Cuscús con vegetales en Thermomix

Receta de Cuscús con vegetales, hecha en Thermomix®

Toca una receta ligerita. Lo he tenido hoy muy difícil, no sabía si poneros un postre o una receta salada, pero como todos estáis a dieta, no he querido echar más leña al fuego.

En realidad esta receta de  Cuscus con vegetales, más que plato único es una receta que va genial como acompañamiento: para carnes -si quieres hacerte un filete a la plancha o a la piedra-, o con huevos poché -deliciosos, por ejemplo.

De postre ya sabes, mira la foto y verás que he sido absolutamente buena. Manzanas y naranjas para todos. Hay que cuidarse :)

Cuscús con verduras, y de postre un poco de fruta Cuscús con vegetales
Ingredientes para 4 personas:
250gr de calabacín en trozos sin pelar
100gr de zanahoria en trozos
130gr de pimiento rojo
50gr de aceite de oliva virgen extra
190gr de cuscús
190gr de agua
Sal

Preparación:
1.- Pon en el vaso el calabacín, la zanahoria y el pimiento y programa 8 segundos en velocidad 5. Baja los restos que hayan quedado en el vaso y en la tapa.
2.- Añade el aceite y programa 8 minutos, 100º, velocidad 1.
3.- Pon la mariposa, agrega el cuscús y el agua -a partes iguales- y una pizca de sal. Programa 4 minutos, 70º, velocidad 1. Listo

 

Fuente: Basada en la receta de “Cuscús con vegetales” del libro “Dietas especiales con Thermomix” (Vol. II)

141 Comentarios

  1. no hace falta giro a la izquierda ¿

  2. Clara Luz Merchand Samperio

    Hola buenas tardes
    esta muy rica la receta solo que el tiempo es insufiiente, yo necesite 12 minutos para cocer el cous cous

  3. Excelente receta solo le haria un cambio en el ultimo paso debe ser velocidad 1 pero inversa, dado que queda un tipo puré si es con cuchillas ???? pero igual queda exquisito ????! Muchas gracias!!

  4. Padre familia numerosa

    receta fácil y sencilla, es un seguro de vida cuando vamos apurados de tiempo al ser tantos en casa.

  5. La primera vez no lo serví inmediatamente y lo tiré pq se pasó. Hoy voy a volver a intentarlo a ver que tal. Le añadiré datiles tb

  6. Lo he tenido que tirar. Era un engrudo. Qué decepción.

  7. Muy rico!! Yo con la TM5 sólo puse 2min en el último paso y estupendo :)

  8. Hola guapa, tengo una duda, la receta sirve tal cual para la th 5?
    graciaassss

  9. Hola Rosa!
    Acabo de hacer la receta… Muy bien de sabor, pero el cuscus ha salido un poco apelmazado…¿Algún consejo? Lo he hecho todo tal cual! Gracias y enhorabuena por la web :-)

  10. Pues acabo de hacerlo y un 10 para Rosa.
    A mi me ha quedado naranja porque he aumentado la cantidad de verduras, y en vez de agua le he puesto caldo de pollo y muy bueno.
    Para mi está icen de cocción ni duro ni pastoso.
    Gracias Rosa

  11. María Jesús

    Estaba rico pero no queda suelto el cuscús ni con 3 ni con 4 minutos. Tengo la Tm5, es normal que quedase pastoso? He seguido todos los pasos igual. Saludos

  12. Buenos días,
    Ayer hice esta receta, tiempo total 14 min(pelar la verdura, echar los ingredientes en el vaso, y sentarme a comer)y he de decir que fue un éxito.
    Modificaciones de la receta original: No le eché pimiento (no tenía), le eché salsa de soja y solo lo dejé 3 minutos cociendo, resultado: comida muy sana y sabrosa. Fue el acompañamiento de unas alcachofas y boquerones en vinagre.
    Felicidades por la receta. Riquísima. Ahora a por la de cuscus con pollo marinado. :-) ¡¡Muchos besos!!

