuve que meterle la nariz, jejejeje. En vez de hacer las fotos, yo estaba tirada de risa por el suelo :D y el no paraba de intentar morder la barba, jajajajaja…
      “Esta barba no es para ti Camilo, no te pega nada :)” Hicimos esta foto…. con su chaqueta bien cerradita, sus papitas asomando por donde debían y con su gorro perfectamente colocado.
      No sabes como disfruto de estos ratitos. Me gusta tanto acariciarlo y reírme con él. Como con Willy, creo que todo ese tiempo que les dedicamos, los hace felices.

  11. Ana García

    Hola Rosa !!!
    Camilo está guapísimo no ,lo siguiente …Es una foto de revista ,es de lo más tierna y él seguro que ha estado encantado compartiendo otro rato más con sus adorados papás humanos…Yo al mío nunca lo disfracé, debo decir que era muy chiquitito y que no soy de disfraces (aunque habrá quien piense que poner un abriguito o jersey a un perro es un disfraz ,porque por aquel entonces poca gente ,al menos en ciudades pequeñas ,vestía en invierno a sus perros , sentía sus indiscretas miradas clavarse sobre nosotros al ver a mi perrito abrigado o compartiendo espacio en la silla de mis hijos ) Cada uno es libre de vestirse o ponerse lo que quiera ,mientras no haga daño a nadie no?….Yo si tuviera que puntuar esta foto te daría un 10 por lo mucho que me ha gustado .Llamé a tu puerta , y al abrirse ,una vez más de la mano de tu hospitalidad ,he sido recibida con esta sorpresa que me ha robado una carcajada y alegrado un rato de mi día .Gracias Rosa no solo por compartir tus recetas ,por todo tu trabajo y estos detalles maravillosos!!!!

    • Espera que me pongo colorada :D
      Me encantan estos mensajes llenos de bondad y ternura. Nosotros desde el otro lado, compartimos unos poco momentos divertidos de nuestras vidas y me agrada mucho que os roben una sonrisa.
      Un beso grandote y felices Reyes Magos, Ana :D
      Muacccc y lametazos

  12. Moltes felicitats, ets encantadora, hi poses una il.liusio espectacular, que no la perdis. Felicitats tb pel teu blog

    • Muchas gracias a ti Mercé. Intento transmitir lo bien que me lo paso. Siempre escribo el blog con una sonrisa :D
      Muchos besos

  13. Camilo es adorable!!!! No sé lo que tardaste en tomar la foto, pero seguro que el rato valió la pena.

  14. A mis 3 pequeños de cuatro patas, Moni, Yanis y Raúl y a mi, nos ha encantado tu felicitación de los Reyes Magos y aunque ahora se porte un poquito regular porque es muy joven, espero que aciertes con el regalo y que se distraiga con él y no con los muebles. Feliz año

    • Jajajaja… Camilo es muy bueno, no ha hecho ningún destrozo en casa, siempre está entretenido con alguno de nosotros, así que no nos podemos quejar nadaaaaa. Seguramente cuando tenga un par de años será todavía más tranquilo, pero es un santo… como su hermano ;)

  15. Carmen Castro

    Que gracioso está Camilo, y pone una carita…
    A mi siempre me ha gustado disfrazar a mis peques, es un momento lleno de risas, y evocarlo después cuando ya no están, aún te llena de sonrisas. Bravo Rosa, sigue asi!!

    • Gracias Carmen. No sabes lo que nos hemos reído con las fotos :DD Son sus primeras Navidades y este recuerdo quedará para siempre :D

  16. Pobre Camilo. La verdad es que me da pena verlo así. Es ridículo querer convertir en persona a un animal

    • Jajajaja… que bien nos lo hemos pasado disfrazándolo :D y él se lo ha pasado teta… Cada uno ve la vida desde su perspectiva y yo me alegro de tener la mía.

  17. Muchas gracias Camilo! La peque de la casa ya está durmiendo, pero esta mañana me hizo hacerles a los reyes unas magdalenas de naranja, y ahora la mami va a darle forma a la masa del roscón q sacó del congelador, y mañana x la mañana al horno.

    Felices Reyes para tod@s

  18. Camilo está adorable como Papá Noel. A la gata de mi hermana también le ha tocado sesión de fotos navideña.

Dejar una opinión