  13. EXQUISITO! ! Es un plato asegurado un día de cena a la semana! La primera vez que lo hice fue tal cual viene en la receta, y aunque así está buenísimo, me parecía un poco insulso. Así que se me ocurrió sustituir 50ml de agua por salsa de soja, con unas gotas de tabasco (q me encanta)y le da un poco de alegría! Solo es una idea, sin desmerecer a la original que está muy buena también!

  14. El cuscus queda pasadoy las verduras crudas. Muy poco sabor. Al agua se le puede echar una pastilla de caldo. Esta receta no la aconsejaría.

  15. Hola, venia en el bus camino a casa y estaba buscando algo fácil y rápido.
    Esta genial la receta, pero el cus-cus ha quedado pasado.

  16. Sale para chuparse los dedos!!

  17. Hola Rosa,

    Qué marca de cuscus utilizas? A mi me ha quedado un poco pasado… La próxima vez pruebo con 3min en lugar de 4 a ver…

    Grácias por todas las estupendas recetas!
    Marta

  18. Hola Rosa. Hace mucho q te sigo aunq nunca habia escrito, pero es q hoy me he atrevido con el cuscus y esta espectacular. yo tenía un pisto hecho del otro día y he pensado en vez de hacer el primer paso de las verduras alomejor quedaba rico con el pisto, he calentado el pisto 3 minutitos para que cuando echara el cuscús ya estuviera caliente a 90 igual que tú has puesto las verduras. Luego al echar el cuscús lo he hecho exactamente igual que tú pues me ha quedado espectacular quizás un poquito más pastosillo pero porque también con el tomate que te llevaba el pisto tendría a lo mejor que haber echado un poquito menos de agua pero da igual esta riquisimo.

  19. Hola!!
    Lo acabo de hacer.. Lo adapte a la mycook.. Le añadí cebolla y un ajo.. Q me encanta en el arroz

  20. Muy buena receta y muy rapidita de hacer. Yo agregue algunas especias y quedo muy sabroso.
    Gracias por tus fantásticas recetas

  21. Hola Rosa i resto de seguidores de VC.

    Fantástica receta, por su facilidad de ejecución y por ser idónea para una vida vegana como la que seguimos en casa desde hace un tiempo.
    Buscare en tus recetarios, seguro que encontraremos mas platos que cumplan con los requisitos de nuestra filosofía.

    Mil gracias. y no te olvides de los que respetamos toda la vida animal.

    Salut.

    M.

  22. Rosa, que bueno jejej aunque te confieso que lo he tuneado un poco. Le he añadido tomate y espinacas, no me sienta bien el pimiento…. ahhh! Le he puesto pollo en trocitos antes de poner el couscous y ha quedado genial! Buenisimo! Gracias, como siempre, por tus recetas. Estoy enganchada a tu blog. Un beso desde Cadiz.

  23. Se le puede añadir tb calabaza???quedara bien???

  24. Rosa gracias por tu página. No la conocía. Y la toma de contacto ha sido con este cus-cus. Fácil, rápido, y por supuesto exquisito no, más. Desde hoy tienes una seguidora. Yo no tenía pimiento y solo lo he hecho con zanahoria y calabacín (medio kilo entre los dos). Gracias.

  25. Hola Rosa
    Es la primera vez que escribo pero hace tiempo que te sigo. Hoy he hecho este cuscús para acompañar unas albóndigas para los niños y nosotros como acompañamiento de unos pinchos de pavo.
    Me ha encantado y seguro que lo haré más veces, lo único que yo no le he echado pimiento rojo (me sienta fatal) y le he puesto unas especias que tengo de marocco. Ha quedado genial.
    Gracias por todas tus recetas.

  26. Buenos dias!
    Hace poquito que sigo tu página, ¡pero me encanta! De hecho ya se la he rcomendado a todas mis primas que tienen la thermo.
    Se me hace la boca agua con solo leer las recetas.
    Voy a hacer hoy el cuscus para acompañar unas hamburguesas que tengo congeladas de caballo, ¡deliciosas!
    Quería hacerte una pregunta: tengo una nena de seis meses y quería hacerle las papillas saladas en la thermomix, pero lo primero que me dijo la enfermera es que el aceite de oliva se le echaba al final (en crudo) y no para cocinar.
    ¿Me podrías decir alguna alternativa?

    Muchas gracias y a seguir triunfando ;)

    • Matkah

      Yo tb tengo un bebe y le echo el aceite al final en crudo. Hay un libro que se llama recetas infantiles con thermomix o algo así y yo me oriento en esas recetas para hacer mis papillas

  27. Luz Marina Yuste Gonzalez

    Hola Rosa soy nueva en tú pag.Decirte que estoy encantada con las recetas que pones y sobre todo darte las gracias por compartir tus ideas.Un saludo.

  28. yo lo he hecho hoy para comer¡¡ lo he puesto 3 minutos solo y ha salido perfecto¡¡¡

  29. mercedes mancebo

    Quería decir el cuscus jeje

  30. mercedes mancebo

    Acabo de hacer el buscas para guarnición de los calamares en salsa y está buenísimo , me encanta ésta página

  31. Belenjimeneztoro

    No me canso de hacer este cuscus, sencillo, sabroso, económico, ¡qué más puedo pedir! Gracias Rosa x tu labor. Muak

  32. Hola, Rosa,
    soy asidua a tu web, me encantan las recetas que propones. Ayer probé a hacer esta de cus cus. He de decir que estamos mal acostumbrados en casa, nos gusta mucho la comida marroquí y una de mis especialidades es el cus cus completo, también el taboulé, los tagines…
    Ayer decidí probar a hacer este cus cus en la TM pero aun con la mariposa y todo, resultó demasiado pegado el grano. Me recordaba más bien a la semola italiana, un poco mazacote. De sabor muy rico, eso sí, pero nos gusta más que salga suelto, que no forme bolas.
    Al final mis hijos se lo comieron mezclando con unas carrilladas en salsa que tenía en la nevera y encantados, pero se te ocurre alguna idea para mejorar la textura y que salga más suelto? Muchas gracias por tus sugerencias! Un saludo!

    • La verdad es que tengo que probar más porque no tengo mucha costumbre de hacer cuscús en casa, somos más de arroces…

  33. Hola Rosa, acabo de prepararla para mañana y ya la he probado, esta muy buena. Y seguro que repetiré. Mañana mi hijo Lucas de 17 meses también la probara supongo que será plato único con una deliciosa hamburguesa de conejo! A ver si le gusta…

  34. Como tengo que cocinar de un día para otro…..esta receta se puede hacer el día anterior? Y en caso de que se pueda…. como se calienta?. He descubierto el cus cus hace muy poquito. Lo he comprado precocido y lo hago en cinco minutos. Es genial. Gracias

    • Se puede hacer con anterioridad y si tienes microondas la calentarás estupendamente a temperaturas baja y removiéndolo.

  35. He probado la receta y en mi opinion es demasiado tiempo de coccion;el cuscus tiene quenquedar suelto y con 4 minutos queda un poco bola.

  36. Esta receta la uso en mi “ovo” de lékue. Lo rellenas de cuscús, echas el huevo y al micro… Deliciosa cena!
    Gracias rosa

  37. Es la primera vez que escribo pero hace tiempo que te sigo y estoy enganchadisima s velocidad cuchara hago muchas de tus recetas me encantan y esta del cuscus es genial rápida, sana, fácil y deliciosa.
    Muchas gracias

  38. Me sobraban en la nevera justo esas verduras y compré cuscús de camino a casa(desde el trabajo).Y me he hecho al mediodía esta receta en mi thermomix para hacerme algo rápido y sano de comida(estoy a dieta y no puedo comer cualquier cosa) y,madre mía,ha sido estupendo!super bueno y ràpido y sano.Con una latita de atún para acompañar y listo!bieeeeeen!

    • Genial :))) Ya sabes que tenemos un especial recetas de Dieta. Seguro que te resulta interesante y te da alguna idea.
      Besos Isa

  39. Hola Rosa,
    Me llamo Ana y soy nueva en esto de cocinar con la Thermomix, pero me encanta y de momento los resultados han sido geniales, entre ellos el de esta receta que me sirvio de acompañamiento a unos filetes de pollo.
    el unico fallo que veo en esto es que no hay recetas para dos personas, y supongo que si varío la cantidad de los ingredientes el tiempo tambien habría que rectificarlo, verdad?
    Gracias por tus recetas y tus trucos.

    • Hola Ana. Puedes reducir cantidades y dependiendo de la receta los tiempos pueden ser casi los mismos. Una patata tarde igual en cocerse 1 que 2 por ejemplo… Lo siento pero no puedo hacer comidas en función de cuantos sois en casa, sería una locura. Congela o guarda para otro día :DD
      Besotes y bienvenida

    • No por supuesto que no, menudo jaleo!! Es un pensamiento en general, con las recetas del libro me pasa lo mismo, pero ya me he surtido de tuppers, asi que NO PROBLEM ;P
      De nuevo muchas gracias y besos tambien para tí.

  40. maribel melilla

    si le poneis un poco de especias morunas…..vereis como mejora. Yo hago el que hacen los musulmanes con carne a la moruna y esta delicioso pero este esta muy rico pero con el puntito d especias o sera q yo estoy acostumbrada…El cous cous dulce mejor no lo probeis…mas q nada para no perder la cintura jajajajajaja

  41. Hola Rosa.- Nunca he probado el cuscus, debe estar delicioso por los comentarios que he leído. Pero…dónde puedo comprar el cuscus…?? Gracias

  42. Bueno bueno bueno , acabo de harcer el cus cus todavia tengo el saborcillo hummm..muy rico Rosa, resulta que me llama mi hija y me dice que vienen a comer 3 sin casi tiempo para nada y como tenia hechas unas albondiguillas con tomate simple simple , para no hacer el socorrido arroz mire por esta casa que es Velocidad cuchara y Eureka!!!! el cuscus me parecio ideal , en vez de zanahoria le puse calabaza porque no tenia y como es naranja y mas o menos de la misma textura … la verdad es que ha quedado muy rico , muchas gracias Rosa haceis un trabajo excelente!!!!!
    Besos

  43. Muy buena receta, recomiendo hacerla sin ningún tipo de duda.

  44. He visto esta receta por casualidad y me he decidido a probarla. Esta buenisima!!!y se ha quedado un olorcillo en la cocina riquisimo.gracias!!

  45. Pienso hacerla mañana mismo pero…¿se pueden sustituir los calabacines por berenjenas? Es que es lo que tengo en casa ajajaj Un saludo

  46. Hola!!! hice el jueves esta receta y está buenísima, genial como acompañamiento, muy rápido de preparar y además con cosas que siempre tienes en la nevera… es el primer día que comento alguna receta, aunque ya llevo un tiempo de visita por aquí y amenazo con seguir!! jejeje
    ¡¡muchas gracias por estas recetas!! besitos

    • Rosa Ardá

      Gracias Raquel… ya sabes que eres bienvenida, y vuestras aportaciones son siempre geniales… me encanta vuestros mensajes

  47. me ha gustado muchisimo me encanta el cuscus lo voy acompañar con unos calamares en salsa americana aunque no sé si llegará para la cena cada vez que paso una cucharadita al canto que rico hoy la cena me la hace velocidad cuchara jeje ¡¡¡ gracias por la receta ¡¡¡

  48. Hoy lo he preparado con unos filetillos de ternera…ummmm Que rico, que facil y que rapidito! Una vez mas, todo un éxito! Gracias por tu ayuda Rosa

  49. Ah! A mí también me quedó naranja, no se parecía al tuyo.

    • Rosa Ardá

      Dependerá de los ingredientes, temperaturas… ya sabéis que lo que sale en la foto está hecho en casa

  50. Rosa, anoche hice por primera vez esta receta de cuscús (a mi marido le encanta) y se lo puse por sorpresa y fue un éxito. Qué rico!! Y eso que a mí no me atraía mucho.
    Ahora quiero buscar otras recetas con cuscús e ir variando.
    Un beso y gracias!!

    • Rosa Ardá

      Además es que es tan sencillo y rápido que merece la pena
      Un beso

  51. hola rosa, hace un tiempo hice tu receta y en casa gustó mucho, si bien para nosotros estaría mejor con algo de pollo.
    el caso es que no sé por qué, pero yo tuve que ponerle como 3 o 4 veces más tiempo porque el cus cus no se hacía.
    yo uso en gallo normal o el del mercadona, es que tú usas otro tipo que lo tienes hecho en menos tiempo o lo remojas o algo???
    a mí también que quedó naranja pero es de la zanahoria.
    estaba riquíiiiiismo
    besos y gracias

    • Rosa Ardá

      Yo usé el de gallo, pero lo dejé reposar un par de minutos entre que hice otras cosas y me quedó perfecto.

    • maria jesus

      Gracias!!!
      La verdad es que es una receta sabrosa y en casa nos gusta mucho el cus cus
      Solemos hacerlo para mojarlo en la sopa de cebolla
      Besos

  52. Hola Rosa, yo lo he hecho hoy y me ha quedado una plasta, apenas se notaban los granos del cus-cus, y lo he hecho sin variar nada pq es súper sencilla.
    Ahh y tampoco me ha quedado tan blanco como el tuyo, era todo naranja, no se.. A ver si me das una idea de como mejorar.
    Y no estaría mejor hacer el cus-cus en la varoma y luego mezclarlo?
    Un saludo, me encanta tu blog!!

    • Rosa Ardá

      El cuscús se puede hacer de varias formas en la TMX. Esta es una receta de las oficiales y a mi me ha quedado bien. Lo del naranja me imagino que es por la zanahoria… no sé porque te ha quedado diferente, debería haberte quedado exactamente igual que a mi.

  53. Marian Villares

    Buenísimo Rosa, ayer lo hice para acompañar a unas carrilleras estofadas y nos gustó mucho, hasta a Martita que se lo comió para cenar. Besitos.

    • Rosa Ardá

      Que bien!! Es que el cuscús es muy rico. Dale un beso grande a Martita.

  54. Lo he hecho con huevo poché y estaba buenísimo!

    • Rosa Ardá

      Entonces te lo has comido como yo. A mi me parece delicioso :)

  55. Hoy lo he hecho con un poquito de salsa de soja y me ha encantado. Gracias Rosa por la receta.

  56. Hola Rosa,

    Muchas gracias por la receta. Ayer me animé a preparar el cous-cous como acompañamiento a un salmón a la plancha que me he traído para comer hoy a la oficina.

    Nunca había preparado cous-cous, y ha sido un grato descubrimiento por lo fácil que ha sido. Repetiré sin duda.

    Un consejo para esta receta: unas gotitas de salsa de soja antes de servir, le dan un toque genial.

    • Rosa Ardá

      Gracias Luis, me apunto lo de la soja
      Un beso enorme y gracias por pasarte a escribir.

  57. Amara Costa

    Me pongo ahora mismo para la cena…con huevito escalfado!!! Ya te contare, pero con lo que me gusta el cuscus, seguro que esta riquisimo!!!

  58. Qué buena! Acabo de hacer la receta y me ha quedado estupenda. Fácil, sana y sin ensuciar la cocina jeje. Ya tengo una nueva receta que haré habitualmente. Gracias

    • Rosa Ardá

      Es es lo que me gusta a mi. NO ENSUCIAR LA COCINA!! que luego tardo mucho en recogerla

  59. Rosa, delicioso el cuscús, lo hice el Sábado y es una receta de las que me gustan, rica, fácil y barata, jeje. Muchas gracias. La haré con frecuencia.
    El cuscús de dátiles con pollo marinado es otra delicia.
    Tengo que agradecerte el haber descubierto el cuscús, no lo había comido hasta que pusiste la receta del pollo con el cuscús de dátiles. Por cierto, otro día cambié los dátiles por pasas y queda también muy bueno.
    Muchas gracias.

    • Rosa Ardá

      Yo tampoco lo preparaba nunca y es que está buenísimo y no tiene ninguna complicación. Esto es lo bueno, ir probando recetillas te enseña a comer cosas nuevas
      Besos

  60. Hola, Rosa, el cous-cous. delicioso.
    Me gustaría hacerte una consulta, hace unos días me presentaron la batería de cocina SaladMaster y nos quedamos alucinados, del sabor natural de los alimentos, sin añadir agua y/o aceite, además del excesivo precio ya que son de titanio.
    ¿Las conoceis algun@?
    Gracias y un saludo.

    • Rosa Ardá

      Yo no la conozco! lo siento no puedo ayudarte.

  61. mi pregunta es …¿aguanta bien un par de dias en la nevera?

  62. Lo he preparado de acompañamiento para un poco de salmón a la plancha y está INCREIBLE! ¡Muchas gracias!

  63. No me he atrevido todavia a preparar cuscus, pero viendo lo bien que queda… ya no me podré resistir¡¡

  64. Que rico, me encanta el cous cous, así con verduritas debe estar muy bueno, y seguro que se disimulan las verduras, no? pues la haré que siempre me como la cabeza para ver que pongo de acompañamiento de las cosas…

  65. Rosa, qué bien me viene esta receta!
    esta semana estaba yo dudosa en qué hacer de acompañamiento y no quería hacer el cuscus a “secas” y de esta manera me encanta!
    Gracias y besos!

    • Rosa Ardá

      Espero que te guste Marta!

    • Lo he hecho hoy (al final he tardado un poco más de lo que dije)
      Estaba de miedo! Nos ha encantado a los dos
      aunque a mi me ha quedado mucho más rojo y eso que no he cambiado nada… será que mi pimiento destiñe, jeje
      Besos y gracias por la receta

  66. Hola Rosa: Encantado de saludarte. También soy colega tuyo de la provincia de Cádiz y sigo tu blog con asiduidad. Ayer mismo hice esta receta al pie de la letra y el resultado la verdad es que fue poco apetecible. La verdura estaba muy sosa, no se dice nada de echarle sal cuando la sofríes y es la primera vez que hacía el cuscús en la thermomix, pero el resultado siquiendo como te digo todo al pie de la letra no fue nada satisfactorio. Realmente estaba muy poco hecho y no salió nada seco, salió como empapuzado. ¿Será por dejar puesto el cubilete? No se intentaré hacerlo otra vez estos días y te cuento.
    Un saludo y gracias por tu atención y por todo lo que haces

    • Rosa Ardá

      La salm va al gusto, si ves que está soso puedes echarle. A mi me gustó, no queda como el cuscús suelto y trabajado, pero queda rico. Yo lo dejé reposar un rato porque lo metí en el molde y eso es lo que a lo mejor, con el calor dejo que quedara más hecho. Eso si, lo hice sin poner el cubilete. Luego lo añado.
      Saludos compi.

      Haz si quieres la otra receta que os recomiendo. Está exquisita

    • Jesús P.

      Gracias por tu pronta respuesta. Lo vuelvo a intentar y te respondo
      Un abrazo

    • Carmen

      Hola a todos , yo le añado sal mantequilla y pimienta. Y otra variante que esta de lujo es con unas cucharas de soja.

  67. UY, UY, UY,,,,, Rosa,,, somos telepáticas……
    No pretendia yo presernarte mi blog de esta manera, pero me ha hecho tanta gracias que publiquemos la misma receta el mismo dia……
    pasate por PELAME UN AJITO y me cuentas que te parece…
    saluditos!!!
    http://www.pelameunajito.blogspot.com/

    • Rosa Ardá

      Lo he visto!!! La misma receta, jajajaja. Si que tenemos telepatía.
      Un besito

  68. El cous cous que usas, es el precocido??
    Gracias

    • Rosa Ardá

      No, es el normal. Tendría que bajar a la cocina para ver la marca, pero creo que es Gallo

  69. ¿Con tan poco tiempo las verduras no quedan duras?, hace días que lo quiero probar pero eso me da miedo. Gracias y seguro que la semana que viene cae.

    • Rosa Ardá

      No quedan para nada duras. Están muy picaditas y se comen sin problemas

  70. A mí el cuscús me gusta pero no se porque nunca me acuerdo de él. Nunca lo haría en thxm pero ahora que lo veo no me disgusta en absoluto. Tienes mucha razón, como acompañamiento viene bien, además se ve bastante fácil y muy rápido. Lo paso a pendientes.
    Ya te contaré, ahora me voy a echar un ojo por la Comunidad.

    • Rosa Ardá

      Me encantan tus recetas de la Comunidad Piqui. Eres una artista como la copa de un pino!!!
      Biquiños

  71. genial, rapido y sencillo, me encanta el cous-cous pero apenas lo hago porque la receta que tengo es laaaaaarga y laboriosa.

    Gracias

    • Rosa Ardá

      Esta es muy sencilla, seguro que la larga y laboriosa está de muerte lenta

  72. Marian Villares

    ¿Te puedes creer que nunca he utilizado el cuscus?, lo he comido ya preparado, incluso alguna de mis madres marroquies de la consulta me ha regalado una fuente con cuscus de cordero que estaba espectacular. Así que ya no tengo excusa y cambiamos del típico arroz blanco de guarnición.

  73. Hola Rosa, ya también es la primera vez que escribo aquí, yo la verdad es que nunca he probado el cuscús, pero con esta receta me voy a animar a hacerlo. A qué sabe el cuscús? gracias.

    • Rosa Ardá

      Bienvenida Merche, espero que no sea la última vez que te pasas. Para saber a que sabe el cuscús me temo que tendrás que hacerlo, jjajajajaja.
      Está rico, no te asustes.
      Un besito

  74. guaaaooo!!! le encanta a mi hermana!!! no se pega el cuscus???

  75. Pilar Díaz

    No puedo creerlo…no sabía qué hacer de comida… he sacado sobras del congelador ( un par de contramuslos con Coca Cola, costilas, …) y ahora veo esto y ….ya está solucionado el día de hoy…si además a mi churri le encanta el Cus-Cus… le hago esto y se le pasa el mosqueo con el que se ha ido esta mañana :P
    Gracias guapa!!!!

    • Rosa Ardá

      Además más baratito no puede ser!. Para la cuesta de Enero

  76. ¡Que rico Rosa! Besicos sorianos

  77. Hola a tod@s! es la primera vez que comento en este blog pero hoy me apetecía mucho ya que suelo hacer a menudo cous-cous. Esta receta me la guardo. Gracias por compartir guapa!! Saludos

    http://www.miscositassrv.blogspot.com

    Sandra

    • Rosa Ardá

      Gracias a ti y felicidades por tu blog Sandra, ya he ido a visitarlo.
      Besos

    • Sandra

      Uiii! gracias por visitar mi blog, me hace mucha ilusión! Besos

  78. AnoniMarta (Marta)

    Me encanta el cuscus, lo suelo usar mas que el arroz como acompañamiento. El tabulé que hiciste lo copié y este no va a ser menos!!!! Gracias…. Sucran!!!!

  79. AnoniMarta (Marta)

    Me encanta el cuscus, lo suelo usar mas que el arroz como acompañamiento. El tabulé que hiciste lo copié y este no va a ser menos!!!! Gracias…. Sucran!!

  80. carolinapc2

    Qué recetas más ricas preparáis siempre…

    Hoy trnd en mi blog…

    Besos desde http://desdeelvalledeviejas.blogspot.com/

    • Rosa Ardá

      Gracia Carolina, ya he visto que tu blog va de cremitas

  81. Gracias por colaborar en la dieta generalizada! jaja En casa no gusta pero viéndolo tan fácil creo que va a ser uno de mis próximos tuppers.

    • Rosa Ardá

      Ponlo con un huevo poché y ya verás que rico! mira que antes nunca comía cuscús, pero es que está delicioso

    • La verdad es que estoy enganchada a vuestra pagina, me rechifla, hago casi todo, mil millones de gracias¡¡¡

  82. Hoy cae este couscous para comer, nunca lo he hecho con la Thermomix y como la he estranado la 31 hace dos dias, cae esta maravillosa receta. Gracias!!! Muaks

    • Rosa Ardá

      Otro beso para ti. Así que estás de estreno, menudo regalazo guapa

  83. Mar Martinez

    Tengo que darle una oportunidad al cous cous… Desde que estuve en Tunez, me lo ponían en casi todas las comidas y acabé aborreciendolo! Si me animo, probaré con esta receta!
    Un beso

Dejar una opinión

  Acepto la política de privacidad